Las Mejores Aplicaciones para Saber Quien Te Llama Gratis

Si siempre has amado bajar una Aplicaciones para Saber Quien Te Llama hemos preparado un catálogo con las diez mejores apps para llevar a cabo esto. En esta lista están las mejores aplicaciones actualmente. Para poder producir el top hemos mirado todas las peculiaridades y las hemos analizado.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1CallApp: Identificador de llamadas y grabadoraCallApp: Identificador de llamadas y grabadora★★★★★Descargar APP
#2identificador de llamadas con nombreidentificador de llamadas con nombre★★★★★Descargar APP
#3Identificador de llamadas rastreadoraIdentificador de llamadas rastreadora★★★★★Descargar APP
#4Identificador de llamadasIdentificador de llamadas★★★★✰Descargar APP
#5Identificador de llamadas y localizador de númerosIdentificador de llamadas y localizador de números★★★★✰Descargar APP
#6Identificador de llamadas y bloqueador de llamadasIdentificador de llamadas y bloqueador de llamadas★★★★✰Descargar APP
#7Como Saber Quien Te Llama En Privado la Móvil GuíaComo Saber Quien Te Llama En Privado la Móvil Guía★★★✰✰Descargar APP
#8Truecaller: ID y registro de llamadas, spamTruecaller: ID y registro de llamadas, spam★★★✰✰Descargar APP
#9tellows - identificador y bloqueador de llamadastellows – identificador y bloqueador de llamadas★★★✰✰Descargar APP
#10Nombre del llamadorNombre del llamador★★★✰✰Descargar APP

CallApp: Identificador de llamadas y grabadora

CallApp: Identificador de llamadas y grabadoraCall App es un identificador de llamadas gratis y una grabadora de llamadas Android. Es muy fácil de usar, solo hay que activar el identificador de llamadas y averigua quien te llama y deja de recibir llamadas comerciales y de contenido publicitario. Vas a poder elegir si responder o rechazar la llamada. Si es contenido publicitario, vas a poder denegar llamadas y también ingresarlas en la lista contenido publicitario. Al unísono que puedes bloquear el ID de tu número de teléfono y estudiar cómo llamar con número oculto.

★ El nuevo diseño de la app CallApp es atrayente y transforma tu vida mas facil. Es por este motivo que presentamos las novedosas funciones de CallApp: Long Tap y Post Call Card.
★Call App es un identificador de llamadas gratis que ademas posibilita la función «Long Tap» es una de las funciones más novedosas y también innovadoras de CallApp, que deja a sus usuarios efectuar con un solo «toque» todas y cada una de las acciones relacionadas con un contacto. Desde enviar un SMS, mensaje de Whatsapp, guardar el contacto, bloquear el número, hacer sus llamadas a este contacto de incógnito, redactar una nota, etcétera.
★Ademas de buscar teléfonos fraudulentos la función «Post Call Card» le brindará algunas recomendaciones sobre acciones posteriores a la llamada como enviar un mensaje SMS o Whatsapp, redactar una nota de contacto, almacenar el contacto, denegar el número e inclusive configurar el contacto en modo incógnito, todas las acciones que podría desear efectuar después de una llamada están disponibles.
★ Con Call App puedes observar de quien es este numero , nombre de quien llama y fotografía. Entérate de los cumpleaños y de sus comunidades. Mira las fechas de las llamadas , y actualiza tu agenda de emails. Siempre sabrás la auténtica identidad de quien llama con el truecaller de CallApp!
★Grabadora de llamadas, automática o manual: Aplicación para grabar llamadas entrantes y salientes en alta definición. Aplicación identificador de llamadas. Almacena tu historial de llamadas grabadas en varios formatos para Android. Luego, ¡escucha y comparte tus grabaciones! Una herramienta útil en España.
★ Identifica cualquier llamada ignota, número privado y número oculto, además de esto puedes emplear el bloqueador de llamadas para denegar llamadas no deseadas, que puedan ser en estafa, llamadas de lista contenido publicitario y de número desconocido. Dejá de recibir llamadas comerciales y spam en tu movil.
★ Denegar llamadas de los números en la lista negra: Reporta llamadas contenido publicitario y llamadas que puedan ser estafa es España. Contribuirás a agrandar la lista negra para mucho más seguridad de todos los clientes. ¡Hoy disfruta de bloquear llamadas no deseadas y armar tu lista spam facilmente!
★ Averigua quien te llama, y graba llamadas Android muy facilmente. Call Aplicación es un identificador de llamadas gratis que te permitirá averiguar quien te llama, buscar teléfonos fraudulentos, y hacer una lista de teléfonos fraudulentos.
★ Controla tu información: cambia tu imagen y controla la información de contacto que quieres que se vea en el directorio de tus amigos. Personaliza tu directorio, identificador de llamadas y grabadora de llamadas con temáticas, videos y sonidos customizados. Aprende a llamar con numero oculto fácilmente.

Soporte: [email protected]

Descargar APP


identificador de llamadas con nombre

identificador de llamadas con nombreEl anunciador del nombre de la persona que llama 2020 anunciará el nombre de la persona que llama y & Sms reader en su llamada telefónica. El orador del nombre de la persona que llama o el identificador de la llamada lo asistirán, mientras que conduce o está ocupado en el trabajo de oficina. identificador de llamadas con nombre

¿Por qué precisa el nombre de la persona que llama y la identificación de la persona que llama?

El orador del nombre de la persona que llama lo va a ayudar a anunciar el nombre y la identificación de la persona que llama, cuando esté ocupado y no pueda tocar, no requiere ver su móvil. Solo activa la app sms anunciacer y mantente ocupado en tu trabajo. En el momento en que reciba una llamada entrante, la app anunciará de manera automática el nombre de la persona que llama si recibe SMS, la app anunciará el nombre del remitente de mensaje de texto y va a leer el contenido dentro de Sms.identificador de llamadas con nombre y foto. Ahora no use el móvil en el momento en que esté ocupado, simplemente active el nombre de la persona que llama o el nombre de la persona que llama. detector de llamadas Talker es una verdadera app de estilo de llamada que recibe llamadas entrantes mediante notificación de aviso. Puede emplear este anunciador de nombre de la persona que llama para cuál es la app y también Imo, así que descargue la identificación del nombre de la persona que llama en este momento y siéntase cómodo con esta aplicación de lector de nombre y lector de SMS de la persona que con descubridor de llamadas con nombre.

¿De qué forma comunicar el nombre de la persona que llama y la identificación de la persona que llama? como saber quien me llama ?

Lanzamos esta app para hablar con el verdadero nombre de la persona que llama o el nombre de la persona que llama, a petición de nuestro usuario. Descarga la identificación del nombre de la persona que llama ahora desde Google plus Play Store. Si eres un individuo ocupada, entonces esta aplicación es para ti.tonos de llamadas que charla Ahorre su tiempo ocupado con esta aplicación de altavoz de nombre de la persona que llama y el anunciador de SMS. La aplicación del anunciador de llamadas contiene 3 funcionalidades principales que son:

Anunciar el nombre de la persona que llama
Comunicar Nombre del remitente de mensaje de texto
Anunciar el nombre del remitente y el contenido de SMS con descubridor de llamadas con nombre
como saber quien me llama ?

Nombre de la persona que llama Peculiaridades del hablante:

1 Anunciar el nombre de la persona que llama en la llamada entrante
2 Comunicar el nombre del remitente SMS
3 Anunciar la app de identificación de llamadas
4 Aplicación de llamadas
5 Identificación del nombre de la persona que llama
6 El nombre de la persona que llama es la app True Caller Style
7 Un número desconocido se anunciará con el identificador de llamadas
8 Lector de contenido y lector de mensaje de texto
9 Contiene docenas de distintas lenguajes
diez Configuración personalizada del nombre de la persona que llama
11 Stop Caller Sms Announcer on Shake
12 Baja el tono de llamada al comunicar
13 Stop Sms Announcement con teclas de volumen
14 Identificador de llamadas con nombre
15 Identificador de llamadas con nombre y foto
16 Descubridor de llamadas
17 Tonos de llamadas que habla
18 descubridor de llamadas con nombre
19 entender quien te llama

Nota: si le gusta el nombre de la persona que llama o el nombre de la persona que llama y la app de identificación de la persona que llama 2020, mande sus comentarios en la sección de revisión y, para cualquier sugerencia, comuníquese con nosotros o envíenos un e-mail, gracias.

Descargar APP


Identificador de llamadas rastreadora

Identificador de llamadas rastreadoraShow True Caller ID es la aplicación de identificación de llamadas mucho más precisa y fácil de utilizar que puede ayudarlo a detectar las llamadas entrantes al instante en su lista de contactos. La aplicación Show Caller ID no solo identifica la mayoría de las llamadas desconocidas sino que también muestra las regiones en las llamadas entrantes, a fin de que pueda ver el identificador de llamadas y los nombres de la gente que están llamando.

Especificaciones clave

* Búsqueda de contactos capaces
* Búsqueda por nombre y número de
Buscar ubicación de número de móvil por IMEI Track rastreador de números móvil TrackNúmero de seguimiento de localización FindNúmero de buscador de detalles Loc Localizador de números móviles ⭐ Rastrear cualquier localización de número de móvileléfono
* Contactos favoritos
* Muy suave y pequeño.
* Identifique las llamadas entrantes ignotas incluso si no está en sus contactos.
* Base de datos de números poderosos y sólidos para admitir la identificación de llamadas, Enseñar la aplicación de identificación de llamadas para detectar números desconocidos y también poco relevantes.
* Ayuda de búsqueda de número de teléfono capaz para comprender quién está llamando.
* Enseñar la verdadera app de identificación de llamadas puede escanear e identificar su historial de llamadas.
Consigue contactos y exhibe detalles sobre llamadas extrañas y hola.
* Identifique el auténtico identificador de llamadas con nombre y fotografía sin internet.
* Pequeñísimo en tamaño y cómoda y verdadera app de identificación de llamadas.
* Mostrar la identificación de llamadas, la app True Caller ID funciona con teléfonos SIM sencillos y duales.
* La app Call ID de Espectáculo Caller ID es multilingüe, y con la banco de información de números de teléfono mucho más grande del mundo, puede emplearla en el momento en que esté, incluso si no está conectado a Internet o sin conexión.
* 🌟 Veloz, seguro y inteligente🌟
IDLa identificación de llamada muestra que la aplicación True Caller ID funciona aun sin conexión 🌟
*
Correo inteligente:
– Chat gratis con tus amigos y familiares en la aplicación de identificación de llamadas.
– Detectar de manera automática todos y cada uno de los mensaje de texto extraños
– Búsqueda automática de contactos extraños
РBloque por nombre y serie de n̼meros.

Marcador de gran alcance:
– La mejor aplicación de identificación de llamadas de identificación de llamadas de todo el mundo identificará a cualquier persona que te llame
РVer nombres de n̼meros desconocidos en el historial de llamadas.
– correo flash
Puedes comunicar localización, emoji y estado en un instante a tus amigos
– Copia de seguridad del historial de llamadas, contactos, mensajes y configuraciones en Google plus Drive
– Identificación del llamante Sow Caller ID no mostrará la ubicación física real de la persona que llama. Jamás va a cargar ningún dato personal como contactos, localización del usuario en el servidor. Jamás funciona con dispositivos de seguimiento móvil inteligente Creado solo para fines de entretenimiento y diversión.
*
Mostrar identificador de llamadas El identificador de llamadas es la única aplicación que muestra la localización de la persona que llama y todas y cada una las personas que llaman en la pantalla de registro de llamadas con una pantalla de registro de llamadas personalizada. Puedes administrar de manera fácil tus listas blancas y negras.
* Ver el identificador de llamadas y la ubicación del número en una base de datos multimillonaria. Una vez encontrado el resultado, puede agregarlo directamente a los contactos de su teléfono. Entonces, puede saber de forma fácil quién llamó, su dirección, ciudad, estado, operador y mucho más, también puede ver las etiquetas y los comentarios, y considerablemente más en los números de teléfono, e inclusive saber quién llama.
*Nota
* La app Enseñar identificador de llamadas del identificador de llamadas no carga su directorio telefónico a fin de que pueda buscarse. Tampoco vendemos, compartimos datos con ninguna app u organización de terceros.

Descargar APP


Identificador de llamadas

Identificador de llamadasBusca una manera de saber quién lo llama sin mirar su teléfono? El locutor de identificación de llamadas es un maravilloso locutor de nombre de la persona que llama que anuncia voz de enorme calidad desde los altífonos del teléfono. El anunciador del nombre de la persona que llama es muy útil en muchas situaciones, como en el momento en que estudia y su teléfono inteligente está en otra habitación o mientras que conduce, el teléfono está en su bolsillo y alguien le manda un mensaje de texto. Configuraciones de métodos de timbre y muchas otras personalizaciones.

Afirma el nombre de la persona que llama, el nombre del remitente del sms y el cuerpo del mensaje. El hablante del nombre de la persona que llama está aquí completamente GRATIS para usted. El anunciador del nombre de la persona que llama simplemente afirma el nombre de la persona que llama con el altavoz de su dispositivo. El altavoz del nombre de la persona que llama es un anunciador de llamadas y un anunciador de sms que comunica quién llama o quién le envió un sms. Dice precisamente el nombre de la persona que llama entre el tono de llamada y reduce su volumen.

El anunciador del nombre de la persona que llama anuncia el nombre de la persona que está llamando a su número. El orador del nombre de la persona que llama charla todo mientras alguien te llama o te manda un mensaje, lo identificas sin mirar tu teléfono. Caller Name Announcer 2021 afirma claramente el nombre de la persona que llama al reducir el volumen del tono de llamada. El hablante del nombre de la persona que llama puede aun leer el mensaje completo por usted.

Este es un altavoz del nombre de la persona que llama que afirma el nombre de la persona que llama, la identificación de la persona que llama, el nombre del remitente del mensaje y el contenido del mensaje para que pueda detectar quién está llamando o quién le envió un SMS sin mirar su teléfono. Este hablante del nombre de la persona que llama también le dará notificaciones para llamadas y SMS.

Anuncio del anunciador del nombre de la persona que llama
♦ Nombre de la persona que llama, si existe en los contactos, de lo contrario, llame a ese irreconocible.
♦ Anuncie el nombre y el contenido del remitente de mensaje de texto entrantes

Funciones capaces libres del altavoz del nombre de la persona que llama:
Personalice fácilmente su interlocutor con el nombre de la persona que llama con paquetes de opciones

✔ Edita en buena medida el anunciador del nombre de la persona que llama
✔ Activar / inhabilitar hablar el nombre de la persona que llama.
✔ Habilitar o deshabilitar el aviso del nombre del remitente de SMS en modo discreto o vibratorio
✔ Habilitar o deshabilitar el locutor de identificación de llamadas en modo silencioso o vibratorio
✔ Apague o encienda la función de alerta del nombre de la persona que llama mientras otra llamada telefónica está activa.
✔ Habilitar / deshabilitar el nombre del remitente de SMS entrantes y el contenido del mensaje de texto
✔ Decisión del tiempo de retardo entre avisos
✔ Configuración de tonos de llamada customizados.
✔ Administre su configuración de volumen (Ring, Media, Notification)
✔ Avisos de identificación de llamadas múltiples ocasiones
✔ Desactivar el anuncio mientras que la opción discreta está libre
✔ Configuración de texto a voz (idioma, volumen, velocidad, tono)
✔ Disminuya el volumen del tono de llamada mientras que comunica el nombre de la persona que llama
✔ Presione la tecla de volumen hacia arriba o hacia abajo para detener la lectura de mensajes SMS
✔ Agite el teléfono para parar la alarma del nombre de la persona que llama
✔ Se pueden añadir mensajes customizados antes y después del identificador de llamadas. Por poner un ejemplo: – John Smith Calling
✔ El anunciador del nombre de la persona que llama es una descarga totalmente gratis.

Descargar APP


Identificador de llamadas y localizador de números

Identificador de llamadas y localizador de númerosEl identificador de llamadas y el localizador de teléfonos le deja buscar y localizar cualquier número de teléfono celular o número de teléfono fijo en el planeta, incluidos 246 países y 12982 áreas de ciudades. Este localizador de número de línea fija y móvil hallará la ubicación geográfica precisa (área de la región, estado, país e incluso distribuidores de servicios) del número de teléfono y lo mostrará en el mapa.

———————————- Característica de la app: ————- ——————–

☆ Número de teléfono Localizador: Nuestro Localizador de teléfonos lo ayuda a localizar cualquier número de teléfono de EE. UU., India, Rusia, Brasil, Canadá, México, Indonesia y cualquier otro país del mundo. Aparecerán el área de la región, el estado, el país y el operador del servicio del número de teléfono y la localización geográfica se mostrará en los mapas.

☆ Identificación y ubicación verídica de la persona que llama: Puede ver fácilmente quién llama e identificar las llamadas entrantes ignotas por medio de la identificación de la persona que llama con el nombre y la información de localización (país, estado, área de la región e inclusive operador del servicio).

☆ Bloqueador de llamadas: Bloqueador de llamadas le permite bloquear llamadas no deseadas tales como agentes de telemercadeo, emisores de spam, fraudes, etcétera. Puede regentar de forma fácil sus páginas blancas y listas negras.

☆ Contactos y registro de llamadas: puede ver la localización detallada del área y el nombre del operador del servicio de sus amigos o colegas en los contactos y los registros de llamadas recientes.

☆ Código ISD y STD en todo el mundo para marcar: Nuestro identificador de llamadas y bloque cuenta con una banco de información de miles de áreas de información en el planeta. Proporcionamos 12.982 códigos de áreas de ciudades para la marcación troncal de suscriptor (STD) y 246 códigos de países para la marcación internacional de suscriptores (ISD). Puede buscar y buscar de forma fácil prácticamente todos los códigos de ciudades, con información de localización descriptiva.

☆ Buscar sin conexión: puede buscar el número de teléfono, mostrar la identificación de la persona que llama, buscar el código STD, el código ISD sin conexión a Internet. PD Se requiere conexión a Internet para enseñar la ubicación en Google+ Maps.

Cambios recientes:
Apoye mucho más países y la localización de la región.

Descargar APP


Identificador de llamadas y bloqueador de llamadas

Identificador de llamadas y bloqueador de llamadasEl identificador de llamadas es la mejor aplicación para detectar y denegar llamadas entrantes desconocidas. También marcha como el marcador del teléfono y el bloqueador de mensaje de texto.

El identificador de llamadas tiene mucho más de 1 millón de descargas y tiene 10 mil millones de datos de la comunidad global. Esta es la única app que necesita para que su comunicación sea segura y también inteligente.

Peculiaridades clave

★ identificador de llamadas
Descubre quién te llama usando la aplicación de identificación de llamadas mucho más avanzada. Podría saber quién está llamando de inmediato y elegir si contestar la llamada.

★ Denegar llamadas de spam
Asiste para bloquear los números y mensajes de texto que quiere evitar: teléfonos, estafadores, cobradores, robots, etcétera. Sencillamente agregue las llamadas a la lista negra y nosotros vamos a hacer el resto.

★ app T9 Dialer & Contacts
El identificador de llamadas tiene un marcador T9 simple de utilizar que contribuye a realizar llamadas telefónicas de manera directa en la app. Administre sus llamadas y el marcador de la lista de contactos en los registros de llamadas con nuestra app gratuita de identificación de llamadas. Constituya el identificador de llamadas como su app de Marcador predeterminada.

★ Registro de llamadas inteligente
El último historial de llamadas muestra la mayor parte del verdadero identificador de llamadas. Llamadas entrantes y salientes, incluidas las llamadas perdidas. Ya no hay números de teléfono desconocidos.

★ búsqueda de número de teléfono
Halla cualquier número de teléfono con nuestro sistema de búsqueda capaz. Fácil de ver el auténtico identificador de llamadas!

★ app de mensaje de texto capaz
Detecta de manera automática todos y cada uno de los mensaje de texto desconocidos. Bloquee mensajes de texto agregando bloqueador de mensaje de texto y bloquee llamadas.

El identificador de llamadas es multilingüe, y con la base de datos de números de teléfono más grande de todo el mundo, ¡puedes usarlo dondequiera que estés! Prueba la versión gratuita de Caller ID en este momento!

La aplicación Caller ID no carga su agenda telefónica a fin de que sea pública o logre buscarse.

¡Únase a miles de individuos el día de hoy que ya están bloqueando llamadas y observando quién llama en cada llamada telefónica!

Descargar APP


Como Saber Quien Te Llama En Privado la Móvil Guía

Como Saber Quien Te Llama En Privado la Móvil GuíaHola amado usuario de Android, en esta guía te enseñaremos para que aprendas todo sobre las aplicaciones que te alcanzamos para que logres saber quién te está llamando al celular, es una guía muy práctica que sabrás a provecharla para que consigas identificar cualquier llamando con numero oculto que recibes de desconocidos o de tus mismos amigos que te desean realizar una broma.

Aquí vas saber con los más destacados métodos quién te llama, con estas apps además de comprender quién te llama te da la opción de denegar ese número para que ya no te esté molestando más, para que puedas evitar spam o llamadas de ventas que se realizan con solo dale un toque. Las aplicaciones asimismo tienen la novedosa función de grabador de llamadas a fin de que en el momento en que estas llamen la grabadora se activa rápidamente para lograr tener pruebas que numero te está llamando a hacerte gracietas o estimar que adquieras algo por internet o cosas de esta manera.

En el momento en que nos llega una llamando debemos dejar que prosiga la llamando que en unos momentos el identificador de llamadas te lanzara el nombre de aquí le forma parte el numero al que te está llamando, o también te pueden mandar mensajes privados que estas aplicaciones advierten quien te los está mandando de una manera rapidísima.

No dejemos pasar este tutorial en modo alguno son demasiadas la gente que se han visto de una manera muy afectada por este tipo de llamadas que reciben a su celular, en esta guía se te enseñara los identificadores que son buenísimos para identificar de manera rápida los números desconocidos que te envían mensajes o te llaman con números privados estas apps son las mejores para detectar los números que te están llamando.

Es la mejor forma de que podemos quitarnos este inconveniente que hayamos ido a tener en cima en esta guía te damos múltiples aplicaciones de identificar de llamadas para comprender quién llama a tu celular esta guía te ayudara mucho a detectar estos números de desconocidos lo cual nos ayudara a solucionar de una forma muy sencilla y rápida para detectar los números privados que nos llaman al celular.

Es muy preciso tener estas apps en tu celular guías perfectas, para que puedas identificar las llamadas que recibes al móvil de desconocidos y no logres caer en alguna trampa, o que la multitud no desea que identifiquen sus números es será por que trae algo oculto que no quieren que se enteren pero con este tutorial te será mucho más simple identificar los números que te llaman de la manera mucho más rápida.

Es necesario tener este identificador de llamadas, te dirán el pues la multitud que te llama no desea que lo identifiquen, por esa razón con esta guía te facilitamos las apps para que identifiques cualquier numero privados que te estén llamando o enviando mensajes al celular.

No es requisito comprender todo sobre las apps de identificador de llamadas, que si sabes si el que está llamando tiene buenos intensiones contigo o busca algo sobre ti, o buscar información sobre ti con otros objetivos que no necesariamente son de trabajo, estudio o alguna hermosa amistad.

Recuerda que esta app es una guía sobre de qué forma comprender quién te llama al móvil, debes explotar de estas aplicaciones que te ayudaran a identificar los números privados con los que te llaman al móvil, aquí te marchas ahorrar el tiempo de reportar llamadas privadas que de la persona no se desea detectar y la localización de las llamadas de lugar desde el que se realiza la llamadas que estas recibiendo.

Esta guía te da la sencillez de saber quién llama a tu móvil inteligente de una forma rápida y simple así que descarga y explota de estas aplicaciones para poder detectar las llamadas de números desconocidos, esta guía es buenísima de cómo entender quién te llama a tu móvil.

Descargar APP


Truecaller: ID y registro de llamadas, spam

Truecaller: ID y registro de llamadas, spam*Truecaller no va a cargar tu agenda telefónica a fin de que aparezca públicamente o se pueda buscar*

250 miles de individuos confían en Truecaller para sus necesidades de comunicación,
así sea para identificación de llamadas o para denegar llamadas y SMS no deseados. Filtra lo no deseado y deja conectarse con personas que importan.

Con una lista de spam basada en la comunidad actualizada por millones de clientes en todo el mundo, Truecaller es la única app que necesitas a fin de que tus comunicaciones sean seguras y eficaces.

Mensajería inteligente:
– Chatea gratis con tus amigos y familiares en Truecaller
– Identifica automáticamente todos y cada uno de los mensaje de texto desconocidos
– Inhabilita de manera automática los mensaje de texto de contenido publicitario y telemarketing.
РBloquea por nombre y serie de n̼meros

Marcador de enorme alcance:
– El mejor identificador de llamadas del mundo identificará a cualquier persona que te llame
– Inhabilita spam y telemarketers.
– Podrás ver nombres de números desconocidos en el historial de llamadas.
– Grabación de llamadas: graba llamadas telefónicas importantes y guárdalas en tu teléfono
– Mensajes Flash: comparte áreas, emojis y estados en un instante con tus amigos
– Copia de seguridad del historial de llamadas, contactos, mensajes y configuraciones en Google+ Drive

Truecaller Premium: actualízate y obtén acceso a:
– Grabación de llamadas telefónicas
РEntender qui̩n vio tu perfil
– Opción para ver los perfiles de forma privada
– Logra la insignia Premium en tu perfil
– 30 solicitudes de contacto por mes
– Sin anuncios

Truecaller Gold: resalta entre la multitud:
– Identificación de llamadas Gold
– Soporte de alta prioridad

¡Truecaller cuenta con dual SIM support!

———————–
¿Tienes comentarios? Redacta a [email protected] o visita http://truecaller.com/support

Descargar APP


tellows – identificador y bloqueador de llamadas

tellows - identificador y bloqueador de llamadas¡Mantente alejado de las llamadas contenido publicitario! Merced a tellows, puedes comprender quién te llama inmediatamente. Valora números y inhabilita llamadas con nuestra aplicación tellows. ¡Benefíciate de la búsqueda gratuita de identificador de llamadas (Caller ID), información de números desconocidos, bloqueador de llamadas spam (Call Blocker), lista negra personal y más!

Cómo marcha la App
📞 Identifica llamadas ignotas en el instante (Caller ID)
Llamadas spam, estafas, o llamadas irritantes de call centres se advierten de forma automática con la aplicación tellows, llamadas ignotas se detallan con una puntuación del 1 (fiable) al 9 (no fiable) en la pantalla de tu móvil inteligente, es decir, puedes decidir si contestar o ignorar llamadas de números desconocidos. Aparte de la calificación, puedes comprender el nombre de la persona que llama, el tipo, y localización.

🔎 Buscador de números e información de números extraños
Merced a la amplia comunidad tellows, puedes localizar miles de números contenido publicitario y detalles para identificarlos. Nuestra base de datos se actualiza todo el tiempo. ¡No mucho más problemas de estafadores o propaganda telefónica!

💬 Valora y comenta números de teléfono
¡Únete a nosotros! ¡Dice y evalúa números desconocidos, a fin de que así podamos impedir estafas telefónicas! Conecta tu cuenta y también ingresa en el planeta tellows desde cualquier dispositivo.

🚫 Bloqueador de llamadas y lista de bloqueo adaptada
En la versión gratuita, puedes bloquear de forma manual las llamadas locales.
En la versión Premium, puedes bloquear llamadas usando las funcionalidades de lista de bloqueo local y comunitaria. Todos y cada uno de los números peligrosos hoy en día clasificados se guardan en tu teléfono y se pueden denegar aun si el teléfono está desconectado, merced a la lista negra local actualizada. La versión Premium no contiene ningún anuncio.

Peculiaridades
– Identifica llamadas en el mismo instante con el Caller ID gratis.
– Usa el Call Blocker de Premium para denegar llamadas
РDenegar n̼meros de forma manual de manera gratuita
РBusca n̼meros de tel̩fono
РValora n̼meros de tel̩fono
– La puntuación tellows o tellows score como indicador de la confiabilidad, para una mejor identificación de llamadas
РB̼squeda detalla de n̼meros
– Descubre quién llama con nombre, dirección y localidad
РA̱ade n̼meros de nuestra base de datos a tu lista de contacto
– Empiece sesión para conectarse a tu cuenta de usuario de tellows.
– Protección contra el acoso telefónico, llamadas persistentes de call centres, contenido publicitario telefónico, llamadas anónimas y otras llamadas molestas.
– Lista negra personal, bloquear llamadas, protección contra spam, diviértete con tellows sin avisos y sin conexión a Internet con Premium.
РVer la lista de SMS entrantes de n̼meros extra̱os.

Peculiaridades Premium con la adquisición de la aplicación
– Versión Premium sin anuncios
– Bloquea llamadas con importando la lista negra tellows.
РLista negra personal con todos los n̼meros valorados de manera negativa desde su cuenta
– Caller ID sin conexión a Internet

tellows en cantidades
– Más de 7.000 valoraciones
– Más de 500.000 descargas
– Más de 1,8 millones de números valorados
– Más de 200.000 usuarios registrados
– Más de 27.000 números y llamadas valoradas cada mes por nuestra comunidad
– 7 millones de clientes al mes en mucho más de 50 países

Visítanos en
Web: www.tellows.es
Blog: https://blog.tellows.es/
Facebook: www.fb.com/tellows
Twitter: twitter.com/TellowsWhoCalls
Instagram: instagram.com/tellows_callerid_lookup/

Descargar APP


Nombre del llamador

Nombre del llamadorLa función no estaba disponible para los clientes de Android hasta entonces.
En el momento en que reciba una llamada, nuevo mensaje de artículo, el hablante afirmará el nombre de la persona que llama o el nombre del remitente de sms.

Para los usuarios de Marshmallow y Nougat:
Recuerde otorgar permisos a la app para entrar a su teléfono. También revise la función de texto a voz de su teléfono.
Si aún habla, vaya a Configuración -> Apps -> Nombre de la persona que llama, Altavoz -> Privilegios y verifique si todos y cada uno de los permisos requeridos se dan adecuadamente.

¿Quieres saber quién te está llamando o enviarte un mensaje de artículo sin ver tu teléfono? Nombre de la persona que llama El hablante habla el nombre de la persona que llama toda vez que recibe una llamada y habla un mensaje de texto mensaje de texto, cuando alguien le envía un mensaje de texto.

Con el anunciador del nombre de la persona que llama es muy simple saber el nombre de la persona que llama y el nombre del remitente de SMS en distintas ocasiones, como en el momento en que conduce y el teléfono está en su bolsillo o el teléfono no está al alcance de la mano. El hablante del nombre de la persona que llama lo anunciará por usted sin necesidad de ver el teléfono.

Consejo: Para emplear Google plus Text-to-speech para el anuncio en su dispositivo Android, vaya a Configuración> Idioma e ingreso> Salida de texto a voz. Elija Google plus Text-to-speech Engine como su motor preferido. En muchos dispositivos Android, Google+ Text-to-speech ya está encendido

Esta aplicación es como un Caller Name Talker que anuncia el nombre de la persona que llama, anuncia el nombre del remitente de SMS y el contenido del mensaje para que logre detectar quién está llamando y quién le envió sms sms sin mirar a su teléfono y puede escoger si contestar o no !

La app se puede ajustar en función de los requisitos del usuario. Con esta alerta de nombre de la persona que llama puede obtener anuncios verbales precisos y de calidad rápidamente en tanto que la aplicación afirma el nombre de la persona que llama de forma rápida y clara.

Nombre de la persona que llama Speaker anunciará lo siguiente por usted:
✓Caller Nombre si existe en su lista de contactos de lo contrario llamadas ‘desconocido’
✓Incoming mensaje de texto Sender Name y anuncia los contenidos de mensaje de texto.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

Personalice al máximo su altavoz de nombre de llamada.
– Habilitar / Deshabilitar el nombre de la persona que llama anunciando
– Habilitar / deshabilitar solo el nombre del remitente de mensaje de texto entrante
РActivar / desactivar el contenido de SMS entrantes tambi̩n
– Puede activar / desactivar la función sobre el estado del dispositivo. (Timbre, Vibrar, Silencio, En un estado interactivo)
РAvisos de m̼ltiples veces
– Obtener alertas en la barra de notificaciones superior mientras que lee SMS
– Toca Notificación para dejar de leer contenido de SMS
– Presione Subir volumen / Bajar volumen para detener el aviso
– Modificar el intervalo de tiempo para reiterar la reproducción del nombre de la persona que llama
– Baje el volumen del tono de llamada en las llamadas entrantes
– Configuración de artículo a voz (idioma, volumen, velocidad)
– Para conseguir la mejor calidad de voz, descargue voz de mayor calidad
– Caller Name Announcer se descarga completamente gratis.
– Escoja distintas idiomas para artículo a voz (40 + idiomas aceptados)
– Las cadenas internas se traducen en 12 idiomas
– Establecer nuevamente predeterminados

Realimentación
Si disfrutas usar el nombre de la persona que llama, exhibe amor en las comentarios.
Si halló algún problema, escríbanos.

РEl nombre de la persona que llama El altavoz no va a funcionar si su tel̩fono inteligente no posee biblioteca de texto a voz, pero no se preocupe, puede descargarlo de la tienda de juegos.
– Compruebe la configuración del volumen de medios del teléfono antes de pasarse por prominente y calificar negativamente. Puede ser solo que el volumen de los medios del teléfono sea menor.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Saber Quien Te Llama que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con todas y cada una estas mejores aplicaciones utiles gratis seguramente hallas alguna que disfrutas. Vamos a dejarte esta colección aquí.

Edad ideal

Sólo algunas de las apps están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que debes valorar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su empleo de manera correcta. Es decir, con las apps sucede algo muy parecido a lo que ocurre con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas las edades por términos de violencia, sexualidad y otros aspectos.

Compañía desarrollador

Un caso de muestra de compromiso en el avance de las aplicaciones está en las actualizaciones permanentes que hacen las empresas desarrolladores de las versiones de las apps, esto tiene una justificación y no solo debe ver con la apariencia y el diseño del programa instalado en su móvil, sino en la oportunidad de incorporar nuevos servicios antes no ofrecidos, de este modo como ajustes en concepto de mejor funcionamiento con el sistema operativo de tu móvil, hasta parches de seguridad que evitan que los hacker hagan empleo de vulnerabilidades en el desarrollo de la aplicación.

Gratis

¿Estás presto a pagar por una aplicación? seguramente solo optes por las apps que son gratis, mas tienes que saber que esto tiene unas secuelas y seguramente está en la cantidad de publicidad que vas a ver mientras que estés usando de la aplicación. Aunque no pasa en todos y cada uno de los casos, si es verdad que en la mayor parte de las situaciones puede ocurrir y esto puede resultar molesto que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Tipos de aplicaciones

Las clases de apps pueden llegar a ser apabullantes, mas generalmente todas y cada una se reúnen dentro de un estándar de temáticas que además hacen más fácil su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más frecuentes, no quiere decir que sean las únicas, existen apps para algún situación que consigas imaginar y para las que no existe aún, indudablemente es solo cuestión de tiempo a fin de que un creador llegue a diseñar un algoritmo que permita hacerlo.

  • Comunidades: Son todas y cada una de las aplicaciones destinadas a facilitarte la comunicación con conocidos cercanos y amigos, en este segmento se pueden conseguir desde las apps de correo hasta las habituales de redes sociales que logren existir hoy en dia.

Consejos para descargar

Ante la duda, lo destacado puede ser averiguar con profesionales más conocedores de este tipo de desarrollos con el objetivo de conseguir una orientación profesional y de confianza antes de hacer empleo completo de entre las aplicaciones que hayas descargado.

  • Mantén los escenarios de seguridad mejorando tu Dispositivo móvil.

¿Qué hacer en caso de hackeo?

En todo caso, es conveniente sostener actualizado el sistema operativo de tu móvil inteligente para evitar estos problemas, de esta forma como tener un programa de seguridad tipo antivirus que ayuda para contener todo tipo de amenazas que circulan continuamente en la internet.

Conclusiones

Como pasa en otros aspectos de todo el mundo digital, las Aplicaciones para Saber Quien Te Llama se miden por distintos causantes que han de ser considerados al instante de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, de esta forma como en la seguridad para hacer transferencias financieras o de cualquier clase. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Smartphone antes de tomar una decisión de bajar.

Contenidos