Las Mejores Aplicaciones para Desbloquear la Pantalla Gratis

Si estabas buscando una Aplicaciones para Desbloquear la Pantalla has llegado al lugar indicado. Si tienes ganas de saber cuál es la mejor app nosotros las hemos analizado. Con todos los años de análisis fuimos capaces de hacer un top diez.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Agitar para Desbloquear FREEAgitar para Desbloquear FREE★★★★★Descargar APP
#2Desbloquear pantalla por vozDesbloquear pantalla por voz★★★★★Descargar APP
#3Ola para desbloquear y bloquear la pantallaOla para desbloquear y bloquear la pantalla★★★★★Descargar APP
#4Pantalla de bloqueo de voz: Desbloquear pantallaPantalla de bloqueo de voz: Desbloquear pantalla★★★★✰Descargar APP
#5Bloqueo de aplicaciones - huella dactilarBloqueo de aplicaciones – huella dactilar★★★★✰Descargar APP
#6Touch Lock - Bloqueo de pantalla táctil y vídeoTouch Lock – Bloqueo de pantalla táctil y vídeo★★★★✰Descargar APP
#7Bloqueo de Pantalla (Apagar pantalla)Bloqueo de Pantalla (Apagar pantalla)★★★✰✰Descargar APP
#8Pantalla encendida / apagada con doble toquePantalla encendida / apagada con doble toque★★★✰✰Descargar APP
#9Double Click Lock - Double Tap to LockDouble Click Lock – Double Tap to Lock★★★✰✰Descargar APP
#10Patrón de bloqueo de pantallaPatrón de bloqueo de pantalla★★★✰✰Descargar APP

Agitar para Desbloquear FREE

Agitar para Desbloquear FREEPrende y apaga la pantalla de su teléfono o tablet , sencillamente moviendo hacia los lados.

EL APP NO VA A TERMINAR SU BATERÍA.

Evite romper su botón de encendido y apagado. Basta agitar el teléfono para denegar y desbloquear la pantalla.

El app no va a terminar su batería. ¿Yo dije eso ? Mi principal propósito en el desarrollo de esta aplicación era no acabar con la batería de los gadgets, y ella no lo va a hacer . Deje la aplicación en ejecución por un día y luego tomar una ojeada en el consumo de batería. Él ha de ser mínima , a diferencia de otras aplicaciones de agitación y de encendido / apagado / denegar / desbloquear el teléfono disponible en Google+ Play.

Esta es la versión gratuita de la aplicación. En la versión PRO:

1 – no se mostran anuncios .
2 – el usuario puede optar por iniciar la app automáticamente toda vez que se reinicie el dispositivo.
3 – la aplicación puede ser configurada para desbloquear el dispositivo de forma automática siempre y cuando la pantalla és encendida.
4 – la app puede emplear el sensor de cercanía de la unidad para no prender acidentalmente la pantalla cuando el dispositivo está en el bolsillo de sus pantalones.
5 – la unidad puede ser configurado a fin de que vibre siempre que la pantalla está encendido o apagado .

————————-
DESINSTALACIÓN
————————-
Debido al hecho de que la aplicación necesita permisos de administrador para poder bloquear y desbloquear la pantalla del dispositivo, si deseas desinstalarlo debe hacerlo a través de el acceso a la app y realice click en el botón “Desinstalar “, libre en exactamente el mismo. Si procura desinstalar usando el software de desinstalación estándar de Android, el botón está desactivado . Sólo recuerde que para desinstalar la app, hay que entrar a la app y realice click en el botón ” Desinstalar” .

—————————
COMPATIBILIDAD
—————————
Por desgracia , en algunos gadgets la app no va a ser capaz de volver a enciender la pantalla ( en el momento en que se agita el dispositivo ) después de que se apaga. Esta es una restricción de hardware de estos gadgets, y no existe nada que se puede hacer a través de software para evitar este inconveniente . Por servirnos de un ejemplo , he probado la aplicación en “LG Nexus 4 ” , y la aplicación funciona a la perfección . Por otra parte , en el “Samsung Galaxy Ace “, el acelerómetro se apaga así que la pantalla és apagada . Si este es el caso con su dispositivo , por favor envíeme un correo electrónico ( hay un botón dentro de la aplicación para eso ) que explica lo que sucede en su caso en particular . La aplicación se añade el modelo y el desarrollador del dispositivo en el cuerpo del e-mail (por favor, no elimine esta información) y voy a quitar el dispositivo de la lista de dispositivos compatibles en Google+ Play. Gracias por su ayuda!

———————
PERMISOS
———————
Evita que el dispositivo entre en modo de suspensión – es necesario para despertar la máquina después de la pantalla está apagada.
Ver conexiones de red – Sólo necesito la versión gratis , con lo que puede mostrar anuncios ( anuncios no intrusivos , solo se expone en el momento en que el usuario abre la pantalla principal de la aplicación) .

Icono fundamenta en un diseño original por Timo Arnall , licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution. Acessible ( en septiembre 2013 ) en:
http://www.elasticspace.com/images/rfid_iconography_large.gif
Muchas gracias Timo .

Descargar APP


Desbloquear pantalla por voz

Desbloquear pantalla por voz¿Quieres tener la lockscreen más capaz para Android? Esta pantalla de bloqueo descubre su voz y desbloquea el teléfono cuando dice contraseña correcta. En este momento usted tiene la posibilidad de desbloquear el teléfono por su voz! Primero configure su contraseña en los cambios y después puede decir solo una palabra para desbloquear su teléfono bloqueado!

Lockscreen es una app de herramienta que impide que su teléfono lo utilice clientes no autorizados. ¡Puede denegar el teléfono empleando su comando de voz! La lockscreen de la voz descubre sus expresiones y las compara con la contraseña original. Si los comandos son exactamente los mismos, desbloquea el teléfono.

¿Cómo utilizar el bloqueo de pantalla de voz?
1. Configure su comando de voz que se utilizará como contraseña.
2. Bloquee el teléfono.
3. Desbloquearlo diciendo el comando correcto!

Descargar APP


Ola para desbloquear y bloquear la pantalla

Ola para desbloquear y bloquear la pantalla💯 La mejor ola para desbloquear: Ola gratis para desbloquear la aplicación para Android.

NZ Wave Unlock es una aplicación que emplea el sensor de cercanía para desbloquear la pantalla y denegar la pantalla al mover su mano sobre el sensor de proximidad. NZ Wave to unlock le permite desbloquear su dispositivo sencillamente moviendo la mano sobre el sensor de proximidad y cubrir el sensor de proximidad para denegar la pantalla.
📣 Modo de onda: mueva su mano sobre el sensor de proximidad para encender la pantalla, desbloquee la pantalla.

📣 Modo de bolsillo: Después de apagar la pantalla unos 5 6 segundos cuando saque su teléfono de su bolsillo o cartera. Su dispositivo de pantalla se enciende de manera automática.

📣 Denegar pantalla: Es simple apagar la pantalla de su dispositivo simplemente cubriendo el sensor de cercanía durante precisamente un segundo. Esta característica no está habilitada predeterminado.

Features Funcionalidades de Wave to Unlock 📣
★ Ola para desbloquear, puedes mover la mano para desbloquear el dispositivo
★ Cubierta para bloquear la pantalla, puede contemplar el sensor de proximidad para denegar el dispositivo.
★ Bloqueo automático de la pantalla, apague la pantalla en el momento en que su dispositivo esté en el bolsillo o en el bolso.
★ Desbloqueo automático de la pantalla, encienda la pantalla en el momento en que saque su teléfono de su bolsillo o cartera. No necesitarás agitar para desbloquear la pantalla.
★ En el momento en que tu teléfono está negado, desplaza tu mano sobre el sensor para activar la pantalla
★ En el momento en que la pantalla de su teléfono está encendida, cubra el sensor de cercanía para bloquear el dispositivo (puede habilitar esta función en la configuración, de manera predeterminada no está habilitada).
★ opción paisaje: deshabilita la pantalla de bloqueo cuando tu dispositivo está en modo horizontal.
★ Opción vibrar Le avisa la detección de cercanía para evitar el bloqueo accidental del teléfono.
★ Las apps excluidas de opciones previenen el bloqueo si una de estas aplicaciones está en primer plano.

📣 Para desinstalar Haga clic en el icono en la barra de acción superior para desinstalar.

📣 Cómo emplear
★ Para activar la app, presione el botón “START”. El botón se pondrá ROJO después de habilitarlo.
★ Ahora andas listo para desbloquear la pantalla de tu dispositivo moviendo tu mano sobre la pantalla (agita exactamente sobre el sensor de cercanía).
★ Apague la pantalla de su dispositivo simplemente cubriendo el sensor de proximidad durante precisamente un segundo. Esta característica no está habilitada por defecto.
Realice click en la fila Lockscreen. Ahora, se le pedirá que agregue la app como gestor del dispositivo para habilitar la función. Simplemente habilítalo y andas listo para emplearlo. Para apagar la pantalla, cubra el sensor de proximidad de su dispositivo a lo largo de 1 segundo o más.

📣 Privilegios requeridos:
★ WAKE_LOCK para prender la pantalla
★ USES_POLICY_FORCE_LOCK para denegar el dispositivo
★ RECEIVE_BOOT_COMPLETED para iniciarse de manera automática en el arranque si se escoge
★ READ_PHONE_STATE para suspender el Desbloqueo NZ Wave durante una llamada

★ Eso es todo! En este momento, tenga en cuenta que emplea su sensor de cercanía para prender / apagar la pantalla de su teléfono ★

Descargar APP


Pantalla de bloqueo de voz: Desbloquear pantalla

Pantalla de bloqueo de voz: Desbloquear pantallaPantalla de voz: pantalla de desbloqueo con el comando de voz es una exclusiva aplicación asombroso que le deja desbloquear su teléfono con el comando de voz. Habla y desbloquea tu dispositivo con tu contraseña de configuración de voz. Pantalla de bloqueo de voz: la pantalla de desbloqueo con comando de voz funciona con cualquier clase de dispositivo Android.

Es la mejor app de bloqueo de pantalla para bloquear y desbloquear su teléfono y una nueva y más reciente forma de bloquear / desbloquear cualquier teléfono capaz al utilizar su voz y resguardar su teléfono de cualquier ingreso excepcional.

Pantalla de bloqueo de voz: la pantalla de desbloqueo con Voice Command es un bloqueo de pantalla de android de diferente estilo a través del que puede proteger sus datos privados, canciones, archivos y otros datos privados que no quiere comunicar con nadie. Esta es la mejor app de bloqueo de pantalla que asimismo es muy divertida de emplear.

Unique Voice Screen Lock es una nueva y única forma de bloqueo para bloquear / desbloquear el dispositivo de su teléfono. Si desea tener una alternativa de pantalla de bloqueo de voz única en el dispositivo de su teléfono, esta es la mejor aplicación para tenerla. Es muy fácil y simple de utilizar y muy simple de configurar su contraseña de pantalla de bloqueo de voz aceptable. Muestre a sus amigos y familiares el nuevo estilo de desbloqueo de su dispositivo a través de el comando de voz y el control de voz.

Bloqueo de la pantalla de voz: Desbloquee la pantalla con Voice Command está desarrollado para bloquear el bloqueo de voz de la pantalla con sus comandos de voz que hacen que su teléfono sea aceptable y único de los demás.

En el caso de que crea que su teléfono no está seguro con otras opciones de pantalla de bloqueo, use esta aplicación y cree una contraseña de voz única para usted y proteja su teléfono como un jefe.

caracteristicas:
Bloquea / desbloquea tu teléfono con el comando de voz.
Pasos fáciles para configurar la contraseña de voz
Bloqueo de pantalla de voz decente
Simple de emplear

Descargar APP


Bloqueo de aplicaciones – huella dactilar

Bloqueo de aplicaciones - huella dactilarLa huella dactilar de AppLock es de las mejores apps de bloqueo de Android con protección de intimidad, el más destacable armario de aplicaciones con contraseña y pantalla de bloqueo de patrones, applock capaz que da funcionalidades de extrema seguridad en la única app.

Este es el super applock que protegerá su intimidad y le brindará protección telefónica.
Con la protección de seguridad Aplicación lock, su privacidad está bien cuidada con pantalla de bloqueo de contraseña y pantalla de bloqueo de patrón
AppLock puede esconder imágenes y esconder vídeos. Las imágenes y videos ocultos desaparecen de la Galería y unicamente se pueden ver en la bóveda de fotos y vídeos. .

Con este bloqueo de app secreto, asimismo es un bloqueo para pequeños tan genial para resguardar el teléfono de sus hijos.

La aplicación es un bloqueo de apps especial que te asiste para sostener tu seguridad personal, llevar a cabo apps de protección de todos.

—Caracteristicas—
РBloqueo de huellas digitales, contrase̱a con huella digital compatible
– Seguridad bloqueo de pantalla & resguardar apps
РContrase̱a para aplicaciones, patron para apps
– Aplicación para denegar apps: Gmail, mensaje de texto, Fb, bloquear whatsapp
– Bloquear apps con una contraseña, patrón de contraseña seguro con cualquier persona
– La bóveda: bóveda segura de la galería, bóveda privada de fotografías contribuye a ocultar imágenes y ocultar vídeos.
– Con la bóveda de imágenes y bloqueo de galería, la aplicación desplaza la fotografía / vídeo a la bóveda segrega eliminando de forma automática las imágenes escondes de la pared de la galería después de realizar ocultar fotografías y ocultar vídeos
– Considerable suma de hermosos temas de bloqueo de contraseña, temas de pantalla de bloqueo de patrón
– Tema de contraseña de pantalla de bloqueo personalizado para la aplicación, llevar a cabo pantalla de intimidad con el estilo que deseaba
– Configuración de bloque de app de manera automática después de abrir la aplicación en la primera pantalla, ayuda a evitar que alguien desinstale la app
– Resguarde sus correos, mensaje de texto, registro de llamadas
– Modo privado de tres valores: bloquear apps con bloqueo de contraseña, bloqueo de patrón o bricolaje. La pantalla de bloqueo del teclado con código de acceso, bricolaje le contribuye a llevar a cabo usted mismo la pantalla de bloqueo del teclado, la pantalla de bloqueo de patrón con su foto en la galería
– Opción para crear un patrón invisible en la pantalla de desbloqueo, las personas no tienen la posibilidad de ver la pantalla de bloqueo de su patrón mientras está desbloqueando. ¡Más seguro!
– Bloquear fácilmente apps de teléfono, desbloquear aplicaciones de teléfono de forma fácil desde una lista de aplicaciones con un click
– Explore más aplicaciones y los temas del casillero desde la función “Mucho más aplicaciones”.
– Gestor de claves de acceso: cambiar el género de contraseña entre contraseña, patrón, bricolaje y establecer nuevamente contraseña

Para que la aplicación funcione con la contraseña de huellas digitales, primero debe configurar su bloqueo de huellas digitales en la configuración del teléfono. Cuando está habilitado, la pantalla de bloqueo de huellas digitales se habilitará en la pantalla de desbloqueo, en caso contrario requerirá patrón o contraseña para denegar la pantalla.

— FQA —
1. ¿Cómo resguardar mi teléfono?
Debes denegar cuando menos estas aplicaciones: Configuración y Google plus Play para eludir que alguien desinstale la app de bloqueo de apps.

2. ¿De qué forma cambiar la contraseña?
Para la contraseña de las aplicaciones, abra AppLock, haga clic en Configuración de menú y luego elija Cambiar contraseña

Descargue la taquilla de la aplicación inteligente en este momento, el mejor protector de aplicaciones, la seguridad de la aplicación para todos.

IMPORTANT NOTE: This app emplees the Device Administrator permission, it is NOT required, you perro enable or cancel at anytime.

Descargar APP


Touch Lock – Bloqueo de pantalla táctil y vídeo

Touch Lock - Bloqueo de pantalla táctil y vídeoTouch Lock Lite es una aplicación popular. Los pasajeros, alumnos, personas mayores o cualquier persona con discapacidad para tremer los dedos, lo encontrarán útil porque les deja gozar de la pantalla de su dispositivo sin interrupciones al evitar operaciones involuntarias en la pantalla táctil y los botones.

Ocupación del producto
★ Eludir llamadas accidentales con la cara y también eludir llamadas de bolsillo
★ Bloqueo total de los botones virtuales o físicos, introduciendo los de comienzo, reciente, atrás o cambio de volumen.
★ Llamadas seguras y equilibrados: no se desconectará una videollamada por un movimiento accidental.
★ Potente asistente para códigos QR: si estás embarcando o entrando en el metro, te va a llevar solo un segundo escanear tu billete electrónico.
★ Una gran ayuda en la cocina: no deberás manchar la pantalla para activar la pantalla y leer la receta.
★ Fantásticas tomas subacuáticas: tu cámara acuática no se verá afectada por la corriente.
★ Sin interrupciones de guiado: podrás abrir un mapa y sostenerlo en el bolsillo.
★ No tendrás que inquietarte de que tu pantalla se apague de forma automática en el momento en que andas compiando textos o visualizando contenido en el móvil.
★ Un maravilloso dispositivo antibloqueo para juegos: no mucho más salidas o interrupciones eventuales por tocar la pantalla o los botones.
★ Bloqueo apartado de botones físicos o virtuales: mantén el control sencillamente mientras navegas por tu álbum de fotografías o disfrutas de un juego.
★ soporta una gran variedad de reproductores de audio y vídeo.
★ Disfruta de reproducciones a una mano: puedes pasear mientras que disfrutas de tus programas preferidos sin interrupciones.
★ Se convierte en un tablero de dibujo en un segundo: una aceptable herramienta para ayudarte a desarrollar tus habilidades para el dibujo.
★ Convierte tu móvil en un reproductor de música de bolsillo cualquier ocasión.
★ Bloquea la pantalla y transforma tu móvil en una señal radiante durante un concierto.

Esta app emplea servicios de accesibilidad
Touch Lock Lite emplea un servicio de accesibilidad para evitar operaciones involuntarias en las teclas programables y botones físicos que asistirían a alguien con discapacidad para temblar los dedos o síntomas afines a sostener firmemente el teléfono capaz.

Lo cual habilitará:
– Bloqueo de teclas programables (Comienzo, Atrás, botones de aplicaciones recientes)
– Bloqueo de teclas de volumen
– Bloqueo / desbloqueo del sensor de huellas digitales
– Modo de fullscreen

Conviértase en Premium
– Esconder pantalla de desbloqueo
– Servicios VIP
– Mucho más funciones nuevas

Aunque es posible que reciba una observación de intimidad, Touch Lock Lite nunca observará, recopilará ni utilizará datos de privacidad del usuario.

Cuestiones usuales
Gracias a la Política de Android. El botón de encendido del dispositivo (botón de bloqueo) es imposible bloquear.
Para inhabilitar las teclas programables, debe habilitar primero el permiso de accesibilidad.

Mi Teléfono / Pad (Xiaomi)
Paso 1. Vaya a la configuración y toque en Aplicaciones instaladas.
Paso 2. Encontrar la app Touch Lock Lite y encender “activar ventanas flotantes”, ahora puede ver la notificación de bloqueo táctil en su micrófono

Nuestro Fb https://www.facebook.com/pages/Kidscrape/541960629281838
Sitio Oficial: http://www.kidscrape.com
Some Photo License :
– White Feather Photo by evieshaffer on Unsplash
– image: Finger”. This cover has been designed using resources from Freepik.com

Descargar APP


Bloqueo de Pantalla (Apagar pantalla)

Bloqueo de Pantalla (Apagar pantalla)【Con más de 3,700,000 descargas, ¡Gracias por todo el apoyo!】

Sólo un toque para apagar y bloquear la pantalla.
El uso recurrente del botón de encendido y apagado puede dañar tu dispositivo. Éste es un botón digital en la pantalla que reemplazará la utilización del botón físico de tu dispositivo y extenderá su vida útil.

★ Puedes configurar que el botón se vea en diferentes sitios:
– Pantalla de Comienzo
– Panel de Notificaciones
– Botón Flotante (encima de otras apps)

★ Especificaciones customizables en todos los botones:
– Ícono del botón reemplazable con nuestra compilación gratuita o con tu ícono
– Vibración/Sonido/Animación al momento del bloqueo
– Opción para no permitir desbloqueo por autenticación biométrica (huella digital, iris, reconocimiento facial)
– (Assistive Touch) Enseñar “Menú rápido” para acceder de manera rápida a sus apps favoritas, juegos, configuraciones

★ Peculiaridades customizables para el botón flotante:
– Ajusta el tamaño y transparencia del botón
– Exhibe información del tiempo
– El apoyo a la estrechez de la barra (casa-bar) icono de estilo
– De manera automática exhibe/esconde el botón en fullscreen o en las apps escogidas
– Un toque/doble toque/mover el botón para activar acciones:
↪ Dejar en libertad memoria/Linterna
↪ Atajos a aplicaciones
↪ Botón de Comienzo/Regresar/Apps recientes/App anterior
↪ Ajustes del sistema/Panel de notificaciones
↪ Menú de encendido/Atrapa de pantalla (Android 5.0+)

★ Características avanzadas:
– Desliza sobre el sensor de cercanía (cerca de la cámara frontal) para despertar la pantalla.
– A largo pulse el botón Página primordial para bloquear la pantalla o efectuar las acciones (Android 7.0+)
– Bloquee la pantalla táctil para eludir que se toque accidentalmente al ver videos, en especial en el momento en que los niños los miran. (Android 4.4 y superior)

★ FAQ:
https://simistudio.net/screenlock/faq.html

★ Nota:
Si esta app puede requerir que Device Administrator bloquee la pantalla, debe desinstalarla desde la opción “Desinstalar app” en la Cambios de Bloqueo de Pantalla.
– Esta aplicación podría emplear permisos de servicios de disponibilidad para mostrar el botón sobre otras apps.
– Esta aplicación podría requerir permiso de gestor del dispositivo para denegar la pantalla.

Descargar APP


Pantalla encendida / apagada con doble toque

Pantalla encendida / apagada con doble toquePantalla encendida / apagada con doble toque, Agitar, movimientos y ondas es una herramienta fácil para encender o apagar automáticamente la pantalla empleando un detector de cercanía y tocar un par de veces en la interfaz de arranque, en lugar de tener que apretar el botón de encendido de forma manual. Una aceptable pantalla de encendido / apagado tiene una cabeza de influencia flotante durante una ubicación conveniente, además se da para apagar de manera rápida la pantalla. En ocasiones es difícil apretar el botón de encendido, de lo contrario debe preservar el botón de encendido físico. La aplicación Smart Screen On / Off y asimismo el cabezal de nutrición flotante lo ayudarán a reducir la utilización del botón de instalación en cualquier momento y en cualquier sitio.

Función de pantalla activada / desactivada con doble toque, llamada de atención, ademán y onda

# Toque un par de veces en la interfaz de arranque para apagar / encender la pantalla.
# Pantalla encendida / apagada usando Shake Phone.
# Capacidad de soporte para encender / apagar de forma rápida la pantalla.
# Detallar bloqueo de movimientos.
# Botón emergente flotante.
# Pantalla automática activada / desactivada al poner su teléfono.

Pantalla encendida / apagada con doble toque, Agitar, movimientos y ondas es una fácil herramienta para encender o apagar de forma automática la pantalla usando el descubridor de cercanía y doble toque en la pantalla de inicio, en vez de tener que apretar el botón de encendido de forma manual. Una buena pantalla de encendido / apagado tiene una cabeza de predominación flotante durante una localización conveniente, además se proporciona para apagar rápidamente la pantalla. Esta buena app de encendido / apagado de pantalla emplea el permiso de administrador del dispositivo. Es necesario y se emplea solo para bloquear el dispositivo en el momento en que usa funcionalidades apagadas de la pantalla. Debe modificar la administración antes que se use esa función.

Solo precisa clickear en el ícono de app o de corte y la pantalla puede apagarse como una fotografía. Singularmente, es compatible con el descubridor de sacudidas, simplemente sacude su teléfono para mostrarlo en la pantalla. Es muy conveniente para ti.

La pantalla apagada se utilizará para apagar y denegar la pantalla de cualquier dispositivo Android 6.0 (Marshmallow) o superior, en el transcurso de un tiempo que se desbloqueará sin violarlo. Bloqueo de pantalla capaz: la pantalla de encendido / apagado de doble toque puede asistirlo a reducir la intensidad del botón de instalación y garantizará que el botón de instalación sea permanente y funcione sin problemas a lo largo de largos períodos de tiempo. Doble toque de pantalla en el sonido, el doble de pantalla marcha compatible con el descubridor de las acciones de grabación del teléfono en la pantalla, doble buena pantalla de encendido / apagado para ayudar a abrir la pantalla del teléfono de forma rápida.

Pantalla encendida / apagada con doble toque, llamada de atención, ademán y onda es una app que puede asistirlo a prender / apagar su dispositivo sin explotar el botón de encendido. Sencillamente debes hacer clic en el ícono de acceso directo o aplicación y la pantalla puede explotar de inmediato. En especial, Double Faucet Screen On & Off funciona con Shaking Detector, simplemente sacude su teléfono para prender / apagar la pantalla. Es muy conveniente para ti.

A veces es difícil apretar el botón de instalación o quiere preservar el botón de encendido físico. La buena app de encendido / apagado de la pantalla y el flotador del cabezal de nutrición ayudarán a reducir el uso del botón de instalación en cualquier momento y en cualquier lugar.

Descargue y dénos una revisión de la pantalla de encendido / apagado con doble toque, llamada de atención, gesto y onda.

Descargar APP


Double Click Lock – Double Tap to Lock

Double Click Lock - Double Tap to LockDouble Clic Lock Widget is very useful aplicación. Most of the modern teléfonos inteligentes have double tap option to turn off and turn on the display. This aplicación allows all devices, even older ones, to turn off display when user double tap on the homescreen. Fast, easy, and very handy!

Tips:
– the app should work on all devices
– the battery drain should be none
– this app is just a widget

To learn how to use the app, follow the instructions in the video or in the aplicación’s help screen!

On some devices, when you lock the device using the app, your fingerprint scanner or facial recognition will not work next time you are trying to unlock. This is Android limitation and it cannot be avoided at the moment. If you want to use your fingerprint or face to unlock your device, unfortunately you should not use this aplicación. But in any case be sure to try the app to see if your device is affected by this behaviour.

To uninstall the aplicación, first disable it from Device Administrators!

This aplicación uses the Device Administrator permission!

Descargar APP


Patrón de bloqueo de pantalla

Patrón de bloqueo de pantallaPatrón de bloqueo de pantalla es un bloqueo fresco, seguro y personalizable Screen App gratis con diversas hermoso fondo de pantalla en directo.

TOP Características:
☆ Hermosas Fondos de pantalla con efectos en vivo.
Deshacerse de la pantalla de bloqueo aburrido y bajar nuestro nuevo vestuario en vivo.
Ofrecemos distintos fondos de pantalla en vivo de enorme hermosura como tema del espacio galaxia, cielo nocturno tema y tema del océano para decorar la pantalla ocasionalmente.

☆ Deslice estilo fresco desbloquear.
Enfriar el estilo se deslice desbloquear el teléfono fácilmente con su toque de un dedo.

☆ Secure Patrón y el bloqueo del teclado de la pantalla.
Puede establecer un PIN o contraseña de Patrón 4 dígitos para el bloqueo de la pantalla mediante el teclado o el teclado.
Compare con otros LockScreen, nuestra taquilla en directo desactivará su casa y botón Atrás para hacer que el teléfono más seguridad.

☆ DIY Locker.
Puede personalizar el texto deslizante como lo que desea, como mi nombre bloqueo de pantalla.

☆ Eficacia.
Menos memoria y empleo de la batería. Es veloz y listo.

☆ levedad.
El paquete es menos de 4 MB, no se debe esperar para la instalación y actualizaciones.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Desbloquear la Pantalla que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si entras en mejorapp.info/aplicaciones-utiles/ podrás comprender varios tipos diferentes de otras aplicaciones parecidas. En la lista de mas abajo vas a ver mas aplicaciones relacionadas.

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones además tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a descargar va a ocupar una parte sustancial de la memoria disponible de tu teléfono móvil, por lo cual, si no cuentas con el espacio bastante, indudablemente no vas a poder bajarla de forma completa.

Empresa fabricante

Un ejemplo de responsabilidad en el desarrollo de las aplicaciones está en las actualizaciones permanentes que hacen las empresas desarrolladores de las versiones de las apps, esto tiene una justificación y no solo debe ver con la apariencia y el diseño del programa instalado en su móvil inteligente, sino en la posibilidad de integrar nuevos servicios antes no ofrecidos, así como cambios en concepto de mejor funcionamiento con el sistema operativo de tu móvil inteligente, hasta parches de seguridad que evitan que los hacker hagan empleo de inseguridades en el desarrollo de la aplicación.

Compatibilidad

Antes de seguir a bajar una aplicación, lo primero que tienes que valorar es si esta funciona con tu móvil, en en el caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla las mismas funcionalidades y que puedas disponer y utilizar seguramente en tu móvil inteligente, pero en ningún caso es recomendable bajarla y forzar su empleo en un gadget donde no va a funcionar porque este tipo de programas no instalados de forma correcta tienen la posibilidad de comprometer componentes de seguridad informática.

Capacidad de novedades

Posiblemente durante el empleo de una aplicación en particular se puedan presentar errores, eso puede ser más común de lo que parece, pero lo más importante es que estos fallos nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los usuarios, sino que sea una ocasión de mejora. Para ello, las compañías desarrolladoras de apps han determinado toda una secuencia de pasos para entrar a procesos de retroalimentación con la intención de buscar actualizaciones en el desempeño de los programas desarrollados

Interactividad y facilidad de uso

Esto quiere decir que la aplicación descargada ha de ser intuitiva, fácil de usar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un mayor inconveniente para la utilización preciso de la aplicación. Lo que más desea un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda en el momento en que más se requiere.

Opiniones

Esto significa que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, mas tiene un marketing inferior se va a vender menos y, por consiguiente, tendrá menos reviews y valoraciones.

Conclusiones

Los programadores conocen los aspectos deben ser considerados en el proceso de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en varios países para permitir el desempeño de las aplicaciones. Entonces, vamos a comprender esas peculiaridades que deben ser considerada para bajar la mejor Aplicaciones para Desbloquear la Pantalla.

Contenidos