Las Mejores Aplicaciones para Viajar Gratis

Si estas intentando encontrar una lista para bajar una Aplicaciones para Viajar aquí debajo te dejamos el top 10. En esta lista están las mejores apps del momento. Hallar generar esta lista ha sido muy difícil gracias a todos y cada uno de los factores que se debían tomar en consideración.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1BlaBlaCar - Compartir cocheBlaBlaCar – Compartir coche★★★★★Descargar APP
#2CabifyCabify★★★★★Descargar APP
#3Moovit: Horarios de Tren, Metro y BusMoovit: Horarios de Tren, Metro y Bus★★★★★Descargar APP
#4Beat App gratuita de viajesBeat App gratuita de viajes★★★★✰Descargar APP
#5Waze - GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y NavegaciónWaze – GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación★★★★✰Descargar APP
#6trivago: Compara precios de hotelestrivago: Compara precios de hoteles★★★★✰Descargar APP
#7Easy Taxi, una app de CabifyEasy Taxi, una app de Cabify★★★✰✰Descargar APP
#8AirbnbAirbnb★★★✰✰Descargar APP
#9Omio: Compra billetes para viajes en tren y busOmio: Compra billetes para viajes en tren y bus★★★✰✰Descargar APP
#10Bolt: Alquiler De PatinetesBolt: Alquiler De Patinetes★★★✰✰Descargar APP

BlaBlaCar – Compartir coche

BlaBlaCar - Compartir cocheOlvídate de arrastrar la maleta hasta la parada del colectivo o el tren. Comparte viaje con alguien que salga cerca de tí y vaya hacia exactamente el mismo destino. Encuentra viajes desde la puerta de tu casa. ¡Haz una fuga compartiendo coche y gastos!

¿Planeas un viaje en turismo?
Comparte, conduce y ahorra.
• Publica tu viaje en segundos
• Escoge quién te acompaña
• Disfruta del viaje más barato que hayas hecho

¿Deseas realizar un viaje?
Reserva, conoce y viaja.
• Busca un viaje hasta tu destino
• Halla las plazas mucho más cercanas, es posible que haya una a la vuelta de la esquina
• Reserva instantáneamente o solicita una plaza
• Llega precisamente a dónde deseas ir

————————-
Nota: La utilización continuo del GPS en background puede disminuir la vida útil de la batería sensiblemente.

DINOS LO QUE PIENSAS:
https://www.blablacar.es/contact

Descargar APP


Cabify

CabifyRevela Cabify, una aplicación de transporte que te deja desplazarte por la localidad con coches privados con conductor con la mayor calidad de servicio y altos estándares de seguridad. En pocos minutos, vas a tener disponible un auto con conductor o taxi para llevarte allí donde quieras.

¿De qué manera funciona Cabify?
1. Reserva o solicita tu viaje. Abre la app y también señala dónde te encuentras. Escoge cuál es tu destino, tal como con qué género de turismo deseas viajar: Lite, Executive, Easy taxi… ¡revela las opciones libres en tu ciudad!
2. Confirma tu viaje y… ¡ya tienes un conductor en sendero! Te indicaremos el nombre de tu chofer, tal como qué tipo de vehículo, su placa y a qué distancia está de ti.
3. Conoce siempre y en todo momento el valor estimado antes de viajar. Te indicaremos desde el principio cuánto pagarás por tu camino, aun cuando viajes en taxi merced a nuestro taxímetro virtual. Además, puedes elegir el método de pago que mucho más se adapta a ti (tarjeta, efectivo, Paypal…)
4. Comparte tu experiencia. Puedes enviar los datos de tu viaje a familiares y amigos para que sepan en todo instante dónde estás y que te sientas más seguro.

Además de esto, incorporamos medidas de seguridad para que te muevas con la mayor calma: todos los conductores y usuarios deben viajar con mascarillas, los vehículos se limpian y ventilan habitualmente y cada vez más turismos tiene mampara.

¿Dónde está libre Cabify?
Cabify ahora está disponible en mucho más de 85 ciudades. Puedes desplazarte en nuestros coches o taxis en los próximos países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay. Conoce el listado completo de las ciudades en las que nos encontramos en nuestra página web: cabify.com.

¿Qué virtudes da la aplicación de Cabify?
🚘Tu seguridad es nuestra prioridad. Todos y cada uno de los viajes están ubicados geográficamente y pueden ser compartidos inmediatamente con cualquier familiar o amigo. Además de esto, vas a poder entender en qué coche, con qué conductor y exactamente en qué punto te encuentras.
🚘Integramos Easy Taxi. En solo una aplicación hallarás más opciones. Tú decides con qué tipo de vehículo o taxi quieres viajar.
🚘Viajes neutros en carbono. Compensamos todas las emisiones de CO2 que desarrollan tus viajes en Cabify. ¡Muévete pensando en el medioambiente!
🚘Los mejores conductores. En Cabify disponemos los criterios mucho más selectos para admitir conductores en la plataforma y todos y cada uno de los choferes siguen un proceso de on-boarding.
🚘Conoce el precio estimado antes de viajar. Siempre mostramos el valor antes de solicitar un camino. Así vas a poder viajar con la calma de saber cuánto vas a pagar.
🚘Personalización cien%, tú decides cómo moverte. Elige desde el método de pago que mejor se amolda a ti hasta la música que suena.
🚘Una sola cuenta, mucho más de 85 ciudades. Si disfrutas viajar con Cabify vas a poder proseguir haciéndolo en mucho más de diez países sin necesidad de construirte novedosas cuentas.

¿Quieres utilizar Cabify como conductor?
Si lo que a ti realmente te desplaza es que el resto descubran tu ciudad, infórmate en cabify.com/drivers o descarga la aplicación Cabify Drivers.

¿Buscar transporte corporativo para tu compañía?
Ofrece la mejor app de transporte a tus usados. El servicio corporativo te dejará tener una amplia y extensa flota de coches y taxis a su disposición pensada para cada necesidad de tu empresa. Además de esto, nuestra plataforma de administración, te permitirá tener un mayor control de gastos, así como de los viajes que se efectúan. Infórmate mucho más en cabify.com/business.

Descargar APP


Moovit: Horarios de Tren, Metro y Bus

Moovit: Horarios de Tren, Metro y BusMoovit es una aplicación para todos tus trayectos en la localidad 🚍🚇🚘🛴.

El transporte es primordial en la vida urbana. Si viajas en tren🚆,metro🚇, autobús🚍, tren ligero🚈, o ferrys⛴️, si usas patinetes🛴, bicicletas🚴, motocicletas, compartes el trayecto como Uber🚘, y deseas la mejor información sobre movilidad urbana. Moovit te guía desde el punto A hasta el punto B de la manera mucho más fácil. Ten los horarios de trenes, metro y buses, mapas, tiempos de llegada en tiempo real para que logres planificar tu ruta con confianza. Encuentra notificaciones críticas e interrupciones en el servicio para tus líneas preferidas. Recibe instrucciones paso a paso de la mejor ruta en autobús, tren, metro, bicicleta, scooter o una combinación de todos.

🌏Moovit guía a más de 930 millones de individuos en más de 3400 ciudades de todo el mundo.
Ubica las paradas de autobús y estaciones de tren y metro próximas, viaja con una guía de navegación en directo, recibe señales de cuándo bajar para garantizarte un viaje sin problemas.

Por tal razón, Moovit ha sido nombrada una de las mejores aplicaciones del año en 2016 y 2017 por Google plus Play y Aplicación Stores.

🚍 Vamos y Notificaciones te guían punto por punto en el mismo instante durante tu camino. Sabrás exactamente hacia dónde debes dirigirte, cuánto va a durar la espera y cuántas paradas quedan hasta tu destino.

🚴 Bicicletas Públicas. En las ciudades en las que esta alternativa está disponible, hallarás toda la información sobre los puntos de alquiler.

Bicicletas públicas proporcionadas por:
•Bicileon
•Bicing
•Bicipalma
•Bizi
•Girocleta
•BiciMAD
•Onroll
•Onroll Via Verde
•Sevici
•Tusbic
•Valenbisi

⌚ Tiempo real de llegada en ciudades en las que esté disponible, te deja comprender cuándo debes estar en una parada sabiendo con precisión en qué momento llegará tu autobús, metro o tren a la parada.

🚩 La Pantalla de Favoritos te deja almacenar áreas y líneas usadas muchas veces con un solo toque.

🔔 Señales de Servicio te mantienen informado para que no te quedes aguardando un autobús o el tren que no va a llegar por un retardo. Al almacenar tus líneas favoritas, Moovit te mandará un mensaje cuando haya un problema que puede afectar a tu ruta.

🚌 La función Vamos viaja contigo y te alerta cuando te aproximas a tu destino o en el momento en que debas bajar.

🗺️ Líneas y Mapas sin Conexión te permite ver cualquier mapa de transporte local disponible en un archivo PDF..

Emplea Moovit en 50+ ciudades de toda España:

•La capital española
•Barcelona
•Bilbao
•Málaga
•Valencia
•Zaragoza
•Sevilla
•Granada
•Tenerife
•Mallorca
•Córdoba y mucho más

Moovit colabora con los principales operadores de transporte en todo el país, tales como:

•EMT
•Metro de La capital de españa
•Interurbanos
•TMB
•RENFE Cercanías
•Bilbobus
•Tussam
•AMB
•Trambaix
•FGC
•Metro de Barcelona y muchos más

Para moverse en las primordiales áreas de España, solo necesitas una app traducida a 45 lenguajes que esté libre en 112 países de todo el mundo.

Contáctanos en https://moovitapp.zendesk.com/hc/requests/new
Moovit.es, Fb y Twitter

Descargar APP


Beat App gratuita de viajes

Beat App gratuita de viajesBeat cambia la forma en la que te mueves por la localidad. Escoge el destino, visualiza la cuota y ¡vamos!

Descarga, regístrate y pide a un conductor Beat tocando un botón. Paga de manera fácil con tarjeta o en efectivo, 24 h cada día, 7 días por semana, sin tarifas escondes.

Los conductores de Beat son verificados y calificados por toda la red social, y te ofrecerán una experiencia de 5 estrellas. ¡Disfruta tu viaje!

Es de esta forma de simple:

– Deja que la aplicación te encuentre, luego elige tu destino y presiona el botón verde para localizar un conductor.
– En el mapa lograras ver cómo el auto se marcha acercando.
– ¡Aborda el Beat y goza el viaje!
– Al finalizar, califica el servicio. ¡Requerimos de tu ayuda para que siempre y en todo momento poseas la mayor vivencia!

¿Tienes preguntas o sugerencias?

Encuéntranos en Fb:
https://www.fb.com/TheBEATappPeru
https://www.facebook.com/TheBEATappChile
https://www.facebook.com/TheBEATappColombia
https://www.facebook.com/TheBEATappMexico

Beat es recomendable, veloz y a tu alcance.

El uso continuo del GPS en background puede achicar de manera notable la duración de la batería.

Descargar APP


Waze – GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y Navegación

Waze - GPS, Mapas, Alertas de Tráfico y NavegaciónConoce siempre y en todo momento lo que pasa en la carretera con Waze. Aun si sabes el sendero, Waze te informa sobre tráfico, proyectos, policia, accidentes y considerablemente más en el mismo instante. Si el tráfico es malo en tu ruta, Waze la cambiará para ahorrarte tiempo.

Por que Waze?
◦ Mira lo que sucede – Anuncios de tráfico, policía, riesgos y considerablemente más en tu ruta.
◦ Llega mucho más veloz – cambios de ruta instantáneos para eludir tráfico y ahorrarte tiempo
◦ Waze Audio Player – escucha música, podcasts y mucho más, todo con Waze.
◦ Conoce cuándo vas a llegar – tú ETA se basa en datos de tráfico real
◦ Paga menos por el combustible – halla la gasolinera más económica en tu ruta
◦ Conduce con Android Coche – emplea Waze en la pantalla de tu coche
◦ Halla siempre el camino – elige entre múltiples voces para guiarte mientras que conduces

¡Prepárate, conduce con Waze!

Descargar APP


trivago: Compara precios de hoteles

trivago: Compara precios de hoteles¡Halla hoteles, busca promociones de viaje y ahorra dinero y tiempo usando la App de trivago para tus reservas y equipara entre más de 1 millón de hoteles en mucho más de 200 sitios web de viajes en todo el mundo.

¡Reserva tu próximo viaje desde cualquier sitio o encuentra hoteles rápidamente para viajes de último minuto! ¡Haz que tus viajes sean inolvidables con algunas de las ofertas libres en trivago!

Características de trivago:

Ahorra dinero en hoteles:
• Ahorra equiparando ofertas de sobra de 200 websites de viajes en el mundo entero.
• ¡Busca hoteles según lo que quieras pagar y reserva hoteles cuando desees!
• Halla fantásticas promociones y descuentos de viajes para ahorrar
• Ahorra dinero en proyectos de viaje de último minuto y reserva en cualquier momento y rincón

Viaja por todo el planeta a tu manera:
• Encuentra hoteles cerca de atracciones turísticas o áreas populares en el momento en que viajes
• Halla ofertas de hoteles de todo el planeta para que tus viajes sean sencillos y relajantes

Escoge tu hotel ideal:
• Con trivago Rating Index, encuentra una opinión combinada del hotel, basada en todas las valoraciones que ha recibido.

Ahorra en tu próximo viaje con trivago. ¡Descarga la Aplicación de trivago ya y encuentra fabulosas ofertas de hoteles al momento!

Y no solo lo decimos nosotros:

• The Guardian la incluye entre «Las 10 mejores apps para ahorrar dinero»
• Independent.ie la describe como «de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero»

Crea un perfil en trivago a fin de que te sea aún mucho más simple localizar hoteles y efectuar otras reservas. Contáctanos en: http://company.trivago.com/support/

Descargar APP


Easy Taxi, una app de Cabify

Easy Taxi, una app de CabifyEasy ahora es una app de Cabify. En una sola aplicación te garantizamos varios servicios para desplazarte por la ciudad: taxi, auto con conductor, scooters… y próximamente mucho más opciones. Descarga en este momento nuestra aplicación y viaja por la localidad de manera rápida, económica y segura.

¿Por qué razón elegir Cabify?
Nuestros individuos resaltan de nuestra app:
Seguridad: dentro de la aplicación hallarás distintas funcionalidades de seguridad como conocer los detalles de tu viaje, comunicar tu camino en tiempo real con un amigo o encender alertas para comunicar en el momento en que has llegado a tu destino.
Disponibilidad: al tener múltiples servicios en una sola aplicación, tendrás mucho más autos y taxis a tu disposición y, por tanto, más comodidades para conseguir un viaje.
Precio: revela las distintas opciones de transporte que disponemos en tu ciudad, con variedad de costes y servicios. Y no olvides activar tus alertas para recibir nuestras mejores promociones.
Neutros en carbono: las emisiones de CO2 generadas en tus viajes en Cabify son compensadas mediante la protección de un área de la Amazonía. ¡Viaja pensando en el medioambiente!
Calidad: nos preocupamos por sugerirte el más destacable servicio y disponemos un equipo destinado a la atención de nuestros pasajeros y conductores.
Transparencia: te mostramos el precio estimado antes de pedir tu trayecto para que viajes con total calma. En varias categorías puede utilizar taxímetro.

¿Qué servicios hay disponibles?
Te contamos los distintos servicios que contamos en nuestra aplicación. Descárgala y descubre cuáles de ellos están libres en tu localidad.
– Cabify Lite: la opción ideal para quien quiere viajar con conductor privado a buen precio. Podrás seleccionar tus opciones, como qué emisora percibir o la temperatura del coche.
– Easy Taxi: los taxis de Easy en este momento están en Cabify. Una alternativa ideal para quien desea moverse de forma rápida y económica por la ciudad.
– Cabify Executive: viaja con las mismas opciones de Lite pero con autos más únicos.
– Easy Economy: muévete en taxi con un precio aún más económico.
– MOVO: integramos en nuestra app las opciones de movilidad de MOVO, como sus scooters.
– Cabify Pets: para esos que no se quieren dividir nunca de su mascota.

¡Y muchas categorías más! Abre la app y comprueba cuáles están activas en tu zona.

¿De qué manera se solicita un taxi o auto especial?
Viajar con Cabify es muy fácil. Sigue estos pasos y no dejes de conocer cada rincón de tu localidad:
1. Descarga Cabify y regístrate.
2. Escoge cuál es el procedimiento de pago que mejor se amolda a ti: pago en efectivo, con tarjeta… Consulta en nuestra aplicación las opciones disponibles en tu ciudad.
3. Dinos a dónde deseas viajar y qué servicio prefieres: Cabify Lite, Easy Taxi, MOVO…
5. Te exponemos el precio estimado de tu viaje.
6. ¡Listo! Un conductor va a pasar a procurarte.

¿Dónde está libre?
Los taxis de Easy y coches de Cabify están libres en más de 90 ciudades de América latina y Europa. Te contamos en qué países nos puedes hallar: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.

Solicitud el catálogo completo de ciudades y tarifas en nuestra página web: cabify.com.

Descargar APP


Airbnb

AirbnbMillones de anfitriones en Airbnb abren las puertas de un planeta fascinante a personas que sueñan con explorarlo.

Airbnb permite a los viajeros localizar el hosting idóneo para esa fuga que llevan tanto tiempo preparando y estudiar algo nuevo en una experiencia, presencial u en línea. Y, a los anfitriones, difundir un espacio que tengan libre, recibir consejos y ayuda, y hacer dinero mientras consiguen que los pasajeros vivan momentos memorables.

ENCUENTRA EL ALOJAMIENTO DE TUS SUEÑOS
Elige entre millones de avisos de hospedajes únicos en un montón de países y viaja cerca o lejos. Halla justo lo que tenías en la cabeza, como una cabaña a orillas de un lago, una casa en una playa reservada o un apartamento en pleno corazón de una ciudad. Descubre alojamientos a los que te irías a vivir o trabajar en el transcurso de un tiempo o que elegirías para cambiar de aires y descansar, y resérvalos de forma directa por medio de la aplicación o guárdalos en tu lista de preferidos para en el momento en que llegue el momento de realizar ese viaje.

DESCUBRE ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPAR ESTÉS DONDE ESTÉS
Participa en vivencias únicas durante tus viajes a través de especialistas locales de todo el mundo o apúntate a actividades en tu propia localidad. Asiste a tours emocionantes en los que aprenderás cosas interesantísimas, métete entre fogones o anímate a hacer una cata para darle un capricho al paladar… Elijas lo que escojas, los anfitriones locales van a estar deseando descubrirte su universo. Explora y reserva vivencias en Airbnb en función de la localización, o almacena las actividades que mucho más te gusten en una lista de favoritos ¡y compártelas con tus compañeros de viaje!

VIVE NUEVAS EXPERIENCIAS DESDE TU PROPIA CASA
Con las vivencias en línea, lograras examinar el planeta desde la tranquilidad de tu salón por medio de las actividades que dan anfitriones inusuales. Aprende algo nuevo que te interese, haz una reserva para un grupo privado y reúne a todos y cada uno de los tuyos si bien no podáis estar juntos, o revela el planeta y conoce a gente nueva desde casa. Tengas la edad que tengas y sean cuales sean tus deseos, en la aplicación de Airbnb vas a poder encontrar la experiencia online perfecta para ti, reservarla y guardarla en tu lista de preferidos. Y, evidentemente, ¡también lograras compartirla con tu gente!

CONOCE A LOS ANFITRIONES LOCALES
Siéntete como en casa estés donde estés. La aplicación de Airbnb deja que los pasajeros y anfitriones se contengan en contacto y reciban información actualizada sobre sus reservas. Además de esto, los pasajeros podrán sacar el máximo partido a sus escapadas gracias a los consejos de los anfitriones especialistas, que son los que mejor conocen la zona.

COMPARTE TU MUNDO CON LOS VIAJEROS
Súmate a los millones de anfitriones que reciben a los viajeros con los brazos abiertos, conoce a gente de diferentes lugares y muéstrales un pedazo de tu universo. Conviértete en anfitrión, comparte tu hosting o tus aficiones, y sácate un extra para financiar tus sueños o para lo que tú decidas. Publica tu aviso de forma directa desde nuestra aplicación, y recibe información y consejos customizados del equipo de Airbnb para mejorarlo y que esté siempre y en todo momento perfecto.

MOMENTOS MÁGICOS QUE SON POSIBLES GRACIAS A LOS ANFITRIONES
Escápate de la rutina con la gente que más te importan. Aprende algo nuevo sobre esa cultura que siempre te ha llamado la atención. Pasa tiempo con viejos amigos o conoce a gente nueva mientras que compartís una afición que tengáis en común. La aplicación de Airbnb te abre un mundo lleno de instantes mágicos que son posibles merced a los anfitriones.

Para los pasajeros:
• Reserva alojamientos y vivencias para tu próxima escapada a solas, unas vacaciones en familia o un viaje de negocios. ¡Todo es viable gracias a los anfitriones!
• Almacena tus hospedajes, actividades y lugares preferidos, y añade a tus amigos y familiares a tus viajes.

Descargar APP


Omio: Compra billetes para viajes en tren y bus

Omio: Compra billetes para viajes en tren y bus¡Tu aplicación de viajes preferida! Omio tiene todas las opciones (y las mejores ofertas) de trenes, buses y vuelos disponibles a un solo click. Equipara los horarios y precios de todos los billetes de tren, autobús y vuelos libres vayas adonde vayas, y compra billetes directamente en la aplicación.

Además de esto, Omio tiene billetes electrónicos y notificaciones en tiempo real para la mayor parte de los trayectos. Viajes sin estrés por España…¡y mucho más allá! Únete a la revolución de los viajes—mucho más de 27 millones de usuarios al mes confían en la plataforma de viajes de Omio, y ya llevamos 22 descargas de la app.

TU COMPAÑERO DE VIAJE DE BOLSILLO

• Solo precisas una app para tu viaje: solicitud, equipara, reserva tus tiques y descárgalos de manera directa en tu smartphone. Ahorra tiempo, espacio y papel con la app de Omio.
• Sáltate la cola: olvídate de aguardar en la estación para comprar o imprimir tu billete. Con la app de Omio, ¡ya lo tienes!
• Reserva sobre la marcha: el tiempo que ahorres planeando tu viaje con Omio lo puedes dedicar a gozar del trayecto en tren, autobús o avión.

MÁS DE 800 COMPAÑÍAS ASOCIADAS

• Tus fabricantes de confianza: reserva billetes de tren, autobús y avión con cientos y cientos de compañías de transporte en Europa, EE. UU. y Canadá
• Billetes de tren, ómnibus y avión de las compañías mucho más esenciales de Europa, EE. UU. y Canadá
• Ofertas de trenes, autobuses y vuelos exclusivas en colaboración con nuestros socios

🚆Reserva billetes de tren de:

Renfe
Renfe AVE
DB – Deutsche Bahn
Trenitalia
SNCF
SBB
Gatwick Express
Scotrail
Eurostar
Italo NTV
Amtrak
Vía Rail
DSB
Thameslink
NS International
ÖBB
SNCB

🚍Reserva billetes de autobús de:

Alsa
Flixbus
Avanza
Socibus
National Express
Movelia
Alsa Supra
Eurolines
BlaBlaBus
OurBus
Go Autobuses
RedCoach
RegioJet
PKS Polonus
Rede Expressos
Baltour
Infobus

✈️Reserva billetes de avión baratos de:

Ryanair
Vueling
Iberia
Iberia Express
easyJet
Eurowings
Wizz Air
British Airways

Nuestra aplicación también proporciona tiques para transporte desde y al aeropuerto y ferris. ¿Qué más deseas para tu viaje?

NUNCA TE FALLAREMOS

• Servicio de atención al cliente libre las 24 horas y en tu idioma, por si tienes alguna duda al viajar
• Pago seguro de tus billetes con Google+ Pay, PayPal, SOFORT, Alipay y tarjeta de crédito. ¡Protegemos tu intimidad a toda costa!
• Viaja económico: aceptamos tarjetas de descuento de Renfe, Deutsche Bahn, SNCF, Trenitalia y otras compañías.
• No te agobies: ¿No charlas inglés, francés, italiano, alemán, checo? ¡No hay problema! Compra billetes en tu idioma, paga en tu moneda y recibe alertas de tu tren, bus o avión en tu móvil inteligente y en el mismo instante estés donde estés.

Contacto
¿Podemos guiarte? Cambia o cancela tus billetes de tren, autobús o avión, o soluciona tus inquietudes en: https://help.omio.com/hc/es
FAQ: https://www.omio.es/faq

Síguenos en nuestras redes sociales:

Fb: https://facebook.com/OmioEspana/
Twitter: https://twitter.com/OmioGlobal/
Instagram: https://instagram.com/Omio/

Descargar APP


Bolt: Alquiler De Patinetes

Bolt: Alquiler De PatinetesBolt es una aplicación de transporte usada para tomar viajes veloces y baratos en patinete eléctrico.

¡Saltate la hora de tráfico y los tiempos largos del transporte público, llegá ahí veloz, seguro y de forma conveniente en un patinete Bolt! Nuestros patinetes están libres para reservarlos por medio de la aplicación de Bolt. Son súper simples (y entretenidos) de emplear.

¿Por qué Bolt?

• La aplicación es gratis — ¡Solo pagas en el momento en que debas viajar!
• Rápido y económico — viaja en torno a la localidad sin tener que pagar una fortuna.
• Seguridad — dentro de nuestro Kit de Seguridad, puedes acceder al Modo Principiante, manuales de viaje y una guía para proseguir las reglas de tráfico.
• Accesible con el medio ambiente — Los patinetes Bolt ayudan a achicar la polución y el tráfico, realizando las ciudades mucho más habitables para todos.

Para empezar a viajar en un patinete Bolt:

1. Abre la app de Bolt y emplea tu móvil inteligente para detectar al patinete Bolt mucho más cercano en el mapa.
2. Desbloquea el patinete escaneando el código QR o escribiendo el QR a través de la aplicación.
3. ¡Empuja el patinete y presiona el accelerador para avanzar!
3. Disfruta de un entretenido y económico viaje a tu destino.
4. Una vez que llegues, estaciona el patinete en un lugar seguro y termina el viaje en la aplicación.

¿Cuando puedes emplear un patinete Bolt?

• En el momento en que viajes a/desde una parada de autobus,estación de metro o cualquier otra estación de transporte público en tu traslado de trabajo.
• Para eludir el tráfico en camino a/desde tu trabajo.
• Como una forma rápida y barata de ver la ciudad como turista.
• ¡Cualquier ocasión que desees un entretenido, rápido, conveniente y sustentable viaje en torno a la ciudad!

Bolt esta libre en 30+ países y 150+ ciudades alrededor del mundo. Nuestra misión es sugerir transportación rápida, barata y conveniente a millones de personas cerca del mundo, mientras que asimismo apoyamos a miles de conductores a ofrecer soporte a sus familias. ¡Bolt taxi empezara próximamente!

¿Cuestiones? Ponte en contacto via [email protected] o en https://bolt.eu

¡Siguenos en nuestras comunidades para actualizaciones, descuentos y ofertas!

Facebook — https://www.facebook.com/BoltSpain/
Instagram — https://www.instagram.com/bolt
Twitter — https://twitter.com/Boltapp

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Viajar que querías? Aquí te dejamos más opciones

En el momento en que hablamos de aplicaciones para el movil siempre y en todo momento podemos encontrar mucho más opciones. Vamos a hablarte de más.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de inicio a fin por expertos de los sistemas informáticos que de manera periódica son actualizados y mejorados para aumentar los servicios y las novedades que pueden prestar a los usuarios.

Compañía desarrollador

La reputación de la empresa desarrollador es un aspecto definitivo, es una forma de medir la confiabilidad que cientos, miles o millones de individuos han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las grandes corporaciones para desarrollar sus productos y servicios.

Gratis

Esto no significa que las aplicaciones gratuitas no sean útiles, todo lo opuesto, todo dependen del uso que vayas a ofrecerle, porque en algunos casos los desarrolles han concebido las aplicaciones que solo aceptan usarlas hasta cierto punto de forma gratuita y solo con la versión Premium es que vas a poder disfrutar del 100% de la aplicación.

Personalización

Aunque una aplicación tenga gran cantidad de descargas, es pertinente que estimes con mucho detalle la aptitud de personalización que tiene. Esto significa que puedas configurarla de tal manera que la haga lo más correcta para tu forma de usar el móvil inteligente.

Consejos para descargar

Algunos consejos tienen la posibilidad de serte útiles en el momento de tomar una resolución final para la descarga de una aplicación para tu Teléfono inteligente Android con la intención de que esta resolución no solo sea la correcta y la más útil para tu vida día tras día, sino más bien para conseguir que tu descarga sea exitosa:

  • Mantén los niveles de seguridad actualizando tu Teléfono inteligente.

¿Qué llevar a cabo en el caso de hackeo?

Complementariamente, si llega a suceder, debes comunicar a familiares y amigos de una viable vulnerabilidad de tus datos para evadir que sean engañados con una posible suplantación de identidad digital y también ofrecer aviso a las autoridades, de este modo como proceder a cambiar las contraseñas de tus cuentas de correos, comunidades y entidades financieras para de esta manera evadir que los ladrones informáticos se apropien de tus datos de forma total.

Conclusiones

Términos y condiciones, de esta forma como niveles de confianza, son las peculiaridades más valoradas, en vista de que en el planeta digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a poner en una situación comprometedora aspecto de todo el mundo real, desde identidades y transacciones financieras que comprometen costos y por supuesto una rebaja en los niveles de seguridad entre los individuos por esa razón tenemos este grupo de Aplicaciones para Viajar.

Contenidos