Las Mejores Aplicaciones para Hacer Directos Gratis

Si quieres bajar una Aplicaciones para Hacer Directos puedes llevarlo a cabo de muchas formas. Lo que es evidente es que es muy importante entender cuáles son las mejores antes de llevarlo a cabo. A fin de que no te sea bien difícil escoger una app vamos a dejarte este top con los mejores del mercado de hoy.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Omlet Arcade - Transmitir en vivo y grabar juegosOmlet Arcade – Transmitir en vivo y grabar juegos★★★★★Descargar APP
#2Streamlabs: Transmite en vivo en Twitch y YoutubeStreamlabs: Transmite en vivo en Twitch y Youtube★★★★★Descargar APP
#3TwitchTwitch★★★★★Descargar APP
#4CameraFi LiveCameraFi Live★★★★✰Descargar APP
#5Mobizen transmisión en vivo para youtubeMobizen transmisión en vivo para youtube★★★★✰Descargar APP
#6SGETHER - Transmisión en vivoSGETHER – Transmisión en vivo★★★★✰Descargar APP
#7VK LiveVK Live★★★✰✰Descargar APP
#8Bigo Live – Transmisión en Directo, Stream LiveBigo Live – Transmisión en Directo, Stream Live★★★✰✰Descargar APP
#9Screen Recorder - Grabador de pantalla con audioScreen Recorder – Grabador de pantalla con audio★★★✰✰Descargar APP
#10SGETHER Studio - Live StreamSGETHER Studio – Live Stream★★★✰✰Descargar APP

Omlet Arcade – Transmitir en vivo y grabar juegos

Omlet Arcade - Transmitir en vivo y grabar juegosOmlet Arcade es la mejor interfaz para optimizar tu experiencia en juegos móviles inteligentes. Escoge grabar o transmitir tus mejores instantes, mira pasmosas partidas, y conoce jugadores cerca del planeta. ¡Lograras hallar una gran variedad de juegos, introduciendo Minecraft, Free Fire, Brawl Stars, PUBG Mobile, Fortnite, Roblox, y considerablemente más!

Demuestra tus capacidades como gamer transmitiendo tus partidas a Omlet, Facebook, YouTube o Twitch. Podrás comprender varios amigos con los que jugar y conformar tu comunidad. ¡Simplemente create tu propio perfil para comenzar a ganar seguidores, y conviértete en un streamer!

Funcionalidades destacadas:

* Omlet Plus
Mejora tus directos con todas los nuevos beneficios libres para clientes PREMIUM, los que tienen dentro:

– Transmisión simultánea a múltples plataformas introduciendo Omlet, Fb, Youtube y Twitch
– Enlace RTMP personal para trasmitir a cualquier otra interfaz que quieras
– Marcos únicos para adornar tu perfil.
– Superposiciones de transmisión únicos solo para usuarios Premium
– ¡Y considerablemente más por venir!

(Podrás elegir tu suscripción a Omlet Agregado mensualmente o anualmente, y este va a ser nuevo automáticamente. La renovación automática se puede inhabilitar en cualquier momento yendo a tu configuración en Google+ Play Store después de la adquisición.)

* Captura tus mejores momentos con grabación inteligente.
Configura tu grabación en ciclo y marca tus clips favoritos para rememorar y comunicar con amigos.

* Transmite simultáneamente a tu interfaz preferida de manera gratis
¡Comparte momentos épicos del juego con otros jugadores transmitiendo los juegos de móvil mucho más populares como: PUBG Mobile, Fortnite, Minecraft y Brawl Stars, simultáneamente a Omlet, Fb, YouTube o Twitch desde tu móvil! (Libre para sistemas operativos de Android 5.0 y superior).

* Tansmisión demorada libre para todos los usuarios.
Impide esos stream sniping que podrían costarte la vida en el juego.

* Superposiciones de Transmisión
Dale un look profesional a tus directos con nuestras superposiciones de transmisión exclusivamente diseñadas para jugadores.

* Moneda de la Omlet para donaciones
Demuestra tu acompañamiento a tus streamers preferidos enviándoles Tokens Omlet. Asimismo los puedes usar para obtener elementos y decoraciones en la aplicación.

* Transmisiones en Escuadrón
Crea un escuadrón, invita a tus amigos y transmite juntos para una divertida y colaborativa experiencia de juego.

* Red social de Y también-Sports de Móvil inteligente
Únete y juega en partidas abiertas de la red social organizadas por tus streamers favoritos, o sintoniza para ver a jugadores expertos de todo el planeta rivalizando en juegos de clanes y torneos de deportes globales.

* Modo multijugador de Minecraft
Únete de forma inmediata a los mundos de Minecraft de tus amigos o crea tu mundo mediante nuestro exclusivo modo multijugador. Descarga skins y mods de forma directa desde nuestra comunidad de desarolladores, comparte tus producciones y juega con otros para hacer crear cualquier cosa que logres imaginar.

* Chat de voz
El chat de voz en el mismo instante para un grupo ilimitado de players es la función idónea para hacer más simple la coordinación de tu equipo en el momento de organizar ataques en el juego. O sencillamente, relájate y charla un rato con tus amigos y seguidores.

* Crea y Únete a Comunidades
¡Halla a gente como tú para compartir experiencias y charlar sobre cualquier cosa que quieras!

Descargar APP


Streamlabs: Transmite en vivo en Twitch y Youtube

Streamlabs: Transmite en vivo en Twitch y Youtube*** App #1 de transmisión y herramientas de uso contínuo gratis ***
*** El texto de la app está en Inglés ***

Con sólo unos toques, puedes trasmitir en directo en las mayores redes sociales de streaming de video en vivo como Twitch, YouTube, ¡y muchas más!

Chatea con gente de todo el mundo mientras que te ven evaluar juegos épicos, aventuras IRL, o cuanto quieras transmitir. Para prosperar la experiencia, la aplicación móvil Streamlabs no sólo puede complementar tu stream con alertas, sino asimismo puede ser el mejor sistema de teclas de acceso directo al trasmitir desde una computadora.

Gana amigos y fans en las interfaces de streaming mucho más grandes
—————————————————————————
A diferencia de otras aplicaciones que te piden unirte a otra red social de uso contínuo de vídeo en directo, ¡Streamlabs se enlaza a tus canales de Twitch o YouTube que ya están a fin de que logres transmitir en vivo y chatear con tus entusiastas siempre que lo desees! Streamlabs se enlaza a tu cuenta de Twitch o Youtube que existe, conque vas a tener la oportunidad de trasmitir a millones de personas.

Transmite, date a saber y paga tus cuentas
——————————————-
Puedes transmitir desde cualquier lugar con la aplicación móvil Streamlabs. Sin importar si estás haciendo algo en el hogar o en el mundo, tu transmisión está a solo un toque de distancia. Cambia entre las cámaras frontal y posterior para mostrar lo que estás haciendo, con quién estás o comparte la pantalla de tu teléfono para trasmitir juegos móviles inteligentes.

¿Te apasionan las transmisiones y deseas hacer una carrera en el campo del streaming en vivo? ¡Streamlabs puede guiarte! Entendemos que la perseverancia es la clave para construir tu comunidad, y la importancia de trasmitir sobre la marcha. Con más streams, tus fanes tendrán más ocasiones de recomendar, conceder, suscribirse, chatear o participar en cualquier forma que escojan para respaldar tus transmisiones.

Reinvención de captación de entusiastas
—————————————-
Con la vista previa del chat, puedes ver el feed de tu chat para interaccionar con tus fans sin necesidad de ninguna pantalla o programa adicional. También puedes observar eventos recientes como cuando alguien dona o se suscribe a tu canal y puedes mencionarlos en el uso contínuo en el mismo instante. ¿No es genial?

Transmite juegos para móviles desde tu teléfono
—————————————————
Desde tus adicciones móviles inteligentes hasta manuales en el teléfono, Streamlabs te permite transmitir no sólo desde tus cámaras, sino más bien desde tu pantalla asimismo. Puedes encender y desactivar esto durante la transmisión y solo se mostrará a los espectadores que desees que lo vean, cuando quieras que lo vean. Esta función es ideal para trasmitir juegos para móviles, videos que estés viendo en Youtube, navegación web, o cualquier cosa que desees compartir desde tu dispositivo móvil. Sé creativo y destapa tu lado salvaje, ¡algo grande podría estar a varios toques y streams de juegos de distancia!

Edita y complementa tu stream
————————————————– ————–
Configura la manera en que se va a ver tu stream usando tus widgets preferidos de Streamlabs, filtros de cámara y efectos.

Widgets incluidos:
– Eventos recientes
– Cuadro de señales
– Lista de acontecimientos
– Bote de propinas
– Ventana de chat
– Tablero de donaciones
– Metas de donaciones
… ¡Y próximamente mucho más!

También puedes utilizar la aplicación para controlar tus transmisiones en computadora con la función de control a distancia”, ¡para tener aún más poder en tus manos! Simplemente conéctate empleando la misma red desde la que estés transmitiendo en tu computadora y puedes cambiar al instante entre escenas, controlar la configuración de la transmisión y considerablemente más.

Transmite en unos cuantos toques y comparte experiencias con el planeta utilizando la aplicación móvil Streamlabs.

¡Únete a miles de creadores que emplean Streamlabs y transmite en directo ahora!

Tus entusiastas están esperando.

Descargar APP


Twitch

TwitchCon Twitch para Android puedes ver publicaciones de los juegos que te gustan y mensajear con los jugadores a los que sigues. Da igual si andas en League of Legends, Call of Duty, Minecraft o incluso Clash of Clans, te poseemos cubierto.

+ Vídeo en directo y grabado de los primordiales juegos para videoconsolas, eventos de esports, arte, cocina, música y considerablemente más
+ Espectáculos entretenidos de Xbox, Sony, Riot Games, Blizzard y otros programadores directamente
+ Programación única como maratones de Bob Ross y exclusivos acontecimientos de juegos para videoconsolas
+ Completo chat en directo con entre las comunidades de juegos mucho más enormes del mundo
+ Calidad en modo oscuro para una visualización nocturna
+ Navegación simple e deducible que hace que te sea más fácil conocer el contenido que de verdad te interesa
+ Emisión móvil a fin de que consigas trasmitir en directo con solo tocar un botón

Si tienes alguna duda o comentario, visita nuestro centro de asistencia en https://help.twitch.tv

Aviso: Esta aplicación tiene el software de medición patentado por Nielsen, y ayuda a las indagaciones del mercado, al igual que los Nielsen’s televisión Ratings. Solicitud http://priv-policy.imrworldwide.com/priv/mobile/us/es/optout.html si deseas mucho más información.

Descargar APP


CameraFi Live

CameraFi LiveCameraFi Live es una aplicación de Android que permite realizar transmisiones en directo en las plataformas. Esta aplicación es una increíble contribuye a Streamers que deseen transmitir vídeos de alta calidad usando del teléfono movíl.

[Funciones]
*Superposiciones de imagén, artículo, video y audio
Con CameraFi Live puedes agregar facilmente archivos de imagén, artículo, video y audio a tu tranmisión en vivo.

*Superposiciones de Chat
Puedes mostrar datos de tu chat durante la transmisión en vivo. Super Chat asimismo puede ser añadido a tu transmisión.

*Superposiciones de contenido web
CameraFi Live te permite conectar interfaces de alarma sobre donaciones o suscripciones en el mismo instante, así como Streamlabs, y mostrar dichas señales como superposiciones durante tu transmisión en vivo.

*Efectos visuales
Aplica diversos efectos visuales así como tableros y gráficas utilizadas en los boletines de noticias para atraer mucho más espectadores.

* Picture-in-Picture (PIP)
Picture-in-Picture es una función que te deja enseñar dos ventanas de vídeo adyancentes de dos fuentes diferentes al mismo tiempo. Con la función PIP, tu transmisión en directo va a tener un look más profesional y sofisticado.

*Audio Mixer
Puedes hacer uso de ficheros de música libre de derechos de creador como música de fondo en tu transmisión en vivo.

*Configuración personalizada
Gracias a que la aplicación guarda tus opciones de configuración para ser utilizadas en la próxima transmisión, el montaje para la transmisión solo toma varios segundos.

*Múltiples ventanas
Usando de solo la cámara integrada de tu teléfono, puedes hacer múltiples tomas con distintas enfoques de ángulo, así como si estuvieras haciendo uso de múltiples cámaras al mismo tiempo.

*Multi-stream
Puedes trasmitir a mucho más de 30 interfaces de uso contínuo usando de la plataforma Restream.

*Capturas en pantalla en directo (Partidas en directo)
Comparte tus partidas de juego de plataformas de telefonos moviles sin tener que utilizar hardware y software adicional.

* Dashboard(Analytics)
Puedes obtener información relacionada a la transmisión como por servirnos de un ejemplo número de espectadores, historial de chat, uso de datos, etc.. También, puedes exportar esta información a un archivo excel (csv).

*Guarda tus transmisiones en directo
Una vez termines tu transmisión en directo puedes guardarla en la galería de tu teléfono móvil, de este modo, lograras ver esta transmisión como un recuerdo perdurable por mucho años.

[Especificaciones ]
* Versión Compatible de Android.
– 5.0 +

* Interfaces
– Fuentes de vídeo: Cámara integrada, Cámara USB, Tarjetas capturadoras de video (HDMI, SDI, CVBS)
– Fuentes de audio: Micrófono que viene dentro, UAC(USB Audio Class)

* Tamaño del video
– SD(640×480), HD(1280×720), FHD(1920×1080) ~ hasta UHD(4K, 3840×2160)
(Varía dependiendo de la plataforma y del modelo del teléfono móvil)

[Permisos requeridos]
– READ_EXTERNAL_STORAGE: Para obtener fotografías
– WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Para almacenamiento
– RECORD_AUDIO: Para grabar audio
– CAMERA: Para atrapar fotografías o vídeos

[Permisos adicionales]
– GET_ACCOUNTS: Conseguir autorización a credenciales de e-mail y de este modo encender la clave del product All-in-one

[Feedback]
Si tienes algún pregunta acerca de la aplicación, no tengas dudas en contactarnos por medio de nuestros canales SNS.
– Dirección de correo electrónico: [email protected]

Descargar APP


Mobizen transmisión en vivo para youtube

Mobizen transmisión en vivo para youtube

¡Emite para el mundo entero con un solo clic! Ahora puedes hacer directos para YouTube con Mobizen. Es veloz, sencillo y totalmente gratis.

Lleva la experiencia móvil inteligente a un paso mucho más allá y empieza a hacer directos y transmisiones en el mismo instante usando solo tu teléfono o tablet. Mobizen Live es la manera mejor manera de realizar directos para Youtube y interactuar, al tiempo, con tus amigos y seguidores.

◈ ¿Qué mucho más peculiaridades tiene Mobizen Live?
Chat en el mismo instante con tus espectadores y followers.
ㆍSin barreras. Haz directos y emite para personas de todo el mundo.
ㆍComparte links. Comparte y difunde la dirección de Internet de tu directo con tus amigos para publicitar tus videos.
Emplea todas tus cámaras. Usa tanto la cámara de adelante como la trasera o aun el grabador de pantalla para hacer un directo increíble y terminado.
ㆍElige con quien compartir tus vídeos. También está la opción de realizar vídeos privados y de compartirlos con quien tú elijas.

Graba tu pantalla y haz directos de tus juegos, o bien emplea tu cámara frontal y haz increíbles vlogs de tu día a día. Compartelo sin límites y disfruta de la sencillez de poder hacer directos o livestream desde tu móvil inteligente.

◈ Informaciones:
Resolución Max. FULL HD 1080p y 60 frames por segundo (60 fps)
ㆍHaz directos desde cualquier lado sin interrupciones.
ㆍGraba y emite con las diferentes cámaras de tu dispositivo o tu pantalla de móvil inteligente.
ㆍPosibilidad de cambiar los directos para hacerlos públicos o privados.
ㆍActiva o desactiva tu FaceCam a lo largo de los directos.
ㆍActiva o esconde la sala de chat cuando desees.

Descargar APP


SGETHER – Transmisión en vivo

SGETHER - Transmisión en vivoComunícate con más de un millón de individuos en el planeta a través de la transmisión en vivo de SGETHER.
* La transmisión en directo y la transmisión simultánea están disponibles en YouTube y Twitch.
* Los caramelos recibidos pueden mudarse por dinero en efectivo.

SGETHER puede transmitir la pantalla del teléfono tal y como es.
¡Diviértete con varios juegos con los espectadores y comparte tu vida diaria a través de la transmisión!

▶ ¡El juego se está transmitiendo en el mismo instante!

– La transmisión en directo está disponible en YouTube y Twitch.
– ‘Suscripción’, ‘Me gusta’ y ‘Super chat’ están conectados.
– Haz medrar tu canal y conviértete en un streamer habitual.
– Se tienen la posibilidad de transmitir todos los géneros incluyendo RPG, FPS y simulación de estrategia.
– Puedes trasmitir la participación de los espectadores, contenidos de supervivencia relacionados con BATTLEGROUNDS (PUBG), OVERWATCH, LEAGUE of LEGENDS (LOL), MINECRAFT.

▶ Apoya a tus streamers favoritos.

– Puedes apoyar a tus streamers favoritos con caramelos.
– Compatibilidad con TTS, voz y vídeo también disponible.
– La compatibilidad con interfaces ajenas también es posible por medio de una fuente web superpuesta.

▶ Comparte la vida día tras día a través del timeline y la función de continuar

– Sigue a jugadores populares y comparte su vida diaria.
– Recibirás una notificación en el momento en que empieze tu transmisión preferida. ¡No te la pierdas!

▶ Transmisión de radio o cámara

YouTube y Twitch pueden transmitirse simultáneamente y la comunicación múltiple es posible.

▶ Puedes gozarlo con PC.

Conéctate a https://sgether.tv y diviértete con un vídeo excelente en pantalla grande.

* Patrocinador y contacto: [email protected]

Descargar APP


VK Live

VK LiveVK Live — это приложение для прямых трансляций ВКонтакте. Оно позволяет рассказать о себе в реальном времени тысячам людей вокруг и стать популярным. 🙂

Расскажите о чём-то необычном рядом с собой, поделитесь эмоциями, находите новых друзей и общайтесь.

С помощью приложения можно:

– транслировать видео в прямом эфире в приложении, а также на свою страницу или в сообщество ВКонтакте,
– смотреть прямые трансляции друзей и любимых авторов,
– общаться с кумирами и зрителями с помощью комментариев, стикеров и сердечек,
– отправлять подарки любимым авторам,
– зарабатывать голоса на трансляциях благодаря подаркам от зрителей,
– за голоса с подарков можно покупать стикеры.

Descargar APP


Bigo Live – Transmisión en Directo, Stream Live

Bigo Live – Transmisión en Directo, Stream LiveDesde la transmisión de video directamente a la interacción en tiempo real, BIGO te deja producir tu vida en directo, conectarte con tus amigos, entusiastas y emisores preferidos, tal como también proseguirlos a ellos.

BIGO LIVE, que está creando un mundo modernizado completamente nuevo para conectarse y comunicar, ya ha llegado a 400 millones de usuarios en todo el mundo.🎉🎉🎉

No esperes más – Únete ya a nosotros, transmite tu vida, consigue muchos fans y haz nuevos amigos.

———❤Funcionalidades❤———

🌟 ¡Novedad! Únete ya al Vídeo-Chat en Grupo Multi-convidados
La salón Multi-convidados es una forma mucho más entretenida de interactuar con otra gente. Mira lo que hacen los grupos, escucha de qué hablan, y únete a ellos. ¡Imagínate lo divertido que es! ¡Una disparidad!

🌟 Emite en Directo
Cantar, bailar, comer, chatear… Sólo necesitas un móvil inteligente para trasmitir lo que haces.

🌟 Ve Transmisiones en Directo
Explora el planeta a través de miles de vídeos directamente, o busca emisiones según el tema o la ubicación.

🌟 Personas Cercanas
Halla gente interesante a tu alrededor mediante transmisiones directamente y vídeos cortos. Únete a ellos y haz nuevos amigos.

🌟 Emisión de Juegos
Ve tus juegos preferidos, muestra tu destreza jugando, conoce otros jugadores como tú y jugad juntos.

🌟 Transforma tu Vida en un Vlog
Muestra tu vida y tu talento en vlogs creativos & revela otros vlogs que te apasionarán.

🌟 Interacción en Tiempo Real
Chatea con transmisores, envíales regalos o únete a sus directos.

🌟 Guest Live
¡Invita a tus amigos a formar parte en tu propio show!

🌟 Personas Cercanas
Encuentra y conviértete en amigo de las personas cercanas.

Pronto habrá más funciones innovadoras y apasionantes…
Síguenos para recibir las últimas novedades y actualizaciones:
Página Web Oficial de BIGO LIVE: https://www.bigo.tv/
Facebook: @bigoliveapp
Twitter: @bigoliveapp
Instagram: @bigoliveapp
YouTube: https://www.youtube.com/bigoliveofficial

Estimados clientes de BIGO LIVE, si queréis hacernos llegar comentarios o recomendaciones, podéis enviárnoslos a [email protected]

Descargar APP


Screen Recorder – Grabador de pantalla con audio

Screen Recorder - Grabador de pantalla con audioV Recorder es un grabador de pantalla estable/grabador de juegos/grabador de vídeos, y también es un fuerte editor de vídeos.

VideoShow Recorder te deja grabar juegos mientras que juegas, atrapar la pantalla con un solo toque y modificar vídeos con filtros, efectos y música. Es nuestro deber ofrecer a los clientes vídeos de alta calidad y screenshots limpias sin enraizamiento y sin límite de tiempo de grabación. En cuanto a nuestros usuarios VIP, tienen la posibilidad de tener una experiencia aún mucho más dinámica y grabar vídeos sin fabricantes de agua.

**Virtudes clave**
➤ Configuración de alta definición y adaptada:
✓ Puedes ocultar de manera fácil la ventana de grabación de vídeo sin marcos mientras grabas, atrapar la pantalla o cambiar la relación de aspecto a pantalla panorámica, vertical o cuadrada.
✓ Graba el audio interno: este grabador de pantalla deja la grabación del sonido de adentro.
✓ Interfaz fácil, muy simple de grabar juegos mientras se juega, grabar videollamadas o espectáculos en directo, efectuar screenshots y modificar imágenes.
✓ Proporcionamos resolución de 1440p, calidad de 12.0Mbps, 60FPS, modo HD y orientación de vídeo tanto vertical como horizontal. Puedes cambiar la configuración de vídeo a tu gusto para agradar tus necesidades y grabar vídeos claros y sin inconvenientes o realizar una atrapa de pantalla.

➤ Grabación de gran alcance y edición de vídeo profesional:
✓ Múltiples filtros: garantizamos filtros modernos como suavidad/blanqueamiento/angosto/ diosa/natural a fin de que tus vídeos sean únicos.
✓ Pegatinas lindas: con amenas pegatinas/GIF/memes/emojis puedes transformar un vídeo en popular con pasos sencillos.
✓ Temas: poseemos más de cien elaborados temas gratuitos que incluyen Navidad/macarrón/precioso memorando para todas las ocasiones.
✓ Una cantidad enorme de temas con licencia completa: puedes bajar música on-line o añadir canciones locales desde tu dispositivo. Aun puedes grabar tu voz o emplear nuestros efectos de sonido, como personajes de dibujos animados/robots para que tus vídeos sean aún mucho más populares.
✓ Editor de vídeo gratis: recortar/fusionar/recortar/dividir/invertir/duplicar/girar/collage/comprimir/transición/cortar tus clips de grabación a tu gusto y grabar la pantalla.
✓ Control de velocidad: usa la cámara rápida/cámara lenta para cambiar la agilidad de los vídeos. Siéntete libre de añadir una imagen de fondo al vídeo vertical o desenfocarlo.
✓ Grabar la pantalla con Magic Brush: toca la pantalla para dibujar, garabatea cualquier cosa que desees para realizar un vídeo original. Puedes convertir los vídeos a GIF. V Recorder te da las herramientas de edición mucho más profesionales para realizar vídeos interesantes.

➤ Comparte tus clips de grabación con amigos:
✓ V Recorder puede grabar la pantalla de tu teléfono en modo HD o modo rápido. Escoge el modo perfecto que precises.
✓ También puedes grabar el audio del micrófono automáticamente, lo que provoca que sea favorable crear vídeos personalizados.

Nos ofrecemos a hacer el mejor grabador de pantalla gratis que proporciona una grabación de pantalla de alta calidad para Android. V Recorder con audio es el grabador de pantalla en HD ideal para ti. Es una aplicación servible que captura todos tus momentos hermosos con tu teléfono inteligente, realiza screenshots y edita imágenes.

Descargo de responsabilidad:
1. Esta aplicación no está relacionada con YouTube. Es una herramienta de grabación. Cumpla estrictamente con los términos de la plataforma de YouTube antes de utilizar esta app para grabar.
2. Respetamos los derechos de creador de los propietarios. Confirme que obtuvo el permiso o la autorización de los propietarios antes de usar esta app para grabar.
3. Esta aplicación es solo para su estudio personal y también investigación. El contenido de la grabación no debe exceder la llegada del uso personal.

Descargar APP


SGETHER Studio – Live Stream

SGETHER Studio - Live Stream🏆 2nd Live Streaming APP of SGETHER with 1.2 Million Global Downloads.

No subscriber?
Live uso contínuo is possible in Sgether Studio!

Communicate with global users through the live broadcasting of the SGETHER STUDIO.
Live streaming and Multi-uso contínuo are available.

SGETHER STUDIO can broadcast the phone screen as is.
You perro broadcast in real time using a drone.
Enjoy various games with viewers and share your daily life through broadcasting !!

All genres including RPG, FPS and strategy simulation perro be broadcast.
Grow your channel and become a habitual streamer.

◆ Features ◆

• Broadcast the phone screen as is.

• YouTube & Twitch multi-stream.

• YouTube & Twitch Chat Connect.

• Supports 1080P resolution (360P / 480P / 720P / 1080P)

• Supports various screen overlays. (Chat, Image, Text, Web-page, Camera)

※ To YouTube users

To use this app, you need to enable YouTube channels and live streams.
Activate your live stream vía the backlink below.

https://www.youtube.com/live_streaming_signup

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Hacer Directos que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si quieres más mejores aplicaciones para youtubers llegaste al ubicación indicado. Esta es la lista más completa que vas a poder hallar.

¿Qué es una aplicación?

Son programas en una versión ejecutable en el móvil cuyo propósito es solventar una necesidad de los usuarios ofertando una vivencia única y personal en todos los Dispositivo móvil sin que esto signifique poner en una situación comprometedora la seguridad de la información y los datos personales de quien hace uso de la aplicación.

Seguridad

¿Cómo apreciar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y existen distintas formas de llevarlo a cabo, en principio puedes guiarte de los comentarios y distintas opiniones que consigas hallar en la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Compatibilidad

Antes de proceder a descargar una aplicación, lo primero que tienes que apreciar es si esta es compatible con tu móvil, en en el caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla exactamente las mismas funciones y que consigas disponer y usar seguramente en tu móvil inteligente, pero en ningún caso es recomendable bajarla y forzar su empleo en un gadget donde no va a trabajar porque esta clase de programas no instalados de manera correcta tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora componentes de seguridad informática.

Capacidad de actualizaciones

Logre que no sean muy utilizadas, mas sí son muy útiles cuando por alguna razón la aplicación no trabaja como lo aguardamos o en el momento en que uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe tener una aplicación. Esto facilita que la aplicación se transforme en una suerte de comunidad virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las superiores condiciones y de esta forma se incrementa sus características de usabilidad y herramienta final.

Características

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más frecuentes y que aplican para todas las apps tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Plataforma de trabajo fácil: fácil mas no de mala calidad, en la simplicidad está la mayor herramienta que puede tener una aplicación.

Permisos

Así como muchas aplicaciones que se ofrecen en el mercado han sido desarrolladas por profesionales causantes y de buena reputación, además es verdad que determinados se han dedicado a desarrollar apps que están destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, mas cuyo único fin es solo robarte los datos almacenados en tu móvil y hacerte pasar un mal rato.

Conclusiones

Términos y condiciones, de esta forma como escenarios de confianza, son las características más valoradas, viendo que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a comprometer aspecto del mundo real, desde identidades y transacciones financieras que implican costos y por supuesto una rebaja en los niveles de seguridad entre los individuos es por eso que poseemos este conjunto de Aplicaciones para Hacer Directos.