Las Mejores Aplicaciones Para Ver Movistar Plus

Términos y condiciones, de esta forma como niveles de confianza, son las características más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a poner en una situación comprometedora aspecto del mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costes y por supuesto una rebaja en los niveles de seguridad entre los individuos es por eso que poseemos este conjunto de Aplicaciones Para Ver Movistar Plus.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1MOVISTAR+MOVISTAR+★★★★★Descargar APP
#2MOVISTAR+MOVISTAR+★★★★★Descargar APP
#3Movistar JuniorMovistar Junior★★★★★Descargar APP
#4Mi MovistarMi Movistar★★★★✰Descargar APP
#5Guía para Movistar+Guía para Movistar+★★★★✰Descargar APP
#6fuboTV: Series, Películas y TV en Directo.fuboTV: Series, Películas y TV en Directo.★★★★✰Descargar APP
#7MiGuia.TV - Guía TVMiGuia.TV – Guía TV★★★✰✰Descargar APP
#8Movistar CloudMovistar Cloud★★★✰✰Descargar APP
#9Guia Movistar +Guia Movistar +★★★✰✰Descargar APP
#10Mitele - TV a la cartaMitele – TV a la carta★★★✰✰Descargar APP

MOVISTAR+

MOVISTAR+¿Buscas un todo en uno? Movistar+ es la aplicación que te permite ver tus series favoritas, películas de estreno, reportajes, contenido infantil o las superiores competiciones deportivas en el momento en que quieras y como quieras.

Movistar+ te encantará porque:
– Con Grabaciones y Últimos 7 Días olvídate de horarios y diviértete con tus programas favoritos en el momento en que y donde desees.
– Puedes crear hasta 4 perfiles distintos desde Teléfono inteligente, Tablet y PC a fin de que la aplicación se ajuste más a ti.
– Tiene dentro una gran variedad de canales de televisión para ver contenidos directamente y un extenso catálogo de series, películas, programas y reportajes bajo demanda. Y un sinfín de contenidos infantiles para los más pequeños de la casa.
– Aprendemos de ti, consumes contenidos y nosotros te vamos personalizando el catálogo conforme a tus gustos.
– Comienza a conocer cuanto quieras en tu móvil inteligente y termina viéndolo en la tablet o bien en el descodificador.
– Puedes gozar de M+ en tu casa o de vacaciones y si viajas a los países de la UE podrás continuar observando los contenidos que desees.
– También podrás descargarte tu contenido preferido para verlo en cualquier sitio sin conexión a internet y sin consumir datos.

Si aún no eres cliente de Movistar+, contrátalo desde nuestra web, llamando al 1004 o en una tienda Movistar. Tenemos una extensa variedad de costumbres de suscripción accesibles.

Para usar la aplicación Movistar+ necesitas introducir tu usuario y contraseña de M+ en gadgets. Si ya eres cliente de Movistar+ y aún no tienes las claves, puedes conseguirlas activando tu cuenta en movistar.es/encender. Solo necesitas ingresar el usuario y la contraseña que recibes por email para empezar a gozar de los especiales contenidos dónde y cuándo quieras.

Si tienes cualquier duda sobre M+ en dispositivos, puedes consultar nuestra sección de Ayuda en ver.movistarplus.es/asistencia.

Consulta nuestras Condiciones Generales en movistar.es/contratos

Requisitos Técnicos:

– Para dispositivos con versión Android 5.0 o bien superior tiene dentro función AURA (sólo disponible en móvil).
– Procesador Dual Core.
– 1 GB de Memoria RAM.

Descargar APP


MOVISTAR+

MOVISTAR+Eliges qué ver, escoges cuándo y eliges dónde. En este momento también en tu Smart televisión o TV box.

Movistar+ es el servicio de diversión online más terminado del mercado. En él encontrarás una extensa diversidad de canales de cine, series, contenido infantil, reportajes, programas de diversión y las superiores competiciones deportivas.

Diviértete con esta época de la televisión en directo y también de una cantidad enorme de títulos bajo demanda.

Para la visualización de los contenidos de esta aplicación es necesario conectarse a Internet (WiFi , tercera generación o 3G/4G o Ethernet).

Si eres cliente de Movistar+ en cualquiera de sus modalidades, descárgate la aplicación, identifícate con tu usuario y contraseña y comienza a gozar de los mejores contenidos, donde y cuando quieras.

Requisitos técnicos:

– Modelos Android TV desde el año 2014 en adelante y con versión de sistema operativo de 5.0 de ahora en adelante.

Descargar APP


Movistar Junior

Movistar JuniorUn ámbito seguro donde los pequeños pueden disfrutar de los mejores contenidos infantiles: series, ocupaciones, música y sus canales de televisión preferidos.

Movistar Junior es una aplicación desarrollada especialmente para niños a partir de 2 años, que les facilita examinar de forma sin dependencia y segura sus contenidos infantiles preferidos.

Los progenitores tienen el control

Desde la zona de padres, protegida con pin parental, podrás utilizar filtros para elegir contenidos amoldados a la edad de los niños, bloquear contenidos y limitar el tiempo de uso de la aplicación por tiempo o bien horario.

También vas a poder seleccionar el idioma (español o versión original) encender o desactivar los efectos de sonido y denegar la pantalla una vez iniciada la reproducción.

Para poder ver los contenidos es necesario conectarse a Internet (Wi-Fi, tercera generación o 3G/4G o bien Ethernet).

Movistar Junior es gratis para usuarios de Movistar. Descarga la app y también identifícate con tu usuario y contraseña de Movistar+ en dispositivos. Si aún no tienes tus claves, activa gratis tu cuenta en www.movistarplus.es/encender para obtener tu usuario y contraseña de ingreso a Movistar+ en dispositivos y Movistar Junior.

Requisitos:

– Teléfono inteligente y tabletas con versión Android 5.0 o superior
– Procesador Dual Core.
– 1 GB de Memoria RAM.

Descargar APP


Mi Movistar

Mi Movistar¡Bienvenido a la aplicación Mi Movistar!

Descarga la App renovada Mi Movistar, la aplicación utilizable para clientes de Movistar España y pasa al próximo escenario de gestión de tus líneas y servicios. Todo con la ventaja de llevarlo a cabo con comodidad desde tu terminal Android.

Consulta tus consumos en el mismo instante, visualiza y descarga tus facturas y ingresa a contenidos y recomendaciones para ti. También, puedes administrar tus Packs de TV Movistar+ y Canales a la carta de tu cuota Fusión según tus opciones.

Todo lo mencionado y más lo puedes hacer, de modo fácil y de forma segura avanzada, con la app renovada Mi Movistar.

Esta aplicación te acerca la información de tus productos Movistar y brinda varios beneficios para la gestión de tus líneas, ahora sean móviles o bien de telefonía fija, o bien sobre tus productos Internet o bien de Televisión.

¡Descarga la app renovada Mi Movistar para vigilar tus productos y servicios Movistar!

¿Sabes ahora todo cuanto puedes llevar a cabo?

– Estamos incorporando funciones exclusivas para los clientes Movistar PRIORITY, el nuevo programa de beneficios y virtudes para los clientes más particulares.

– Administra tu línea en tiempo real. Consulta al momento tu consumo de datos y llamadas, tanto de tu línea móvil inteligente como de línea fija, y la agilidad contratada de Fibra o ADSL Internet. Visualiza los consumos de datos compartidos y controla gastos extras.

-Además, activa el ‘widget’ de consumo de línea móvil para el escritorio de tu dispositivo móvil y ten siempre a mano esta información.

– No te quedes sin datos móviles inteligentes: contrata datos plus complementarios si necesitas complementar tu tarifa por mes.

– Ingresa al detalle de tus facturas. Puedes descargarlas en formato PDF.

– Configura tu TV Movistar+ agregando Packs de televisión y Canales a la carta a tu cuota Fusión, según tus deseos y opciones.

– Si necesitas sustento técnico sobre tus productos de Fijo, Móvil inteligente, Internet o televisión Movistar+, puedes hacer llegar al instante tu incidencia.

– Agiliza con la aplicación la atención en visitas a tiendas Movistar, provocando -al instante en tienda- tu código QR personalizado de identificación, de modo fácil y seguro.

– Diviértete con vivencias y contenidos para ti: participa en experiencias en el ámbito del deporte, la cultura y ocio exclusivas de Movistar Likes o consulta las sugerencias de estrenos de cine de Movistar+ o la Guía de TV.

Edita la configuración de Mi Movistar y refuerza la seguridad de tu sesión con ingreso por medio de PIN o Biométrico-Huella dactilar, si el terminal lo facilita.

* Ciertas funciones y gestiones están accesibles solo para un número concreto de usuarios Movistar. Proseguimos haciendo un trabajo para ir incorporando estas funcionalidades para todos y cada uno de los usuarios.

Agradecemos tus consultas y recomendaciones para conseguir sugerirte la preferible aplicación de su categoría: [email protected]

Descargar APP


Guía para Movistar+

Guía para Movistar+Guía de la programación para Movistar+ y Canal+ a fin de que no te pierdas tu programa, película o partido preferido.

************Esta aplicación no es para ver la televisión, solo exhibe la programación************

Ahora con una plataforma de trabajo adaptada a Material Design y mucho pero veloz y optimizada

Puedes ver tanto las emisiones actuales, como las próximas.

Obtén información descriptiva de cada canal pudiendo ver todas las emisiones de cada uno de ellos durante los tres próximos días. Ademas puedes conseguir información adicional (como una sinopsis, próximas emisiones, etc…) de cada emisión pulsando sobre .

Ordena y esconde los canales a tu gusto de una manera rápida y simple.

Diviértete con la programación de los principales canales de televisión de pago en una solo aplicación.

Descargar APP


fuboTV: Series, Películas y TV en Directo.

fuboTV: Series, Películas y TV en Directo.fuboTV es un servicio que da las superiores series internacionales como Juego de Tronos, Outlander, Shameless, Jane the Virgin, Billions y considerablemente más al mejor coste del mercado y sin compromiso y que además te permite ver y grabar los programas de la TV en abierto en una sola aplicación. Puedes verlo en tu PC, móvil, tablet y cualquier otro dispositivo utilizable, donde y en el momento en que quieras.

EL CANAL MOVISTAR SERIES: EL MEJOR CONTENIDO DE FICCIÓN

Disfruta de las superiores series como Juego de Tronos, Outlander, Veep, The Affair, Animal Kingdom, Madam secretary, Will & Grace y los mejores estrenos de todo el mundo. Brindamos el canal Movistar Series con su contenido a la carta con más de 1600 episodios para poder ver. El primer operador que ofrece ingreso a este canal al mejor precio del mercado.

LOS CANALES EN ABIERTO MÁS VISTOS DE LA TDT

Para que no tengas que cambiar de interfaz te brindamos los mejores canales en abierto como Antena3, La Sexta, TVE, Neox, Nova, Teledeporte y otros más que ya están disponibles en fuboTV para que consigas verlos de una forma diferente. Nuestra manera de sugerir estos canales te permiteY no nos quedamos ahí, porque estamos trabajando para continuar introduciendo tus canales favoritos para que consigas gozar de toda la TDT al terminado y de los canales de pago a un coste muy asequible.

LA MEJOR TECNOLOGÍA DEL MERCADO EN OTT

fuboTV marca el camino de la tecnología en las plataformas OTT de televisión digital. Brindamos tecnología creativa y que te sorprenderá. Puedes elegir tus canales preferidas, comenzar a gozar de un programa grabado antes que concluya su emisión en directo, un contenido de catch único, la posibilidad d grabar en casi todos los canales y todo ello con una calidad de imagen HD.

TENEMOS CIENTOS DE HORAS DE CONTENIDOS A LA CARTA

fuboTV tiene más de 2000 horas de contenido a la carta que tienen dentro las mejores series, películas, programas y acontecimientos deportivos. Puedes ver temporadas completes de las series de estreno de los EE.UU y de la superiores producciones de europa. Brindamos todo el contenido del canal Movistar Series y puedes gozar de las películas y series del primetime de los especiales canales nacionales.

NO TE PIERDAS NI UN MINUTO DE LO QUE ESTÁ PASANDO

Te brindamos desde el comienzo 30 horas gratis para grabar lo que quieras y que podrás utilizar para grabar programas del primetime como La Voz, Allí
Abajo, 45 revoluciones, Masterchef y varios otros. Pero si te has olvidado de grabar tu programa preferido te brindamos la oportunidad de que lo rescates en nuestra librería de Lookback a lo largo de los tres días siguientes a su emisión, para que consigas volverlo a ver.

•• Disfruta de tus 7 días gratis, y luego desde 2,99€/mes. ••

Si disfrutas de los 7 días del periodo gratis, no tendrás que hacer nada para seguir perteneciendo a fuboTV porque tu suscripción se renovará de forma automática mientras sigas decidiendo permanecer en fuboTV. Te ofrecemos la oportunidad de contratar el servicio mes a mes que empezará en cuanto te des de alta. Puedes anular online cualquier ocasión del día. Mas además te hemos preparado ofertas particulares y todavía más económicas si contratas el pack trimestral o anual. ¡Elige tu plan a la medida y diviértete con fuboTV desde ahora!Términos del Servicio: https://www.fubo.tv/documents/ESP/terms-of-servicePolítica de Intimidad: https://www.fubo.tv/documents/ESP/privacy-policy

Descargar APP


MiGuia.TV – Guía TV

MiGuia.TV - Guía TVToda la programación de tus canales favoritos de televisión al alcance de la mano. ¡Sustituye a tu obsoleto teletexto y EPG!. MiGuia.televisión te ofrece una completa guía televisión totalmente intuitiva y adaptada a los nuevos tiempos. MiGuia.TV es COMPLETAMENTE GRATIS.

Peculiaridades:

• Favoritos: Crea tu lista de canales preferidos y ordénalos como desees.
• Conjuntos de canales. Organiza tus canales por categorias, tematicas, etc.
• Sincronización en la nube. Sincroniza tus favoritos y conjuntos con otros dispositivos.
• Canales: Listado de todos los canales disponibles organizados por categorías temáticas.
• Buscar: Introduce el nombre del programa, capítulo, serie, película que quieres buscar y tendrás inmediatamente su información, horas de emisiones, canales, etc.
• Ahora: Conoce de manera instantánea las emisiones recientes y siguientes de tus canales favoritos o bien categorías.
• Otras emisiones: consulta rápidamente cuando vuelven a dar le emisión que esta consultando hoy en día.
• Añadir a calendario: Podrás añadir cualquier emisión a tu calendario y crear un evento que te informará en el momento en que quieras y como tu desees.
• Parrilla: Navega por franja horaria y categorías de canales de una manera muy visual y rápida de toda la programación del día en curso.
• Compartir: Vas a poder comunicar la emisión deseada por comunidades, mensajes, correo electrónico, etc.
• Widgets: Vas a poder añadir información en el mismo instante de la programación en la interfaz de arranque de tu gadget.

Descargar APP


Movistar Cloud

Movistar CloudMovistar Cloud es un servicio de almacenamiento en la nube a fin de que puedas almacenar seguros todos tus contenidos.
Comparte tus imágenes y vídeos con tus amigos a través del dirección de correo electrónico, whatsapp y en redes sociales. Visualiza tus contenidos de otras nubes.

Descargar APP


Guia Movistar +

Guia Movistar +Guia con todo el contenido de Movistar +.

Brinda la Siguiente Información:

– Catálogo de Canales
– Programación de cada canal
– Sipnosis del programa, película o serie.
– Mas información a traves de Internet.
– Acceso al Trailer en la situacion de pelicula o serie

Descargar APP


Mitele – TV a la carta

Mitele - TV a la cartaMitele es la interfaz de televisión a la carta y en directo de Mediaset España, donde hallarás los mejores contenidos de Telecinco, 4, FDF, Energy, Divinity y Be Mad de manera legal.

Series nacionales y extranjeras, películas, programas de diversión, espacios de deportes o contenidos infantiles, en una sola aplicación que se renueva por dentro y por fuera con novedosas funcionalidades y un diseño más intuitivo y mejor ajustado a tu dispositivo.

De igual modo, vas a poder ver todo el contenido exclusivo de mtmad, la plataforma que agrupa a talentos y estrellas de la televisión en formatos novedosos y divertidos.

FUNCIONALIDADES
+ Añade contenidos a tu lista
+ Añade favoritos
+ Limita la navegación a menores con el control parental
+ Prosigue viendo el contenido donde lo dejaste aunque lo iniciaras en otro dispositivo
+ Diviértete con la calidad HD de los vídeos
+ Interactúa con los programas de la televisión directamente pulsando el botón ON: accede a contenido y vídeos exclusivos, ejecuta votaciones en tiempo real o bien participa e influye en nuestro desarrollo de determinados programas

CANALES EN DIRECTO
– Telecinco
– Cuatro
– Divinity
– Be Mad
– Boing
– FDF
– Energy
– Gran Hermano 24 horas

PROGRAMAS
+ Gran Hermano
+ Mujeres y hombres y al reves
+ La Voz
+ Sálvame
+ Mi casa es la tuya
+ Cuarto milenio
+ First Dates
+ El software de Ana Rosa
+ Cazamariposas
+ ¡Qué tiempo tan feliz!
+ Las Campos
+ Cambiáme
+ Pasapalabra
+ Granjero busca esposa
+ Convénzeme

SERIES
+ La que se avecina
+ Sé quién eres
+ Castle
+ Anatomía de Grey
+ American Horror Story
+ Cómo proteger a un asesino
+ El Príncipe
+ Scandal
+ Homeland
+ Revenge
+ Alerta Cobra
+ El padre de Caín
+ Lo que ocultaban sus ojos
+ Aída
+ Agente Carter

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Ver Movistar Plus?

¿Qué es una aplicación?

Antes de entrar en datos más precisos de cada una de las apps resulta conveniente aclarar lo que es y lo que no es una aplicación. En términos prácticos, una aplicación es un programa ejecutable en teléfonos móviles inteligentes que se usa para solucionar problemas de ingreso a información o para solventar acciones que comunmente están reservadas para ordenadores de escritorio.

Herramienta

Ante esto, lo más conveniente es utilizar los distintos servicios que ya vienen precargados en tu móvil inteligente para evitar descargarte un servicio que seguro tienes en otra aplicación. Recuerda además que cada vez que bajar una aplicación en tu móvil inteligente, compartes una parte de tu información personal con la empresa desarrollador, por lo cual antes de tomar la decisión definitiva, resulta conveniente llevar a cabo un análisis y una valoración personal de la confiabilidad y los escenarios de seguridad.

Compatibilidad

Antes de proceder a bajar una aplicación, lo primero que tienes que apreciar es si esta es compatible con tu móvil inteligente, en caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla exactamente las mismas funcionalidades y que puedas disponer y utilizar con seguridad en tu móvil inteligente, mas en ningún caso es recomendable descargarla y forzar su uso en un gadget donde no va a trabajar porque esta clase de programas no instalados correctamente pueden comprometer factores de seguridad informática.

Capacidad de actualizaciones

Pueda que no sean muy usadas, pero sí son muy útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no trabaja como lo esperamos o en el momento en que uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe tener una aplicación. Esto permite que la aplicación se convierta en una especide de red social virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las mejores condiciones y de esta forma se incrementa sus peculiaridades de usabilidad y herramienta final.

Interactividad y facilidad de uso

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser deducible, fácil de utilizar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un mayor inconveniente para la utilización correcto de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es tener una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda cuando más se requiere.

Opiniones

Finalmente, es sustancial hacerte acordar que, a fin de que no te comprometas tu seguridad al bajar una aplicación, esta guía con consejos y tucos para las superiores Aplicaciones Para Ver Movistar Plus es la más objetiva de internet. Si te hemos ayudado a encontrar lo destacado en apps, estaremos muy satisfechos de haberte ayudado a tomar una decisión acertada. Antes de que acabemos, nos resta invitarte a recomendar esta guía con consejos de adquisición con tus amigos. De esta manera ayudarás a que podamos crecer, y, si estás buscando otro tipo de Aplicaciones Para Ver Movistar Plus, echa un vistazo a las configuraciones que te proponemos más abajo.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar