Las Mejores Aplicaciones Para Videollamadas

Como sucede en otros aspectos de todo el mundo digital, las Aplicaciones Para Videollamadas se miden por diferentes componentes que deben ser considerados al momento de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, así como en la seguridad para llevar a cabo transferencias financieras o de cualquier tipo. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Teléfono inteligente antes de tomar una resolución de bajar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Google Duo: videollamadas de alta calidadGoogle Duo: videollamadas de alta calidad★★★★★Descargar APP
#2Zooroom: videollamadas grupalesZooroom: videollamadas grupales★★★★★Descargar APP
#3Skype: videollamadas y MI gratisSkype: videollamadas y MI gratis★★★★★Descargar APP
#4JusTalk - vídeollamada gratuitaJusTalk – vídeollamada gratuita★★★★✰Descargar APP
#5HangoutsHangouts★★★★✰Descargar APP
#6HousepartyHouseparty★★★★✰Descargar APP
#7Google MeetGoogle Meet★★★✰✰Descargar APP
#8TrueConf videollamadas gratisTrueConf videollamadas gratis★★★✰✰Descargar APP
#9JusTalk Kids - Video Chat y Messenger Más SegurosJusTalk Kids – Video Chat y Messenger Más Seguros★★★✰✰Descargar APP
#10Azar-Video Chat y MensajeroAzar-Video Chat y Mensajero★★★✰✰Descargar APP

Google Duo: videollamadas de alta calidad

Google Duo: videollamadas de alta calidadGoogle plus Duo es la aplicación de videollamadas que ofrece la preferible calidad de vídeo.* Es simple y confiable, y trabaja en teléfonos inteligentes, tabletas y Google+ Nest, así como en la Web.

Funcionalidades:

Llamadas entre Android y iOS
Duo trabaja en smartphones, tabletas y en la Web a fin de que nunca pierdas el contacto.

Llamadas de conjunto con hasta 12 personas
Con las llamadas de conjunto puedes reunir a quienes más te importan aunque estén lejos. Ahora, puedes hacer videollamadas de grupo con hasta 12 personas en Duo.

Envía mensajes de vídeo y voz, fotos y mucho más
¿No tienes un largo tiempo o bien la persona que está del otro lado no puede responder? Edita tu mensaje de vídeo con divertidos efectos, o comparte mensajes de voz, imágenes, notas y emojis.

Modo de poca luz
Con Duo puedes hacer videollamadas aunque haya poca luz.

Llamadas de voz
En el momento en que no puedas entrar en contacto por vídeo con tus amigos, utiliza las llamadas de voz.

* Según una investigación técnico de Signals Research Group que equipara el tiempo de degradación del vídeo en 3G, LTE y Wi-Fi.

** Es posible que se apliquen cargos por consumo de datos. Consulta a tu operador para obtener más información.

*** La disponibilidad de las características puede cambiar según las especificaciones del gadget.

Descargar APP


Zooroom: videollamadas grupales

Zooroom: videollamadas grupalesZooroom es una aplicación de videoconferencia grupal en tiempo real. Habla con hasta 12 personas al mismo tiempo en una videoconferencia. No hay compras en la aplicación y no requiere registro. ¡Solamente habla y diviértete!
¿Cómo trabaja?
1) Crea una nueva salón de chat.
2) Comparte con amigos el enlace de invitación.
3) Espera a que se unan.
4) Diviértete con la videollamada.
Para invitar a amigos, copia el enlace directo a la sala con una pulsación. Pégalo en cualquier aplicación de mensajería o publícalo en cualquier comunidad, de modo que tus amigos logren sumarse a tu videollamada. Si ya conoces alguna sala de chat que frecuenten tus amigos, búscala en la aplicación y únete. ¡Ten un conjunto increíble cara a cara!
Consejos pro:
– Para silenciar el micrófono a lo largo de una videollamada haz una doble pulsación en ti mismo/a.
– Para hacer zoom pulsa en ti/a o tu amigo/a.
– Para dar la vuelta a la cámara, haz una presión larga en ti.
– Para dejar el chat, desliza el dedo hacia la derecha. Zooroom es, posiblemente, la preferible aplicación de videoconferencia para chatear cara a cara veloz con tus conocidos cercanos o tu grupo de amigos. Es como llevar a cabo una celebración en el hogar en un videochat.

Descargar APP


Skype: videollamadas y MI gratis

Skype: videollamadas y MI gratis?Por medio de Skype, el mundo puede hablar entre sí. Di hola con un mensaje instantáneo, una llamada o bien una videollamada, todo gratis*.

Usa Skype para mandar mensajes SMS a móviles inteligentes de todo el mundo. Además, con la característica Conexión de SMS, ahora puedes leer y contestar a los mensajes mensaje de texto de tu teléfono de manera directa desde el conjunto. Conexión de SMS se lanzará gradualmente.

• Videollamadas: no te conformes con percibir las felicitaciones, ¡ahora puedes verlo todo! Reúnete con 1 o 24 de tus amigos o bien familiares en una videollamada de alta definición. Contempla las sonrisas y los chillidos en el momento en que les digas… ¡¡vamos a casarnos!!.
• Chat: comunícate con otras personas al momento. Envía mensajes a tus amigos, llama la atención de alguien con las @mientes o crea un chat grupal para ordenar una reunión familiar.
• Conexión de mensaje de texto: lee y responde a los mensajes SMS de tu teléfono en Skype en tu PC o Mac.
• Compartir: envía fotos y vídeos con familiares y amigos. Almacena las fotografías y los vídeos que compartas en el álbum de la cámara. Comparte la pantalla para hacer planes de viajes con amigos o bien muestra tus diseños al grupo.
• Llamadas: ¿te cuesta ponerte delante de la cámara? Haz llamadas de voz a cualquier persona en el planeta en Skype. También puedes llamar a teléfonos móviles inteligentes y fijos a tarifas bajísimas.
• Exprésate: anima las conversaciones con emoticonos, haz click en el signo + del chat para enviar imágenes Giphy o de la web, y anota imágenes con expresiones, líneas y considerablemente más.

Si descargas Skype Preview, podrás entrar con cierta antelación a nuestras funcionalidades más recientes y más interesantes. Desde luego, al unísono que te diviertes, tienes que entender que no es una versión final sino proseguimos trabajando en ella, por lo cual esperamos que nos mandes tus comentarios en el momento en que introduzcamos novedades y funciones nuevas. Para ello, solo tienes que clickear en el icono de corazón que aparece en la pantalla principal y vas a poder expedir tus comentarios al equipo. De este modo nos ayudarás a darle forma al próximo Skype.

Skype está disponible en teléfonos, tabletas, PC y Mac.

* Las llamadas entre usuarios de Skype son gratuitas. El operador puede aplicar cargos por datos. Se aconseja utilizar un plan de datos sin limites o una conexión Wi-Fi.

Descargar APP


JusTalk – vídeollamada gratuita

JusTalk - vídeollamada gratuitaJusTalk es una aplicación GRATUITA de vídeo, voz y llamadas grupales de alta calidad para todos: fácil, confiable, segura y divertida, a fin de que nunca te pierdas un momento.

POR QUÉ UTILIZAR JUSTALK:

Llamadas gratis
Haga llamadas gratuitas de voz o vídeo de calidad HD a través de Wi-Fi o bien en movimiento (2.5G/tercera generación o 3G/4G/5G)*.

Haz que las llamadas sean considerablemente más divertidas
¡Doodle, grabe vívidas llamadas de voz o vídeo, juegue, mande adhesivos, comparta fotos, cambie fondos de video y más, todo en solo una llamada de voz o bien vídeo!

Diga más que contenidos escritos
Mande y reciba imágenes, voces, videos, ubicación, calcomanías, GIF y más 1: 1 o en grupos.

Llamada de voz grupal y vídeo chat (reuniones)
Cree tantos grupos como desee para hacer llamadas de voz grupales o bien chats grupales de video con familiares, amigos o bien compañeros de trabajo de hasta 16 personas. Diviértete con audio de alta definición y videollamadas de súper alta definición. Controle fácilmente la llamada grupal (silenciar, bloquear nuevos competidores o eliminar asistentes, agrandar la pantalla de algún persona). Mande simultáneamente texto grupal, imágenes y videos.

Llamada de salida
Realice llamadas de todo el mundo con Out Call a tarifas de llamadas bajas. Empleo de llamadas a bajo valor para llegar a tus amigos cualquier ocasión, inclusive en el momento en que están desconectados.

Vídeo directamente
Empiece un chat de video en vivo para compartir sus instantes con sus seres queridos a lo largo de una llamada de voz.

para varias plataformas
Video chatea con todos tus amigos en cualquier clase de teléfonos capaces y tabletas con únicamente una aplicación simple.

Y mucho más
Crea tu ID de JusTalk única y haz que tus amigos busquen fácilmente tu cuenta. Añadir nuevos amigos por tarjetas de nombre compartido o código QR. Conexión automática Bluetooth coincidente. Elige temas y exprésate musicalmente con tonos de llamada.

Privado y seguro
Toda la información y las llamadas se cifran de extremo a extremo a fin de que la información y los datos de las llamadas se dividan en múltiples sendas al azar. Asegura que las llamadas no puedan ser monitoreadas o guardadas por los servidores.

*Se pueden utilizar cargos por datos. Consulte con su proveedor para más detalles.

————————————————————–
Siempre estamos emocionados de saber de usted! Por favor, no dude en contactar con nosotros mediante:

Correo electrónico: [email protected]

Instagram: @justalk_app

Facebook: @justalkapp

Twitter: @JusTalkApps
—————————————————————

La siguiente es una descripción más detallada:

Llamadas telefónicas gratuitas
Audio de calidad superior y claridad, llamadas de alta calidad por Internet, videollamadas en HD totalmente gratis * y video chat en vivo. La línea en JusTalk siempre está desbloqueada.

Llamadas de video grupales y correo grupal
Experimente acontecimientos de la vida con su familia y amigos juntos en JusTalk sin ninguna distancia, sin importar que esté en la liturgia de graduación, celebrando una fiesta de Navidad en la casa y demás.

Captura el instante
Toma rápidamente una foto o bien vídeo y guárdalos en el rollo de la cámara o envíalos a los chats.

Reuniones en línea
Realice una llamada de conferencia o llamadas de conjunto, con llamadas de voz o vídeo. Es una aplicación gratuita para reuniones en la nube para la colaboración en grupo. JusTalk te asiste para crear un auténtico conjunto de cara con tus colegas.

Descargar APP


Hangouts

HangoutsUtiliza Hangouts para estar en contacto. Manda mensaje de texto a tus amigos, habla con por videollamadas o bien llamadas de voz y entra en una charla con una persona o en conjunto.

• Tiene dentro a todos tus amigos en chats de grupo de hasta 150 personas.
• Exprésate mejor con mensajes de estado, fotos, emojis, pegatinas y GIF animados.
• Convierte cualquier conversación en una videollamada gratuita en grupo de hasta 10 amigos.
• Llama a algún número de teléfono de todo el mundo (además, ¡todas las llamadas a otros individuos de Hangouts te salen gratis!).
• Conecta tu cuenta de Google+ Voice para integrar las llamadas, los mensaje de texto y el buzón de voz.
• Mantén el contacto con tus amigos en Android, iOS y la versión web, y sincroniza los chats entre todos los dispositivos.
• Manda mensajes a tus amigos en el momento en que quieras, aunque no estén conectados.

Nota: Posiblemente tengas que abonar las tarifas de tu operador o de tu proveedor de servicios de Internet. Las llamadas a otros individuos de Hangouts son gratuitas, mas el resto pueden ser de pago. Consulta nuestras tarifas de llamada en https://www.google+.com/hangouts/rates.

Descargar APP


Houseparty

HousepartyHouseparty es una red social cara a cara que reúne con la gente que más deseas. La aplicación facilita las conexiones frente a frente avisándote cuando tus amigos están en el hogar y completados para mensajear, tal es así que podrás unirte de manera directa a la charla. ¡Y lo mismo pasará en el momento en que seas tú quien abra la aplicación! Tus amigos sabrán que estás en la aplicación y listo/a para mensajear, de esta forma que podrán sumarse a ti (…ahora que las llamadas rechazadas están pasadas de moda). Houseparty es tan genial como quedar en persona. Ve a tus amigos más comunmente en Houseparty.

¿Preguntas? ¿Comentarios? ¿ ¿Queréis un saludo accesible?
[email protected]
Twitter/Instagram: @houseparty.

Descargar APP


Google Meet

Google MeetConecta de manera segura, colabora y celebra asambleas desde cualquier sitio. Con Google+ Meet, todo el planeta puede hacer videollamadas de calidad con hasta 250 competidores o unirse a las que organicen otra gente.

Características primordiales:
• Organiza videollamadas en alta definición ilimitadas.
• Reúnete con Meet de manera segura: las videollamadas tienen encriptado en tránsito y medidas antiabuso proactivas a fin de que tus reuniones siempre sean seguras.
• Ingreso simple: comparte un enlace y los usuarios convidados podrán unirse con un click desde cualquier navegador de internet para ordenadores o bien la aplicación móvil de Google+ Meet.
• Comparte tu pantalla para exhibir documentos, muestras y mucho más.
• No te pierdas nada gracias a los subtítulos en tiempo real creados con la tecnología de transcripción de voz de Google+.

Síguenos:
Twitter: https://twitter.com/gsuite
Linkedin: https://www.linkedin.com/showcase/gsuite
Fb: https://www.facebook.com/gsuitebygoogle/

Descargar APP


TrueConf videollamadas gratis

TrueConf videollamadas gratisAplicación gratis de videoconferencia y videollamada. Cree y participe en videoconferencias multigrupo con hasta 120 individuos. Llame mediante vídeo a sus contactos en Android, iOS, macOS, Linux y Windows.

¡Mantenga el contacto con sus amigos estén donde estén! Descargue TrueConf a su gadget Android ahora mismo y comience a charlar de manera libre y gratuita ¡sencillamente utilizando tercera generación o 3G, 4G y redes Wi-Fi!

Al utilizar esta aplicación, no debe pagar nada. ¡Ahorre el dinero que gasta en llamadas telefónicas!

– Empiece sesión con Google+, Facebook, Twitter y otras redes sociales
– Autorización veloz por correo electrónico
– sin avisos: nada le distraerá de la comunicación
– videollamadas y videoconferencias de grupo gratis para hasta 3 participantes
– cree y participe en videoconferencias multigrupo con hasta 120 individuos (para individuos PRO)
– ?hat en las vídeo llamadas y las videoconferencias
– invite a sus amigos por Fb, SMS, correo electrónico y otros servicios
– sincronización automática de los contactos de Fb con la libreta de direcciones TrueConf
Рinterfaz usuario-friendly con soporte para tama̱os de pantalla com̼n de smartphones y tabletas
– distribución de mensajes de texto no mandados después de regresar a la conexión a Internet
Рsoporte para llamadas de voz. Usar el gadget como un tel̩fono durante una videoconferencia
– llevar a cabo videollamadas, incluso en la obscuridad
– compatibilidad con la cámara frontal y trasera con posibilidad de elegir una de las dos configuraciones
– soporte para Google plus Cardboard para videoconferencia tres dimensiones ya que su interlocutor tiene una cámara estereoscópica
– disponibilidad del servidor TrueConf para usos corporativos
– hacer videollamadas a extremos SIP/H.323 de distintos desarrolladores (servidor TrueConf)

Consejos útiles:
– Usted tiene la posibilidad de evaluar el rendimiento de su teléfono o tableta en la página Sobre.
– Usted puede entablar el ancho de banda de la aplicación para mejorar la estabilidad de la conexión.
– Si está usando Wi-Fi, configurando el router para un canal libre puede mejorar la calidad de la videollamada.
– ¿Tiene Internet lento? Deshabilitar el vídeo y usar su dispositivo como un teléfono.
– El filtro anti-parpadeo eliminará el parpadeo de la cámara.
– Únete a nuestra Comunidad de la Prueba Beta y obtén las últimas versiones de las aplicaciones – https://play.google+.com/aplicaciones/testing/com.trueconf.videochat

Los individuos empresariales tienen la posibilidad de ordenar videoconferencias en redes privadas con el servidor TrueConf que se ejecuta en el server Microsoft Windows. Esto aumentará la seguridad de las comunicaciones y mejorará la calidad de la conexión en las apps móviles inteligentes.

¿Necesita más información sobre esta aplicación? Puede entrar en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o llamarnos por TrueConf (nuestro ID es [email protected])

Obtenga más información en http://trueconf.es
Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/trueconf
Síganos en Twitter: https://twitter.com/trueconf

Descargar APP


JusTalk Kids – Video Chat y Messenger Más Seguros

JusTalk Kids - Video Chat y Messenger Más Seguros¡Regresa la versión gratis de JusTalk Kids (solo por tiempo limitado)!

JusTalk Kids y JusTalk son aplicaciones expertos de llamadas y mensajes de texto. ¡Diseñamos la utilidad de vídeo principalmente para pequeños pequeños y para cualquiera que desee una aplicación de llamada telefónica simple y segura!

?Caracteristicas?
? Diseñado para más de 3 niños con una plataforma de trabajo más fácil
? Proporcione un ámbito de Internet seguro para los niños.
? Hacer llamadas de audio y video, y expedir mensajes de texto.
? Coincidente con todos y cada uno de los modelos de teléfonos capaces y tabletas

Diseñado para niños y familias
– Totalmente seguro. Sin anuncios.
– Utilidad fácil de usar, segura y didáctica para pequeños. Link familia y amigos se encuentran juntos.

Contactos más seguros
– Control parental: los tutores pueden controlar el acceso de los niños a todas las funciones sociales estableciendo un código de acceso para ellos.
РNO ACOSO de extra̱os РLos peque̱os no van a recibir peticiones de amistad, mensajes o bien llamadas de extra̱os salvo que agreguen primero a la persona aprobada por los padres.
– NO se requiere ningún número de teléfono: solo asista a sus hijos a registrarse de JusTalk Kids configurando una ID de JusTalk en la parte inferior de la página de registro.
– Los progenitores pueden denegar o bien eliminar algún contacto cualquier ocasión.

Funciones interactivas amenas
– Garabatos, jugar juegos casuales, compartir fotos … añadir emoticones o pegatinas. ¡Todo esto contribuye a los pequeños a expresarse de manera creativa y aprender novedosas cosas buenas durante las videollamadas!
– Grabación de voz y video para socorrer una infancia inolvidable para toda la vida.
– Envía y recibe fotos de interés, mensajes de video instantáneos, mensajes de voz, stickers, emoji … Juega un juego divertido y también interactivo mientras que llamas con tus padres o amigos próximos.

Trabaja con JusTalk
– Su hijo usa JusTalk Kids para hacer videollamadas y mensajes mediante Wi-Fi o en movimiento (EDGE / 2G / tercera generación o 3G / 4G) *.
– Los padres y otros miembros de la familia chatean con los niños mediante la aplicación JusTalk existente.

Para varias plataformas
JusTalk Kids funciona para usar en distintas S.O. y toda clase de tamaños de dispositivos, sin importar lo más mínimo si hablamos de un teléfono capaz o bien una tablet.

Privado y seguro
La información personal de los niños (y de todos y cada uno de los individuos) (incluyendo los datos de llamadas y mensajes) está encriptada de extremo a radical. Se distribuye en varias sendas al azar, lo que garantiza que los servidores no logren monitorearlo ni guardarlo. Además, todos los datos personales jamás se comparten con terceros.

———————-
JusTalk Kids ofrece una prueba gratis de 3 días cuando compra un plan de suscripción. Cancele cualquier ocasión antes que termine el periodo de prueba, y no se le cobrará hasta después del periodo de prueba. Tras su prueba gratuita, las suscripciones empiezan en solo $ 3.99 por mes para obtener acceso a nuestra aplicación y utilizar todas las funciones. Su suscripción continuará automáticamente siempre que escoja permanecer como suscriptor.
———————-

* Se pueden aplicar cargos por datos. Por favor, consulte con su operador para conseguir más información.

No dude en contactarnos por correo electrónico: [email protected]

Descargar APP


Azar-Video Chat y Mensajero

Azar-Video Chat y MensajeroAzar te permite hablar y hacer amigos con personas de sobra de 190 países.

• Más de 400 millones de descargas.
• Más de 80 mil millones de encuentros.
• Relevantes en más de 140 países mediante Google+ Play.

? ¡Discover & Connect!
Azar te conecta con el resto de todo el mundo solo con deslizar.
Hace que estar comunicado con el planeta sea de esta forma de fácil.

– Revela novedosas personas mediante videollamadas utilizando tercera generación o 3G / 4G y Wi-Fi
– Aptitud de elegir la región y el género de los encuentros que deseas
РOportunidad de a̱adir nuevos amigos durante los encuentros en el modo perfecto de descubrir
– Textos, imágenes, videollamadas y mensajería entre amigos
– ¡Deja de preocuparte por la distingue de lenguajes! Los chats se traducen en tiempo real

? Comparte Azar con la gente que te rodean y haz más conexiones
Deja un comentario en la Google plus Play Store y Facebook. Tu comentario nos asistirá a llevar a cabo un mejor servicio de Azar.

– ¿Más información? http://azarlive.com
– Síguenos en Fb en http://www.fb.com/azar.application
– Síguenos en Instagram en https://instagram.com/azar_official
– ¿Necesita asistencia? Envíanos un correo a [email protected]
– Contacto para asociaciones comerciales [email protected]

? Creando una comunidad más agradable en Azar
El equipo de Azar se ha puesto en compromiso a hacer un servicio que cualquier persona logre usar con seguridad. Creemos que nuestros individuos tienen la capacidad de conocer gente novedosa y auténtica con cada deslice. Por favor, ¡respeta a otros usuarios y prosigue las directivas de nuestra comunidad para mantener a la red social Azar!

? Protección de la Información Personal
– Toda la información personal se almacena de manera segura y no se vende ni se comparte con terceros.
– La información que no se redacta directamente en el perfil no puede ser vista por otros usuarios.
– Su ubicación detallada no se comparte con ningún otro usuario ni con terceros.
– Ten precaución con tu información confidencial, ahora que eres responsable de la información que proporcionas a las otra gente una vez que te conectes a Azar.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Videollamadas?

Tamaño

En caso de que requieras mayor espacio utilizable para llevar a cabo la instalación, puedes tomar dos decisiones distintas; la primera es borrar aplicaciones que no uses con tanta continuidad o bien que estimes que no son los bastante útiles para tu día a día.

Seguridad

En este mismo espacio quedan entonces las valoraciones de los usuarios en concepto de la calidad del producto descargado, de esta forma como la confiabilidad que da con relación al tratamiento de los datos e información personal.

Software de seguridad

Si no tienes uno, entonces sigue todos los consejos anteriores con la intención de poder hacerte con uno que sea creíble y que te ofrezca la más calidad de protección de tu móvil, como lo tienes en tu PC de escritorio o portátil.

Personalización

Aunque una aplicación tenga gran cantidad de descargas, es pertinente que consideres con bastante detalle la capacidad de personalización que posee. Esto quiere decir que consigas configurarla de tal modo que la lleve a cabo lo más adecuada para tu forma de utilizar el móvil inteligente.

Características

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas y cada una de las apps tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino más bien por hacer mejor rendimiento y niveles de seguridad del empleo de los daros captados.

Críticas

De todas formas, recuerda que nuestro conjunto ahora tiene como función realizar una elección de productos, y de forma exclusiva ponemos a tu alcance la más grande de las calidades. Y no olvides valorar toda clase de críticas, no solamente la cantidad de críticas, sino más bien el género de opiniones que consigues porque esta es una forma de medir de manera más eficaz.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar