Las Mejores Aplicaciones Para

Términos y condiciones, de este modo como niveles de confianza, son las características más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que tienen la posibilidad de llegar a poner en una situación comprometedora aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transacciones financieras que comprometen costes y desde luego una rebaja en los escenarios de confianza entre los usuarios es por eso que poseemos este conjunto de Aplicaciones Para.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1App Lock Proteger aplicacionesApp Lock Proteger aplicaciones★★★★★Descargar APP
#2Boing AppBoing App★★★★★Descargar APP
#3Encontrar mi teléfono silbando - buscar movilesEncontrar mi teléfono silbando – buscar moviles★★★★★Descargar APP
#4Bloqueo de aplicaciones - Bloqueo con PIN y patrónBloqueo de aplicaciones – Bloqueo con PIN y patrón★★★★✰Descargar APP
#5No toques mi teléfono: Alarma de movimientoNo toques mi teléfono: Alarma de movimiento★★★★✰Descargar APP
#6Bloqueo de aplicacionesBloqueo de aplicaciones★★★★✰Descargar APP
#7★★★✰✰Descargar APP
#8Bloqueo de aplicacionesBloqueo de aplicaciones★★★✰✰Descargar APP
#9bloqueo de aplicacionesbloqueo de aplicaciones★★★✰✰Descargar APP
#10bloqueo de aplicacionesbloqueo de aplicaciones★★★✰✰Descargar APP

App Lock Proteger aplicaciones

App Lock Proteger aplicacionesAplicación Lock – Proteger aplicaciones
AppLock pertence a los superiores protector de aplicación que podría asegurar su privacidad.
Utilice el bloqueo de aplicación en en el caso de que otras personas que no queremos es ver a mi teléfono inteligente.
App Locker bloqueará la ejecución de la aplicación del resto.
Aplicación de bloqueo de seguridad es un asegurador aplicación que básicamente puede bloquear sus apps como los contactos, llamadas, correo electrónico, mensaje de texto, imágenes o bien algún aplicación en su teléfono o tablet.
Proteja sus apps. Solo puede realizar la aplicación!

Galería de bloqueo:
Otras personas que en este momento no van a ver mi foto personal.

Apps de bloqueo:
En la aplicación de la contraseña cuando se ejecuta la aplicación, otras personas no tienen la posibilidad de realizar la aplicación.

ajuste de bloqueo fácil:
Es posible utilizar la función de bloqueo de forma sencilla y cómoda para todas y cada una de las aplicaciones.

Asegurador de aplicación capaz
App Lock – App Locker – bloqueo de apps

Descargar APP


Boing App

Boing App¡Mira Boing en tu móvil y en tu tablet! ¡Gratis y sin registro!

La aplicación Boing Aplicación es la app oficial del canal Boing y fué desarrollada para pequeños y sus padres.
Es una aplicación fácil de usar con la que los pequeños podrán ver el canal Boing en directo, elegir entre centenares de nuevos capítulos completos de sus series preferidas (¡además en inglés!), conocer vídeos, contenidos especiales y todas y cada una de las novedades de su canal favorito.
Además, podrán divertirse con varios juegos entretenidos y seguros.
¡Todo gratis!

Boing App es para niños. Es segura, simple, entretenida y gratuita. Todos y cada uno de los contenidos están accesibles inmediatamente y sin necesidad de registro.
Los pequeños van a poder ver los capítulos de sus programas preferidos como El asombroso planeta de Gumball, Doraemon, Ben 10, Somos Osos, Campamento mágico, Teen Titans Go!, El planeta de Craig, Manzana y Cebolleta, Las Supernenas, Steven Universe, Clarence, Horas de aventuras, Tito Yayo La Isla del Héroe y mucho más.

En la aplicación de Boing encontrarás:
• El canal de televisión, siempre utilizable cualquier ocasión y en cualquier sitio.
• Una extensa selección de capítulos terminados emitidos en Boing, siempre actualizados para ti.
• Una selección de programas de dibujos animados para niños.
• Muchos juegos gratis, siempre nuevos y divertidos.
• En el momento en que deseéis ver los vídeos en familia, se podrán reproducir en la pantalla grande con Apple televisión o Chromecast.

¿A qué esperas? Entra en este momento en el mundo de Boing. Gratis y sin registrarte.

¡Descarga la Boing Aplicación y goza Boing donde desees y cuando quieras!

*************
Antes de bajar esta app, ten presente que esta aplicación tiene dentro:

– “Mecanismos de análisis” para medir el rendimiento de la aplicación y para entender qué aspectos debemos hacer mejor,
– Anuncios no customizados, ofrecidos por socios de publicidad de Turner.

Condiciones de uso: https://www.boing.es/terminos-y-condiciones
Política de intimidad: https://www.boing.es/política-de-intimidad
Política de cookies https://www.boing.es/politica-de-cookies

Puedes contactarnos aquí [email protected]

Descargar APP


Encontrar mi tel̩fono silbando Рbuscar moviles

Encontrar mi teléfono silbando - buscar movilesHallar mi teléfono silbando – buscar moviles (find phone): utilidad que está sonando bulliciosamente en el momento en que silba. El buscador de teléfonos celulares será útil si tiene miedo de que, en caso de necesidad urgente, pierda de repente sus gadgets. ¡No te atemorices más! El buscador de dispositivos móviles perdidos puede solucionar el inconveniente sin la navegación GPS: la aplicación de detección de sonidos va a hacer una búsqueda de audio: halle el teléfono de manera más rápida y fácil. Mira, cómo puedes ganar tiempo: busca tu gadget de forma rápida, fácil y realmente veloz. ¡La aplicación para encontrar teléfonos celulares te permite encontrar móviles inteligentes realmente veloz en este momento incluso en modo silencioso!

¿Enfermo y agotado de buscar dispositivos? ¿No puedes perder más tiempo? Detente, no pierdas el tiempo! Ahora no tenga miedo de perder el móvil en caso de necesidad urgente, ya que la aplicación emitirá un sonido fuerte para un tiempo de búsqueda más veloz de los teléfonos, por lo cual los móviles inteligentes se encuentran al instante. No pregunte ni pregunte cómo encontrar tabletas y dispositivos fácilmente, dónde se encuentran mis gadgets y cómo buscar gadgets inteligentes, ¿dónde se encuentra mi teléfono? Suena fuerte con audio, revela móviles al momento. ¡Suena atrayente! El buscador de gadgets perdidos ahorrará un tiempo valioso y resolverá problemas hoy día: busque teléfonos móviles inteligentes con una aplicación de reconocimiento de silbidos. Una vez que suena el silbato, la aplicación en el celular lo reconocerá en los ruidos de fondo, luego vibra y hace un sonido fuerte, para que puedas buscarlo. ¡Muy genial! ¡Consíguelo ahora en tu celular!

No sé, ¿dónde se encuentra mi dispositivo (¡fácil!) Y qué hacer si pierdo mi dispositivo? Deja de pánico! Funciona en la luz y también en la obscuridad: silbe rápidamente, por lo que los dispositivos siempre están bajo su control: ¡ahora no es bien difícil encontrar! Buscador de dispositivos sin navegación por mapas GPS: ¿prosigue perdiendo sus dispositivos desde hace un largo tiempo? Siempre olvida dónde se encuentran? No tenga miedo, su inconveniente se soluciona mientras utiliza la aplicación: están literalmente en segundos: acelere la búsqueda de gadgets. Aguardamos solucionar el problema de encontrar su hermoso dispositivo: ¡teléfonos rápidamente por la aplicación de búsqueda de teléfonos con reconocimiento de sonido! Siéntase seguro con nuestros buscadores de dispositivos – aplicación de reconocimiento de sonidos. Olvídate de las bromas sobre la búsqueda de dispositivos: no hagas cuestiones, ¡ahora se encuentra y se conoce el lugar de los celulares!

Características de la aplicación:
~ Buscador de dispositivos: fácil y fresco. ¡Consíguelo ahora en tu celular!
~ Como un detector de sonido para Android, mas con sistema de búsqueda de silbidos
~ Resuelva el inconveniente de su gadget siempre perdido con silbidos y búsquedas ruidosas, sin mapas GPS ni navegaciones
~ No pierdas el tiempo: busca celular perdido en este momento!
~ Los dispositivos perdidos ahora no serán de esta forma: buscador rápido y fácil
~ Mantén la calma si pierdes tu teléfono. Pregunta como Aplicación le ahorrará su tiempo cautivador
~ Siente almacenar, controlar y encontrar tu teléfono fácilmente
~ ¿No es fácil y verdaderamente rápido hallar tus dispositivos espectaculares de Android? Nunca puedo imaginar: ¿Dónde está mi dispositivo?
~ Reconocimiento de sonidos fácilmente: siempre controle y busque fácilmente su apreciado móvil inteligente literalmente en segundos
~ Si se pierde, procurará silbar con fuerza: en el caso de necesidad urgente, los sonidos asistirán a resolver su inconveniente más rápido

Atención: debemos indicar que el estruendos fuerte y los sonidos de fondo pueden impedirle hacer una búsqueda rápida en el móvil. Los criterios principales que la aplicación reconoce son los silbidos, pero en el caso de que los silbidos y los ruidos de fondo sean más fuertes, posiblemente no se reconozcan. Además, solo trabaja el silbido!

Descargar APP


Bloqueo de aplicaciones – Bloqueo con PIN y patrón

Bloqueo de aplicaciones - Bloqueo con PIN y patrónApp Lock Master – Bloqueo de aplicaciones es un bloqueador de apps para Android capaz y seguro con bloqueo de contraseña / patrón. Un solo toque para denegar las apps para evadir el acceso no autorizado, garantizar su seguridad y sostener su intimidad segura.

Bloqueo de aplicaciones además brinda funciones destacadas, ¡protección completa para tu teléfono! Dale a tu teléfono 360 ° de protección de seguridad.

====== Características primordiales ======
??Denegar aplicaciones
* Bloqueo de apps para todas y cada una de las apps, bloqueo de aplicaciones sensibles como WhatsApp, Instagram, Facebook, Messenger, Gallery, Gmail, navegador, Play Store con bloqueo de contraseña / huella digital. Evite el ingreso no autorizado y proteja la intimidad con el patrón de bloqueo y la aplicación.

??Bloqueo de sistemas / Bloqueo de instalación
* Como mensaje de texto, contactos, configuración del sistema para evitar que sus datos se desordenen o bien evitar que otra gente cambien la configuración de su teléfono.
* Bloquee el mercado de apps en su teléfono para evadir que otros compren aplicaciones / juegos no deseados.
* Bloquear la configuración del sistema para evitar la desinstalación de aplicaciones.

??Bloquear novedosas aplicaciones
* Después de disponer la novedosa aplicación, puede cerrarla con solo tocarla

??Bloqueo por patrón / PIN
* Tanto el bloqueo de la aplicación como el bloqueo de contraseña, patrón

??Temas gratis
* Diversidad de temas de apps de bloqueo y fondo para escoger

——— Preguntas frecuentes ———
??¿Mudar contraseña?
Lock Master ? Configuración ? Cambiar contraseña

??Abre el Lock Master Oculto?
Visite este url “lockmaster.ludashi.com” en su navegador para abrir Lock Master

??¿Olvidó su contraseña?
Abra Lock Master ? lleve a cabo click en olvidar contraseña esquina superior derecha
Introduzca el código de verificación ? Restablecer su contraseña

======== Funcionalidades destacadas ========
??Bloqueo de huella digital
* Permitido en dispositivos concretos que tiene el sensor de huella digital

??Foto de intrusos
* Atrapar una foto de intrusos, toma imágenes de forma automática tras ingresar la contraseña errónea 3 veces

??Esconder icono de App Lock Master
* Ocultar ícono Aplicación Lock Master desde casa, evite la desinstalación errónea de Aplicación Lock Master y evite que otros ingresen su contraseña al desinstalar AppLock

??Sustituir el icono de App Lock Master
* Cambie el ícono de App Lock Master a calculadora, tiempo, grabadora u otros, evite que la gente sepa que instaló App Lock Master

??SNS privado
* Ocultar cuentas sociales en App Lock Master como Facebook, Twitter…

==================================
Contáctenos:
Facebook: https://www.fb.com/lockmastertech
Dirección de correo electrónico: [email protected]

Descargar APP


No toques mi teléfono: Alarma de movimiento

No toques mi teléfono: Alarma de movimientoSolución antirrobo & protección móvil inteligente para rastrear tu celular y tablets.

¿Te preocupa que alguien fisgonee en tu teléfono?

La app detecta el movimiento cuando alguien intenta tocar tu teléfono sin tu permiso.

Usa la aplicación si temes que:

  • Tu dispositivo logre ser robado en el momento en que lo dejas sólo en un sitio público.
  • Alguien fisgonee en tu teléfono, tratando leer tus mensajes privados o mirar tus galerías de imágenes.
  • Tus hijos, familiares o compañeros de trabajo utilicen tu teléfono en el momento en que tú no estás cerca

Impide el ingreso no autorizado con una configuración rápida y fácil

  • PASO 1: Activa la alarma.
  • PASO 2: Coloca el gadget en un lugar fijo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Alarma antirobo para tu móvil
  • Código PIN para una superprotección
  • Graba y configura tu propio sonido de alarma personalizado que un fisgón no logre apagar.
  • El flash se prende cuando se activa la alarma

Por último, mas no por esto menos importante

  • En el momento en que la alarma se activa, el ladrón NO PUEDE achicar el volumen de la alarma inclusive si tu teléfono están en modo silencio.
  • La aplicación se ejecuta en segundo plano cuando el gadget se apaga.
  • Esta simple aplicación de seguridad ha salvado mi dispositivo. ¡Los ladrones odian esta seguridad móvil!
  • Alguna vez te has cuestionado – ¿dónde se encuentra mi teléfono? ¿está seguro? ¿Quién está tratando entrar a mi teléfono en todo momento sin mi permiso?
  • ¿Deseas gastarle una broma a un fisgón de tu oficina? Graba tu mensaje de voz y configúralo como tono de llamada
  • El fisgón se va a quedar pasmado y no va a poder negar el fisgoneo…

  • ¿Es tu galería segrega una cámara acorazada? Oculta las imágenes y los vídeos a los fisgones y ladrones. Mantén tus mensajes en secreto con la opción antichat.
  • Siempre estamos tratando aprender de nuestros individuos.

    • Estamos pensando en nuevas peculiaridades para la app Capture Cam – entrometido captura – selfie entrometido. ¿Qué opinas? Háznoslo entender en la sección de comentarios.
    • Danos tu opinión. Tu valoración significa mucho para nosotros 🙂
    • Si tienes un minuto, por favor responde a nuestra encuesta online: https://goo.gl/forms/WBSWThreuL8TnI6v2
    • Únete a en https://www.facebook.com/donttouchmyphoneapp

    Alarma antirobo para cuando toman tu Celular!

    En el momento en que la activas, nadie podrá tocar tu teléfono sin que te des permiso!

    Tienes una pareja celosa? Supones que alguien haya mirado rápidamente tu móvil inteligente mientras no prestabas atención?

    ¿Sueles dejar tu teléfono por cualquier lugar en casa, o bien cargando en sitios públicos? Si es de esta forma, debes probar esta aplicación. Con la alarma antirrobo, podrás continuar haciéndolo pero sin preocupación de que alguien lo toque.
    Alarma antirrobo sostendrá a los ladrones y cotillas alejados de tu teléfono. Cuando la activas, nadie va a poder tocar tu teléfono sin que te des cuenta, ahora que una fuerte alarma sonará si alguien lo mueve o desenchufa el cargador.

    Ademas puedes establecer un PIN o bien patrón de desbloqueo que será necesario para parar la alarma, de este modo que el entrometido no va a poder pararla y le pillaras con las manos en la masa!

    Con aplicación de alarma antirrobo no será nunca más miedo de dejar su teléfono en una mesa.
    esta alarma sostiene su teléfono, salvo a los curiosos y los ladrones. Una vez activada la alarma, nadie podía tocarlo, ahora que la alarma se activará si alguien intenta tomar el teléfono.

Descargar APP


Bloqueo de aplicaciones

Bloqueo de aplicacionesAppLock se encuentra dentro de las superiores aplicaciones de bloqueo de Android con protección de intimidad, el mejor armario de aplicaciones con contraseña y pantalla de bloqueo de patrones, applock inteligente que proporciona funcionalidades de alta seguridad en solo una aplicación.
Intimidad de su foto, nota, llamada, sms, correo electrónico, configuración …, todas y cada una de las funciones de protección de intimidad para asegurar la seguridad de su teléfono y mantener su intimidad segura.
Con la protección de seguridad App lock, su privacidad está bien protegida con pantalla de bloqueo de contraseña y pantalla de bloqueo de patrón

AppLock puede bloquear Facebook, Whatsapp, Galería, Messenger, Snapchat, Instagram, SMS, Contactos, Gmail, Configuración, … Asegurar la seguridad del teléfono.
AppLock puede ocultar imágenes y ocultar videos. Las imágenes y vídeos ocultos desaparecen de la Galería y unicamente se tienen la posibilidad de ver en la bóveda de imágenes y videos. Sin pin, de ningún modo.
El bloqueo de la aplicación tiene una alternativa para habilitar el bloqueo de patrón invisible. No más preocupaciones, la gente tienen la posibilidad de mirar el pin o el patrón. ¡Sostener a salvo!

=== Funcionalidades ===
– Denegar apps con una contraseña, patrón de contraseña seguro con cualquier persona
– La bóveda: bóveda segura de la galería, bóveda privada de fotos contribuye a ocultar imágenes y esconder videos.
– Con la bóveda de imágenes y el bloqueo de galería, la aplicación desplaza la foto / video a la bóveda segrega descartando de forma automática las imágenes ocultas de la galería después de hacer ocultar fotos y ocultar vídeos
– Cantidad considerable de bellos temas de bloqueo de contraseña, temas de pantalla de bloqueo de patrón
– Tema de contraseña de pantalla de bloqueo personalizado para la aplicación, llevar a cabo pantalla de privacidad con el estilo que deseaba
– Configuración de bloque de aplicación de forma automática inmediatamente después de abrir la aplicación en la primera pantalla, asiste para evitar alguna aplicación de desinstalación
– Modo privado de tres valores: bloquear aplicaciones con bloqueo de contraseña, bloqueo de patrón o bien bricolaje. La pantalla de bloqueo del teclado con código de ingreso, DIY te ayuda a hacer la pantalla de bloqueo del teclado, pantalla de bloqueo de patrón con tu foto en la galería.
– Opción para crear un patrón invisible en la pantalla de desbloqueo, las personas no pueden ver la pantalla de bloqueo de su patrón mientras está desbloqueando. ¡Más seguro!
– Bloquear fácilmente aplicaciones de teléfono, desbloquear aplicaciones de teléfono fácilmente desde una lista de aplicaciones con un click
– Seguridad bloqueo de pantalla & proteger apps
РContrase̱a para apps, patron para apps
– Aplicación para denegar aplicaciones: Gmail, mensaje de texto, Fb, denegar whatsapp

Coming soon:
– Seguridad de los datos: borre datos de la aplicación cuando alguien inicie sesión tantas veces (seguramente no usted)
– Opción para ocultar apps del escritorio del teléfono y abrirlo en la aplicación del armario de aplicaciones.
– Aplicación separada de la bóveda de imágenes privada para denegar solo las fotografías (o bien bloquear solo los videos), menos tamaño de la aplicación, pocos pasos para modificar
– Administrador de claves de acceso: cambiar el género de contraseña entre contraseña, patrón, bricolaje y restablecer contraseña

=== FQA ===
1. Cómo asegurar mi teléfono?
Tienes que denegar al menos estas apps: Configuración y Google+ Play para evitar que alguien desinstale la aplicación de bloqueo de aplicaciones.

2) Cómo mudar la contraseña?
Para la contraseña de las apps, abra AppLock, realice click en Configuración de menú y luego elija Cambiar contraseña

3) Olvidé la contraseña, cómo encontrarla?
Ingrese su correo electrónico de seguridad y luego realice click en ‘establecer nuevamente contraseña’.

IMPORTANT NOTE: This app emplees the Device Administrator permission, it is NOT required, you can enable or cancel at anytime.

Descargar APP


Descargar APP


Bloqueo de aplicaciones

Bloqueo de aplicacionesBloqueo de aplicaciones con Emoji
Bloquee sus aplicaciones con el teclado y el patrón
– Fácil de utilizar y rápido.
– ¡El bloqueo de apps, el más destacable bloqueo de aplicaciones y el protector de intimidad es el bloqueo de apps más capaz!
– Aplicación Lock puede bloquear Fb, Whatsapp, Galería, Messenger, mensaje de texto, Contactos, Gmail, Configuración, llamadas entrantes y algún aplicación que elijas. Garantizar la seguridad
¡Es más fácil para asegurar sus datos privados con AppLock! Con AppLock, nadie puede verificar sus apps, galería y mensajes confidenciales, excepto mismo. ¡Applock, un guardia de seguridad infaltante!
Aplicación lock, bloqueará y protegerá las apps con una contraseña (entre otras cosas, Fb, WhatsApp, Game, Chrome, … y cualquier aplicación que elijas)

??? Característica
– AppLock con emoji muy bonito
– Bloquear apps con teclado o bien patrón
– Bloqueo muy efectivo y extrema seguridad
– Denegar mensaje, Denegar llamada, Denegar configuración de teléfono …
– Modo de ahorro de energía para ahorrar batería.
– Aplicación Lock puede bloquear tus imágenes, galería y mensajes de miradas indiscretas y amigos entrometidos. Para ser tu guarda de privacidad
– Protección completa para tu teléfono.
– ¡No se preocupe si un amigo toma prestado su teléfono para jugar juegos con datos móviles otra vez!
– ¡No te preocupes porque un compañero de trabajo hace que tu teléfono vuelva a ver la galería!
– ¡Despreocúpate si alguien regresa a leer datos privados en tus apps!
– ¡Despreocúpate si los pequeños confunden la configuración, mandan mensajes incorrectos o bien vuelven a pagar juegos!
– Denegar cualquier aplicación (mensaje, juego, imágenes, vídeos …)
– Bloquear Google+ Play para evitar adquirir juegos, películas, libros
– Menor aptitud, menos memoria.
РAguanta todos y cada uno de los gadgets y m̼ltiples idiomas

*** Esta aplicación usa el permiso de administrador del gadget.
Utilizo este permiso para la función: evadir que alguien desinstale esta aplicación.

Descargar APP


bloqueo de aplicaciones

bloqueo de aplicacionesPreocuparse por la privacidad de ser husmeados por amigos, progenitores o bien apasionado? ¡Preocúpese de que los niños cambien la configuración del sistema! ¡Descargue el bloqueo de la aplicación a fin de que sea su teléfono y su guarda de privacidad!
Con el bloqueo de apps, puedes bloquear cualquier aplicación que elijas, incluyendo la galería, la configuración del teléfono y los mercados de aplicaciones.

———–Caracteristicas———–

? Resguarde su privacidad
Ocultar tus fotos y vídeos personales bloqueando las aplicaciones de galería y foto con bloqueo de apps.
Resguarde su mensaje bloqueando sus aplicaciones sociales con bloqueo de apps. Sostenga su seguridad de datos sociales de miradas indiscretas.

? Denegar el mercado de aplicaciones
Sostenga a sus hijos de comprar juegos bloqueando el mercado de apps.

? Bloquear configuración del teléfono
Evitar que otros cambien la configuración del teléfono (WiFi, datos 3G, Bluetooth, sincronización, USB, etc.) bloqueando la configuración.

? Desbloquear más seguro
Esconda el dibujo del patrón y sea invisible.

? Fácil de usar
Solo un click para establecer apps bloqueadas y apps desbloqueadas.

? Ligero mas fuerte
El bloqueo de aplicaciones utiliza menos de 2 MB de espacio, pero puede proteger su privacidad.

? Completamente Libre

? Plataforma de trabajo de usuario accesible

App lock, un protector de intimidad capaz, le otorga a su teléfono la protección de seguridad completa.

Descargar APP


bloqueo de aplicaciones

bloqueo de aplicacionesBloqueo de la aplicación – Proteger apps
AppLock es uno de los mejores asegurador de aplicación que podría asegurar su intimidad.
Utilice el bloqueo de aplicación en en el caso de que otras personas que no queremos es ver a mi teléfono inteligente.
Aplicación Locker bloqueará la ejecución de la aplicación del resto.
Aplicación de bloqueo de seguridad es un protector aplicación que esencialmente puede bloquear sus apps como los contactos, llamadas, correo electrónico, SMS, imágenes o algún aplicación en su teléfono o bien tableta.
Resguarde sus apps. Solo puede ejecutar la aplicación!

caracteristicas:
* Se instala en el teléfono móvil puede ser bloqueado para todas y cada una de las apps
* Sistema de bloqueo de contraseña Sustento
* Oportunidad de ajuste del tiempo de retardo de bloqueo:
Una vez tras introducir la contraseña, en el tiempo de delay de bloqueo que haya configurado, usted no tiene que regresar a ingresar la contraseña
* Galería de bloqueo:
Otra gente que en este momento no van a ver mi foto personal.
* Apps de bloqueo:
En la aplicación de la contraseña en el momento en que se ejecuta la aplicación, otra gente no pueden realizar la aplicación.
* Ajuste de bloqueo simple:
Es posible utilizar la función de bloqueo de manera sencilla y cómoda para todas las aplicaciones.

Aplicación de seguridad de bloqueo (AppLock), respaldar Android6.0 versión malvaviscos.
Capaz App Protector
Bloqueo de la aplicación – App Locker – bloqueo de aplicaciones
Puede denegar: Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype, Cámara y algún aplicación que escoja.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para?

Tamaño

Posiblemente exactamente el mismo sistema operativo de tu Dispositivo móvil te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello decidir si continuas con la descarga o bien si no tiene suficiente espacio para bajarla. En este último caso deberás prescindir de otros programas o apps para liberar espacio en tu móvil para lograr tener la aplicación.

Seguridad

¿Cómo apreciar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y existen diferentes maneras de llevarlo a cabo, en principio puedes guiarte de los comentarios y distintas opiniones que consigas hallar dentro de exactamente la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Software de seguridad

Si no tienes uno, entonces sigue todos los consejos precedentes con el objetivo de poder hacerte con uno que sea confiable y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil inteligente, tal como lo tienes en tu ordenador de escritorio o portátil.

Géneros de apps

Las clases de aplicaciones llegan a ser apabullantes, pero por norma general todas y cada una se agrupan en un estándar de temáticas que además facilitan su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más comunes, no quiere decir que sean las únicas, existen aplicaciones casi para algún situación que consigas imaginar y para las que no existe aún, seguramente es solo cuestión de tiempo para que un creador llegue a diseñar un algoritmo que permita hacerlo.

  • Financieras: Desde compras on line hasta transferencias con tu banco, son muchas las que existen en este segmento, son, quizás, las que reciben más grande proporción de vigilancia por parte de las autoridades y individuos, porque manejan, por lo general información muy sensible y que al presentarse un fallo puede provocar daños irreparables para una marca.

Interactividad y facilidad de uso

Esto significa que la aplicación descargada ha de ser deducible, fácil de usar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un mayor inconveniente para la utilización correcto de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es tener una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda en el momento en que más se necesita.

Privilegios

De este modo como muchas apps que se ofrecen en el mercado han sido desarrolladas por expertos causantes y de buena reputación, además es verdad que algunos se han dedicado a desarrollar apps que están destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, mas cuyo único fin es solo robarte los datos guardados en tu móvil inteligente y hacerte pasar un mal rato.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar