Las Mejores Aplicaciones para Videollamadas Gratis

En el momento en que observamos y procuramos una Aplicaciones para Videollamadas debemos tener en consideración múltiples cosas. Hemos intentado investigar las aplicaciones mucho más importantes del mercado. Si deseas ver una lista con el top 10 de las mejores aplicaciones te hemos dejado una lista aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Google Meet: videollamadas segurasGoogle Meet: videollamadas seguras★★★★★Descargar APP
#2Google Duo: videollamadas de alta calidadGoogle Duo: videollamadas de alta calidad★★★★★Descargar APP
#3Meet: videoconferenciaMeet: videoconferencia★★★★★Descargar APP
#4JusTalk - vídeollamada gratuitaJusTalk – vídeollamada gratuita★★★★✰Descargar APP
#5Skype: videollamadas y MI gratisSkype: videollamadas y MI gratis★★★★✰Descargar APP
#6Azar-Video Chat y MensajeroAzar-Video Chat y Mensajero★★★★✰Descargar APP
#7Zooroom: videollamadas grupalesZooroom: videollamadas grupales★★★✰✰Descargar APP
#8HangoutsHangouts★★★✰✰Descargar APP
#9Jitsi MeetJitsi Meet★★★✰✰Descargar APP
#10ZOOM Cloud MeetingsZOOM Cloud Meetings★★★✰✰Descargar APP

Google Meet: videollamadas seguras

Google Meet: videollamadas segurasConecta de manera segura, colabora y reúnete desde cualquier lugar. Con Google plus Meet todo el planeta puede crear y sumarse a videollamadas de gran calidad para grupos de hasta 250 participantes.

• Las videollamadas de Meet se cifran en tránsito, y todas y cada una nuestras medidas de seguridad se actualizan constantemente para prestar un nivel de protección perfecto.
• Organiza asambleas tumultarias: como anfitrión, puedes invitar hasta a 250 participantes a una asamblea, ya sean integrantes de un mismo equipo o personas extrañas a tu organización.
• Accede sencillamente desde cualquier dispositivo: solo tienes que compartir un link con los integrantes de tu equipo para invitarles a que se asocien a tus conversaciones con un click y puedan estar comunicado, así sea desde un navegador web o con la app móvil inteligente Google plus Meet.
• Comparte tu pantalla: puedes mostrar documentos, presentaciones y otro contenido durante las videoconferencias para ayudar y fomentar el trabajo en grupo.
• Participa en emisiones de eventos: cualquier persona que forme una parte de un equipo, compañía o centro educativo puede ver y presentar contenido en emisiones en directo con hasta 100.000 espectadores del dominio.
• Graba asambleas para verlas más tarde: si quieres grabar una asamblea de equipo importante que esté programada en tu calendario, solo tienes que clickear en el botón de grabar en el momento en que estés en la reunión, el archivo de la grabación se guardará de forma automática en Google plus Drive.
• No te pierdas nada: activa los subtítulos instantáneos, una función que utiliza la tecnología de transcripción de voz de Google plus.

Síguenos para poder ver más información:
Twitter: https://twitter.com/gsuite
LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/gsuite
Fb: https://www.fb.com/gsuitebygoogle/

Descargar APP


Google Duo: videollamadas de alta calidad

Google Duo: videollamadas de alta calidadGoogle+ Duo es la app de videollamadas que proporciona la mejor calidad de vídeo.* Es sencilla y fiable, y marcha en smartphones y tabletas Android y iOS, en gadgets inteligentes y en la Web.

Funciones:

Llamadas entre Android y iOS
Duo funciona en smartphones, tablets y en la Web a fin de que nunca pierdas el contacto. Puedes comunicar llamadas de grupo y unirte a ellas con un enlace.

Llamadas de conjunto con hasta 32 personas
Con las llamadas de grupo puedes reunir a quienes más te importan aunque estén lejos. Duo ahora admite videollamadas de conjunto con hasta 32 personas.

Reúne a todos con el modo familiar**
Haz garabatos en las videollamadas o transfórmate en astronauta o gato con las amenas máscaras y efectos para sorprender a tus seres queridos.
Captura los momentos mucho más particulares
Haz fotografías de tus videollamadas para capturar el momento y compartirlo automáticamente con todas las personas de la llamada.

Envía mensajes de vídeo y voz, fotografías y mucho más
¿No tienes mucho tiempo o la persona que está del otro lado no puede responder? Personaliza tu mensaje de vídeo con divertidos efectos, o comparte mensajes de voz, fotografías, notas y emojis.

Modo de poca luz
Con Duo puedes llevar a cabo videollamadas si bien haya poca luz.

Llamadas de voz
En el momento en que no consigas contactar por vídeo con tus amigos, utiliza las llamadas de voz.

* Según una investigación técnico de Signals Research Group que equipara el tiempo de degradación del vídeo en tercera generación o 3G, LTE y Wi-Fi.

** Es necesario iniciar sesión con una cuenta de Google+.

*** Posiblemente se apliquen cargos por consumo de datos. Consulta a tu operador para conseguir más información.

**** La disponibilidad de las peculiaridades puede cambiar según las informaciones del dispositivo.

Descargar APP


Meet: videoconferencia

Meet: videoconferenciaMeet – Video Conferencing es la aplicación para reuniones y videollamadas de la mucho más alta calidad. Es una videoconferencia gratuita que le permite estar comunicado con su familia, amigos y colegas con sencillez.

La videoconferencia le permite conectarse, colaborar y festejar de forma segura desde cualquier sitio. Con la videoconferencia, todos tienen la posibilidad de crear y sumarse con seguridad a videoconferencias de alta calidad para más personas.

Puede mensajear, realizar videollamadas y mandar un mensaje con Meet. La videoconferencia es potente y muy simple de utilizar. App de asambleas online que le deja comunicarse con todas y cada una las personas de forma segura.

caracteristicas:

• Increíble calidad de audio y video
• Modo obscuro disponible
• Asambleas de vídeo de alta definición
• Comienzo de sesión fácil y seguro con Google plus o registrarse mediante autenticación de correo electrónico y sin precisar una cuenta
• Salas protegidas con cerradura
• Usuarios ilimitados, gran diseño
• Comparte tu pantalla con todos
• Únase y que se encuentra en cualquier reunión
• Reuniones a enorme escala, fáciles de utilizar
• Estado de disponibilidad del contacto
• Charlar con otros individuos a lo largo de la asamblea
• Cree reuniones y comparta el código de la asamblea de forma directa desde la app

Descargar APP


JusTalk – vídeollamada gratuita

JusTalk - vídeollamada gratuitaJusTalk es una aplicación GRATUITA de vídeo, voz y llamadas grupales de alta calidad para todos: fácil, confiable, segura y entretenida, a fin de que jamás te pierdas un instante.

POR QUÉ UTILIZAR JUSTALK:

Llamadas gratis
Realice llamadas gratis de voz o video de calidad HD mediante Wi-Fi o en movimiento (2.5G/tercera generación o 3G/4G/5G)*.

Haz que las llamadas sean mucho más divertidas
¡Doodle, grabe vívidas llamadas de voz o video, juegue, mande adhesivos, comparta fotos, cambie fondos de vídeo y más, todo en una sola llamada de voz o video!

Afirme más que contenidos escritos
Mande y reciba imágenes, voces, videos, ubicación, calcomanías, GIF y más 1: 1 o en grupos.

Llamada de voz grupal y video chat (asambleas)
Cree tantos grupos como desee para realizar llamadas de voz grupales con familiares, amigos o compañeros de trabajo de hasta 50 personas. Disfrute de audio de alta definición y videollamadas de súper alta definición.

JusTalk to Phone/b>
Realice llamadas nacionales o de todo el mundo de JusTalk a Phone. Haga clic en su avatar en JusTalk y busque JusTalk to Phone en Wallet para obtener más información.

Vídeo en directo
Comience un chat de video en directo para comunicar sus instantes con sus conocidos cercanos durante una llamada de voz.

multiplataforma
Video chatea con todos tus amigos en cualquier género de teléfonos capaces y tabletas con únicamente una app fácil.

Y considerablemente más
Crea tu propia ID de JusTalk única y haz que tus amigos busquen de forma fácil tu cuenta. Añadir nuevos amigos por tarjetas de nombre compartido o código QR. Conexión automática Bluetooth compatible. Elige temas y exprésate musicalmente con tonos de llamada.

Privado y seguro
Toda la información y las llamadas se cifran de radical a radical para que la información y los datos de las llamadas se dividan en múltiples sendas al azar. Asegura que las llamadas no logren ser monitoreadas o guardadas por los servidores.

*Se tienen la posibilidad de utilizar cargos por datos. Consulte con su proveedor para mucho más datos.

————————————————————–
Siempre estamos emocionados de comprender de usted! Por favor, no dude en entrar en contacto con nosotros a través de:

Correo electrónico: [email protected]

Instagram: @justalk_app

Fb: @justalkapp

Twitter: @JusTalkApps
—————————————————————

La siguiente es una descripción mucho más detallada:

Llamadas telefónicas gratis
Audio de calidad superior y claridad, llamadas de alta calidad por Internet, videollamadas en HD completamente gratis * y vídeo chat en directo. La línea en JusTalk siempre y en todo momento está desbloqueada.

Llamadas de vídeo grupales y mensajería grupal
Experimente eventos de la vida con su familia y amigos juntos en JusTalk sin distancia, sin importar un mínimo que esté en la liturgia de graduación, celebrando una fiesta de Navidad en la casa y demás.

Atrapa el momento
Toma velozmente una fotografía o vídeo y guárdalos en el rollo de la cámara o envíalos a los chats.

Reuniones en línea
Realice una llamada de conferencia o llamadas de grupo, con llamadas de voz o video. Es una aplicación gratis para asambleas en la nube para la colaboración en grupo. JusTalk te ayuda a crear un auténtico grupo de cara con tus colegas.

Descargar APP


Skype: videollamadas y MI gratis

Skype: videollamadas y MI gratisMerced a Skype, el mundo puede hablar entre sí. Di “hola” con un mensaje instantáneo, una llamada o una videollamada, todo gratis*.

Usa Skype para mandar mensajes mensaje de texto a móviles de todo el planeta. Además de esto, con la característica Conexión de mensaje de texto, en este momento puedes leer y contestar a los mensajes SMS de tu teléfono directamente desde el equipo. Conexión de mensaje de texto se lanzará gradualmente.

• Videollamadas: no te conformes con oír las felicidades, ¡en este momento puedes verlo todo! Reúnete con 1 o 24 de tus amigos o familiares en una videollamada de alta definición. Contempla las sonrisas y los gritos cuando les digas… “¡¡vamos a casarnos!!”.
• Chat: comunícate con otra gente al momento. Envía mensajes a tus amigos, llama la atención de alguien con las @menciones o crea un chat grupal para organizar una asamblea familiar.
• Conexión de mensaje de texto: lee y responde a los mensajes mensaje de texto de tu teléfono en Skype en tu PC o Mac.
• Comunicar: manda fotos y vídeos con familiares y amigos. Almacena las fotografías y los vídeos que compartas en el álbum de la cámara. Comparte la pantalla para llevar a cabo planes de viajes con amigos o muestra tus diseños al equipo.
• Llamadas: ¿te cuesta ponerte enfrente de la cámara? Haz llamadas de voz a cualquier persona en el mundo en Skype. Asimismo puedes llamar a teléfonos móviles y fijos a tarifas bajísimas.
• Exprésate: anima las diálogos con emoticonos, haz clic en el signo “+” del chat para enviar imágenes Giphy o de la web, y anota imágenes con palabras, líneas y considerablemente más.

Si descargas Skype Preview, lograras acceder anticipadamente a nuestras funciones mucho más recientes y más interesantes. Naturalmente, a la vez que te diviertes, has de saber que no es una versión final sino que proseguimos haciendo un trabajo en ella, con lo que aguardamos que nos mandes tus comentarios cuando introduzcamos novedades y funcionalidades novedosas. Para ello, solo tienes que hacer clic en el icono de corazón que hace aparición en la pantalla primordial y vas a poder mandar tus comentarios al equipo. De este modo nos asistirás a ofrecerle forma al próximo Skype.

Skype está libre en teléfonos, tabletas, PC y Mac.

* Las llamadas entre individuos de Skype son gratuitas. El operador puede aplicar cargos por datos. Se recomienda usar un plan de datos sin limites o una conexión Wi-Fi.

Descargar APP


Azar-Video Chat y Mensajero

Azar-Video Chat y MensajeroAzar es una app de chat en vídeo para que conectes al instante con una cantidad enorme de personas cerca de ti en el mundo entero. No es necesario esperar a un match: es suficiente con mover hacia la izquierda para crear conexiones atrayentes.

▷ Con Azar puedes:
– Planear encuentros divertidos
– Tener diálogos profundas
– Realizar amigos nuevos

Si buscas crear conexiones en directo a el mismo instante en vez de visitar perfiles sin comentarios instantáneos, esta es tu aplicación. Azar está llena de sorpresas, jamás sabes con quién te toparás a continuación. ¡Descárgala en este momento y pruébala!

▷ Conecta con gente nueva:
– Desliza en este momento y conecta con otros clientes en directo
– Emplea los filtros de región y género para hablar con la gente que quieras conocer
РA̱ade fondos, filtros y efectos mientras que charlas

▷ Descubre gente novedosa:
– Usa Azar Lounge para navegar por los perfiles de los clientes
– Da Me agrada” a los perfiles que te resultan de interés
– Si a alguien le agrada tu perfil, va a hacer un match de Azar
– Empieza a charlar con los matches a través de artículo o vídeo

Con Azar, lograras descubrir etnias nuevas y comprender gente de todo el mundo. Charla con otros individuos para entender más sobre su personalidad y sus vidas.

▷ Otras funcionalidades clave:
РA̱ade personas nuevas a la lista de amigos y crea conexiones interesantes
– Usa la función del historial para buscar y reanudar las diálogos con conexiones anteriores
– No temas a los idiomas extranjeros: la función de chat integrada traduce los mensajes en el mismo instante

▷ ¿Tienes ganas de saber mucho más?
Visita http://azarlive.com
Encuéntranos en Fb y envíanos un mensaje: http://www.facebook.com/azar.application
Síguenos en Instagram y déjanos un like”: https://instagram.com/azar_official

¿Precisas ayuda con la cuenta de Azar o tienes sugerencias sobre funcionalidades? Envíanos un mensaje a https://help.azarlive.com/hc

En Azar pensamos que las conexiones reales surgen a primera vista, con una charla divertida o risas compartidas. Por este motivo, conectamos y mostramos a individuos de todo el mundo exponiendo sus perfiles y creando conexiones espontáneas con personas que tengan intereses y preferencias afines.

El confort y la experiencia de los usuarios son nuestra máxima prioridad. Por este motivo, el equipo de asistencia y el servicio de moderación se basan en el mejor software de inteligencia artificial de su clase, que revisa las actividades en nuestra plataforma 24 horas cada día para garantizar una experiencia divertida y efectiva.

Pensamos que la gente quiere saber a otros individuos no solo para tener una cita, sino también para pasar un largo tiempo y localizar diversión en el mismo instante. Para eso diseñamos Azar: la hermosura de la conexión humana es lo que nos impulsa a mejorar nuestro producto con cada chat en vídeo que se inicia.

Azar ofrece una secuencia de compras y abonos en la app para que controles mejor con quién te reúnes. Si consigues un abono de Azar, el pago se va a cobrar de tu cuenta de Play Store una vez se haya afirmado la adquisición. El importe del abono se va a cobrar a la cuenta a lo largo de las 24 h precedentes en el final del período actual, a menos que la renovación automática se desactive. La renovación automática se puede inhabilitar cualquier ocasión tras la adquisición por medio de la configuración de Play Store.

Descargar APP


Zooroom: videollamadas grupales

Zooroom: videollamadas grupalesZooroom es una app de videoconferencia grupal en el mismo instante. Habla con hasta 12 personas al tiempo en una videoconferencia. No hay compras en la app y no requiere registro. ¡Solo habla y diviértete!
¿De qué manera funciona?
1) Crea una nueva salón de chat.
2) Comparte con amigos el link de invitación.
3) Espera a que se asocien.
4) Diviértete con la videollamada.
Para invitar a amigos, copia el enlace directo a la sala con una pulsación. Pégalo en cualquier app de correo o publícalo en cualquier comunidad, tal es así que tus amigos logren sumarse a tu videollamada. Si ahora conoces alguna sala de chat que frecuenten tus amigos, búscala en la app y únete. ¡Ten un grupo increíble frente a frente!
Consejos pro:
– Para silenciar el micrófono a lo largo de una videollamada haz una doble pulsación en ti/a.
– Para llevar a cabo zoom aprieta en ti/a o tu amigo/a.
– Para dar la vuelta a la cámara, haz una presión larga en ti.
– Para dejar el chat, desliza el dedo hacia la derecha. Zooroom es, probablemente, la mejor app de videoconferencia para chatear frente a frente veloz con tus seres queridos o tu grupo de amigos. Es como realizar una celebración en casa en un videochat.

Descargar APP


Hangouts

HangoutsUsa Hangouts para comunicarte. Envía SMS a tus amigos, charla con ellos por videollamadas o llamadas de voz y entra en una conversación con un individuo o en grupo.

• Incluye a todos tus amigos en chats de conjunto de hasta 150 personas.
• Exprésate mejor con mensajes de estado, fotografías, emojis, pegatinas y GIF animados.
• Convierte cualquier conversación en una videollamada gratuita en grupo de hasta diez amigos.
• Llama a cualquier número de teléfono de todo el mundo (además de esto, ¡todas las llamadas a otros usuarios de Hangouts te salen gratis!).
• Conecta tu cuenta de Google+ Voice para integrar las llamadas, los mensaje de texto y el buzón de voz.
• Mantén el contacto con tus amigos en Android, iOS y la versión web, y sincroniza los chats entre todos los gadgets.
• Manda mensajes a tus amigos en el momento en que desees, aunque no estén conectados.

Nota: Es posible que debas abonar las tarifas de tu operador o de tu distribuidor de servicios de Internet. Las llamadas a otros clientes de Hangouts son gratis, pero el resto pueden ser de pago. Solicitud nuestras tarifas de llamada en https://www.google+.com/hangouts/rates.

Descargar APP


Jitsi Meet

Jitsi MeetJitsi Meet lets you stay in touch with all your teams, be they family, friends, or colleagues. Instant vídeo conferences, efficiently adapting to your scale.

* Unlimited users: There are no artificial restrictions on the number of users or conference participants. Server power and bandwidth are the only limiting factors.
* No account needed.
* Lock-protected rooms: Control the access to your conferences with a password.
* Encrypted by default.
* High quality: Audio and video are delivered with the clarity and richness of Opus and VP8.
* Web browser ready: No downloads are required of your friends to join the conversation. Jitsi Meet works directly within their browsers as well. Simply share your conference URL with others to get started.
* cien% open source: Powered by awesome communities from all over the world. And your friends at Atlassian.
* Invite by pretty URLs: You perro meet at the easy to remember https://MySite.com/OurConf of your choice instead of joining the hard to remember rooms with seemingly random sequences of numbers and letters in their names.

Descargar APP


ZOOM Cloud Meetings

ZOOM Cloud MeetingsStay connected wherever you go – start or join a secure encuentro with flawless video and audio, instant screen sharing, and cross-platform instant messaging – for free!

Zoom is #1 in customer satisfaction and the best unified communication experience on mobile.

It’s super easy! Install the free Zoom aplicación, click on “New Meeting,” and invite up to 100 people to join you on vídeo! Connect with anyone on Android based phones and tabletas, other mobile devices, Windows, Mac, Zoom Rooms, H.323/SIP room systems, and telephones.

VIDEO MEETINGS FROM ANYWHERE
-Best video meeting quality
-Easily join a meeting or start an instant meeting with phone, dirección de correo electrónico, or company contacts

COLLABORATE ON-THE-GO
-Best Android device content and mobile screen sharing quality
-Co-annotate over shared content
-Real-time whiteboard collaboration on Android tablets

UNLIMITED MESSAGING (WITH PHOTOS, FILES, AND MORE)
-Reach people instantly to easily send messages, files, images, backlinks, and gifs
-Quickly respond or react to threaded conversations with emojis
-Create or join public and private chat channels

MAKE, RECEIVE, AND MANAGE PHONE CALLS
-Effortlessly make or receive calls with your business number
-Get voicemail and call recording with transcripts
-Use call delegation to make/receive calls on behalf of others
-Setup auto-receptionists to autonomously answer and route calls

AND MORE….
-Safe driving mode while on the road
-Use your Android app to start your meeting or for direct share in Zoom Rooms
-Join Zoom Webinars
-Works over WiFi, 5G, 4G/LTE, and 3G networks

ZOOM LICENSE INFORMATION:
-Any free or paid license perro be used with the aplicación
-Zoom Phone is an add-on to paid Zoom licenses
-A paid Zoom subscription is required for certain product features

Follow us on popular @zoom!

Have a question? Contact us at http://support.zoom.us.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Videollamadas que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con las descargar aplicaciones para el movil vas a poder conseguir un montón. Hemos listo una lista para ti.

Edad ideal

La primera interrogante a solucionar para hacer una descarga segura y ajustada a la utilidad de la aplicación está en saber si es adecuada para su uso por todos o inclusive por ti. Esto significa, que, si eres una persona sensible a ciertos temas como actos de violencia, seguramente no es lo más recomendable.

Herramienta

Mas, por otro lado, seguro logres más grande gusto en bajar entre los últimos juegos favoritos que quieres y tenerlo al alcance de tu mano en el momento en que vas sendero a la oficina. Todo está en la valoración, que de forma personal puedes hacer de cada una de las apps.

Compatibilidad

Es verdad que cada vez que hacemos una bajar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, mas por si acaso es mejor tomarse unos segundos para verificarlo nosotros mismos, para de esta forma evadir fallos en la instalación de la aplicación en el móvil inteligente.

Géneros de apps

Los modelos de apps llegan a ser apabullantes, mas por norma general todas se agrupan en un estándar de temáticas que además facilitan su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más habituales, no significa que sean las únicas, existen aplicaciones casi para cualquier situación que consigas imaginar y para las que no existe aún, indudablemente es solo cuestión de tiempo a fin de que un creador llegue a diseñar un algoritmo que deje llevarlo a cabo.

  • Redes sociales: Son todas y cada una de las aplicaciones destinadas a facilitarte la comunicación con seres queridos y amigos, en este segmento se tienen la posibilidad de conseguir desde las aplicaciones de correo hasta las tradicionales de comunidades que puedan existir en la actualidad.

Interactividad y usabilidad

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser intuitiva, fácil de usar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un más grande inconveniente para la utilización preciso de la aplicación. Lo que más desea un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda en el momento en que más se necesita.

Privilegios

Para eso, existe una función dentro del sistema operativo de tu móvil inteligente que está destinado a modificar los permisos que se le otorgan a una aplicación en el móvil inteligente, desde la ubicación en el mismo instante, hasta la posibilidad de almacenar, catalogar y compartir con los desarrolladores datos sensibles como identificación y hasta contraseñas.

Conclusiones

El avance de Aplicaciones para Videollamadas ha llegado para cambiar el mundo en el que interactuamos con el planeta digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen casi una aplicación, o bien, explicado de otra forma, muchas aplicaciones para resolver una misma necesidad de los usuarios.

Contenidos