Las Mejores Aplicaciones para Chrome Gratis

Al querer entender cuál es la mejor Aplicaciones para Chrome debemos investigar todos los puntos que tiene la aplicación para poder conocer las mejores. No es simple valorar una aplicación de forma correcta. Nos hemos basado en muchos de los aspectos para lograr armar el top 10 que tienes aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Chrome BetaChrome Beta★★★★★Descargar APP
#2Google Chrome: rápido y seguroGoogle Chrome: rápido y seguro★★★★★Descargar APP
#3Chrome DevChrome Dev★★★★★Descargar APP
#4Escritorio Remoto de ChromeEscritorio Remoto de Chrome★★★★✰Descargar APP
#5Chrome Canary (inestable)Chrome Canary (inestable)★★★★✰Descargar APP
#6Firefox: navegador web rápido, privado y seguroFirefox: navegador web rápido, privado y seguro★★★★✰Descargar APP
#7Adblocker Browser Gratis: Bloquea Anuncios Para TiAdblocker Browser Gratis: Bloquea Anuncios Para Ti★★★✰✰Descargar APP
#8Google GoGoogle Go★★★✰✰Descargar APP
#9AdBlock - Funciona con todos los navegadores 🚫AdBlock – Funciona con todos los navegadores 🚫★★★✰✰Descargar APP
#10WebView del sistema AndroidWebView del sistema Android★★★✰✰Descargar APP

Chrome Beta

Chrome BetaWelcome to Google chrome Beta for Android!

• Preview the latest features: Try out the newest features. (Sometimes these may be a little rough around the edges.)
• Give early retroalimentación: Let us know what you think and help make Chrome for Android a better browser.

You cánido install Chrome Beta alongside your current version of Chrome for Android.

Descargar APP


Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: rápido y seguroGoogle+ Chrome es un navegador rápido, seguro y simple de emplear. Está diseñado para Android e incluye novedades personalizadas, enlaces rápidos a tus websites preferidos y descargas. Además de esto, la Búsqueda y el Traductor de Google plus están integrados. Descárgalo ahora para disfrutar de la misma experiencia con tu navegador preferido en todos tus gadgets.

Navega rápido y redacta menos. Escoge ciertos resultados de la búsqueda personalizados que se muestran de forma automática mientras que escribes y accede de manera rápida a las páginas web que ya has visitado. Usa la función Autocompletar para rellenar formularios de manera rápida.

Navega de incógnito. Usa el modo perfecto de incógnito para andar por Internet sin almacenar el historial. Navega de manera privada en todos tus gadgets.

Sincroniza Chrome en múltiples dispositivos. Cuando comiences sesión en Chrome, tus marcadores, contraseñas y ajustes se sincronizarán de manera automática en todos tus gadgets. Lograras entrar a todos tus datos con facilidad desde el teléfono, el tablet o el portátil.

Solo precisas un toque para acceder a tu contenido favorito. Chrome no solo funciona veloz con la Búsqueda de Google plus, sino está desarrollado a fin de que gozes de tu contenido preferido con un solo toque. Accede a las redes sociales o tus sitios web de novedades preferidos directamente desde la página Novedosa pestaña. La función «Tocar para buscar» está dentro en todas las páginas de Chrome. Toca cualquier palabra o oración para iniciar una búsqueda de Google plus sin salir de la página en la que estás.

Resguarda tu teléfono con Navegación Segura de Google plus. Navegación Segura de Google plus está dentro en Chrome. Resguarda tu teléfono con observaciones que se detallan si procuras acceder a sitios web peligrosos o bajar ficheros dañinos.

Descarga de forma rápida y consulta páginas web y vídeos sin conexión. Google chrome incluye un botón concreto a fin de que logres descargar vídeos, imágenes y páginas web terminadas con un solo toque. También incluye una sección de descargas dentro del navegador, desde la que puedes entrar a todo el contenido descargado si bien no poseas conexión.

Búsqueda por voz de Google+. Google chrome es un navegador web con el que puedes hablar. Emplea tu voz para buscar respuestas estés donde estés sin tener que escribir ni usar las manos. Navega más rápido con tu voz donde y en el momento en que quieras.

Traductor de Google+ que viene dentro: traduce páginas web completas de manera rápida. El Traductor de Google+ está integrado en Chrome a fin de que puedas traducir websites terminados a tu idioma con un solo toque.

Ahorra datos móviles inteligentes y acelera la navegación web. Activa el modo básico y consume hasta un 60 % menos de datos. Chrome puede comprimir artículo, imágenes, vídeos y websites sin achicar la calidad.

Sugerencias adaptadas capaces. Google chrome te ofrece una experiencia adaptada según tus intereses. En la página Nueva pestaña, hallarás productos que Chrome ha seleccionado basándose en tu historial de navegación.

Descargar APP


Chrome Dev

Chrome DevWelcome to Chrome Dev for Android!

• Live on the bleeding edge: Try out our latest features. (They’ll be rough around the edges!)
• Give early retroalimentación: Let us know what you think and help make Google chrome for Android a better browser.

You perro install Google chrome Dev alongside other channels of Chrome for Android.

Descargar APP


Escritorio Remoto de Chrome

Escritorio Remoto de ChromeAccede con seguridad a tus ordenadores desde tu dispositivo Android.

• En todos tus ordenadores, configura el acceso recóndito a través de la app Escritorio Recóndito de Chrome de Google chrome Web Store: https://chrome.google+.com/remotedesktop
• En tu dispositivo Android, abre la aplicación y toca cualquiera de tus ordenadores en línea para conectarte.

Para obtener información sobre la privacidad, consulta la Política de Privacidad de Google plus (http://goo.gl/SyrVzj) y la Política de Privacidad de Chrome (http://goo.gl/0uXE5d).

Descargar APP


Chrome Canary (inestable)

Chrome Canary (inestable)Te ofrecemos la bienvenida a Google chrome Canary para Android.

• Experimental: esta versión no se probó, con lo que posiblemente sea desequilibrado o falle en ocasiones. Solo se recomienda para programadores y individuos avanzados.

• Actualizaciones frecuentes: se puede actualizar hasta siete veces por semana, lo que consume cien MB de ancho de banda. Ten precaución al actualizar aplicaciones con una conexión de datos móviles inteligentes.

• Manda comentarios con cierta antelación: haz click en la opción Ayuda y recomendaciones ubicada en el menú para ofrecernos tu opinión y ayudarnos a prosperar el navegador Chrome para Android.

Descargar APP


Firefox: navegador web rápido, privado y seguro

Firefox: navegador web rápido, privado y seguroMostramos la última versión del navegador Firefox para Android: Firefox Daylight. Tras un cambio radical, es mucho más rápido, simple de utilizar, personalizable y privado. El navegador Firefox tiene Protección contra rastreo avanzada, activada predeterminado, que bloquea cientos de molestos rastreadores de publicidad y software malicioso. De este modo, tu experiencia será mucho más segura y rápida. Mozilla firefox también es el único navegador importante impulsado por una organización sin ánimo de lucro que lucha por sugerirte más transparencia y control en tu vida virtual. Descarga el navegador Mozilla firefox para Android hoy mismo y contribuye a hacer un Internet abierto para el futuro.

RÁPIDO. PRIVADO. SEGURO.
El navegador Firefox para Android resguarda tu intimidad y te da una increíble agilidad de carga de página. La Protección contra rastreo mejorada inhabilita de forma automática mucho más de 2000 rastreadores en línea para que no invadan tu intimidad y ralenticen tus páginas. El navegador Mozilla firefox asimismo muestra un diseño nuevo y limpio para hacer más cosas, más veloz. Además de esto, merced a las funciones de navegación capaz incorporadas, podrás llevar tu intimidad, tus claves de acceso y tus marcadores vayas donde vayas.

MODO PRIVADO CON UN SOLO TOQUE
Ahora puedes encender el modo perfecto de navegación privado con un solo toque. Y, cuando lo cierres, tu historial de navegación se borra de forma automática.

BÚSQUEDAS PERSONALIZADAS
Deja la barra de búsqueda arriba. O muévela abajo. El navegador Firefox te permite elegir de qué manera buscas y qué datos personales compartes. Con los cambios personalizables de Protección contra rastreo avanzada, tienes el control de tu información. Además de esto, puedes elegir motores de búsqueda y convertir Firefox en tu navegador por defecto.

PÁSATE AL LADO OSCURO
Cambia a Modo obscuro en el momento en que desees a fin de que tus ojos y tu batería descansen.

COLECCIONES
Abre tantas pestañas como quieras y organízalas en Colecciones para mantener el orden. Asimismo puedes compartir las Compilaciones en todos tus dispositivos para rendir mucho más, estés donde estés.

OBTÉN COMPLEMENTOS
Compatibilidad con los complementos más populares, que tienen dentro maneras de aplicar potentes ajustes por defecto de intimidad y de personalizar tu experiencia.

NO EMPIECES DESDE CERO
Comienza a emplear Mozilla firefox para Android en tu móvil inteligente, y luego pasa al navegador Mozilla firefox de tu portátil sin pestañear. Con Firefox en todos tus dispositivos, puedes acceder a tus marcadores, inicios de sesión almacenados y también historial de navegación estés donde estés. Asimismo evitarás problemas, por el hecho de que no tienes que rememorar tus claves de acceso siempre que cambias de dispositivo. Además de esto, puedes mandar pestañitas abiertas entre tu móvil y tu computador al instante, en vez de tener que enviarte links a tu mail.

WIDGET DE BÚSQUEDA DEL NAVEGADOR FIREFOX
No debes abrir la app. Busca directamente desde la interfaz de arranque de tu dispositivo. Añade el widget de búsqueda del navegador Firefox para Android y obtén desenlaces inmediatos sin muchos rodeos.

MODO PICTURE-IN-PICTURE
Puedes reproducir vídeos y observarlos de fondo mientras que haces otras cosas en tu móvil inteligente. Ocio y desempeño multitarea, en exactamente la misma pantalla.

Más información sobre Firefox para Android:
– ¿Tienes preguntas o necesitas ayuda? Visita [https://support.mozilla.org/es/products/mobile]
– Lee sobre los permisos de Mozilla firefox: [https://mzl.la/Permissions]
– Sigue a Mozilla firefox en Twitter: [https://mzl.la/FXTwitter]

Sobre Mozilla
El propósito de Mozilla firefox es que Internet sea un recurso público accesible para todo el mundo, porque creemos que todo lo que es abierto y gratuito es mejor. Creamos modelos como Mozilla firefox para fomentar la independencia de elección y la transparencia, y deseamos ofrecer a la gente más control de su historia virtual. Puedes encontrar mucho más información en https://www.mozilla firefox.org/es-ES/

Política de privacidad: [https://www.mozilla.org/es-ES/privacy/firefox/]

Descargar APP


Adblocker Browser Gratis: Bloquea Anuncios Para Ti

Adblocker Browser Gratis: Bloquea Anuncios Para TiEl explorador con adblock permite que poseas una experiencia web libre de anuncios a fin de que puedas ver mucho más del contenido que verdaderamente te importa. El explorador bloquea anuncios, banners, vídeos de anuncios y ventanas emergentes. Puede eludir que los anunciantes hagan rastreo a tu comportamiento y ahorra batería, de la misma volumen de datos.

Estas peculiaridades hacen que Adblocker Browser Gratis sea una excelente alternativa a a otros navegadores populares.

Peculiaridades:
✔︎ Adblock inhabilita toda clase de molestos anuncios (banners, pantallas emergentes, vídeos de avisos precargados)
✔︎ Bloquea cookies de anuncios de otros
✔︎ Avisa en el caso de malware o adware
✔︎ Ahorra batería y volumen de datos
✔︎ Explorador súper rápido

Solo instala el explorador gratis y empieza a andar sin los molestos anuncios.
★Sin registro ★cien% gratis

¡Instalar ahora!

Descargar APP


Google Go

Google GoGoogle plus Go es una forma más rápida y rápida de buscar, con desenlaces optimizados para ahorrar 40% de datos.

Obtén respuestas rápido y de forma fiable con Google+ Go, aún con conexiones lentas y smartphones con poco espacio. Con 7MB de peso, es veloz de descargar y ahorra espacio en tu teléfono

Redacta menos, revela mucho más. Ahorra tiempo explorando con un solo click a través de tendencias y temas, o utiliza tu voz para decir lo que estás buscando.

Haz que Google plus lo lea. Escucha cualquier página web, con las palabras destacadas al momento de ser leídas, a fin de que logres seguir el texto con sencillez.

Todo lo que necesitas en una aplicación. Ingresa rápida y de manera fácil a tus apps y sitios favoritos, así como a imágenes, videos y también información sobre las cosas que te importan- Todo desde Google plus Go.

No te pierdas lo que es popular y en inclinación. Explora los últimos trending topics solo con ofrecerle clic a Search.

Encuentra la felicitación idónea para compartir con tus seres queridos. Da click en «Imágenes» o «GIFs» para hallar las mejores fotografías y felicidades animadas para alegrar tus conversaciones.

Cambia entre lenguajes de forma fácil. Configura un segundo lenguaje para cambiar desde y para tus resultados a cualquier momento.

Lo que sea procures en Internet, ¡Google+ Go te lo realiza más fácil y sencillo de conseguir!

Descargar APP


AdBlock – Funciona con todos los navegadores 🚫

AdBlock - Funciona con todos los navegadores 🚫AdBlock para Android es una solución ideal para gadgets móviles inteligentes con Android. En contraste a otros bloqueadores de avisos, AdBlock no requiere acceso de root.

AdBlock es la mejor manera de deshacerse de los anuncios intrusivos y el rastreo online, y proteger su dispositivo móvil inteligente contra el software malicioso. ¡Realice que su navegación web sea mucho más rápida, segura y cómoda con AdBlock!

Lo que hace AdBlock:
🦄Esta aplicación unicamente se ejecuta en el navegador web🦄
1. Bloquea todos y cada uno de los avisos, incluidos:
– Anuncios de vídeo
– Publicidad rich media, avisos intersticiales y avisos flotantes.
– Pop-ups y pop-unders no amigables
– Banners y anuncios de texto

2. Hace más rápido la carga de la web y ahorra ancho de banda, debido a los anuncios y ventanas emergentes eliminados.

3. Ahorre vida de la batería cargando solo el contenido que le resulta de interés

4. Asiste para denegar el spyware, adware y software malicioso, al no cargar los dominios inficionados.

5. Asiste para proteger su intimidad mediante el bloqueo de sistemas de seguimiento de terceros.

6. Ayuda a protegerlo contra malware y phishing.

• AdBlock solo bloquea los anuncios dentro del navegador de internet, compatible con la mayoría de los navegadores
• Como solo intercepta el tráfico DNS, es una solución bastante ligera y no parece tener ningún efecto medible en la duración de la batería.
• AdBlock no puede denegar el contenido no esperado al 100%.

¿Por qué razón todavía puedo ver el aviso?
• El sitio web puede almacenar en caché ciertos avisos, espere un momento o reinicie su navegador.
• Los anuncios y el contenido web de algunos sitios web son exactamente la misma API de red, y esta parte del aviso no se puede denegar.

Descargar APP


WebView del sistema Android

WebView del sistema AndroidWebView de Android es un componente del sistema con la tecnología de Google chrome que deja a las apps de Android enseñar contenido web. Este componente está preinstalado en tu dispositivo y se debe mantener actualizado para garantizar que recibas las últimas actualizaciones de seguridad y otras correcciones de fallos.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Chrome que querías? Aquí te dejamos más opciones

En http://mejorapp.info/aplicaciones-utiles/ hicimos un análisis más terminado de este género de aplicaciones. Aun de esta forma, te deseamos dejar esta selección.

Edad ideal

La edad no es cosa de juego, es un actor clave para evitar que un dispositivo electrónico ande con corrección y acorde con los aguardado sin que esto represente ningún tipo de vulnerabilidad para todos los que emplean los dispositivos.

Seguridad

Es decir, cada vez que se descarga una aplicación en un móvil, el usuario tiene la oportunidad de retroalimentar y dar una opinión en comparación con funcionamiento y uso de la aplicación, esta información y valoración es utilizada por futuros individuos para tomar una decisión final sobre si bajar o no la aplicación.

Programa de seguridad

Esta clase de sistemas trabajan de una forma parecida a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario ante la existencia de un presunto programa malicioso que quiere acceder a cierto tipo de información, por lo cual debes escoger uno que sea 100% confiable para ti y si es viable presta cuidadosa atención a cada una de las alertas que emite este sistema de protección, ignorarlo puede ocasionarte luego un dolor de cabeza.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás aspectos tienen la posibilidad de ser personalizados con una aplicación, todos estos han de ser antes desarrollados para poder facilitarle al usuario final una experiencia única y personal sin importar ser entre las apps más habituales en el mercado.

Interactividad y usabilidad

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser deducible, fácil de utilizar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un más grande inconveniente para la utilización acertado de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda cuando más se requiere.

Opiniones

Esto significa que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, pero tiene un marketing inferior se marcha a vender menos y, por tanto, tendrá menos reviews y votaciones.

Conclusiones

Como sucede en otras caracteristicas del mundo digital, las Aplicaciones para Chrome se miden por diferentes factores que han de ser considerados al instante de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, así como en la seguridad para llevar a cabo transferencias financieras o bien de cualquier tipo. Todos estos causantes son valorados por los dueños de los Dispositivo móvil antes de tomar una resolución de bajar.