Las Mejores Aplicaciones para Amigo Invisible Gratis

Al procurar comprender cuál es la mejor Aplicaciones para Amigo Invisible debemos fijarnos en varios de los factores que tiene la posibilidad de tener una aplicación. Puede llegar a ser muy complicado saber bien cuál es la mejor. Nosotros tuvimos presente diferentes componentes como puede ser la usabilidad y el avance.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Amigo Invisible 22: Organiza tu sorteo gratisAmigo Invisible 22: Organiza tu sorteo gratis★★★★★Descargar APP
#2Amigo Invisible AppAmigo Invisible App★★★★★Descargar APP
#3My Secret Santa - Amigo InvisibleMy Secret Santa – Amigo Invisible★★★★★Descargar APP
#4Amigo Invisible OnlineAmigo Invisible Online★★★★✰Descargar APP
#5Amigo Invisible AppAmigo Invisible App★★★★✰Descargar APP
#6Dedoman amigo invisibleDedoman amigo invisible★★★★✰Descargar APP
#7Sorteo Amigo SecretoSorteo Amigo Secreto★★★✰✰Descargar APP
#8Amigos invisibles - Easy SantaAmigos invisibles – Easy Santa★★★✰✰Descargar APP
#9Sortea el AMIGO INVISIBLE! Regalos entre amigosSortea el AMIGO INVISIBLE! Regalos entre amigos★★★✰✰Descargar APP
#10Sorteo Amigo Oculto en TiempoSorteo Amigo Oculto en Tiempo★★★✰✰Descargar APP

Amigo Invisible 22: Organiza tu sorteo gratis

Amigo Invisible 22: Organiza tu sorteo gratisLlega la mejor app para ordenar el amigo invisible en línea. Haz el sorteo del amigo invisible gratis de la forma más fácil y rápida.

Crea un nuevo grupo introduciendo la fecha de la distribución de regalos, el presupuesto mínimo y máximo de los regalos y las condiciones.

Invita a todos tus amigos y familiares a fin de que participen. Puedes añadir a los participantes a través de dirección de correo electrónico o compartiendo el link del conjunto en WhatsApp (a.k.a. wasap), Fb, Telegram, Instagram, Twitter, correo, mensaje de texto o cualquier otra red social.

Si tienes un grupo premium, podrás añadir restricciones (reglas, exclusiones o salvedades) para evitar que ciertas personas obsequien a otras.

Cuando se hayan unido, realiza el sorteo y a todos les llegará un correo o notificación con la persona a la que tienen que hacer el regalo. Además de esto, asimismo lograras ver si los competidores ahora saben su resultado y si les llegó el email.

Descargar APP


Amigo Invisible App

Amigo Invisible AppCon esta aplicación vas a poder efectuar de manera rápida y fácil el tradicional juego del «Amigo Invisible». La forma de utilizarla es muy simple:

– Pídele a tus amigos el email en el que recibirán su tarjeta electrónica con el nombre de su amigo invisible.
– Añade la dirección de email y el nombre de todos y cada uno de los competidores en la aplicación.
– En el momento en que todos los participantes hayan sido añadidos introduce una corto descripción de las condiciones del juego (esto tiende a ser la cantidad mínima/máxima del obsequio, la fecha y el lugar de dónde se intercambiarán los regalos).
– Una vez listo todo, al presionar enviar se efectuará de manera automática el sorteo y todos tus amigos van a recibir un correo con el nombre de su amigo invisible y las condiciones.

Los correos no serán almacenados, ni usados para ningún otro uso que no sea mandar la tarjeta de participación en el juego del amigo invisible. Una vez enviados estos correos serán eliminados en 30 días.

Descargar APP


My Secret Santa – Amigo Invisible

My Secret Santa - Amigo InvisibleCon My Secret Santa – Amigo Invisible lograras realizar el sorteo del amigo invisible y hacer cofres para compartir con tus amigos (listas de obsequio). También podrás ofrecer de alta distintas regalos y hacerlos perceptibles solo a quienes tú quieras. Puedes añadir a tus amigos en nuestra red social para poder ver qué regalos les agradaría que les regalases y reservarlos a través de la aplicación, de manera que nadie te robe ningún obsequio.

Y añadir regalos es súper sencillo. Puedes crearlos por medio de la app o asimismo compartirlos de forma directa desde el navegador. Presiona comunicar en el navegador y selecciona el icono de MySecretSanta, y la app recuperará todos los datos precisos para darlos de alta en la app (si es una Web soportada, sino mándanos una sugerencia a nuestro correo con la web que te gustaría y también intentaremos añadirla).

Si tienes que realizar el sorteo del amigo invisible, invita a tus amigos a darse de alta en la aplicación y crea un nuevo grupo de amigo invisible. My Secret Santa va a hacer el sorteo y te asignará un amigo invisible de manera automática, pudiendo consultar los regalos que desea tu amigo invisible. Nadie sabrá el resto de asignaciones y no se van a perder papeles ni correos haciéndolo todo por medio de la app, pudiendo preguntar siempre y cuando quieras quién te ha tocado (para muchos la memoria no es nuestro fuerte ,) )

No lo vaciles, prueba My Secret Santa y acierta siempre y en todo momento obsequiando a tus amigos.

Cualquier sugerencia solo envíanos un correo con tus comentarios (dirección de contacto mucho más abajo) y también intentaremos responderte cuanto antes.

Descargar APP


Amigo Invisible Online

Amigo Invisible OnlineCon la app Amigo Invisible En línea es mucho más fácil organizar el juego, ya sea en su compañía, escuela, familia o amigos, con esta app puede dibujar y enviar los tiques secretos por Whatsapp, correo, Facebook, Messenger, Instagram, entre otros muchos.

Esta aplicación tiene las siguientes virtudes:

– Simple de usar,
РCasi no ocupa espacio en su tel̩fono celular,
– Realiza el sorteo y ofrece la oportunidad de enviar a sus contactos sin que usted sepa el resultado,

Novedad:

– ¡En este momento puedes revelar a tu Amigo Invisible directamente en la app! En el caso de una sobrecarga en nuestro cibersitio, la divulgación se puede realizar con un código recibido.

Virtudes de emplear la aplicación en lugar de Paper:

– Imposible que la persona se tome,
– Imposible que 2 personas se tomen y rompan el chiste,
– Permite que amigos y familiares lejanos concurran en el sorteo,
– Entre otras virtudes,

¡Esta es una app esencial para ti que deseas llevar a cabo tu Amigo Invisible Online!

Descargar APP


Amigo Invisible App

Amigo Invisible AppJuega al amigo invisible con su familia o amigos sin adversidades.

¿Cansado de tomar papelitos y que salga su nombre o el de alguien que no quiere que le toque y tengan que volver a efectuar el sorteo? Con esta app se afirma que nunca sucede esto.

Cree un conjunto de individuos y también introduzca sus nombres y las personas que no desean tocarse entre ellas y el móvil inteligente se encargará del sorteo. Pase el móvil inteligente entre los amigos y familiares para que cada uno pueda ver su amigo invisible de forma secreta. ¡SIN CORREOS ELECTRONICOS, SIN INTERNET, MANTENGA LA DIVERSION!

Así evitará los resorteos y se afirma que todos tienen un amigo invisible de forma aleatoria. Además de esto los sorteos no se guardan de ninguna forma en el dispositivo con lo que es totalmente secreto y cada sorteo va a ser distinto.

Sin papeles, sin resorteos, solo un dispositivo móvil inteligente y sus seres queridos.

Descargar APP


Dedoman amigo invisible

Dedoman amigo invisibleIntroduce una lista de nombres y Dedoman los relacionará de manera aleatoria. Puedes definir grupos de manera que la gente que forman parte al mismo grupo (o equipo) no tienen la posibilidad de ser asignados entre sí. Muy útil por servirnos de un ejemplo en el momento en que sois un conjunto con múltiples familias o parejas y no queréis que se hagan regalos en la misma familia.

Puedes enseñar los desenlaces por pantalla o mandar a cada candidato lo que le ha tocado.
No es requisito que todos y cada uno de los competidores tengan instalada la app, en tanto que ésta genera una URL a la que cada participante puede entrar desde cualquier navegador. Se puede comunicar por Whatsapp, Messenger, dirección de correo electrónico…

NOTA: El misterio está garantizado. Aunque un participante podría abrir un sobre que no es el de el, los sobres sólo se tienen la posibilidad de abrir una vez y por tanto otra persona se quedaría sin su sobre y reclamaría que hay que reiterar el sorteo. Sería tal y como si se hiciese el sorteo con papeles y alguien coge 2.

Descargar APP


Sorteo Amigo Secreto

Sorteo Amigo SecretoNuestro objetivo es reemplazar el papel y hacer más simple su sorteo de amigos secretos y gracietas similares.

– ¡Añada los nombres de los competidores del amigo misterio!
– ¡La aplicación te mostrará quién debe ver la pantalla que presentará al amigo secreto!
– ¡Memorice a su amigo misterio y deslice su teléfono inteligente o tableta para que el próximo nominado logre ver a su amigo misterio misterio!
– ¡Cuando todos conocen al amigo secreto dibujado, ¡el sorteo ha terminado! : D

Descargar APP


Amigos invisibles – Easy Santa

Amigos invisibles - Easy SantaEasy Santa es el juego de los amigos invisibles para compartirlo con tus amigos, familiares, vecinos, compañeros de trabajo, compañeros de universidad, compañeros de instituto, compañeros de colegio, …, sin mensaje de texto, sin correos electrónicos, solo con tu teléfono móvil.

* Los sorteos no se mandan ni con mensaje de texto ni con mails. Simplemente es suficiente con tener instalada la App para preguntar los sorteos de amigos invisibles en los que participas y comprender a quién debes regalar.

Crea juegos para sortear de forma totalmente azarosa quién regalará a quién. Señala salvedades para el sorteo (personas que jamás regalarán a otra gente). Define de qué manera será el juego: invisible a todos y cada uno de los participantes (con lo que sólo tú vas a conocer a tu amigo invisible) o aparente (de forma que todos sabrán quién obsequia a quién). Crea tu propia lista de deseos para tu amigo invisible (tú también podrás consultar la lista de deseos de la persona a la que te toque regalar).

También vas a poder formar parte representando a terceras personas, de esta manera las personas que no dispongan de móvil también podrán formar parte en juegos en los que tú no participes. Para esto, un usuario puede tener un alias y un avatar concreto para cada juego específicamente.

Juega con Easy Santa para sortear los cumpleaños familiares, para llevar a cabo regalos de fin de carrera, instituto o colegio y, de forma especial, para las celebraciones de final de año.

Todo de manera muy sencilla y entrando siempre por medio de los contactos de tu teléfono móvil.

¡¡Esperamos que te guste!! ¡¡Disfrútalo!!

Descargar APP


Sortea el AMIGO INVISIBLE! Regalos entre amigos

Sortea el AMIGO INVISIBLE! Regalos entre amigosAplicación para sortear el AMIGO INVISIBLE entre un grupo de amigos o familiares.

Introduce uno a la vez el catálogo de persona que van a formar parte, con su Nombre y su dirección de e-mail.

Una vez lo tengas listo, puedes pulsar el botón de SORTEAR y empezará el sorteo (te va a preguntar si estás seguro, tranquilo, no le darás por error).

Se asignará a cada individuo a la suerte un amigo o un familiar que hayas introducido, y se enviará por e-mail a la dirección introducida la persona que le ha tocado para regalar.

Cerciórate que escribes bien las direcciones de e-mail! Sino alguien podría quedarse sin comprender quién le ha tocado.

Realmente útil app para familias o grupos de amigos que quieren obsequiarse regalos en periodos de navidad o de fiestas y que desean sortear de la forma más rápida y simple el amigo invisible.

Descargar APP


Sorteo Amigo Oculto en Tiempo

Sorteo Amigo Oculto en TiempoCon esta app el sorteo amigo oculto y en el tiempo, y sin papel.

Amigo misterio rifa en el tiempo, sin romper los ciclos.
No hay tal cosa como «Un tomó B ‘y’ B tomó A ‘!

OBJETIVO:

El objetivo es dibujar a tiempo sin el papel y sin romper los ciclos.

¿COMO FUNCIONA?

El móvil se convierte en el pedazo de papel.
Se redacta el nombre de amigos que van a participar.
Al entrar en los nombres, haga clic en el botón ORDENAR.
El teléfono va de la mano tras el sorteo.
– (Yo le sugiero que use la orden numérico para hacer más simple)
Cada click en su nombre y averiguar quién es el amigo oculto.
Después de haber leído y memorizado el amigo oculto, haga clic en «YA salvo»!
Pasar el teléfono a otro.
Hasta el momento en que el móvil de pasar la mano de todos los nombres introducidos.

Un buen consejo usted!

Lista redactar y almacenar.
Ahora, realice una prueba de dibujo con la gente que van a ayudar, antes de proceder a la verdadera atracción.

Esto ayuda mucho para tener éxito en el 1er sorteo, porque la gente ahora están entrenados.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Amigo Invisible que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si no has encontrado las descargar aplicaciones utiles gratis que estabas intentando encontrar no tienes por qué inquietarte. Seguramente en la siguiente compilación podrás conseguir mucho más apps que te gustan.

Tamaño

Es probable que el mismo S.O. de tu Smartphone te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello decidir si continuas con la descarga o bien si no tiene suficiente espacio para descargarla. En este último caso deberás prescindir de otros programas o bien aplicaciones para dejar en libertad espacio en tu móvil inteligente para lograr contar con la aplicación.

Utilidad

Habitualmente, en determinados instantes descargamos aplicaciones temporalmente, como las destinadas a proveer servicios de GPS para ubicarnos en alguna dirección particular y luego continuamos a desinstalarla porque su empleo era puntual y ahora no lo requerimos de forma regular.

Compatibilidad

Esto último es más esencial de lo que se ve, ya que no en todos y cada uno de los casos vas a poder bajar una aplicación que no sea coincidente con tu móvil inteligente o bien con el S.O. de tu Smartphone. Para eso verifica que la aplicación que quieres bajar está creada para el móvil que posees, desde la versión del S.O. hasta puntos más vitales como entender si es posible instalarla seguramente en tu móvil.

Capacidad de actualizaciones

Logre que no sean muy utilizadas, pero sí son muy útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no trabaja como lo esperamos o bien cuando uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe tener una aplicación. Esto permite que la aplicación se transforme en una especide de red social virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las superiores condiciones y así se incrementa sus características de facilidad de uso y herramienta final.

Características

Son varias las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas y cada una de las aplicaciones tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Visibilidad: Se trata de la proporción de personas que hicieron uso de esta aplicación y cómo está valorada entre las de su segmento.

Críticas

Uno de los últimos elementos que tienes que tomar en consideración, es en fijarte en las críticas de esas personas que ya descargaron la aplicación. Esta clase de información es importante y muy productiva porque hablamos de información que no está mediada por las empresas que desarrollan las apps, sino son expresiones que están alejadas de los fabricantes y por lo tanto son confiables y también imparciales.

Conclusiones

Términos y condiciones, de esta forma como escenarios de seguridad, son las características más valoradas, viendo que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a poner en una situación comprometedora aspecto del mundo real, desde identidades y transacciones financieras que comprometen costes y por supuesto una rebaja en los escenarios de seguridad entre los usuarios es por eso que poseemos este conjunto de Aplicaciones para Amigo Invisible.

Contenidos