Las Mejores Aplicaciones para Poner Fondos de Pantalla Gratis

Gracias a la selección de Aplicaciones para Poner Fondos de Pantalla que hicimos lograras encontrar tu app preferida a unos cuantos clics de distancia. Con todas ellas seguramente lograras conocer cuál es la mucho más indicada para ti. En el top que te dejamos encontraras las mejores del mercado.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1ZEDGE™ Tonos y FondosZEDGE™ Tonos y Fondos★★★★★Descargar APP
#2Fondos de pantallaFondos de pantalla★★★★★Descargar APP
#3Pixel 4D fondos de pantalla animados 4K/3D/HDPixel 4D fondos de pantalla animados 4K/3D/HD★★★★★Descargar APP
#4Fondos de pantalla HD para niñasFondos de pantalla HD para niñas★★★★✰Descargar APP
#5Lindos fondos de pantalla 💜 Kawaii WallpapersLindos fondos de pantalla 💜 Kawaii Wallpapers★★★★✰Descargar APP
#6NoxLucky - Fondos de pantalla, Show de llamada, 4DNoxLucky – Fondos de pantalla, Show de llamada, 4D★★★★✰Descargar APP
#7Fondos de pantalla Full HD, 4KFondos de pantalla Full HD, 4K★★★✰✰Descargar APP
#8Fondos De Pantalla En Movimiento - Walloop EngineFondos De Pantalla En Movimiento – Walloop Engine★★★✰✰Descargar APP
#9Fondo de Pantalla en Vivo - WALLPSFondo de Pantalla en Vivo – WALLPS★★★✰✰Descargar APP
#10Fondos de pantalla - Videos Fondos de pantallaFondos de pantalla – Videos Fondos de pantalla★★★✰✰Descargar APP

ZEDGE™ Tonos y Fondos

ZEDGE™ Tonos y FondosZEDGE™ es la app más confiable para la personalización de teléfonos con salvapantallas, tonos de llamada, sonidos para alarmas y alertas gratis para personalizar de forma sencilla tu teléfono, tableta u otros gadgets móviles. Únete a mucho más de 200 millones de personas en todo el mundo que dependen de ZEDGE™.

Entre las funciones libres en ZEDGE™ se encuentran:
• NUEVO: mi ZEDGE™ te permite crear un credencial único para acceder desde cualquier dispositivo a todos tus salvapantallas, tonos de llamada y también iconos favoritos.
• NUEVO: colecciones de temas que tienen dentro fondos de pantalla de grandes películas o acontecimientos deportivos, y salvapantallas con nombres de fabricantes.

Salvapantallas preciosos en alta definición
• Busca o navega entre los fondos de pantalla de tamaño personalizado a fin de que se ajusten a la interfaz de arranque o de bloqueo de tu teléfono.
• Disfruta de los salvapantallas para tu pantalla de inicio o de bloqueo que están en las categorías de panoramas, abstracto, citas inspiradoras, deportes, entretenimiento, tal como salvapantallas animados y otras imágenes.
• Emplea la herramienta de recorte para personalizar la imagen ajustándola a tu interfaz de arranque o de bloqueo.
• Puedes previsualizar y configurar de forma rápida los salvapantallas para tu interfaz de arranque o de bloqueo de forma directa desde la app.
• Guarda tus salvapantallas preferidos en Mi ZEDGE™ para acceder desde cualquier dispositivo o compartirlos con tus amigos.

Audio de alta definición
• Puedes previsualizar y descargar millones de tonos de llamada, sonidos para notificaciones y alarmas para personalizar todos los sonidos de tu dispositivo.
• Escoge tonos de llamada para cada amigo y familiar, incluso tonos personalizados para un contacto, así como tu música preferida de estilo rock, rap o country, aparte de efectos sonoros, dichos populares, sonidos tradicionales o de comedia.
• Configura los tonos para llamadas y alertas de manera fácil desde la aplicación ZEDGE™, asimismo para la configuración de los tonos de llamada para contactos particulares.
• Colecciona tus tonos, alarmas y sonidos preferidos en Mi ZEDGE™ para entrar desde cualquier dispositivo o compartirlo con tus amigos.

Mi ZEDGE™
• Agrega sonidos y fondos a tus preferidos sin la necesidad de descargarlos.
• Accede a tus tonos de llamada y salvapantallas desde todos tus dispositivos con un credencial único y simple.
• Recibe personalizaciones de ediciones temáticas limitadas de festivos para cualquier ocasión y para las fiestas mucho más populares como el día de San Valentín, el día de la madre, año nuevo, Halloween, Navidad, y, además, personalizaciones para cumpleaños aniversarios, graduaciones y más.

Descargar APP


Fondos de pantalla

Fondos de pantalla– Fondo de pantalla amoldado para su dispositivo.
En la aplicación, unicamente se mostrarán fondos de pantalla adecuados para el tamaño de su pantalla. Todas las imágenes son de alta definición y múltiples resoluciones. Soporte para cualquier dispositivo, incluidos los gadgets con pantallas grandes: 1080×1920 px (Full HD, 1080p) y 2160×3840 px (Ultra HD, 4K).

РSolo el tama̱o franco del fondo de pantalla, sin incremento.
En la aplicación WallpapersCraft no va a ver fondos de pantalla de baja calidad, no agregamos dichos fondos. No verá que nuestro fondo de pantalla no posee el tamaño conveniente para la resolución de su pantalla.

– Corte manual de fondo de pantalla bajo la pantalla.
Todos y cada uno de los fondos de pantalla en la aplicación se recortaron de forma manual a fin de que disfrute de las imágenes idóneas para sus teléfonos móviles.

– Nuevos fondos de pantalla cada hora.
Más de 80,000 preciosos fondos de pantalla para pantallas de hasta 540×960 px, mucho más de diez,000 fondos de pantalla Full HD para la pantalla 1080×1920 px, más de 5000 fondos de pantalla para teléfonos inteligentes con pantalla 2K de 1440×2560 px, mucho más de 1000 fondos de pantalla 4K para teléfonos con pantalla 4K de 2160×3840 px.

– Ahorre batería y recursos.
La app exhibe solo fondos de pantalla y protectores de pantalla amoldados al tamaño de su pantalla. Esto le deja ahorrar energía de la batería y el tráfico de Internet, así como emplear la aplicación a la máxima velocidad, sin pérdida de calidad de imagen.

– Fondos de pantalla reales ahora mismo.
Seguimos todas las tendencias del mundo. Encontrará las últimas imágenes de fondo de nosotros. Los lugares más hermosos de todo el mundo, ciudades, países y simplemente bellos fondos de pantalla para cualquier estado de ánimo y deseo.

– Sencillez de empleo y nada más.
Intentamos llevar a cabo la aplicación más favorable y simple para usted, eliminando todo lo innecesario y concentrándonos en lo principal: el fondo de pantalla y su calidad.

– Deje que las imágenes de fondo en su teléfono!
Puede configurar el fondo de pantalla en la pantalla de su teléfono en Android o tablet. Asimismo puede configurar preciosos fondos de pantalla en la pantalla de bloqueo o en las dos pantallas a la vez. ¡Preciosas imágenes para Android te ayudarán a sobrevivir más fácilmente las dificultades de la vida! ¡El fondo de pantalla de fotografías en su teléfono y tablet lo hará considerablemente más hermoso y atractivo!

Descargar APP


Pixel 4D fondos de pantalla animados 4K/3D/HD

Pixel 4D fondos de pantalla animados 4K/3D/HDPixel 4D: ¡El emprendimiento de pantalla animada!
¡Mucho más de 300 fondos de pantalla y de bloqueo animados geniales para que tu teléfono sea único!
¡Adorna tu interfaz de arranque y de bloqueo con un fondo de pantalla animado diferente al tiempo! ¡1 para tu pantalla de inicio, 1 para la de bloqueo!

Pixel 4D puede aplicar 2 fondos de pantalla animados diferentes para la pantalla de inicio y la de bloqueo, SIN modificaciones. ¡NO se precisa una pantalla de bloqueo personalizada para sustituir tu pantalla de bloqueo ya establecida!

ℹ️A fin de que el modo doble funcione, tu dispositivo debe ser compatible con fondos de pantalla animados para la interfaz de arranque y de bloqueo. Si tu dispositivo sólo es compatible con fondos de pantalla animados para la pantalla de inicio, aún puedes usar la aplicación como todos fondo de pantalla animado.

¡Un enfoque completamente nuevo para hacer fondos de pantalla 3D animados con un efecto de hondura 4D real!

¡Olvídate de los fondos de pantalla de baja calidad que agotan tu batería y entra en un nuevo mundo mágico de pasmantes fondos animados tres dimensiones 4D AMOLED!
Y todo con un empleo mínimo de batería, por debajo del 2% 👍

Consejo: ¡usa cualquier fondo de pantalla animado AMOLED para ahorrar aún más batería!
Nota: no todos los fondos de pantalla móviles incluidos son AMOLED.

Escoge y aplica un fondo de pantalla animado e inclina tu dispositivo para poder ver el pasmante efecto de profundidad 4D.

Con nuevos fondos tres dimensiones: agregamos fondos de pantalla HD casi cada semana, ¡contamos una colección en constante crecimiento!

Escoge entre muchas categorías, anime 4D, superhéroes como Thanos y Black Panther, espacio y planetas, temas para pequeñas, paisajes naturales, súper autos, fondos abstractos en tres dimensiones 4K, fondos de pantalla oscuros y negros, animales 4D y muchos más.

Convierte tu interfaz de arranque y de bloqueo con el fondo de pantalla más excelente que se adapte a tu estilo, añade el mejor fondo de pantalla animado a tus favoritos con un solo clic, emplea nuestro buscador para conseguir cuanto quieras, ¡haz que tu teléfono sea único con este increíble efecto de hondura 4D😎😎😎

Personaliza aún mucho más ajustando la intensidad de los efectos y establece el modo perfecto de ahorro de batería para minimizar el consumo al 1% 👍👍👍

Desde fondos de pantalla espaciales hasta fondos de pantalla de anime tres dimensiones, mucho más de 250 fondos 4D geniales embellecerán tu pantalla.
¡Nunca mucho más te aburrirás de tu interfaz de arranque y bloqueo! 😎

CARACTERÍSTICAS:
✅ Pantalla de bloqueo y pantalla de inicio
✅ Compatible para todos los puntos, introduciendo ultra ancho
✅ Hologramas 3D: fondos animados
✅ Muchas categorías distintas (desde fondos de pantalla espaciales hasta superhéroes y mucho más)
✅ ¡Bajo consumo de batería!
✅ ¡Nuevos fondos de pantalla animados añadidos continuamente!
✅ ¡Buscador integrado!
✅ ¡Totalmente personalizable!
✅ ¡Live wallpapers AMOLED 4D HD!
✅ Oscuros: ¡fondos de pantalla negros tres dimensiones!
✅ ¡Fondos de pantalla espaciales 4D!
✅ ¡Fondos de pantalla de anime HD!
✅ Los fondos de pantalla animados 4D más espectaculares: ¡aplicación de fondos animados!

Muchos fondos de pantalla 4D son completamente gratis y ciertos otros son Premium.

Apóyanos desbloqueando la versión Premium. Paga solo una vez para entrar a todas y cada una de las funcionalidades: sin gastos ocultos. ¡Con la versión Premium obtienes acceso de por vida a todos los fondos de pantalla 4D, incluidos todos los próximos fondos tres dimensiones!

Sugerencia: si tu pantalla es AMOLED, mientras empleas cualquier fondo de pantalla AMOLED 3D o cualquier fondo de pantalla negro, ¡la utilización de la batería es menor al 0.5%!

Cada fondo de pantalla animado está diseñado y se ajusta de forma automática para amoldarse a cualquier relación de aspecto.

Uno de los mejores fondos de pantalla animados 4D: App de fondos tres dimensiones. Por el hecho de que los fondos de pantalla tres dimensiones son lindos… ¡pero los 4D son extraordinarios! 😍😍😍

¡Logra los mejores fondos de pantalla 4D/HD animados!
Muchos productos GRATIS incluidos.

Descargar APP


Fondos de pantalla HD para niñas

Fondos de pantalla HD para niñasA las chicas les encantan las cosas femeninas y nada dice más femenino que los fondos de pantalla y fondos rosados brillantes de pequeña. La aplicación Cute Girl Wallpapers provoca que la pantalla de tu teléfono Android se vea bonita. Si busca varios de los mejores fondos de pantalla geniales para niñas adolescentes, interfaz de arranque y pantalla de bloqueo para su teléfono, no busque más. Contamos la mejor colección de los mejores fondos de pantalla lindos para pequeñas.

Siempre y en todo momento hacemos mejor y desarrollamos nuestra aplicación para brindarte la mejor experiencia. Si tiene alguna sugerencia, no dude en hacérnoslo comprender en ([email protected]) y haremos todo lo que es posible para agradar sus expectativas.

Descargar APP


Lindos fondos de pantalla 💜 Kawaii Wallpapers

Lindos fondos de pantalla 💜 Kawaii Wallpapers¡Es hora de actualizar el fondo de pantalla de tu teléfono a algo encantador y hermoso!

¿Andas cansado de los fondos idénticos y aburridos que puedes hallar en cualquier lugar de Internet? Bueno, te comprendemos, ¡y contamos una solución! Esta aplicación fue construída especialmente para alguien que desea agregar algo de ternura y kawaii a su historia.

💜 Especificaciones de la aplicación:
1. Mucho más de 600 fondos de pantalla de Kawaii en calidad Full HD para todas las edades y géneros: jóvenes, mayores, pequeños, mayores, pequeños, niñas
2. Extenso campo de temas, escoja entre docenas de categorías distintas. ¿Quizás quieres algo rosa en tu pantalla? ¿O tal vez te agradan los fondos de pantalla con unicornios o gatos? ¿O sencillamente deseas una cara linda con las mejillas sonrojadas en tu teléfono? Hmm, ¿qué tal algo como fondos de pantalla abstractos? ¡Está todo aquí y todo es excelente!
3. Categorías. Escoja entre caras lindas, animales kawaii como gatos o unicornios o pandas, minimalista, rosa o instale un fondo de pantalla de patrón. O tal vez si quieres algo inusual, puedes abrir la categoría de espacio con unicornios cósmicos, cuerpos celestes (¡asimismo se ven lindos!) ¡Y otras cosas! Además de esto, puede clasificar las imágenes por colores como: solo azul, colorado, amarillo o rosa.
4. ¿Encontraste un fondo pasmante? ¿Quieres mostrárselo a tu amigo? ¡No hay inconveniente, simplemente lleve a cabo click en el botón «compartir» y elija su app de chat o correo favorita o cualquier cosa que quiera usar!
5. ¿Te gusta el fondo de pantalla y quieres guardarlo en el teléfono? Sencillamente haga clic en el botón «Guardar» y la imagen se guardará en la galería. O realice clic en el botón «Me agrada» y luego encontrará ese fondo de pantalla en la carpeta especial «Preferidos».
6. Soporte para teléfonos modernos. Verificamos la seguridad del trabajo en muchas fabricantes, con lo que es posible que no se preocupe por retrasos y errores. Las imágenes ahora se adaptan a tu pantalla Pero en ciertos casos no puede instalar la pantalla de bloqueo desde nuestra app. Es porque ciertos teléfonos bloquean esa función. Para disponer su hermosa pantalla de bloqueo, guarde la imagen en la memoria del teléfono, ábrala mediante la galería o la aplicación del archivo y luego busque el botón «entablar como …». Deberia de marchar.
7. Puede compartir imágenes en cualquier app compatible. Entonces, si quiere utilizar estos bonitos fondos de pantalla para Whatsapp o para Instagram, o aun quizás para Telegram, sencillamente lleve a cabo clic en «comunicar» y después escoja su app.
8. Lo más esencial: ¡todo funciona sin conexión! No es necesario que esté conectado a Internet en todo momento. Comprendemos que el ancho de banda en su país puede ser caro, por lo que resolvimos este inconveniente y todos los fondos de pantalla bonitos se guardan en la memoria de la aplicación.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:
Ciertas imágenes se descargan de fuentes abiertas. Si eres un autor, contáctanos para remover tu fondo de pantalla, vamos a estar encantados de guiarte.
La mayor parte de las imágenes son gráficos que se utilizan desde existencias vectoriales (mediante licencias). Pero si eres autor de ciertos gráficos y también quieres eliminarlos, escríbenos

Descargar APP


NoxLucky – Fondos de pantalla, Show de llamada, 4D

NoxLucky - Fondos de pantalla, Show de llamada, 4D💎 NoxLucky💎, una aplicación muy divertida para embellecer las pantallas de comienzo y bloqueo de teléfonos, edita tu pantalla con diferentes filtros y establecer Imagen de 4D Live y vídeos de TikTok & Instagram como fondos de pantalla. Además de esto, puedes evaluar Fondo de Llamadas para convertir la hastiada experiencia de recibir llamadas en algo satisfactorio. Y puedes agregar a la playlist nueve de sus imágenes favoritas a fin de que cambien de manera automática en la pantalla cada pocas horas.Con este poderoso cambiador de fondo, puedes crear los imágenes favoritas HD o 3D como fondos de pantalla totalmente gratis, localizar y explorar varias categorías. NoxLucky es compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos inteligentes como Samsung, Xiaomi, Huawei, OPPO, Vivo, etcétera. ¡Halla un fondo increíble para tu teléfono y hazlo sorprender a otros!

🌈 Animar tu teléfono con fondos de pantalla dinámicos
NoxLucky da toneladas de fondos de pantalla dinámicos únicos de alta calidad gratis a fin de que su teléfono se vea vivo y también interesante. Actualiza muchas veces los protectores de pantalla y te proporcionará los temas más populares todos los días. Con NoxLucky puedes mantener al día con la última moda en fondos de pantalla para asegurar de que tu pantalla se mantenga pasmante y fuera de lo común.

💃 Usar vídeos o historias de TikTok & Instagram como fondo de pantalla
No solo tus vídeos caseros, mascotas favoritas, clips de animación, momentos emocionantes de deportes, sino también vídeos de TikTok y también Instagram, NoxLucky te contribuye a establecerlos como fondos de pantalla dinámicos de comienzo y bloqueo con unos pocos clics . Además, también puedes diseñar tu fondo de pantalla utilizando videos en tu galería que será la mucho más llamativa.

🌏 Crea tus propios fondos de pantalla 4D Live
Fondos de 4D Live es una característica que te deja realizar tus poco comúnes proyectos de 4D y compartir tu talento artístico con la Red social. Puede llevar a cabo sus fondos de pantalla en directo 4D customizados a través de NoxLucky en unos pocos pasos. Solo importe sus fotos preferidas de la galería, le ayudaremos a generar fondos de pantalla 4D únicos. Mientras tanto, asimismo puede explorar y recopilar proyectos increibles de otros en la Comunidad.

🌌 Descargar imágenes HD de múltiples categorías gratis
NoxLucky da mucho más de millones de fondos de pantalla, puedes obtener fondos de pantalla de Animes, Juegos, Naturaleza, Animales, Deportes, Humanos, etcétera. Acepta imágenes de alta calidad con una resolución de 1920×1080 o superior 4K, QHD y fondo de pantalla UHD. Puede buscar cualquier fondo por etiquetas, keywords, colores y categorías y modificar las imágenes como la pantalla de inicio o de bloqueo.

🌵 Ajustar tu fondo con distintos filtros
Puedes personalizar la pantalla con filtros distintos como Gamma, ConBri, WhiteImage, SinCity, GaussianNoise, SportLight y cambiar colores de fondos con filtros a fin de que se transforme en el único. Además de esto, asimismo puedes guardar los fondos que has desarrollado en la categoría adaptada para compartirlos con amigos.

🎼 Desplazarse la pantalla de llamadas con fondos dinámicos
Es una función moderna que hace alejarte de la hastiada pantalla de llamadas. Puedes conseguir excelentes vídeos a través de una búsqueda rápida y configurarlos como fondo de llamadas con un solo click. Reproducirá un video excelente en el momento en que alguien te llame. Te garantizamos que vas a estar más feliz de recibir llamadas.

⏱ Cambiar fondos de pantalla automáticamente a la hora programada
¿Deseas mantener su pantalla de inicio y de bloqueo actualizadas automáticamente? ¡Prueba la función de Playlist! Puedes escoger 9 fondos de pantalla preferidos y entablar el intervalo de tiempo, luego las imágenes se mostrarán cíclicamente en la pantalla. Esta característica te sorprenderá. Gozarás de un celebración visual todos y cada uno de los días.

Descargar APP


Fondos de pantalla Full HD, 4K

Fondos de pantalla Full HD, 4K Rare Wallpapers : una increíble app para personalizar su teléfono con bellos fondos de pantalla y fondos.

💎 Descargar imágenes de fondo HD gratuitas
Rare Wallpapers proporciona fondos de pantalla gratis de alta definición para Android. En primer lugar, con una resolución de 1080 x1920 (Full HD) y 720×1280 (HD), y asimismo 1440×2560 (QHD), 2160×3840 (4K Ultra HD ). Puede configurar imágenes como protector de pantalla o pantalla de bloqueo de forma gratuita. El fondo de pantalla es conveniente para cualquier marca de teléfonos como Samsung, Xiaomi, Huawei y otros.

🔎 ¿De qué manera funciona la búsqueda de fondos de pantalla?

Hay 2 opciones para encontrar la imagen adecuada.

– La primera opción es una búsqueda de palabras clave. La búsqueda solo funciona en inglés, por ejemplo, escriba en la barra de búsqueda Brawl Stars o Fortnite, Free Fire, etcétera.

– La segunda opción es buscar por etiquetas, marcha de la siguiente forma, debe tirar del campo con el nombre en la parte de abajo de la imagen, va a ver el número de descargas y vistas, la resolución de la imagen y el nombre de la etiqueta, por servirnos de un ejemplo, Goku o Pubg, cuando realice click en el nombre va a ver todos y cada uno de los fondos de pantalla para esta etiqueta.

📢 Los fondos de pantalla Full HD de alta calidad se publican todos y cada uno de los días
¡Las imágenes de fondo se actualizan todos los días! En toda la red, los editores procuran los más destacados fondos de pantalla HD de las últimas tendencias y se añaden rápidamente a la app.

Puede descargar de forma fácil su fondo de pantalla o recorte preferido para una mejor compatibilidad con la pantalla de su teléfono.

B Muchas categorías se adaptarán a todos

Rare Wallpapers te ofrece la opción de fondos de pantalla HD de los últimos juegos como Quincena o Brawl Stars. Los fondos de pantalla de dibujos animados y el anime atraerán a todos y cada uno de los fanáticos del género. Las abstracciones y texturas transformarán la pantalla del teléfono en una bella imagen. Los automóviles y las motocicletas atmosféricos asimismo esperan ser agregados a su pantalla. Así como muchas, muchas otras categorías

Descargar APP


Fondos De Pantalla En Movimiento – Walloop Engine

Fondos De Pantalla En Movimiento - Walloop EngineWalloop da tonos de llamada gratis, sonidos de alertas, sonidos de alarma, fondos de pantalla en vivo HD (con bajo consumo de batería) y fondos de pantalla 4K/HD para personalizar de forma fácil tu teléfono, tablet u otro dispositivo móvil en pocos minutos con contenido de la mejor calidad.

¿Por qué escoger Walloop?

Fondos de pantalla en vivo ⇨ Una cantidad enorme de fondos de pantalla únicos y HD en vivo gratis.
Tonos de llamada y sonidos de alertas ⇨ Halla los mejores tonos de llamada o el mejor sonido de notificación entre cientos de opciones.
Fondos de pantalla 4K Fondos de pantalla 4K reales y por primera vez asimismo en 8K.
Cambiador automático de fondo de pantalla ⇨ Puedes cambiar de forma automática tus fondos de pantalla o fondos de pantalla en vivo favoritos.
Pantalla de bloqueo en vivo ⇨ Puedes usar un fondo de pantalla en vivo como pantalla de bloqueo.
Tus videos ⇨ Puedes emplear tus vídeos como fondo de pantalla en vivo.
Ahorro de batería Nos enfocamos en las tecnologías mucho más recientes para hacer una aplicación con consumo de batería eficiente y un gran desempeño.
Carga ⇨ Puedes comunicar de forma fácil cualquiera de tus vídeos, imágenes o tonos de llamada con cualquier persona.
Compilaciones ⇨ Disfruta del mejor contenido Premium de artistas.
Mejorado ⇨ Obtendrás un increíble diseño visual y un estilo de interfaz de usuario, cargando rápidamente una perspectiva optimizada.
Categorías ⇨ Ofrecemos una enorme cantidad de fondos de pantalla en vivo, imágenes de fondo y tonos de llamada organizados en más de 30 categorías, que incluyen:
animados, abstractos, 3D, vista aérea, Amoled, animales, maravillas artísticas, bokeh, fuera de foco, oscuros, low poly, leyendas (series de televisión, superhéroes), material, minimalistas, montañas, polyscapes, cifras, paisajes, espacio, Cosmos, textura , Tilt Shift, Vaporwave, Glitch, Cutie, K-Pop, videojuegos y considerablemente más.

Hermosos fondos de pantalla 4K y fondos de pantalla en vivo HD
⋇ Busca o explora millones de fondos o fondos de pantalla en directo a fin de que aparezcan en la interfaz de arranque o pantalla de bloqueo de tu teléfono.
⋇ Compilaciones temáticas que incluyen fondos de pantalla HD de marca y fondos de pantalla de bloqueo de esenciales películas y acontecimientos deportivos.
⋇ Los fondos de pantalla en directo gratis te dejan establecer imágenes en movimiento como fondo o pantalla de bloqueo.
⋇ ¡Actualiza tu fondo de pantalla y la pantalla de bloqueo tantas veces como quieras!

Audio de alta calidad
⋇ Ve una perspectiva y descarga millones de tonos de llamada, sonidos de notificación y alarmas para personalizar todos los sonidos de tu dispositivo.

Guarda y sube
⋇ La opción de guardar te deja crear un principio de sesión único para acceder a todos tus fondos de pantalla favoritos y tonos de llamada desde cualquier dispositivo.
⋇ Añade un sonido o fondo de pantalla a tus preferidos sin descargarlo.
⋇ Accede a tus tonos de llamada y fondos de pantalla en todos tus gadgets con un fácil inicio de sesión.
⋇ Recibe fondos de pantalla en directo de festividades, imágenes de pantalla y tonos de llamada particulares para cada ocasión como el Día de la Madre, Año Nuevo, Halloween y Navidad, además de personalizaciones espectaculares para cumpleaños, aniversarios, graduaciones y mucho más.

Descargar APP


Fondo de Pantalla en Vivo – WALLPS

Fondo de Pantalla en Vivo - WALLPS¡Un sinnúmero de fondos de pantalla y fondos refulgentes, extravagantes, efectivos y gratuitos te esperan en nuestra nueva app Fondo de Pantalla en Vivo – WALLPS! Puede elegir entre varios fondos de pantalla en movimiento de neón, flores, relojes y otros fondos de pantalla femeninos que alumbrarán magníficamente la pantalla de su teléfono y tableta, al paso que las partículas en movimiento tienen la posibilidad de hacerlo animado e atrayente. Asimismo puede hacer su propio fondo de pantalla de neón: elija entre los fondos, elija la consistencia, velocidad, tamaño y dirección de las partículas en movimiento. ¡No esperes más, descarga Fondo de Pantalla en Vivo – WALLPS y diviértete con su belleza!

caracteristicas:

🐼 Diferentes tipos de fondos de pantalla: en vivo, reloj y otros!
🐼 ¡Navega por diferentes categorías!
🐼 ¡Use la opción de búsqueda para localizar exactamente lo que busca!
🐼 ¡Se agregan nuevos fondos cada semana!
🐼 ¡Dale me agrada a tus wallps favoritos y encuéntralos después en Preferidos!
🐼 ¡Personaliza tus fondos de pantalla!
🐼 ¡Fondos únicos que no agotan la batería!
🐼 ¡Prueba el modo obscuro!
🐼 ¡Obtén un fondo de pantalla en directo gratis!

Puede seleccionar «fondos de pantalla bonitos» o el modo perfecto oscuro enigmático, conseguir sus «fondos de pantalla animados para niñas en movimiento» favoritos con lentejuelas coloridas que brillarán desde la parte de atrás de su teléfono, haciendo que estos temas en vivo se descarguen de verdad. Fondo de Pantalla en Vivo – WALLPS es justo lo que necesita si desea tener temas únicos en la fóndos de pantalla de inicio. ¡No pierda su tiempo, descargue nuevos fondos de pantalla de animales en movimiento de manera gratuita y disfrute de muchos fondos de pantalla animados distintas en la pantalla de su teléfono!

* 🐒 * 🐺 * 🐱 * 🐼 *

Tenga un fondo diferente para la interfaz de arranque todos y cada uno de los días, configure un reloj en la pantalla neón acompañado de un bello fondo, o vea de qué forma se va a ver en la pantalla una caminata de animales con un fondo de pantalla en directo. Detallar un «fondo de pantalla en vivo hd» para captar la atención de todos fondos de pantalla vivos! Descarga varios temas en vivo que solo puedes hallar en Fondo de Pantalla en Vivo de Animales, ¡encuentra un fondo de pantalla que se mueva en esta aplicación de temas determinante fodos de pantalla en movimiento!

* 🐒 * 🐺 * 🐱 * 🐼 *

¡Buenas novedades! ¡Puede tener un nuevo fondo para pequeñas todos los días de forma gratuita en este preciso momento si descarga nuestra «aplicación de fondo de pantalla en vivo» fodos de pantalla animados! Los encantadores temas en movimiento, los fondos de pantalla de neón y los fondos de pantalla te darán imágenes de las criaturas mucho más admirables de nuestro planeta. Te encantará tener un nuevo fondo de pantalla de animales en la parte posterior de la pantalla cada semana. ¡Los «fondos de pantalla 4k hd en movimiento» animados con partículas móviles inteligentes editables lo convencerán de que merece la pena descargar nuestros temas en vivo gratis fomdos de pantalla animados! Tenga los fondos de pantalla de animales hd más preciosos de forma gratuita y disfrute del boom animal en su pantalla, descargue «Fondo de Pantalla en Vivo – WALLPS» !

Descargar APP


Fondos de pantalla – Videos Fondos de pantalla

Fondos de pantalla - Videos Fondos de pantalla¿Busca fondos de pantalla animados, fondos de pantalla 3D o fondos de pantalla de video? Creamos esta increíble aplicación para ti.

Fondos de pantalla – Vídeos Fondos de pantalla

Fondos de pantalla – Videos Fondos de pantalla le proporciona cientos de imágenes y videos para modificar fondos de pantalla para su teléfono. Miles de hermosas imágenes y vídeos de calidad 4K son cuidadosamente seleccionados por nuestros artistas. Es totalmente gratis.

¿Alguna vez ha configurado el video para su teléfono? Es fabuloso y animado. Especialmente, se ha optimizado para ahorrar batería. ¡Pruebalo ahora!

Todos los fondos de pantalla en Fondos de pantalla – Videos Fondos de pantalla son diferentes entre muchos temas para escoger, así como: Fondos de pantalla de vídeo, gráficos tres dimensiones, Fondos de pantalla para pequeñas, Animales, Anime, Comida, Bebidas, Fotografía, Celebridades, Fondos de pantalla gratis fortnite, Deporte, Fantasía, Bokeh, Juegos para videoconsolas, Turismos y motocicletas, Naturaleza, Espacio, Galaxia, Arquitectura, Localidad, Minimalista , Embarcaciones, Barco, Música, Macro, Mar, Flores, Diseño de materiales, fondos de pantalla y fondos en vivo, …

caracteristicas:
– Posee 10000 fondos de pantalla gratis
– Entablar vídeo como fondo de pantalla del teléfono
РDescarga el fondo de pantalla en tu tel̩fono
– Ver y configurar el fondo de pantalla de manera gratuita
– Amigable y simple de emplear.

Siempre y en todo momento mejoramos y desarrollamos nuestra app para brindarte la mayor vivencia.
Aguardamos sus comentarios y acompañamiento.
¡Muchas gracias!

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Poner Fondos de Pantalla que querías? Aquí te dejamos más opciones

Las mejores mejores aplicaciones utiles las puedes localizar de forma fácil. Esta es la lista mucho más completa que podrás conseguir.

Edad ideal

Sólo algunas de las apps están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que debes apreciar es si la edad del usuario del APP está ajustado a los estándares mínimos para su empleo de forma correcta. Es decir, con las aplicaciones sucede algo muy similar a lo que pasa con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas y cada una de las edades por términos de crueldad, sexualidad y otros aspectos.

Utilidad

Frente esto, lo más conveniente es hacer uso de los distintos servicios que ya vienen precargados en tu móvil inteligente para evadir descargarte un servicio que seguro posees en otra aplicación. Recuerda además que cada vez que descargar una aplicación en tu móvil inteligente, compartes una parte de tu información personal con la empresa fabricante, por lo que antes de tomar la resolución determinante, resulta conveniente llevar a cabo un análisis y una valoración personal de la confiabilidad y los niveles de seguridad.

Compatibilidad

Esto último es más importante de lo que se ve, puesto que no en todos los casos vas a poder bajar una aplicación que no sea coincidente con tu móvil o bien con el sistema operativo de tu Smartphone. Para eso corrobora que la aplicación que deseas descargar está desarrollada para el móvil que tienes, desde la versión del S.O. hasta puntos más vitales como saber si es posible instalarla seguramente en tu móvil.

Personalización

Esto será parte de la valoración que pueda hacer cada usuario para personalizar su experiencia a lo largo del uso y disfrute de la aplicación, un aspecto que será valorado como único y positivo de acuerdo con la vivencia que decida cada utilización.

Interactividad y usabilidad

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde exactamente el mismo momento en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, mas esta interactividad debe estar sincronizada con otro inicio del avance de programas informáticos que es la usabilidad, que no es otra cosa que la simplicidad con la que podemos utilizar la aplicación.

Críticas

De cualquier manera, recuerda que nuestro equipo ya se encarga de realizar una elección de productos, y exclusivamente ponemos a tu alcance la más grande de las calidades. Y no olvides apreciar todo tipo de críticas, no solo la cantidad de críticas, sino más bien el género de críticas que logras porque esta es una forma de medir de forma más efectiva.

Conclusiones

Así, pueden llegar a ser muchas las consideraciones que debes tomar en cuenta al momento de descargar una aplicación, y es esta la razón que incentiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a comprender esos detalles que tienes que considerar para entender que estas bajando entre las superiores Aplicaciones para Poner Fondos de Pantalla en tu móvil.

Contenidos