Las Mejores Aplicaciones para Abrir Puertas Automaticas Gratis

Si estas entusiasmado en entender cuál es la mejor Aplicaciones para Abrir Puertas Automaticas has llegado al sitio correcto. Nos chifla analizar todas y cada una de las funciones y especificaciones de un montón de apps. No en todos los casos es fácil identificar las mejores apps, es por esto que tienes esta lista.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Puerta mando a distancia, acceso de invitadosPuerta mando a distancia, acceso de invitados★★★★★Descargar APP
#2Mando Universal Para Puertas de GarajeMando Universal Para Puertas de Garaje★★★★★Descargar APP
#3El garajeEl garaje★★★★★Descargar APP
#4ParkingdoorParkingdoor★★★★✰Descargar APP
#5HOMYHUBHOMYHUB★★★★✰Descargar APP
#6RemootioRemootio★★★★✰Descargar APP
#7Garage Door Remote Open SesameGarage Door Remote Open Sesame★★★✰✰Descargar APP
#8PARC Home - Abre parking con tu móvilPARC Home – Abre parking con tu móvil★★★✰✰Descargar APP
#9Garage ControlGarage Control★★★✰✰Descargar APP
#10SEGURphoneSEGURphone★★★✰✰Descargar APP

Puerta mando a distancia, acceso de invitados

Puerta mando a distancia, acceso de invitadosPrograma para abrir puertas gestionadas GSM.
– mantener una lista de sus puertas, apertura favorable pulsando un botón o deslizando una tarjeta. Esencial – el usuario debe poder ingresar a la apertura de la puerta.
– ofrecer ingreso a sus puertas para los huéspedes. El principio de desempeño del ingreso de convidados: el invitado en su celda presiona el botón “Abrir”: el teléfono del propietario del ingreso realiza una llamada a la puerta. El periodo de acceso es configurable, el acceso puede ser anulado cualquier ocasión. La app de invitado marcha en plataformas Android, Apple.
– apertura automática de la puerta al arrimarse.
– creación de iconos de puertas en la interfaz de arranque para una rápida apertura de un solo toque (Android 8+)
– opciones convenientes adicionales: protección contra la apertura accidental, enseñar una foto de la puerta, guardar las coordenadas de la puerta, soporte para teléfonos celulares con múltiples tarjetas SIM.

Descargar APP


Mando Universal Para Puertas de Garaje

Mando Universal Para Puertas de GarajeAbre facilmente y con muy poca configuracion la puerta de tu estacionamiento solo apretando un boton en tu movil con este mando universal a distancia.

Configuracion: Abre la aplicación, presiona las teclas A, B y C apuntando a la puerta de tu garaje, espera 15 segundos y automaticamente al de 24 horas se habra configurado sola la aplicación

Descargar APP


El garaje

El garajeEsta app te deja abrir y cerrar una puerta de estacionamiento con tu móvil.

Para usar esta app, necesitas un garaje con una unidad de puerta y un “módulo de relé de 2 canales Bluetooth BLE”. (2 Channel Relay Module Bluetooth BLE)

Este módulo se puede pedir en muchas tiendas on line. Utilice un motor de búsqueda para localizar una tienda.

Para obtener mucho más información sobre el módulo de relés y la app, visite: www.garaje-door-app.com

Esta app se puede conectar con cualquier número de módulos. Esto le permite equipar varias puertas de estacionamiento con un módulo de relé y abrirlas y cerrarlas con solo una app.

Al ingresar un alias, los módulos se marcan claramente y se tienen la posibilidad de asignar fácilmente a una puerta de garaje. Nombre de los módulos por poner un ejemplo: “Garaje en casa”, “Garaje en el trabajo”, “Puerta de estacionamiento izquierda”, “Puerta derecha”, “Garaje para progenitores”.

La app le deja modificar la duración de la señal y el número de relé. Para un garaje doble con dos puertas, se tienen la posibilidad de emplear ambos relés. Con este ajuste, aparecerá un botón para la primera puerta y un botón para la segunda puerta.

La contraseña predeterminada para estos módulos es normalmente “12345678”. Para conseguir mucho más seguridad, la aplicación asimismo le deja cambiar la contraseña. La contraseña debe tener ocho dígitos.

Descargar APP


Parkingdoor

ParkingdoorIMPORTANTE: A fin de que la app pueda abrir la puerta, es requisito que poseas instalado un dispositivo Parkingdoor. Puedes lograrlo en https://parkingdoor.com

Parkingdoor, un sistema simple y seguro para abrir la puerta de tu estacionamiento con tu móvil inteligente

Olvídate del mando o la llave del estacionamiento ==> Parkingdoor convierte tu móvil en el mando del estacionamiento. Ya no deberás preocuparte por coger el mando al irse de casa o dejarlo olvidado en otro turismo

Comparte tu plaza de estacionamiento de manera cómoda y segura ==>Desde la web y las apps puedes ofrecer a acceso a tu garaje a otras personas con su móvil inteligente. Sólo podrán ingresar y escapar del garaje en los periodos que tú les des permiso.

Todos tus mandos en la misma app ==>Si tienes múltiples garajes no necesitas llevar un mando para cada uno, con Parkingdoor tu móvil se convertirá en el mando universal.

Logra tu dispositivo Parkingdoor en https://parkingdoor.com

¿De qué manera marcha Parkingdoor?

El sistema de Parkingdoor radica en un pequeño dispositivo inteligente muy sencillo de instalar y una Aplicación para tu móvil inteligente. El dispositivo Parkingdoor se conecta a tu de hoy sistema de apertura, de forma inalámbrica o a través de una fácil instalación, permitiéndote mandar ‘llaves virtuales’ a cualquier persona que desees que tenga ingreso. Tus invitados pueden emplear su móvil inteligente para abrir la puerta de tu aparcamiento sin la necesidad de tener que prestarle tu mando, ni llaves físicas. Puedes concretar la duración de los accesos por medio de la aplicación de Parkingdoor, y puedes deshabilitar esos accesos cualquier ocasión, en el mismo instante. Con Parkingdoor lograras continuar empleando los sistemas habituales de apertura (tu antiguo mando o llave) para abrir la puerta como siempre.

¿De qué manera puedo dar ingreso a mi aparcamiento a un familiar o amigo?

Desde la Aplicación de Parkingdoor instalada en tu móvil inteligente puedes invitarle empleando su email y estableciendo hasta en el momento en que le das ingreso. Puedes remover ese permiso en cualquier momento inmediatamente y automática. Tu invitado sólo necesitará descargarse la aplicación en su móvil y crear una cuenta con el correo electrónico al que le has dado acceso para ingresar en tu aparcamiento.

¿Qué ocurre si me quedo sin batería en el móvil?

Parkingdoor siempre y en todo momento te permitirá que uses los métodos precedentes de apertura (viejo mando o llave). De forma opción alternativa, puedes solicitarle a tu amigo o vecino su móvil inteligente, bajar la Aplicación, entrar con tu usuario y contraseña, y abrir la puerta (recuerda salir de la Aplicación después).

Descargar APP


HOMYHUB

HOMYHUBEl garaje ya no es un lugar solo para tu turismo, cajas o sus bicicletas. Las opciones son infinitas y HOMYHUB lo torna posible para ti.

En este momento con HOMYHUB abre tu garaje desde tu móvil. DONDE SEA Y CUANDO SEA.

Nuestros gadgets capaces simples de instalar transformarán tu motor de estacionamiento en uno inteligente. Permitiéndote CONTROLAR, MONITOREAR y GESTIONAR ACCESO por medio de tu móvil inteligente.

Características:

– Perfecto para chalets, comunidades de vecinos o empresas.
– Activa tu HomyHub en solo unos minutos, con independencia de tus conocimientos profesionales.
– Se adapta a cualquier automatismo o motor de estacionamiento, ya sea una puerta, barrera, cancela o persiana.
– Individuos ilimitados tienen la posibilidad de utilizar la app con solo mandarle nuestros Mandos Virtuales.
– Comparte ingreso al estacionamiento a tu medida: permanente o tan específico como quieras, por meses, días, horas. En cualquier sitio y cualquier ocasión.
– Monitoriza quién y cuándo entran al garaje en TIEMPO REAL.
– Monitoriza si la cancela, persiana o puerta de garaje está abierta o clausurada, en TIEMPO REAL.
– Funciona simultáneamente con mandos o llaves de estacionamiento tradicionales
– Disfruta de Servicios de Nueva Generación
– HOMYHUB emplea cifrado de nivel militar para sostener tu estacionamiento siempre seguro

Con HOMYHUB, libera todo el potencial de tu estacionamiento y conviertelo en un espacio más inteligente en tu vida.

Obtén más información en homyhub.com/es

Descargar APP


Remootio

RemootioThis application is the companion aplicación to be used with the smart home hardware product Remootio.

Remootio is a Wi-Fi and Bluetooth enabled end-to-end encrypted smart remote controller, that makes your old gates and garage doors smart. With Remootio you perro control and monitor your gates and garage doors using your smartphone.

Thanks to Remootio’s Bluetooth connectivity you perro control your gates even when Wi-Fi is not available at your gates or when the internet service is down. You perro also connect Remootio to your home Wi-Fi operate your gates from anywhere in home network. In this mode no data goes through the internet. You cánido also equipo up internet access easily with just one click in the App.

For more information, please visit www.remootio.com

Features:
•Connectivity: Bluetooth, WiFi
•Security: 256 bit authenticated end-to-end encryption with protection against replay attacks.
•Keys: You get 20 uniquely manageable keys + unlimited guest keys.
•App: Modern, intuitive, and easy to use
•Hardware: Easy to install, compatible with most gates and garage doors as it works with 6-25V AC or 6-36V DC and has a normally open relay output as well as 3 ports for accessories: doorbell, gate status sensor, and manual open button.
•Subscription-free
•Works in parallel with your old remote controller
•Share keys easily with friends and family by scanning a QR code or sending a backlink. You can revoke keys and access rights any time.
•Coche-open: Remootio can open the gates automatically as you approach them if you turn on the coche-open feature from the Remootio app.
•You perro check whether your gate is open or closed from the Remootio aplicación any time. This feature is only available if the sensor is installed.
•Remootio can send you notifications if a certain key holder operated the gate, it was left open, or if someone rang your doorbell
•Manage as many Remootio devices with the simple aplicación as you wish
•Customise the app by selecting different background colors for different devices, and taking photos of your gates and garaje doors to appear for each device.
•You perro enhance your Remootio with a range of accessories:
– A status sensor which tells you whether your gate is closed or not
– You can connect your doorbell (or any button) to Remootio to get notifications when someone rang it.
– You can connect a manual open button (which you cánido enable or disable from the app) that opens the gate or garaje door when it is pressed.

Descargar APP


Garage Door Remote Open Sesame

Garage Door Remote Open SesameControl your garaje door using your smart phone. You perro clone garage remotes as much as you need for free.

Garage Door Remote app does not need internet connection. You just need to enable your móvil inteligente bluetooth. You need to purchase H&A Open Sesame Garaje Door Opener bluetooth device.(You cánido purchase it from the aplicación.) Nobody perro open your garaje door without pairing with H&A Open Sesame device. Open Sesame comes with a default password that you need to change for added security.

See www.mygarageopener.com for more information.

-Very easy to attach H&A Garage Door Opener device.

-You perro rename your opener device.

-You can change the default password for added security

-You perro authorize other iPhones for your Open Sesame device

-Works with 2 AA batteries

-Small sleek design.

-Application has adjustable opening and closing animations that match your real garaje door opening and closing.

-Your smart phone vibrates when you click to open or close the door.

You need to purchase a H&A Garage Door Opener bluetooth device separately from the app or http://www.mygarageopener.com

Descargar APP


PARC Home – Abre parking con tu móvil

PARC Home - Abre parking con tu móvilPARC Home es la app para abrir tu puerta del aparcamiento con tu móvil inteligente.

Un sistema seguro y sencillo para no tener que llevar los mandos encima y poder acceder al garaje a golpe de click.

Tener el ingreso a tu estacionamiento en tu móvil es la mar de cómodo. Ya somos muchos los que dejamos de llevar los bolsillos llenos de mandos. ¿Te unes?

Las pilas, la frecuencia, la pérdida, el robo, la necesidad de llevarlo encima. Sí, el mando de estacionamiento no ofrece la experiencia que te mereces.

Para lograr gozar de la tranquilidad que es abrir tu puerta con Home solicita tu dispositivo en www.parc.aplicación.

Resolveremos todas tus dudas por correo en la dirección [email protected]ón y/o por teléfono 931 251 157 en horario de oficina. Como gustes.

Vamos a estar contentos de hablar un rato contigo.

Cordialmente,

El equipo de PARC Home

Descargar APP


Garage Control

Garage ControlControl your garaje door opener using Tinkerforge hardware modules!

This is a demo aplicación for Tinkerforge’s “Starter Kit: Hardware Hacking”. You can use this kit to turn your smart phone into a remote control for your garaje door opener. This works with any garaje door opener that has a remote control. The Tinkerforge hardware modules are connected to the existing remote control and act as a bridge between it and your smart phone.

Read more at: http://www.tinkerforge.com/en/doc/Kits/HardwareHacking/HardwareHacking.html

Descargar APP


SEGURphone

SEGURphone¿Deseas olvidarte de los mandos y abrir la puerta con tu móvil inteligente?

SEGURphone es la app gratuita creada por SEGURparking SL que te permite abrir las
puertas automáticas y peatonales de tu garaje comunitario, utilizando tu Móvil.

¿Por qué razón elegir SEGURphone?

-Más personal, mucho más seguro: si bien no deberías, quizás prestarías tu mando de acceso al
aparcamiento a alguien, pero… ¿Dejarías tu Móvil inteligente? Nosotros no.

¿Entonces qué hay mucho más seguramente eso?

La activación de un smartphone en el estacionamiento, deberá ser realizada por la compañía
gestora/instaladora que se ocupe del control de accesos de tu garaje. Dicha empresa activará
tu número de teléfono mediante su portal de gestión e rápidamente lograras comenzar a
emplear SEGURphone.

-Económico: Ya no tendrás que obtener ningún mando, lograras abrir todas las
puertas de tu estacionamiento con un solo dispositivo, tu móvil.

-Controlado por Internet: La empresa instaladora del control de accesos de tu garaje podrá
inhabilitar los teléfonos que ya no deban poder ingresar a tu estacionamiento, por si acaso te hurtan el móvil inteligente, por
si lo pierdes o por si acaso el nº pertenecía a un arrendatario de tu plaza de parking, cuyo contrato
de alquiler ha finalizado.

Esto quiere decir que como usuario, solo tienes que ocuparte de bajar la app SEGURphone y
empezar a abrir las puertas con tu móvil inteligente.

-Cómodo: Con SEGURphone abrirás todas las puertas. Con un sólo dispositivo accionarás tanto
las puertas automáticas como las peatonales de tu estacionamiento. Ahora puedes olvidarte de las llaves y
mandos.

Si deseas abrir las puertas de tu estacionamiento con seguridad y dominada con tu móvil, ponte en
contacto con nosotros ¿Cómo?:

-Entra en nuestra web www.segurparking.com y rellena el formulario de contacto, nosotros te
llamaremos.

-Escríbenos un email a [email protected]

-Llámanos al 902 154 105

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Abrir Puertas Automaticas que querías? Aquí te dejamos más opciones

Las aplicaciones utiles gratis que hemos puesto seguro que te gustan. Vamos a hablarte de más.

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones además tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a descargar va a ocupar una parte sustancial de la memoria disponible de tu móvil, por lo cual, si no cuentas con el espacio bastante, seguramente no podrás bajarla de manera completa.

Compañía desarrollador

La reputación de la compañía fabricante es un aspecto decisivo, es una manera de medir la confiabilidad que cientos, miles o bien millones de usuarios han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las grandes corporaciones para desarrollar sus productos y servicios.

Gratis

¿Estás presto a realizar los pagos por una aplicación? Probablemente solo optes por las apps que son gratuitas, mas tienes que entender que esto tiene unas secuelas y indudablemente está en la cantidad de propaganda que vas a ver mientras estés haciendo uso de la aplicación. Aunque no pasa en todos y cada uno de los casos, si es verdad que en la mayoría de los casos puede suceder y esto puede resultar irritante que si te descargas la aplicación Premium para evadir el bombardeo de publicidad indeseada que puede entorpecer el uso del programa.

Personalización

Esto será parte de la valoración que pueda llevar a cabo cada usuario para personalizar su vivencia a lo largo del empleo y disfrute de la aplicación, un aspecto que será valorado como único y positivo según la vivencia que decida cada utilización.

Consejos para bajar

Ante la duda, lo destacado puede ser averiguar con profesionales más conocedores de esta clase de desarrollos con el fin de obtener una orientación profesional y de confianza antes de llevar a cabo uso completo de entre las apps que hayas descargado.

  • Descarga siempre de sitios oficiales las aplicaciones.

Permisos

Así como muchas aplicaciones que se proponen en el mercado han sido desarrolladas por profesionales responsables y de buena reputación, también es cierto que algunos se han destinado a desarrollar aplicaciones que están destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, pero cuyo único fin es solo robarte los datos almacenados en tu móvil y hacerte pasar un mal rato.

Conclusiones

Los desarrolladores conocen los puntos deben ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en varios países para permitir el desempeño de las aplicaciones. Entonces, vamos a comprender esas características que deben ser considerada para bajar la preferible Aplicaciones para Abrir Puertas Automaticas.

Contenidos