Las Mejores Aplicaciones para Guardar Contraseñas Gratis

Si siempre has amado descargar una Aplicaciones para Guardar Contraseñas hemos preparado un catálogo con las 10 mejores aplicaciones para llevar a cabo esto. Dejamos un listado con las mejores del mercado. Para poder definir cuales eran mejores que otras nos apoyado en las características de cada una.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1My Passwords - Gestor de contraseñasMy Passwords – Gestor de contraseñas★★★★★Descargar APP
#2Gestor de contraseñas SafeInCloudGestor de contraseñas SafeInCloud★★★★★Descargar APP
#3Gestor de Contraseñas - Kaspersky Password ManagerGestor de Contraseñas – Kaspersky Password Manager★★★★★Descargar APP
#4Gestor de contraseñas de KeeperGestor de contraseñas de Keeper★★★★✰Descargar APP
#5Guardar Contraseñas - SecureXGuardar Contraseñas – SecureX★★★★✰Descargar APP
#6Guardar contraseñasGuardar contraseñas★★★★✰Descargar APP
#7gestor de contraseñasgestor de contraseñas★★★✰✰Descargar APP
#8Libreta de contraseñasLibreta de contraseñas★★★✰✰Descargar APP
#9gestor de contraseñas sencillogestor de contraseñas sencillo★★★✰✰Descargar APP
#10aWallet Password ManageraWallet Password Manager★★★✰✰Descargar APP

My Passwords РGestor de contrase̱as

My Passwords - Gestor de contraseñas¿Estás fatigado de tener que rememorar varias claves de acceso o te enfurece bastante olvidarlas?

La aplicación My Passwords te asiste para almacenar todos tus nombres de usuario, contraseñas y otra información privada de manera segura en una banco de información cifrada. Todo lo que tienes hacer es rememorar una contraseña profesora que se emplea como clave de encriptado.
Es 100% segura en tanto que no posee acceso a Internet.

FUNCIONES
• Acceso fácil y rápido
• Cifrado seguro de datos con AES-256 bit
• Respalda y restaura tus datos
• Respaldo automático en almacenamiento local
• Sin permiso de Internet
• Generador de claves de acceso incorporado
• Salida automática en el momento en que la pantalla se apaga
• Compatible con varias ventanas
• Número sin limites de entradas
• [PRO] Autenticación biométrica (huella dactilar, etc.)
• [PRO] Borrado automático de portapapeles
• [PRO] Campos customizados
• [PRO] Exporta y también importa archivos csv
• [PRO] Archivos adjuntos de imagen
• [PRO] Historial de contraseñas
• [PRO] Auto destrucción
• [PRO] Selección de temas
• [PRO] Etiquetas sin límites
• [PRO] Asignación masiva de etiquetas
• [PRO] Aplicación Wear OS

Consigue la versión PRO
La versión PRO opcional está libre con una compra única en la app que desbloquea todas y cada una de las funciones adicionales. ¡La compras solo una vez! Sin tarifas mensuales ni suscripciones adicionales.

SEGURIDAD
Tus datos se cifran usando el estándar de cifrado adelantado (AES en inglés) de 256 bits que ha sido adoptado por el gobierno de los EE.UU. y se usa en todo el mundo.
Si necesitas una nueva contraseña segura, puedes simplemente crear una con el generador de contraseñas incorporado.

RESPALDO Y RESTAURACIÓN
Si tienes múltiples gadgets, puedes compartir fácilmente tus contraseñas con todos tus gadgets sin tener que volver a escribirlas usando Dropbox, Google plus Drive u otra app afín. Simplemente crea un respaldo en un dispositivo y transfiérelo a otro donde puede restaurarse con exactamente la misma contraseña maestra.

NOTAS
• Esta es una app de gestión de contraseñas sin conexión y no proporciona sincronización automática entre gadgets
• Si se pierde la contraseña profesora, los datos almacenados no se tienen la posibilidad de recobrar

Descargar APP


Gestor de contraseñas SafeInCloud

Gestor de contraseñas SafeInCloudSafeInCloud Gestor de contraseñas le deja sostener sus comienzos de sesión, contraseñas y otra información privada seguro en una banco de información cifrada. Puede acompasar sus datos con otro teléfono, tablet, PC o Mac mediante su propia cuenta en la nube.

Todas y cada una de las especificaciones Pro son gratis durante dos semanas, por consiguiente, usted tiene la posibilidad de desbloquear todas y cada una de las funcionalidades con una sola compra. ¡No hay suscripciones ni cuotas por mes!

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
◆ Sencilla de usar
◆ Material design
◆ Tema negro
◆ Encriptación robusta (256-bit Advanced Encryption Standard)
◆ Sincronización con la nube (Google plus Drive, Dropbox, OneDrive, NAS, ownCloud, WebDAV)
◆ Comenzar sesión con huella digital, cara, retina
◆ Autocompletar en apps (Android 8+)
◆ Integración con el navegador
◆ Aplicación Android Wear
◆ Análisis de fortaleza de la contraseña
◆ Generador de contraseñas
◆ App de escritorio gratuita (Windows, Mac)
◆ Importación automática de datos
◆ Libre para múltiples plataformas

SENCILLA DE USAR
Verifique por usted mismo su fácil, aunque potente, plataforma de trabajo de usuario.

MATERIAL DESIGN
SafeInCloud fué rediseñado intensamente para adaptarse a Material Design, el nuevo lenguaje de plataforma de trabajo de usuario de Google+. Aparte del tema estándar claro, SafeInCloud dispone de un tema oscuro que le ayuda a ahorrar una cantidad importante de batería.

ENCRIPTACIÓN ROBUSTA
Sus datos siempre están encriptados (tanto en su dispositivo como en la nube) con 256-bit Advanced Encryption Estándar (AES). Este algoritmo es utilizado por el gobierno de los EE.UU. para la resguardar la información de alto misterio. Además de esto, AES se ha adoptado ampliamente en todo el mundo y se convirtió en el estándar de cifrado de facto.

SINCRONIZACIÓN CON LA NUBE
Su base de datos se sincroniza de forma automática con su propia cuenta en la nube (Google+ Drive, Dropbox, OneDrive, Yandex Disk, NAS, ownCloud, WebDAV). De esta forma, puede recobrar fácilmente su banco de información desde la nube y cargarla en un nuevo teléfono u pc (en caso de pérdida o por el hecho de que lo haya actualizado). Su teléfono, tablet y pc también se acompasan de manera automática entre sí por medio de la nube.

INICIO DE SESIÓN CON HUELLA DIGITAL
Usted puede desbloquear de modo instantáneo SafeInCloud con una huella digital en los dispositivos con un sensor de huellas digitales. Esta función está disponible en todos los gadgets Samsung. Los gadgets de otros fabricantes deberían tener Android 6.0 o superior.

AUTOCOMPLETAR EN APLICACIONES (Android 8+)
Puede rellenar de forma automática campos de usuario y contraseña en cualquier app de su teléfono de forma directa desde SafeInCloud. No necesita copiar y pegar manualmente.

APLICACIÓN ANDROID WEAR
Puede colocar tarjetas elegidas en su muñeca para entrar a ellas más de forma fácil sobre la marcha. Éstas podrían ser, por ejemplo, su tarjeta de crédito, PIN, o códigos para puertas o taquillas.

ANÁLISIS DE FORTALEZA DE LA CONTRASEÑA
SafeInCloud examina su contraseña y muestra un indicio de fortaleza a la vera de cada una. Este indicador muestra el tiempo que se tardaría en forzar la contraseña. Las tarjetas con claves de acceso débiles se marcan con una señal roja.

GENERADOR DE CONTRASEÑAS
El generador de contraseñas le asiste para producir claves de acceso aleatorias y seguras. También existe una opción para generar claves de acceso que, además de fuertes, sean simples de memorizar.

APLICACIÓN DE ESCRITORIO GRATUITA
Para lograr acceder a su base de datos desde su pc, descargue la app de escritorio gratis para Windows o Mac OS desde www.safe-in-cloud.com. El uso de un teclado con la app de escritorio provoca que la introducción y edición de datos sea rápida y simple.

IMPORTACIÓN AUTOMÁTICA DE DATOS
La app de escritorio puede importar de forma automática datos de otros gestores de claves de acceso, conque no es requisito volver a introducir manualm…

Descargar APP


Gestor de Contrase̱as РKaspersky Password Manager

Gestor de Contraseñas - Kaspersky Password ManagerKaspersky Password Manager guarda de manera segura tus contraseñas, direcciones, datos de tarjetas bancarias, notas privadas e imágenes de documentos confidenciales, como tu pasaporte o carnet de conducir, y los sincroniza en todos tus gadgets, para que logres acceder mucho más de manera rápida a tus cuentas online, apps e información esencial.

Funciones principales:

-MANTÉN TUS DATOS PERSONALES BAJO LLAVE
Protege tus claves de acceso, direcciones, datos de tarjetas bancarias, notas privadas y también imágenes de documentos importantes en un repositorio cifrado que solo tú puedes desbloquear.

-ACCEDE A TODO CON UNA SOLA CONTRASEÑA
Desbloquea tu repositorio con una contraseña maestra. Con el doble de rapidez, merced a la última tecnología de sensor de huella dactilar.

-MANTENLO TODO SINCRONIZADO EN TUS DIFERENTES DISPOSITIVOS
Mantén sincronizadas tus contraseñas e información privada, y accede fácilmente a ellas mediante tus gadgets móviles, equipos, ordenadores Mac y navegadores.

-AHORRA TIEMPO CON EL AUTOCOMPLETADO DE CONTRASEÑAS
Inicia sesión en sus cuentas rápida y de forma fácil con Chrome.

-MEJORA TU SEGURIDAD CON NUESTRO GENERADOR DE CONTRASEÑAS
Úsalo para obtener contraseñas seguras.

-PROTEGE LOS DATOS DE TARJETAS BANCARIAS
Escanea y protege los datos de tarjetas bancarias con solo pulsar un botón.

-GUARDA TODOS TUS DOCUMENTOS IMPORTANTES
Escanea y protege tu pasaporte, carné de conducir, certificados médicos y otros documentos privados, de manera que solo tú logres entrar a ellos.

-BUSCA Y ORGANIZA TUS DOCUMENTOS COMO QUIERAS
Etiqueta documentos como “preferidos”, accede con un solo toque a las cosas consultadas últimamente y agrupa elementos en carpetas de forma que te sea mucho más fácil hallarlos mucho más adelante.

-ACCEDE A TUS COSAS A TRAVÉS DE TU CUENTA DE MY KASPERSKY
Accede y administra tus claves de acceso y documentos desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Por qué razón emplear Kaspersky Password Manager

Cuesta recordar todas las claves de acceso. Todos solicitamos restablecerlas en algún momento pues caen en el olvido. Con la herramienta gratis Password Manager, ahorrarás tiempo una y otra vez. Sus claves de acceso se almacenarán en un repositorio seguro al que lograras acceder con una única contraseña, con la que podrás iniciar sesión en todas tus cuentas, aun en las menos comunes. Y adiós a los recordatorios de contraseña.

Pero los beneficios de la herramienta gratis Password Manager no terminan ahí. Además de almacenamiento y protección, la app ofrece un generador de contraseñas. De esta forma lograras hacer claves de acceso seguras, añadirlas al repositorio seguro y utilizarlas para reemplazar otras que logren sospechar peligros. También resguarda los documentos más confidenciales en un repositorio seguro al que solo tú puedes acceder.

No aguardes mucho más y prueba Kaspersky Password Manager hoy mismo. Mucho más que cuidado de claves de acceso. Mucho más que administración de claves de acceso. Cubre tus pretensiones de seguridad de contraseñas y mucho más.

NUESTRA SEGURIDAD
Utilizamos seguridad de “conocimiento cero”, que significa que ni Kaspersky (como desarrollador de la app) ni nadie mucho más sabe nada de tus datos. Tus datos te pertenecen solo a ti y solo tú puedes acceder a ellos. Respetamos completamente la privacidad de los clientes. Además, Kaspersky Password Manager no guarda la contraseña maestra ni en tus gadgets ni en la nube.

Versión GRATIS
Ofrece lo mismo que la versión Premium, pero solo deja almacenar un máximo de 15 entradas.

Para un preciso desempeño, instala la última versión de Kaspersky Password Manager gratis en todos tus gadgets. Podrían generarse problemas de desempeño al conjuntar distintas ediciones en distintos dispositivos.

Descargar APP


Gestor de contraseñas de Keeper

Gestor de contraseñas de KeeperKeeper es la manera mucho más segura de almacenar y proteger sus contraseñas y también información privada en frente de los ciberdelincuentes. Con Keeper, puede guardar claves de acceso de manera sin límites y segura, generar y rellenar automáticamente claves de acceso fuertes, acompasar y gestionar sus claves de acceso en todos y cada uno de los dispositivos y ¡mucho más! Únase a los millones de personas que ya utilizan Keeper y nunca mucho más tendrá que volver a recordar o preocuparse por sus claves de acceso.

>> Elegida como “Selección del Editor” y “Administrador de contraseñas del año” durante tres años sucesivos por PCMag
>> Valorada como “La mejor seguridad” por Tom’s Guide
>> Valorada como “Excelente” en Trustpilot

¡Con Keeper gana en productividad y seguridad en línea!
Con Keeper puede:

• Acompasar y gestionar todas sus contraseñas en sus dispositivos. Asegurarse la mejor protección de sus contraseñas con la aplicación segura de Keeper para móviles, páginas web, tabletas y ordenadores de escritorio.
• Guardar registros de contraseñas ilimitados en su almacén seguro y encriptado.
• Producir contraseñas fuertes y únicas para protegerse de las ciberamenazas.
• Compartir con seguridad contraseñas o ficheros particulares con personas de confianza.
• Ahorrar tiempo y tenerlo todo ordenado y bajo control con nuestra función de rellenado automático, KeeperFill®. Con KeeperFill, comenzar sesión en sus páginas web y aplicaciones favoritas desde cualquier dispositivo es muy simple.
• Activar BreachWatch® para hacer un seguimiento de la seguridad de sus contraseñas. Esta herramienta realiza análisis de la Dark Web de manera continua en pos de claves de acceso que hayan podido quedar expuestas en una filtración de datos pública para después enviarle notificaciones y que pueda tomar las medidas pertinentes rápidamente.
• Bloquear y proteger sus ficheros, fotografías y vídeos privados en su almacén.
• Iniciar sesión seguramente en todas sus apps y páginas web con la autenticación de 2 causantes de Keeper. Puede usarla en webs conocidas como Google+, Amazon, Twitter, Facebook y muchas más.
• Organizar sus contraseñas y ficheros en carpetitas, subcarpetas y carpetas compartidas.
• Elegir hasta cinco personas de confianza que van a poder entrar a su cuenta en el caso de que usted no pueda, gracias a la función Ingreso de urgencia.
• Cambiar con sencillez entre varias cuentas de Keeper (como la cuenta personal o la de compañía) en el momento en que empiece sesión.
• Sostener seguras las claves de acceso de su familia con el plan familiar del gestor de claves de acceso.
• Detectar exactamente en qué cuentas es necesario actualizar la contraseña con nuestra función Auditoría de seguridad.

Keeper es el administrador de contraseñas mucho más seguro del campo

• Nuestro guardián de claves de acceso tiene una arquitectura de conocimiento cero, lo que significa que todos y cada uno de los datos almacenados en la nube de Keeper están totalmente cifrados y solo usted puede acceder a ellos.
(Conozca mucho más sobre nuestra seguridad en https://keepersecurity.com/security)
• Coincidente con los proveedores de autenticación de dos componentes como Google+ Authenticator, Microsoft Authenticator, Duo, RSA, YubiKey y mucho más.
• El único gestor de contraseñas del ámbito certificado con SOC-2 y también ISO27001.
• Utiliza un encriptado AES de 256 bits, una curva elíptica y la tecnología PBKDF2.
• A los clientes empresariales se les posibilita el SDK de Keeper Commander para las integraciones de la CLI y de DevOps.

* Si necesita asistencia, envíe un correo electrónico a [email protected]

Descargar APP


Guardar Contrase̱as РSecureX

Guardar Contraseñas - SecureXSecureX es una aplicación para almacenar de manera segura sus claves de acceso y también comienzos de sesión, notas, tarjetas bancarias, fotografías (documentos escaneados, pasaportes, fotos privadas, etc.). Utilice nuestro gestor de claves de acceso, autorelleno, sincronización y otras funciones para una experiencia segura y favorable con nuestro almacén de datos.

¿POR QUÉ NUESTRO ADMINISTRADOR DE CONTRASEÑAS ES SEGURO?

Usamos encriptación AES con una longitud de clave de 256 bits. Esta clave se genera en su dispositivo y sin ella, nadie podrá entrar a sus datos guardados de forma local en el dispositivo (en forma cifrada) o en su almacenaje en la nube (con sincronización activa).

Las claves se guardan en el almacén de claves de Android, lo que impide que alguno (aun exactamente la misma app) exporte las claves. En algunos gadgets, el almacén de claves puede residir en un chip diseñado en especial para este propósito. Por lo tanto, cuando el dispositivo está dañado, se tienen la posibilidad de perder datos. Los datos no se mandan a la red, no se almacenan y no se procesan en nuestros servidores. Por eso, para la seguridad de sus datos aconsejamos utilizar la sincronización con su almacenaje en la nube.

Importante : si pierda su PIN o contraseña maestra, no va a poder recuperalos (según la política de seguridad). Si tiene la sincronización activada y recuerda su contraseña maestra, puede recuperar sus datos en cualquier dispositivo.

A pesar de la composición interna seria, la interfaz de la app es simple, deducible y comprensible.

No hay restricciones en el almacenamiento de datos en la versión gratis.

Seleccionado por SecureNews como El más destacable gestor de contraseñas para plataformas móviles. : ” Una aplicación favorable, segura, mejorada para 9 lenguajes, absolutamente desarrollada para dispositivos móviles inteligentes.”

Virtudes de SecureX:

ALMACÉN DE FOTOS
¡Puede almacenar sus fotografías, documentos, pasaportes, identificaciones y otras imagenes que no quiere que otros vean! ¡Las fotografías se almacenan cifradas y seguras!

MODO OFFLINE
Sencillamente descárguelo y úselo sin crear una cuenta. No necesita Internet para trabajar con SecureX.

ADICIÓN CONVENIENTE DE DATOS
Es muy favorable ocupar nuestro administrador de claves de acceso. Cree contraseñas complicadas y únicas con Generador de contraseñas . Agregue los datos de su tarjeta bancaria utilizando la cámara de su dispositivo y NFC.

ENVIANDO DATOS
Comparta sus claves de acceso, notas, tarjetas bancarias como mensaje de texto mediante correo instantánea, popular red, SMS o mail.

BÚSQUEDA Y CLASIFICACIÓN
Cómoda clasificación y búsqueda por nombre del elemento.

AUTORELLENO
Se puede autocompletar claves de acceso en websites y aplicaciones móviles, tal como completar la información de pago de tarjetas bancarias.

SEGURIDAD
Protege sus datos de los curiosos: ingreso por huella digital o código PIN. Funcionalidades auxiliares: Bloqueo boca abajo (se abra otra aplicación de su elección en el momento en que se gira la pantalla), PIN de emergencia (PIN que va a eliminar sus datos), eliminación de datos cuando ingresa un PIN incorrecto mucho más de diez veces, etc. No tenemos la posibilidad de acceder a sus datos, incluso si lo queremos. La clave se guarda sólo en su dispositivo y no tenemos la posibilidad de recogerla.

SINCRONIZACIÓN
Use nuestro administrador de contraseñas en múltiples dispositivos conectando con su almacenaje en la nube de Dropbox y Google plus Drive. No tenemos ingreso a sus datos y no los observamos. ¡Use la sincronización para almacenar sus datos importantes en todos los gadgets!

VERSIÓN GRATUITA

Administrador de contraseñas en la versión gratuita no posee restricciones en la cantidad de elementos. Mantenga sus datos sin límite.

PRUEBE UN PREMIUM

Funcionalidades de seguridad adicionales y sincronización en su almacenaje en la nube. La sincronización deja resguardar los datos contra pérdidas y compartirlos entre gadgets en diferentes interfaces.

Descargar APP


Guardar contraseñas

Guardar contraseñasATENCIÓN: La aplicación fue creada con la idea de no guardar información en la nube, por consiguiente, tener en cuenta antes de disponer que si pierdes el dispositivo, te olvidas la clave principal, y/o cambias de dispositivo no vas a tener oportunidad de recobrar las contraseñas.

La APP para guardar contraseñas mas segura!.

Esta aplicación no necesita ningún permiso, así te asegurar que la app solo almacena las claves de acceso en tu dispositivo.

ATENCIÓN: La app no se conecta a ningún servicio por lo cual no crea copia de seguridad, así que no lograras recuperar la información si pierdes la clave principal o el dispositivo.

Descargar APP


gestor de contraseñas

gestor de contraseñas¿Es difícil de rememorar sus claves de acceso? ¿Con cierta frecuencia se utiliza ‘Ha olvidado su contraseña? ¿Tiene un password.txt en tu escritorio?

Bueno, no más. Sólo recuerde solo una contraseña para poder ver todas y cada una la contraseña en un espacio. Os traigo el Password Manager. Una solución completa para toda tu nombre de usuario / mail y los problemas relacionados con las contraseñas.

1. Los datos se codifican y se guardan de forma local en el dispositivo.
2. No requiere conexión a Internet.
3. Usuario deberá iniciar sesión en always.So caso de que perdió su teléfono, usted puede estar seguro de saber que absolutamente nadie puede ingresar en la aplicación y revisar su contraseña.
4. Opción Contraseña olvidada manda un sms al número registrado con su nombre de usuario y contraseña. Así que asegúrese de que el número forma parte a su cónyuge, amigos o familiares.

Descargar APP


Libreta de contraseñas

Libreta de contraseñas¿Tienes mala memoria? pues te presento Notebook una pequeña libreta digital para alojar tus claves de acceso de usuario, números de cuenta bancarios, datos personales y otros, de formas simple y segura.

Notebook (Libreta de contraseñas) es para guardar tus claves de acceso de manera ordenada y más que nada de forma segura gracias a un encriptado con clave profesora donde solo tu tienes ingreso a ellas, (no guardamos en nuestro servidor tu contraseña maestra).

4 módulos para tu empleo:
* Cuentas de Usuario
* Tarjetas
* Cuentas Bancarias
* Y Notas (De Colores)

Todo ordenado y muy deducible, ademas próximamente con soporte para poder ver tu datos en ventas flotantes si lo precisas.

Que esperas, descarga ya Notebook y sera mucho fácil ordenar tu información personal!

Descargar APP


gestor de contraseñas sencillo

gestor de contraseñas sencilloEste gestor de contraseñas simple almacena sus datos en su Dropbox almacenamiento en la nube. ¡Todos y cada uno de los campos son perceptibles en su pantalla y se tienen la posibilidad de hallar de forma fácil mediante un filtro de texto rápido! Para habilitar las copias de seguridad automáticas de datos, inicie sesión en Dropbox al iniciar la aplicación. La función Restauración de la base de datos estará disponible solo si se detecta una discrepancia entre las bases de datos locales y apoyadas.

Una contraseña profesora es una contraseña inventada por usted para resguardar sus datos. Puede ser cualquier secuencia de letras, dígitos o números a su elección. Por favor, no olvide su contraseña profesora para eludir la pérdida de sus datos gracias a la imposibilidad de transcribir la banco de información.

Todo lo que necesita rememorar es la clave maestra de su elección, que debe ingresarse al comienzo. Su contraseña profesora se emplea para cifrar la banco de información de contraseñas y restringir el acceso no autorizado a sus datos personales. No se almacena en ningún lugar y unicamente se emplea con objetivos de cifrado y descifrado. Si la banco de información se cifró previamente con una contraseña profesora, no se descifrará exitosamente con otra. ¡Por favor, no olvides tu contraseña maestra!

Descargar APP


aWallet Password Manager

aWallet Password ManagerAndroid Wallet Password Manager

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
• Guarda con seguridad tus claves de acceso, información de tarjetas de crédito, credenciales de banca electrónica, websites, etcétera.
• Editor para crear o cambiar categorías con iconos customizados.
• Búsqueda dentro de campos.
• ¡Es gratuito y no contiene anuncios!
• Backup y restauración del archivo de datos cifrados en el dispositivo USB.
• Exportación de datos desencriptados en formato CSV al dispositivo USB.
• Bloqueo automático después de un periodo de tiempo de tiempo configurado.

CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN PRO, libres por medio de un fácil pago dentro de la app:
• Generador de claves de acceso
• Importación CSV
• Desbloqueo con huella (Android 6)

CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD
• Todos los datos están encriptados. Los datos y las categorías están almacenadas en el fichero data.crypt.
• Aguanta cifrados AES y Blowfish con longitud de clave de hasta 256 bits.
• Cuando se desencripta el fichero de datos, se usa la contraseña profesora con todos y cada uno de los algoritmos anteriores (con longitudes de clave distintas). Inspirado por www.truecrypt.org, hace más largos los ataques por fuerza bárbara.
• Utiliza valores ‘salt’ generados aleatoriamente con tu contraseña profesora. Salt contribuye a resguardar de ataques de diccionario fuera de línea.
• La clave para abrir el fichero de datos se crea combinando tu contraseña maestra con el ‘salt’ de 512 bits. El resultado se resume 1000 ocasiones mediante SHA-256. El resumen repetitivo de passwords hace los ataques de fuerza bruta mucho más difíciles.
• Soporta auto destrucción opcional del fichero de datos en el momento en que hay un número predefinido de intentos de desbloqueo incorrectos. Opcionalmente también puede borrar el copia de seguridad en el dispositivo USB.
• No requiere privilegios de conexión a internet. Solo necesita acceder al dispositivo USB para realizar backups / restaurar del fichero de datos por si pierdes tu teléfono. También es necesario acceder al dispositivo USB para exportar a archivos con formato CSV.

Para más información visita http://www.awallet.org/

Si disfrutas esta Aplicación, vótala en el Market. Si tienes recomendaciones, házmelas entender.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Guardar Contraseñas que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si estas buscando mucho más aplicaciones en mejorapp.info/aplicaciones-utiles/ vas a poder localizarlas. También te vamos a dejar más apps en estas listas.

¿Qué es una aplicación?

Son programas en una versión ejecutable dentro del móvil inteligente cuyo objetivo es solventar una necesidad de los usuarios ofreciendo una experiencia única y personal en todos los Smartphone sin que esto signifique comprometer la seguridad de la información y los datos personales de quien hace uso de la aplicación.

Seguridad

En este espacio quedan entonces las votaciones de los usuarios en términos de la calidad del producto descargado, de este modo como la confiabilidad que ofrece con relación al régimen de los datos e información personal.

Gratis

Esto no quiere decir que las apps gratuitas no sean útiles, todo lo contrario, todo dependen del empleo que vayas a ofrecerle, porque en algunas ocasiones los desarrolles han ideado las aplicaciones que solo permiten usarlas hasta determinado punto de forma gratuita y solo con la versión Premium es que podrás gozar del 100% de la aplicación.

Géneros de apps

Como hemos dicho no son los únicos tipos de aplicaciones que hay en el mercado, pero sí pueden llegar a ser las más comunes que pueden conseguir. Aunque la lista puede ser extensa, el mayor secreto en este punto está en determinar qué útil será la aplicación para de avance de tu función o tarea, así como la proporción de confort que puede aportarte.

  • Redes sociales: Son todas las apps destinadas a facilitarte la comunicación con seres queridos y amigos, en este segmento se tienen la posibilidad de hallar desde las aplicaciones de mensajería hasta las habituales de redes sociales que logren existir en la actualidad.

Características

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas las apps tenemos la posibilidad de nombrar:

  • Funcionamiento sin conexión: El consumo de datos es un problema en el momento en que de apps se trata, si la que tienes que bajar posee funcionabilidad offline, seguramente será más requerida.

Opiniones

Entre los últimos elementos que debes tomar en consideración, es en fijarte en las críticas de esas personas que ya descargaron la aplicación. Esta clase de información es valiosa y muy productiva porque se trata de información que no está mediada por las compañías que desarrollan las aplicaciones, sino son expresiones que están alejadas de los fabricantes y por lo tanto son fiables e ecuánimes.

Conclusiones

Como sucede en otras caracteristicas del mundo digital, las Aplicaciones para Guardar Contraseñas se miden por diferentes componentes que deben ser considerados al momento de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, de esta forma como en la seguridad para llevar a cabo transferencias financieras o de cualquier clase. Todos estos componentes son valorados por los dueños de los Dispositivo móvil antes de tomar una decisión de descargar.

Contenidos