Las Mejores Aplicaciones para Poner Musica a un Video Gratis

Al querer saber cuál es la mejor Aplicaciones para Poner Musica a un Video debemos investigar todos los aspectos que tiene la app para poder entender las mejores. Saber y conocer cuál es la mejor puede ser realmente difícil. En la lista que te dejamos ahora lograras ver todas las apps con los diferentes componentes.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Añadir Musica a VideoAñadir Musica a Video★★★★★Descargar APP
#2Añadir cualquier canción para el vídeo. Música deAñadir cualquier canción para el vídeo. Música de★★★★★Descargar APP
#3Editor de Videos con Musica - VivaVideoEditor de Videos con Musica – VivaVideo★★★★★Descargar APP
#4Editor de Video y Foto Música - InShotEditor de Video y Foto Música – InShot★★★★✰Descargar APP
#5Mezclador de audio y videoMezclador de audio y video★★★★✰Descargar APP
#6Añade música a los videos y audio a las fotos.Añade música a los videos y audio a las fotos.★★★★✰Descargar APP
#7StoryBeatStoryBeat★★★✰✰Descargar APP
#8Editor de video, Recortar video, Música, EfectosEditor de video, Recortar video, Música, Efectos★★★✰✰Descargar APP
#9Añadir audio Para vídeoAñadir audio Para vídeo★★★✰✰Descargar APP
#10Videoshop: editor de videoVideoshop: editor de video★★★✰✰Descargar APP

Añadir Musica a Video

Añadir Musica a Video¿Quieres añadir música al video? Entonces este constructor de vídeos musicales es un compañero que impulsa nuestras emociones, nos incentiva y nos ofrece alegría. Siempre hay una pieza de música de fondo para video en el momento en que pasamos por el carril de la memoria de nuestros momentos especiales. Si ha tomado un instante particular como una escapada de verano, fiestas de cumpleaños, bodas o una atractiva cena familiar, realice un video con música. ¡Y quiero hacerlo eterno! ¡Todo lo que es necesario para ti es agregar una aceptable música al videoclip! ¡Créeme, tiene un efecto mágico en tu audiencia!
¡Enormes peculiaridades de la aplicación Add Music to Vídeo maker que hacen que valga la pena su tiempo y esfuerzo!
Sencillamente agregue música de fondo a su vídeo

Puede elegir la música para su vídeo desde la aplicación dentro en múltiples audios
Deja grabar tu voz en off y añadir audio al video
Puede eliminar las partes no deseadas recortando y cortando en este sumador de música de vídeo
Puedes escoger la canción de tu biblioteca para tu video musical
Le deja editar audio recortando, añadiendo efectos de aparición y desaparición gradual.
Asimismo viene con impresionantes diseños y temas para tu creador de vídeos musicales
La app tiene una grabadora de voz incorporada.
Viene con efectos de voz como voz de estudio y voz robótica, etcétera. Y tiene opciones de coro para añadir música al constructor de video
Puedes guardar los videos modificados en la galería de tu teléfono
Puede compartir su trabajo de manera directa en Instagram, Facebook, Twitter, otras apps,
Se ejecuta completamente en el espacio de usuario.
¿Dónde puedo conseguir esta app para agregar música a video? ¿Es gratis o necesito adquirirlo?
Puedes descargarlo desde Play Store
sí. No es necesario comprarlo, ¡es gratis!
¿Es simple de emplear? ¿Alguna capacidad nueva que deba estudiar?
Agregar música al vídeo es fácil de utilizar, ya que está diseñado para todos. Por otra parte, es simple de emplear! Y alguno puede emplearlo y comprenderlo. Por ende, no es requisito estudiar capacidades nuevas o complicadas para el constructor de videos musicales. A fin de que su vídeo musical sea cautivador, la app presenta muchos preciosos colores y temas.
¿Puedo grabar mi música con esta app?
¡Queremos compartir tu talento con el planeta! ¡Para este propósito, hemos introducido la grabadora de voz! Entonces, este constructor de videos musicales te deja grabar tu vídeo musical. Disponemos FXs para darle más vida a tu música, como Chipmunk, Monster, Echo, Chorus, etcétera.
Otros aspectos relevantes?
• Mostrar sonido en forma de onda y burbuja
• Showtime para grabación y vídeo musical
• Con solo un toque, puede parar, interrumpir o reiniciar la grabación

¿De qué forma añadir música al vídeo?
Con este sumador de música sobre vídeo, puede añadir una canción a su video grabado. Y haga que las imágenes sean bastante mejores y cautivadoras.
¡Todo lo que es necesario para ti es proseguir estos sencillos pasos para hacer una obra maestra!
En primer lugar, escoja una grabación de su dispositivo.
Puede grabar una exclusiva voz en off. Además de esto, puede grabar su voz mientras que se reproduce la música (es útil para karaoke).
Si desea elegir una canción, importe su canción preferida de su biblioteca de música o compilación en la aplicación.
Puedes buscar tu canción preferida y conocer ediciones auténticos. Y añade música al vídeo
Coloque el filtrado inteligente (sencillamente presionando un botón) para que la voz y la música se mezclen suavemente con las imágenes.
La app permite la personalización. En consecuencia, asimismo puede llevar a cabo una edición básica, como recortar el audio o utilizar filtros como la aparición o desaparición gradual.
Pausa de forma automática su reproductor de música cuando se reproduce una segunda fuente de audio. Y se detiene en el momento en que la segunda fuente ha dejado de reproducirse.
Para cambiar la música de vídeo, la app tiene un control deslizante de volumen. Puede ajustar el volumen según sus requisitos.

Descargar APP


Añadir cualquier canción para el vídeo. Música de

Añadir cualquier canción para el vídeo. Música deMejor app para añadir música de fondo al vídeo. Este mp3 aac en mp4 mkv mpeg aplicación puede usarse como bloques de vídeo mp3 y disfrutar de audio de la galería a la app de ficheros de vídeo. En esta aplicación de bloques de vídeo mp3 tienes que jugar como mp3 y mp4 cutter joiner.

Añadir Audio al vídeo esta aplicación te puede cambiar audio o canción de cualquier vídeo y añadir distintas música en video. & realizar vídeo jocoso agregando una canción tan entretenida y compartir con tus amigos. Esta app te permite añadir audio a cualquier video. Mezclador audio Vídeo proporcionan un mecanismo para cambiar la música de fondo de ficheros de vídeo. Ahora puede agregar tu música preferida a estos vídeos. Usted solo seleccione su video y audio o cualquier canción mp3 de tu colección y añade este audio a su vídeo.

Continuar empleando bloques de mp3 a video y hacer tus videos graciosos. Especificaciones de agregar cualquier canción a vídeo:-soporta mp3, aac como ficheros de audio y vídeo apoya todos los formatos que usted puede meditar en como mkv, mpeg 4, avi y 3gp.
-Video final de compartir con familiares y amigos – pasos simple de utilizar aplicación que todos tienen la posibilidad de comprender de qué manera utilizar agregar cualquier canción a Video: – Pulse el botón de inicio – escoja un fichero de vídeo como el fichero de fuente de entrada – y puede recortar el vídeo y reproducirlo para vista previa – Use t botón audio poner su opción de audio en el vídeo como música de fondo – grifo para hacer el botón y el vídeo deberá ser desarrollado es el tiempo para esta descarga de la aplicación del mezclador de audio y descargar editor de música, o bajar mezclador de audio y descarga de la aplicación de editor de música , en android. Añadir audio a la aplicación de mezclador de vídeo es la mejor aplicación de editor de vídeo editor de audio, o editor mezclador de vídeo y herramientas de software editor de audio. ¡Añade tu música favorita a tus vídeos en cualquier forma que quiera! Seleccionar una parte del video donde desea añadir una canción. Apoya la mezcla con el sonido original del vídeo de la canción. Isn’ t de este increíble!

Agregar cualquier canción a Vídeo aplicación te está esperando: bloques de mp3 a vídeo app es divertido de utilizar y soporta los formatos mp3, mp4 (mpeg4/h264, aac), ogg (theora, flac), avi (mpeg4, mp3), mpeg (mpeg1, mp2), flv (flv, mp3), gif y wav. Esta aplicación proporciona una facilidad para cambiar un fichero de audio de los videos. Añadir canción o Vídeo aplicación es útil para todos y cada uno de los individuos que tienen como para divertirse con videos o cuyo hobby es vídeo.

También perfiles de audio: m4a (aac audio únicamente), 3ga oga (aac audio solamente), (en el audio de flac. Esta música de fondo añadir video aplicación es tan rápida en el procesamiento de vídeo. Esta aplicación de mezclador de vídeo es para cambiar la música de fondo de un video. Con este editor y video maker, puede Añadir o mezclar cualquier audio a un vídeo. Nuestro audio de añadir a la aplicación de vídeo es para cambiar la música de fondo de un video. Con este editor de vídeo, puede Agregar o combinar cualquier audio a un video.

App de mezclador de Vídeo audio por medio de usted añade tu música favorita en tu vídeo. Añadir que audio a la aplicación de Video es una app para agregar audio a tus vídeos.
También puede silenciar el vídeo con nuestra añadir audio al vídeo convertidor. Añadir que audio a la app de Video es una app para añadir audio a tus vídeos. También puede silenciar el vídeo con nuestra añadir audio al vídeo convertidor.

¡Instale este mp3 aac en mp4 mkv mpeg aplicación y gozar de Galería audio a archivos de vídeo! Ser una serpiente real video mp3. Si son fanáticos de usar agregar cualquier canción a Vídeo deje un informe/clasificación/sugerencia para nuestra app añadir Audio al vídeo es le permite cambiar la música de fondo similares con tu video y tus archivos de audio en video.

Así que feliz pues esta increíble mezcl

Descargar APP


Editor de Videos con Musica – VivaVideo

Editor de Videos con Musica - VivaVideoVivaVideo es la mejor aplicación de editor de videos con musica y fotos, con todas y cada una de las funcionalidades de edición de vídeo: recortar vídeos, recortar vídeos, fusionar vídeos en uno solo, editar vídeos con música, editar videos para youtubers profesional, añada texto al video, etcétera. Lleve a cabo su vlog o vídeo entretenido utilizando el editor de vídeo Viva. ¡Descarga VivaVideo para editar videos con transiciones y música, y compártelos en YouTube, Instagram y TikTok!

Editor de Vídeos Gratis
– VivaVideo es la Editor de Vídeos con todas y cada una de las funcionalidades: recortar videos, cortar vídeos, editar vídeos con música…
– VivaVideo es la «Fuerte Editor de Vídeos» para Android otorgada por los mejores bloggers de Android.
– TechRadar ha dicho: «VivaVideo es un editor de videos divertido con una larga lista de especificaciones: VivaVideo con música te deja transformarte en editor de vídeo profesional en poco tiempo!

Creador de Vídeos con Fotografías
– Fuerte Editor de Vídeos con fotografías y la música más actualizada.
– Editor de Vídeos Gratis de TikTok con canciones y letras. Use VivaVideo para llevar a cabo vídeos cortos de moda.
– Editor de Videos profesional musicales con transiciones y efectos. Lleve a cabo videos de fotografías con música GRATUITA de alta definición de forma fácil.

App de Edición de Video
– Dé una pluralidad de funciones de edición de video, como cortar, cortar, fusionar, copiar, pegar y más.
– Modificar videos con transiciones, edite videos con música, mezcle videoclips, haga vídeos más largos.
– Muchos efectos de edición de video: transiciones para ediciones, efecto de falla de vídeo. App de modificar vídeos gratis y editor de vídeo PRO con música, fotos y artículo.

Cortador de Vídeo y Editor
– Recortar vídeo / Recortar video / Combinar video / Dividir vídeo en la línea de tiempo, o vídeos de múltiples divisiones en múltiples clips.
– Recortar y cortar videos, editar videos con música y fotos, combine videos con efectos de transición.
– Recortar video sin perder calidad. Cortador y editor de vídeos gratis y fácil de emplear para YouTube.

Aplicación de hacer vídeos
– Hacer vídeos con fabulosos efectos de transición, editar vídeos con música y fotos, recortar vídeos para instagram. Inspírate con materiales pasmantes y sé creativo con tu obra maestra.
– Mezcle videoclips para llevar a cabo un video, lo contribuye a crear videos con facilidad.

Editor de Videos Borroso
– Crear fondos turbios para tus vídeos y fotografías. App de editor de fondo de vídeo profesional para Tik Tok.
– Desenfoque el fondo de sus vídeos de YouTube y también Instagram. Editor de desenfoque de videos GRATIS.

Añadir Música a Video
– Añada música señalada gratis al video, agregue efectos de sonido al vídeo.
– Agregue voz en off al vídeo, grabe su voz y cree sus propios vídeos personalizados.
– Ajuste el volumen de la música a fin de que se ajuste con perfección al video.

Añadir Artículo al Vídeo
– Añada subtítulos en vídeo, múltiples fuentes para la edición de texto.
– Añada texto múltiple a video y fotografía, se proporcionarán efectos de edición masiva.

Editor de Efectos de Vídeos
– Efectos de videos expertos como Glitch effect, Transition effects ect.
– Agregue filtros de video estilo película al video.

Guardar Vídeo y Compartir
– Exportar video / película en 720p, Full HD 1080p y 4K. Constructor de películas y editor de video GRATIS con todas y cada una de las especificaciones.
– Guarde videos en su teléfono o compártalos en YouTube, Instagram, Tik Tok.

# Acerca de la Suscripción

– Las suscripciones se facturan mensualmente o anualmente a la tasa seleccionada según el plan de suscripción.
– Su suscripción se moderniza de forma automática salvo que la renovación automática esté desactivada por lo menos 24 h antes del final del período de hoy.
– Se le va a cobrar a su cuenta por la renovación dentro de las 24 h anteriores en el final del período actual.

Descargar APP


Editor de Video y Foto M̼sica РInShot

Editor de Video y Foto Música - InShotInShot- Editor de vídeo profesional y Editor de fotografías que puede asistirlo a hacer vídeos preciosos y fotos geniales. Con InShot, puedes añadir musica a vídeo, recortar vídeo, recortar video, fusión de vídeos, añadir texto a video y blur fondo!

Descarga InShot para ofrecer un impulso a tus redes sociales como Youtube, Instagram, Tik Tok, Whatsapp, etc. Comparte tu vida diaria!

🤩Novedosas características:
★Transiciones: Añada transiciones con cámara rápida y lenta para llevar a cabo un vídeo profesional.
★Extracción de audio: Convierta la banda sonora de su video en un fichero mp3./Obtener música preferida de los videos de otros.
★Marco en blanco: Agregue un marco en blanco al vídeo. Así, puede crear el principio o el final del vídeo.
★Álbum de música recién lanzado.

Introducción de funciones:

Editor de Vídeo Profesional
– Hacer videos con fotos y música fácilmente. Constructor de vídeos con todas las funciones para Youtube, Instagram, Tik Tok.
– Editar videos con música y fotografías. Aplicacion de editar vídeos profesional.
– Recortar, comprime & convierte vídeos, cortador de vídeos y app para combinar videos.
– Recortar videos y editarlos. Divide vídeos en múltiples clips.
– Recortar la longitud de cuadro vídeo que quieras.
– Editar videos y expórtalo en calidad HD. Editor de vídeos gratuito y fácil de usar para Youtube.
– App de recorte de vídeo y app de edición de video de fácil empleo.

Editor de fotografías y collage
– Editar fotografía con filtros,efecto, artículo, pegatinas únicos y fondo borroso.
– Un montón de diseño con estilo.
– Hermoso marco, memes entretenidos.
– Cortar fotos como desees.

Añadir música a video
РA̱adir musica a video, conjuntar videos con musica, hacer videos de fotos con m̼sica. A̱ada m̼sica recomendada por Inshot.
– Agregue su propia música a vídeos como archivos mp3 y otros formatos. Extraer música preferida de los vídeos de otros.
– Ajuste el volumen y la atenuación, acelere el vídeo y superponga la música, o mezcle el video con la música.
– Sincronice de forma fácil audio y video, con funciones de línea de tiempo.

Fusión de vídeos
РCombinar m̼ltiples clips en uno. Creador de video gratis para YouTube, Instagram, Tik Tok, etc.
– Combina, cortar y pegar videos con efectos. Conjuntar vídeos con vídeos y musica.

Fondo blur
– Hacer fondos blur para tus videos y fotografías. Editor de vídeo borroso GRATIS.
– Desenfocar el fondo de tus videos de Youtube y Instagram. También un fácil de emplear editor de vídeo de Tik Tok.

Filtros de video y efectos de vídeo
– Agregue filtros de vídeo y efectos de vídeo glitch, realizar videos en cámara lenta.
– Ajuste de brillo, contraste, saturación, etc. Filtros de video customizados y efectos de video.

Añadir texto a vídeo
– Añadir artículo en video, muchas fuentes para la edición de texto.
– Añadir texto a vídeos, editar video con subtitulos.
– Añadir memes y también imágenes adaptadas.

Rotar videos gratis
– Girar vídeo en 90 grados.
– Rotar video horizontal, rotar vídeo vertical.
– Rotación rápida de herramientas para edición de vídeo.

Fácil de compartir
– Personaliza la resolución de salida de tu vídeo, constructor de películas profesional
РComparte con tus aplicaciones sociales YouTube, Instagram, Whatsapp, Tik Tok, etc̩tera.

Con InShot, fuerte editor de video y editor de fotos, puede fácilmente hacer videos de fotografías, agregar música a vídeo, fusionar video. Puedes recortar facilmente un vídeo y exportarlo sin perder calidad para lograr compartirlo en Instagram, Fb, Whatsapp, Youtube con solo un clic, o edita el vídeo con másica y súbelo a Tik Tok.

Any questions for InShot (Editor de vídeo GRATIS, constructor de vídeo con música)? Please contact us at [email protected]

Acknowledgements:
FUGUE Music
https://icons8.com/music/
Jason Shaw, music by audionautix.com

Descargar APP


Mezclador de audio y video

Mezclador de audio y videoCon nuestra aplicación Audio Video Cutter puede lograr que sus tonos de llamada MP3 sean rápidos y simples. La aplicación Music Vídeo Mixer es también un editor de música y un cortador de tono de llamada.
Audio Video Mixer proporciona la oportunidad de cambiar la música de fondo o agregar ficheros de sonido a vídeo. La mezcla de videos es un tipo de app de edición de vídeos, con esta aplicación puede añadir o combinar sus ficheros de audio preferidos a archivos de video. Esta app administra el tamaño del fichero de audio si la longitud del archivo de audio es mayor que los archivos de video, y se ajustará de manera automática el audio a la duración del video.

Pasos fáciles de Audio Mixer:

– Elija Audio en su lista de Música para agregar música en el Vídeo.
– Elija la ubicación de comienzo de la música de fondo.
– Control de volumen con mezcla de audio.
РBuen dise̱o y simple de usar.
– App rápida
– Combina video con audio.
– Herramientas de mezclador de audio y vídeo expertos simples de emplear.
– Interfaz fácil.

** Caracteristicas :

► Mezclador de vídeo profesional
► Añadir audio a video, añadir audio múltiple a video
► mezclador de audio y video
► Cortador de video
► Agregue audio en una sección específica del video, mezcle audio con video

También puedes recortar tu canción de audio y guardarla como tu Tono de llamada. reproducción rápida, fácil de usar y todos y cada uno de los vídeos son alcanzables desde su biblioteca de videos. gracias .

Descargar APP


Añade música a los videos y audio a las fotos.

Añade música a los videos y audio a las fotos.¡Cambie de manera fácil el audio de fondo y añade música a videos o fotos!

La aplicación da una forma increíblemente fácil de hacer hermosos clips con canciones de fondo y sirve como mezclador.

Empieza escogiendo el contenido multimedia de tu galería y después selecciona la música de fondo para el contenido.

Construída con enfoque en la simplificación y sencillez de empleo, ¡es intuitiva para que cualquiera la use desde el comienzo!

🔥 Funcionalidades principales 🔥

Añade una canción a un video
Con la app, puedes seleccionar cualquier fichero de audio de tu galería (archivos de canciones, grabaciones o cualquier otro fichero de sonido) y hacer una mezcla de audio con video.

Crea clips a partir de fotos y música
También puedes seleccionar una foto de tu galería, seleccionar un fichero de audio y añadir música a la fotografía fácilmente.

Múltiples formatos de archivos de sonido
Haz geniales clips utilizando muchos formatos de archivo a fin de que logres añadir sonido al vídeo de la manera más simple.

Comparte y almacena
Con un toque puedes mandar tu nuevo clip con la música de fondo sustituida que acabas de hacer con el mezclador de audio y vídeo.

Entonces, ¿qué esperas?
Mezcla sonido e imágenes, puedes llevar a cabo bellos clips para cualquier situación que necesites y compartirlos con tus amigos/familiares o con cualquier persona que quieras.
¡Haz clips o regalos divertidos para tus seres queridos o cualquier otro empleo que quieras proporcionarles!
Gratis para emplear y probar. Simple y veloz de comprender.

Descargar APP


StoryBeat

StoryBeatStorybeat es la mejor aplicación para agregar música a tus vídeos o fotografías.

¡Trae las fotos y los vídeos nosotros te ofrecemos la música y las herramientas! Descarga la mejor app para compartir en Stories tus instantes favoritos.

¡Agrega de forma fácil tu música preferida a tus vídeos y fotografías, con millones de canciones de los mejores artistas para elegir! Con las canciones mucho más populares de todos los géneros, incluyendo pop, rock, rap, reggaeton, trap, electrónica, R&B, country y considerablemente más. Nuestra biblioteca de música se actualiza todos los días a fin de que tus canciones preferidas estén libres.

UTILIZA STORYBEAT PARA …
+ Añadir música a una fotografía o vídeo
+ Añadir efectos de sonido a una fotografía o vídeo
+ Graba tu voz o cualquier sonido sobre una foto o vídeo
+ Crea slideshows con música
+ Crea un video Stop Motion con música
+ Añade un efecto panorámico a tus fotografías horizontales / panorámicas con música
+ Añade efectos zoom a sus fotos con música

COMPÁRTELO EN CUALQUIER RED SOCIAL
Exporta de forma fácil tus storybeats a:
– Instagram
– Facebook
– Whatsapp
– Snapchat
– Twitter
– Youtube
– Mensajero
– Email
– ¡También puedes guardar tu Storybeat en tu Galería y compartirlo a todas y cada una de las redes sociales!

O MANTENLO PRIVADO
¡Tu video final también se guardará en el Galería, con lo que puedes seleccionar mantenerlo en privado!

CÓMO CREAR STORIES CON MÚSICA EN SEGUNDOS:
1. Elija videoclips o fotos de su cámara
2. Perspectiva instantánea
3. Agrega música
4. Comparte en las redes sociales o guárdalo en tu móvil inteligente.

¡Es así de simple!

Toda la música es proporcionada por el servicio público de medios de terceros. Todas las marcas comerciales y derechos de autor forman parte a sus propios propietarios y se usan aquí bajo los términos de Empleo justo y la Ley de derechos de autor de Digital Millennium (DMCA).

Descargar APP


Editor de video, Recortar video, Música, Efectos

Editor de video, Recortar video, Música, EfectosWonder Vídeo es una app de vídeo profesional con varios géneros de herramientas de edición. Puedes utilizar efectos cinematográficos, filtros fabulosos y música de vlog para realizar videos geniales y compartirlos al instante en tus comunidades. ¡Prepárate para los elogios!

Peculiaridades primordiales:

Efectos mágicos
Escoge entre fuego, energía mágica y bomba. Pronto va a haber efectos más realistas e increíbles, de película de hollywoodense.
Actúa como un superhéroe con superpoderes.
Crea vídeos impresionantes de manera fácil, como películas de ciencia ficción.

Music beats slideshow slideshow
Dé varias plantillas y transiciones de ritmos de música gratuitos para que pueda hacer excelentes muestras de diapositivas de música o vlog.
Comparte tu mejor momento en el canal de video.

Bueno para hacer videos divertidos con caras de broma
Agrega un autofoto tuyo o de tus amigos para realizar videos divertidos sin límites
Le permite escoger múltiples estilos de video y cambiar fácilmente las caras con otras caras que quiera
Compartir en interfaces de comunidades como instagram y facebook.
Actualiza con frecuencia nuevos clips

Edición
Cortar: corta movimientos indeseados.
Fusionar: combina varios vídeos para llevar a cabo una historia completa.
Cambiar proporción: utiliza 1:1,16:9 para aplicación popular

Música
Múltiples situaciones musicales gratis: baile, amigos, viajes, deporte, amor, recuerdos…
Es simple seleccionar música de tu equipo.
Artículo
30+ estilos de texto y fuentes a fin de que tus videos o películas sean más artísticos.
Filtros
Mejora el vídeo con distintos géneros de filtros en diferentes situaciones.
Filtros enigmáticos únicos para realizar películas de extraterrestres.
Calcomanías
Perfectas para verte dulce, cool o divertido, con emojis y ojos entretenidos, o saca tu lado gánster con calcomanías de Thug Life.
Utiliza tu imaginación para lograr que tu vídeo cobre vida.
Comunicar
Con un solo toque, puedes compartir tus increíbles vídeos en app social, a fin de que te lluevan los encomios.
Comparte tus vídeos maravillosos con amigos y familiares.

Actualizaremos los efectos, la música y los filtros de manera regular. Si tienes inquietudes o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión es primordial para nosotros.

Ahora, Wonder Video Editor ha añadido la Cuenta Premium para mucho más funciones impresionantes y es una suscripción de renovación automática.
* Garantizamos un período de prueba gratuito de tres días, que es una suscripción de renovación automática.
* Si escoge obtener, le cobraremos a su cuenta de Google+ Play y le cobraremos la renovación de su cuenta en las 24 h anteriores al final del período de hoy.
* La renovación automática se puede desactivar cualquier ocasión yendo a tu configuración en Play Store después de la compra.
* Si no elige obtener, puede continuar usando sus funciones gratis de manera gratuita.

Mail: [email protected]
Facebook: https://www.fb.com/Wonder-Vídeo-studio-154646418683588/

Descargar APP


Añadir audio Para vídeo

Añadir audio Para vídeoEsta app le permite añadir audio a cualquier vídeo. Audio Video Mixer da una sencillez para cambiar la música de fondo de cualquier fichero de vídeo. Esta app gestionar el tamaño del fichero de audio si la longitud del archivo de audio es mucho más grande que los archivos de vídeo, se ajuste de manera automática el audio a la duración del vídeo.

Añadir MP3 a aplicación de vídeo por medio de su música preferida en su vídeo.

Vídeo que no tienen voz clara como el vídeo del partido, vídeo del evento o video que usted tira en su lugar preferido en que pone voz no está claro lo que su vídeo no es perfecto. En este momento puede agregar tu música favorita con estos vídeos. Solo tiene que escoger el vídeo y la canción de audio mp3 o cualquier de su colección y añadir audio a su vídeo.

Fácil de compartir con amigos y familiares en cualquier plataforma de comunidades.

Descargar APP


Videoshop: editor de video

Videoshop: editor de videoFUNCIONES
1. Recorte: corta cualquier momento no deseado.
2. Música: añade desde tu biblioteca personal o la biblioteca de Videoshop.
3. Efectos de sonido: escoge entre ruidos de animales, pedos, detonaciones, risas, etcétera.
4. Cámara lenta (o cámara rápida): ajusta la agilidad del vídeo a lenta o rápida.
5. Ajuste de pantalla: cambia el brillo, el contraste, la saturación, etc.
6. Fusión: combina múltiples clips en uno.
7. Texto: redacta tu texto con color y varias fuentes.
8. Voice-over: graba tu voz sobre el vídeo.
9. Títulos animados: muestra tus videos con títulos animados.
diez. Filtros: elige entre múltiples filtros inspirados para mejorar tus videos.
11. Transiciones: escoge entre 4 transiciones para animar entre videoclips.
12. Fotos: crea presentaciones de diapositivas de manera fácil.
13. Animación en volumen: crea videos de Vine con grabación de animación en volumen.
14. Cambiar tamaño: cambia el tamaño de tu vídeo dentro del marco de vídeo.
15. Reversa: reproduce los vídeos en reversa.
16. Copiar: crea videoclips repetidos.
17. Videos de alta resolución.
18. Comparte en tus canales de redes sociales favoritos o envía por correo electrónico.

Nota: añadir una infinita cantidad de contenido y efectos puede sobrecargar la potencia de procesamiento de tu teléfono, ¡así que modérate!

Editores y desarrollo de negocios: [email protected]
Marketing y publicidad: [email protected]

TÉRMINOS DE USO
http://videoshop.net/terms

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Poner Musica a un Video que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con las mejores aplicaciones para videos gratis podrás conseguir un montón. Hemos hecho esta lista a fin de que halles las apps que desees.

Tamaño

Es probable que el mismo S.O. de tu Teléfono inteligente te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello elegir si continuas con la descarga o si no posee suficiente espacio para descargarla. En este último caso deberás prescindir de otros programas o aplicaciones para liberar espacio en tu móvil inteligente para poder tener la aplicación.

Utilidad

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la herramienta, ya que cada aplicación tiene niveles diferentes de herramienta. Entre otras cosas, una aplicación destinada a administrar transacciones y compras en línea probablemente le consigas la utilidad en frente de la tranquilidad para seleccionar productos de varios suministradores sin la necesidad de acudir de forma presencial a las tiendas físicas.

Programa de seguridad

Esta clase de sistemas trabajan de una manera similar a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario frente la existencia de un presunto programa malicioso que quiere entrar a cierto género de información, por lo cual debes elegir uno que sea 100% confiable para ti y si es posible presta cuidadosa atención a todas las notificaciones que emite este sistema de protección, ignorarlo puede causarte luego un dolor de cabeza.

Capacidad de novedades

Posiblemente durante el empleo de una aplicación particularmente se puedan enseñar errores, eso puede ser más frecuente de lo que parece, mas lo más esencial es que estos fallos nos signifiquen una puerta de inseguridad para la seguridad de la información de los individuos, sino sea una oportunidad de optimización. Para ello, las empresas desarrolladoras de apps han determinado toda una secuencia de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con la intención de buscar actualizaciones en el desempeño de los programas desarrollados

Consejos para bajar

Algunos consejos pueden serte útiles en el momento de tomar una resolución final para la descarga de una aplicación para tu Teléfono inteligente Android con la intención de que esta decisión no solo sea la precisa y la más útil para tu vida diaria, sino más bien para conseguir que tu descarga sea triunfadora:

  • Mantén los niveles de seguridad actualizando tu Teléfono inteligente.

Permisos

Con esto último, lo único que puedes hacer es desconfiar de la aplicación si no trabaja de manera correcta si no das tu consentimiento para la totalidad de los privilegios y en caso de no ser descargada de un sitio seguro, entonces lo destacado es seguir a desinstalar la aplicación de tu móvil, solo por temas de seguridad.

Conclusiones

De este modo, pueden llegar a ser muchas las consideraciones que debes tener en cuenta al momento de bajar una aplicación, y es esta la razón que incentiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a comprender esos detalles que tienes que considerar para saber que estas bajando una de las superiores Aplicaciones para Poner Musica a un Video en tu móvil inteligente.

Contenidos