Las Mejores Aplicaciones para Encontrar Aparcamiento Gratis

Si logras conseguir una Aplicaciones para Encontrar Aparcamiento veras que tu vida puede ser considerablemente más sencilla y, a la vez, mucho más divertida. Tan solo tienes que mirar la lista que hemos puesto aquí debajo. Sin más ni más dilación te dejamos la lista aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Parquimetro Madrid, Barcelona y Parking: ParclickParquimetro Madrid, Barcelona y Parking: Parclick★★★★★Descargar APP
#2Estacionamiento gratisEstacionamiento gratis★★★★★Descargar APP
#3Parkopedia EstacionamientoParkopedia Estacionamiento★★★★★Descargar APP
#4EasyPark: busca parquímetro y aparca fácilmenteEasyPark: busca parquímetro y aparca fácilmente★★★★✰Descargar APP
#5Buscador de estacionamientoBuscador de estacionamiento★★★★✰Descargar APP
#6Parkifast: ¡Aparca en la calle con un click!Parkifast: ¡Aparca en la calle con un click!★★★★✰Descargar APP
#7Telpark - Tu app del parking y el parquímetroTelpark – Tu app del parking y el parquímetro★★★✰✰Descargar APP
#8ParKing - ¿Dónde está mi coche? - AutomáticoParKing – ¿Dónde está mi coche? – Automático★★★✰✰Descargar APP
#9Encontrar mi coche - recordar aparcamientoEncontrar mi coche – recordar aparcamiento★★★✰✰Descargar APP
#10e-park, Aparcamiento reguladoe-park, Aparcamiento regulado★★★✰✰Descargar APP

Parquimetro Madrid, Barcelona y Parking: Parclick

Parquimetro Madrid, Barcelona y Parking: ParclickPaga el parquimetro en Madrid y Barcelona.

Aplicación oficial que te permite abonar el parquímetro de forma fácil en la zona azul, zona verde y otras zonas de estacionamiento regulado en La capital de españa y Barcelona. ¿Buscas un parking en La capital española o un aparcamiento en Barcelona? ¿Necesitas abonar el parquimetro (o parquimetre) de forma cómoda desde tu móvil inteligente y optar a los más destacados descuentos en aparcamiento online? Parclick te permite aparcar económico en más de 250 ciudades de España y Europa. ¿A qué estás esperando para descargar y ahorrar hasta un 70% en aparcamiento?

¿Estás fatigado de llegar a una localidad y pasar horas intentando encontrar una plaza de parking? Con Parclick lograras encontrar aparcamiento donde quieras con descuentos en parkings en Sevilla, Valencia, Bilbao y parkings en Alicante, aparte de enormes ofertas en parking de los aeropuertos de ciudades como Madrid o Barcelona, y en las estaciones de tren y puertos. ¡Olvídate de dar vueltas en pos de un espacio en el que aparcar el turismo!

El funcionamiento de Parclick resulta simple e intuitivo: geolocalízate o busca un destino en la aplicación, elige entre los parkings con ofertas libres en la región y reserva tu plaza al mejor precio de manera directa desde la app. ¡Solo precisas tu código de reserva para acceder y estacionar tu vehículo!

LA FORMA MÁS SENCILLA DE ENCONTRAR PARKING

√ Escoge la zona donde deseas estacionar y las fechas de estacionamiento

Deja que la aplicación te geolocalice o busca por calle, localidad o punto de interés, y selecciona las horas o días que quieras estacionar tu vehículo. Acto seguido, solo tendrás que elegir la mejor oferta de las disponibles en el mapa. Si tienes que viajar en tren, barco o avión, asimismo vas a encontrar promociones de aparcamiento en aeropuertos, puertos y estaciones.

√ Infinidad de parking a tu disposición

Parclick ofrece cientos de plazas de parking que se ajustan a todas las pretensiones: con ingreso a lo largo de las 24 horas del día, para toda clase de automóviles (turismos, motocicletas, furgonetas, etc.), con sistema de vigilancia, etc.

√ Elige, reserva y obtén tu código de acceso

Regístrate, da de alta tu vehículo y escoge el método de pago. Una vez seleccionado tu estacionamiento, recibirás un código de reserva para mostrar en el sitio de destino. Desde la aplicación lograras preguntar las coordenadas GPS para hallar el sitio de aparcamiento y administrar todas tus reservas. ¡Puedes hacerlo con la antelación que quieras!

√ Libre en cientos de ciudades de toda Europa

Parclick da plazas de aparcamiento en decenas de ciudades españolas como Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao o Valencia, pero asimismo cuenta con promociones en países como Francia, Italia, Alemania, Portugal o Bélgica, entre otros muchos. No pierdas tiempo intentando encontrar dónde estacionar, reserva con comodidad una plaza de aparcamiento anticipadamente y olvídate de ofrecer vueltas con el vehículo para encontrar estacionamiento en destino.

Parclick es la aplicación perfecto para ahorrar hasta un 70% en más de 1400 parkings de toda Europa. Con Parclick podrás filtrar los resultados en base al precio o la distancia de tu destino, y proporciona flexibilidad para aquellos conductores que precisan aparcamientos a su medida.

El servicio pone a tu predisposición promociones enfocadas a acontecimientos, abonos por mes con descuentos, y acceso a pases multiparking, con los que lograras aparcar en distintas estacionamientos de una misma ciudad. Halla un aparcamiento cerca de tu destino y reserva tu plaza anticipadamente. ¡Parclick está en mucho más de 250 ciudades de Europa y tiene más de 1400 parkings a tu predisposición!

Además de esto, ya puedes dejar de buscar moneditas bajo los cojines del sofá, o lanzarte, calle arriba, calle abajo, a la obsesiva búsqueda de un parquímetro, como Capitán Ahab detrás de alguna ballena blanca llamada Moby Dick.

Ahora no solo puedes pagar el parquímetro en Barcelona, sino ¡Puedes usar nuestra app para abonar también la zona SER de Madrid y de Boadilla del Monte! Stay tuned para más ciudades ,)

¡Prueba Parclick en tu Iphone!

Descargar APP


Estacionamiento gratis

Estacionamiento gratis★ Parking gratuito ★ es una aplicación móvil útil que le ayuda a localizar el sitio de estacionamiento más próximo o más barato cerca de usted o en una dirección específica! Merced a la contribución de miles de clientes, encuentre parkings gratis en todo el mundo y ahorre su tiempo y dinero!

☆ Características disponibles:
– Buscar todas las plazas de aparcamiento cerca de una dirección concreta
– Informar de un aparcamiento que falta
– Reportar sobre un fallo relativo a un aparcamiento
– Buscar y navegar a un parque libre
– Actualización automática de las plazas de aparcamiento
РInterfaz simple y tambi̩n deducible
– Ahorre un estacionamiento como preferido
– Guardar cualquier localización en el mapa

☆ Próximamente:
– Localizador de estacionamiento para discapacitados
– Y mucho más !

☆ Parques libres en las enormes urbes: Beijing, Berlín, El Cairo, Cantón, Delhi, Estambul, Jerusalén, Kinshasa, Lagos, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Moscú, Novedosa York, París, San Fransico, San Petersburgo, Seúl, Shanghai, Tokyo, etc.

¡Goza!

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org
Si disfrutas esta app,
Puede hacer clic en el botón +1 arriba
Y nos dan una clasificación de 5 estrellas,)
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

☆ Sobre los permisos:
Requerimos su localización para enseñar los aparcamientos mucho más próximos a su alrededor.
Requerimos una conexión a Internet para cargar los aparcamientos.

Tenga en cuenta que es una app de estacionamiento cuyos datos se fundamentan en la red social.
Posiblemente no pueda ver ningún estacionamiento a su alrededor porque la red social que lo circunda no tiene conocimiento de OSM. Puede contribuir comunicando de todos y cada uno de los parking que halló a su alrededor.

Datos del mapa: © OpenStreetMap y ayudantes.
Ninguna información personal jamás será robada de ti en nuestras aplicaciones.

☆ Resumen:
Encuentre cualquier lugar para coches gratis, guarde su estacionamiento favorito o guarde la posición de su auto y añada nuevos estacionamientos en el mapa de forma fácil con esta app.

Descargar APP


Parkopedia Estacionamiento

Parkopedia EstacionamientoEl nombre de Parkopedia es una combinación de las palabras aparcamiento y enciclopedia (como la Wikipedia… pero de parking).

Debido a la frustración que hace buscar estacionamiento nos hemos puesto a agarrar y ubicar en un mapa todos y cada uno de los parkings de todo el mundo. Hasta la fecha Parkopedia ha crecido hasta contemplar mucho más de 70 millones de plazas de estacionamiento en 89 países de todo el planeta merced a las contribuciones de conductores como tú.

Usa esta aplicación para

* Conseguir estacionamiento utilizando tu dirección en cada momento o ingresando otra dirección

* Hallar el sendero mucho más corto hasta el estacionamiento o la entrada

* Ver la disponibilidad de espacio de estacionamiento en tiempo real (en el momento en que esté libre)

* Comprobar las horas de funcionamiento, precios actualizados, métodos de pago y más

* Búsqueda avanzada de aparcamiento empleando filtros como, aparcamiento en la calle solo, gratis, se aceptan tarjetas, a cubierto, etcétera.

Si aún no cubrimos tu zona, envíanos por favor un dirección de correo electrónico y te sostendremos informado de nuestros avances. Asimismo puedes añadir de forma fácil un nuevo aparcamiento subiendo una foto de una señal de aparcamiento o una lista de costos.

Para seguir nuestras actualizaciones o contactarnos visítanos por favor en http://twitter.com/parkopedia o mándanos un dirección de correo electrónico a [email protected] con cualquier pregunta.

Descargar APP


EasyPark: busca parquímetro y aparca fácilmente

EasyPark: busca parquímetro y aparca fácilmente¿Debes desplazarte en vehículo a otra ciudad? ¿No sabes cuánto cuesta estacionar en la zona azul de Barcelona? ¿Consideras que es realmente difícil localizar aparcamiento en La capital española?
En EasyPark, nos chiflan las ciudades. Por ello, deseamos hacerte la vida en ellas lo mucho más simple posible facilitando el estacionamiento y el pago del mismo. Si estas buscando aparcamiento en Madrid o deseas abonar la región azul de Barcelona desde tu teléfono móvil, esta app es idónea para ti. Asistimos a millones de conductores a ahorrar dinero y tiempo, descartando todo el estrés y el engorro en el momento de aparcar, buscar parquímetros en zonas urbanas y pagar la región azul o la región verde.
EasyPark está libre en 2000 ciudades en toda Europa, donde estamos haciendo que estacionar sea mucho más simple que jamás. Somos líderes en el desarrollo de tecnología de estacionamiento y, además de esto, estamos de forma continua mejorando nuevos servicios para pagar la región azul desde tu teléfono y estacionar en garajes, parking, región verde, zonas privadas y en la calle por norma general.
Olvídate del engorro de encontrar estacionamiento en Madrid o buscar parquímetros para pagar la región azul en Barcelona. Además de Madrid y Barcelona, EasyPark está disponible en estas ciudades: Málaga, A Coruña, Albacete, Segovia, Marbella, Girona, Jerez de la Frontera, Santander, Córdoba, Elche, Toledo, Talavera de la Reina, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Esplugues de Llobregat, El Prat de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat, Viladecans, Cornellà de Llobregat, Castelldefels, Montgat, Caldes d´Estrac, Tarragona, Premià de Mar, Arenys de Mar (Puerto), Torroella de Montgrí, Port de la Selva, Roses, Vilassar de Dalt, Villafranca del Penedés, Matadepera, Carcaixent, La Pobla de Vallbona, Boadilla del Monte, Antequera, Olesa de Montserrat, Orihuela, Alboraya, Almuñécar, Lorca, Huesca y Villarrobledo.
EasyPark: aparca de forma fácil.
– El parquímetro en tu bolsillo: lograras pagar la zona azul o el parking con un solo toque en la pantalla de tu móvil.
– Darse de alta lleva menos de 60 segundos.
– Aparca y realiza pagos sin necesidad de efectivo merced a las diferentes opciones para pagar la región azul, como PayPal, Visa y Mastercard.
– Nuestra función FIND te asiste para localizar hueco de estacionamiento en la calle.
– Amplía tu tiempo de estacionamiento en zona azul, zona verde, zona naranja o aparcamiento estés donde estés de manera directa desde la app.
– Las notificaciones automáticas te recuerdan cuándo tu tiempo de estacionamiento en región azul, zona verde, región naranja o parking está a punto de expirar.
– Paga solo por el tiempo de aparcamiento, con la opción de parar tu ticket directamente desde la app (libre en ciertas ciudades).
– Puedes crear una cuenta de empresa para separar los pagos de estacionamiento personales de los expertos.
– La aplicación te ahorrará tiempo y reducirá el agobio, por ejemplo, en el momento de buscar aparcamiento en La capital española o abonar la zona azul de Barcelona.
– Mayor control de tu tiempo de aparcamiento para eludir multas.
Visita la página web de EasyPark: www.easypark.es
Servicio de atención al cliente de EasyPark: atenció[email protected] o +34911239500

Descargar APP


Buscador de estacionamiento

Buscador de estacionamientoBusca estacionamientos cerca de tu ubicación y en cualquier parte del mundo. La aplicación exhibe elementos en una lista, así como en un mapa y le permite navegar de forma fácil a un elemento con un solo click.
Nunca vuelva a desesperar otra vez al tiempo que busca en una localización extranjera, solamente comienza esta app e rápidamente localiza lo que estás intentando encontrar! En casa, en curso o en el sitio de vacaciones: Esta aplicación también funciona en el extranjero, lo utilizan en el mundo entero!

La aplicación combina múltiples bases de datos haciéndola muy confiable y robusta. Es absolutamente libre de anuncios y ofrece una pluralidad de características de manera gratuita. Compre la versión PRO para ir aún mucho más lejos y desbloquear funciones auxiliares:
[✓] Búsqueda en cualquier lugar incluyendo búsqueda por voz y búsqueda por mapa
[✓] Ajustes, p. Para obtener más desenlaces

¡Esta aplicación funciona con Wear OS!

Al comprar la versión PRO, usted apoya activamente el desarrollo y ayuda a mantener este sistema libre de avisos. ¡Muchas gracias!

Descargar APP


Parkifast: ¡Aparca en la calle con un click!

Parkifast: ¡Aparca en la calle con un click!Parkifast es una app que te ayudará a localizar estacionamiento para aparcar tu turismo en sus calles.

Parkifast es una aplicación que te ayudará a encontrar la ubicación de una plaza e aparcamiento en la calle para aparcar tu vehículo. Somos una comunidad de sobra de 50.000 conductores en la que, entre todos, nos asistimos a localizar dónde esta la plaza libre cuando más lo requerimos.

La enorme novedad de Parkifast es que no es requisito avisar manualmente de cuándo dejamos una plaza libre, en tanto que la propia aplicación es capaz de encontrar parking detectándolos automáticamente sin precisar abrirla. Para ello es necesario que des los privilegios de acceso a la localización en segundo plano y de acceso a tus datos de actividad física, de esa forma podemos advertir la ubicación de tus desaparcamientos para compartirlos con otros individuos. Si cumples este requisito lograras beneficiarte tú asimismo de todas y cada una de las plazas libres detectadas de otros conductores, y poco a poco entre todos lograremos que estacionar sea un poquito más simple cada día 🙂

– CARACTERÍSTICAS DE LA APP –

📍 Localiza la zona de aparcamiento con plaza libre más próxima.
🗺️ Te guiamos hasta tu plaza con nuestra navegación GPS con voz.
📲 No es requisito comunicar, nuestra Aplicación descubre que has dejado la plaza libre.

– COMPARADOR GASOLINA EN TODA ESPAÑA –

💶 Ahorra tiempo y dinero con el comparador gasolina ahorrando entre un 15% y un 20% en tu gasto de gasolina por mes.
⛽ Precios actualizados hasta tres ocasiones cada día para que poseas siempre los mejores descuentos en tu bolsillo.

Descarga Parkifast y no des más vueltas para encontrar estacionamiento.

Únete a nuestra red social Parkifast aparca ¡Ahora somos 50.000! Deja de buscar aparcamientos como un loco.
Parkifast, tu aplicación para estacionar gratis. Aparca con un solo clic. 🚗

Síguenos:
Fb: www.facebook.com/parkifast
Twitter & Instagram: @parkifast
Escríbenos un correo electrónico si nos debes contar algo: [email protected]

Descargar APP


Telpark – Tu app del parking y el parquímetro

Telpark - Tu app del parking y el parquímetroTelpark es la aplicación que te deja pagar y administrar el estacionamiento en zonas reguladas tipo región azul y zona verde en la vía pública, usando tu teléfono móvil móvil inteligente sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni buscar un parquímetro.

Vas a poder realizar los pagos del estacionamiento, recibir señales de caducidad y anular denuncias sin la necesidad de ir al parquímetro. Gracias a Telpark, vas a poder en breve emplear también muchos de los parkings públicos del universo Empark (primer operador de aparcamientos de España), sin tener que sacar ticket: el control se hace por lectura de matrícula a la entrada y salida y el cobro es automático con tu cuenta Telpark.

Puedes gestionar y realizar pagos para varias matrículas de automóviles al unísono sin interrumpir tu reunión de trabajo, sin salir del cine, etc.: sin interrumpir tu actividad, y además de esto no hay que pagar el servicio por adelantado.

Ventajas de la aplicación:

– Aparca de manera segura en las zonas reguladas de los ayuntamientos sin ir al parquímetro.
– Amplía el tiempo de estacionamiento sin volver al vehículo.
– Con una sola app, puedes abonar la zona azul” (estacionamiento regulado), y en breve en aparcamientos Empark de España y Portugal.
– Recibe alarmas cuando esté próxima la expiración del ticket.
– Anula las demandas desde el móvil (en aquellas ciudades donde la ordenanza que regula el estacionamiento lo deja).
– Halla tu turismo: Geo-encuentra tu vehículo gracias al GPS del dispositivo.
РPagos seguros mediante la plataforma Conexflow de El Corte Ingl̩s en Espa̱a.
– Administra todas las matriculas que necesites.
– Sin recargas ni depósito previo.
– Puedes emplearla en más de 50 ciudades de España y 11 de Portugal.

Descargar APP


ParKing – ¿Dónde está mi coche? – Automático

ParKing - ¿Dónde está mi coche? - Automático¿Siempre y en todo momento olvida dónde aparcó? ¿Preguntándose dónde se encuentra mi coche? ¿Dónde aparqué? ¿Dónde estacioné? ¿Localizar el coche?
Con ParKing, el rey del estacionamiento, ¡esto jamás volverá a ocurrir!
¡Esta aplicación fácil es exactamente la solución que necesita para hallar su vehículo!

Peculiaridades principales

Estacionamiento con un clic – Registrar un nuevo recordatorio de estacionamiento en un mapa con un solo clic.
Historial de parking – Historial de todos sus sitios de aparcamiento anteriores.
Aparcamiento automático – Detección automática de aparcamiento usando el dispositivo Bluetooth de su vehículo.
Zonas adaptadas – Zonas personalizadas sin notificaciones de estacionamiento automático (p. ej., casa, oficina).
Recordatorio de tiempo / Temporizador – Recordatorio de tiempo para eludir multas.
Navegación – Múltiples opciones de navegación para su vehículo.
Estacionamiento interior / subterráneo – Agregar una fotografía o una nota a su aparcamiento para aparcamientos interiores / subterráneos. ¡No se necesita GPS!
Compatibilidad con tabletas – ParKing para tabletas Android.
Compatibilidad con relojes capaces – ParKing para relojes capaces (smartwatches) de Android.
Widget – Widget precioso por la interfaz de arranque.

¡Prueba ParKing en este momento!

Estacionamiento en un clic
Para registrar un nuevo recordatorio de aparcamiento, simplemente haga click una vez en el mapa.
ParKing mostrará de manera automática la ubicación y la dirección de su estacionamiento y su localización actual.

Historial de aparcamientos
ParKing guarda todos tus lugares de aparcamiento.
Puede editar o eliminar cada lugar de estacionamiento o ver todos los lugares de estacionamiento en un mapa.
Además de esto, puede entablar una limpieza automática del historial de aparcamientos.

Estacionamiento automático
Con el aparcamiento automático, no tiene que registrar manualmente su sitio de aparcamiento.
¡ParKing lo va a hacer por usted de forma automática!
En el momento en que prende el aparcamiento automático, ParKing descubre en el momento en que su móvil se desconecta del dispositivo Bluetooth de su vehículo y de manera automática almacena su lugar de estacionamiento.
ParKing ahorra su batería y no necesita ejecutarse en segundo plano para detectar el aparcamiento automático.

Zonas adaptadas
Si se estaciona muchas veces exactamente en el mismo sitio, por ejemplo, en su casa o en la oficina,
ParKing le permite definir zonas donde no recibirá notificaciones de estacionamiento automático.
ParKing guardará su lugar de estacionamiento en silencio.
Unicamente se le notificará en el momento en que estacione en un nuevo rincón.

Recordatorio de tiempo
Si su tiempo de estacionamiento es limitado, puede agregar un recordatorio de tiempo.
Se le avisará cuando su tiempo de aparcamiento esté a puntito de finalizar.

Navegación
ParKing da varias opciones para navegar a su vehículo:
– Utilizar su app de navegación favorita para conseguir su auto – Google plus Maps, Waze, etcétera.
– Utilizar un mapa incorporado con un marcador de su lugar de estacionamiento.
РUtilizar una br̼jula incorporada para localizar su turismo.

Estacionamiento interior / subterráneo
Si estaciona su turismo en parking interiores o subterráneos, posiblemente la señal de GPS no esté disponible.
En un caso así, puede agregar una foto o una nota de artículo para asistirle a encontrar su auto.

¿Dónde aparqué? ¿Dónde he aparcado? ¿Donde está mi coche? ¿Donde está mi carro? ¿Encontrar mi auto?
¡ParKing tiene la contestación para usted!

Descargar APP


Encontrar mi coche – recordar aparcamiento

Encontrar mi coche - recordar aparcamiento¿Dónde he dejado el vehículo? ¿Dónde he aparcado? ¿Dónde está mi turismo? ¿Cómo encuentro mi coche aparcado? ¿Tú asimismo te haces estas preguntas? Si acostumbras a olvidar dónde has aparcado tu coche esta app es para ti. Evita ofrecer vueltas y perder mucho más tiempo intentando encontrar tu coche. ¡No te volverá a pasar! Con esta aplicación encuentra de forma fácil tu vehículo aparcado.

No rememorar el vehículo aparcado es un problema. Puede pasar en el momento en que vas a un lugar grande, una localidad nueva, un espacio desconocido, cuando tienes prisa, etcétera.

Esta app almacena la ubicación precisa del estacionamiento para ayudarte después a hallar tu coche. Incluso puede rememorar el aparcamiento automáticamente con la pantalla apagada.

Emplear la aplicación es muy sencillo. En el momento en que aparcas el turismo solo debes pulsar el botón del turismo para guardar la ubicación GPS. Ahora está, es todo cuanto tienes que realizar. Además, si usas el modo perfecto automático, la app almacenará la situación del vehículo aun con la pantalla apagada ¡Sin que debas llevar a cabo nada!
Más tarde, en el momento en que desees regresar a tu vehículo, abre la app y pulsa la situación del turismo que aparece en el mapa. La aplicación marcha con GPS para navegar y guiarte punto por punto hasta tu turismo.

➤ Funciones:
• Registra el aparcamiento con apretar sólo un botón: Puedes guardar la ubicación de múltiples coches.
• Detección automática del aparcamiento: La app recuerda el estacionamiento por sí misma en el momento en que apagas el contacto de tu coche. Funciona aun con la pantalla apagada y sin que tengas que llevar a cabo nada. Marcha con tecnología Bluetooth.
• Foto del coche aparcado: Por el hecho de que una imagen es mejor que mil expresiones, saca una fotografía de tu vehículo aparcado para contribuir a encontrarlo más adelante. Es especialmente útil para rememorar el piso, planta, ámbito, color, número o letra de la plaza de aparcamiento. También, es la solución para parking de interior o subterráneos donde no llega la señal GPS.
• Alarma recordatorio temporizador: Impide abonar recargos en parking por horas o multas por el hecho de que se acaba el horario de estacionamiento.
• Advertencias para regresar andando: Activa el modo perfecto navegador y llega hasta tu vehículo guiado por las indicaciones pasito a pasito y la ruta trazada en el mapa.
• Historial de aparcamiento: La aplicación exhibe un mapa con marcadores de todos los aparcamientos memorizados y localizados. Es la forma mucho más cómoda y también intuitiva de navegar tu historial de parking.
• Guardado manual del estacionamiento: Si has aparcado tu vehículo, pero has olvidado activar la función para guardar la ubicación por GPS, no te preocupes, asimismo puedes seleccionar manualmente sobre el mapa dónde has aparcado.
• Compartir la ubicación del aparcamiento: Envía a tus familiares, amigos y contactos la localización del estacionamiento mediante WhatsApp™, email, etc.
• Mapa en modo habitual y en modo satélite.
• Marcador de posición de hoy en tiempo real: En el mapa podrás ver un marcador con tu situación adjuntado con una flecha que señala tu orientación de hoy y sirve de brújula.

Descargar APP


e-park, Aparcamiento regulado

e-park, Aparcamiento reguladoYa somos parte del conjunto EasyPark, la aplicación más utilizada en Europa. Para continuar aparcando como hasta ahora, ve al store de EasyPark.

Y también-park, la app más utilizada para abonar en el parquímetro de Madrid, y en otras 16 ciudades mucho más evoluciona a EasyPark, la aplicación mucho más utilizada en toda Europa, además de esto la podrás emplear tanto en La capital de españa, como Barcelona, y en otras 40 ciudades mucho más.

Si todavía no eres usuario de e-park

El registro en la app y también-park por el momento no está libre, para poder emplear una app para abonar en el parquímetro vas a deber registrarte en EasyPark. Busca EasyPark” en el buscador del market.

Con EasyPark, pagas por el tiempo justo de aparcamiento, además de tener control TOTAL del tiempo de estacionamiento, te deja localizar aparcamiento es muy fácil, una app sencilla que te deja PLANIFICAR, ENCONTRAR, PAGAR Y GESTIONAR tu estacionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar (región verde, región azul, región naranja, parking privados etc.).

Si ahora eres usuario de y también-park

Nada cambia, continuarás utilizando la app y también-park como hasta la actualidad, las funciones a las que estabas habituado seguirán ahí, y seguirás recibiendo las actualizaciones necesarias, y evidentemente, seguirás disponiendo del saldo que tienes acumulado en y también-park.

Lograras usar la app EasyPark en 40 ciudades de España:
La capital de españa, Santander, A Coruña, Marbella, Granada, Córdoba, Segovia, Almuñécar, Girona, Jerez, Orihuela, Lorca, Boadilla del Monte, Campos, Sa Rápita, Ses Covetes, Barcelona, Málaga, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Feliu de Llobregat, Viladecans, Cornellà de Llobregat, Tarragona, Albacete, Premià de Mar, Arenys de Mar (Puerto), Torroella de Montgrí, Port de la Selva, Roses, Vilassar de Dalt, Carcaixent, Boadilla del Monte, Antequera, Olesa de Montserrat, Alboraya, Huesca y Villarrobledo

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Encontrar Aparcamiento que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si deseas más mejores aplicaciones utiles gratis llegaste al sitio indicado. Con la compilación que hemos listo seguro que encuentras el adecuado.

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones también tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a descargar va a ocupar una parte considerable de la memoria utilizable de tu móvil, por lo que, si no tienes el espacio suficiente, seguramente no podrás bajarla de manera completa.

Seguridad

Es verdad que esta valoración es usada por la PlayStore para llevar a cabo un top de las superiores apps que están en su tienda y no en todo momento las votaciones aportadas por los usuarios están ajustadas a un criterio de valoración, sino se hace más por cumplir un requisito que solicita la aplicación al poco tiempo de descargada, pero ten por seguramente un usuario que no esté completamente satisfecho con una aplicación se va a tomar el tiempo para dar su aporte y su opinión.

Programa de seguridad

Esta clase de sistemas funcionan de una manera parecida a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario frente la presencia de un presunto programa malicioso que pretende acceder a cierto tipo de información, por lo que tienes que elegir uno que sea 100% confiable para ti y si es posible presta cuidadosa atención a cada una de las notificaciones que emite este sistema de protección, ignorarlo puede causarte luego un problema realmente grave.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás aspectos pueden ser personalizados con una aplicación, todos estos han de ser antes desarrollados para poder facilitarle al usuario final una experiencia única y personal más allá de ser una de las apps más comunes en el mercado.

Interactividad y usabilidad

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde exactamente el mismo momento en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, mas esta interactividad debe estar acompasada con otro principio del avance de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la simplicidad con la que podemos hacer uso de la aplicación.

Críticas

De todas formas, recuerda que nuestro conjunto ya se encarga de realizar una elección de productos, y exclusivamente ponemos a tu alcance la más grande de las calidades. Y no olvides valorar toda clase de críticas, no solamente la cantidad de opiniones, sino más bien el género de opiniones que consigues porque esta es una manera de medir de forma más efectiva.

Conclusiones

Los desarrolladores conocen los aspectos han de ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en numerosos países para permitir el desempeño de las apps. Entonces, vamos a comprender esas peculiaridades que han de ser considerada para descargar la preferible Aplicaciones para Encontrar Aparcamiento.

Contenidos