Las Mejores Aplicaciones para Abrir Archivos Pdf Gratis

Hay muchas maneras de bajar una Aplicaciones para Abrir Archivos Pdf. Hay que entender cuáles son útiles y cuales no. Si aun no tienes clarísimo cuál seleccionar aquí te vamos a dejar una pequeña selección.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Adobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDFAdobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDF★★★★★Descargar APP
#2Visor de todos documentos: Office suite Doc ReaderVisor de todos documentos: Office suite Doc Reader★★★★★Descargar APP
#3Sencillo PDF LectorSencillo PDF Lector★★★★★Descargar APP
#4Lector de PDF y visorLector de PDF y visor★★★★✰Descargar APP
#5Lector de PDF simpleLector de PDF simple★★★★✰Descargar APP
#6lector de todos los documentos: visor de documentolector de todos los documentos: visor de documento★★★★✰Descargar APP
#7Rápido Lector PDF 2020 - Visualizador PDF y EbooksRápido Lector PDF 2020 – Visualizador PDF y Ebooks★★★✰✰Descargar APP
#8Word: Escribir, editar y compartir documentosWord: Escribir, editar y compartir documentos★★★✰✰Descargar APP
#9Documentos de GoogleDocumentos de Google★★★✰✰Descargar APP
#10Document Reader : Documents Viewer - PDF CreatorDocument Reader : Documents Viewer – PDF Creator★★★✰✰Descargar APP

Adobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDF

Adobe Acrobat Reader: edite, escanee y envíe PDFAdobe Acrobat Reader no es solo un lector PDF: se habla del sistema estándar global gratuito de gestión de documentos mucho más fiable. Además de hacer PDF, permite ver, editar, firmar y anotar documentos trabajando de forma directa sobre el artículo.

Adobe Acrobat Reader es el estándar global gratis para visualizar, firmar documentos con firma digital, comentar y modificar PDF de manera confiable. Además de esto, permite convertir a PDF otros formatos, o escanear una fotografía a PDF.

VEA PDF
• Abra y visualice de forma rápida documentos con el lector PDF.
• Realice búsquedas, desplácese y amplíe o reduzca la vista.
• Escoja entre el modo de desplazamiento de Una página o Continuo.

ANOTE PDF
• Realice comentarios de manera directa en documentos PDF mediante notas adhesivas y herramientas de dibujo.
• Lleve a cabo anotaciones en documentos de manera sencilla a través de elementos relevantes y textos marcados.
• Vea y responda a la actividad en la lista de comentarios.

TRABAJE CON OTROS Y COMPARTA PDF
• Acceda rápidamente a documentos compartidos. Vea, revise, firme con firma digital y envíe sencillamente.
• Colabore añadiendo comentarios a los archivos PDF compartidos.
• Reciba alertas de actividad sobre los ficheros que comparta.
• Realice un seguimiento de las acciones pendientes en los documentos compartidos con usted.
• Comparta ficheros PDF sin esfuerzo. Cree vínculos para enviar por mail.

TRABAJE CON DOCUMENTOS DIGITALIZADOS
• Acceda a PDF digitalizados que haya tomado con el escáner de documentos gratis Adobe Scan. Por medio de él, va a poder transformar una fotografía a PDF.
• Abra y estable documentos con ayuda de la aplicación Autofirma. Abra sus digitalizaciones en Acrobat Reader para rellenarlas, firmarlas, revisarlas y compartirlas.

RELLENE Y FIRME FORMULARIOS
• Rellene y estable formularios PDF y otros documentos introduciendo artículo en los campos de forma sencilla.
• La función para rellenar formularios del lector PDF le deja usar su dedo o lapicero para firmar documentos con Autofirma.

ALMACENE E IMPRIMA ARCHIVOS
• Empiece sesión en su cuenta gratis de Adobe Document Cloud para guardar y acceder a sus ficheros en todos y cada uno de los dispositivos.
• Destaque ficheros para mantener los documentos importantes a su alcance.
• Enlace con su cuenta de Dropbox y acceda a otros proveedores de almacenaje, como Google+ Drive.
• Imprima documentos directamente desde su dispositivo.

CONÉCTESE A GOOGLE DRIVE
• Acceda a archivos PDF y otros archivos almacenados en Google+ Drive con sencillez.
• Cree, vea, edite, mezcle, comprima, exporte, comparta y destaque sus ficheros de Google plus Drive de forma directa en Acrobat Reader.

COMPRE DESDE LA APLICACIÓN
Suscríbase para obtener mejores posibilidades para sus ficheros PDF. Las suscripciones funcionan en dispositivos móviles y web, y dejan:
• Ordenar y editar PDF.
• Crear PDF desde el escáner de documentos y también imágenes.
• Convertir a PDF y exportar PDF a Microsoft Word, Excel o PowerPoint. Además, puede transformar una foto a PDF gracias al escáner de documentos.
• Comprimir archivos PDF para reducir el tamaño del archivo.
• Conjuntar archivos en un solo PDF.
• Resguardar los archivos PDF con contraseña.

Adobe Acrobat Reader es una aplicación para crear y modificar PDF de forma gratuita. Además de esto, permite transformar a PDF ficheros JPG y firmar documentos rellenables. Añada su firma digital a documentos compartidos con la app Autofirma y envíelos a otros usuarios para una colaboración rápida, eficiente y sin papeles.

Adobe Acrobat Reader es una app asociada coincidente con Microsoft Intune y admite múltiples identidades.

Términos y condiciones: El uso de esta app se rige por los términos en general de empleo
http://www.adobe.com/go/terms_es y la política de intimidad de Adobe http://www.adobe.com/go/privacy_policy_es

Descargar APP


Visor de todos documentos: Office suite Doc Reader

Visor de todos documentos: Office suite Doc ReaderEl visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Doc Reader ofrece características de lectura de múltiples documentos, incluidos Docs y Docx, pdf, ppt, xls, txt, odt, html y otros ficheros de documentos. Docs sin conexión lector se dará una experiencia de usuario increíble para la lectura de documentos en todos los documentos Visor: Office Suite lector de documentos
Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Document Reader Docs Viewer Docx Reader PDF Reader, todo en uno es un completo bulto de Office que lee / visualiza de manera fácil sus ficheros de documentos. Lectura relacionada con Docs, docx es en todos y cada uno de los documentos Visor: Office Suite lector de documentos como una app de lector de documentos para documentos espectador. Leer documento de la palabra libre, haciendo de búsqueda de documentos en vista de oficina con fichero ODT como la visualización de documentos para documentos doc. Lea los archivos de documentos por el lector de documentos para poder ver los documentos en PDF de revisión para el lector fuera de línea en el visor.
Todos y cada uno de los documentos Visor: Office Suite lector de documentos es todo lector de documentos para que Android sea de simple lectura en el lector de documentos para android gratis. Todos los documentos del Visor: Office Suite lector de documentos tiene lector de todos los documentos en formato provoca que todo lector de documentos. Leer libros por teléfono electrónicamente ahora es fácil para todos los lectores de documentos. documentos inteligibles son buenos en documentos de visión en todos y cada uno de los documentos Visor: Office Suite Archivo lector de documentos Visor de app
App de lector de documentos / visor de documentos en docs
Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Doc Reader es el lector de documentos Docs Viewer Docx Reader PDF Reader para leer múltiples formatos de documentos, incluidos Docs, docx, doc en la app Docs. para leer en Docs to o Docx a través del abridor de ficheros Docx. Todo el lector de documentos es Docx-word para archivos relacionados con Docx.
Visor de documentos / lector de documentos para Android
formato, incluyendo doc, docx, docs o documentos de xls, xlsx, ppt, pptx o cualquier otro formato
Visor de documentos en docs
documentos: Office Suite Doc Reader. documentos. archivos Docs o docx en formato doc leen incluyendo ppt, pptx o pdf en doc lector visor de documentos.
Paquete de visor de documentos de Doc Reader para Android. El visor de documentos lee documentos en todos los lectores de documentos
Lector de ficheros:
Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Doc Reader para todos los formatos de lectura y visualización de ficheros de múltiples formatos. El lector de archivos para Android asimismo es un lector de pdf lector de PDF designado a realizar pdf, lea pdf expert. El abridor de ficheros Docx es ficheros de docx.
Gestor de lector de archivos: visor de PDF
Todo el visor y lector de documentos
El buen lector de todos los lectores de documentos doc, docx, ppt, pdf, xls, los documentos para Android sea una enorme app para leer e-books de manera gratuita. Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite Doc Reader es una increíble aplicación para leer y ver ficheros.
Lectura de Doc o Docx en este Visor de todos los documentos: Office Suite Doc Reader App del escáner de documentos a través de Documentos en el lector de documentos. Utilice el Visor de todos los documentos: Office Suite Doc Lector para poder ver todos los Documentos en Todos los lectores de documentos. Ver documentos en la app de todos los lectores de documentos mediante la visualización de los archivos o documentos. Leer ver documentos en todos los lectores de documentos. La aplicación All document reader también tiene suficientes módulos de lectura con administración de ficheros. El Visor de todos y cada uno de los documentos: Office Suite lector de documentos gestor de ficheros de todo lector de documentos asiste para traer la experiencia de leer mejor al gestor de archivos

Descargar APP


Sencillo PDF Lector

Sencillo PDF LectorVea y busque todos y cada uno de los ficheros PDF con un lector de PDF veloz y fácil.
Este lector de PDF es una herramienta simple pero vigorosa para poder ver todos los ficheros pdf en un solo sitio.
PDF Reader extrae todos los ficheros pdf del almacenaje de forma automática.

Caracteristicas
1. Lista simple de ficheros PDF
2. Búsqueda de archivos con keyword
3. Toca dos veces para acercar y alejar
4. Ir al número de página de forma directa
5. Desplazamiento veloz de página horizontal y vertical
6. Ver el recuento de páginas y el recuento total de páginas
7. Extraiga todos los ficheros pdf del almacenamiento
9. Modo nocturno para leer a la noche
9. Pase página por página

Disfruta del lector de PDF simple y gratis.

Descargar APP


Lector de PDF y visor

Lector de PDF y visorLa popularidad del formato pdf está creciendo a pasos desmedidos. Esto se origina por su sencillez de uso y compacidad extrema, así como al hecho de que este formato se convirtió recientemente en la base para la administración de documentos electrónicos en este país. Hoy en día, la mayor parte de los e-books, escaneados de documentos importantes e incluso documentación técnica se crean en formato pdf. La salón de lectura de PDF se usa activamente para el trabajo, en el desarrollo de un pasatiempo y recreación. Sin embargo, antes que tales archivos se abriesen solo desde una PC … ¡La app «lector de PDF para leer en ruso» proporciona a sus usuarios la función de leer ficheros de manera directa desde la pantalla de su teléfono capaz! ¿Necesito argumentar las ventajas incuestionables de esta aplicación?
– Un ahorro importante de tiempo y esfuerzo (no es necesario buscar agitadamente una PC estacionaria),
– sus documentos están siempre a mano (la persona moderna parece estar durmiendo al costado del teléfono),
– ¡Y todos y cada uno de los ficheros en un solo lugar! (el lector de pdf abre de forma automática los muelles encontrados),
En versiones anteriores, casi todos los lectores, y los lectores de pdf para android en particular, estaban escritos en inglés (internacional). Pero la demanda crea oferta, y nos molestamos en crear el más destacable lector de pdf. Con nuestra aplicación, puede leer fácilmente mucho más de una docena de libros interesantes, mantener íntegra una copia del contrato, ya que PDF para leer es la mejor solución.

Descargar APP


Lector de PDF simple

Lector de PDF simpleLeer documentos PDF es recomendable y simple en su teléfono. Fácil PDF Reader facilita la lectura de e-books, documentos y cualquier fichero PDF. El lector es fácil de utilizar y al tiempo fuerte con muchas funcionalidades.
PDF Reader reconoce de manera automática todos los documentos almacenados en su dispositivo. El lector generará una lista de archivos pdf y solo precisará elegir el archivo esperado para ver.
Fácil PDF Reader funciona sin Internet, en cualquier sitio donde todos sus e-books y documentos estén libres sin conexión. El lector reproducirá cualquier archivo pdf de manera gratuita.
Especificaciones del lector de PDF:
– busque y muestre todos los documentos y ficheros disponibles en el dispositivo en un solo lugar con la capacidad de filtrar formatos de almacenamiento y carpetitas para escanear,
– división de archivos por carpetitas de almacenamiento en el dispositivo,
– exhibe rápidamente un libro electrónico, documento o archivo sin perder tiempo en el reconocimiento,
Рleer un archivo pdf protegido con contrase̱a para correo confidencial,
– La favorable navegación personalizable y el diseño ergonómica del lector le permiten abrir archivos con un solo toque con un click rápido,
– modificar la visualización de la lista de archivos (cuadrícula o lista),
– almacenar una lista de documentos recientes que se abrieron,
– aptitud para cambiar el nombre, eliminar, llevar a cabo zoom y ver características detalladas del documento,
– buscar ficheros por palabras clave
– modo noche y día para leer documentos pdf
– capacidad de comunicar cualquier documento directamente del lector,
– imprimir un documento desde el modo de lectura,
– ir a cualquier página de un libro electrónico o archivo en modo de lectura,
– Elija el desplazamiento horizontal y vertical del archivo,
Versión PRO del lector con funciones avanzadas:
– Agregar un archivo a los marcadores del lector,
– soporte para lector de almacenaje en la nube,
– La carencia de publicidad.
Un fácil lector de PDF se transformará en un asistente indispensable para usted y su dispositivo, y nunca se separará de este lector.

Descargar APP


lector de todos los documentos: visor de documento

lector de todos los documentos: visor de documentoall document reader: visor de documentos, una aplicación de lectura que le permite leer casi cualquier archivo de documento que esté libre en su teléfono. esta aplicación sirve como lector de pdf, visor docx, xls viewer y ppt viewer, todo lo mencionado con un tamaño menor que otras aplicaciones disponibles. así sea un fichero odt, ott, html, mhtml o xml, es un lector de documentos todo en uno. todo lector de documentos: el visor de documentos le da la libertad de ver y leer documentos on line y sin conexión en más de 10 formatos del archivo de documentos. sirve como lector de pdf, visor de pdf, lector de docx, lector de doc, visor de ppt, visor de pptx, txt, rtf, visor html y mhtml, lector xps, lector odt, lector de libros electrónicos, ppt y muchos otros formatos de documento para visor de documentos . todos los lectores de documentos: el visor de documentos se puede usar en la oficina si usted es un hombre de negocios y tiene bastantes documentos para comprobar o firmar, en la escuela si es un estudiante y recibe los archivos ppt / pptx, doc / docx de sus profesores en su teléfono para leer más tarde o en el hogar si eres ama de su casa y tienes la gran práctica de estudiar libros por la noche o durante el día.
lector de documentos: el visor de documentos es una app multipropósito de lector de e-books todo en uno que le deja abrir ficheros pdf, ppt, docx, gacetas electrónicas y cómics on-line y sin conexión en sus teléfonos inteligentes y tabletas. el botón de todos los documentos en esta app halla todos y cada uno de los ficheros de documentos libres en su almacenamiento móvil inteligente y los trae a todos en un solo lugar a fin de que pueda abrir fácilmente su archivo para ojearlo. El resto de los botones son concretos para abrir el tipo del archivo requerido como, doc, docx, ppt, pdf, odt, ott, html, mhtml, xml y otros muchos formatos de documentos compatibles. el botón del gestor de documentos (botón de archivo) proporciona la opción de localizar sus carpetas específicas, como la carpeta de descargas, y lograr que el documento se lea al momento. Si tiene un lector de documentos PDF de 15 páginas y desea saltar a una página concreta, sencillamente realice click en el número de página en la barra superior y también ingrese la página requerida para seguir desde donde detuvo la lectura.

todo lector de documentos: el visor de documentos le ofrece la utilidad de «nombrar nuevamente» un fichero, una característica que no está libre en otras aplicaciones. Asimismo puede remover su lector de ficheros PDF no deseado presionando prolongadamente el fichero concreto y eliminar de manera permanente el fichero para almacenar el almacenamiento. si le gusta un libro electrónico, una gaceta electrónica o cualquier fichero pdf, ppt, doc, docx o impar, puede compartirlo nuevamente con sus amigos y familiares con solo presionarlo. todo lector de documentos: el visor de documentos le brinda total independencia para leer, leer y saltar a una página específica en su documento y ayuda a abrir cualquier visor de archivos pdf, visor de archivos docx, visor de archivos doc.

ver y leer todos los documentos:
lector de todos y cada uno de los documentos: las aplicaciones de visor de documentos sirven como visor de texto empleado para poder ver todos los archivos de artículo. Es una app de lectura rápida y rápida para ver todos los documentos. Esta aplicación es un lector de bolsillo para su teléfono que se puede usar para dirigir y sostener todos los documentos presentes.

*renuncia*
lector de todos los documentos: el visor de documentos necesita el permiso read_external_storage para marchar adecuadamente. tiene que escanear todos y cada uno de los archivos presentes en su almacenaje y recupera todos los archivos de documentos para mostrarlos en un solo lugar. Para conseguir mucho más información, lea nuestra política de privacidad en: https://www.bucketofappsprivacy.blogspot.com y para eula https://www.bucketofappseula.blogspot.com, consulte el acuerdo de licencia de usuario final.

Descargar APP


Rápido Lector PDF 2020 – Visualizador PDF y Ebooks

Rápido Lector PDF 2020 - Visualizador PDF y EbooksVeloz Lector PDF 2020 es un lector PDF veloz y gratis que te asiste para abrir ficheros PDF y buscar, leer, imprimir, modificar y almacenar documentos PDF o ebooks. Veloz Lector PDF 2020 es una app muy moderna, liviana, rápida y fácil de emplear que te asiste para gozar mucho más que nunca de archivos PDF y libros electrónicos.

✨ Las mejores peculiaridades de Rápido Lector PDF 2020 – Visualizador PDF y Lector de Ebooks
– Abre ficheros PDF desde el gestor de ficheros o de manera directa desde otras apps
– Escáner de PDF: escanee cualquier cosa a PDF: escanee contratos, escanee documentos, recibos, notas, fotos, tarjetas de visita, pizarras blancas, en un PDF con una aplicación de edición y escaneos mejorados
– Desplázate entre las páginas de un archivo PDF y gran y aleja pellizcando o tocando dos veces la pantalla
– Guarda automáticamente la última página que hayas leído
РMuchos m̩todos de lectura: movimiento vertical, modo oscuro, toque para desplazarse
РDetallar / Remover contrase̱a de ficheros PDF
– Comprimir archivos PDF
– Imprime archivos PDF directamente desde tu móvil
– Comparte documentos PDF o libros electrónicos PDF de manera fácil desde este visualizador PDF
– Resalta, resalta y tacha artículo
РA̱ade dibujos a archivos PDF
– Soporta los formatos PDF/EPUB/XPS/CBZ/FB2
– Plataforma de trabajo rápida y simple de emplear

➡ ¡Descárgalo en este momento! El más destacable lector y visualizador PDF hecho solo para ti.

Descargar APP


Word: Escribir, editar y compartir documentos

Word: Escribir, editar y compartir documentosLa aplicación de seguridad de Word permite crear, modificar, ver y compartir ficheros con otros de forma rápida y simple, tal como ver y editar documentos de Office adjuntos a los correos. Con Word, Office va contigo. Si eres blogger, escritor, periodista, columnista, estudiante o administrador de proyectos que trabaja con documentación, será tan cómodo como quieras. Word presenta un lector de documentos PDF y deja una lectura mucho más simple de este tipo de documentos. Lee ficheros PDF o e-books mientras viajas, antes de dormir o en el momento en que quieras.
Crea documentos de texto, guiones, blogs, etcétera. sorprendentes. Personaliza tus documentos, cartas, currículos o notas con herramientas sólidas con las que realizarás tu mejor redacción con geniales opciones de formato.

Escribir de forma segura
Usa plantillas atractivas y modernas para comenzar proyectos, tareas, cartas, blogs, guiones, etc. Emplea las opciones de diseño y formato enriquecidos para anotar ideas y expresarlas por escrito. El diseño y el formato de los documentos se verá bien en cualquier dispositivo.

Leer, escribir y modificar cómodamente
Con la visión de lectura, lee documentos largos, archivos PDF, cartas, etc. en el dispositivo con sencillez. Para editar tu PDF de manera fácil, conviértelo en archivo de Word y, después, en PDF de nuevo y compártelo con unas escasas pulsaciones.

Ayudar con quien desees desde cualquier lugar
Comparte ideas comentando en el archivo de manera directa al lado del artículo al que te refieres. Todos podrán sumarse a la charla y estar cada día con los cambios del texto, el diseño y el formato. Merced al historial de ediciones mejorado de Word, se podrá volver a los borradores precedentes a medida que los integrantes de tu equipo realicéis cambios.

Comunicar archivos de manera mucho más fácil
Comparte archivos PDF y documentos con varios toques para invitar velozmente a otros a editarlos o a observarlos. Administra fácilmente los permisos y consulta quién trabaja en un archivo. Copia el contenido de los ficheros de Word en el cuerpo de un mensaje de correo sin modificar el formato o adjunta archivos PDF o documentos a un mensaje de correo para compartirlos con facilidad.

REQUISITOS

• Versión de sistema operativo: cualquiera de las ediciones admitidas de Android y un procesador Intel x86 o apoyado en ARM. La compatibilidad con los dispositivos KitKat y Lollipop seguirá hasta junio de 2019.
• 1 GB de RAM o mucho más

Para hacer o modificar documentos, inicia sesión con una cuenta Microsoft gratis en dispositivos con una pantalla de 10,1 pulgadas o menos.
Consigue la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción a Microsoft 365 certificada para tu teléfono, tablet, PC y Mac.

Las suscripciones a Microsoft 365 compradas desde la app se cargarán en tu cuenta de Play Store y se renovarán de forma automática a lo largo de las 24 h anteriores por fin del período de suscripción de hoy, a menos que se deshabilite previamente la renovación automática. Administra tus suscripciones en la configuración de tu cuenta de Play Store. No puedes cancelar una suscripción durante el período de suscripción activa.
Esta app la proporciona Microsoft u otro creador de apps y está sosten a una declaración de intimidad y a unos términos y condiciones independientes. Microsoft o el constructor de la aplicación podrá acceder a los datos proporcionados al utilizar esta tienda y esta aplicación, según sea correcto. Asimismo podrá transladar, almacenar y procesar estos datos en los USA o en cualquier otro país en el que Microsoft o el creador de la app y sus afiliados o proveedores de servicios tengan instalaciones.

Consulta el CLUF de Microsoft para los términos de servicio de Office en Android. Al instalar la app, aceptas estos términos y condiciones: http://aka.ms/eula

Descargar APP


Documentos de Google

Documentos de GoogleCrea documentos, edítalos y coopera con otros usuarios en tu teléfono o tablet Android. La aplicación Documentos de Google+ te permite:

– Crear documentos o modificar los que tienes.
– Comunicar documentos y trabajar en un archivo al tiempo que otros usuarios.
– Trabajar donde y en el momento en que quieras, incluso sin conexión.
РA̱adir comentarios y contestar a ellos.
– Dejar de preocuparte por si pierdes tu trabajo: todo se almacena automáticamente a medida que escribes.
– Efectuar buscas de manera directa en Documentos con la función Explorar.
– Abrir, modificar y almacenar documentos de Word.

Aviso sobre permisos
Contactos: se usa para enseñar recomendaciones de personas a las que añadir a los archivos y con quienes compartirlos.
Almacenaje: se usa para abrir y guardar archivos en un dispositivo de almacenamiento SD o USB.

Descargar APP


Document Reader : Documents Viewer – PDF Creator

Document Reader : Documents Viewer - PDF CreatorDocument viewer, file viewer allow you to view and read all document files on your mobile.
Docx reader and viewer is the smallest size (less than 8 MB) and all-in-one complete free office suite app.

✪ Document Manager
The office viewer allows you to manage and arrange all document files in folder structure view.
All document archivos are also available in a single place which is very easy to search and view.

✪ Archivo Viewer
Document viewer / Document reader for android lets you easily view Word, Excel, PowerPoint, Text and PDF archivos. It also supports multiple compatibility with office formats including DOC, DOCX, XLS, TXT, XLS, PPT, PPTX and PDF.

✪ PPT Reader / View PPTX Slide
Easily browse & open powerpoint and slides, presentations archivo files on device

✪ PDF Creator / PDF Editor / PDF Converter
PDF converter option allows you to convert archivo from PDF to word converter, PDF to jpg converter, PDF to doc converter. The Image to Pdf Converter (jpg to PDF, png to PDF) easily groups and converts your images into a single PDF archivo. Cropping tool allow you to scaling & optimize your images and also can create PDF archivos from user input text

✪ PDF Viewer / PDF Reader
Read PDF files easily just tap tap and done.
Fast and stable performance
PDF File View allow you to Zoom-in and Zoom-out for perfect vision
Search, create, save the pdf archivo quickly
Easily share & send PDF Files

✪ Excel Viewer – Excel Reader
Xls viewer read all excel file formats
View file xls, xlsx with high quality view
Xlsx Archivo Reader or xls file viewer does not required any internet connection to view

✪ Doc Viewer / Doc Reader
Docx Reader or docx viewer is the best & fast way of reading Word documents on your mobile phone. Word viewer is a simple & lightweight app. Docx file readers represent all formats of documents in the best way

✪ Document Scanner
With a doc scanner you can scan documents, receipts, photos, reports , pdf files anytime anywhere.
Extract Texts from image OCR (optical character recognition) feature recognizes texts in document images so you cánido search, edit or share

✪ Folder Structure
List of all file in folder view structure

✪ Quickly Search
Quickly open any Word, PowerPoint, Excel, Text, and PDF by using search option

✪ HTML Viewer / HTML Reader
With xml archivo reader you cánido view almost any code file format.Some of the code archivo format are XML, CPP, JAVA, HTML, JSON, PHP, YAML, SQL, JS, CSS, CS, CONFIG etc

✪ Archivo Information
Directly file open and easy to pick and see archivo information like file path, archivo size, last modified date etcétera and easily share documents.

Please contact us at [email protected] if you have any questions or suggestions regarding this aplicación.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Abrir Archivos Pdf que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con las descargar aplicaciones utiles lograras encontrar un montón. Hemos preparado una lista para ti.

Edad ideal

La primera interrogante a resolver para hacer una descarga segura y ajustada a la utilidad de la aplicación está en saber si es adecuada para su empleo por todos o incluso por ti mismo. Esto significa, que, si eres una persona sensible a determinados temas como actos de violencia, seguramente no es lo más recomendable.

Empresa fabricante

Un caso de muestra de compromiso en el desarrollo de las aplicaciones está en las actualizaciones permanentes que hacen las compañías desarrolladores de las versiones de las aplicaciones, esto tiene una justificación y no solo debe ver con el aspecto y el diseño del programa instalado en su móvil, sino más bien en la posibilidad de integrar nuevos servicios antes no ofrecidos, así como ajustes en términos de mejor desempeño con el S.O. de tu móvil inteligente, hasta parches de seguridad que evitan que los hacker hagan uso de vulnerabilidades en el desarrollo de la aplicación.

Gratis

Esto no quiere decir que las aplicaciones gratis no sean útiles, todo lo opuesto, todo dependen del uso que vayas a darle, porque en algunas ocasiones los desarrolles han concebido las apps que solo aceptan emplearlas hasta determinado punto de manera libre y gratuita y solo con la versión Premium es que vas a poder gozar del 100% de la aplicación.

Personalización

Esto será parte de la valoración que logre llevar a cabo cada usuario para ajustar su vivencia a lo largo del empleo y disfrute de la aplicación, un aspecto que va a ser valorado como único y positivo según con la vivencia que decida cada utilización.

Características

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas y cada una de las apps tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Interfaz fácil: simple pero no de mala calidad, en la simplicidad está la mayor utilidad que puede tener una aplicación.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

Sin importar todas las medidas que puedas tomar es probable que en algún momento cometas un error y te descargues una aplicación que va a poner en una situación comprometedora tu seguridad y la de tus datos personales. Frente este panorama lo primero que debes hacer es mantener la tranquilidad y acudir de inmediato con un profesional de sistemas informáticos para comprender los próximos procedimientos que se deben llevar a cabo.

Conclusiones

Términos y condiciones, así como niveles de confianza, son las características más valoradas, viendo que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que tienen la posibilidad de llegar a comprometer aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costos y desde luego una rebaja en los niveles de seguridad entre los individuos es por eso que poseemos este conjunto de Aplicaciones para Abrir Archivos Pdf.

Contenidos