Las Mejores Aplicaciones para Windows Gratis

Si estabas buscando una Aplicaciones para Windows llegaste al sitio indicado. Hemos intentado analizar las apps más importantes del mercado. Si quieres ver una lista con el top 10 de las mejores aplicaciones te dejamos una lista aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Compañero de Tu Teléfono - Conexión a WindowsCompañero de Tu Teléfono – Conexión a Windows★★★★★Descargar APP
#2Word: Escribir, editar y compartir documentosWord: Escribir, editar y compartir documentos★★★★★Descargar APP
#3OneNote: Guardar ideas y organizar notasOneNote: Guardar ideas y organizar notas★★★★★Descargar APP
#4Win 10 LauncherWin 10 Launcher★★★★✰Descargar APP
#5Computer Launcher – Launcher for Windows 10Computer Launcher – Launcher for Windows 10★★★★✰Descargar APP
#6Microsoft OneDriveMicrosoft OneDrive★★★★✰Descargar APP
#7USB Driver para AndroidUSB Driver para Android★★★✰✰Descargar APP
#8Microsoft AuthenticatorMicrosoft Authenticator★★★✰✰Descargar APP
#9Xbox betaXbox beta★★★✰✰Descargar APP
#10Computer LauncherComputer Launcher★★★✰✰Descargar APP

Compañero de Tu Teléfono – Conexión a Windows

Compañero de Tu Teléfono - Conexión a WindowsTe encanta el teléfono. A tu PC asimismo. Consigue acceso instantáneo a todo lo que te gusta en el teléfono, directamente desde tu PC. Para comenzar, instala la app Compañero de Tu Teléfono – Conexión a Windows en tu teléfono Android y vincúlalo con la aplicación Tu teléfono en tu equipo con Windows diez.

Vincula tu teléfono Android y tu PC para ver y responder a los mensajes de texto, hacer y recibir llamadas* y considerablemente más en el equipo.

Mantente cada día mientras recibes y administras notificaciones móviles en tiempo real en el equipo.

Olvídate de enviarte fotografías por mail mientras compartes tus imágenes favoritas entre el teléfono y el equipo. Copia, edita e incluso arrastra y suelta fotos sin tocar el teléfono.

Para determinados** teléfonos Samsung, también puedes arrastrar y dejar caer ficheros de manera inalámbrica desde el teléfono a tu PC (y viceversa) e incluso acceder a tus apps móviles inteligentes preferidas en tu PC.

Peculiaridades de Tu teléfono:
• Haz y recibe llamadas desde tu PC*
• Administra las notificaciones de tu teléfono Android en tu PC
• Ingresa a tus apps móviles inteligentes favoritas** en tu PC
• Lee y responde a sms desde tu PC
• Arrastra ficheros entre tu PC y el teléfono**
• Copia y pega contenido entre tu PC y el teléfono**
• Ingresa al momento a las fotos de tu teléfono desde tu PC
• Emplea la pantalla mucho más grande de tu PC, el teclado, el mouse y la pantalla táctil para interaccionar con el teléfono desde tu PC.

Integrado con Surface Duo y determinados dispositivos móviles inteligentes Samsung para obtener una experiencia aún mejor
• Surface Duo y determinados modelos de Samsung tienen Conexión a Windows que viene dentro y no es requisito bajar apps auxiliares de Play Store. Solicitud la lista de dispositivos compatibles: aka.milésimas de segundo/ypltwdevices
• Busca Conexión a Windows en la bandeja de ingreso rápido (arrastra hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para entrar).
• Esta integración permite características únicas, como copiar y pegar entre dispositivos, la pantalla de teléfono, la función de arrastrar y colocar ficheros y Aplicaciones (para un desglose, solicitud aka.ms/ypltwdevices).

*Las llamadas necesitan un equipo con el sistema operativo de Windows 10 que ejecute la actualización de mayo de 2019 o posterior con la funcionalidad de Bluetooth.

**Para arrastrar y colocar, la pantalla del teléfono y las aplicaciones es necesario un dispositivo coincidente (aka.ms/ypltwdevices) y un equipo con Windows 10 que ejecute la actualización de octubre de 2018 o posterior. La experiencia de varias aplicaciones requiere un equipo con el sistema operativo de Windows diez que ejecute la actualización de mayo de 2020 o posterior y tenga por lo menos 8 GB de RAM.

Al instalar esta aplicación, aceptas las condiciones de uso de Microsoft https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=246338 y la Declaración de intimidad https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=248686

Cuéntanos qué características te agradaría ver a continuación eligiendo “Mandar comentarios” en la configuración de la aplicación Tu teléfono o en la app Compañero de Tu Teléfono.

Descargar APP


Word: Escribir, editar y compartir documentos

Word: Escribir, editar y compartir documentosLa app de seguridad de Word permite crear, modificar, ver y comunicar archivos con otros de manera rápida y sencilla, así como ver y modificar documentos de Office adjuntos a los correos. Con Word, Office va contigo. Si eres blogger, escritor, periodista, columnista, estudiante o administrador de proyectos que trabaja con documentación, va a ser tan cómodo como desees. Word presenta un lector de documentos PDF y permite una lectura más simple de este tipo de documentos. Lee ficheros PDF o y también-books mientras que viajas, antes de reposar o en el momento en que quieras.
Crea documentos de texto, guiones, blogs, etcétera. espectaculares. Edita tus documentos, cartas, currículos o notas con herramientas sólidas con las que realizarás tu mejor redacción con excelentes opciones de formato.

Escribir de forma segura
Usa plantillas atractivas y modernas para iniciar proyectos, tareas, cartas, blogs, guiones, etcétera. Emplea las opciones de diseño y formato enriquecidos para anotar ideas y expresarlas por escrito. El diseño y el formato de los documentos se verá bien en cualquier dispositivo.

Leer, redactar y modificar de manera cómoda
Con la vista de lectura, lee documentos largos, archivos PDF, cartas, etc. en el dispositivo con sencillez. Para modificar tu PDF de manera fácil, conviértelo en archivo de Word y, después, en PDF de nuevo y compártelo con unas escasas pulsaciones.

Ayudar con quien quieras desde cualquier sitio
Comparte ideas hablando en el archivo de forma directa junto al artículo al que te refieres. Todos van a poder sumarse a la charla y estar al día con los cambios del texto, el diseño y el formato. Gracias al historial de versiones mejorado de Word, se va a poder regresar a los borradores precedentes a medida que los integrantes de tu equipo realicéis cambios.

Compartir archivos de forma más fácil
Comparte ficheros PDF y documentos con bastantes toques para invitar de forma rápida a otros a editarlos o a observarlos. Administra de manera fácil los permisos y consulta quién está trabajando en un archivo. Copia el contenido de los archivos de Word en el cuerpo de un mensaje de correo sin cambiar el formato o anexa archivos PDF o documentos a un mensaje de correo para compartirlos con facilidad.

REQUISITOS

• Versión de sistema operativo: alguno de las versiones aceptadas de Android y un procesador Intel x86 o basado en ARM. La compatibilidad con los dispositivos KitKat y Lollipop seguirá hasta junio de 2019.
• 1 GB de RAM o mucho más

Para hacer o editar documentos, empieza sesión con una cuenta Microsoft gratis en dispositivos con una pantalla de 10,1 pulgadas o menos.
Consigue la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción a Microsoft 365 certificada para tu teléfono, tablet, PC y Mac.

Las suscripciones a Microsoft 365 adquiridas desde la aplicación se cargarán en tu cuenta de Play Store y se renovarán de forma automática a lo largo de las 24 h anteriores por fin del período de suscripción actual, salvo que se deshabilite previamente la renovación automática. Administra tus suscripciones en la configuración de tu cuenta de Play Store. No puedes cancelar una suscripción durante el periodo de suscripción activa.
Esta aplicación la proporciona Microsoft u otro creador de apps y está sosten a una declaración de privacidad y a unos términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador de la aplicación va a poder entrar a los datos proporcionados al usar esta tienda y esta app, según corresponda. Asimismo podrá transferir, guardar y procesar estos datos en los Estados Unidos o en cualquier otro país en el que Microsoft o el constructor de la aplicación y sus afiliados o proveedores de servicios tengan instalaciones.

Consulta el CLUF de Microsoft para los términos de servicio de Office en Android. Al instalar la aplicación, aceptas estos términos y condiciones: http://aka.ms/eula

Descargar APP


OneNote: Guardar ideas y organizar notas

OneNote: Guardar ideas y organizar notasCREAR A TU MANERA
Redacta con el teclado o a mano, dibuja y recorta elementos web para anotar tus ideas en el bloc de notas. Usa el cuadro flexible de OneNote para poner contenido donde desees. Incluso puedes digitalizar notas manuscritas o páginas de manera directa en OneNote y activar en ellas la búsqueda de texto.

MANTENERLO TODO ORGANIZADO
OneNote se creó con apariencia de bloc de notas para integrar el conocido cuaderno de tres anillas en formato físico a la era digital. Usa fácilmente las secciones y las páginas para dividir las ideas por temas (escuela, casa y trabajo). Puedes emplear etiquetas para clasificar listas de tareas pendientes, realizar un seguimiento de los elementos, marcar lo que sea importante o hacer etiquetas personalizadas. Emplea OneNote como bloc de notas o diario y organízalo todo en un mismo lugar estés donde estés.

COLABORAR CON CUALQUIER USUARIO
OneNote sincroniza las notas en todos tus dispositivos y permite que múltiples personas trabajen al unísono en el contenido.

SER MÁS PRODUCTIVO EN EL TRABAJO
OneNote es fabuloso tanto si lo empleas por tu cuenta tal y como si lo compartes con un equipo. Utilízalo como bloc de notas en las asambleas de equipo, para realizar lluvias de ideas sobre los proyectos, llamar la atención sobre puntos esenciales u organizar los recursos clave para no perder nunca de vista lo que necesitas. Los equipos pueden trabajar de manera conjunta en tiempo real para estar al día con todo. OneNote está libre en todos tus gadgets favoritos a fin de que tu equipo logre usarlo donde quiera: Android, Apple o Windows.

MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
OneNote es ideal en la escuela para alumnos y instructores. Toma notas en clase con sencillez y combina texto, lápiz y recortes web. Organiza tus lluvias de ideas, dibuja mapas conceptuales y lleva a cabo ideas para la próxima tarea. Si eres instructor, tiene planeado las enseñanzas, reúne toda la información que precises y llévala siempre en el bolsillo.

MEJOR CON OFFICE
OneNote es parte de la familia de Office y marcha muy bien con tus aplicaciones favoritas, como Excel o Word, para guiarte a acrecentar la productividad.

TOMAR NOTAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
Emplea el propio de OneNote como bloc de notas para hacer listas de ideas sea como sea el instante en el que se te ocurran. El propio se mostrará en la pantalla y te dejará escribir notas rápidamente durante llamadas telefónicas, mientras navegues por la Web o desde algún otro lugar en el que estén tus pensamientos.

Busca respuestas a las preguntas usuales sobre OneNote para Android en http://aka.milésimas de segundo/OnenoteAndroidFAQ.

Requisitos:
• Se necesita Android OS 4.1 o posterior.
• Se necesita una cuenta Microsoft gratuita para utilizar OneNote.
• OneNote abre los blocs de notas conformados en el formato de Microsoft OneNote 2010 o posterior.
• Para sincronizar las notas con OneDrive para la Compañía, empieza sesión con la cuenta de Office 365 o SharePoint de tu organización.

Esta app la da Microsoft o un fabricante de aplicaciones de otros y está sosten a una declaración de privacidad y a términos y condiciones independientes. Microsoft o el fabricante de apps de terceros podrá conseguir ingreso a los datos proporcionados al emplear la tienda de aplicaciones o la app, según corresponda. También va a poder transladar, guardar y procesar esos datos en Estados Unidos o algún otro país donde tenga instalaciones Microsoft o el desarrollador de apps y sus afiliados y proveedores de servicios.

Consulta el Contrato de licencia para el usuario final de Microsoft (EULA) para saber los términos del servicio de OneNote en Android. Al instalar la app, aceptas estos términos y condiciones: https://support.office.com/legal?llcc=es-es&aid=OneNoteForAndroidLicenseTerms.htm. La declaración de privacidad de Microsoft está libre en https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement

Descargar APP


Win 10 Launcher

Win 10 LauncherAre you getting bored with Android’s User Interfaz and want to enjoy Windows style launcher on your Android? No wait now. Win diez Launcher is here for you (Inspired by Windows diez®). Customize your phone with unique look and feel with the fast, clean and energy efficient Launcher. Surprise your friends with new look of your Android and also share it with your loved ones.

Features:

– Customizable Theme Colors
– Android aplicaciones in Stylish Tiles
– Best Aplicaciones are available on One Click
– Windows Phone Experience on your Android
– Easy Navigation to the Apps

Looking for Ads free version???
Update to “Win diez Launcher : Pro” to remove ads.

Descargar APP


Computer Launcher – Launcher for Windows 10

Computer Launcher – Launcher for Windows 10 Computer Launcher – Launcher for Windows 10 is an excellent aplicación will make your Android phone home screen looks like Desktop Computer with Windows diez. And Computer launcher is an excellent aplicación for you to the custom desktop launcher.

You love the new style of windows diez launcher?
Are you looking for the PC Launcher style Computer Launcher on your Android?
Do you want to apply the wonderful Windows theme with beautiful icons to make your phone cooler?
Computer Launcher – Windows diez Themes & Win diez Launcher is now available for free! Let install the PC Launcher turn your phone into experience the Computer Launcher Metro UI for Windows 10 PC Launcher on your Android devices.

Windows diez Launcher – Launcher for Computer Launcher is a new design for the Android mobile system launcher (Inspired by Windows 10®). PC Launcher – Windows Themes makes your phone better than before. Windows diez launcher for ordenador is an excellent aplicación for you to experience the Windows Themes on your Android devices. Computer Launcher – Windows Themes & Win diez Launcher will make your Android phone look like a Desktop launcher style windows diez Custom Desktop Computer.

Computer Launcher – Windows Themes & Win diez Launcher is a stylish, fast and small launcher for your Android Phone. Try it now!!!

Computer launcher for windows diez
Computer Launcher for Win 10 is here for you (Inspired by Windows diez®). Customize your phone with unique look and feel of the fastest launcher. Amaze your loved one with computer look of your Android and also share it with your loved ones.

Win 10 Launcher Support File manager
This UI launcher desktop is a feature that manages system archivos, disk partitions, local C, and D disks. You can search and manage windows your archivos and Folder, Copy, Paste, RAR, Delete Files and can do more

PC Launcher with Taskbar
PC Launcher magazine launcher toolbar is designed like the taskbar in pc desktop launcher with features to activate launcher 2019 new version such as open applications, open recently opened applications, notifications, calendar view pc interfaz and on-device functions be yours with desktop launcher for android.

Create folder for windows desktop launcher
Click on the screen then select create a folder as the folder will be created.
Network Sharing of archivos and folders:
Share your files and folders with other users of computer launcher 2 over WIFI network. Access your archivos everywhere over FTP/LAN.

Computer Launcher – Launcher for Windows 10 Feature:
– Computer Launcher style Start Menu
– Built-In support of File Explorer in Computer Launcher
РWindows diez Launcher Create Folders, Cut, Copy, Paste, Move, Share etc̩tera.
– Listing of all of your drives, SD Card, Storage, audio and vídeo files and pictures in PC style.
– Computer Launcher Taskbar
– Put the files to Recycle Bin and delete later in win 10 style
– Action Center. Notifier Center: Like win diez launcher, the computer also has a action center bar. You cánido check the notice of application or system with Notification Center.
– Computer Launcher Desktop Widgets
– Windows 7 Changeable desktop folders
– Desktop App Folders in Desktop Launcher
– PC Launcher Multi Color Support for Task bar and menu

Computer launcher will make your UI launcher android home screen wallpaper for computer with wins theme look like a wins launcher pro and It is a great win diez desktop computer pro for how to activate wins diez on phone Wins 10 launcher is awesome.

Download and Install Free Computer Launcher – Windows Themes & Win 10 Launcher switch to Windows diez Themes can make the phone to look like a Desktop launcher style windows 10 Custom Desktop Computer.

👍 Please support us with a 5 stars ⭐⭐⭐⭐⭐ rating to continue providing high quality aplicaciones & all your suggestions are welcomed.
If you have any problem, please contact me vía correo electrónico [email protected]

Thank you so much for your using my PC & Computer Launcher!

Descargar APP


Microsoft OneDrive

Microsoft OneDriveMicrosoft OneDrive le proporciona muchas opciones. Ingresa a tus documentos, fotografías y otros ficheros, y compártelos desde tu dispositivo Android, equipo (PC o Mac) o cualquier otro dispositivo. Emplea las apps móviles de Office para sostener su eficacia y trabajar en grupo sin importar lo más mínimo donde esté. La app OneDrive para Android te deja trabajar de manera fácil con ficheros personales y del trabajo en cualquier sitio.

• Abre y almacena velozmente ficheros de OneDrive en aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
• Encuentra de manera fácil las fotografías gracias al etiquetado automático.
• Recibe una notificación siempre y cuando se edite un archivo.
• Comparte álbumes de tus fotografías y vídeos preferidos.
• Ingresa a los archivos más importantes incluso sin conexión.

Notas:
Para lograr iniciar sesión en OneDrive para la Empresa, tu organización debe tener un plan de suscripción válido para compañías de SharePoint Online u Office 365. No es posible iniciar sesión con una cuenta de un directorio local. Las cargas desde la cámara, la búsqueda, la clasificación y la aptitud de agregar cuentas de OneDrive para la Compañía solo están libres en dispositivos con Android 4.0 o posterior.

Descargar APP


USB Driver para Android

USB Driver para AndroidUSB driver para teléfonos Android, además tiene dentro enlaces de programa, del fabricante, Samsung Kies, Sony PC Companion, Lg Ordenador Suite …

Puede encontrar el controlador usb de Android para PC de más de 800 desarrolladores de teléfonos móviles como Samsung, LG o Sony, etc., compatibles con el sistema operativo de Windows XP, Vista, 7, 8, diez.

Incluye el controlador universal ADB para Windows, Linux y Mac Les a través de MTP.

Para descargar Universal Usb desde el teléfono.
1 – Abra el controlador USB para dispositivos Android.
2 – Enlace el cable USB.
3 – Elija la conexión MTP, trasfiera archivos de medios a una computadora.
4 – Puede localizar el controlador en su PC mediante la conexión MTP.

Recopilación de controladores USB de los principales desarrolladores de dispositivos que usan Android. Probablemente halla algunos casos en que los packs tienen la posibilidad de ser usados para su dispositivo concreto, pero hay otros casos en los que es necesario instalar un controlador concreto para su movil o tablet.

Descargar APP


Microsoft Authenticator

Microsoft AuthenticatorLa autenticación de 2 causantes (TFA) es fácil, cómoda y segura con Microsoft Authenticator. Use el teléfono en vez de su contraseña para iniciar sesión en su cuenta de Microsoft. Solo debe redactar su nombre de usuario y aprobar la notificación enviada a su teléfono. La huella digital, la cara o el PIN darán una segunda capa de seguridad en este proceso de verificación de 2 pasos. Después de iniciar sesión con la autenticación de 2 causantes, va a tener acceso a todos los productos y servicios de Microsoft, como Outlook, OneDrive, Office y considerablemente más.

Microsoft Authenticator asimismo acepta la autenticación multifactor (MFA) incluso si se usa una contraseña, ofreciendo una segunda cubierta de seguridad después de redactar la contraseña. Al comenzar sesión con la autenticación de dos causantes (TFA), va a escribir la contraseña y, ahora, se le solicitará que pruebe su identidad mediante otro procedimiento. Apruebe la notificación enviada a Microsoft Authenticator o escriba la contraseña de un uso (OTP) generada por la app. Las claves de acceso de usar y tirar (códigos OTP) tienen un temporizador de 30 segundos. Los códigos expiran después de 30 segundos por seguridad. La contraseña de un uso (OTP) no necesita que esté conectado a una red y no agotará la batería.

Puede añadir varias cuentas a su aplicación, incluidas cuentas que no son de Microsoft, como LinkedIn, GitHub, Amazon, Dropbox, Google+ y Fb, entre otras. Ya que la app es compatible con el estándar de la industria para claves de acceso de un uso (TOTP), puede proteger todas sus cuentas on line. Solo debe activar la autenticación de 2 componentes (TFA) en todas sus cuentas. Después, cuando empiece sesión, proporcionará el nombre de usuario y la contraseña de la manera frecuente. Por último, detallará la contraseña de un solo uso (OTP) proporcionada por la aplicación Microsoft Authenticator.

A veces, puede que su empresa o escuela le soliciten que instale Microsoft Authenticator para entrar a ciertos ficheros, mails o aplicaciones. Deberá registrar el dispositivo en la organización mediante la app y agregar su cuenta profesional o didáctica. Microsoft Authenticator también puede producir un certificado para el dispositivo a fin de habilitar la autenticación basada en certificados. Esto permitirá a su organización saber que la petición de comienzo de sesión proviene de un dispositivo de seguridad y le va a ayudar a entrar de manera sencilla y segura a otros servicios y apps de Microsoft sin necesidad de comenzar sesión en todos y cada uno de ellos. Dado que Microsoft Authenticator acepta el comienzo de sesión único, en el momento en que demostró su identidad una vez, no deberá regresar a iniciar sesión en otras apps de Microsoft del dispositivo.

Inscríbase en nuestro programa beta. Siga este vínculo para conseguir una versión preliminar de nuestras últimas actualizaciones: https://play.google plus.com/apps/testing/com.azure.authenticator.

Descargar APP


Xbox beta

Xbox betaCONTRATO DE LA APLICACIÓN XBOX VERSIÓN BETA

La novedosa app Xbox (beta) te sostiene conectado a la diversión con tus amigos, juegos y la consola desde tu teléfono o tablet desde cualquier lugar. Comparte fácilmente clips de juegos y capturas de pantalla de tu consola en tus redes sociales y de juegos favoritas. Tus amigos y conjuntos te tienen la posibilidad de proseguir con chat de texto y voz, aun si están en consola o en un equipo. Obtén alertas para nuevos avisos de juegos, mensajes y mucho más. Además, en este momento juega a juegos de tu consola de manera directa en el teléfono mediante Internet. La app gratuita de Xbox es la mejor forma de seguir en el juego, donde desees jugar.

• Descarga la novedosa aplicación Xbox (beta) y mantente conectado a amigos y juegos
• Comparte de manera fácil clips de juego y capturas de pantalla en tus comunidades favoritas
• Utiliza la conversación de voz y texto integrada con amigos en la consola o en un PC
• Juega desde tu consola de forma directa en el teléfono por medio de Internet*
• Recibe alertas sobre nuevas invitaciones a juegos, mensajes de grupos de juego y mucho más

*Necesita teléfonos o tabletas compatibles (se tienen la posibilidad de aplicar cargos de datos móviles) y un mando Bluetooth coincidente, con juegos compatibles. La Xbox One o la Xbox Series X ha de estar encendida o en modo de encendido inmediato. Obtén más información en xbox.com/mobile-aplicación. La opción de multijugador en consola on line (incluida por medio de juego remoto de Xbox) necesita Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, las subscripciones se venden separadamente.

CONTRATO DE SERVICIOS DE MICROSOFT. Usted admite que ha recibido previamente el Contrato de servicios de Microsoft. El Contrato de servicios de Microsoft se aplica al empleo de la app Xbox versión beta.

Consulta el CLUF de Microsoft para ver los Términos del servicio de las apps de juegos de Microsoft en Android. Al instalar la app, admites estos términos y condiciones: https://support.xbox.com/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/microsoft-software-license-terms-mobile-gaming

COMENTARIOS. Si usted manda comentarios de la aplicación Xbox versión beta a Microsoft, entrega a Microsoft, sin cargo alguno, el derecho a usar, compartir y comercializar sus comentarios en cualquier forma y para cualquier propósito. Usted también entrega a terceros, sin cargo alguno, cualquier derecho de patente necesario para sus modelos, tecnologías y servicios para utilizar o interactuar con cualquier parte específica de un programa o servicio de Microsoft que incluya el comentario. Usted no mandará comentarios que estén sujetos a una licencia que obligue a Microsoft a otorgar licencias de su programa o documentación a terceros gracias a que ya incluimos sus comentarios en ellos. Estos derechos subsistirán a este contrato.

VERSIÓN PRELIMINAR DEL SOFTWARE. La aplicación Xbox versión beta es una versión preliminar. Podría no funcionar adecuadamente o de la misma forma que la versión final del software. Podría cambiar para la versión comercial final. También podría no lanzarse una versión comercial.

Descargar APP


Computer Launcher

Computer LauncherAre you looking for the desktop computer style Computer Launcher on your Android? Check this computer style launcher available for your Android (TM) smart phones. Surprise your friends with new look style of your Android.

Desktop Computer Launcher Design:
Computer Launcher is here for you (Inspired by Windows 10®). Customize your phone with unique look and feel of the fastest launcher. Amaze your loved one with computer look of your Android and also share it with your loved ones.

Features:
– Start Menu
– Best application are available on One Clic – Create Shortcuts of most used application on Desktop by press and Hold Feature.
– Easy Navigation to the Aplicaciones
– Built-In support of Archivo Explorer in Computer Launcher
– Create Folders, Cut, Copy, Paste, Move, Share etc.
– Listing of all of your drives, SD Card, Storage, audio and vídeo files and pictures in PC style.
– Taskbar
– put the archivos to Recycle Bin and delete later
– Built-in ZIP support allows you to decompress or extract ZIP/RAR files
– Action Center. Notifier Center: Like the computer also has a action center bar. You perro check the notice of application or system with Notification Center.
– Multi page home screen
– Desktop Widgets
– Drag and drop Improved
– Clock Widget
– Weather Widget
– RAM info widget
– Changeable desktop folders
– Live Wallpapers
– Photo tiles changeable
– Task-bar icons removable
– Desktop Aplicación Folders
– Weather, Calendar and Photos tiles Added
– Task-bar Transparency option added
– Improved Themes Compatibility
– Multi Tasking Made optional (enable /disable from settings)
– Lock Screen
– Multi Color Support for Task bar and menu
– Themes and Icon Pack – Android televisión /Tablet support
– Hide Applications
– Built-In Gallery Feature added
– Photo Tile changeable
– Widgets in desktop mode
– Built in apps (Photo viewer)

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Windows que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si no has encontrado las descargar aplicaciones para el movil gratis que estabas buscando no tienes por qué razón preocuparte. Esta es la lista más completa que lograras localizar.

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones también tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a bajar va a ocupar una sección considerable de la memoria disponible de tu móvil, por lo cual, si no tienes el espacio suficiente, indudablemente no vas a poder bajarla de manera completa.

Herramienta

Frente esto, lo más conveniente es hacer uso de los distintos servicios que ahora vienen preinstalados en tu móvil inteligente para evitar descargarte un servicio que seguro tienes en otra aplicación. Recuerda además que siempre que descargar una aplicación en tu móvil inteligente, compartes parte de tu información personal con la compañía fabricante, por lo que antes de tomar la decisión definitiva, conviene llevar a cabo un análisis y una valoración personal de la confiabilidad y los escenarios de seguridad.

Compatibilidad

Es cierto que cada vez que hacemos una bajar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, mas por si las moscas es mejor tomarse unos segundos para verificarlo nosotros, para así evitar fallos en la instalación de la aplicación en el móvil.

Géneros de apps

Como hemos dicho no son los únicos géneros de apps que existen en el mercado, mas sí llegan a ser las más habituales que tienen la posibilidad de conseguir. Aunque la lista puede ser extensa, el más grande misterio en este punto está en determinar qué útil será la aplicación para de desarrollo de tu función o labor, así como la proporción de bienestar que puede aportarte.

  • Eficacia: Seguro has apreciado que acorde pasa el tiempo, el móvil inteligente es más que un lujo, una herramienta de trabajo, entonces seguro ahora puedes utilizar el móvil para llevar a cabo detalles en tus fotos con una aplicación, o bien incluso grabar y modificar audios, hasta adelantar proyectos de diseño. La lista puede ser interminable pero también puede ser un poco abrumador solo seleccionar una, de esta forma que solo descargar la que más herramienta va a dar a tu labor día tras día.

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde exactamente el mismo momento en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, mas esta interactividad debe estar sincronizada con otro principio del avance de programas informáticos que es la usabilidad, que no es otra cosa que la facilidad con la cual tenemos la posibilidad de hacer uso de la aplicación.

¿Qué hacer en caso de hackeo?

En todo caso, resulta conveniente mantener actualizado el S.O. de tu móvil para evitar estos problemas, de este modo como tener un software de seguridad tipo antivirus que sirva para contener toda clase de amenazas que circulan continuamente en la internet.

Conclusiones

De este modo, pueden llegar a ser muchas las consideraciones que debes tener en cuenta al instante de descargar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a conocer esos datos que debes considerar para saber que estas bajando una de las superiores Aplicaciones para Windows en tu móvil inteligente.

Contenidos