Las Mejores Aplicaciones para Viajeros Gratis

Cuando tenemos que analizar cual es la mejor Aplicaciones para Viajeros que hay en el mercado debemos tomar en consideración varios causantes. No es sencillo valorar una app correctamente. En la lista que te dejamos ahora podrás ver todas y cada una de las apps con los diferentes componentes.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1GOAZ: Comunidad de Viajeros. Organiza tu ViajeGOAZ: Comunidad de Viajeros. Organiza tu Viaje★★★★★Descargar APP
#2Booking.com Reservas HotelesBooking.com Reservas Hoteles★★★★★Descargar APP
#3BlaBlaCar - Compartir cocheBlaBlaCar – Compartir coche★★★★★Descargar APP
#4Travello: la mayor comunidad de viajes del mundoTravello: la mayor comunidad de viajes del mundo★★★★✰Descargar APP
#5CabifyCabify★★★★✰Descargar APP
#6trivago: Compara precios de hotelestrivago: Compara precios de hoteles★★★★✰Descargar APP
#7Hoteles, vuelos y restaurantes en TripadvisorHoteles, vuelos y restaurantes en Tripadvisor★★★✰✰Descargar APP
#8Bunji: encuentra compañeros de viajeBunji: encuentra compañeros de viaje★★★✰✰Descargar APP
#9Passporter | Planeamos juntos. Tú viajas.Passporter | Planeamos juntos. Tú viajas.★★★✰✰Descargar APP
#10FindPenguins – Rastreador de viajesFindPenguins – Rastreador de viajes★★★✰✰Descargar APP

GOAZ: Comunidad de Viajeros. Organiza tu Viaje

GOAZ: Comunidad de Viajeros. Organiza tu Viaje¡Que disfrutes GOAZ! Nos agradaría que te sumaras a esta comunidad de pasajeros donde todos juntos pretendemos recobrar la esencia de los viajes de otrora. Hace un tiempo, cuando ibas a efectuar un viaje, hablabas con tu amigo el que había visitado ahora la localidad, y le pedías las mejores sugerencias para gozar al máximo de tu escapada. En el momento en que regresabas, llamabas de forma rápida a tu amigo y le contabas lo fabulosa que había sido tu experiencia gracias a sus consejos.

En GOAZ, los pasajeros nos recomendamos, por medio de postales o guías de viaje, los más destacados sitios para conocer, los mucho más extraños y que tienen más magia, los mejores lugares para comer y aquellos platos que no debes perderte… Todo cuanto vas a conseguir en la Aplicación son críticas reales y verídicas.

¿Qué puedes llevar a cabo en GOAZ?

Exhibe el gran viajero que llevas dentro. Comparte con la comunidad los mejores sitios que conoces. Sube tus mejores postales de viaje y comparte tu experiencia en una ciudad por medio de guías de viaje. Asiste para otros viajeros como tú a ordenar sus fugadas siguiendo tus trayectos de viaje.

Nadie mejor que tú, que has vivido un viaje, para dar recomendaciones de primera mano mediante tus guías de viaje. Tu opinión es lo mucho más valioso para los GOAZERS, así que anímate y da todos los datos probables que permitan a los individuos de la red social revivir el enorme viaje que recuerdas. Y lo inmejorable es que… ¡puedes ganar dinero! Venderás tus guías de viaje y, por cada venta, ¡recibes dinero!

Puedes sugerir en tus guías de viaje un itinerario por una ciudad de uno o varios días, u organizarnos el día con las mejores sugerencias divididas en mañana-tarde-noche. O, si lo quieres, reúne y sugiere los más destacados sitios que se tienen que visitar en una localidad y que cada uno se organice libremente. Con el mapa amigable es muy sencillo proseguir los pasos que planteas.

En GOAZ asimismo hemos planeado en los fanáticos de los viajes y aquellas personas que desean tomar ideas para su próximo destino. En el perfil de GOAZ los pasajeros hallarán guías de viaje gratuitas de todas las ciudades de España y numerosas ciudades del mundo. Mucho más de 300 guías capaces que te detallan los más destacados rincones de la región, te organizan tu itinerario para 1, 3 o 4 días… y, además de esto, cuando llegues a tu destino, te asistirán a moverte de un lugar a otro y te mostrarán todos los datos terminados del sitio que estás visitando.

Sugerencias de Hoteles y Restaurantes en GOAZ
No hay trampa ni cartón. Hemos trabajado sin descanso para hacer un algoritmo con la capacidad de advertir los más destacados hoteles y restaurantes que hay en una localidad. Y por mejores no hablamos a los más caros. Oímos las opciones de los GOAZERS, lo que les agrada en el momento de comer o de reposar, qué aguardáis de un lugar de comidas o qué es lo que más valoráis a vuestra llegada a un hotel.

Con todos los datos que disponemos nuestros, hemos analizado todos y cada uno de los lugar de comidas y hoteles de cada ciudad de España para contaros de primera mano cuales son los que os van a ofrecer una muy grande experiencia. Tenéis sitios de comidas y hoteles de todo tipo y categoría y ninguno de ellos hace aparición por su intención. Si el algoritmo que hemos creado no descubre que sea un ubicación de calidad no les lo aconsejamos. No queremos que GOAZ se transforme en un espacio publicitario, queremos ser verdaderos con vosotros y que nuestro algoritmo sea el que recomiende estos lugares de calidad.

Así es GOAZ, así somos los GOAZERS, una comunidad pensada para todos y cada uno de los que amamos viajar y queremos recomendaciones de primera mano y reales. ¿A qué esperas entonces para organizar la próxima fuga?

Be a GOAZER!!!

Descargar APP


Booking.com Reservas Hoteles

Booking.com Reservas HotelesDescárgate la aplicación de viajes mejor valorada con la que una cantidad enorme de personas encuentran ofertas para hoteles, hostales y pisos. ¡Encuentra hospedaje para tus vacaciones, fugadas de fin de semana o viajes de negocios en cualquier lugar de este mundo!

Busca hoteles, hostales, casas y apartamentos

• Más de 1,5 millones de alojamientos: hoteles, hostales apartamentos y mucho más
• Busca por localidad, rincón de interés o nombre del hotel con solo un toque
• Filtra por precio, puntuación, calidad de la WiFi o lo que más te interese
• Reserva con antelación o halla hosting a última hora

Halla una aceptable oferta

• Ofertas todos los días para todos los bolsillos
• Cancelación gratis en la mayor parte de habitaciones
• Sin cargos de administración ni por abonar con tarjeta de crédito
• Más de 135 millones de comentarios comprobados

Administra tus reservas sobre la marcha

• Llévate la confirmación sin imprimir
• Haz cambios cualquier ocasión y en cualquier lugar
• Atención al usuario 24 h, todos los días, en 40 lenguajes
• Contacta con el hosting, consulta el horario de check-in y deja tus comentarios

Descargar APP


BlaBlaCar – Compartir coche

BlaBlaCar - Compartir cocheOlvídate de arrastrar la maleta hasta la parada del ómnibus o el tren. Comparte viaje con alguien que salga cerca de ti y vaya hacia el mismo destino. Halla viajes desde la puerta de tu casa. ¡Haz una escapada distribuyendo turismo y gastos!

¿Planeas un viaje en turismo?
Comparte, conduce y ahorra.
• Publica tu viaje en segundos
• Escoge quién te acompaña
• Goza del viaje mucho más barato que hayas hecho

¿Quieres realizar un viaje?
Reserva, conoce y viaja.
• Busca un viaje hasta tu destino
• Halla las plazas mucho más próximas, es posible que haya una a la vuelta de la esquina
• Reserva instantáneamente o pide una plaza
• Llega precisamente a dónde quieres ir

————————-
Nota: El uso continuo del GPS en background puede reducir la vida útil de la batería sensiblemente.

DINOS LO QUE PIENSAS:
https://www.blablacar.es/contact

Descargar APP


Travello: la mayor comunidad de viajes del mundo

Travello: la mayor comunidad de viajes del mundo¡Travello es la comunidad de viajes mucho más grande y fiable del mundo, utilizada por viajeros en mucho más de 180 países! También puedes descubrir y reservar actividades a precios exclusivos gracias a nuestra ‘garantía de precio’ internacional. ¡Estos son los motivos por los que nuestra calificación es superior a las 4 estrellas!

Relaciónate con pasajeros de ideas similares a tu alrededor, explora destinos, descubre y reserva experiencias, combina viajes con otros pasajeros y comparte tus aventuras con una comunidad internacional de viajeros.

Todos sabemos que lo mejor de viajar es la gente que conoces, ¡y Travello lo facilita aún más! Tenemos grupos para bloggers de viajes, mochileros, viajeros solitarios, nómadas digitales, fotógrafos de viajes y mucho más.

¡Logra inspiración de otros trotamundos, explora destinos con la visión de mapa de Travello y descubre secretos ocultos en todos y cada lugar! Puedes literalmente examinar un destino a través de la lente de los pasajeros que realmente están allí.

¡Comparte tus aventuras con el mundo en el feed de Travello y logra seguidores de otros apasionados de los viajes!

¡Descubre por qué Travello es la comunidad de viajes más querida y acércate un poco mucho más al planeta!

**************
DI HOLA
**************
Encuéntranos en Facebook buscando ‘Travello App’, y asimismo en Twitter y también Instagram buscando ‘travelloapp’

www.travelloapp.com

¡Y no te olvides de calificarnos en Play Store!

Descargar APP


Cabify

CabifyRevela Cabify, una app de transporte que te permite desplazarte por la ciudad con turismos privados con conductor con la mayor calidad de servicio y altos estándares de seguridad. En pocos minutos, vas a tener disponible un coche con conductor o taxi para llevarte allí donde quieras.

¿Cómo marcha Cabify?
1. Reserva o pide tu viaje. Abre la aplicación y también indica dónde te encuentras. Elige cuál es tu destino, tal como con qué tipo de coche quieres viajar: Lite, Executive, Easy taxi… ¡descubre las opciones disponibles en tu localidad!
2. Confirma tu viaje y… ¡ahora tienes un conductor en sendero! Te indicaremos el nombre de tu chofer, tal como qué tipo de vehículo, su placa y a qué distancia está de ti.
3. Conoce siempre y en todo momento el valor estimado antes de viajar. Te indicaremos desde el comienzo cuánto pagarás por tu camino, incluso en el momento en que viajes en taxi merced a nuestro taxímetro virtual. Además de esto, puedes escoger el procedimiento de pago que mucho más se amolda a ti (tarjeta, efectivo, Paypal…)
4. Comparte tu experiencia. Puedes enviar los datos de tu viaje a familiares y amigos a fin de que sepan en todo momento dónde andas y que te sientas mucho más seguro.

Además, incorporamos medidas de seguridad para que te muevas con la mayor calma: todos y cada uno de los conductores y usuarios tienen que viajar con máscaras, los automóviles se limpian y ventilan frecuentemente y poco a poco más coches tienen mampara.

¿Dónde se encuentra disponible Cabify?
Cabify ya está disponible en mucho más de 85 ciudades. Puedes desplazarte en nuestros coches o taxis en los próximos países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay. Conoce el catálogo terminado de las ciudades en las que estamos en nuestra página web: cabify.com.

¿Qué ventajas proporciona la app de Cabify?
🚘Tu seguridad es nuestra prioridad. Todos los viajes están ubicados geográficamente y tienen la posibilidad de ser compartidos instantaneamente con cualquier familiar o amigo. Además de esto, vas a poder conocer exactamente en qué auto, con qué conductor y exactamente en qué punto te hallas.
🚘Integramos Easy Taxi. En solo una aplicación vas a encontrar más opciones. Tú decides con qué género de vehículo o taxi quieres viajar.
🚘Viajes neutros en carbono. Compensamos todas las emisiones de CO2 que generan tus viajes en Cabify. ¡Muévete pensando en el medioambiente!
🚘Los más destacados conductores. En Cabify tenemos los criterios mucho más selectos para aceptar conductores en la plataforma y todos y cada uno de los choferes prosiguen un desarrollo de on-boarding.
🚘Conoce el precio estimado antes de viajar. Siempre y en todo momento exponemos el precio antes de pedir un camino. De este modo vas a poder viajar con la tranquilidad de comprender cuánto pagarás.
🚘Personalización 100%, tú decides de qué forma desplazarte. Escoge desde el procedimiento de pago que mejor se adapta a ti hasta la música que suena.
🚘Una sola cuenta, mucho más de 85 ciudades. Si te gusta viajar con Cabify podrás proseguir haciéndolo en mucho más de diez países sin precisar construirte nuevas cuentas.

¿Deseas emplear Cabify como conductor?
Si lo que a ti realmente te desplaza es que los demás descubran tu ciudad, infórmate en cabify.com/drivers o descarga la app Cabify Drivers.

¿Buscar transporte corporativo para tu empresa?
Proporciona la mejor app de transporte a tus usados. El servicio corporativo te dejará tener una amplia y extensa flota de turismos y taxis a su predisposición concebida para cada necesidad de tu empresa. Además, nuestra plataforma de administración, te permitirá tener un mayor control de gastos, tal como de los viajes que se realizan. Infórmate más en cabify.com/business.

Descargar APP


trivago: Compara precios de hoteles

trivago: Compara precios de hoteles¡Encuentra hoteles, busca ofertas de viaje y ahorra dinero y tiempo utilizando la Aplicación de trivago para todas tus reservas y equipara entre mucho más de 1 millón de hoteles en más de 200 websites de viajes en el mundo entero.

¡Reserva tu próximo viaje desde cualquier sitio o encuentra hoteles de forma rápida para viajes de último minuto! ¡Haz que tus viajes sean memorables con ciertas ofertas libres en trivago!

Especificaciones de trivago:

Ahorra dinero en hoteles:
• Ahorra comparando ofertas de más de 200 sitios web de viajes en todo el mundo.
• ¡Busca hoteles según lo que quieras abonar y reserva hoteles cuando quieras!
• Encuentra fabulosas promociones y descuentos de viajes para ahorrar
• Ahorra dinero en proyectos de viaje de último minuto y reserva en cualquier momento y rincón

Viaja por todo el planeta a tu forma:
• Halla hoteles cerca de atracciones turísticas o ubicaciones populares cuando viajes
• Encuentra promociones de hoteles de todo el mundo a fin de que tus viajes sean sencillos y relajantes

Elige tu hotel ideal:
• Con trivago Rating Index, halla una valoración combinada del hotel, fundamentada en todas las votaciones que ha recibido.

Ahorra en tu próximo viaje con trivago. ¡Descarga la App de trivago ahora y halla fabulosas promociones de hoteles al instante!

Y no solo lo decimos nosotros:

• The Guardian la incluye entre «Las 10 mejores aplicaciones para ahorrar dinero»
• Independent.ie la describe como «una de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero»

Crea un perfil en trivago a fin de que te sea aún más simple conseguir hoteles y efectuar otras reservas. Contáctanos en: http://company.trivago.com/support/

Descargar APP


Hoteles, vuelos y restaurantes en Tripadvisor

Hoteles, vuelos y restaurantes en TripadvisorPlanea tus vacaciones y reserva un viaje increíble merced a millones de recomendaciones de viaje y opiniones de pasajeros como tú sobre hoteles, experiencias imprescindibles, los más destacados sitios para proceder a comer y otras joyas escondes en los aledaños. Tripadvisor es el planificador de viajes perfecto, ya que te asiste para reservar mesa en restaurantes y a cotejar costes bajos al reservar hoteles y vuelos para tu próximo viaje.

La aplicación de Tripadvisor es el planificador de viajes definitivo, y además de esto es gratis y simple de usar.

• Acceso a mucho más de 859 millones de opiniones de pasajeros como tú sobre hoteles, vuelos, cosas que realizar, alquileres vacacionales y sitios de comidas.
• Utiliza Viajes, nuestra herramienta de planificación, para almacenar y ordenar tus ideas de hoteles, restaurantes, tours y atracciones, y consúltalas todas en un mapa.
• Halla promociones fantásticas en hoteles comparando los costes más bajos de sobra de 200 websites de reservas de todo el mundo.
• Busca y reserva la colección más grande del mundo de tours, atracciones y experiencias
• Altera o cancela la mayoría de reservas de tours, atracciones o experiencias de forma gratuita
• Con el móvil inteligente, ingresa a las entradas de las ocupaciones y tours reservados
• Reserva tus visitas o actividades con Google+ Pay o PayPal
• Descubre platos increíbles allá donde estés y reserva mesa en restaurantes locales
• Equipara tarifas aéreas y halla promociones de vuelos increíbles
• Busca y reserva hoteles, vivencias, sitios de comidas y demás ganadores del premio Travellers’ Choice
• Obtén respuestas a preguntas concretas de otros pasajeros con ideas similares en los foros de Tripadvisor.
• Añade tus propias opiniones y fotos de sitios que has visitado.
• Revela de manera rápida sugerencias de viaje a joyas escondes cerca de ti, halla y reserva cosas que hacer imprescindibles a lo largo de tu viaje, y reserva mesa en restaurantes excelentes.
• Solicitud en un mapa los lugares sugeridos por los viajeros y pobladores de la zona a lo largo de tu viaje.

Durante tu viaje, usa la aplicación para preguntar en un mapa joyas ocultas cerca de ti, hoteles, restaurantes y las mejores visitas guiadas y atracciones. Vas a poder guardas ideas para mucho más adelante o reservar tus favoritas al instante y conocer una localidad mucho más adelante. La aplicación de planificación de viajes de Tripadvisor utiliza tu ubicación para enviarte recomendaciones de viaje excelentes. Asimismo compartimos esta información con socios externos de seguridad para proporcionarte una mejor experiencia. Ten presente que tu ubicación se registra si bien la aplicación esté ejecutándose en background.

Descargar APP


Bunji: encuentra compañeros de viaje

Bunji: encuentra compañeros de viaje¿Estas pensando en viajar [email protected]?
¿No sabes cómo ni dónde buscar aventureros como tú?
¿Te gustaría encontrar alguien con quien compartir tu viaje o una parte de él?

Cuando viajas solo, encontrar un compañero tiende a ser un gran desafío…

En Bunji te proporcionamos el porcentaje de compatibilidad con otros pasajeros con los que lograras encontrarte en tu sitio de destino. Conecta con ellos, haz match, y ¡a viajar juntos!

Descarga Bunji para iOs/Android, y haz match con ese compañero de viaje con el que compartirás mil y un aventuras. ¡Viajar sin barreras está mucho más cerca de lo que imaginas!.

¿Qué puedo llevar a cabo con Bunji?

• Si tienes pensado efectuar un viaje, créalo, nosotros te vamos a buscar pasajeros compatibles con tus afinidades que vayan al mismo destino que tú. Podréis contactar y vivir aventuras juntos, quedar para comer en un lugar de comidas local, conocer monumentos y sitios de interés, rentar un vehículo o moto, compartir costos…

• Si te pica el gusanillo de viajar, pero no tienes ningún destino preferido, vas a poder unirte a viajes ahora creados por otros usuarios o «bunjies», solo queda aguardar el match, ¡y a viajar!

• ¡Llena tu pasaporte de sellos! Haz check’in en los países y ciudades que has visitado, y de forma automática aparecerán en el pasaporte de tu perfil. ¡Saca el viajero que llevas dentro!

Descargar APP


Passporter | Planeamos juntos. Tú viajas.

Passporter | Planeamos juntos. Tú viajas.Passporter es una red social de pasajeros donde puedes inspirarte y descubrir nuevos destinos y sitios únicos, planear cómo llegar a ellos y organizar tu viaje para visitarlos con recorridos de pasajeros de la red social. También vas a poder subir y compartir tus viajes para contribuir a otros pasajeros a planear los suyos.

¿Quieres saber las restricciones de cada destino en el momento de viajar? Podrás conseguir el detalle sobre cada provincia de España en la app.

Explorar y descubrir:
Nuestra aplicación para Android te deja explorar entre una cantidad enorme de fotografías y vídeos a la perfección ubicados geográficamente, a fin de que siempre sepas dónde están y logres realizar esa fotografía especial. No olvides enviarla con otros viajeros en Passporter y en tu Instagram o Red Popular preferida. Podrás descubrir algunas de las mejores en el nuestro: https://www.instagram.com/passporterapp/
Y si ya tienes planeado ir a un sitio, revela todo lo que puedes ver cerca, sencillamente haciendo una búsqueda en la app. Miles de sitios pasmantes a la vuelta de la esquina te están esperando.

Planificar y ordenar:
Cada viaje subido a nuestra red social de pasajeros puede servirte de guía de viaje para organizarte. Lograras proseguir viajes, pasajeros y sitios y localizarlos todos en un solo lugar. Asimismo podrás guardar como preferidas las fotografías que mucho más te gusten.
Con nuestro planificador podrás hacer un plan para tu próximo viaje con experiencias de otros viajeros, así sea para una escapada de fin de semana, un viaje corto o de larga distancia. Una herramienta que te permite planificar y viajar de una forma diferente.

Rutas y también Recorridos comprobados:
Crea tus propios itinerarios, con toda la información que necesitas para gozar al límite de tu viaje con experiencias reales de otros viajeros. También puedes seguir sus recorridos, a través de sus fotos, vídeos y recomendaciones e incluso replicar sus vivencias.
Podrás localizar en nuestra red social los mejores trayectos para visitar en las afueras de ciudades como La capital de españa, Barcelona, Valencia, Sevilla o Málaga, revela esos lugares misterios que solo los locales conocen.
Encontrarás recorridos comprobados personalmente por nuestro equipo, tal como asimismo recorridos de la red social.
Recorridos reales conformados por pasajeros y para viajeros.

¿Qué es viajar sin compartir?
Comparte tus viajes y experiencias con el resto de la red social. Exhibe los lugares que has visitado a fin de que otros pasajeros se inspiren y planifiquen sus próximos viajes. Llena tu Pasaporte de memorias y compartelo con tus amigos y familiares. Medra en la red social y conviértete en un Embajador de Passporter.
Asimismo podrás comunicar tus planes de viaje con tus amigos, y hacer entre todos la próxima ruta que visitareis.

Somos la red social de viajes con mayor desarrollo en España, a lo largo de 2019 fuimos TOP 1 en Google+ Store en el ranking Top Free y en la categoría de viajes en España. También hemos sido galardonados como la mejor app de viajes en España en 2019 por La Razón.

¿Estáis preparados para viajar?

Tu feedback nos asiste a construir algo cada día mejor, queremos escucharte.
Contáctanos a [email protected] por cualquier cosa que desees deciros.
Si andas teniendo algún problema con la aplicación contáctanos a [email protected]

Descargar APP


FindPenguins – Rastreador de viajes

FindPenguins – Rastreador de viajesFindPenguins rastrea de manera automática y sin esfuerzo tus viajes. FindPenguins crea un bello períodico de viaje, sencillamente con tu teléfono en el bolsillo. Viaja junto con tus amigos y comparte tus recuerdos, o mantén todo en privado, ¡es dependiente de ti!

”La red idónea para trotamundos”
[Lonely Planet]

RASTREO AUTOMÁTICO DE VIAJES

Activa nuestro rastreador de viaje y tu teléfono registrará de forma automática tu ruta y los sitios más esenciales durante tus viajes. A través de tecnología capaz y artificial (reconocimiento automático de vuelo, …) generamos un resultado óptimo, ¡consumiendo aprox. solo un 4% de batería plus al día!

HERMOSOS ÁLBUMES DE FOTOS

Al final de tu viaje puedes solicitar un precioso álbum de fotografías de tus viajes FindPenguins: mediante un algoritmo refulgente, tu álbum se diseña automática y profesionalmente, con tus historias, fotografías, lugares visitados y si lo deseas, incluso comentarios de tus amigos.

Recibe un descuento de diez€ en tu primer álbum de fotografías con el código EARLY10.

NO SE REQUIERE CONEXIÓN A INTERNET

¡Prosigue tu ruta en el desierto, en el desierto o en el océano! La app de viaje FindPenguins no requiere internet, funciona absolutamente fuera de línea. Simplemente suba sus publicaciones y su ruta de viaje cuando esté on-line.

TOTALMENTE AUTOMATIZADA

¿Itinerario, mapa mundial, álbumes de fotografías, estadísticas? Haz un blog de tus huellas”, todo lo demás está completamente automatizado.

MÁS QUE UN DIARIO DE VIAJE

FindPenguins no es solo para viajes largos. ¿Tienes un par de semanas de vacaciones? ¿Por qué no haces un blog? Atrapa los viajes de tu vida: así sea un viaje a la localidad, vacaciones de verano o un viaje de mochilero por el mundo ✌️

REGISTRA TUS HUELLAS EN UN BLOG

Las publicaciones en FindPenguins se llaman Huellas”, con tus historias, fotos o vídeos preferidos y la ubicación. Las huellas representan los lugares que has visitado en todo el mundo, una cabaña en la playa, tu café preferido, una localidad, un parque nacional, todo es viable.

SIGUE A TUS AMIGOS

¿Te has cuestionado qué hacen tus amigos o compañeros mochileros durante sus viajes? ¿Qué ciudades, bares, parques, playas y lugares visitan? Sigue viajes con intereses afines y deja que otros te sigan.

LA APP PERFECTA PARA TU VIAJE

• Rastreo GPS automático de tus viajes (en el momento en que está habilitado)
• Crea viajes junto con otros pasajeros
• Publicaciones, fotos y vídeos ilimitados
• Recibe un precioso álbum impreso de tus viajes
• Estilizada, elegante y fácil de emplear
• Asimismo puedes registrar las huellas” en el blog sin conexión
• ¡Controla la privacidad de tus publicaciones!
• Página y apps completamente sincronizadas
• ¡Una cuenta para todos tus viajes, viajes cortos o por el mundo!
• Mapas de viaje de simple visualización, hechos interesantes y estadísticas de viaje
• Traducción automática de las publicaciones para los que no hablan tu idioma
• Sigue, dale me agrada y dice los viajes de tus amigos
• Períodico de viaje, rastreador de viaje y bitácora de viaje todo en uno gratis

MEMBRESÍA PREMIUM

Si decides conseguir una suscripción Premium, el pago se va a cargar a tu cuenta de Google plus Play al confirmar la adquisición. Tu suscripción por mes es de €4.99 por mes, al tiempo que la suscripción anual es de €32.99 al año (el valor puede variar según la ubicación). Puedes desactivar la renovación automática en los cambios de tu cuenta de Google+ Play Store cualquier ocasión tras la adquisición.

¡INSTALA NUESTRA APP, ES FÁCIL Y GRATIS!

Términos y condiciones de empleo: https://findpenguins.com/terms
Declaración de intimidad de datos: https://findpenguins.com/privacy

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Viajeros que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con todas estas aplicaciones para viajar gratis seguro que alguna disfrutas. Aquí debajo tienes la colección completa.

Edad ideal

En cualquier caso, si son pequeños los que harán uso de la aplicación, por muy inofensiva que parezca, lo mejor es que lo hagan bajo la supervisión de un adulto responsable para de este modo evitar que sean engañados y accedan a contenidos que no son propios para su edad. Esto quiere decir, que no debemos pecar por inocentes ya que ciertas aplicaciones tienen la posibilidad de pasar desapercibidas y ser verdaderamente una puerta de inseguridad para los sistemas de defensa.

Seguridad

En este espacio quedan entonces las votaciones de los usuarios en términos de la calidad del producto descargado, así como la confiabilidad que da con relación al régimen de los datos e información personal.

Software de seguridad

Si no tienes uno, entonces prosigue todos los consejos precedentes con el fin de poder hacerte con uno que sea confiable y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil, tal como lo tienes en tu ordenador de escritorio o portátil.

Aptitud de mejoras

Logre que no sean muy utilizadas, pero sí son realmente útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no funciona como lo esperamos o en el momento en que uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe poseer una aplicación. Esto facilita que la aplicación se convierta en una suerte de red social virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las superiores condiciones y así se aumenta sus peculiaridades de facilidad de uso y herramienta final.

Consejos para bajar

Frente a la duda, lo mejor puede ser consultar con profesionales más conocedores de este tipo de desarrollos con el fin de obtener una orientación profesional y de seguridad antes de llevar a cabo uso completo de entre las apps que hayas descargado.

  • Mantén los niveles de seguridad actualizando tu Teléfono inteligente.

Opiniones

Esto quiere decir que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, pero tiene un marketing inferior se marcha a vender menos y, por consiguiente, tendrá menos reviews y votaciones.

Conclusiones

Como pasa en otras caracteristicas del mundo digital, las Aplicaciones para Viajeros se miden por distintos factores que han de ser considerados al instante de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, de este modo como en la seguridad para hacer transacciones financieras o bien de cualquier clase. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Smartphone antes de tomar una resolución de bajar.

Contenidos