Las Mejores Aplicaciones para Abrir Archivos Gratis

Debido a que todos disponemos internet en la actualidad nos es muy sencillo poder descargar una Aplicaciones para Abrir Archivos de forma realmente simple. Sólo algunas de las aplicaciones son buenas y por esa razón conocer sus características es primordial. Para que no te sea bien difícil escoger una aplicación vamos a dejarte este top con los más destacados del mercado de hoy.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Adobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDFAdobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDF★★★★★Descargar APP
#2Documentos de GoogleDocumentos de Google★★★★★Descargar APP
#3lector de todos los documentos: visor de documentolector de todos los documentos: visor de documento★★★★★Descargar APP
#4Word: Escribir, editar y compartir documentosWord: Escribir, editar y compartir documentos★★★★✰Descargar APP
#5Visor de todos documentos: Office suite Doc ReaderVisor de todos documentos: Office suite Doc Reader★★★★✰Descargar APP
#6WPS Office - Free Office Suite for Word,PDF,ExcelWPS Office – Free Office Suite for Word,PDF,Excel★★★★✰Descargar APP
#7Gestor de archivosGestor de archivos★★★✰✰Descargar APP
#8todo el lector de documentos y visor de documentostodo el lector de documentos y visor de documentos★★★✰✰Descargar APP
#9Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y másMicrosoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más★★★✰✰Descargar APP
#10Sencillo PDF LectorSencillo PDF Lector★★★✰✰Descargar APP

Adobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDF

Adobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDFAdobe Acrobat Reader no es solo un lector PDF: se habla del sistema estándar global gratuito de administración de documentos más confiable. Además de crear PDF, deja ver, editar, firmar y anotar documentos trabajando de manera directa sobre el artículo.

Adobe Acrobat Reader es el estándar global gratis para ver, firmar documentos con firma digital, comentar y modificar PDF de forma fiable. Además de esto, deja transformar a PDF otros formatos, o escanear una fotografía a PDF.

VEA PDF
• Abra y visualice de manera rápida documentos con el lector PDF.
• Realice buscas, desplácese y amplíe o reduzca la visión.
• Escoja entre el modo perfecto de desplazamiento de Una página o Continuo.

ANOTE PDF
• Realice comentarios de manera directa en documentos PDF a través de notas adhesivas y herramientas de dibujo.
• Haga notas en documentos de forma sencilla mediante elementos destacados y contenidos escritos marcados.
• Vea y responda a la actividad en la lista de comentarios.

TRABAJE CON OTROS Y COMPARTA PDF
• Acceda de forma rápida a documentos compartidos. Vea, revise, estable con firma digital y mande de manera sencilla.
• Colabore agregando comentarios a los ficheros PDF compartidos.
• Reciba notificaciones de actividad sobre los archivos que comparta.
• Realice un rastreo de las acciones pendientes en los documentos compartidos con usted.
• Comparta archivos PDF sin esfuerzo. Cree vínculos para enviar por correo electrónico.

TRABAJE CON DOCUMENTOS DIGITALIZADOS
• Acceda a PDF digitalizados que haya capturado con el escáner de documentos gratuito Adobe Scan. Por medio de él, va a poder transformar una fotografía a PDF.
• Abra y firme documentos con asistencia de la aplicación Autofirma. Abra sus digitalizaciones en Acrobat Reader para rellenarlas, firmarlas, revisarlas y compartirlas.

RELLENE Y FIRME FORMULARIOS
• Rellene y estable formularios PDF y otros documentos introduciendo artículo en los campos sencillamente.
• La función para rellenar formularios del lector PDF le deja usar su dedo o lápiz para firmar documentos con Autofirma.

ALMACENE E IMPRIMA ARCHIVOS
• Empiece sesión en su cuenta gratis de Adobe Document Cloud para almacenar y acceder a sus archivos en todos los dispositivos.
• Destaque archivos para mantener los documentos importantes a su alcance.
• Conecte con su cuenta de Dropbox y acceda a otros proveedores de almacenamiento, como Google+ Drive.
• Imprima documentos de forma directa desde su dispositivo.

CONÉCTESE A GOOGLE DRIVE
• Acceda a archivos PDF y otros ficheros almacenados en Google plus Drive con facilidad.
• Cree, vea, edite, combine, comprima, exporte, comparta y destaque sus archivos de Google+ Drive directamente en Acrobat Reader.

COMPRE DESDE LA APLICACIÓN
Suscríbase para conseguir mejores prestaciones para sus ficheros PDF. Las subscripciones funcionan en dispositivos móviles inteligentes y web, y dejan:
• Ordenar y modificar PDF.
• Crear PDF desde el escáner de documentos e imágenes.
• Convertir a PDF y exportar PDF a Microsoft Word, Excel o PowerPoint. Además, puede transformar una fotografía a PDF merced al escáner de documentos.
• Comprimir ficheros PDF para reducir el tamaño del fichero.
• Conjuntar archivos en un solo PDF.
• Proteger los ficheros PDF con contraseña.

Adobe Acrobat Reader es una aplicación para hacer y modificar PDF de forma gratuita. Además de esto, deja convertir a PDF archivos JPG y firmar documentos rellenables. Añada su firma digital a documentos compartidos con la aplicación Autofirma y envíelos a otros usuarios para una colaboración rápida, eficaz y sin papeles.

Adobe Acrobat Reader es una aplicación socia compatible con Microsoft Intune y admite múltiples identidades.

Términos y condiciones: El uso de esta aplicación se actúa por los términos en general de uso
http://www.adobe.com/go/terms_es y la política de privacidad de Adobe http://www.adobe.com/go/privacy_policy_es

Descargar APP


Documentos de Google

Documentos de GoogleCrea documentos, edítalos y coopera con otros usuarios en tu teléfono o tablet Android. La app Documentos de Google+ te permite:

– Hacer documentos o editar los que ya tienes.
– Comunicar documentos y trabajar en un archivo al tiempo que otros usuarios.
– Trabajar donde y cuando quieras, incluso sin conexión.
РA̱adir comentarios y contestar a ellos.
– Dejar de preocuparte por si pierdes tu trabajo: todo se guarda de manera automática conforme escribes.
– Efectuar búsquedas de manera directa en Documentos con la función Explorar.
– Abrir, editar y guardar archivos .doc.

Aviso sobre privilegios
Contactos: se emplea para mostrar recomendaciones de personas a las que añadir a los archivos y con quienes compartirlos.
Almacenaje: se usa para abrir y guardar archivos en un dispositivo de almacenamiento SD o USB.

Descargar APP


lector de todos los documentos: visor de documento

lector de todos los documentos: visor de documentoall document reader: visor de documentos, una aplicación de lectura que le deja leer prácticamente cualquier archivo de documento que esté libre en su teléfono. esta aplicación sirve como lector de pdf, visor docx, xls viewer y ppt viewer, todo esto con un tamaño menor que otras aplicaciones disponibles. ya sea un fichero odt, ott, html, mhtml o xml, es un lector de documentos todo en uno. todo lector de documentos: el visor de documentos le da la independencia de ver y leer documentos on line y sin conexión en mucho más de diez formatos del archivo de documentos. sirve como lector de pdf, visor de pdf, lector de docx, lector de doc, visor de ppt, visor de pptx, txt, rtf, visor html y mhtml, lector xps, lector odt, lector de ebooks, ppt y otros muchos formatos de archivo para visor de documentos . todos los lectores de documentos: el visor de documentos se puede usar en la oficina si usted es un hombre de negocios y tiene demasiados documentos para revisar o firmar, en la escuela si es un estudiante y recibe los ficheros ppt / pptx, doc / docx de sus maestros en su teléfono para leer después o en casa si eres ama de casa y tienes la enorme práctica de estudiar libros por la noche o durante el día.
lector de documentos: el visor de documentos es una aplicación multipropósito de lector de libros electrónicos todo en uno que le deja abrir ficheros pdf, ppt, docx, revistas electrónicas y cómics on line y sin conexión en sus teléfonos inteligentes y tabletas. el botón de todos los documentos en esta app halla todos y cada uno de los archivos de documentos libres en su almacenamiento móvil inteligente y los trae a todos en un solo lugar a fin de que logre abrir de forma fácil su archivo para leerlo. El resto de los botones son concretos para abrir el tipo de archivo requerido como, doc, docx, ppt, pdf, odt, ott, html, mhtml, xml y muchos otros formatos de documentos compatibles. el botón del administrador de documentos (botón del archivo) da la opción de encontrar sus carpetas específicas, como la carpeta de descargas, y lograr que el archivo se lea al instante. Si tiene un lector de documentos PDF de 15 páginas y quiere saltar a una página específica, sencillamente lleve a cabo click en el número de página en la barra superior e ingrese la página requerida para seguir lugar desde el que detuvo la lectura.

todo lector de documentos: el visor de documentos le ofrece la utilidad de “renombrar” un fichero, una característica que no está disponible en otras aplicaciones. Asimismo puede remover su lector de archivos PDF no esperado presionando de manera prolongada el archivo específico y remover permanentemente el fichero para guardar el almacenamiento. si le agrada un libro electrónico, una gaceta electrónica o cualquier fichero pdf, ppt, doc, docx o impar, puede compartirlo de nuevo con sus amigos y familiares con solo presionarlo. todo lector de documentos: el visor de documentos le brinda total libertad para leer, leer y saltar a una página específica en su documento y ayuda a abrir cualquier visor de archivos pdf, visor de archivos docx, visor de ficheros doc.

ver y leer todos los documentos:
lector de todos y cada uno de los documentos: las aplicaciones de visor de documentos sirven como visor de texto utilizado para ver todos los archivos de texto. Es una app de lectura rápida y rápida para poder ver todos los documentos. Esta aplicación es un lector de bolsillo para su teléfono que se puede emplear para regentar y mantener todos y cada uno de los documentos presentes.

*renuncia*
lector de todos los documentos: el visor de documentos requiere el permiso read_external_storage para marchar adecuadamente. debe escanear todos y cada uno de los archivos presentes en su almacenaje y recupera todos y cada uno de los ficheros de documentos para mostrarlos en un solo sitio. Para obtener mucho más información, lea nuestra política de intimidad en: https://www.bucketofappsprivacy.blogspot.com y para eula https://www.bucketofappseula.blogspot.com, consulte el acuerdo de licencia de usuario final.

Descargar APP


Word: Escribir, editar y compartir documentos

Word: Escribir, editar y compartir documentosLa aplicación de confianza de Word permite crear, modificar, ver y compartir archivos con otros de manera rápida y simple, tal como ver y editar documentos de Office adjuntos a los correos. Con Word, Office va contigo. Si eres bloguero, escritor, periodista, columnista, estudiante o administrador de proyectos que trabaja con documentación, será tan cómodo como desees. Word presenta un lector de documentos PDF y permite una lectura mucho más simple de esta clase de documentos. Lee archivos PDF o e-books mientras viajas, antes de reposar o cuando quieras.
Crea documentos de texto, guiones, blogs, etc. sorprendentes. Personaliza tus documentos, cartas, currículos o notas con herramientas sólidas con las que realizarás tu mejor redacción con excelentes opciones de formato.

Redactar de manera segura
Usa plantillas interesantes y modernas para iniciar proyectos, tareas, cartas, blogs, guiones, etc. Utiliza las opciones de diseño y formato enriquecidos para anotar ideas y expresarlas por escrito. El diseño y el formato de los documentos se va a ver bien en cualquier dispositivo.

Leer, escribir y modificar cómodamente
Con la visión de lectura, lee documentos largos, archivos PDF, cartas, etcétera. en el dispositivo con sencillez. Para modificar tu PDF de forma fácil, conviértelo en archivo de Word y, después, en PDF nuevamente y compártelo con unas escasas pulsaciones.

Ayudar con quien desees desde cualquier lugar
Comparte ideas comentando en el documento de manera directa junto al texto al que te refieres. Todos podrán sumarse a la conversación y estar al día con los cambios del artículo, el diseño y el formato. Merced al historial de versiones mejorado de Word, se va a poder regresar a los borradores anteriores conforme los miembros de tu equipo realicéis cambios.

Comunicar ficheros de forma más simple
Comparte archivos PDF y documentos con varios toques para invitar de forma rápida a otros a editarlos o a observarlos. Administra de forma fácil los permisos y solicitud quién está trabajando en un documento. Copia el contenido de los ficheros de Word en el cuerpo de un mensaje de correo sin modificar el formato o anexa ficheros PDF o documentos a un mensaje de correo para compartirlos con sencillez.

REQUISITOS

• Versión de sistema operativo: alguno de las ediciones aceptadas de Android y un procesador Intel x86 o basado en ARM. La compatibilidad con los gadgets KitKat y Lollipop proseguirá hasta junio de 2019.
• 1 GB de RAM o más

Para hacer o editar documentos, inicia sesión con una cuenta Microsoft gratis en gadgets con un display de diez,1 pulgadas o menos.
Consigue la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción a Microsoft 365 certificada para tu teléfono, tableta, PC y Mac.

Las subscripciones a Microsoft 365 adquiridas desde la app se cargarán en tu cuenta de Play Store y se renovarán de manera automática a lo largo de las 24 h anteriores por fin del periodo de suscripción de hoy, a menos que se deshabilite previamente la renovación automática. Administra tus subscripciones en la configuración de tu cuenta de Play Store. No puedes cancelar una suscripción durante el periodo de suscripción activa.
Esta aplicación la da Microsoft u otro creador de apps y está sujeta a una declaración de intimidad y a unos términos y condiciones independientes. Microsoft o el constructor de la app va a poder entrar a los datos proporcionados al utilizar esta tienda y esta aplicación, según sea correcto. Asimismo va a poder transladar, guardar y procesar estos datos en los USA o en cualquier otro país en el que Microsoft o el creador de la aplicación y sus afiliados o distribuidores de servicios tengan instalaciones.

Consulta el CLUF de Microsoft para los términos de servicio de Office en Android. Al instalar la app, aceptas estos términos y condiciones: http://aka.ms/eula

Descargar APP


Visor de todos documentos: Office suite Doc Reader

Visor de todos documentos: Office suite Doc ReaderEl visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Doc Reader proporciona especificaciones de lectura de múltiples documentos, incluidos Docs y Docx, pdf, ppt, xls, txt, odt, html y otros archivos de documentos. Docs sin conexión lector se dará una experiencia de usuario increíble para la lectura de documentos en todos y cada uno de los documentos Visor: Office Suite lector de documentos
Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Document Reader Docs Viewer Docx Reader PDF Reader, todo en uno es un terminado paquete de Office que lee / visualiza de manera fácil sus ficheros de documentos. Lectura relacionada con Docs, docx es en todos y cada uno de los documentos Visor: Office Suite lector de documentos como una aplicación de lector de documentos para documentos espectador. Leer documento de la palabra libre, realizando de búsqueda de documentos en vista de oficina con archivo ODT como la visualización de documentos para documentos doc. Lea los archivos de documentos por el lector de documentos para ver los documentos en PDF de revisión para el lector fuera de línea en el visor.
Todos y cada uno de los documentos Visor: Office Suite lector de documentos es todo lector de documentos para que Android sea de fácil lectura en el lector de documentos para android gratis. Todos y cada uno de los documentos del Visor: Office Suite lector de documentos tiene lector de todos y cada uno de los documentos en formato hace que todo lector de documentos. Leer libros por teléfono electrónicamente ahora es fácil para todos los lectores de documentos. documentos inteligibles son buenos en documentos de visión en todos y cada uno de los documentos Visor: Office Suite Archivo lector de documentos Visor de app
Aplicación de lector de documentos / visor de documentos en docs
Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Doc Reader es el lector de documentos Docs Viewer Docx Reader PDF Reader para leer múltiples formatos de documentos, incluidos Docs, docx, doc en la app Docs. para leer en Docs to o Docx a través del abridor de ficheros Docx. Todo el lector de documentos es Docx-word para archivos relacionados con Docx.
Visor de documentos / lector de documentos para Android
formato, incluyendo doc, docx, docs o documentos de xls, xlsx, ppt, pptx o algún otro formato
Visor de documentos en docs
documentos: Office Suite Doc Reader. documentos. archivos Docs o docx en formato doc leen incluyendo ppt, pptx o pdf en doc lector visor de documentos.
Paquete de visor de documentos de Doc Reader para Android. El visor de documentos lee documentos en todos los que leen de documentos
Lector de ficheros:
Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Doc Reader para todos y cada uno de los formatos de lectura y visualización de archivos de múltiples formatos. El lector de archivos para Android también es un lector de pdf lector de PDF destinado a llevar a cabo pdf, lea pdf expert. El abridor de ficheros Docx es archivos de docx.
Administrador de lector de archivos: visor de PDF
Todo el visor y lector de documentos
El buen lector de todos los lectores de documentos doc, docx, ppt, pdf, xls, los documentos para Android sea una gran app para leer libros electrónicos de manera gratuita. Visor de todos los documentos: Office Suite Doc Reader es una excelente aplicación para leer y ver archivos.
Lectura de Doc o Docx en este Visor de todos los documentos: Office Suite Doc Reader Aplicación del escáner de documentos a través de Documentos en el lector de documentos. Utilice el Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Doc Lector para ver todos y cada uno de los Documentos en Todos los lectores de documentos. Ver documentos en la aplicación de todos los que leen de documentos mediante la visualización de los archivos o documentos. Leer ver documentos en todos los lectores de documentos. La aplicación All document reader asimismo tiene suficientes módulos de lectura con gestión de archivos. El Visor de todos los documentos: Office Suite lector de documentos gestor de ficheros de todo lector de documentos contribuye a traer la experiencia de leer mejor al gestor de ficheros

Descargar APP


WPS Office – Free Office Suite for Word,PDF,Excel

WPS Office - Free Office Suite for Word,PDF,Excel Mucho más de 1.3 mil millones de descargas
Google+ Play Lo destacado de 2015
WPS Office – Office Suite gratuito para Word, PDF, Excel es una suite ofimática todo en uno que integra Word, PDF, Excel, PowerPoint, formularios, así como calendario, galería de plantillas y empleo compartido on line. Además, WPS Office puede funcionar con perfección con Google plus Classroom, Zoom, Slack y Google plus Drive, hace que su trabajo y estudio en línea sean más eficientes y estables.

WPS Office hará de su Android una pequeña oficina en línea. Para trabajo remoto, estudio on line, trabajo de oficina, Y también-learning, etc., WPS Office puede ser la opción número 1.
Como procesador de textos profesional, WPS Office funciona con MS Office 365 pero gratis, mucho más inteligente y mucho más ligero.

「Puntos relevantes de WPS Office」

Fuerte Office Suite gratis en su dispositivo Android
• Coincidente con MS Office 365 (Word, PowerPoint, Excel), Google+ Docs, Hojas de cálculo de Google plus, Pantallas de Google+, Adobe PDF y OpenOffice.
• Integrar con archivo, hoja de cálculo, presentación y PDF

Escanear, ver, editar PDF en su dispositivo Android
• Convertidor de PDF gratuito, lector de PDF y editor de PDF
• Convierta todos y cada uno de los documentos de Office (Word, texto, Excel, PowerPoint, doc) a PDF
• Escanee documentos / imágenes en papel a PDF
• Acepta anotaciones en PDF
• Compatibilidad con PDF Signature, PDF Extract / Split, PDF Merge, PDF to Word

Cree PowerPoint en su dispositivo Android
• Docenas de diseños, animación y efectos de transición.
• Cree PowerPoint usando WIFI, NFC, DLNA y Miracast
• Puntero láser controlado por tacto, la función Tinta le permite dibujar en pantallas mientras que está en modo de presentación

Poderosos hojas y formularios en su dispositivo Android
• Las fórmulas predefinidas le permiten realizar datos básicos y operaciones digitales de manera más conveniente
• Crear un cuestionario de distintas temas libremente

Acepta Google plus Drive en tu dispositivo Android
• Guarde de forma automática documentos en las nubes: Dropbox, Google plus Drive, Box, Evernote y OneDrive.
• Acceda y edite de forma fácil documentos de Office directamente

Simple de comunicar / transferir documentos en su dispositivo Android
• Fácil de compartir documentos de oficina a través de WIFI, NFC, DLNA, mail, correo instantánea, WhatsApp, Telegram, Facebook y Twitter

Admite 51 lenguajes y todos los formatos de archivo de Office en WPS Office
• Formatos del archivo: doc, docx, wpt, dotm, docm, dot, dotx / xls, xlsx, xlt, xltx, csv, xml, et, ett / PDF / ppt, pot, dps, dpt, pptx, potx, ppsx / txt / log, lrc, c, cpp, h, asm, s, java, asp, bat, bas, prg, cmd, Zip

Varios artículos de valor agregado en la aplicación en WPS Office
• Bulto de fuentes autorizado exclusivo y plantillas de presentación,
• Convertir contenidos escritos en imágenes finas,

「Voz del equipo oficial de WPS」
WPS Office tiene el tamaño más pequeño y la suite ofimática gratuita todo en uno y las tabletas tienen dentro todas las funcionalidades del procesador de contenidos escritos de Office: Word, PDF, Presentación, Hoja de cálculo, Memo y Docs Scanner en una sola app.

WPS Office le permite hacer, ver, editar y compartir documentos de oficina y tareas tan útiles como lo necesite mientras que esté fuera de la oficina, en clase, viajando, antes de acostarse o en el momento en que quiera y donde desee.
Ahora disponible en PC de forma gratuita, prosiga el link: https://www.wps.com/

Posiblemente se requieran ciertos permisos:
Autorización de facturación: Ofrecemos una pluralidad de servicios de valor añadido para nuestros integrantes premium.
Permiso de posición: nos encontramos preparando servicios y especificaciones adicionales (como información meteorológica). Estarán libres para los clientes designados según la localización.

Página de soporte : http: //help.wps.com/Android-Office/

Descargar APP


Gestor de archivos

Gestor de archivosArchivo Manager + es un explorador de ficheros para dispositivos Android fácil y poderoso. Es gratis, rápido y con las funcionalidades terminadas. Gracias a su interfaz de usuario simple, es increíblemente fácil de emplear. Con File Manager +, puede dirigir de manera fácil los ficheros y carpetitas de su dispositivo, NAS (almacenamiento en red) y almacenaje en la nube como Dropbox y Google+ Drive.

Puede regentar el almacenaje local y recóndito/nube. Es compatible con todas y cada una de las acciones de administración (abrir, buscar, navegar carpetas, copiar, pegar, recortar, eliminar, renombrar, comprimir, descomprimir, transladar, bajar, marcar y organizar). File Manager Agregado es compatible con formatos de ficheros de medios y los principales formatos de archivos, introduciendo apk.

Las primordiales áreas y funcionalidades de File Manager Agregado son las siguientes:

• Almacenaje principal: Puede administrar todos y cada uno de los archivos y carpetitas de su dispositivo de almacenamiento local.
• Tarjeta SD: Puede regentar todos los archivos y carpetitas de su tarjeta SD.
• Descargas: Puede regentar todos y cada uno de los ficheros (introduciendo apk y zip) de la carpeta de descargas.
• Imágenes: Puede regentar los ficheros de imágenes y carpetas de su almacenamiento. Perspectiva de la imagen libre. (Formatos de archivo compatibles: bmp, gif, jpg, png, etcétera.)
• Audio: Puede administrar todos y cada uno de los ficheros de música y relacionados con sonidos. (Formatos de archivo compatibles: mp3, ogg, flac, m4p, wav, wma, etc.)
• Vídeo: Puede dirigir todos los ficheros de vídeo de su dispositivo. (Formatos de archivo compatibles: asf, avi, flv, mp4, mpeg, wmv, etcétera.)
• Documentos: Puede dirigir todos y cada uno de los ficheros de documentos de su dispositivo. (Formatos de archivo compatibles: doc, ppt, pdf, etc.)
• Aplicaciones: Puede ver todas las apps instaladas en su dispositivo local. Puede parar o remover apps. Puede remover datos o dinero de apps. También puede hacer backups de sus aplicaciones como apk.
• Nuevos ficheros: Puede dirigir todos los ficheros nuevos movidos o descargados a su dispositivo local.
• Nube: Puede poder ingresar a su almacenaje en la nube como Dropbox o Google plus Drive.
• Remoto: Puede tener acceso a su almacenaje recóndito o compartido como NAS o servidores FTP.
• Ingreso desde su PC: Puede poder ingresar al almacenamiento de su dispositivo Android desde su PC para dirigir todos los archivos y carpetas en su dispositivo local Android utilizando FTP (Protocolo de transferencia de ficheros).

Descargar APP


todo el lector de documentos y visor de documentos

todo el lector de documentos y visor de documentosAhora puede ver y ordenar todo el trabajo de documentación en su teléfono, en tanto que este lector de documentos y visor de documentos se utiliza para poder ver, leer, modificar y comunicar toda clase de ficheros de documentos. Para leer documentos o libros en formato PDF, en este momento no requiere una PC, solo puede bajar este lector de documentos y ver sus libros y documentos preferidos en el formato en que están hechos. Este es un lector y visor de documentos de Android para leer múltiples géneros de archivos como docx, ppt, excel, xls.Tome sus charlas en cualquier formato de documentos y léalos fácilmente en su teléfono. Esta app solo va a funcionar para usted como un documento de bolsillo portátil. lector o lector de libros en pdf asimismo. Prepare sus pantallas de presentación, vea su horario de clases en una hoja de datos en una pantalla completa para gadgets móviles.

: Ver y leer todos sus documentos:
El lector de documentos y el visor de documentos es un visor de artículo que se utiliza para poder ver todos los archivos de texto. Todo el lector de documentos es un lector veloz y veloz para ver documentos. Un pdf, ppt viewer es todo lector de ficheros. Lector de todos los documentos: ppt, lector de xls 2019. Este es un lector rápido de todos y cada uno de los documentos para sostener y administrar todos y cada uno de los archivos y documentos en formato pdf, ppt, xls, txt y word. Con esto, el lector de todos y cada uno de los documentos y el usuario del visor de documentos no necesitan una aplicación separada para los documentos por el hecho de que todos y cada uno de los datos se mantienen y gestionan en solo una app. Visor de PDF y último visor de documentos. Xls y visor de artículo. Mejor lector y visor offline. Lector de documentos veloz y gratis.

: Desempeño principal del lector de todos y cada uno de los documentos y visor de documentos:
Todo el lector de documentos y el visor de documentos se utilizan para administrar todos y cada uno de los archivos de documentos que tienen dentro ficheros PDF que se tienen la posibilidad de ver, eliminar, nombrar nuevamente, comunicar y tienen la posibilidad de ver en modo de pantalla completa. Todo el lector de documentos y el visor de documentos es un visor de ficheros de documentos que se puede ver, eliminar, nombrar nuevamente, compartir y modificar ficheros de Word. Todo el lector de documentos y el visor de documentos es un visor xls que se utiliza para poder ver, editar, comunicar, eliminar y cambiar el nombre de todos los documentos de Excel. Esta aplicación puede funcionar ya que se utiliza un visor ppt para ver, editar, compartir, remover y cambiar el nombre de todos los documentos de PowerPoint. Todo el lector de documentos y el visor de documentos es un visor de texto que se utiliza para ver, editar, compartir, eliminar y cambiar el nombre de todos y cada uno de los archivos de texto.
El lector de documentos también contiene:
• Un lector de ficheros doc. Puede ver y abrir todos los archivos de documentos desde el almacenaje.
• Es compatible con xls, pdf, docx, ppt, pptx, lector de archivos txt.
• Un lector de ficheros y visor de documentos.
• lector de ficheros ppt
• visor y lector xls
• doc, docx visor y lector
• lector de archivos pptx
• El usuario puede compartir fácilmente sus documentos
• El usuario puede usarlo como un fichero de apertura de archivos.
• buscar y leer lector de documentos
• lector de ficheros doc.
• PDF y app de documentos.
• visor de pdf mejor y mucho más simple
• rápido xls viewer
• Doc visor de archivos.
• lector de pdf última versión
• documento de Word última versión
• lector de pdf desde el teléfono android
• lector de archivos .doc y abridor para Android
• lector de archivos pdf y visor

Permisos:
Almacenaje de escritura (para guardar documentos editados)
Almacenaje de lectura (para poder ver y leer todos los documentos)

Descargar APP


Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y másLa aplicación de Office combina las apps de Word, Excel y PowerPoint que ya conoces y empleas con seguridad, y nuevas capacidades que aprovechan el potencial único de un teléfono para crear una experiencia de Office más fácil, pero más fuerte durante los desplazamientos.
Tanto si se utiliza para motivos personales como profesionales, la aplicación de Office está desarrollada para ser la aplicación a la que proceder a para realizar el trabajo en un dispositivo móvil inteligente.

Peculiaridades clave

Word, Excel y PowerPoint en solo una aplicación:

• Las herramientas más usadas para trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones, todo desde una sola app.
• Crea, edita y trabaja en equipo con otros usuarios en documentos de Office en el mismo instante.
• Usa plantillas para empezar de manera fácil un comprendio, un presupuesto, muestras y otros documentos.
• Guarda, busca y accede de forma fácil a archivos de Word, Excel o PowerPoint almacenados en el almacenaje de la nube personal, en tu dispositivos o en toda tu organización (si usas una cuenta profesional).

Formas móviles inteligentes exclusivas que hacen más fácil la creación de documentos:

• Ajusta la imagen de un archivo y conviértela en un archivo de Word editable con tan solo pulsar un botón.
• Transforma una imagen de una tabla en una hoja de cálculo de Excel para trabajar con los datos.
• Deja que PowerPoint te asista a diseñar una presentación sencillamente seleccionando las imágenes que desees emplear del teléfono.
• Crea imágenes digitales mejoradas de forma automática de pizarras y documentos con las características de Office Lens incorporadas en la app.

Efectúa velozmente tareas comunes en móviles con las acciones incorporadas:

• Crea instantáneamente ficheros PDF a partir de fotografías o documentos de Word, Excel y PowerPoint.
• Trasfiere archivos fácilmente entre tu teléfono y equipo o comparte instantáneamente contenido con gadgets móviles inteligentes cercanos.
• Firma los PDF usando el dedo.
• Apunta de forma rápida ideas y notas con Notas veloces.
• Lee códigos QR para abrir vínculos.

Cualquiera puede descargar la aplicación de Office gratis y empezar a usarla instantaneamente. Accede a documentos y guárdalos en la nube conectando con una cuenta de Microsoft (para OneDrive o SharePoint) o conectando un distribuidor de almacenaje en la nube de otros. Iniciar sesión con una cuenta de Microsoft personal, profesional o didáctica conectada a una suscripción a Microsoft 365 desbloqueará las especificaciones premium de la app.

Requisitos:
Versión del S.O.: últimas 4 versiones primordiales de Android ejecutándose en procesadores basados en ARM o Intel x86
1 GB de RAM o superior

Microsoft u otro creador de aplicaciones son quienes proporcionan la aplicación, que está sujeta a una declaración de intimidad y a términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador de apps podrán acceder a los datos proporcionados al usar esta tienda o la aplicación, según sea correcto. Asimismo van a poder transladar, guardar y procesar estos datos en Estados Unidos o en cualquier otro país donde Microsoft o el constructor (así como sus afiliados y distribuidores de servicios) tengan instalaciones.

Solicitud el CLUF de Microsoft para poder ver los términos de servicio para Office en Android. Al instalar la app, aceptas estos términos y condiciones: https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=519111

Descargar APP


Sencillo PDF Lector

Sencillo PDF LectorVea y busque todos los archivos PDF con un lector de PDF rápido y simple.
Este lector de PDF es una herramienta simple pero vigorosa para poder ver todos los ficheros pdf en un solo sitio.
PDF Reader quita todos los ficheros pdf del almacenaje de manera automática.

Caracteristicas
1. Lista fácil de ficheros PDF
2. Búsqueda de archivos con keyword
3. Toca dos veces para arrimar y espantar
4. Ir al número de página de manera directa
5. Desplazamiento veloz de página horizontal y vertical
6. Ver el recuento de páginas y el recuento total de páginas
7. Extraiga todos los ficheros pdf del almacenaje
9. Modo nocturno para leer de noche
9. Pase página por página

Goza del lector de PDF fácil y gratuito.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Abrir Archivos que querías? Aquí te dejamos más opciones

En https://mejorapp.info/aplicaciones-utiles/ hemos podido investigar mas géneros de apps como las que viste. Aquí debajo vas a poder encontrar más aplicaciones relacionadas.

Tamaño

Es probable que exactamente el mismo sistema operativo de tu Teléfono inteligente te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello decidir si continuas con la descarga o si no tiene suficiente espacio para descargarla. En este último caso deberás prescindir de otros programas o aplicaciones para dejar en libertad espacio en tu móvil inteligente para lograr contar con la aplicación.

Utilidad

Ante esto, lo más conveniente es hacer uso de los distintos servicios que ahora vienen precargados en tu móvil para evadir descargarte un servicio que seguro posees en otra aplicación. Recuerda además que siempre que descargar una aplicación en tu móvil, compartes parte de tu información personal con la compañía fabricante, por lo cual antes de tomar la decisión determinante, resulta conveniente llevar a cabo un análisis y una valoración personal de la confiabilidad y los niveles de seguridad.

Programa de seguridad

Indudablemente has escuchado que para los ordenadores existen varios sistemas de protección que evitan la incursión de malaware o pirata informático que quieren quitar información contenida en un PC de empleo diario, bueno, algo muy semejante pasa con los móviles inteligentes, existen apps destinadas a apreciar aspectos como el nivel de seguridad y evitan que virus y malaware sean instalados al instante de descargar una aplicación.

Géneros de apps

Como hemos dicho no son los únicos tipos de apps que existen en el mercado, pero sí llegan a ser las más comunes que tienen la posibilidad de hallar. Aunque la lista puede ser larga, el más grande misterio en este punto está en saber cuán útil va a ser la aplicación para de avance de tu función o labor, de esta forma como la proporción de bienestar que puede aportarte.

  • Comunidades: Son todas y cada una de las apps destinadas a facilitarte la comunicación con seres queridos y amigos, en este segmento se tienen la posibilidad de conseguir desde las aplicaciones de correo hasta las tradicionales de redes sociales que logren existir hoy en día.

Interactividad y usabilidad

Esto significa que la aplicación descargada debe ser intuitiva, fácil de utilizar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un mayor problema para el uso acertado de la aplicación. Lo que más desea un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda cuando más se necesita.

Privilegios

De este modo como muchas aplicaciones que se proponen en el mercado han sido desarrolladas por expertos causantes y de buena reputación, además es verdad que algunos se han dedicado a desarrollar aplicaciones que están destinadas para hacerse pasar por un excelente servicio, pero cuyo único fin es solo robarte los datos almacenados en tu móvil inteligente y hacerte pasar un mal rato.

Conclusiones

Los desarrolladores conocen los puntos han de ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en numerosos países para permitir el desempeño de las aplicaciones. Entonces, vamos a comprender esas peculiaridades que deben ser considerada para bajar la mejor Aplicaciones para Abrir Archivos.

Contenidos