Las Mejores Aplicaciones para Hacer Peliculas con Fotos Gratis

Has llegado al lugar correcto para poder descargar una Aplicaciones para Hacer Peliculas con Fotos de manera sencilla y rápida. Hemos dejado un catálogo con las mejores del mercado. Para poder generar el top hemos mirado todas las especificaciones y las hemos analizado.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Editor de Videos con Musica - VivaVideoEditor de Videos con Musica – VivaVideo★★★★★Descargar APP
#2Creador y editor de vídeo con fotos y músicaCreador y editor de vídeo con fotos y música★★★★★Descargar APP
#3Editor de video y creador de videos fotográficosEditor de video y creador de videos fotográficos★★★★★Descargar APP
#4Editor de Video y Foto Música - InShotEditor de Video y Foto Música – InShot★★★★✰Descargar APP
#5foto + música a videofoto + música a video★★★★✰Descargar APP
#6Editor de Vídeo e Foto Música - FotoPlayEditor de Vídeo e Foto Música – FotoPlay★★★★✰Descargar APP
#7Fotos a VídeoFotos a Vídeo★★★✰✰Descargar APP
#8Crea videos con fotos y música fácilmenteCrea videos con fotos y música fácilmente★★★✰✰Descargar APP
#9Editor de video, Recortar video, Música, EfectosEditor de video, Recortar video, Música, Efectos★★★✰✰Descargar APP
#10Stop Motion StudioStop Motion Studio★★★✰✰Descargar APP

Editor de Videos con Musica – VivaVideo

Editor de Videos con Musica - VivaVideoVivaVideo es la mejor aplicación de editor de vídeos con musica y fotografías, con todas y cada una de las funciones de edición de vídeo: cortar videos, recortar videos, fusionar videos en uno solo, editar videos con música, editar vídeos para youtubers profesional, agregue artículo al video, etcétera. Realice su vlog o video divertido empleando el editor de vídeo Viva. ¡Descarga VivaVideo para modificar vídeos con transiciones y música, y compártelos en YouTube, Instagram y TikTok!

Editor de Vídeos Gratis
– VivaVideo es la Editor de Videos con todas las funcionalidades: cortar videos, cortar vídeos, modificar videos con música…
– VivaVideo es la “Fuerte Editor de Vídeos” para Android brindada por los más destacados bloggers de Android.
– TechRadar ha dicho: “VivaVideo es un editor de videos divertido con una extendida lista de peculiaridades: VivaVideo con música te deja convertirte en editor de vídeo profesional en escaso tiempo!

Creador de Vídeos con Fotos
– Potente Editor de Vídeos con fotografías y la música mucho más actualizada.
– Editor de Videos Gratis de TikTok con canciones y letras. Use VivaVideo para hacer videos cortos de tendencia.
– Editor de Vídeos profesional musicales con transiciones y efectos. Haga videos de fotos con música GRATUITA de alta definición de manera fácil.

Aplicación de Edición de Video
– Proporcione una variedad de funcionalidades de edición de vídeo, como cortar, cortar, fusionar, copiar, pegar y mucho más.
– Modificar vídeos con transiciones, edite vídeos con música, mezcle videoclips, realice videos mucho más largos.
– Varios efectos de edición de video: transiciones para ediciones, efecto de falla de video. App de editar videos gratuita y editor de vídeo PRO con música, fotografías y artículo.

Cortador de Vídeo y Editor
– Cortar video / Recortar video / Conjuntar vídeo / Dividir video en la línea de tiempo, o vídeos de múltiples divisiones en múltiples clips.
– Recortar y cortar videos, editar videos con música y fotos, combine vídeos con efectos de transición.
– Recortar vídeo sin perder calidad. Cortador y editor de vídeos gratis y simple de emplear para YouTube.

Aplicación de hacer vídeos
– Hacer vídeos con fantásticos efectos de transición, modificar vídeos con música y fotografías, recortar videos para instagram. Inspírate con materiales pasmantes y sé creativo con tu obra maestra.
– Mezcle videoclips para llevar a cabo un video, lo contribuye a hacer vídeos con facilidad.

Editor de Vídeos Borroso
– Crear fondos turbios para tus vídeos y fotografías. App de editor de fondo de video profesional para Tik Tok.
– Desenfoque el fondo de sus videos de YouTube e Instagram. Editor de desenfoque de videos GRATIS.

Añadir Música a Vídeo
– Agregue música destacada gratis al vídeo, agregue efectos de sonido al vídeo.
– Añada voz en off al vídeo, grabe su voz y cree sus videos customizados.
– Ajuste el volumen de la música a fin de que se ajuste con perfección al vídeo.

Añadir Texto al Vídeo
– Agregue subtítulos en video, múltiples fuentes para la edición de texto.
– Añada artículo múltiple a video y foto, se darán efectos de edición masiva.

Editor de Efectos de Vídeos
– Efectos de videos expertos como Glitch effect, Transition effects ect.
– Agregue filtros de video estilo película al video.

Guardar Video y Compartir
– Exportar video / película en 720p, Full HD 1080p y 4K. Constructor de películas y editor de vídeo GRATIS con todas las peculiaridades.
– Guarde videos en su teléfono o compártalos en YouTube, Instagram, Tik Tok.

# Acerca de la Suscripción

– Las subscripciones se facturan mensualmente o anualmente a la tasa elegida según el plan de suscripción.
– Su suscripción se moderniza de forma automática a menos que la renovación automática esté desactivada por lo menos 24 h antes del final del periodo de hoy.
– Se le va a cobrar a su cuenta por la renovación en las 24 horas anteriores en el final del periodo actual.

Descargar APP


Creador y editor de vídeo con fotos y música

Creador y editor de vídeo con fotos y músicaFILMIGO Vídeo Maker es la herramienta de edición de vídeos y el creador de presentaciones de pantallas más sencillo para crear vídeos/fotos/vlogs con estilo. ¡Ganamos el premio de 2018 a la app mucho más entretenida en Google+ Play! Con escasas operaciones, vas a tener un vídeo con chispa combinado con temas populares, subtítulos especiales y lo último en música.

Especificaciones clave de este creador de películas/editor de fotografías
📌 Herramienta de edición profesional:
FILMIGO Vídeo Maker da las mejores herramientas para que logres recortar/fusionar/recortar/dividir/duplicar/comprimir tus clips y cortar las películas de manera rápida. Puedes recortar el vídeo en partes, conjuntar imágenes de tu galería o álbumes, comprimir vídeos sin perder calidad como un productor de vídeo profesional, agrandar los vídeos para cambiar el tamaño y hacer una obra de arte muy interesante.

📌 Temas deliciosos:
FILMIGO tiene múltiples temas gratuitos y solo hace falta un toque para crear vídeos musicales pasmantes o presentaciones de diapositivas ideales al instante. Vídeo Maker y Video Editor te ayudan a llamar la atención, ganar mucho más seguidores y me agrada en las comunidades a través de la edición de tus fotografías y clips en vídeos interesantes.

📌 Música diferente:
Video Maker te ofrece música con licencia para lograr que tus vídeos sean divertidos y populares. Escoge todo lo último en música que te guste y crea vídeos impresionantes.

📌 Subtítulos artísticos:
Hay una pluralidad de estilos de texto y fuentes a fin de que escojas en este creador de introducciones/cortador de vídeos. Movie Maker gratis asimismo proporciona una fuerte función de edición de vídeo para hacer vídeos originales divertidos y creativos. Hasta entonces, nuestro privilegio de ser VIP incluye la exportación en HD, funcionalidades únicas y tampoco hay avisos ni fabricantes de agua.

📌 Exportar:
FILMIGO Vídeo Maker y Video Editor da la exportación en 720P/1080P y HD sin pérdida de calidad y sin límites de duración. En cualquier momento puedes almacenar los vídeos o las muestras de diapositivas en el boceto o en el álbum. Además, el fondo borroso y las funciones de optimización de voz hacen que los vídeos y las muestras de diapositivas sean mucho más atractivos.

📌 Compartir:
Los temas cuadrados y el modo perfecto sin recorte están customizados para los individuos de Instagram. Graba tus momentos particulares como bodas, el día de San Valentín, cumpleaños…

Con este constructor de vídeos/editor de vídeos/constructor de introducciones/cortador de vídeos, crear vídeos con fotografías, música y otros elementos es simple y divertido. Puedes embellecer tus vídeos con subtítulos, música, temas y casi cualquier cosa que desees de una manera creativa y personalizada. Prueba gratis el constructor de películas para jóvenes cineastas ahora.

Si tiene alguna sugerencia, contáctenos en: [email protected]

Descargar APP


Editor de video y creador de videos fotográficos

Editor de video y creador de videos fotográficos★ App de creación de vídeo: la app Top Download Vídeo Editor y Movie Maker
La aplicación de edición de fotografías de vídeo es la mejor app para hacer un creador de videos con música.
Con esta app de edición de video, puede hacer un vídeo o una presentación de pantallas con efectos de fotografías y música que es simple y divertido.
Esta app para hacer vídeos tiene cientos de efectos de transición. Estos efectos son muy agradables para crear una película.
Esta app de creación de películas aun puede embellecer sus videos o clips de música con contenidos escritos, efectos, pegatinas, música múltiple, filtros de tendencia, transiciones, efectos de sonido.
La app Photo Video Maker procesará sus preciosos momentos como boda / cumpleaños / Día de San Valentín / Día de Acción de Gracias / Película de Nochebuena.
Con esta aplicación de presentación de diapositivas, puede modificar fotografías de manera fácil con impresionantes efectos de imagen. Es una app de edición de fotografías en tu mano con muchas especificaciones destacadas.
Si está buscando un editor de vídeo on line, no requiere localizarlo, esta app de edición de vídeo marcha de manera perfecta sin Internet y exporta una película rapidísimo.

★ App Video Editor – Funciones primordiales
* Aplicación de edición de vídeo y creador de vídeos fáciles y prácticos para directores y principiantes.
* Crea videos a partir de fotos y música para almacenar los mejores instantes de la vida
* Exportación HD, sin pérdida de calidad
* Agregue artículo, calcomanía, plantilla de efectos de video en un emprendimiento de video para hacer un video divertido.
* Editor de fotos simple de usar, con múltiples efectos fotográficos
* No hay marca de agua / no hay avisos tras actualizar al paquete VIP
* Cambiar el tiempo de transición y los efectos entre imágenes hace que su video sea mucho más interesante e pasmante.
* Mucho más de cien transiciones de fotos libres para hacer un increíble constructor de vídeos musicales para llevar a cabo fotografías de videos divertidos al instante.
* Muchos tipos de música on line disponibles. También puede añadir canciones locales desde su dispositivo. Fácil de grabar vídeos o hacer películas fotográficas.
* Hay una variedad de efectos fotográficos disponibles en esta app para hacer vídeos.
* Se tienen la posibilidad de añadir varios tipos de música a un vídeo.
* Fácil trueque de sus vídeos en Facebook, YouTube, Instagram, Tik Tok, etc.
* Exportar películas HD con resolución: 4K, 2K, 1080p, 720p
* Exportación de películas con relación: 16: 9, 4: 3, 1: 1
* Muchas plantillas de fotogramas de video para usar
* Guarde proyectos de video como bocetos para editarlos después.
* Cambie la proporción de video agregando espacio de desenfoque o color de fondo para amoldarse a la proporción de destino

Califica esta aplicación de edición de video con 5 estrellas en Play Store o comparte esta aplicación si te chifla. El constructor de vídeos con fotografías y música siempre y en todo momento está libre para que lo descargues.

Descargar APP


Editor de Video y Foto M̼sica РInShot

Editor de Video y Foto Música - InShotInShot- Editor de video profesional y Editor de fotografías que puede asistirlo a hacer vídeos bellos y fotos espectaculares. Con InShot, puedes añadir musica a vídeo, recortar video, recortar vídeo, fusión de vídeos, añadir texto a vídeo y blur fondo!

Descarga InShot para ofrecer un impulso a tus comunidades como Youtube, Instagram, Tik Tok, Whatsapp, etcétera. Comparte tu vida día tras día!

🤩Novedosas características:
★Transiciones: Añada transiciones con cámara rápida y lenta para realizar un vídeo profesional.
★Extracción de audio: Transforme la banda sonora de su video en un archivo mp3./Extraer música preferida de los vídeos de otros.
★Marco en blanco: Agregue un marco en blanco al vídeo. Así, puede hacer el principio o el desenlace del vídeo.
★Álbum de música recién lanzado.

Introducción de funcionalidades:

Editor de Video Profesional
– Hacer videos con fotos y música fácilmente. Creador de vídeos con todas y cada una de las funciones para Youtube, Instagram, Tik Tok.
– Editar vídeos con música y fotos. Aplicacion de modificar videos profesional.
– Cortar, comprime & transforma videos, cortador de videos y aplicación para conjuntar vídeos.
– Recortar vídeos y editarlos. Divide vídeos en múltiples clips.
– Recortar la longitud de lienzo vídeo que desees.
– Modificar vídeos y expórtalo en calidad HD. Editor de vídeos gratuito y simple de utilizar para Youtube.
– Aplicación de recorte de video y app de edición de vídeo de fácil uso.

Editor de fotos y collage
РEditar foto con filtros,efecto, texto, pegatinas ̼nicos y fondo borroso.
– Un montón de diseño con estilo.
– Hermoso marco, memes entretenidos.
– Recortar fotos como desees.

Añadir música a video
– Añadir musica a video, conjuntar vídeos con musica, hacer videos de fotos con música. Agregue música sugerida por Inshot.
– Añada su música a vídeos como archivos mp3 y otros formatos. Extraer música preferida de los videos de otros.
– Ajuste el volumen y la atenuación, acelere el vídeo y superponga la música, o combine el video con la música.
– Sincronice de manera fácil audio y vídeo, con funciones de línea de tiempo.

Fusión de videos
РCombinar varios clips en uno. Creador de video gratis para YouTube, Instagram, Tik Tok, etc̩tera.
– Combina, cortar y pegar vídeos con efectos. Conjuntar videos con vídeos y musica.

Fondo blur
– Hacer fondos blur para tus videos y fotografías. Editor de video borroso GRATIS.
– Desenfocar el fondo de tus vídeos de Youtube y Instagram. Asimismo un fácil de usar editor de video de Tik Tok.

Filtros de video y efectos de video
– Añada filtros de video y efectos de video glitch, realizar videos en cámara lenta.
– Ajuste de brillo, contraste, saturación, etcétera. Filtros de video customizados y efectos de vídeo.

Añadir artículo a vídeo
– Añadir artículo en video, muchas fuentes para la edición de artículo.
– Añadir artículo a vídeos, editar video con subtitulos.
– Añadir memes y también imágenes adaptadas.

Girar vídeos gratis
– Rotar video en 90 grados.
– Girar vídeo horizontal, girar vídeo vertical.
– Rotación rápida de herramientas para edición de vídeo.

Fácil de comunicar
– Personaliza la resolución de salida de tu video, creador de películas profesional
РComparte con tus aplicaciones sociales YouTube, Instagram, Whatsapp, Tik Tok, etc̩tera.

Con InShot, fuerte editor de video y editor de fotografías, puede de manera fácil realizar vídeos de fotos, añadir música a video, fusionar video. Puedes cortar facilmente un video y exportarlo sin perder calidad para lograr compartirlo en Instagram, Fb, Whatsapp, Youtube con solo un clic, o edita el vídeo con másica y súbelo a Tik Tok.

Any questions for InShot (Editor de vídeo GRATIS, creador de vídeo con música)? Please contact us at [email protected]

Acknowledgements:
FUGUE Music
https://icons8.com/music/
Jason Shaw, music by audionautix.com

Descargar APP


foto + música a video

foto + música a videoPhoto Video Maker with Music es la manera más fácil de crear, modificar y comunicar increíbles videos musicales, presentaciones de diapositivas e historias con sus fotos, videos y música con licencia gratis. Con múltiples pasos, seleccionando fotos, agregando filtros, artículo y música, finaliza instantáneamente tu video. Photo To Video With Music es una app increíble para hacer vídeos a partir de fotos y música. Crea presentaciones de pantallas desde cualquier proporción de fotos con cualquier duración de películas.

Caracteristicas :

• Oportunidad de agregar música
• Funciona sin Internet
• Seleccione varios formatos de video
• Diseño armónico
• Puedes agregar una cantidad sin limites de imágenes a tu video
• Puede obtener una vista previa de lo que ha hecho antes de guardar el video en su teléfono
• Posibilidad de compartir video mediante Watsab y Facebook
• Convierte fotografías a videos profesionales
• Añadir efectos visuales al vídeo

Descargar APP


Editor de Vídeo e Foto Música – FotoPlay

Editor de Vídeo e Foto Música - FotoPlayFotoPlay slideshow maker es el más destacable constructor de vídeos para combinar fotos y crear presentaciones de diapositivas con música. Con FotoPlay, puede combinar fotografías a videos con música, efectos, adhesivos. FotoPlay te ayuda a modificar y compartir tu video musical en TikTok / Youtube / Instagram / Facebook / Twitter con otros.

✭ Creador de presentaciones de fotos gratis con música🎶, Vídeo FX Video, Emoji animado😘, Sin marca de agua✭

🏅 Especificaciones clave de FotoPlay:
● Constructor de pantallas de fotografías con música.
● Conjuntar fotografías para hacer una presentación de pantallas con música.
● Mezcla de efectos geniales para crear vídeos con efectos
● Constructor de videos musicales con emoji animado
● Múltiples des compatibles, como 1: 1, 4: 5,16: 9
● ¡Comparta videos de manera directa en TikTok, YouTube, Facebook y más!

✭ Constructor de muestras de fotografías
Mezcle fotografías con vídeos, añada una cubierta de foto adaptada para vídeo.

✭ Video FX
Añada preciosos efectos de video estilo FX al video. Video maker sin marca de agua.

✭ Etiqueta de Emoji Animada
Añada pegatinas animadas y emoji para sus fotografías.

✭ Cambiar relación de aspecto de video
Ajuste su vídeo en cualquier relación de aspecto como 1: 1, 16: 9, 4: 5, etc.

FotoPlay es un creador de vídeos GRATUITO, sin marca de agua, con creador de diapositivas de música y fotografías. La herramienta de desenfoque de FotoPlay también ayuda a desenfocar el fondo para sus videos y fotos. Con FotoPlay, puede añadir de forma fácil música al video, voltear y rotar videos, conjuntar vídeos. ¡Disfrute realizando pasmantes vídeos de fotos y edite sus fotografías en movimiento con FotoPlay!

¿Alguna pregunta para FotoPlay (constructor de videos GRATIS con constructor de diapositivas de música y fotos)?
Por favor contáctenos en [email protected]

Agradecimientos:
FUGUE Music
https://icons8.com/music/

Descargar APP


Fotos a Vídeo

Fotos a VídeoCon esta app puedes crear vídeos atrayentes en formato mp4 desde múltiples imágenes.
Puedes elegir las imágenes desde tu galería de fotografías o desde la cámara.
Puedes añadir música MP3 como sonido de fondo del vídeo.
Puede escoger entre múltiples calidades de vídeo (240p, 360p, 480p y 720p).
Al escoger la calidad, ten en cuenta que la mucho más prominente (720p) consumirá mucho más recursos y tiempo para crear el vídeo, en consecuencia, hay que evitar el trabajo profundo del teléfono durante la creación del vídeo.

¡Disfrútala!

Descargar APP


Crea videos con fotos y música fácilmente

Crea videos con fotos y música fácilmenteConstructor de vídeos: crea videos con tus fotografías es una de las mejores, mucho más poderosas y expertos aplicaciones de edición de video para crear vídeos y presentaciones en tu dispositivo.
Con la aplicación, puedes hacer un video increíble desde tus fotografías y música. Es tan útil y rápida que todos tienen la posibilidad de emplearla.
Creador de videos: crea vídeos con tus fotografías es una aplicación de edición de video gratis y profesional. Ahora es muy simple hacer vídeos espectaculares con preciosos efectos y tu música preferida. Después, puedes compartirlos de forma directa en comunidades como Fb, Instagram, WhatsApp…
Todo cuanto debes hacer para crear un increíble vídeo es elegir las fotografías, añadir la música, modificar los efectos, guardar tus vídeos o presentaciones y compartirlos con tus amigos a través de las comunidades integradas como Instagram, Fb, Whatsapp, Youtube, etc.
Ahora puedes crear videos con fotos y música de forma fácil. Este es definitivamente el más destacable creador de videos para Instagram, Youtube, TikTok, etc.
– Con una variedad de efectos de transferencia de fotografías, la app va a hacer que tus videoclips luzcan mucho más profesionales, como los de reales desarolladores de películas o vlogers.
– Puedes insertar tu música favorita en tu videoclip y su línea de tiempo se ajustará para amoldarse al vídeo que quieras reproducir.
+ Efectos agradables y únicos: la la aplicación incluye varios efectos de vídeo preciosos y únicos. La presentación te ayuda a crear videos preciosos, los efectos de video harán que tu video sea aún mucho más sobresaliente y también interesante merced a efectos geniales como lluvia, meteoritos, remolinos, colores, etc. que son súper bonitos y elegantes.
+ Una variedad de bellos marcos y bonitos stickers.

*** Principales funcionalidades y características de Constructor de vídeos:
РElige muchas fotos y m̼sica en tu tel̩fono
– Varios efectos de transferencia de fotografías gratis y preciosos disponibles en la app
– Es compatible con imágenes de alta resolución
– Puedes añadir increíbles filtros de video de estilo de película y efectos especiales a su vídeo: cambia el tono de fondo de tu vídeo: blanco para Instagram, negro para vídeos profesionales, tenue para temas de tendencia.
– Programa de edición de video para YouTube con filtros opcionales y efectos personalizados.
– Efectos como los de una investigación profesional de YouTubers, Blogers, TikTokers o Instagramers
– Crea vídeos extremadamente veloces con las fotos de tu galería. Además, puedes seleccionar tantas fotografías como quieras.
– Edita videos con efectos creativos y bellos
– Hermosa compilación de stickers en diversos temas
– Función de guardado automático en tu dispositivo Android
– Muchos marcos gratis que hacen que tus videos sean mucho más atractivos, enigmáticos y románticos
– Comparte de forma rápida los videos que hayas creado con tus amigos en redes sociales como como Facebook, Instagram, Zalo, Viber. etcétera…
Crea videos a partir de fotografías y música con efectos espectaculares ahora mismo con Constructor de vídeos. Con la app, puedes crear vídeos con tus fotos y añadir música. Será un buen obsequio para tus amigos y familiares en su cumpleaños u otras datas destacables. O sencillamente combina imágenes para hacer un video con música sobre tu vida día tras día y comparte esos vídeos interesantes con tus amigos.
Trabajamos arduamente para ofrecerte una excelente aplicación y experiencia de usuario. Goza y califícanos con 5 estrellas en Google plus Play Store.

Descargar APP


Editor de video, Recortar video, Música, Efectos

Editor de video, Recortar video, Música, EfectosWonder Vídeo es una app de vídeo profesional con varios tipos de herramientas de edición. Puedes emplear efectos cinematográficos, filtros fantásticos y música de vlog para realizar vídeos espectaculares y compartirlos al instante en tus comunidades. ¡Prepárate para los encomios!

Especificaciones principales:

Efectos mágicos
Escoge entre fuego, energía mágica y bomba. Próximamente va a haber efectos más realistas e increíbles, de película de hollywoodense.
Actúa como un superhéroe con superpoderes.
Crea vídeos impresionantes de forma fácil, como películas de ciencia ficción.

Music beats slideshow slideshow
Dé varias plantillas y transiciones de ritmos de música gratuitos para que pueda crear excelentes muestras de pantallas de música o vlog.
Comparte tu mejor instante en el canal de video.

Bueno para crear vídeos divertidos con caras de broma
Añade un selfie tuyo o de tus amigos para llevar a cabo vídeos divertidos sin límites
Le permite elegir varios estilos de video y cambiar de forma fácil las caras con otras caras que desee
Comunicar en plataformas de redes sociales como instagram y fb.
Actualiza frecuentemente nuevos clips

Edición
Recortar: corta movimientos indeseados.
Fusionar: combina múltiples vídeos para hacer una historia completa.
Cambiar proporción: emplea 1:1,16:9 para aplicación popular

Música
Varias situaciones musicales gratis: baile, amigos, viajes, deporte, amor, recuerdos…
Es fácil elegir música de tu equipo.
Artículo
30+ estilos de artículo y fuentes a fin de que tus vídeos o películas sean mucho más artísticos.
Filtros
Mejora el video con diferentes tipos de filtros en distintas escenas.
Filtros misteriosos únicos para realizar películas de extraterrestres.
Calcomanías
Perfectas para verte dulce, cool o entretenido, con emojis y ojos divertidos, o saca tu lado gánster con calcomanías de Thug Life.
Emplea tu imaginación para lograr que tu vídeo cobre vida.
Comunicar
Con un solo toque, puedes comunicar tus pasmantes vídeos en aplicación popular, a fin de que te lluevan los encomios.
Comparte tus videos espectaculares con amigos y familiares.

Actualizaremos los efectos, la música y los filtros regularmente. Si tienes dudas o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu opinión es primordial para nosotros.

Ahora, Wonder Vídeo Editor ha añadido la Cuenta Premium para más funcionalidades increíbles y es una suscripción de renovación automática.
* Garantizamos un período de prueba gratis de tres días, que es una suscripción de renovación automática.
* Si elige comprar, le cobraremos a su cuenta de Google plus Play y le cobraremos la renovación de su cuenta dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual.
* La renovación automática se puede inhabilitar en cualquier momento yendo a tu configuración en Play Store después de la adquisición.
* Si no elige obtener, puede proseguir usando sus funciones gratis de manera gratuita.

E-mail: [email protected]
Facebook: https://www.fb.com/Wonder-Video-studio-154646418683588/

Descargar APP


Stop Motion Studio

Stop Motion StudioCon su interfaz simple de emplear, Stop Motion Studio te permite hacer películas bonitas fotograma a fotograma.

Es simple de emplear, engañosamente poderoso e increíblemente entretenido jugar con él.

Editor de películas con todas y cada una de las funciones:
• Interfaz simple de emplear
• Modo de superposición y de cuadrícula para poner objetos animados con mayor facilidad
• Copia y pega marcos
• Editor de películas fotograma a fotograma con Timeline

Crea películas lindas:
• Títulos, créditos y tarjetas de artículo únicos.
• Dale a tu película el aspecto perfecto con diferentes filtros de vídeo
• Añade los primeros planos, fondos y efectos de transición
• Crea una banda sonora con música incorporada y efectos de sonido, canciones de tu biblioteca de música y tu narración
• Rotoscopia: importa clips de vídeo y crea animaciones impresionantes
• Green screen: cambia el fondo de tu escena para hacer que el objeto vuele o aparezca en cualquier lugar que logres imaginar
• Utiliza un teclado para editar las películas de manera rápida

Captura:
• Captura con un intervalo de tiempo ajustable
• Control total de la cámara con balance de blancos automático o manual, enfoque y exposición, ISO y velocidad de obturación
• Usa un segundo dispositivo como cámara remota

Fuerte editor de imágenes:
• Añade artículo y bocadillos o crea títulos
• Añade expresiones faciales a las figuras de LEGO®
• Retoca imágenes y pinta
• Elimina los elementos no deseados
• Fusiona los marcos para simular movimientos rápidos

Comparte con amigos y familiares:
• Guárdalo en tu dispositivo o compártelo en YouTube en 4K o 1080p
• Guárdalo como un GIF animado
• Almacena todas y cada una de las imágenes
• Trasfiere fácilmente proyectos entre gadgets
• Empieza en tu dispositivo móvil inteligente y sigue en tu Mac
• Publícalo en Stop Motion televisión

* Algunas peculiaridades necesitan compras en la aplicación. Todas las peculiaridades ahora están dentro en la versión Pro.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Hacer Peliculas con Fotos que querías? Aquí te dejamos más opciones

Las mejores mejores aplicaciones para videos gratis las puedes encontrar de manera fácil. Con la compilación que hemos listo seguramente hallas el conveniente.

Tamaño

Es probable que el mismo sistema operativo de tu Smartphone te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello elegir si continuas con la descarga o bien si no tiene suficiente espacio para bajarla. En este último caso tendrás que prescindir de otros programas o bien aplicaciones para dejar en libertad espacio en tu móvil para poder contar con la aplicación.

Seguridad

Es verdad que esta valoración es utilizada por la PlayStore para llevar a cabo un top de las superiores aplicaciones que están en su tienda y no todo el tiempo las votaciones aportadas por los individuos están ajustadas a un método de valoración, sino que se hace más por cumplir un requisito que pide la aplicación al poco tiempo de descargada, pero ten por seguramente un usuario que no esté del todo satisfecho con una aplicación se va a tomar el tiempo para ofrecer su aporte y su opinión.

Gratis

La decisión final de su pagar o no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratis y aun de esta forma conseguir grandes soluciones para lo que requieres sin la necesidad de hacer un pago por mes tipo membresía o incluso pago único por llevar a cabo uso del sistema operativo.

Capacidad de mejoras

Posiblemente durante el uso de una aplicación particularmente se logren enseñar errores, eso puede ser más habitual de lo que parece, pero lo más importante es que estos errores nos signifiquen una vulnerabilidad para la seguridad de la información de los usuarios, sino sea una oportunidad de optimización. Para ello, las empresas desarrolladoras de apps han determinado toda una secuencia de pasos para entrar a procesos de retroalimentación con la intención de buscar actualizaciones en el funcionamiento de los programas desarrollados

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde el mismo instante en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad debe estar acompasada con otro principio del desarrollo de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la simplicidad con la que podemos hacer uso de la aplicación.

Opiniones

Esto significa que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, mas tiene un marketing inferior se va a vender menos y, por consiguiente, va a tener menos reviews y valoraciones.

Conclusiones

Los programadores conocen los aspectos deben ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en varios países para aceptar el desempeño de las apps. Entonces, vamos a conocer esas características que deben ser considerada para descargar la preferible Aplicaciones para Hacer Peliculas con Fotos.

Contenidos