Las Mejores Aplicaciones para Ver el Tiempo Gratis

Si consigues conseguir una Aplicaciones para Ver el Tiempo veras que tu vida puede ser mucho más simple y, a la vez, más entretenida. Con la gran selección que te dejamos podrás ver muchas de estas aplicaciones. En el top que te dejamos encontraras las mejores del mercado.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1El Tiempo 14 Días - MeteoredEl Tiempo 14 Días – Meteored★★★★★Descargar APP
#2Pronóstico del tiempoPronóstico del tiempo★★★★★Descargar APP
#3Pronóstico del tiempoPronóstico del tiempo★★★★★Descargar APP
#4ClimaClima★★★★✰Descargar APP
#5ClimaClima★★★★✰Descargar APP
#6Eltiempo.esEltiempo.es★★★★✰Descargar APP
#7Previsión del Tiempo y Radar en Vivo – ClimePrevisión del Tiempo y Radar en Vivo – Clime★★★✰✰Descargar APP
#8pronóstico del tiempopronóstico del tiempo★★★✰✰Descargar APP
#9Yahoo TiempoYahoo Tiempo★★★✰✰Descargar APP
#10AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempoAccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo★★★✰✰Descargar APP

El Tiempo 14 Días – Meteored

El Tiempo 14 Días - MeteoredFue galardonada como entre las Mejores Aplicaciones de 2016. Es la app del tiempo líder en España, agrupa más de 25 millones de descargas y es totalmente GRATIS. Es la preferida por los apasionados a la meteorología, por ser la App oficial de Tiempo.com Meteored , que genera previsiones meteorológicas propias basadas en el mejor modelo de predicción de todo el mundo. Disfruta de un diseño moderno y original basado en Material Design, para que preguntar el tiempo sea veloz y sencillo. Debido a que tiene más de 20 años de experiencia, lograras planificar tu calendario sin sobresaltos.

★PERSONALIZACIÓN★
Logra nuevos Temas de Color completando nuestros Logros, que además, te ayudarán a conocer todas y cada una de las peculiaridades disponibles. ¡Recuerda! la app cambia de color de forma automática con los cambios de temperatura.

★ALERTAS Y NOTIFICACIONES★
Recibe alertas oficiales para tu provincia conseguidas de la Agencia Estatal de Meteorología. Obtén avisos de tormentas, vientos fuertes y otros fenómenos adversos previstos para las próximas horas. Además de esto, nuestro Asistente te señalará cambios esenciales del tiempo para el día después o el fin de semana.

★MAPAS, RADARES Y SATÉLITES★
– ¡Y en este momento! Un nuevo mapa mundial animado asimismo basado en el Modelo Europeo (ECMWF) con previsión para los próximos días. Ingresa a la animación del radar de las últimas horas entregado por la AEMET, y visualiza imágenes de satélite visible, infrarrojos y de vapor.

★NOTICIAS DEL TIEMPO★
Consulta la novedosa sección de Noticias para mantenerte al día de lo que está ocurriendo. Infórmate de la última hora de actualidad y de las conjeturas meteorológicas más recientes, además de esto, te sorprenderás con los vídeos de los últimos sucesos de tiempo severo más impresionantes, y por si fuera poco, tendrás la posibilidad de aprender con nuestros productos de ciencia y divulgación, todo siempre realizado por los más destacados expertos en meteorología.

★PREDICCIÓN★
Solicitud el tiempo actual tal como el pronóstico para los próximos 14 días con un simple deslizamiento con el dedo. Elige un día para ver la información descriptiva por horas, como la presión atmosférica, temperatura, dirección y agilidad del viento, lluvia, sensación térmica, humedad, salida y puesta de sol o incluso las fases de la luna. Además, da un giro tu móvil inteligente y comprueba la evolución del clima con nuestras gráficas.

★WIDGETS★
Tras disponer la App, lograras ajustar el escritorio con los widgets más modernos. ¡Vas a tener libres hasta 8 widgets con diferentes tamaños e informaciones!

★COMPARTIR★
Comparte las predicciones para tu localidad con tus amigos cualquier ocasión y en cualquier medio o red social que utilices, como por poner un ejemplo: WhatsApp, Twitter o Fb.

★DISPONIBILIDAD★
Halla la localidad mucho más próxima a tu posición actual o busca tus ciudades favoritas: La capital española, Barcelona, Valencia, Sevilla… y otras del extranjero como París, Londres, Roma… Poseemos más de 50.000 localidades en España (incluyendo estaciones de ski) y más de 6.000.000 por todo el planeta!

Al usar esta app, acepta la política de privacidad así como los términos y condiciones de Meteored.

Política de Intimidad

https://www.tiempo.com/privacy.html

Nota legal

https://www.tiempo.com/nota_legal.html

Descargar APP


Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempoEl pronóstico del tiempo, una de las mejores apps meteorológicas en la tienda, es de los mejores para ti.
Previsión del tiempo, que tiene información meteorológica precisa para cualquier momento y en cualquier sitio.
Pronóstico del tiempo local y lluvia, tormenta, hielo y nieve en tiempo real …
Según la información meteorológica, puede elaborar su plan esmeradamente, va a tener éxito en el trabajo y va a tener una vida mejor. La app es muy útil con todos.
El pronóstico del tiempo detecta el clima en su localización actual de forma automática. Hay mucha información en el pronóstico del tiempo que incluye condiciones climáticas, presión atmosférica, humedad relativa, distancia de visibilidad, precipitación en distintas entidades, punto de rocío, velocidad y dirección del viento, además del pronóstico futuro de diez días, también pronóstico del tiempo por hora.
La temperatura, la lluvia, la nieve, la humedad, la presión, la fuerza del viento y la dirección del viento en el mismo instante se fundamentan en esta aplicación meteorológica.

caracteristicas:
– Todo es gratis, semanal, día tras día, con actualizaciones horarias en tiempo real.
– Previsión del tiempo para global, para todos y cada uno de los países: Estados Unidos (EE. UU.), Canadá, Brasil, Reino Unido (UK), Suecia, Dinamarca, Italia, Alemania, Francia, Portugal, España, México, Finlandia, Noruega, Rusia, India, El país nipón, Corea, China, Australia, Vietnam, …
– Previsión del tiempo para todas las ciudades: Washington, Novedosa York, California, San Francisco, Texas, Georgia, Florida, Ottawa, Hawái, Toronto, Dallas, Nashville, Kansas City, Londres, Roma, La capital española, Oslo, París, Nancy, Dijon, Brest, Marsella, Rennes, Reims, Chamonix, Lyon, Metz, Grenoble, Estrasburgo, Berlín, Tokio, Singapur, Hong Kong, Hanoi, Ho Chi Minh …
– Reporte terminado. Muestra toda la información del clima: tiempo de ubicación, temperatura, presión atmosférica, condiciones climáticas, distancia de visibilidad, humedad relativa, precipitación en distintas unidades, punto de rocío, agilidad y dirección del viento …
– Detectar localización por GPS y red
– Buscar y dirigir múltiples áreas
– Notificación aceptada
– widget de actualización en el mismo instante
– El día de hoy, mañana, 3 días después, 7 días después. El tiempo para el día de hoy, el clima del mañana … el clima por hora en cada hora.
– Descripción del tiempo: Hora del amanecer, Hora del atardecer, Humedad, Posibilidad de precipitación, Visibilidad, Agilidad del viento …
– Mapas meteorológicos en el mismo instante y animaciones de radar meteorológico con su rastreador de ventiscas y huracanes personales: lluvia, nieve, nubes, viento, temperatura, humedad, olas, presión, corriente.
– Ver detalles del tiempo períodico y del tiempo por hora.
– Gráfico para administrar y ver el tiempo por hora y por día
– Cambiar la configuración de la unidad: temperatura (C / F), formato de hora (12h / 24h), precipitación (mm, pulgada), velocidad del viento (km / h, mi / h, m / s), presión (mmhg, hPa, mbar )

Usar la aplicación meteorológica y obtener información meteorológica día tras día y diaria.
Descargue el pronóstico del tiempo gratis y la experiencia. La aplicación de pronóstico del tiempo de alta definición en sus dispositivos Android.

Descargar APP


Pronóstico del tiempo

Pronóstico del tiempoLa previsión meteorológica, una de las mejores apps meteorológicas, es gratis para proporcionar información meteorológica diaria precisa e incluso previsiones por hora, notificaciones meteorológicas adversas, actualizaciones meteorológicas diarias, previsiones de tormentas, widgets meteorológicos, radares meteorológicos y meteorología global. 🛰 🚀🌪

¡La información sobre pronósticos meteorológicos locales, temperatura en el mismo instante, tormentas, precipitaciones, nieve, humedad, fuerza del viento y dirección del viento está todo en esta aplicación meteorológica! ☀️ 🌤 ⛅️

El pronóstico del tiempo descubre el clima en su ubicación de hoy de forma automática. Hay mucha información en él, que incluye condiciones climáticas, humedad relativa, distancia de visibilidad, precipitación en distintas lugares, punto de rocío, velocidad y dirección del viento, informe meteorológico para los próximos diez días y pronóstico del tiempo por hora. 💧 💦 ☔️

🌦 Funciones de pronóstico del tiempo
-Proveer pronóstico del tiempo para todo el mundo. Todos son gratis con actualización horaria, semanal, diaria y en el mismo instante
– Exhibe el tiempo de el día de hoy, el tiempo de mañana, el tiempo de los próximos 10 días y se actualizará cada hora
– Localizar a la mayoría de los lenguajes de todo el mundo
– Agregue y rastree las condiciones climáticas en múltiples ubicaciones
– Muestra la calidad del aire, incluyendo el índice de PM 2.5, PM 10, SO2, NO2, O3, CO
– Imagen de satélite y radar meteorológico
– Adivinar las lluvias de los próximos 10 días
– Diga la hora del atardecer y el amanecer.
– Organice el widget de actualización en tiempo real con un diseño moderno (prosiga actualizando mucho más)
– Probar índice de vida diaria
– Proveer señales de clima severo y pronóstico de tormentas
– Aceptar o prohibir las notificaciones
– Mostrar gráficos de gráficos para el pronóstico del tiempo por hora y diario, la probabilidad de lluvia, el estado del viento y la calidad del aire
– Disfrute del widget del clima y la notificación continua, múltiples áreas en el widget
– Actualice diversa información meteorológica: temperatura de sensación real, temperatura de bulbo húmedo, dirección del viento, agilidad del viento, ráfaga, nivel y también intensidad ultravioleta, humedad, punto de rocío, precipitación, visibilidad, nubosidad, amanecer, atardecer
– Enseñar información meteorológica de las últimas 24 h: precipitación, temperatura máxima y mínima
– El tiempo admite el posicionamiento geográfico, recobrando las últimas condiciones climáticas para su ubicación de hoy (detección automática de ubicación por red y GPS)
– Cambiar la configuración de la unidad: temperatura (℃ / ℉), formato de hora (12h / 24h), precipitación (mm, cm), agilidad del viento (km / h, mi / h, m / s), visibilidad (millas, km)
– 3 estilos de tema para su decisión
– Recordatorio de calefacción y refrigeración: ajuste la temperatura a su gusto

🌪 Señales de tiempo severo
Esta aplicación meteorológica también se puede convertir en un rastreador meteorológico global y puede enviarle señales de clima severo para asistirlo a prepararse para los próximos cambios climáticos, como tormentas, olas de calor, tormentas eléctricas, lluvias torrenciales, etcétera.

🌏 Previsión meteorológica global, para todos y cada uno de los países

🌆 Previsión meteorológica para todas y cada una de las ciudades

El pronóstico del tiempo es realmente útil para todos. Si conoce la información meteorológica, puede elaborar su plan de forma cuidadosa, lo que es beneficioso tanto para su trabajo para su vida diaria. ❄️ ☃️ ⛄️

Ven y descarga esta app de pronóstico del tiempo gratuita mucho más precisa, ¡se convertirá en tu estación meteorológica personal!

Descargar APP


Clima

Clima ¡¡¡cien% GRATIS !!!

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy? No importa dónde se halle, la aplicación meteorológica puede proporcionarle información meteorológica precisa y detallada, incluyendo las previsiones meteorológicas del día a día y por horas. Asimismo le permite dirigir el tiempo en varios lugares.

Utilice el pronóstico del tiempo de Vegoo, verá información meteorológica precisa y se actualizará cada hora.

——Principales especificaciones——

☀️ Detalles del clima profundo:
Puede verificar la temperatura, la sensación, la velocidad del viento y la dirección del clima local en la aplicación.
También puede ver algunos datos profesionales, incluyendo la presión, la humedad relativa, la distancia de visibilidad y las lecturas del índice UV.

☀️ Pronóstico del tiempo en directo y preciso:
Puede ver el pronóstico del tiempo cualquier ocasión y en cualquier lugar.
Utilice la aplicación meteorológica por hora para realizar un rastreo de las condiciones meteorológicas ahora.

☀️ Increíble widget de tiempo y reloj:
Varios widgets meteorológicos con la temperatura de hoy, el tiempo en tiempo real, la ciudad, el reloj, el calendario y el pronóstico del tiempo para las próximas horas de la localización actual.

☀️ Mapas de radar meteorológicos animados:
Puede usar el mapa de radar meteorológico mucho más reciente, ver animaciones de radar meteorológico y efectuar un seguimiento de las condiciones meteorológicas locales.
Puede utilizar el radar meteorológico local y en directo con la función de mapa de radar.

☀️ Alerta de clima severo:
Manténgase alejado de la tormenta con alertas de clima severo con el cambio de tiempo.

☀️ Ubicación de hoy:
La app de tiempo y tiempo descubre de manera automática el pronóstico del tiempo en su ubicación actual.
Descubre tu localización actual por red y GPS.

☀️ Múltiples áreas meteorológicas:
La aplicación meteorológica gratuita le da un informe meteorológico global fiable. Puede realizar un rastreo del informe meteorológico de cualquier localidad de todo el mundo y deslizar la pantalla para poder ver la información meteorológica descriptiva de su localidad. Puede realizar un rastreo de todas sus ciudades y sitios preferidos.

☀️ Notificación del tiempo de hoy
Puede activar la función de notificación meteorológica para conseguir información meteorológica en el mismo instante el día de hoy o mañana.

☀️ Hora de salida y puesta del sol

☀️ Personaliza tu app meteorológica

¿Qué hace diferente a la app meteorológica?

✨ Increíble diseño
✨ Varios tipos de widget meteorológico

Si existe alguna sugerencia con la app meteorológica, comuníquese con Vegoo Weather Forecast:
Correo: cghxstudio[email protected]

Descargar APP


Clima

ClimaEl tiempo, el canal del tiempo, la aplicación de previsión metereológica predice el tiempo todos los días y por hora
La aplicación de pronóstico del tiempo es un canal meteorológico que tiene información meteorológica precisa.

El pronóstico del tiempo es realmente útil con todos. Si conoce la información meteorológica, puede preparar su plan esmeradamente, tendrá éxito en el trabajo y va a tener una vida mejor.
Descargue nuestra aplicación de previsión meteorológica. Verás que el clima de hoy se actualiza cada hora. La aplicación de pronóstico del tiempo asimismo tiene un informe meteorológico sobre el clima de mañana, el clima de el día de hoy, asimismo el pronóstico del tiempo para diez días
La app de previsión meteorológica es un canal meteorológico que te permite administrar el clima de varios lugares. En la interfaz de arranque, los individuos ven el clima de sus áreas. Entonces, los individuos pueden proceder a otras pantallas para la administración de la ubicación. Los usuarios tienen la posibilidad de añadir el tiempo de Londres, el tiempo de París, el tiempo de San Francisco, el tiempo de Houston

La app Meteorología detecta pronósticos meteorológicos en tu localización actual de manera automática. Hay mucha información en meteorología que incluye presión atmosférica, condiciones climáticas, distancia de visibilidad, humedad relativa, precipitación en distintas entidades, punto de rocío, agilidad y dirección del viento, aparte del pronóstico futuro de diez días, asimismo pronóstico del tiempo por hora.
La temperatura, la humedad, la presión, la fuerza del viento y la dirección del viento en tiempo real se fundamentan en esta aplicación meteorológica.

La app de tiempo tiene muchas características:
– Gratis. Es un canal meteorológico gratis, red meteorológica.
– Global. Puede ver el clima en cualquier sitio que quiera, por poner un ejemplo: tiempo de Londres, clima de París, tiempo de San Francisco, clima de Houston
– Estudio terminado. Exhibe toda la información del clima: tiempo de ubicación, temperatura, presión atmosférica, condiciones climáticas, distancia de visibilidad, humedad relativa, precipitación en distintas unidades, punto de rocío, velocidad del viento y dirección
– Predicción del tiempo en vivo de manera gratuita: esta aplicación de clima y tiempo da el tiempo diario, las previsiones meteorológicas por hora y las previsiones meteorológicas mensuales. Mientras tanto, asimismo proporciona pronósticos meteorológicos de viajes interestatales y predice el clima y el viento.
– Hoy, mañana, 3 días después, 7 días después. Clima para hoy, clima del mañana, … clima por hora en todos y cada hora.
– detectar su localización por red o GPS.
– Dirigir los informes meteorológicos en múltiples áreas
– Tiene notificaciones meteorológicas. Si no disfrutas, puedes desactivar esta función
– El pronóstico del tiempo es muy exacto y fiable

Esta es la segunda versión de la aplicación de pronóstico del tiempo y el tiempo. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer que esta aplicación de previsión meteorológica diaria sea cada vez mejor.
Descargue la aplicación de pronóstico del tiempo y utilícela como un canal meteorológico para conseguir información meteorológica por hora y al día.

Descargar APP


Eltiempo.es

Eltiempo.esInfórmate sobre el tiempo que hace allá donde estés con la aplicación de información del tiempo líder en España.
Con la página de comienzo, geolocalizada, accederás fácilmente a la previsión por horas y a 14 días de más de 500.000 localidades, aeropuertos, estadios de fútbol, colegios, plazas de toros, playas, y campos de golf
Nuestros especialistas meteorológicos, Mario Picazo y Mar Gómez entre otros, te ofrecerán la actualidad y previsiones meteorológicas a través de nuestras noticias y videos.

EN TODO MOMENTO

– Guárdate tus localidades favoritas y ingresa a ellas fácilmente y rápida
– Instálate nuestro widget y ingresa fácilmente a la información meteorológica destacada para tu ciudad desde la pantalla de tu smartphone / tablet.

CON TODO DETALLE

Incluimos:

– Datos de temperatura, sensación térmica, viento, nubes, presión atmosférica y niveles de
calidad del aire para tu geolocalización o ciudad favorita.

– Escenarios de Polen en tu provincia.

– Imágenes de radar y mapas de predicción de lluvias, temperaturas, presión, nubosidad
para España, Baleares y Canarias, y el resto de Europa, Reino Unido, Francia y Grecia

– Anuncios meteorológicos de AEMET con notificaciones sobre oleaje, lluvias, etcétera. para todas las
provincias e islas españolas.

– Información meteorológica y unas partes de nieve para las estaciones de esquí de España.

– Predicción de olas, viento y temperatura del agua y los mapas de las 12 principales áreas costeras de España.

– Novedades y Vídeos de actualidad y previsión meteorológica

Descargar APP


Previsión del Tiempo y Radar en Vivo – Clime

Previsión del Tiempo y Radar en Vivo – ClimeLogra Previsión del Tiempo y Radar en Vivo – Clime – una estación meteorológica potente pero fácil de usar. Las imágenes animadas de radar meteorológico en el mismo instante sobre un mapa enormemente amigable y mejorado con notificaciones sobre hechos meteorológicos graves proporcionan un pronóstico del tiempo exacto. ¡No dejes que el mal tiempo te coja por sorpresa!

La app muestra las condiciones meteorológicas en el mismo instante y te da la información meteorológica que precisas entender: temperatura actual y “sensación de temperatura”, posibilidades de precipitaciones y humedad, agilidad y dirección del viento, cambios de presión y considerablemente más. Personaliza tu informe meteorológico a tu gusto. ¡Elige la información que desees recibir!

Echa una ojeada a las condiciones meteorológicas actuales o aprovecha al límite la utilidad de primera del radar meteorológico. ¡Recibe una notificación push si se emite una alarma (tornados, anuncios de inundaciones, tormentas de nieve, entre otros) sin abrir la app!

El radar meteorológico animado en tiempo real en un lote o mapa de satélite altamente interactivo mejorado con observaciones y notificaciones climáticas severas satisfará las pretensiones de incluso los clientes mucho más exigentes. Lluvia, nieve, tormentas o nubes, ¡vas a estar listo/a para todo!

Pronóstico del tiempo a corto plazo (24 h) y a largo plazo (7 días) en cualquier localización.

Configura las entidades de medida a tu elección:
🌟 Presión en pulgadas, mm, kPa o mbar
🌟 Fahrenheit/centígrados y millas/kilómetros
🌟 Velocidad del viento en mph, km/h, m/s, nudos o Beaufort

Mapamundi meteorológico:
🚩Analiza el tiempo en un mapa amigable. Los iconos meteorológicos te señalarán las temperaturas locales de todo el mundo. Púlsalos para obtener mucho más datos.

Búsqueda de áreas sencilla:
🚩Las ubicaciones marcadas como favoritas te ayudarán a cambiar rápidamente entre tus lugares favoritos y ver el tiempo de hoy o comprender el pronóstico de mañana.

Superposición de datos del Radar, Satélite y Previsión de precipitaciones:
🚩Rastreo de la lluvia y la nieve en tiempo real o datos de precipitación mixtos y nubosidad en alta resolución y colores intensos.

Capas personalizables:
🚩Escoge mapas de fondo, el número de fotogramas y ajusta la opacidad y la velocidad a la que se reitera la animación de las capas.

Widget de tamaño ajustable.

Información de la cobertura:
Imágenes de radar: USA (USA continental, Alaska, Hawái, Guam, Islas Marianas del Norte y Puerto Rico), México (norte), Canadá (sur), Australia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Países Bajos, Italia (norte y noroeste), Dinamarca, Austria, Suecia, Finlandia, España, Portugal, Suiza, Noruega, Polonia, Andorra, Japón, Taiwán.
Previsión de precipitaciones, imágenes de satélite e información detallada del tiempo, libres en todo el mundo.

Al descargar esta aplicación, admites el Acuerdo de licencia de usuario final y la Política de privacidad de Apalon Aplicaciones.
Puede elegir entre distintas opciones de suscripción.
* Una suscripción de prueba gratis se renovará de forma automática como suscripción de pago salvo que cancele la suscripción antes del final del intérvalo de tiempo de prueba.
* Cancela tu período de prueba gratuito o suscripción, cualquier ocasión, por medio de la configuración de tu cuenta en la tienda de aplicaciones de Google plus Play y prosigue disfrutando del mejor contenido hasta el final del período de prueba gratuito o suscripción de pago.

Conviértete en premium y logra algunas bonitas funciones adicionales:
♛ Alertas para un número sin limites de ubicaciones guardadas
♛ Opción de previsión de precipitaciones con mayor precisión
♛ Seguidor de huracanes durante toda la duración del plan
♛ Rastreador de rayos con alertas puntuales de rayos
♛ Sin anuncios

Política de Privacidad: www.weatherornotapps.com/privacyPolicy
EULA: www.weatherornotapps.com/eula
Gestión avisos: www.weatherornotapps.com/privacyPolicy

Descargar APP


pronóstico del tiempo

pronóstico del tiempoLa app de pronóstico del tiempo le deja entender precisamente la información del tiempo.

La previsión meteorológica es muy importante para la vida. Con un canal de tiempo fiable, tendrá información meteorológica para preparar su plan.
¿De qué manera esta el tiempo el día de hoy? La app de previsión meteorológica le dará la contestación correcta. El tiempo el día de hoy se actualizará cada hora. La app de pronóstico del tiempo asimismo tiene un estudio del tiempo mañana, el tiempo de hoy, también pronóstico del tiempo a diez días
Con pronóstico del tiempo se puede observar el tiempo de su localización y asimismo se puede saber el tiempo de muchos sitios en el mundo. Si está en Novedosa York, puede ver el tiempo en Londres, tiempo en París, tiempo en San Francisco, tiempo en Houston …

Aplicación de tiempo es muy fácil de utilizar. Abra la app, active la ubicación y, ahora, recibirá las previsiones meteorológicas en su localización actual.
Entonces el informe del tiempo proporciona el pronóstico del tiempo de hoy, observación del tiempo para todas las ubicaciones del mundo, pronóstico del tiempo busca su dirección de forma automática, usted puede escoger la unidad de la temperatura es centígrado o Fahrenheit.
Hay mucha información en meteorología que incluye la presión atmosférica, la condición meteorológica, la distancia de visibilidad, la humedad relativa, la precipitación en distintas entidades, el punto de rocío, la velocidad del viento y la dirección, aparte de pronóstico de diez días de futuro, también pronóstico meteorológico por hora.
La temperatura, la humedad, la presión, la fuerza del viento y la dirección del viento en tiempo real están todas y cada una basadas en esta aplicación meteorológica.

La aplicación Weather tiene muchas peculiaridades:
– Gratis. Es un canal de tiempo libre, la red meteorológica.
– Global. Puedes observar el clima en cualquier sitio que te guste, por poner un ejemplo: Londres tiempo, París tiempo, San Francisco tiempo, Houston tiempo
– Reporte completo. Muestra toda la información meteorológica: tiempo de ubicación, temperatura, presión atmosférica, estado del tiempo, distancia de visibilidad, humedad relativa, precipitación en diferentes puntos de rocío, agilidad y dirección del viento
– Live pronóstico del tiempo de forma gratuita: este tiempo y el tiempo app da el tiempo períodico, las previsiones meteorológicas por hora y por mes pronósticos del tiempo. Hasta entonces, también da pronósticos del tiempo de viaje interestatal y el pronóstico del tiempo y el viento.
– Hoy, mañana, 3 días después, 7 días después. El tiempo para el día de hoy, el tiempo de mañana, … el tiempo por hora en todos y cada hora.
– Detección automática de localización por red o GPS.
– Añadir y efectuar un rastreo de los informes meteorológicos en varios sitios
– Alertas meteorológicas. Enseñar señales y actualizaciones de notificaciones, si no te gusta puedes hacerlo invisible
– Si usted vive en una ciudad grande como Novedosa York, Londres, París, no es necesario habilitar GPS, la app puede advertir la ubicación correcta mediante la red y después dar información precisa de esas ciudades.

Por favor descarga la aplicación de previsión meteorológica, si tiene alguna sugerencia, por favor hágamelo comprender.

Descargar APP


Yahoo Tiempo

Yahoo TiempoLa elogiada app de Yahoo Tiempo ahora está libre para Android y contiene fotografías increibles que se ajustan a las condiciones del tiempo de hoy y un diseño TOTALMENTE nuevo con muchas funcionalidades nuevas. El tiempo como jamás lo habías visto. Desliza el dedo para ver de forma fácil los pronósticos del tiempo mucho más precisos o añade un widget a la interfaz de arranque para ver la información del tiempo más reciente. Vayas a donde vayas, la previsión es excelente.

Funcionalidades favoritas:
– Diseño muy elogiado con fotografías maravillosas que se ajustan a la ubicación, la hora del día y la situación del tiempo de hoy
– Información del tiempo descriptiva que incluye pronósticos a 10 días y 24 horas
РMapas entretenidos de radar, sat̩lite, calor y viento
– Señales climáticas graves
– Horas animadas de salida y puesta del sol, y módulos de viento y presión
– Sensor de humedad, índice UV y posibilidad de precipitación
– Nuevos widgets para la interfaz de arranque

Consejos:
– Desliza verticalmente para ver la información detallada del tiempo
– Desliza horizontalmente para poder ver las ubicaciones favoritas
– Todas las fotografías de la aplicación son de individuos como tú. Envía las tuyas a http://www.flickr.com/projectweather

Descargar APP


AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempo

AccuWeather: pronóstico y alertas del tiempoPronóstico del tiempo local, con alertas de las condiciones actuales, lluvia tormenta, granizo y nieve en el mismo instante: con AccuWeather, disfrute la máxima precision donde desee que esté.

Puede monitorear el tiempo severo invernal, las condiciones locales y la temperatura con mapas interactivos, alertas meteorológicas y mapas en tiempo real, además de nuestro rastreador de huracanes de AccuWeather. En Barcelona o en Madrid, consiga el pronóstico del tiempo de vacaciones: planee cualquier viaje sabiendo las condiciones del tiempo con precisión y salga confiado. Jamás mucho más se quede atrapado en la lluvia.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

● Mantégase alerta de las condiciones meteorológicas con actualizaciones en tiempo real, los últimos mapas y alertas locales del tiempo.

● Radar y pronóstico exacto del invierno, con notificaciones del tiempo sobre nieve y granizo en la carretera y obtenga el pronóstico del tiempo de vacaciones.

● Temperatura en sitios como La capital de españa o en Barcelona con RealFeel Temperature®: la widget del tiempo de AccuWeather informa considerablemente más que solo la temperatura en Fahrenheit o Celsius: comunica la verdadera sensación de calor o frío en el exterior.

● Mapas, pronóstico del tiempo, animaciones de radar meteorológico. Quédase fuera de la tormenta con las alertas del tiempo y el informe de las condiciones actuales.

Rastreando las condiciones meteorológicas donde desee que esté: vea los mapas del tiempo, radar de el día de hoy, informe de neblina y rastreador de huracanes AccuWeather. AccuWeather le deja personalizar el pronóstico del tiempo de la manera que usted prefiera, en cualquier lugar que esté en el planeta, en 33 lenguajes diferentes, así sea en Fahrenheit o Celsius.

● Widget Daily Snapshot del tiempo: abra la aplicación y descubra lo que usted tiene la posibilidad de aguardar de las condiciones del tiempo local, de la temperatura y la velocidad del viento y hasta la humedad.

● Mapas disponibles para obtener el pronóstico del tiempo exacto y preciso para las próximas dos semanas, conque usted podrá planear sus últimos días de la semana, para sus vacaciones, o seguir el tiempo de hoy en su localidad, como Barcelona y La capital de españa.

● Widget del pronóstico AccuWeather personalizable: ajuste la temperatura en Fahrenheit o Celsius y esconda los datos que no son relevantes para usted.

● El informe del tiempo y la comunidad se encuentran en AccUcast®: comparta su informe de tormenta de invierno o de verano y ayude a sostener a otros clientes informados sobre las condiciones actuales.

● Mapas y también informes del tiempo en vídeos de última generación, producidos por el propio equipo de noticias de AccuWeather.

● Disfrute del soporte completo de Android Wear™: reciba RealFeel Temperature®, detalles de las condiciones recientes, señales del tiempo de forma directa en su móvil inteligente o tablet.

Descargue AccuWeather gratis y pruebe la premiada Superior Accuracy™, con pronóstico del tiempo de alta definición para dispositivos Android.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Ver el Tiempo que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si estas buscando mucho más aplicaciones en mejorapp.info/aplicaciones-utiles/ lograras encontrarlas. También te vamos a dejar más apps en estas listas.

Edad ideal

No todas las apps están diseñadas para todas y cada una de las edades, entonces lo primero que debes apreciar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su uso de forma correcta. Oséa, con las apps pasa algo muy semejante a lo que ocurre con las películas en la televisión, no todas y cada una están destinadas a públicos de todas y cada una de las edades por términos de violencia, sexualidad y otros aspectos.

Empresa desarrollador

Una veloz búsqueda por internet puede sacarte de dudas respecto de la confiabilidad y reputación que tiene la compañía que ha llevado a cabo el desarrollo de la aplicación que deseas bajar. Puede ocurrir que en algún instante una empresa haya anunciado un problema de seguridad con una de sus apps, mas su reputación va a estar fundamentada en el género de repuesta que ha dado a todos y cada uno de los usuarios para solucionar el fallo.

Gratis

La decisión final de su abonar o no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratis y aun así conseguir enormes resoluciones para lo que requieres sin la necesidad de hacer un pago mensual tipo membresía o inclusive pago único por llevar a cabo empleo del sistema operativo.

Tipos de aplicaciones

Como hemos dicho no son los únicos géneros de apps que existen en el mercado, mas sí llegan a ser las más frecuentes que tienen la posibilidad de hallar. Aunque la lista puede ser extensa, el más grande secreto en este punto está en saber qué útil será la aplicación para de avance de tu función o bien tarea, de esta forma como la proporción de confort que puede aportarte.

  • Financieras: Desde compras on-line hasta transacciones con tu banco, muchas son las que existen en este segmento, son, quizás, las que reciben más grande cantidad de vigilancia por parte de las autoridades y individuos, porque manejan, por lo general información muy sensible y que al presentarse un fallo puede provocar daños irreparables para una marca.

Interactividad y usabilidad

Esto significa que la aplicación descargada ha de ser deducible, fácil de utilizar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un mayor inconveniente para la utilización correcto de la aplicación. Lo que más desea un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda en el momento en que más se necesita.

Permisos

De este modo como muchas aplicaciones que se ofrecen en el mercado fueron desarrolladas por expertos responsables y de buena reputación, también es cierto que algunos se han destinado a desarrollar apps que están destinadas para hacerse pasar por un excelente servicio, mas cuyo único fin es solo robarte los datos almacenados en tu móvil inteligente y hacerte pasar un mal rato.

Conclusiones

Términos y condiciones, de este modo como niveles de seguridad, son las características más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que tienen la posibilidad de llegar a comprometer aspecto del mundo real, desde identidades y transferencias financieras que comprometen costes y por supuesto una rebaja en los escenarios de seguridad entre los usuarios por esa razón tenemos este conjunto de Aplicaciones para Ver el Tiempo.

Contenidos