Las Mejores Aplicaciones para Localizar la Via lactea Gratis

Hoy día existen muchos tipos de Aplicaciones para Localizar la Via lactea que podemos encontrar en el mercado hoy en dia. Saber diferenciar una de otra puede ayudarnos a elegir la correcta. Hemos preparado este top con las mejores aplicaciones para que puedas seleccionar con más facilidad.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1SkySafari - Aplicación de astronomíaSkySafari – Aplicación de astronomía★★★★★Descargar APP
#2Mapa del cielo 3d : Estrella Mapa & constelacionesMapa del cielo 3d : Estrella Mapa & constelaciones★★★★★Descargar APP
#3Star Walk 2 Free: Atlas del cielo y PlanetasStar Walk 2 Free: Atlas del cielo y Planetas★★★★★Descargar APP
#4Stellarium Mobile Free - Mapa de EstrellasStellarium Mobile Free – Mapa de Estrellas★★★★✰Descargar APP
#5Solar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & EstrellasSolar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & Estrellas★★★★✰Descargar APP
#6Mapa de la galaxia 3DMapa de la galaxia 3D★★★★✰Descargar APP
#7Solar Walk Lite - Atlas del cielo:Sistema solar 3DSolar Walk Lite – Atlas del cielo:Sistema solar 3D★★★✰✰Descargar APP
#8Fondo de pantalla de universo galaxia espacioFondo de pantalla de universo galaxia espacio★★★✰✰Descargar APP
#9Vía Láctea Wallpaper universo galaxia universoVía Láctea Wallpaper universo galaxia universo★★★✰✰Descargar APP
#10Mapa de la galaxiaMapa de la galaxia★★★✰✰Descargar APP

SkySafari – Aplicación de astronomía

SkySafari - Aplicación de astronomía¡SkySafari es un poderoso planetario que cabe en su bolsillo, pone el cosmos al alcance de su mano y es increíblemente fácil de emplear!

Simplemente mantenga su dispositivo en el cielo y localice rápidamente planetas, constelaciones, satélites y millones de estrellas y elementos de cielo profundo. Repleto de información interactiva y gráficos ricos, descubra por qué SkySafari es su compañero perfecto para observar las estrellas bajo el cielo nocturno.

Características notables:

• ¿Alguna vez quisiste comprender de qué manera se veía el cielo en 500 a. C.? ¿Qué ocurre en 2190? ¡Con SkySafari, puedes simular el cielo nocturno desde cualquier lugar de la Tierra durante muchos años anteriormente o más adelante! Animar lluvias de meteoritos, aproximaciones de cometas, tránsitos, conjunciones y otros acontecimientos celestes.

• ¡Gráficos ricos como nunca antes has visto! Vea galaxias, constelaciones y mucho más con detalles sorprendentes y vívidos. Además de esto, ilustraciones de constelaciones opcionales que te dejarán boquiabierto.

• ¿Solo estás intentando encontrar en el cielo algo que buscar? Echa una ojeada a la función Lo destacado de esta noche, que te indica qué elementos obtendrás la mejor vista de esta noche.

• Levante su dispositivo hacia el cielo y SkySafari hallará estrellas, constelaciones, planetas y mucho más. El gráfico de estrellas se actualiza de forma automática con sus movimientos en el mismo instante para la mejor experiencia de observación de estrellas.

• Visión nocturna: preserva la visión tras el anochecer.

• Encuentre el Sol, la Luna o Marte de nuestra larga base de datos y rastree la flecha para dirigirse a sus áreas exactas en el cielo en frente de usted. ¡Contempla vistas sensacionales de Venus, Júpiter, Saturno y otros planetas!

• ¡Aprende sobre la historia, la mitología y la ciencia de los cielos! Explore entre cientos y cientos de especificaciones de elementos, fotografías astronómicas y también imágenes de naves espaciales de la NASA. ¡Además de esto, manténgase actualizado con SkyWeek para conseguir información sobre todos y cada uno de los principales eventos del cielo todos los días!

• Mire lluvias de meteoritos animadas con información de visualización completa y gráficos espectaculares.

• Ver 120,000 estrellas, mucho más de 200 cúmulos estelares, nebulosas y galaxias, todos y cada uno de los planetas y lunas principales, y docenas de asteroides, cometas y satélites, incluida la Estación Espacial En todo el mundo (EEI).

• Modo órbita: deje atrás la superficie de la Tierra y vuele como una sonda espacial de la NASA a través del sistema del sol (necesita la compra en la aplicación).

• ¡Considerablemente más!

Nuevo en la versión 6:

1) Las nubes y la astronomía pocas veces van juntas, pero SkySafari 6 ahora (opcionalmente) realizará una backup de todos sus ficheros de configuración y lo va a hacer de manera fácil alcanzable en múltiples gadgets, así como desde nuestra nueva interfaz web, LiveSky.com.

2) Barra de herramientas rediseñada, en este momento con la capacidad de ocultarse.

3) Tamaños de fuente configurables!

4) ¡Mejor control de los límites de intensidad!

5) ¡Bases de datos mejoradas!

6) ¡Información actualizada para cometas y asteroides!

Característica opcional: la compilación Cosmos

Modo de órbita
Despega de la Tierra y viaja a los planetas, lunas y estrellas.

Audioguías guiadas
Escuche mucho más de 4 horas de narración en audio para aprender la historia, la mitología y la ciencia de los cielos.

Galaxy View
Visualice la ubicación tridimensional de las estrellas y los objetos del cielo profundo en la Vía Láctea, nuestra galaxia de origen.

Pronunciar
La guía de pronunciación en SkySafari te va a ayudar a pronunciar adecuadamente los nombres de cientos de elementos celestes como estrellas, constelaciones y planetas.

Para conseguir más funciones y control del telescopio, consulte SkySafari 6 Agregado y SkySafari 6 Pro.

Descargar APP


Mapa del cielo 3d : Estrella Mapa & constelaciones

Mapa del cielo 3d : Estrella Mapa & constelacionesExplore todo el cielo y el cosmos con Sky map 2020 y visite la vista tres dimensiones del cielo en directo en tiempo real. La aplicación Live Sky Map exhibe un mapa de todo el cielo y da un gráfico interactivo del cielo y un gráfico de estrellas para todas y cada una de las ubicaciones, asimismo muestra una guía del cielo nocturno. Con una aplicación de vista nocturna Sky en el mismo instante, puede encontrar la posición de la constelación de planetas y estrellas en el mapa del cielo. Desarrollamos este visor de mapas de cielo en tres dimensiones para ofrecerte una nueva vista del cielo y la luna. Use esta app de cielo para identificar el espectador de estrellas, las constelaciones, las fases lunares y el calendario lunar. Puede explorar todo el mapa del mundo con esta aplicación Sky Walk. Sky Map 2020 da vistas en 3D del cielo, mapa estelar, mapa espacial, ubicación de la luna, calendario lunar, observador de la luna y mapa terrestre en directo. Esta es la mejor aplicación de astronomía para localizar una constelación y observación de estrellas, simplemente descargue y abra Sky Map 2020 y también identifíquelos.

Mapa del cielo con constelaciones de estrellas

La app SkyMap 2020 da una función de Constelaciones de estrellas y Star Gazer. Esta mágica vista de estrellas y app de astronomía brindan la observación de estrellas a todos. La aplicación de mapa de estrellas tiene la función de un localizador de estrellas, un mapa estelar, un espectador de estrellas casual y astrónomos apasionados para encontrar y explorar elementos en el cielo. El buscador de estrellas y la app de seguimiento de estrellas te ayudan a localizar constelaciones de estrellas en la visión nocturna del cielo. El mapa del cielo da un buscador de planetas que exhibe la ubicación de los planetas, la luna y las estrellas en el cielo. La observación de estrellas y las constelaciones de estrellas son una app realmente útil para la educación de los estudiantes, los estudiantes de educación en ciencias conocen de forma fácil Stargazer.

Fases lunares y calendario lunar

Live Sky map da un calendario lunar avanzado con widget de etapa lunar. Calendario de etapa lunar para el Año Nuevo 2020 y cualquier otro año con fase de luna llena y tiempo de luna nueva. Con la app Moon Phase puedes conocer fácilmente la fase lunar lunar durante todos y cada uno de los meses. La aplicación de seguimiento de la luna exhibe la fase lunar de hoy y el calendario lunar por mes, incluido el tiempo de subida de la luna y la puesta de la luna. Esta es la mejor aplicación de calendario lunar que muestra la fase de la luna para cada día y cada mes. La aplicación Sky Guide da un localizador de luna y un buscador de luna que predice la posición de la luna y la búsqueda de la luna novedosa al comienzo de cada mes.

Características principales

Skymap 2020 tiene una interfaz de usuario simple y atractiva

Exhibe fases lunares y calendario lunar

Esta aplicación educativa empezar a mirar da detalles completos sobre los principios.

Con esta aplicación, el usuario puede preguntar Constelaciones de estrellas en el mapa de estrellas

Encuentra estrellas en una vista nocturna con el buscador de estrellas

Esta app también proporciona una guía del cielo nocturno, un mapa del cielo y un gráfico de estrellas.

Si en algún momento ha estado buscando una app de Mapa del cielo en directo, entonces esta guía de vista nocturna del cielo es una aplicación idónea para usted, le mostrará una vista precisa de la estrella nocturna. La aplicación Sky walk con Star tracker puede guiarte a hallar las estrellas Constellations y Stargazing. Este es el más destacable mapa estelar y la aplicación Star Gazer para gadgets móviles Android. Sky Map 2020 también tiene por nombre un safari en el cielo, ambos semejan sugerir constelaciones, planetas, fases lunares, calendario lunar, observación de estrellas, vistas de satélites y vista de la Tierra en vivo..

Descargar APP


Star Walk 2 Free: Atlas del cielo y Planetas

Star Walk 2 Free: Atlas del cielo y PlanetasHalla e identifica estrellas, planetas y constelaciones de forma fácil en el cielo estrellado en el mismo instante.

Star Walk 2 muestra un increíble atlas del cielo, buscador de estrellas y planetas muy fácil de utilizar.

¿En algún momento miró al cielo y se preguntó cuál era exactamente la estrella que brillaba tanto esa noche? Con Star Walk 2: Atlas del cielo, Planetas y Estrellas todo lo que tienes que llevar a cabo es regentar tu dispositivo hacia el cielo estrellado y miles de estrellas, constelaciones, planetas, satélites, planetas enanos y cometas estarán a tu alcance. Visita el planetario en tiempo real Star Walk 2.

Los datos astronómicos y la tecnología de nueva generación se unieron en una app simple y sumamente interesante que exhibe el cielo estrellado como és se lo ve desde su localización precisamente a exactamente la misma hora.*

La aplicación contiene anuncios. Puedes removerlos a través de compras In-App.

NUEVA STAR WALK 2:
РPasmante dise̱o completamente nuevo del atlas del cielo
– Nueva plataforma de trabajo clara y simple, y de colores intensos para pantalla retina
РEfectos de sonido y efectos visuales atmosf̩ricos, emotiva banda sonora
– Exclusivo arte de constelaciones realizado a mano inspirado en el arte low-poly minimalista

Increíbles modelos de cuerpos celestes en 3D:*
– Nebulosas planetarias
– Constelaciones (incluyendo Osa Mayor, Cáncer y otros constelaciones familiares)
– Planetas enanos, cometas y asteroides
РSat̩lites artificiales

*Disponible por compras In-Aplicación.

Características de buscador de estrellas y planetas Star Walk 2:

Modo nocturno
En el momento en que se encuentre en la localización idónea para observar las estrellas y constelaciones lejos del brillo de las luces de la región, y los ojos se amolden a la oscuridad, la protección especial del rojo despacio va a marcar la diferencia. Gocen de la observación de las estrellas.

Máquina del tiempo
Es considerablemente más fácil explicar los movimientos celestes en el cielo estrellado a los pequeños, incluso comprenderlos usted mismo, si adelanta el tiempo y lo ve con sus ojos. Tienen la posibilidad de ver planetas en el cielo a tiempo real, pasado o futuro.

Extraordinarios efectos visuales
Desde trabajos artísticos de constelaciones auténticos completados por astrónomos de la antigüedad hasta los últimos modelos en tres dimensiones excelentes de nebulosas reconocidas completados por la Facultad de Tecnología de Braunschweig, esta app tiene las imágenes del espacio mucho más cautivantes que hay.

Observación de las estrellas avanzada
Filtros de rayos x (y 5 mucho más) para estudiar la composición invisible del cosmos, datos diarios sobre la hora de elevación y salida de los planetas, fases de la luna, lluvia de meteoros, rastreo en directo de más de 8.000 satélites y artículos detallados satisfarán a los indagadores más curiosos – todo lo mencionado y considerablemente más tienen la posibilidad de encontrar en el atlas del cielo estrellado Star Walk 2.

*La función de Star Spotter está disponible para gadgets con brújula digital.

Star Walk 2 Free en la industria del turismo:

‘Rapa Nui Stargazing’ en Isla de Pascua utiliza Star Walk 2 Free para la observación del cielo durante las excursiones astronómicos.

‘Nakai Resorts Group’ en las Maldivas usa Star Walk 2 Free durante acontecimientos astronómicos que organiza.

Las estrellas: Sol, Sirio, Canopo, Alpha Centauri, Arcturus, Vega, Capella, Rigel, Spica, Castor, Betelgeuse, etc.
Los planetas: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno.
Constelaciones: Andrómeda, Acuario, Aries, Cáncer, Cassiopeia, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Escorpio, la Osa Mayor, etc.
y otros elementos.

¡Diviértete con observación de estrellas con Star Walk 2 Free!

Descargar APP


Stellarium Mobile Free – Mapa de Estrellas

Stellarium Mobile Free - Mapa de EstrellasStellarium Mobile Free РMapa de Estrellas es una app de planetario que exhibe precisamente qu̩ es lo que ves en el momento en que miras las estrellas.

¡Identifica las estrellas, constelaciones, planetas, cometas, satélites (como la Estación Espacial Internacional) y otros objetos de cielo profundo, en tiempo real en el firmamento en solo unos segundos orientando tu teléfono hacia el cielo!

Esta app de astronomía galardonada tiene una plataforma de trabajo de usuario minimalista y fácil de emplear, que la convierte en de las mejores apps de astronomía para los adultos y pequeños que deseen explorar el cielo a la noche.

Funcionalidades de Stellarium Mobile Free:

★ Mira una simulación precisa del cielo nocturno de estrellas y planetas en cualquier fecha, hora y localización.

★ Sumérgete en una compilación de muchas estrellas, nebulosas, galaxias, cúmulos estelares y otros objetos de cielo profundo.

★ Amplía imágenes realistas de la Vía Láctea y los objetos de cielo profundo.

★ Descubre cómo ven las estrellas la gente que viven en otras regiones del planeta escogiendo las formas y también ilustraciones de las constelaciones de muchas etnias del firmamento.

★ Sigue los satélites artificiales, incluyendo la Estación Espacial En todo el mundo.

★ Simula el paisaje y la atmósfera con una refracción realista del amanecer, atardecer y de la atmósfera.

★ Descubre una representación tres dimensiones de los primordiales planetas del sistema solar y sus satélites.

★ Mira el cielo en modo nocturno (rojo) para respetar la adaptación de tus ojos a la oscuridad.

Stellarium Mobile FREE integra una serie de compras en la aplicación a fin de que puedas actualizar a Stellarium Mobile PLUS. Con esta actualización, la app mostrará objetos muy sutiles de hasta la magnitud 22 (en frente de la magnitud 8 en la versión FREE o gratis), aparte de activar funcionalidades de observación avanzadas.

Funciones de Stellarium Mobile PLUS (desbloqueadas con la adquisición dentro en la app):

★ Alcanza el límite del conocimiento sumergiéndote en una colección increíble de estrellas, nebulosas, galaxias, cúmulos estelares y otros objetos de cielo profundo:
• Todas y cada una de las estrellas conocidas: catálogo Gaia DR2 de sobra de 1,69 mil millones de estrellas
• Todos los planetas populares, satélites y cometas naturales, y muchos otros objetos menores del sistema solar (asteroides de 10 km).
• Los elementos de cielo profundo mucho más populares: un catálogo combinado de más de 2 millones de nebulosas y galaxias

★ Incremento casi ilimitado en imágenes de alta resolución de elementos de cielo profundo o superficies planetarias.

★ Mira en el campo, aun sin conexión de internet, con un conjunto de datos «reducido»: 2 millones de estrellas, 2 millones de elementos de cielo profundo y asteroides de 10 km.

★ Controla tu telescopio a través de Bluetooth o wifi: activa cualquier telescopio GOTO compatible con los protocolos NexStar, SynScan o LX200.

★ Prepara tus sesiones de observación utilizando las herramientas de observación destacadas, para predecir la perceptibilidad de un elemento celeste y los tiempos de tránsito.

Stellarium Mobile Free – Mapa de Estrellas fué creada por el creador original de Stellarium, el conocido planetario de código abierto y una de las mejores apps de astronomía para ordenadores de escritorio.

Descargar APP


Solar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & Estrellas

Solar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & Estrellas¿Saben bastante sobre el espacio? Profundicen sus conocimientos con un modelo espectacular de nuestro sistema solar tres dimensiones. Vean y exploren todos y cada uno de los planetas del sistema solar en el mismo instante, sus lunas, satélites, cometas, asteroides, la composición interna de los cuerpos celestes, las estaciones exclusivas, las naves exclusivas (introduciendo la conocida ISS y el legendario telescopio Hubble) en el planetario interactivo Solar Walk.

La música emocionante y los gráficos impresionantes le va a ayudar a sumergirse en la atmósfera del espacio.

¡El mejor modelo 3D del sistema del sol!

El simulador del sistema del sol le deja explorar el espacio y Universo en los más destacados datos:

✸ Efectúen un viaje fascinante por el Universo y sistema solar 3D con el simulador del sistema planetario. ¡Pueden observar planetas y todos los cuerpos celestes como un explorador espacial real!

✸ Vean y exploren los planetas del sistema del sol, sus lunas, hallen varias naves exclusivas y aprendan mucho sobre la narración de la exploración espacial. Observen tres dimensiones modelos de planetas y naves espaciales.

✸ ¿Un viaje a Marte, Júpiter, Venus, Urano? ¡Fácil! Transformen en los astronautas y observen la área muy detallada de los planetas 3D en alta resolución.*

✸ Disfruten de una vista espectacular de la Vía Láctea y sientan la escala del Universo y todo el sistema planetario.

✸ Aprendan mucho más sobre el eclipse lunar y solar, las fases lunares, las constelaciones zodiacales, averigüen hechos de astronomía, metas espaciales como Cassini-Huygens, vean tamaños de planetas en comparación con los otros en una colección de películas educativas del sistema solar.*

✸ Sistema solar en tiempo real: tienen la posibilidad de ver planetas y otros cuerpos celestes, sus posiciones adecuadas en tiempo real o en un periodo concreto que le resulta de interés con el simulador del sistema del sol.

¡La exploración del sistema solar jamás ha sido tan simple y amena!

Sistema solar: Del sol Walk Free:Planetario tres dimensiones:Planetas & Estrellas es una enorme herramienta para argumentar a los niños los argumentos de los planetas y el sistema del sol.

*Libre con Compras In-Aplicación. Compras In-App no van a eliminar los avisos de la aplicación.

Descargar APP


Mapa de la galaxia 3D

Mapa de la galaxia 3DExplore la galaxia en un pasmante mapa tridimensional basado en la impresión artística de la NASA de la estructura galáctica de la Vía Láctea. Las fotos son tomadas por naves exclusivas de la NASA y telescopios terrestres como el telescopio espacial Hubble, la radiografía Chandra, el observatorio espacial Herschel y el telescopio espacial Spitzer.

Desde las afueras de la galaxia, en el brazo espiral Regla-Outer hasta el agujero negro supermasivo del centro galáctico Sagitario A *, descubra una galaxia llena de hechos espectaculares.

¿Alguna vez se preguntó a qué distancia de la Tierra están las estrellas que ve en el cielo nocturno? ¿O cuán lejos o cerca están el uno del otro? En este momento puede visualizar esas distancias en 3D con un mapa estelar dividido en 10 sectores de parsec (cubos) o 32.62 años luz, para una observación más simple. El campo (0, 0, 0) es nuestro ámbito local y Sol es el Sistema Solar.

Dé un recorrido emocionante por el espacio y visite extraños nuevos sistemas de estrellas alienígenas y agujeros negros. ¡Descubre dónde está nuestro Sol, el Sistema Del sol, en la galaxia de la Vía Láctea!

¡Explora el espacio y acércate un tanto más a nuestro maravilloso cosmos con esta increíble app de astronomía!
Este mapa amigable en 3D es excelente a fin de que los maestros lo utilicen para la instrucción, y es un gran recurso para que los alumnos exploren la galaxia y el espacio de la Vía Láctea conforme aprenden mucho más sobre el cosmos en el que vivimos.

Especificaciones

★ Mucho más de 3.8 millones de estrellas en la banco de información de la misión Hipparcos de la Agencia Espacial Europea, el catálogo de Gliese y partes de A.C. – All Sky Compiled Catalog
★ orificios negros en sistemas binarios
★ Magnetars y estrellas de neutrones
★ Busque estrellas por constelación, nombre, catálogo o tipo de estrella (color)
★ Información detallada sobre cada estrella, incluidas las designaciones de su catálogo, el género de sistema (binario, ternario, cuaternario, etcétera.), la distancia al Sol y el radio de la estrella

Descubre a qué distancia de la Tierra están algunas de las estrellas más reconocidas:
★ Sirius, la estrella del perro
★ Polaris, la estrella del norte
★ Castor, un sistema de 6 estrellas
★ Aldebarán, Betelgeuse, Rigel, Vega, Eta Carinae, Canopus, Alpha Centauri, Epsilon Eridani, Tau Ceti y miles mucho más.

Equipara el radio de las estrellas con nuestro propio Sol y revela cuáles son las estrellas más enormes y más pequeñas que existen. ¿Puedes hallar una estrella como el sol?

Descargar APP


Solar Walk Lite – Atlas del cielo:Sistema solar 3D

Solar Walk Lite - Atlas del cielo:Sistema solar 3D¡Del sol Walk Lite es una manera novedosa, atrayente y gratis de examinar el espacio, los planetas y nuestro sistema del sol! Con el modelo espectacular de nuestro sistema solar 3D, podrán hundirse en la atmósfera del espacio exterior, sentirse como el explorador del Universo, efectuar vuelos virtuales, ver planetas del sistema del sol y todos y cada uno de los cuerpos celestes, estudiar muchos hechos atrayentes sobre el espacio y la crónica de su desarrollo, y considerablemente más.

La aplicación para poder ver los planetas y el sistema del sol para niños y adultos.

Especificaciones principales del planetario tres dimensiones Solar Walk Lite:

★ El modelo del sistema solar le deja ver planetas y estrellas, lunas, satélites, cometas, estrellas, planetas enanos, asteroides y otros cuerpos celestes en tiempo real, ver sus posiciones correctas, efectuar la exploración espacial en cualquier sitio y en cualquier momento.

★ Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, planetas enanos, asteroides, cometas y estrellas – para todos los cuerpos celestes se da la información detallada. Aprendan la composición interna, la distancia media del sol, su masa, densidad, agilidad orbital, y otros hechos espaciales atrayentes.

★ Observen el sistema planetario desde distintas ángulos, cambien la escala para ver los datos más finos, disfruten de la visión impresionante de la Vía Láctea con el modelo del sistema solar.

★ La máquina del tiempo fue creada para viajes en el tiempo a través del espacio exterior. Seleccionen cualquier hora y fecha y vean nuestro sistema solar en tiempos diferentes. Tienen la posibilidad de ver los planetas en tiempo real, en el pasado o más adelante.

★ Aprendan un montón de hechos interesantes sobre el espacio y la narración de su exploración, vean modelos de naves espaciales (el legendario Telescopio Espacial Hubble, la ISS Espacial En todo el mundo, el satélite japonés Daichi – todo lo mencionado y mucho más está disponible en un planetario tres dimensiones Solar Walk Lite).

★ ¿Gocen viajando por el Cosmos y observando el sistema solar? Hagan vuelos virtuales en el emulador del sistema solar de un cuerpo celeste a otro con un toque de la pantalla. ¡Tienen la posibilidad de ver planetas como un explorador del sistema del sol real!

★ El Modo «Anaglyph 3D» fortalece el sentido de presencia en un planetario real. Gocen de una imagen tridimensional del sistema del sol y de todos sus objetos en el emulador del sistema solar.

★ ¿Impresionados por la hermosura y la realidad de las imágenes del sistema solar 3D y cuerpos celestes? Tienen la posibilidad de compartir las capturas de pantalla mucho más atrayentes con tus amigos.

¡La exploración del espacio y planetas del sistema del sol y es simple y divertido con el planetario en el mismo instante Solar Walk Lite!

No se precisa una conexión con el internet. Contiene anuncios.

Descargar APP


Fondo de pantalla de universo galaxia espacio

Fondo de pantalla de universo galaxia espacioMilky Way Wallpaper, el cosmos de galaxias exclusivas, es una app gratis que cuenta con una gran colección de fondos de pantalla de alta definición para los fanáticos de la belleza de la galaxia / universo. Nuevos y mejores fondos de pantalla de alta definición cada día. Estas fotos de alta definición cuentan con astronautas en el espacio y preciosos fondos nocturnos. Las fotos son tomadas desde el espacio exterior por la NASA. Descarga estos fondos de pantalla y fondos de espacio gratis para tu teléfono y disfrútalos.

Piérdete en este genial cosmos de galaxias espaciales de la Vía Láctea. Una galaxia es un sistema gravitacionalmente unido de estrellas, restos estelares, gas interestelar, polvo y materia obscura. La palabra galaxia se deriva de las galaxias griegas verdaderamente «lechosa», una referencia a la Vía Láctea. Estas fotos en HD muestran a los astronautas en el espacio y los preciosos fondos nocturnos con su brillo mágico. Las fotografías son tomadas desde el espacio exterior por la NASA. Puede examinar el jupite interno de la galaxia que lo ayudará a explorar el «espacio exterior» y ver la «galaxia estrella» y los planetas de imágenes en la pantalla de su teléfono. Aquí hallará la aventura, enormes distancias. viaje sin fin Siente la increíble aventura de viajar por el espacio y las galaxias con este increíble Fondo de pantalla para galaxias espaciales.

El cosmos es un increíble laberinto de estrellas, planetas, constelaciones, lunas, cometas como «neptuno», «boreal» y más que forman galaxias como nuestras propias estrellas espaciales de la Vía Láctea y mucho más allá. Todas y cada una de las estrellas individuales que observamos son parte de la Vía Láctea, pero la visión de nuestra propia galaxia asimismo se identifica por la banda nubosa o lechosa de luz blanca aparente en el cielo nocturno. Estos increíbles fondos de pantalla exclusivas muestran estrellas y planetas brillantes, adjuntado con excelentes nubes de nebulosas cuyo gas y polvo crean colores asombrosos que jamás hubiese imaginado que existieran en la inmensidad del espacio exterior. Con la ayuda de poderosos telescopios, podemos presenciar la hermosura y singularidad de las nebulosas y otras imágenes intergalácticas desde nuestro hogar aquí en la Tierra. Si su pasión es observar el cielo nocturno, ¡va a poder gozar de estas imágenes nocturnas de alta definición de la galaxia como fondo de pantalla de los planetas! ¡Técnicas fotográficas especiales capturan impresionantes destellos de la Vía Láctea que crean el fondo perfecto para su teléfono o tablet!

¡Los astrónomos y los amantes de la astronomía se deleitarán con estos pasmantes fondos de pantalla de la Vía Láctea con imágenes geniales de nuestra galaxia! Desde el mundo Tierra, las galaxias se clasifican según su morfología visual como elíptica, espiral o irregular. Se cree que muchas galaxias tienen agujeros negros en sus centros activos. El agujero negro central de la Vía Láctea, popular como Sagitario A *, tiene una masa 4 millones de ocasiones mayor que el Sol. No debes ser un especialista en astronomía para ver estas fotografías, cualquiera puede ver la increíble belleza que hay en nuestro universo infinito con la ayuda de nuestra app en su teléfono Android. ¡Imagínate qué mucho más podría existir más allá de nuestro alcance! Configúralos como interfaz de arranque o pantalla de bloqueo y siente el ámbito del espacio. Todas las fotos son de calidad HD. Compártelo con tus amigos. Disfruta de la app. La retroalimentación es bienvenida.

Descargar APP


Vía Láctea Wallpaper universo galaxia universo

Vía Láctea Wallpaper universo galaxia universoMilky Way Wallpaper space galaxy universe es una app gratis que tiene una enorme compilación de fondos de pantalla de alta definición para los fanáticos de la hermosura de galaxias / universos. Nuevos mejores fondos de pantalla de alta definición todos los días!

Piérdete en este genial cosmos de galaxias espaciales de la Vía Láctea. Estas fotografías en HD muestran a los astronautas en el espacio y los bellos fondos nocturnos con su brillo mágico. Las fotografías son tomadas desde el espacio exterior por la NASA. Puede examinar el jupite interno de la galaxia que lo ayudará a explorar el «espacio exterior» y ver la «galaxia estelar» e imágenes de los planetas en la pantalla de su teléfono. Descarga estos fondos de pantalla y fondos de espacio gratis para tu teléfono y diviértete con los planetas telefónicos.

El cosmos es un increíble laberinto de estrellas, planetas, constelaciones, lunas, cometas como «neptuno», «boreal» y mucho más que conforman galaxias como nuestras propias estrellas exclusivas de la Vía Láctea y mucho más allí. Estos increíbles fondos de pantalla exclusivas muestran estrellas y planetas refulgentes, adjuntado con excelentes nubes de nebulosas cuyo gas y polvo crean colores asombrosos que nunca hubiese imaginado que existiesen en la inmensidad del espacio exterior. Con el apoyo de poderosos telescopios, tenemos la posibilidad de presenciar la belleza y singularidad de las nebulosas y otras imágenes intergalácticas desde nuestro hogar aquí en la Tierra. Si su pasión es observar el cielo nocturno, ¡podrá disfrutar de estas imágenes nocturnas de alta calidad de la galaxia como fondo de pantalla de los planetas! ¡Técnicas fotográficas especiales atrapan increíbles destellos de la Vía Láctea que crean el fondo idóneo para su teléfono o tablet!

¡Los astrónomos y amantes de la astronomía se deleitarán con estos pasmantes fondos de pantalla de la Vía Láctea con imágenes geniales de nuestra galaxia! Desde el planeta Tierra, todas y cada una de las estrellas individuales que vemos forman parte de la Vía Láctea, pero la vista de nuestra propia galaxia asimismo se caracteriza por la banda de luz blanca, turbia o lechosa, que se ve en el cielo nocturno. un experto en astronomía para apreciar estas fotografías: alguno puede ver la increíble belleza que hay en nuestro universo infinito con el apoyo de nuestra aplicación en su teléfono Android. ¡Imagínate qué más podría existir más allá de nuestro alcance! Configúralos como pantalla de inicio o pantalla de bloqueo y siente el ambiente del espacio. Todas y cada una las fotos son de calidad HD. Compártelo con tus amigos. Disfruta de la app. La retroalimentación es bienvenida.

Descargar APP


Mapa de la galaxia

Mapa de la galaxiaExplora la galaxia en un impresionante mapa tridimensional basado en la impresión artística de la NASA de la estructura galáctica de la Vía Láctea. Las fotos son tomadas por la NASA y telescopios terrestres, como el telescopio espacial Hubble, la radiografía Chandra, el Observatorio Espacial Herschel y el Telescopio Espacial Spitzer.

¡Descubra dónde está nuestro Sol – el Sistema Del sol – en la galaxia de la Vía Láctea!

Desde las afueras de la galaxia, en el brazo espiral Norma-Exterior hasta el orificio negro supermasivo Sagitario A * del centro galáctico, descubre una galaxia llena de hechos sorprendentes. Las estructuras notables incluyeron: los pilares de la creación, la nebulosa de la hélice, la nebulosa grabada del reloj de arena, las pleíadas, el brazo de Orión (donde están situados el sistema solar y la tierra) con su correa de Orión.

Echa una ojeada a las galaxias enanas vecinas como el Sagitario y la sobredensidad mayor Canis, corrientes estelares, así como componentes galácticos internos, como una variedad de nebulosas, cúmulos estelares o supernovas.

¡Explore el espacio y consiga un poco más cercano a nuestro universo fantástico con esta aplicación astronómica pasmante!
Este mapa interactivo 3D es excelente para que los maestros los empleen para la instrucción, y es un gran recurso a fin de que los alumnos exploren la galaxia y el espacio de la Vía Láctea mientras aprenden mucho más sobre el universo en que vivimos.

El Mapa de la Galaxia necesita acceso a Internet para recuperar información de la wiki.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Localizar la Via lactea que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si siempre has buscado las mejores descargar aplicaciones utiles gratis deseamos que sepas que disponemos mucho más. Hemos listo una lista para ti.

Edad ideal

La edad no es cosa de juego, es un actor clave para evitar que un gadget electrónico ande correctamente y acorde con los aguardado sin que esto represente ningún género de puerta de inseguridad para quienes usan los dispositivos.

Seguridad

¿Cómo apreciar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y existen diferentes maneras de llevarlo a cabo, de entrada puedes guiarte de los comentarios y distintas opiniones que puedas hallar en la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Gratis

¿Estás presto a realizar los pagos por una aplicación? Probablemente solo optes por las apps que son gratuitas, pero tienes que saber que esto tiene unas consecuencias y indudablemente está en la cantidad de propaganda que verás mientras estés haciendo uso de la aplicación. Aunque no pasa en todos los casos, si es cierto que en la mayoría de las situaciones puede ocurrir y esto puede resultar irritante que si te descargas la aplicación Premium para evadir el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Aptitud de actualizaciones

Es posible que a lo largo del uso de una aplicación particularmente se puedan presentar fallos, eso puede ser más habitual de lo que se ve, mas lo más esencial es que estos errores nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los usuarios, sino que sea una ocasión de mejora. Para eso, las compañías desarrolladoras de apps han determinado toda una sucesión de pasos para entrar a procesos de retroalimentación con la intención de buscar actualizaciones en el funcionamiento de los programas desarrollados

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde exactamente el mismo instante en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad ha de estar acompasada con otro principio del avance de programas informáticos que es la usabilidad, que no es otra cosa que la simplicidad con la cual tenemos la posibilidad de hacer uso de la aplicación.

Privilegios

Con esto último, lo único que puedes llevar a cabo es desconfiar de la aplicación si no trabaja correctamente si no das tu consentimiento para la totalidad de los permisos y en caso de no ser descargada de un lugar seguro, entonces lo mejor es seguir a desinstalar la aplicación de tu móvil, solo por temas de seguridad.

Conclusiones

Tal como sucede en otros aspectos de todo el mundo digital, las Aplicaciones para Localizar la Via lactea se miden por distintos factores que han de ser considerados al momento de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, de esta forma como en la seguridad para hacer transferencias financieras o bien de cualquier clase. Todos estos componentes son valorados por los dueños de los Dispositivo móvil antes de tomar una decisión de descargar.

Contenidos