Las Mejores Aplicaciones para Guardar Tarjetas Gratis

En la actualidad existen muchos géneros de Aplicaciones para Guardar Tarjetas que podemos encontrar en el mercado hoy en día. Entender distinguir una de otra puede ayudarnos a elegir la correcta. En hoy deseamos mostrarte una pequeña selección que hicimos.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Stocard - Tarjeta FidelizaciónStocard – Tarjeta Fidelización★★★★★Descargar APP
#2Cards - Billetera MovilCards – Billetera Movil★★★★★Descargar APP
#3Escáner de Tarjetas de Visita - Scan TarjetaEscáner de Tarjetas de Visita – Scan Tarjeta★★★★★Descargar APP
#4ONE Wallet: tu billetera PassONE Wallet: tu billetera Pass★★★★✰Descargar APP
#5Cartera virtual de tarjetas de fidelizaciónCartera virtual de tarjetas de fidelización★★★★✰Descargar APP
#6VirtualCards-Loyalty Cards & Coupons WalletVirtualCards-Loyalty Cards & Coupons Wallet★★★★✰Descargar APP
#7TarjeteroTarjetero★★★✰✰Descargar APP
#8WalletWallet★★★✰✰Descargar APP
#9PassWallet - Passbook para tus tarjetas y entradasPassWallet – Passbook para tus tarjetas y entradas★★★✰✰Descargar APP
#10mobile-pocket tarjetas de fidelizaciónmobile-pocket tarjetas de fidelización★★★✰✰Descargar APP

Stocard – Tarjeta Fidelización

Stocard - Tarjeta FidelizaciónÚnete a 60 millones de clientes de Stocard y almacena tus tarjetas de fidelización en una app gratis.

DIGITALIZA TUS TARJETAS DE FIDELIZACIÓN
Ordena tu cartera escaneando el código de tus tarjetas físicas de tiendas como IKEA Family, Carrefour y Decathlon en cuestión de segundos.

REÚNE PUNTOS DE RECOMPENSA EN STOCARD
Ahí donde vayas a comprar lo único que tienes que llevar a cabo es mostrar el código de barras de tu tarjeta de fidelización en tu teléfono y pedir a la persona en caja que la escanee para recibir tus puntos.

DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS
Navega por los cupones, descuentos, folletos y catálogos de Stocard, ¡todos relacionados con tus tiendas favoritas como por ejemplo DIA, Leroy Merlin y Travel Club!

TARJETAS EN WALLET
Añade a Wallet cualquier tarjeta que poseas en Stocard con un código QR

Para solicitar ayuda o realizar comentarios y recomendaciones, suplicamos nos envíes un correo – [email protected]

Descargar APP


Cards – Billetera Movil

Cards - Billetera MovilSome of our users may experience connectivity issues! we are working hard to fix these issues as soon as possible. We are deeply sorry for the inconvenience.

Cards es una billetera móvil que sostiene todas tus tarjetas en una sola aplicación.

Disfruta la vida sin billetera: Cards es más útil, seguro y veloz que tu billetera.

Con Cards puedes pagar, tomar un autobús, abrir puertas, aprovechar ofertas, identificarte ante oficiales, entrar a shows, etc.

¡NUEVO! Cards Aplicaciones™ transforma tus tarjetas digitales en centros de información, permitiéndote revisar mensajes, descuentos, localización de tiendas y considerablemente más para tus tarjetas favoritas.

Cards Aplicaciones™ deja usar acciones concretas directamente desde tus tarjetas favoritas: organizar una pizza desde tu Tarjeta de Pizza, hallar pasajes aéreos desde la Tarjeta de Compañía aérea, continuar packs desde la Tarjeta de Courier, etc.

Quick Card™ te deja abrir cualquier tarjeta sin abrir la app. Puede abrir tarjetas empleando la alarma de desbloqueo de Quick Card™ o utilizando el acceso directo en la barra de alertas.

¡NUEVO! Presenta tarjetas directamente en tu Smartwatch empleando Android Wear.
Puedes almacenar:

• Tarjetas de Lealtad
• Tarjetas de Pago (Crédito/Débito/ATM)
• Tarjetas de Transporte (Autobús/Tren/Metro)
• Tarjetas de Identidad (Licencia de conducir/de Estudiante/Archivo de Identidad)
• Tickets (Shows/Películas)
• Tarjetas de Acceso (Trabajo/Coche/Hogar)

*** La aceptación de tarjetas es dependiente de la disponibilidad tecnológica de cada tarjeta concreta, basada en la regulación de tu país.
*** Algunas funcionalidades podrían no marchar correctamente en algunas zonas.

Descargar APP


Escáner de Tarjetas de Visita – Scan Tarjeta

Escáner de Tarjetas de Visita - Scan TarjetaLa app de lector tarjetas de visita es una de las mejores apps libres en el mercado digital. Le asistencia en tareas muy pequeñas pero muy importantes, que pueden ahorrar su apreciado tiempo. Solo debe escanear tarjetas de visita y almacenar con un solo clic y digitalizar todos sus contactos comerciales. Sencillamente abra la app y escanee la tarjeta, se guardará de manera automática el contacto con su teléfono celular. No es necesario perder su tiempo en la entrada manual de datos. Es cien% confiable y ahorra con resultados precisos. Este lector de tarjetas de visita transfiere instantáneamente todos y cada uno de los datos requeridos en su teléfono celular. Es la aplicación perfecta para los agentes de ventas, empresarios, hombres de negocios y cualquier persona relacionada con el campo de las transacciones públicas.

Esta aplicación de lector tarjetas de visita tiene un diseño único con visión dinámica. No hay inconveniente para registrarse de usuario. Es una app realmente útil y la mejor BCR. No necesita conducir muchas tarjetas de visita en su billetera o en el escritorio de la oficina, solo escanee la tarjeta y deséchela. Escáner eficaz sin fallos en lo más mínimo. No hallarás una aplicación tan conveniente en Play Store. Tiene la funcionalidad de guardar tantos contactos como quiera en su teléfono capaz. El lector tarjetas de visita es eficiente para leer los datos sin problemas. Tiene la capacidad de integrar tarjetas de visita con información en contactos. Fácil de utilizar con una plataforma de trabajo fácil de usar. Si está buscando un lector de tarjetas de visita, entonces, sin pensarlo un par de veces, instale esta aplicación y guarde los contactos de su negocio.
Contenido compartido: la compañía puede comunicar fácilmente contactos con agentes de ventas y otras personas similares con negocios.

Especificaciones de la app de lector de tarjetas de visita
★ gestionar contactos
★ lector tarjetas de visita gratis
★ Escanear y guardar contactos
★ Tarjetas de visita se transmiten a su teléfono al momento
Sus comentarios nos importan mucho, aprendemos y mejoramos. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos a su predisposición.

Descargar APP


ONE Wallet: tu billetera Pass

ONE Wallet: tu billetera PassAdministra tus tarjetas en una sola aplicación.

Boletos de avión, tarjetas de membresía, tarjetas de lealtad y cupones: ¡ONE Wallet puede administrar todos los códigos de barras y tarjetas basadas en códigos QR en solo una aplicación!

Puedes escanear fácilmente el código de barras o el código QR de tu tarjeta con la cámara de tu teléfono, sin la necesidad de ingresar el número de la tarjeta de forma manual. Después de eso, siempre tendrás todas tus tarjetas contigo.

Funcionalidades primordiales:
– Compatible con varias tarjetas como tarjetas de membresía, tarjetas de lealtad, billetes de avión, cupones y direcciones de criptomonedas
– Añade tarjetas de forma fácil con la cámara de tu teléfono
– Administración fácil de tarjetas empleando categorías y favoritos
– Crea accesos directos a tus tarjetas mucho más utilizadas
– Respalda y restaura tus tarjetas
– Emplea colores customizados para las tarjetas
– Importa archivos de Apple Wallet (.pkpass)
– Utiliza Widgets y accede a tus tarjetas de manera directa desde tu pantalla de inicio

Privilegios:
– CÁMARA: el permiso «Cámara» se emplea para escanear tarjetas empleando la cámara
– LEER_ALMACENAMIENTO_EXTERNO: El permiso «Leer almacenaje de afuera» se usa para notificarte si la función de detección automática descubre un código de barras o un código QR

Descargar APP


Cartera virtual de tarjetas de fidelización

Cartera virtual de tarjetas de fidelizaciónEstás fatigado de buscar tu tarjeta de recompensa de plástico mientras que compras en la tienda? ¿Busca una tarjeta virtual gratis o una app de tarjeta de fidelización que no admita su información?

¡Sostenga sus tarjetas de fidelización en su teléfono! ¡Deshazte de la billetera pesada! Disfrute de una vida sin billetera: la aplicación de tarjeta de lealtad virtual es más útil, más segura y más rápida que su billetera. Con la app de tarjeta de fidelización puede abonar, tomar un autobús, abrir puertas, conseguir promociones de fidelización, identificarse con funcionarios, formar parte en espectáculos, etc.

Trasfiera sus tarjetas de lealtad en su teléfono sencillamente escaneando el código de barras de la tarjeta o inserte de forma manual los dígitos del código.

Virtual Cards Wallet es una app que almacenará sus tarjetas de fidelización basadas en códigos de barras en su teléfono.

Se pueden añadir nuevas tarjetas en un instante. Utilice su cámara para capturar el código de barras o escriba el número. Cuando el código de barras se carga en la tienda y se muestra, se puede escanear con un escáner de código de barras moderno. (Algunas tiendas utilizan escáneres de códigos de barras mucho más antiguos, como escáneres de área plana, en lugar de escáneres de imágenes. Estos no tienen la posibilidad de leer la pantalla del teléfono inteligente. En su rincón, pida al empleado que escriba el número manualmente). Este es uno de los lectores de códigos de barras y escáner QR más confiables para Android. Esta es una herramienta imprescindible para dispositivos Android y está disponible de forma gratuita. Este lector QR único es simple de utilizar y asimismo le deja recoger recompensas con una función de tarjeta de lealtad digital.

Varios de los minoristas están utilizando tecnologías de escáner que no tienen la posibilidad de leer pantallas de teléfonos capaces. En este caso, solo pídale al cajero que escriba su tarjeta de fidelidad o el número de su tarjeta de membresía de forma manual. Al tocar el código de barras o el número, el código se amplía y incrementa el brillo de la pantalla.

Descargar APP


VirtualCards-Loyalty Cards & Coupons Wallet

VirtualCards-Loyalty Cards & Coupons WalletKeep all your loyalty cards in your phone! Get rid of the heavy wallet!
• Transfer your loyalty cards in your phone by simply scanning the barcode from the card or manually insert the code digits
• Get new loyalty cards by completing a few fields: First name, Last name.

Stay updated about the loyalty cards’ offers!
• See the latest offers and promotions of the loyalty cards or your favourite’s brands near you.
• Your favourite stores will be sending you notifications with their discounts and rewards. You choose from whom you want to receive the messages.

Choose the coupons to save money!
• Save a significant amount of money!
• Keep your favourite grocery coupons with a fácil click in your phone and then show their barcode at the cash register.

Create your shopping list!
• What products you want to buy? Type in or say the name (using the voice option) of the item you want and the active offers of the sellers will be instantly displayed.
• Share! Write your shopping list in the Aplicación. You cánido cross the products off the list as you buy them and you’re done! You perro also let your partner or friends know about your progress by sharing the list.

Share with your friends your favourite offers
• Using the social networks, the correo electrónico service or text messaging, tell your friends which are your favourite loyalty cards and the offers you liked.

Make your voice heard by using the feedback option!
• Tell the merchants about your shopping experience, what you have enjoyed and which parts you haven’t.
• Give retroalimentación straight from the virtual card section to your favourite merchant.

Find all your cards, even if you’ll change your phone.
• Have you thought you will lose all your cards if you change your phone? Wrong!
• If you create an account, VirtualCards will remember all your cards. So on your new phone, log into VirtualCards, connect with your dirección de correo electrónico and password and you’ll find all your cards.

Be green!
• Espectáculo your phone with the virtual card to the cashier. He’ll scan the barcode and you’ll get the discount instantly.
• No more plastic cards and no more paperwork. Each one of us perro make a change to a healthier planet!

******

We are excited to hear your opinions!
If you have more questions or suggestions, please send us an dirección de correo electrónico: [email protected]

Or follow us on Fb:
RO: https://www.fb.com/VirtualCards.ro/
ENG: https://www.fb.com/virtualcardsapp/

******

Descargar APP


Tarjetero

TarjeteroAmontonar un montón de tarjetas de visita? ¿Busca una tarjeta de visita a largo plazo?
Agregue sus tarjetas de visita en la aplicación «Tarjetero» solamente las fotografíe.
Ordenar por categoría, añadir etiquetas y localizar la tarjeta de visita adecuada en cuestión de segundos!
Ámbas peculiaridades primordiales de la aplicación:
1. Convenientes tarjetas de almacenaje
2. Halle rápidamente la tarjeta de visita precisa

¡Atención! La versión gratis tiene un límite en el número de tarjetas de visita guardadas (20 piezas).

Qué tiene la app:
– 2 partes: Trabajo y Tarjeta de visita personal
РB̼squeda por voz
– Busque por nombre, por compañía, título y dirección
– Filtrar por categorías y etiquetas
– Soporte para tarjetas de visita de doble cara
– Enviar tarjetas a colegas y amigos
– La llamada de la aplicación (solo en los números que usted ha agregado usted mismo)
РOportunidad de a̱adir una tarjeta de negocios a los contactos

Especificaciones auxiliares :
– Reconocimiento de artículo de la tarjeta de visita
Р2 campos para n̼meros de tel̩fono
– E-mail box – envío de una carta a la dirección detallada
– Sitio web – ir al portal web
– El campo de dirección – para abrir el mapa con la ubicación especificada
– Campos de Compañía y Título.

Si encuentras un fallo, o quieres sugerir una exclusiva función, o sencillamente precisas información,
Por favor envíeme un correo: [email protected]

Descargar APP


Wallet

WalletCon Wallet tendrá la oportunidad de utilizar sus tarjetas electrónicas, entradas, tarjetas de embarque y cupones desde el teléfono. Wallet es completamente compatible con el formato iOS Wallet y Passbok, y permite administrar tarjetas electrónicas emitidas por cientos de compañías por todo el mundo.

Esta aplicación no es compatible con el escaneo de códigos de barras de tarjetas de lealtad de plástico y billetes de papel

Especificaciones principales

* Total compatibilidad con tarjetas electrónicas de las apps Passbook y Wallet de la plataforma iOS
* Actualización automática de tarjetas
* Notificaciones detalladas sobre cambios relativos a tarjetas
* Campos destacados con cambios en tarjetas
* Posibilidad de difundir apps de Android sobre la tarjeta
* Compatibilidad con el servicio de geolocalización y iBeacon
* Oportunidad de usar códigos de barras QR, PDF417, Aztec y Code 128
* Alertas programadas para entradas o billetes
* Instalación automática de la app al importar una tarjeta por vez primera
* Escáner QR que viene dentro para importar tarjetas
* Creación de backups y restauración de tarjetas mediante Google+ Drive
* Agrupación visual de tarjetas por tipos y transmisores
* Posibilidad de desplazar tarjetas a través de la opción de arrastrar y soltar
* Importación de tarjetas novedosas por medio de mail y sistema de ficheros
* Exportación de tarjetas a través de correo electrónico y MMS

Descargar APP


PassWallet – Passbook para tus tarjetas y entradas

PassWallet - Passbook para tus tarjetas y entradasPassWallet es la app vanguardista experta en ofrecer servicio a los individuos de Android que guarda, organiza y actualiza de la manera mucho más fácil e intuitiva todo tipo de pases: tarjetas de embarque, billetes de transporte, entradas de cine, teatro, recitales, museos, tiques de festivales, parques temáticos o estadios de fútbol, tarjetas de lealtad, bonos y cupones de descuento en multitud de tiendas, reservas de hotel…

¿Cómo se añaden las tarjetas, entradas o tickets a PassWallet?

Puedes llevarlo a cabo de múltiples métodos:
 Si recibes los pases por correo electrónico o mensaje de texto, solo tienes que tocar el link de descarga o el fichero adjunto y escoger PassWallet para guardarlos.
 Puedes escanear el código de barras o QR y tus tarjetas se añadirán automáticamente, y asimismo transformar pdf sin código de barras.
 Puedes salvar todos los tickets que tuvieras en tu dispositivo en formato .pkpass, importándolos a PassWallet desde Google plus Drive o Dropbox (donde también vas a poder realizar copia de seguridad de todas las nuevas tarjetas)
 PassWallet está en incesante evolución y optimización tecnológica, por lo que hemos incorporado a nuestra app la tecnología NFC, que te dejará añadir, abonar y canjear contenido siempre y cuando el emisor de tus tarjetas las haya adaptado para gozar de esta tecnología puntera.

¿De qué manera me ayuda PassWallet a organizarme?

🗃️ PassWallet te permite ordenar tus tarjetas alfabéticamente, por tipos o por fecha
🏷️ Con PassWallet puedes cambiar los ajustes a tu gusto, como la seguridad y el modo de almacenamiento, alertas, creación de categorías…
🖐️ Solo con tocar el pase y empleando los iconos que se muestran debajo puedes borrarlos, archivarlos, compartirlos, ver su localización y explorar mucho más opciones
🚩 Las compañías transmisoras podrán informarte de cualquier cambio en tus tarjetas, y van a poder actualizarte con información de herramienta
📡 Cuando descargado tus pases en PassWallet, no necesitas conexión para emplearlos
🔌 No tendrás inconvenientes en cuanto al consumo de energía, puesto que PassWallet solo consume batería cuando se utiliza

¿Qué permisos necesita PassWallet para marchar?

Tú mantienes el control total de los datos que quieres comunicar con las compañías emisoras. Para disfrutar de los servicios más útiles, PassWallet te pedirá permiso para:
 Entrar a tu dirección de correo electrónico para buscar y bajar a PassWallet las tarjetas que recibas
 Acceder a tus Archivos para recobrar y guardar en PassWallet los pases que ya tuvieses
 Acceder a la cámara para poder escanear códigos para añadirlos a tu PassWallet
 Envío de alertas y actualización automática de tarjetas
 Entender tu ubicación para mostrarte los datos geolocalizados de tus pases

¿Qué compañías funcionan con PassWallet?

Miles de ellas en el mundo entero. En España, lograras utilizar PassWallet con billetes de Renfe, Iberia, Onebox, Vueling, El Corte Inglés, Air Europa, Real Madrid, FC Barcelona, entradas.com, Ticketing, Ryanair, Kinépolis, easyJet, IKEA, ticketea.com, Cepsa, NH Hoteles…. y muchísimos más.

¿Porqué esta app tiene dentro avisos?

PassWallet, a diferencia de otras apps sin anuncios, no comercia con tus datos personales. No necesitas registrarte y nunca cederemos ningún dato a terceros. Es así como se financian las apps sin avisos. Por ello, en PassWallet encontrarás pequeños banners con avisos en la parte de arriba que no molestan a la visibilidad y utilidad de tus tarjetas, mientras que tus datos personales continúan seguro.

¿Qué hago si tengo algún problema de funcionamiento o necesito asistencia?
En beneficio de nuestros individuos, PassWallet está en constante desarrollo de mejora e incorporación de novedosas funcionalidades, por eso es recomendable que la actualices en el momento en que sea necesario.
Puedes preguntar nuestra página web en castellano https://passwallet.net/index_es.html y si tienes algún problema técnico puedes escribirnos en español a [email protected] y desde el equipo de PassWallet vamos a hacer lo posible por guiarte.

Descargar APP


mobile-pocket tarjetas de fidelización

mobile-pocket tarjetas de fidelizaciónAPPsolutamente lo mejor para tus tarjetas de fidelidad:
Descarga mobile-pocket gratis,
añade tus tarjetas de virtudes, club y lealtad, ¡y obtén todos las ventajas como cliente habitual en tu móvil inteligente!

Características y virtudes:
+ Visualización de códigos de barras y códigos QR de las tarjetas de ventajas, tarjetas cliente, tarjetas club, tarjetas de bonificación y tarjetas de fidelidad (libre sin conexión)
+ Elige de entre las tarjetas de lealtad preestablecidas
+ Añade cualquier tarjeta no preestablecida como «otra tarjeta»
+ Fotografía ambos lados de la tarjeta
+ Descubra las ventajas de las fabricantes que le chifan
+ Ahorra tiempo con la función de cuenta: Regístrate por correo (cuenta de mobile-pocket) o con tu cuenta personal de Fb, Google+ o Apple, Sincroniza tus tarjetas de fidelidad en varios dispositivos, Recobra tus tarjetas en el caso de reinstalación, pérdida o cambio de dispositivo
+ Protege tus tarjetas mediante la activación del código de ingreso

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Guardar Tarjetas que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si no has encontrado las mejores aplicaciones utiles que estabas buscando no tienes por qué razón preocuparte. Esta es la lista más completa que vas a poder conseguir.

Edad ideal

No todas las apps están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que tienes que valorar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su empleo correctamente. Es decir, con las aplicaciones sucede algo muy semejante a lo que sucede con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas y cada una de las edades por términos de violencia, sexualidad y otros aspectos.

Utilidad

Mas, por otro lado, seguro consigas mayor gusto en descargar entre los últimos juegos favoritos que deseas y tenerlo al alcance de tu mano cuando vas camino a la oficina. Todo está en la valoración, que de forma personal puedes llevar a cabo de todas las aplicaciones.

Gratis

La resolución final de su abonar o bien no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratis y aun así obtener enormes soluciones para lo que requieres sin tener que llevar a cabo un pago mensual tipo membresía o inclusive pago único por hacer uso del S.O..

Personalización

Aunque una aplicación tenga cantidad considerable de descargas, es pertinente que estimes con mucho detalle la aptitud de personalización que tiene. Esto significa que consigas configurarla de tal forma que la lleve a cabo lo más adecuada para tu forma de usar el móvil inteligente.

Interactividad y facilidad de uso

Esto significa que la aplicación descargada debe ser deducible, fácil de usar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un mayor problema para el uso preciso de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es tener una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda en el momento en que más se requiere.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

De entrada mientras que consigues un profesional de seguridad para recuperar tu móvil, lo primero que puedes llevar a cabo es proceder a apagar tu móvil inteligente y así mismo desconectar la posibilidad de filtración de información a terceros indeseados. Si lo consideras, tienes que desinstalar inmediatamente la aplicación para así evadir que prosiga contaminando tu Teléfono inteligente, pero es posible que esta decisión no sea suficiente.

Conclusiones

Términos y condiciones, así como niveles de confianza, son las peculiaridades más valoradas, viendo que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a comprometer aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costos y desde luego una rebaja en los niveles de confianza entre los usuarios por esa razón tenemos este conjunto de Aplicaciones para Guardar Tarjetas.

Contenidos