Las Mejores Aplicaciones para Pasar Dinero Gratis

Si siempre y en todo momento has amado descargar una Aplicaciones para Pasar Dinero hemos listo un catálogo con las diez mejores apps para realizar esto. En esta lista están las mejores aplicaciones del momento. Para poder generar el top hemos mirado todas las peculiaridades y las hemos analizado.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Xoom Money TransferXoom Money Transfer★★★★★Descargar APP
#2Remitly: Enviar dinero al extranjeroRemitly: Enviar dinero al extranjero★★★★★Descargar APP
#3Transferencia de dinero PaysendTransferencia de dinero Paysend★★★★★Descargar APP
#4Verse - PagosVerse – Pagos★★★★✰Descargar APP
#5Ria Money Transfer–Envíe dinero a cualquier parteRia Money Transfer–Envíe dinero a cualquier parte★★★★✰Descargar APP
#6CashApp - Dinero Gratis AppCashApp – Dinero Gratis App★★★★✰Descargar APP
#7Paycy - Envía y Recibe DineroPaycy – Envía y Recibe Dinero★★★✰✰Descargar APP
#8TransferGo: Money TransferTransferGo: Money Transfer★★★✰✰Descargar APP
#9Twyp – Pago móvil para todo y para todosTwyp – Pago móvil para todo y para todos★★★✰✰Descargar APP
#10PayPalPayPal★★★✰✰Descargar APP

Xoom Money Transfer

Xoom Money Transfer¿Deseas enviar dinero a amigos y familiares en todo el mundo de manera rápida y cómoda? PayPal tiene la solución: Xoom.

Xoom es una manera rápida y segura de mandar dinero de manera directa a bancos y establecimientos de pago en ventanilla del extranjero. Puedes aun recargar teléfonos y pagar facturas de servicios públicos de otros países de manera directa desde tu dispositivo móvil.

Te garantizamos la posibilidad de desplazar tu dinero con una velocidad increíble.

Manda dinero al extranjero de manera rápida
Envía dinero desde tu teléfono de forma directa a bancos, establecimientos de pago en ventanilla e inclusive servicios de distribución a hogar de todo el planeta.

Regresa a enviar dinero aún mucho más rápido
¿Deseas volver a enviar dinero a exactamente la misma persona? Tras la primera vez, solo deberás mover el dedo por la pantalla para volver a mandar dinero en cuestión de segundos, sin necesidad de regresar a proporcionar la información del receptor.

Recarga teléfonos en cuestión de minutos
Añade minutos de forma rápida a los teléfonos de prepago de tus amigos y familiares en otros países.

Recibe actualizaciones por mensaje de texto y asistencia cuando la necesites

Con actualizaciones por SMS y acceso a atención al cliente en múltiples lenguajes, jamás te preocuparás por el estado de tus transferencias.

Puedes actualizar tus opciones de alertas automáticas en cualquier momento mediante la configuración del dispositivo.

INFORMACIÓN LEGAL
Los límites y las tarifas de las transacciones cambian en función del tipo de transacción. Influyen componentes como el historial de transacciones, la ubicación del pago, el instrumento del pago y el método de entrega.

Descargar APP


Remitly: Enviar dinero al extranjero

Remitly: Enviar dinero al extranjeroÚnete a más de 3 miles de individuos que han enviado dinero a nivel internacional a sus conocidos cercanos con Remitly. Envía dinero con Remitly y prometemos:

• Obtendrás la fecha y hora exactas en que tu dinero llegará a tu destinatario.
• Calma porque encriptamos todas y cada una de las transacciones y te protegemos contra el estafa usando seguridad a nivel bancario.
• Más dinero llega a casa gracias a nuestras geniales tarifas, promociones especiales y sin tarifas escondes.

Envía dinero de manera segura a más de 60 países, entre ellos los próximos: Colombia, República Dominicana, México, Guatemala, El Salvador, Honduras y Perú.

🇨🇴 Colombia
• Manda a mucho más de 20 bancos y asociados fiables como Bancolombia, Éxito, Banco Davivienda y mucho más.
• Los destinatarios pueden agarrar su dinero en más de 3000 ubicaciones de recolección de efectivo por ventanilla.
• Los expedidores y los receptores tienen la posibilidad de charlar con un individuo real de nuestro Equipo de atención al cliente a cualquier hora, en cualquier día, en castellano o inglés.

🇩🇴 República Dominicana
• Manda a más de 60 bancos y asociados confiables como Caribe Express, Banco BHD León, BanReservas y mucho más.
• Los destinatarios pueden agarrar su dinero en más de 1300 ubicaciones de recolección de efectivo por ventanilla.
• Puedes mandar dinero directamente a la vivienda de tu receptor.
• Envía dinero con tu cuenta corriente, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
• Los expedidores y los receptores pueden charlar con un individuo real de nuestro Equipo de atención al usuario a cualquier hora, en cualquier día, en castellano o inglés.

🇲🇽 México
• Remitly tiene cobertura de costa a costa, a fin de que mandes dinero a cualquier sitio en México
• Envía a más de 20 bancos y tiendas fiables como Elektra, BanCoppel, OXXO, Farmacias Guadalajara y más.
• Tus seres queridos pueden sacar su dinero en más de 40,000 puntos de retiro en efectivo y jamás pagan una tarifa.
• Envía dinero con tu cuenta corriente, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
• Los expedidores y sus conocidos cercanos tienen la posibilidad de hablar con una persona de nuestro Equipo de Atención al Cliente que está disponible a cualquier hora, en cualquier día, en castellano o inglés.

🇬🇹 Guatemala
• Envía a más de 15 bancos y socios confiables como Banrural, Elektra, Banco Azteca, Banco Industrial, Banco G&T Continental, Bantrab y más.
• Los destinatarios pueden recoger su dinero en más de 7200 áreas de recolección de efectivo por ventanilla.
• Los remitentes y los destinatarios tienen la posibilidad de hablar con un individuo real de nuestro Equipo de atención al usuario a cualquier hora, en cualquier día, en castellano o inglés.

🇸🇻 El Salvador
• Envía a más de 20 bancos y asociados confiables como Banco Agrícola, Fedecrédito, Super Selectos y más.
• Los destinatarios tienen la posibilidad de agarrar su dinero en más de 3300 ubicaciones de recolección de efectivo por ventanilla.
• Los expedidores y los receptores tienen la posibilidad de charlar con una persona real de nuestro Equipo de atención al cliente a cualquier hora, en cualquier día, en español o inglés.

🇭🇳 Honduras
• Manda a mucho más de 15 bancos y socios confiables como Banco Atlantida, Elektra, Banco Azteca, Banco de Occidente, Banco Ficohsa y mucho más.
• Los destinatarios pueden recoger su dinero en más de 1500 áreas de recolección de efectivo por ventanilla.
• Los expedidores y los destinatarios tienen la posibilidad de hablar con una persona real de nuestro Equipo de atención al cliente a cualquier hora, en cualquier día, en español o inglés.

Descargar APP


Transferencia de dinero Paysend

Transferencia de dinero PaysendPaySend es una app para transferencia de dinero que le deja enviar fondos al mundo entero a más de 90 países. Cuando usted escoge PaySend, su transferencia internacional de dinero es sencilla, rápida y de bajo coste.

¡Descargue la app de PaySend y abra su cuenta por Internet en unos minutos!

• Envío de dinero a todo el mundo 💸
Nuestra aplicación le permita dar fondos a amigos y familiares en mucho más de 80 países de todo el planeta, lo que le contribuye a proseguir conectado con las personas a las que ama.

• Transferencias veloces 💵
¡No vamos a hacer que aguarden usted ni su receptor! Su dinero normalmente va a llegar en un unos minutos tras apretar «Enviar».

• Envíos a cuentas bancarias con cero comisiones 🏦
Con PaySend, usted tiene la posibilidad de desplazar dinero al extranjero a cuentas bancarias de todo el mundo ¡con cero comisiones por transferencia!

• Envío de dinero a tarjetas 💳
Nuestras exclusivas trasferencias tarjeta a tarjeta le dejan mandar dinero de forma directa a una tarjeta de crédito, de débito o de prepago en lugar de una comisión fija de únicamente 1,00 GBP, 1,5 EUR o 2,00 USD.

• Sencilla app móvil inteligente 📱
La app de transferencia de dinero de PaySend es una opción alternativa bancaria simple de emplear para personas que quieren mandar dinero internacionalmente sin altas comisiones bancarias ni lentas colas.

Más de 2 miles de individuos ya utilizan PaySend para sus transferencias de todo el mundo y hemos recibido más de 10.000 opiniones en TrustPilot, y el 89% de la gente nos brindaron una calificación de «excelente».

Esta es la opinión que de nosotros tienen los especialistas:
«Pioneros… primer sistema del mundo para transferencia internacional de fondos sabiendo el número de tarjeta de 16 dígitos del receptor». The Courier
Los consumidores se benefician de la capacidad de mover fondos, eludiendo el tradicional sistema bancario y eliminando todas las ineficiencias asociadas con una lenta agilidad de distribución, altos géneros de cambio de moneda extranjera y las comisiones de los bancos que corresponden». Finextra

Solamente se tarda unos minutos en comenzar: ¡descargue ahora la aplicación móvil inteligente PaySend y abra su cuenta por la red para comenzar a enviar dinero al extranjero!

Descargar APP


Verse – Pagos

Verse - Pagos¿Deseas mandar o solicitar dinero a tus amigos? ¿Te vas de viaje en compañía y necesitas compartir gastos y compras comunes? Descarga gratis Verse y vas a poder enviar, solicitar, transferir o recibir dinero instantáneamente con el móvil, sin coste alguno y de manera cien% segura. 💸 🔒

¡Recibir y mandar dinero entre amigos jamás fué tan fácil y rápido! Verse te ayuda a compartir costos con tus amigos y familiares o directamente enviar transacciones o transacciones con cualquier persona de manera fácil, sencilla y SIN COMISIONES.

Todos nos preguntamos a veces cómo pagar o cobrar entre particulares los gastos de cenas, regalos, fiestas o viajes comunes, ¿verdad?. Con Verse, transferir o pedir dinero para un bote online común es sencillísimo. Ahora verás como el pago, o pagos, y envío de dinero y transferencias entre móviles inteligentes te hace la vida más simple.

¿Cuándo es útil Verse? 🤔

✔ Pagar, solicitar y compartir costos. Que absolutamente nadie se olvide de entrar su parte en el bote común y pague sus ‘pequeñas’ deudas.

✔ Abonar tu una parte de la gasolina en el momento en que compartes un viaje. Se acabaron los problemas al no tener el cambio exacto.

✔ Dividir la cuenta cuando vas a cenar con amigos o pedir y cobrar el importe a cada uno de ellos.

✔ Ordenar fiestas y pagar por el móvil las entradas en Verse.

✔ Enviar o recibir el dinero rápidamente cuando compras o vendes productos de segunda mano.

✔ Realizar regalos de cumpleaños conjuntos. Crea un bote online y que nadie se libre de abonar su parte.

✔ Cambiar dinero al viajar a un coste mucho más bajo que el de los bancos.

✔ Enviar o solicitar dinero a Europa sin coste ni comisiones.

Ventajas de la app de envío de dinero entre particulares:

Gratis e inmediato
Verse es una app gratis, simple de emplear, rápida y sin comisiones al mandar dinero entre amigos.

Total seguridad en tus transferencias
Verse es una entidad legal con permiso para hacer cualquier género de pago entre móviles inteligentes y dar servicios de envío de dinero usando sistemas de seguridad de nivel bancario.

Envío de dinero entre particulares
La manera mucho más simple de abonar o cobrar a tus amigos, familiares y conocidos. ¡Di adiós a las deudas entre amigos!

Seas del banco que seas
No aplicamos comisiones como lo puede llevar a cabo un banco, funciona a modo de transferencia sin comisiones. Pensamos que enviar y recibir dinero entre particulares, a la vez que los pagos a otra gente, deben ser siempre y en todo momento gratuitos. Verse no pertenece a ningún banco.

Recibe dinero de uno o varios contactos a la vez
Verse te permite solicitar dinero por el móvil inteligente. Crea un bote con el que financiar regalos, cenas, taxis, etcétera.

Control total de tus transferencias
Mantén control absoluto de cada transferencia y del grupo de las transacciones, tanto tal y como si solicitas una transferencia como si la recibes.

Ocupaciones
Diviértete mientras recuerdas los instantes compartidos.

Acontecimientos
Organiza tus planes y divide los costos desde el principio. Puedes crear desde porras hasta el obsequio de tu mejor amigo.

Conjuntos
¿Tienes en cabeza hacer un viaje con amigos? ¿Tienes un grupo de colegas con los que siempre y en todo momento haces planes? En Verse lanzamos la novedosa funcionalidad Conjuntos”, ideal para controlar cuánto gasta cada uno en gasolina, peajes, comidas, bebidas, souvenires, etcétera. Con Conjuntos de Verse podrás ordenar mejor aquellas experiencias grupales que hasta hoy eran difíciles de gestionar. ¡Que todo el planeta pague lo que verdaderamente le toca!

¿Precisas enviar dinero? Con Verse puedes mandar o enviar dinero a multitud de países con tu móvil.

Invita a tus amigos y disfruta de los pagos móviles. En Verse te ofrecemos una recompensa por cada amigo que recomiendes y lleve a cabo sus primeras transferencias.

Transladar dinero a tus amigos jamás fueron tan simple, seguro y veloz.

Contáctanos 🙋
Redacta a [email protected]
http://www.verse.me

Descargar APP


Ria Money Transfer–Envíe dinero a cualquier parte

Ria Money Transfer–Envíe dinero a cualquier parteDescargar la app Ria Money Transfer te ofrece ingreso a mucho más de 369 000 sucursales en el mundo entero. Nuestra experiencia móvil mejorada posibilita tu forma de enviar dinero con los mejores tipos de cambio disponibles. Además de esto, con nuestra red en constante expansión, los fondos se transfieren cómodamente a amigos o familiares por medio de depósito bancario, efectivo o entrega a hogar.

¿Por qué razón elegir Ria Money Transfer para tus necesidades de envío de dinero? ¡Se nos suceden varias razones!

Agilidad y comodidad
Di adiós a eso de llevar talones o dinero en efectivo encima, o de arrimarse al banco para realizar una transferencia. ¡Con la aplicación móvil de Ria puedes mandar dinero desde la comodidad de tu sofá! Ria proporciona un desarrollo de envíos de dinero más veloz. El dinero llega a su destino en tan solo 15 minutos. Además de esto, ¡las transferencias recurrentes son mucho más rápidas que jamás! Solo tienes que mover un dedo y tu dinero va a estar en camino.

Simple de emplear
Nuestra novedosa aplicación hace que mandar dinero sea más fácil que nunca. Su diseño visual moderno, ocupación polivalente y procesos intuitivos de transferencia se hicieron para proporcionarte comodidad y la mayor vivencia. ¡Pruébala y dinos que piensa!

Seguridad y fiabilidad
Sabemos que es agotador mandar dinero, conque nuestra prioridad es ayudar a los individuos a sentirse seguros al enviarlo con Ria. Llevamos más de 30 años en el negocio de transacciones de dinero y sabemos lo que se necesita para resguardar tu información y tus fondos. Con más de un billón de transferencias enviadas de forma segura, te garantizamos que tu dinero está a salvo con nosotros.

Tipos de cambio provechosos y bajas comisiones
En Ria, deseamos que tengas los más destacados géneros de cambio. Nuestra calculadora de costes facilita llevar a cabo comparaciones de comisiones fácilmente y asiste para conseguir la manera más accesible de enviar dinero a tus seres queridos.

Nuevas funciones
Nos agrada comunicar estas funciones tan esperadas:
• Un diseño totalmente nuevo de la app
• Una plataforma de trabajo pulimentada y simple de emplear
• Transiciones mucho más agradables a la visión y pasos claros para llenar una transferencia
• Utilidad de la calculadora de costos avanzada
• Perfiles de usuario completos que dan una experiencia personalizada
• Mejor información de posición para localizar las sucursales de pago y envío mucho más próximas
• Desarrollo de pago en efectivo renovado
• Envío simple de información de pagos con fotografías
• Datos de rastreo de transferencias mejorados
• Efectúa transferencias recurrentes mucho más veloz
• Novedosa funcionalidad de calculadora inversa
• ¡Y mucho más próximamente!

Descargar APP


CashApp – Dinero Gratis App

CashApp - Dinero Gratis AppConsigue dinero real completando tareas dentro de la app. Haz dinero fácilmente contestando investigaciones, viendo vídeos, dando opiniones, jugando a juegos… con pagos directos por Paypal.

Puedes conseguir dinero desde cualquier sitio, y lo mejor de todo es lo fácil y veloz que es comenzar a obtener tus pagos! CashApp es la mejor app de recompensas y créditos.

CashApp paga mejor y mucho más rápido que otras aplicaciones similares! Ganas mucho más dinero! No hay tarjetas regalo o vales de descuento, lo que tu obtienes es dinero real en tu cuenta de Paypal! Con pagos súper rápidos asegurados.

EMPIEZA A GANAR DINERO FÁCIL YA!!

Contáctanos por cualquier duda o problema que tengas con nuestro servicio. Nos encanta tener contacto con nuestros individuos y contestamos a todos los correos electrónicos.
[email protected]

Descargar APP


Paycy – Envía y Recibe Dinero

Paycy - Envía y Recibe DineroSomos una billetera online, en la que lograras mandar y recibir dinero a amigos y familiares, desde y a cualquier sitio del mundo, con las comisiones mucho más bajas del mercado.

Porqué deberías usar Paycy?

Ciertas compañías financieras tienen gastos elevados en el envío de dinero, esto se debe por el hecho de que estas grandes empresas deben abonar una infraestructura grande por oficinas y sucursales.

Paycy trabaja cien% Online, gracias a esto con nosotros tendrás un valor super bajo al mandar y recibir dinero.

– Veloz y seguro: El dinero va a ser enviado y recibido de forma directa al destinatario que use Paycy en cuestión de segundos.

– Gastos bajos: Nos comprometemos en brindarte los costes más accesibles al mandar y recibir dinero.

– Ingreso a tu dinero las 24 Horas: Vas a poder emplear tu billetera Paycy las 24 h del día y los 7 días de la semana.

Empieza a Envíar y Recibir dinero!

– Paso #1- Crea tu cuenta llenando tus datos adecuadamente

– Paso #2- Recarga tu cuenta Paycy con diferentes medios de pago

– Paso #3- Envía dinero a cuentas Paycy usando solo el e-mail de la Paycy cuenta de tu receptor.

La persona que recibe el dinero podrá retirarlo a su cuenta bancaria o Wester Unión.

Descargar APP


TransferGo: Money Transfer

TransferGo: Money Transfer

TransferGo is the super-fast and easy way to send money around the world. Received in just 30 minutes, your transfers are secure and safe.

We’re using a digital account-to-account business model and changing the face of finance to make it accessible to everyone, everywhere. 53 countries and 29 currencies that are expanding constantly.

We put you at the heart of our product, making it a seamless experience from start to finish. Sent in seconds, your money is protected so you never have to worry.

Join more than 1,000,000 people who have used TransferGo around the world and become part of the digital way to send your money lightning fast and without worry.

🚀 Send money super-fast
Send money in seconds
Receive in just 30 minutes
Takes a few simple taps on the aplicación

✅ Transparent and understandable
Absolutely no hidden fees
See total amount you’ll pay
No currency fluctuation risk

🔒 Keep your money safe
Full control and updates of the status of your transfer
Just like banks, we’re regulated by the Financial Conduct Authority (FCA) and HMRC
We’re a licensed and authorised payment institution

💸 And more!
You can even send money for free!
Rated Excellent on TrustPilot
Sensational customer support that speaks your language
Up to 90% cheaper than banks

Send from:
Austria, Belgium, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, San Marino, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom

Send to:
Australia, Austria, Bangladesh, Belgium, Bulgaria, Canada, China, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hong Kong, Hungary, Iceland, India, Indonesia, Ireland, Israel, Italy, Kenya, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Mexico, Monaco, Nepal, Netherlands, Norway, Philippines, Poland, Portugal, Romania, Russian Federation, San Marino, Slovakia, Slovenia, South Africa, Spain, Sri Lanka, Sweden, Switzerland, Thailand, Turkey, Ukraine, United Kingdom, United States of America

Keep in touch
If you have any questions, drop us an email at aplicació[email protected] Our Customer Support team is here from Monday to Friday, 7:00 am to 4:00 pm (GMT).

Descargar APP


Twyp – Pago móvil para todo y para todos

Twyp – Pago móvil para todo y para todosTwyp es una app construída (con mucho cariño) por ING para que abonar sea mucho más simple para todos. Y decimos para todos porque la puedes utilizar si ahora has cumplido 14 años y porque, además, no importa de qué banco seas (o aun si no tienes banco).

Como es natural, gratis, sin comisiones y sin condiciones.

¿QUÉ PUEDES HACER CON TWYP?

Con la tarjeta virtual prepago, lograras PAGAR TUS COMPRAS ONLINE Y TUS SUSCRIPCIONES fácilmente, segura y cuidada contra el estafa. Además, puedes AÑADIRLA A GOOGLE PAY y pagar en cualquier comercio físico. Si has cumplido 14 años, esta tarjeta asimismo es para ti, si bien no tengas banco ,)

Puedes ENVIAR Y PEDIR DINERO a tus amigos, familiares o cualquiera que tenga Twyp… ¡al momento! Así que es perfecta, entre muchas cosas, para mandar dinero de progenitores a hijos de móvil a móvil inteligente.

Al pagar con Twyp lograras explotar DESCUENTOS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS con las que ahorrarte un dinero.

Además, Twyp es la única aplicación con la que puedes SACAR DINERO AL COMPRAR EN COMERCIOS. En verdad, tienes una cantidad enorme de comercios Twyp en toda España en los que ganar tiempo y comisiones. Encuentra el mucho más próximo en la sección de Efectivo”.

¿POR QUÉ TE VA A GUSTAR? Por el hecho de que es GRATIS. Sin costos, sin comisiones ni ninguna cosa rara. Por el hecho de que NO NECESITAS BANCO. Si ya lo tienes, bien. Y si no, asimismo.

Pues ERES LIBRE. Recargas Twyp con cualquier tarjeta bancaria, pero si deseas sacarlo puedes hacerlo fácilmente a través de una transferencia a una cuenta bancaria. Y si deseas darte de baja, tan fácil como llevar a cabo un click.

Pues si tienes 14 AÑOS, YA LO PUEDES USAR. Una tarjeta virtual prepago para tus gastos o para ahorrar la paga. Tú decides. Por el hecho de que es MUUUY SEGURO. Después de todo, es una app creada por el banco ING. Si quieres saber un tanto más de nosotros, echa un vistazo a twyp.com. Y si tienes alguna duda o sugerencia, escríbenos a [email protected], ¡vamos a estar encantados de responderte! Sobre la tarjeta Twyp: Para emplear la tarjeta Twyp virtual de prepago, el usuario (o su responsable legal en el caso de inferiores entre 14 y 17 años), tiene que haber recibido los términos y condiciones y estar apropiadamente ratificada su identidad en la app. El importe de las operaciones no podrá ser mayor a los límites establecidos por Twyp. Sobre límites de uso: Si ahora eres cliente de ING, tus operaciones en shoppings Twyp no tienen ningún límite anual y vas a poder realizar pagos con tarjeta Twyp o mandar y recibir dinero con un límite anual de 5000 €. Si no eres cliente de ING, el límite para operar con Twyp es de 999 € al año natural. Sobre sacar dinero: Cuando adquieras en alguno de los miles de shoppings Twyp, también podrás sacar dinero sin comisión (desde 20 € y hasta un máximo de 150 €). Recuerda: no hay un importe mínimo para tu compra y puedes identificar los shoppings Twyp adheridos en la aplicación o mediante los propios que verás en todos y cada lugar. Siempre y en todo momento puedes consultar los términos y condiciones de la app, de la tarjeta Twyp o las bases legales de las promociones en twyp.com

Descargar APP


PayPal

PayPalLa nueva app de PayPal te ofrece una manera simple y segura de recibir lo que te tienen que por la cena de anoche, mandar dinero a prácticamente cualquier persona, consultar la actividad de tu cuenta, escoger entre distintas divisas para hacer transferencias internacionales y considerablemente más. Además, hemos añadido ciertas novedosas funciones que te encantarán…

*NOVEDAD* UNA MANERA DE PAGAR O RECIBIR PAGOS SIN CONTACTO
• Si comprarás algo, solo precisas escanear el código QR del vendedor para abonar con seguridad con tu app de PayPal.
• En el caso de que seas un vendedor, puedes crear un código QR velozmente con tu móvil y recibir el pago en persona.

ENVIAR Y SOLICITAR DINERO
• Las transacciones en euros a amigos y familiares en la Unión Europea son gratuitas.
• Solo precisas una dirección de e-mail, un número de móvil inteligente, una cuenta bancaria o un punto de retirada de efectivo, también puedes recargar el móvil inteligente que quieras si tienes la información necesaria.
• Solicita dinero de forma rápida y segura a tus amigos o familiares con tan solo unos toques.
• NUEVA FUNCIONALIDAD. Redacta un nombre, mail o número de teléfono y PayPal encontrará a quien estés intentando encontrar.

RECIBE NOTIFICACIONES INMEDIATAS DE TUS GASTOS
• No te pierdas nada: mantente cada día con los pagos y el envío o la recepción de dinero gracias a las notificaciones instantáneas.
• Mira tu actividad reciente de PayPal con solo iniciar sesión.

CONFÍA EN LA SEGURIDAD DE PAYPAL
• PayPal te va a ayudar a sostener tu información seguro merced al mayor nivel de cifrado libre y a un sistema de prevención de fraudes de última generación. Además, contarás con el acompañamiento de un equipo de especialistas que supervisa las transacciones de manera ininterrumpida.

ASPECTOS LEGALES
• Es necesario tener una cuenta para enviar y recibir dinero. Si el receptor no tiene una cuenta PayPal, puede crearla gratis de manera fácil.
• Se aplican tarifas de conversión si se manda dinero a cuentas de fuera de la Unión Europea y en otras divisas.
• Es posible que ciertas funciones no estén libres en tu mercado.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Pasar Dinero que querías? Aquí te dejamos más opciones

En este momento que ya sabes cuales son las mejores descargar aplicaciones utiles gratis vamos a dejarte una lista más larga. Aquí debajo tienes la compilación completa.

¿Qué es una aplicación?

Antes de entrar en detalles más precisos de todas las aplicaciones conviene aclarar lo que es y lo que no es una aplicación. En términos prácticos, una aplicación es un programa ejecutable en teléfonos móviles inteligentes que sirven para resolver inconvenientes de ingreso a información o bien para solventar acciones que normalmente están reservadas para ordenadores de escritorio.

Herramienta

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la herramienta, ya que cada aplicación tiene diferentes niveles de herramienta. Entre otras cosas, una aplicación destinada a administrar transacciones y compras online posiblemente le consigas la utilidad en frente de la tranquilidad para elegir productos de numerosos proveedores sin tener que asistir de forma presencial a las tiendas físicas.

Gratis

Esto no quiere decir que las aplicaciones gratuitas no sean útiles, todo lo contrario, todo dependen del uso que vayas a darle, porque en algunas ocasiones los desarrolles han ideado las apps que solo aceptan utilizarlas hasta un punto de forma gratuita y solo con la versión Premium es que podrás disfrutar del 100% de la aplicación.

Capacidad de actualizaciones

Logre que no sean muy usadas, mas sí son muy útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no trabaja como lo aguardamos o en el momento en que uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe poseer una aplicación. Esto facilita que la aplicación se transforme en una especide de red social virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las mejores condiciones y de este modo se aumenta sus características de usabilidad y herramienta final.

Peculiaridades

Son numerosas las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas y cada una de las apps podemos mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino por mejorar rendimiento y escenarios de seguridad del uso de los daros captados.

¿Qué hacer en caso de hackeo?

En todo caso, es conveniente mantener actualizado el S.O. de tu móvil inteligente para evitar estos dolores de cabeza, de esta forma como contar con un software de seguridad tipo antivirus que ayuda para contener todo tipo de amenazas que circulan siempre en la internet.

Conclusiones

Tal como pasa en otras caracteristicas de todo el mundo digital, las Aplicaciones para Pasar Dinero se miden por distintos factores que deben ser considerados al instante de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, de esta forma como en la seguridad para hacer transacciones financieras o de cualquier clase. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Teléfono inteligente antes de tomar una resolución de bajar.

Contenidos