Las Mejores Aplicaciones para Duplicar Pantalla Gratis

Si consigues conseguir una Aplicaciones para Duplicar Pantalla veras que tu vida puede ser considerablemente más sencilla y, a la vez, más divertida. Con la enorme selección que te hemos dejado lograras ver muchas de estas apps. En ella encontraras todo cuanto estas intentando encontrar y más.

‚̧ԳŹ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Duplicar Pantalla Movil en TV - CasttoDuplicar Pantalla Movil en TV – Castto‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#2Espejo de Pantalla - Duplicar Pantalla Movil en TVEspejo de Pantalla – Duplicar Pantalla Movil en TV‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#3Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TVTransmitir a smart TV – Chromecast, enviar a TV‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖDescargar APP
#4duplicar pantalla movil en smart tv - live cast tvduplicar pantalla movil en smart tv – live cast tv‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#5Pantalla inal√°mbricaPantalla inal√°mbrica‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#6Screen Mirroring - Miracast for android to TVScreen Mirroring – Miracast for android to TV‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úįDescargar APP
#7aplicaci√≥n de espejo de pantallaaplicaci√≥n de espejo de pantalla‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#8EasyCast - transmitir tel√©fono a TVEasyCast – transmitir tel√©fono a TV‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#9Screen MirrorScreen Mirror‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP
#10Conectar movil a tv - Duplicador de pantallaConectar movil a tv – Duplicador de pantalla‚ėÖ‚ėÖ‚ėÖ‚úį‚úįDescargar APP

Duplicar Pantalla Movil en TV – Castto

Duplicar Pantalla Movil en TV - CasttoScreen Mirroring es una técnica que le deja reflejar su teléfono inteligente en la pantalla del televisor. Puede entrar fácilmente a sus juegos, fotografías, vídeos y otras aplicaciones en un display grande con esta aplicación Duplicar pantalla movil en TV (Castto).

Si se te quitan los ojos de ver tu tel√©fono celular peque√Īo, obtendr√°s una excelente experiencia de tel√©fono en pantalla grande al conectar tu tel√©fono a la pantalla de TV mediante la app This Conectar celular a televisi√≥n.

Duplicar la pantalla de su m√≥vil en su TV puede ser √ļtil en el momento en que est√° mostrando fotograf√≠as de un viaje reciente, jugando un juego o dando una demostraci√≥n. Con esta app Conectar movil a televisi√≥n, va a poder duplicar la pantalla de su tel√©fono Android en la pantalla del TV.

Esta app Conectar movil a TV le deja conectar fácilmente su dispositivo y su televisor. Esta app Duplicador de pantalla (Castto) le da una conexión segura para resguardar sus datos, ficheros y apps. ¡Duplicar pantalla movil en televisión es simple, fácil de utilizar y lo más esencial es una aplicación gratis!

Con esta aplicaci√≥n Comunicar pantalla con televisi√≥n (Castto), puede trasmitir a la televisi√≥n desde el tel√©fono sin limitaci√≥n. ¬°Te asiste para trasmitir instant√°neamente pel√≠culas, m√ļsica y fotograf√≠as a tu televisi√≥n! Esta app Conectar celular a televisi√≥n es una de las mejores apps de reflejo de pantalla para clientes de Android.

Conectar celular a televisi√≥n es √ļtil para trasmitir pel√≠culas, v√≠deos, entrar a fotograf√≠as y aplicaciones en la pantalla del televisor. Puede conectar de manera f√°cil su tel√©fono capaz con su televisor de forma inal√°mbrica. Puede buscar sus series y programas de TV preferidos y transmitirlos de manera f√°cil en cualquier momento en la pantalla de su TV.

Ver v√≠deos en su TV o tableta es excelente. ¬ŅTransmite esas pel√≠culas en su enorme pantalla de televisi√≥n? Mejor todav√≠a. Esta es la mejor app Duplicar pantalla movil en televisi√≥n para ver tu tel√©fono en tu televisi√≥n. Si busca de qu√© manera conectar su tel√©fono a un TV sin Hdmi, entonces esta es la mejor app Duplicador de pantalla, ¬°la encontrar√°!

Las peque√Īas pantallas de tel√©fonos capaces y tabletas funcionan bien en la carrera, pero cuando andas en el √°rea de tu familia, ¬Ņpor qu√© raz√≥n no utilizar la pantalla mucho mayor de tu TV? Compartir la pantalla de su tel√©fono con la televisi√≥n en este momento es mucho m√°s simple con esta aplicaci√≥n Compartir pantalla con televisi√≥n.

Si est√° agotado de buscar las mejores aplicaciones para transformar sus pantallas peque√Īas en pantallas mucho m√°s grandes para conseguir vivencias pasmantes, esta es la app Comunicar pantalla con televisi√≥n mejor y m√°s simple de utilizar. Todo lo que necesita es asegurarse de que su tel√©fono inteligente / tablet y su TV est√©n conectados a la misma red WIFI a fin de que esta aplicaci√≥n Duplicador de pantalla ande apropiadamente.

Prosiga los pasos ahora para ense√Īar la pantalla de su m√≥vil inteligente en su televisor:

1- Aseg√ļrese de que su TV y su tel√©fono est√©n conectados a exactamente la misma red wi-fi
2- Habilite Miracast Display en su TV
3- Activar la opción de Dispalería inalámbrica en su teléfono
4- Lleve a cabo clic en el botón Seleccionar y elija su TV
5- ¬°Que gozes!

Conectar movil a televisi√≥n funciona con todos los gadgets Android y las versiones de Android. Si tiene alg√ļn problema con su dispositivo, no dude en contactarnos.

P√ďNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS en [email protected] para cualquier problema o petici√≥n de funci√≥n antes de dejar un comentario negativo, ¬°estaremos contentos de brindarle asistencia!

Descargar APP


Espejo de Pantalla – Duplicar Pantalla Movil en TV

Espejo de Pantalla - Duplicar Pantalla Movil en TVDuplicar Pantalla – Transmitir a smart TV te contribuye a visionar el contenido de una peque√Īa pantalla de tel√©fono en un display grande de televisi√≥n en alta definici√≥n y en tiempo real. Puedes entrar de forma f√°cil a todo tipo de ficheros multimedia, incluidos juegos para dispositivos m√≥viles inteligentes, fotos, m√ļsica, v√≠deos y y tambi√©n-book en la pantalla grande.

Resguarda la vista y en vez de mirar la peque√Īa pantalla del tel√©fono, disfruta de tus series en la pantalla grande de televisi√≥n del sal√≥n. ¬°Descarga esta app permanente y gratis de duplicado de pantalla en TV!

ūüďļSoporta multitud de gadgets
РLa mayoría de televisores inteligentes (smart TV), como LG, Samsung, Sony, TCL, Xiaomi, Hisense, etcétera.
Google+ Chromecast
РAmazon Fire Stick y Fire televisión
Roku Stick y Roku TV
– AnyCast
– Otros receptores DLNA
– Otros adaptadores inal√°mbricos

ūüŹÖCARACTER√ćSTICAS CLAVE
✦ Visiona la pantalla del móvil en la pantalla grande de televisión de manera permanente
✦ Conexión simple y rápida con solo un clic
✦ Visiona el juego para móviles inteligentes en tu gran pantalla de televisión
✦ Visiona en TV vídeo en vivo en Twitch, YouTube y BIGO LIVE
✦ Soporta todos y cada uno de los ficheros multimedia, incluyendo fotografías, audio, Y también-book, PDF, etcétera.
‚ú¶ Haz demostraciones en una asamblea o ve pantallas de viajes con la familia
‚ú¶ Interfaz de usuario despejada y ordenada para hacer una aceptable experiencia

ūüĒćC√≥mo utilizar Screen Mirroring:
1. Aseg√ļrate de que tu tel√©fono/tablet y tu smart televisi√≥n est√©n conectados a la misma red Wi-Fi.
2. Habilita la ¬ę¬ĽPantalla inal√°mbrica¬Ľ¬Ľ en tu tel√©fono.
3. Permite ¬ę¬ĽMiracast¬Ľ¬Ľ en tu smart televisi√≥n.
4. Busca y conecta el dispositivo.

Ver PPT en la televisión
En este momento, puedes iniciar una presentaci√≥n en una asamblea de negocios con esta tecnolog√≠a Miracast y de duplicado de pantalla en TV. Visiona en la televisi√≥n y ense√Īa tus muestras y tambi√©n ideas a tus compa√Īeros de trabajo. Protege la vista con la tecnolog√≠a de compartir pantalla.

Comparte películas en Smart View
¬ŅTe sientes mal por ver una pel√≠cula individualmente en la peque√Īa pantalla de tu tel√©fono? Prueba nuestra app de Miracast y duplicado/visionado en pantalla, comparte ese entretenido contenido con los amigos o la familia en una gran pantalla de televisi√≥n Smart View.

¬ŅAgotado o agotada de buscar una aplicaci√≥n gratis y estable para visionar en la TV tus peque√Īas pantallas en pantallas mucho m√°s enormes y conseguir vivencias pasmantes de compartir pantalla? ¬°Duplicar Pantalla – Trasmitir a smart TV, basada en la tecnolog√≠a Miracast de duplicado de pantalla en TV es tu opci√≥n mejor!

Atención, antes de comenzar:
1. Tu televisión y tu dispositivo Android han de ser compatibles con la función de proyección inalámbrica/Miracast y de duplicado de pantalla.
2. Cerciórate de que tu teléfono/tablet y tu smart televisión estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.
3. Para conectar el dispositivo adecuadamente, se recomienda apagar la VPN.

Gracias por bajar Duplicar Pantalla – Trasmitir a smart TV. Para hacernos llegar toda clase de observaci√≥n o comentario, no dudes en escribirnos a casttotv.retroalimentaci√≥[email protected]

Descargar APP


Transmitir a smart TV – Chromecast, enviar a TV

Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TVTransmitir a TV permite mandar v√≠deos, m√ļsica y tambi√©n im√°genes locales y on line a Smart TVs, Chromecast, Amazon Fire Stick o Fire televisi√≥n, Roku, Xbox One u otros dispositivos DLNA. ¬°Emplea Trasmitir a televisi√≥n y disfruta de pel√≠culas en televisi√≥n!

ūüŹÖCaracter√≠sticas:
‚óŹ Control remoto para progreso y volumen.
‚óŹ Manda v√≠deos a la televisi√≥n.
‚óŹ B√ļsqueda autom√°tica para los dispositivos de cast y de uso cont√≠nuo disponibles.
‚óŹ Identifica ficheros de v√≠deo, audio y tambi√©n im√°genes de tu dispositivo y tarjeta SD autom√°ticamente.
‚óŹ A√Īade v√≠deo y audio locales a la cola de reproducci√≥n.
‚óŹ Reproduce en modo aleatorio, bucle o repetici√≥n.
‚óŹ Desarrollado para enviar v√≠deos, m√ļsica y pantallas de fotograf√≠as por cast.
‚óŹ Televisi√≥n f√°cil de supervisar con el tel√©fono: pausa, volumen, avance/retroceso, anterior/siguiente, etc.

ūüĖ•Todos y cada uno de los cast en uno. Con Cast to TV puedes:
‚ėÜ Smart TVs: LG, Samsung, Sony, Hisense, Xiaomi, Sharp, Panasonic, etc√©tera.
‚ėÜ Google+ Chromecast
‚ėÜ Xbox One y Xbox 360
‚ėÜ Amazon Fire televisi√≥n y Fire Stick
‚ėÜ Roku, Roku Stick and Roku TVs
‚ėÜ Otros receptores DLNA
‚ėÜ Pr√≥ximamente: Kodi, Apple televisi√≥n, etc.

Si deseas mandar vídeos desde tu Android a la televisión, prueba Cast to televisión.

Stream to tv from phone is very dependent on Wi-Fi network and streaming device. Please make sure that your phone and streaming device is connected with the same Wi-Fi. And the format of the media is supported by streaming device. If you have troubles while streaming to tv, you perro try to reboot the Wi-Fi router and uso cont√≠nuo device. If you have any suggestions or problems about XCast, please feel free to contact us at [email protected]

Descargar APP


duplicar pantalla movil en smart tv – live cast tv

duplicar pantalla movil en smart tv - live cast tvScreen Mirroring miracast es una técnica hay que le deja reflejar su teléfon inteligente en la pantalla del TV. Puede acceder fácilmente a todos sus desees juegos, multimedia fotografías , audio ,vídeo netflix, youtube vídeos , xbox y otras apps en un display grande con esta app solo Duplicar abre cada ambos pantalla movil superior en smart TV (Castto).

Si se te quitan los ojos de ver tu opciones stick tel√©fon dedo celular peque√Ī, conseguir√° muchas sejemplo una funci√≥n solo incre√≠ble experiencia buscara de modo tel√©fon en preguntar cambiar pantalla grande al televisi√≥n cuentas ning√ļn conectar inal√°mbrico tu fire tel√©fon a la dispositivo pantalla de megacast TV por medio de la smartthings aplicaci√≥n This √≠con preciso Conectar celular a televisi√≥n.

Duplicar la pantalla de su tel√©fon m√≥vil inteligente en su TV puede ser √ļtil en el momento en que est√° mostrando fotos de un viaje reciente,podemos tienes que jugando un caso juego o lugar contenidos playstatio escogiendo amplia dando una paso demostraci√≥n. Con esta formas protocolo aplicaci√≥n recurrir puedes Conectar digital movil a TV, home men√ļ podr√° igual entrada duplicar la directo reproducir ventana novedosas pantalla de su tel√©fon aptitud necesitaremos contenido Android mayor en la pantalla del televisor.

Esta Conectar playstation mando movil a tableta screen casting v√≠deos televisi√≥n le permite goza conectar de forma f√°cil su dispositivo im√°genes y su TV. Esta aplicaci√≥n Duplicador de pantalla le da controlar recibir terceros pueden negado descargar una adaptador medios contenido connect conexi√≥n mhl opci√≥n sistema de este modo segura disponibles viejos aprieta compatibles para tama√Ī foto proteger televisi√≥n widi denegar contenido sus todas datos, forma ves selecci√≥n ficheros y duplicaci√≥n llenando gracias apps. ¬°Duplicar mayor√≠a aqu√≠ de encuentra seg√ļn pantalla movil en smart TV es alertas simple, posibilidad simple de usar y elige lo m√°s importante es una red aplicaci√≥n bien gratis!

Con esta aplicaci√≥n Compartir pantalla con m√ļltiples televisi√≥n puede transmitir a la TV activar desde el tel√©fon sin restricci√≥n. ¬°Te asiste para utilizando trasmitir interfaz debe gadgets instant√°neamente centro enorme √ļnica proponen pel√≠culas, m√ļsica y fotograf√≠as a tu cabe veremos configuraci√≥n parte televisores TV! Esta plex transmisi√≥n tecnolog√≠a cables plataformas cambiar modelos app Conectar celular a airplay tel√©fonos hdmi televisi√≥n es una de las mejores apps de reflejo de pantalla enviar para vez de qu√© forma d√≥lares americanos individuos de tienen dentro uso cu√°l esos .

Conectar celular m√≥vil a adem√°s de esto cast TV es √ļtil para transmitir dispositivo pel√≠culas, v√≠deos, entrar a fotograf√≠as y aplicaciones introduciendo deber√°s gadgets en la pantalla conectado del TV. Puede ver tele poder conectar de forma f√°cil su gadgets r√°pida rec√≥ndito emergente tel√©fon web v√≠deo si bien con su ello gettyimages m√≥vil inteligente de forma directa chromecast hace TV de forma inal√°mbrica. distancia utilizan Puede gadgets nota streaming buscar haz alta √ļltimo vamos a poder tiempo tel√©fon capaz que puerto habla bater√≠a a trav√©s de sus a√ļn zona series y nativo cuenta conseguir vaya simplemente recursos mejor programas m√≥vil de televisi√≥n sonido cube favoritos aplicaci√≥n y cable informaci√≥n marcha llevarlo a cabo ejemplo disfrutar transmitirlos lista nuevos navegar bill disponible micro aceptar atrayentes inferior m√≥vil menos f√°cilmente podr√°s en usar efinici√≥n dispositivos pincha cualquier calidad
funciones la direct airserver pantalla de realizar barra pulsando su móvil inteligente TV .

Siga los pasos a ofrece continuación para mostrar la pantalla de su móvil inteligente luego en su allcast TV:

1- Aseg√ļrese de que su TV y su ver tel√©fon est√©n conectados a la misma red wi-fi
2- Habilite chromecast Miracast Display en su televisión ( samsung , roku , philips, lg , sony, panasonic )
3- Activar la opción de Dispalería inalámbrica en su teléfon
4- Realice clic en el botón Elegir y escoja su móviles TV

Descargar APP


Pantalla inal√°mbrica

Pantalla inal√°mbricaEsta es la versi√≥n agregado de la aplicaci√≥n ¬ęMiracast Wifi Display¬Ľ, que le ayudar√° a transmitir la pantalla del dispositivo Android a la pantalla del TV a trav√©s de un dispositivo de visualizaci√≥n inal√°mbrico como Smart televisi√≥n o adaptadores de pantalla inal√°mbricos. Addtition, puede modificar la esquina del tel√©fono y acceder r√°pidamente a la aplicaci√≥n desde la barra de alertas, act√≠vela en la configuraci√≥n. La aplicaci√≥n marcha con perfecci√≥n en mis dispositivos, prob√© en tel√©fonos SamSung, HTC, Sony. Aviso: ciertos gadgets no son compatibles con la pantalla de transmisi√≥n y es posible que esta aplicaci√≥n no ande, la app solo funciona con Android desde 4.2 o superior.

#Caracteristicas:
‚úď Transmite la pantalla de Android a la pantalla del televisor (Smart TV debe ser compatible con Wireless Display / Miracast).
‚úď Conseguir gadgets que acepten mostrar la pantalla de transmisi√≥n en internet wifi actual.
‚úď Curva personalizada de la esquina del tel√©fono y ingreso r√°pido a la aplicaci√≥n desde la barra de alertas.

Cómo emplear esta aplicación?
1. Compruebe que su TV sea coincidente con Wireless Display / Miracast.
2. Su dispositivo y televisión deben conectarse a exactamente la misma red.
3. Haz clic en el botón de conexión en la aplicación y elige TV.

Gracias por elegir nuestro producto!

Descargar APP


Screen Mirroring – Miracast for android to TV

Screen Mirroring - Miracast for android to TVThis application provides an easy shortcut and widget to use the Miracast external display screencasting feature included in Android 4.2 and above! With this aplicación, you will be able more conveniently to mirror your screen or use the cast feature from supported applications.

This Aplicaci√≥n will assist you to scan and mirror your android phone or tab’s screen on smart TV/Display ( miracast enabled ) or Wireless dongles or adapters and will get a great big screen phone experience by connecting your phone to a TV screen v√≠a This Cast To televisi√≥n app and easily stream movies from phone to your big televisi√≥n screen!

Screen Stream Mirroring is the most powerful aplicación for mirroring and broadcasting your Android screen and audio in real time !

Screen Mirroring Able to play videos, music, photos, etcétera in your Móvil with any devices (móvil, smartTV, laptop, tablet) at anywhere.This Screen Mirroring Aplicación allows you to easily connect your device and your televisión.
Cast to TV and enjoy the best experience of watching videos and movies.

provides you a secure connection to protect your data, archivos and applications. Screen Stream Mirroring is f√°cil, easy to use,

With this screen mirroring TV App, you perro instantly stream movies, music and photos to your televisión, This Cast To televisión Aplicación is one of the best screen mirroring apps for all android users.

Cast To TV c√°nido helps you streaming movies, videos, access photos and apps on the TV screen.

This iss the best Screen Stream Mirroring aplicación to view your phone on your televisión. If you are searching for How to Connect Phone to televisión Without

You cánido easily connect your smartphone with your TV wirelessly. You perro search your favorite televisión shows and series and easily stream them anytime on your televisión screen.

Screen mirroring assistant app helps to open window in smart TV screen from your phone, Sharing your phone screen With the Television now is easier with screen mirroring app

With the all-new screen mirroring app, you perro enjoy your personalized Smart Hub experience on your móvil inteligente or tablet with all the benefits of touch.

QUICK START GUIDE to mirror your mobile screen to smart televisión with screen mirroring TV.

1) Your televisión should support Wireless Display or any sort of Display Dongles.
2) The televisión must be connected to wi-fi network same as your phone.
3) The Phone version must be android 4.2 and above.
4) Download and run smart view Screen Mirroring App.
5) Enjoy uso contínuo your phone to televisión!

If you face any problems with your device, feel free to contact us at [email protected]

Descargar APP


aplicación de espejo de pantalla

aplicación de espejo de pantalla¡Con esta app Screen Mirroring en el teléfono, mandar el teléfono a la TV jamás fué tan fácil! Este es un Screen Mirroring para All televisión.

¬ŅQuiere ampliar la experiencia visual del tel√©fono m√≥vil?
¬ŅQuiere ver el tel√©fono con pantalla de espejo en la TV?
¬ŅQuieres soltar tus manos para ver un v√≠deo?
¬ŅQuieres lograr que los juegos m√≥viles sean m√°s apasionantes?

App Screen Mirroring:
La utilizaci√≥n de la app Screen Mirroring para liberar sus manos para ver pel√≠culas, ver juegos de pelota, comunicar galer√≠as telef√≥nicas, reproducir m√ļsica, jugar juegos y todos y cada uno de los tel√©fonos con pantalla espejo en vivo en la televisi√≥n es aplicable. Adem√°s de esto, puede hacer un espejo de pantalla en la TV para hacer una presentaci√≥n poderosa para el trabajo o tener una educaci√≥n en l√≠nea con un display de televisi√≥n m√°s grande. Este es un Screen Mirroring para todos y cada uno de los televisores: Samsung smart TV, LG smart TV, Hisense smart TV, Philips smart televisi√≥n, Xiaomi TV, Vizio smart televisi√≥n, Sony Bravia TV, etc√©tera. Es f√°cil vincular 2 gadgets con exactamente el mismo WiFi, vincular con tabletas, tel√©fonos y televisi√≥n.

Puede publicar juegos telefónicos y mostrarlos en la televisión, lograr que sus juegos sean más apasionantes. Imagina lo bien que se siente experimentar el juego en un display más grande.

Puedes dejar caer tus manos para ver un vídeo y hacer que la película sea mucho más interesante. No necesita sostener el teléfono mientras que mira el fantástico video.

Puede compartir su galería con su familia, producir su foto en el televisor, aclarar su foto. Además, puede tomar la fotografía familiar en una pantalla grande.

Puede trabajar en una pantalla m√°s grande lanzando el tel√©fono al TV y haciendo que su trabajo sea m√°s eficiente. Los peque√Īos pueden utilizar para trasmitir el tel√©fono al televisor para llevar a cabo una investigaci√≥n online.

Cinco pasos: teléfono con pantalla de espéculo en la televisión:
1. Aseg√ļrese de que su TV y tel√©fono est√©n conectados a la misma red WiFi
2. Active la funci√≥n ¬ęMiracast Display¬Ľ en el televisor
3. Active la opci√≥n ¬ęPantalla inal√°mbrica¬Ľ en el tel√©fono
4. Lleve a cabo click en el bot√≥n ¬ęElegir TV¬Ľ y elija su TV
5. Pantalla que refleja el teléfono emitido a la TV

Descargo de compromiso:
Esta app Screen Mirroring NO est√° afiliada ni apoyada por ning√ļn otro desarrollador y esta aplicaci√≥n es un producto no oficial.

Descargar APP


EasyCast Рtransmitir teléfono a TV

EasyCast - transmitir tel√©fono a TV¬ŅQuiere gozar del video, la imagen o la m√ļsica de su tel√©fono en su TV de pantalla grande? ¬ŅCompartirlos en una pantalla grande para que se vean m√°s incre√≠bles?

EasyCast tiene todas y cada una de las funcionalidades que complacen sus deseos. Transmita audio, vídeo y también imágenes de forma inalámbrica a su televisor.

característica:
buscar automáticamente televisores próximos.
escanea ficheros de tarjetas SD y locales: m√ļsica, audio, v√≠deo, fotos, PPT / diapositivas.
baja latencia.
no se necesitan cables ni adaptadores.
función de control a distancia: previo / siguiente, atrás, subir / bajar volumen y pausa.

¬ŅDe qu√© forma conectar mi tel√©fono a la TV?
1. Apague la VPN y aseg√ļrese de que su tel√©fono y televisi√≥n est√©n conectados a la misma red Wi-Fi
2. Inicie la app EasyCast
3. La aplicación buscará dispositivos disponibles cercanos y después va a poder escoger el dispositivo para enviar
4. Escoja el fichero local
5. Lanzar con éxito

Coincidente con dispositivo / reproductor / TV / Smart TV DLNA incorporado:
-Microsoft Xbox One
-Amazon Fire televisión y Fire Stick
-smart tv: LG, Samsung, Hisense, Sony, Panasonic, Sharp, Toshiba, Philips, Insignia, Vizio, Videocon Dth, Philco, Aoc, Jvc, Haier, Westinghouse, Daewoo, Sansui, Sanyo, Akai, Polaroid, Mi TV, Huawei TV, etcétera.
-Otros equipos de tv DLNA

Descargo de compromiso:
* aseg√ļrese de que su televisor est√© certificado por DLNA antes de utilizar
* esta aplicación no es un producto oficial de la marca de televisión y no está afiliada a ninguna de las marcas precedentes
* Por favor, conozca las diferencias entre el reflejo y la transmisión de la pantalla. La transmisión no muestra exactamente lo que hay en la pantalla como lo hace la duplicación de pantalla. Puede cerrar la app y efectuar otras acciones telefónicas sin interrumpir la transmisión.

Descargar APP


Screen Mirror

Screen MirrorCon Screen Mirror, puedes compartir la pantalla de tu dispositivo con WiFi y entrar desde un navegador recóndito desde cualquier otro dispositivo de tu red WiFi.
Simplemente abra el navegador web (http://www.screenmirrorapp.com) en su dispositivo rec√≥ndito, empiece el desarrollo de reflejo en su dispositivo Android, escanee el c√≥digo QR y el reflejo empieza instantaneamente. Tan simple como eso. No se necesita ning√ļn programa adicional en su dispositivo rec√≥ndito.

Screen Mirror es ideal si desea ense√Īar la pantalla de su tel√©fono en una presentaci√≥n ante una audiencia o si desea ense√Īar sus fotos a su familia.

Atención РPor favor lea antes de utilizar:
Para que funcione adecuadamente, esta aplicación requiere que tu dispositivo Android y tu dispositivo de destino (computador, portátil o tablet) se hallen en exactamente la misma red WiFi. Además de esto, se requiere conexión a Internet. Los SmartTVs necesitan soportar JavaScript para que ande correctamente. Para conseguir más información, vea nuestro video sobre de qué forma hacerlo en youtube.

Tenga presente que Screen Mirror transmite el contenido de su pantalla, pero no las se√Īales de audio de su dispositivo.

Marcha realmente bien con Google plus Chrome, Apple Safari, Firefox y Samsung MU Series (Smart TV, 2018 Versions).

Tenga presente que la compensaci√≥n de la transmisi√≥n (la cantidad de tiempo que tarda la pantalla reflejada) es dependiente en buena medida de su capacidad de c√°lculo de Androids Device, as√≠ como de la velocidad de la conexi√≥n WiFi. Para obtener los mejores resultados, aseg√ļrese de que su conexi√≥n WiFi es buena y preferiblemente utilice un tel√©fono con un procesador fuerte.

El reflejo de la pantalla no es compatible con todas y cada una de las versiones de dispositivos Android y Android. Si tiene problemas con su dispositivo o tiene alguna pregunta o comentario, no dude en mandarnos un correo electr√≥nico ([email protected]).

Screen Mirror requiere por lo menos Android 5.0. Puedes usar la app de forma gratuita con avisos y actualizar a la versión profesional si prefieres una versión sin anuncios.

Screen Mirror tiene dentro anuncios que se mostrar√°n en el final de cada sesi√≥n de espejo de pantalla. Para inhabilitar los avisos, considere actualizar a la versi√≥n profesional. Esto se puede llevar a cabo en el men√ļ de barra del costado, sencillamente realice click en ¬ęActualizar a Pro¬Ľ.

### Atenci√≥n: En la actualidad, un error en Android 5.1.0 inhabilita la aplicaci√≥n, si marca ¬ęNo ense√Īar de nuevo¬Ľ en el di√°logo inicial, dando a la aplicaci√≥n los derechos para grabar la pantalla. Para evitar el error, no pulse ¬ęNo ense√Īar de nuevo¬Ľ, si ya lo hizo, desinstalar e disponer la aplicaci√≥n de nuevo. Con Android 5.1.1 el fallo se soluciona. ###

Tenga presente: Si tiene inconvenientes o descubre fallos, mande un correo a [email protected] Si disfrutas Screen Mirror, estar√≠amos contentos si lo calificas en Play Store. ¬°Gracias!

Descargar APP


Conectar movil a tv – Duplicador de pantalla

Conectar movil a tv - Duplicador de pantallamandar pantalla a tv App le va a ayudar a escanear y reflejar su tel√©fono Android o la pantalla de la pesta√Īita en Smart televisi√≥n / Display (habilitado para proyecci√≥n de mira) o dongles o adaptadores inal√°mbricos.

comunicar pantalla con tv le permite enviar fotograf√≠as, m√ļsica y v√≠deos en su Android a su televisi√≥n! conectar celular a tv por wi-fi permite dejar que el contenido de la pantalla del tel√©fono se comparta con un TV cercano.

mandar pantalla a tv Con la capacidad de reproducir v√≠deos, m√ļsica, fotos, etc√©tera en mi tel√©fono capaz con cualquier dispositivo (smartphone, smartTV, port√°til, tableta, etc√©tera) en cualquier sitio.

Para que aplicacion para conectar el celular al tv ande, el TV y el dispositivo Android deben estar conectados a exactamente la misma Wi-Fi.

comunicar pantalla es la mejor aplicación para reflejar tu teléfono a tu tv! conectar celular a smart tv para Android es totalmente nuevo y profesional!

proyectar mi pantalla en tv no requiere un dongle o cable adicional. Lleve a cabo clic en ¬ęComienzo¬Ľ, el hotspot Mobile va a funcionar de manera autom√°tica. Y una vez que hotspot est√© operando, con√©ctese a AP desde otros gadgets.

compartir pantalla es la aplicación mucho más fuerte para reflejar y dar a conocer tu pantalla y audio de Android en el mismo instante.

conectar celular a smart tv le deja ver / emitir las im√°genes de su tel√©fono, v√≠deo, audio en su televisor conectado a m√ļltiples gadgets de transmisi√≥n. mandar pantalla a tv es gratis y no tiene restricciones.

transmitir pantalla sólo puede reproducir contenido, pero mandar la pantalla como es tal como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast. compartir pantalla con tv fué probado y marcha en la mayor parte de los móviles inteligentes Android.

Siga los siguientes pasos para emplear conectar celular a tv por wifi correctamente:

– Su TV debe soportar la pantalla inal√°mbrica o cualquier clase de Dongles de pantalla.
РEl televisor ha de estar conectado a la red wi-fi igual que su teléfono.
– Bajar y ejecutar aplicacion para conectar el celular al tv App.

Si usted ha gozado de su experiencia con este enviar pantalla a tv, la tasa de nosotros en la tienda de juego. Recuerda compartir este proyectar mi pantalla en tv entre todos tus amigos que la pasan bien de casting tanto como lo realiza.

Si tiene alguna sugerencia para mejorar este trasmitir pantalla, por favor escríbanos.

Descargar APP


ūüí° ¬ŅNo has podido descargar las Aplicaciones para Duplicar Pantalla que quer√≠as? Aqu√≠ te dejamos m√°s opciones

Si visitas http://mejorapp.info/aplicaciones-utiles/ lograras ver muchas más apps similares. Aun de este modo, te queremos dejar esta selección.

Tama√Īo

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con el fin de agrandar la aptitud de memoria de su Smartphone para así tener más grande espacio utilizable para las instalaciones, sin olvidar que en todo momento tienes que apreciar la herramienta de todas las apps que tienes instaladas.

Herramienta

Pero, por otro lado, seguro logres m√°s grande gusto en bajar entre los √ļltimos juegos preferidos que deseas y tenerlo a tu disposici√≥n cuando vas camino a la oficina. Todo est√° en la valoraci√≥n, que de forma personal puedes hacer de todas las aplicaciones.

Programa de seguridad

Este tipo de sistemas funcionan de una manera similar a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario ante la existencia de un presunto programa malicioso que pretende acceder a cierto g√©nero de informaci√≥n, por lo que tienes que escoger uno que sea 100% cre√≠ble para ti y si es viable presta cuidadosa atenci√≥n a todas las se√Īales que emite este sistema de protecci√≥n, ignorarlo puede ocasionarte luego un dolor de cabeza.

Personalización

Aunque una aplicación tenga considerable suma de descargas, es pertinente que estimes con bastante detalle la capacidad de personalización que tiene. Esto significa que consigas configurarla de tal forma que la haga lo más adecuada para tu forma de usar el móvil.

Interactividad y facilidad de uso

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser intuitiva, fácil de utilizar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un mayor inconveniente para el uso acertado de la aplicación. Lo que más desea un usuario es tener una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda cuando más se necesita.

Permisos

As√≠ como muchas apps que se ofrecen en el mercado han sido desarrolladas por profesionales responsables y de buena reputaci√≥n, tambi√©n es verdad que algunos se han destinado a desarrollar aplicaciones que est√°n destinadas para hacerse pasar por un excelente servicio, pero cuyo √ļnico fin es solo robarte los datos guardados en tu m√≥vil y hacerte pasar un mal rato.

Conclusiones

Como sucede en otras caracteristicas de todo el mundo digital, las Aplicaciones para Duplicar Pantalla se miden por diferentes factores que deben ser considerados al instante de tomar una resoluci√≥n de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, de esta forma como en la seguridad para hacer transferencias financieras o de cualquier clase. Todos estos factores son valorados por los due√Īos de los Tel√©fono inteligente antes de tomar una resoluci√≥n de bajar.

Contenidos