Las Mejores Aplicaciones para Ver las Estrellas Gratis

Hoy día existen muchos géneros de Aplicaciones para Ver las Estrellas que podemos encontrar en el mercado hoy en dia. Saber las peculiaridades de estas apps es algo primordial para saber bien las aplicaciones. En el día de hoy deseamos mostrarte una pequeña selección que hicimos.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Star Walk 2 Free: Atlas del cielo y PlanetasStar Walk 2 Free: Atlas del cielo y Planetas★★★★★Descargar APP
#2Stellarium Mobile Free - Mapa de EstrellasStellarium Mobile Free – Mapa de Estrellas★★★★★Descargar APP
#3Mapa EstelarMapa Estelar★★★★★Descargar APP
#4SkySafari - Aplicación de astronomíaSkySafari – Aplicación de astronomía★★★★✰Descargar APP
#5SkyView® LiteSkyView® Lite★★★★✰Descargar APP
#6Mapa del cielo 3d : Estrella Mapa & constelacionesMapa del cielo 3d : Estrella Mapa & constelaciones★★★★✰Descargar APP
#7Sky MapSky Map★★★✰✰Descargar APP
#8Starlight - Explore the StarsStarlight – Explore the Stars★★★✰✰Descargar APP
#9Solar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & EstrellasSolar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & Estrellas★★★✰✰Descargar APP
#10Star Tracker - Mobile Sky Map & Stargazing guideStar Tracker – Mobile Sky Map & Stargazing guide★★★✰✰Descargar APP

Star Walk 2 Free: Atlas del cielo y Planetas

Star Walk 2 Free: Atlas del cielo y PlanetasEncuentra y también identifica estrellas, planetas y constelaciones fácilmente en el cielo estrellado en tiempo real.

Star Walk 2 muestra un increíble atlas del cielo, buscador de estrellas y planetas muy simple de utilizar.

¿Alguna vez miró al cielo y se preguntó cuál era precisamente la estrella que brillaba tanto esa noche? Con Star Walk 2: Atlas del cielo, Planetas y Estrellas todo cuanto tienes que realizar es regentar tu dispositivo hacia el cielo estrellado y cientos de estrellas, constelaciones, planetas, satélites, planetas enanos y cometas van a estar a tu alcance. Visita el planetario en el mismo instante Star Walk 2.

Los datos astronómicos y la tecnología de última generación se unieron en una app fácil y sumamente interesante que muestra el cielo estrellado tal cual se lo ve desde su localización exactamente a la misma hora.*

La app contiene avisos. Puedes eliminarlos mediante compras In-App.

NUEVA STAR WALK 2:
РPasmante dise̱o totalmente renovado del atlas del cielo
– Nueva interfaz clara y fácil, y de colores intensos para pantalla retina
РEfectos de sonido y efectos visuales atmosf̩ricos, emotiva banda sonora
– Exclusivo arte de constelaciones efectuado a mano inspirado en el arte low-poly minimalista

Pasmantes modelos de cuerpos celestes en 3D:*
– Nebulosas planetarias
– Constelaciones (incluyendo Osa Mayor, Cáncer y otros constelaciones familiares)
– Planetas enanos, cometas y asteroides
РSat̩lites artificiales

*Disponible por compras In-App.

Especificaciones de buscador de estrellas y planetas Star Walk 2:

Modo nocturno
En el momento en que se halle en la localización perfecta para ver las estrellas y constelaciones lejos del brillo de las luces de la región, y los ojos se adapten a la obscuridad, la protección especial del colorado despacio va a marcar la diferencia. Gocen de la observación de las estrellas.

Máquina del tiempo
Es mucho más simple argumentar los movimientos celestes en el cielo estrellado a los niños, aun comprenderlos usted mismo, si adelanta el tiempo y lo ve con sus propios ojos. Tienen la posibilidad de ver planetas en el cielo a el mismo instante, pasado o futuro.

Extraordinarios efectos visuales
Desde trabajos artísticos de constelaciones originales completados por astrónomos de la antigüedad hasta los últimos modelos en tres dimensiones pasmantes de nebulosas famosas completados por la Universidad de Tecnología de Braunschweig, esta aplicación tiene las imágenes del espacio mucho más cautivantes que existen.

Observación de las estrellas avanzada
Filtros de rayos x (y 5 mucho más) para estudiar la composición invisible del cosmos, datos diarios sobre la hora de elevación y salida de los planetas, fases de la luna, lluvia de meteoros, rastreo en directo de más de 8.000 satélites y artículos explicados satisfarán a los indagadores más curiosos – todo lo mencionado y considerablemente más pueden hallar en el atlas del cielo estrellado Star Walk 2.

*La función de Star Spotter está libre para dispositivos con brújula digital.

Star Walk 2 Free en la industria del turismo:

‘Rapa Nui Stargazing’ en Isla de Pascua emplea Star Walk 2 Free para la observación del cielo a lo largo de las excursiones astronómicos.

‘Nakai Resorts Group’ en las Maldivas utiliza Star Walk 2 Free a lo largo de eventos astronómicos que organiza.

Las estrellas: Sol, Sirio, Canopo, Alpha Centauri, Arcturus, Vega, Capella, Rigel, Spica, Castor, Betelgeuse, etc.
Los planetas: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno.
Constelaciones: Andrómeda, Acuario, Aries, Cáncer, Cassiopeia, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Escorpio, la Osa Mayor, etc.
y otros objetos.

¡Diviértete con observación de estrellas con Star Walk 2 Free!

Descargar APP


Stellarium Mobile Free – Mapa de Estrellas

Stellarium Mobile Free - Mapa de EstrellasStellarium Mobile Free – Mapa de Estrellas es una aplicación de planetario que exhibe precisamente qué es lo que ves en el momento en que miras las estrellas.

¡Identifica las estrellas, constelaciones, planetas, cometas, satélites (como la Estación Espacial En todo el mundo) y otros elementos de cielo profundo, en el mismo instante en el firmamento en solo unos segundos orientando tu teléfono hacia el cielo!

Esta aplicación de astronomía premiada tiene una plataforma de trabajo de usuario minimalista y fácil de usar, que la convierte en una de las mejores aplicaciones de astronomía para los mayores y niños que deseen examinar el cielo de noche.

Funcionalidades de Stellarium Mobile Free:

★ Mira una simulación precisa del cielo nocturno de estrellas y planetas en cualquier fecha, hora y ubicación.

★ Sumérgete en una colección de muchas estrellas, nebulosas, galaxias, cúmulos estelares y otros objetos de cielo profundo.

★ Amplía imágenes realistas de la Vía Láctea y los objetos de cielo profundo.

★ Revela de qué forma ven las estrellas la gente que viven en otras zonas del mundo eligiendo las formas e ilustraciones de las constelaciones de muchas culturas del firmamento.

★ Sigue los satélites artificiales, incluyendo la Estación Espacial En todo el mundo.

★ Parece el paisaje y la atmósfera con una refracción verdadera del amanecer, atardecer y de la atmósfera.

★ Descubre una representación tres dimensiones de los principales planetas del sistema del sol y sus satélites.

★ Mira el cielo en modo nocturno (rojo) para respetar la adaptación de tus ojos a la obscuridad.

Stellarium Mobile FREE integra una secuencia de compras en la app a fin de que puedas actualizar a Stellarium Mobile PLUS. Con esta actualización, la app mostrará objetos muy sutiles de hasta la magnitud 22 (frente a la magnitud 8 en la versión FREE o gratuita), además de habilitar funciones de observación avanzadas.

Funcionalidades de Stellarium Mobile PLUS (desbloqueadas con la compra integrada en la aplicación):

★ Alcanza el límite del conocimiento sumergiéndote en una colección increíble de estrellas, nebulosas, galaxias, cúmulos estelares y otros objetos de cielo profundo:
• Todas y cada una de las estrellas conocidas: catálogo Gaia DR2 de sobra de 1,69 mil millones de estrellas
• Todos y cada uno de los planetas populares, satélites y cometas naturales, y otros muchos objetos inferiores del sistema del sol (asteroides de diez km).
• Los elementos de cielo profundo más populares: un catálogo combinado de más de 2 millones de nebulosas y galaxias

★ Incremento casi sin limites en imágenes de alta resolución de elementos de cielo profundo o superficies planetarias.

★ Mira en el campo, incluso sin conexión a la red, con un grupo de datos «achicado»: 2 millones de estrellas, 2 millones de objetos de cielo profundo y asteroides de diez km.

★ Controla tu telescopio mediante Bluetooth o wifi: acciona cualquier telescopio GOTO compatible con los protocolos NexStar, SynScan o LX200.

★ Prepara tus sesiones de observación usando las herramientas de observación destacadas, para predecir la perceptibilidad de un objeto celeste y los tiempos de tránsito.

Stellarium Mobile Free – Mapa de Estrellas ha sido construída por el creador original de Stellarium, el conocido planetario de código abierto y una de las mejores apps de astronomía para ordenadores de escritorio.

Descargar APP


Mapa Estelar

Mapa EstelarLa aplicacion educativa y cercana a la verdad mas vendida – Descarga y averiguar por qué más de 15 millones de personas utilizan la carta de estrella!

¡Ahora puedes tener un mapa estelar virtual en el bolsillo! Mira mediante los ojos de tu Dispositivo Android y vas a ver una ventana virtual a todo el universo visible.

No tienes más que apuntar con tu Dispositivo Android* hacia el cielo y el Mapa Estelar te dirá precisamente lo que andas observando.

Empleando la mucho más actualizada tecnología GPS, un preciso Cosmos 3D, y todas y cada una de las opciones de alta tecnología de los Dispositivo Android, Mapa Estelar calcula –en el mismo instante– la posición actual de cada estrella y mundo perceptibles desde la Tierra y te enseña con precisión dónde se encuentran, ¡aun en medio de una luz del día!

¿Tienes ganas de saber de qué manera lleva por nombre esa brillante estrella? Apunta con tu Dispositivo Android hacia ella… ¡quizá te des cuenta que es un planeta!

¿Quieres saber de qué manera ve el cielo nocturno la gente al otro lado del planeta? ¡Es suficiente con que apuntes con tu Dispositivo Android hacia abajo!

¿Tienes ganas de saber en qué parte del cielo se halla tu signo zodiacal? Mapa Estelar te dirá eso y mucho más.

Mapa Estelar ofrece:
РApuntar y ver. No es necesario mover la pantalla para descubrir qu̩ miras*.
– Opción para ver alrededor del cielo moviendo el dedo… ¡perfecto para astrónomos de sillón!
– Aguanta vista de orientación activa Dispositivo Android. Te permite ver el cielo nocturno mientras que sostienes tu Dispositivo Android en cualquier ángulo.
– Exhibe con precisión todas las estrellas visibles de los dos hemisferios, ¡más de 5.000 estrellas!
– Muestra todos y cada uno de los planetas del sistema del sol, más el Sol y la Luna.
– Muestra las 88 constelaciones.
– Toca una estrella o planeta y obtendrás los datos de lo que miras, introduciendo distancia y iluminación.
– Acerca y aleja la imagen para un mayor detalle, moviendo de manera intuitiva el dedo.
– Encuentra de forma fácil objetos estelares de una lista por categorías.
РTotalmente configurable. Mapa Estelar exhibe solo los elementos estelares en los que est̩s interesado.
– Te permite ver el cielo bajo el horizonte (en contraste a otras apps mucho más caras). ¡Vas a poder ver dónde está el sol, aun de noche!
– Establece de forma manual tu situación para descubrir cómo se ve el cielo desde cualquier parte del mundo.

¡Apunta con tu Dispositivo Android hacia el cielo y descubre qué hay allí!
————
Escapist Games actualizará Mapa Estelar con regularidad, mándanos tus comentarios y peticiones de mejoras a [email protected]

*El modo de Apunte Automático está disponible únicamente en Dispositivo Android ciertos ya que esta alternativa necesita un compás. El resto de modelos soportan el desplazamiento manual.

Descargar APP


SkySafari – Aplicación de astronomía

SkySafari - Aplicación de astronomía¡SkySafari es un poderoso planetario que cabe en su bolsillo, pone el cosmos al alcance de su mano y es impresionantemente fácil de emplear!

Sencillamente sostenga su dispositivo en el cielo y localice de forma rápida planetas, constelaciones, satélites y millones de estrellas y objetos de cielo profundo. Repleto de información usable y gráficos ricos, descubra por qué razón SkySafari es su compañero idóneo para observar las estrellas bajo el cielo nocturno.

Peculiaridades visibles:

• ¿Alguna vez quisiste saber de qué forma se veía el cielo en 500 a. C.? ¿Qué pasa en 2190? ¡Con SkySafari, puedes simular el cielo nocturno desde cualquier lugar de la Tierra a lo largo de varios años en el pasado o en el futuro! Animar lluvias de meteoritos, aproximaciones de cometas, tránsitos, conjunciones y otros eventos celestes.

• ¡Gráficos ricos como jamás antes has visto! Vea galaxias, constelaciones y más con datos sorprendentes y vívidos. Además, ilustraciones de constelaciones opcionales que te van a dejar boquiabierto.

• ¿Solo andas intentando encontrar en el cielo algo que buscar? Echa un vistazo a la función Lo mejor de esta noche, que te señala qué objetos obtendrás la mejor vista de esta noche.

• Levante su dispositivo hacia el cielo y SkySafari hallará estrellas, constelaciones, planetas y mucho más. El gráfico de estrellas se actualiza automáticamente con sus movimientos en tiempo real para la mejor experiencia de observación de estrellas.

• Visión nocturna: preserva la visión después del anochecer.

• Encuentre el Sol, la Luna o Marte de nuestra larga base de datos y rastree la flecha para dirigirse a sus ubicaciones exactas en el cielo en frente de usted. ¡Contempla vistas sensacionales de Venus, Júpiter, Saturno y otros planetas!

• ¡Aprende sobre la historia, la mitología y la ciencia de los cielos! Explore entre cientos de especificaciones de objetos, fotografías astronómicas e imágenes de naves espaciales de la NASA. ¡Además, manténgase actualizado con SkyWeek para conseguir información sobre todos y cada uno de los principales acontecimientos del cielo todos y cada uno de los días!

• Mire lluvias de meteoritos animadas con información de visualización completa y gráficos sensacionales.

• Ver 120,000 estrellas, mucho más de 200 cúmulos estelares, nebulosas y galaxias, todos los planetas y lunas primordiales, y docenas de asteroides, cometas y satélites, incluyendo la Estación Espacial En todo el mundo (EEI).

• Modo órbita: deje atrás la superficie de la Tierra y vuele como una sonda espacial de la NASA a través del sistema del sol (requiere la compra en la app).

• ¡Mucho más!

Nuevo en la versión 6:

1) Las nubes y la astronomía rara vez van juntas, pero SkySafari 6 ahora (opcionalmente) realizará una backup de todos sus ficheros de configuración y lo hará de forma fácil alcanzable en múltiples dispositivos, así como desde nuestra nueva interfaz web, LiveSky.com.

2) Barra de herramientas rediseñada, en este momento con la aptitud de esconderse.

3) Tamaños de fuente configurables!

4) ¡Mejor control de los límites de magnitud!

5) ¡Bases de datos mejoradas!

6) ¡Información actualizada para cometas y asteroides!

Característica opcional: la colección Cosmos

Modo de órbita
Despega de la Tierra y viaja a los planetas, lunas y estrellas.

Audioguías guiadas
Escuche más de cuatro horas de narración en audio para aprender la historia, la mitología y la ciencia de los cielos.

Galaxy View
Visualice la localización tridimensional de las estrellas y los objetos del cielo profundo en la Vía Láctea, nuestra galaxia de origen.

Vocalizar
La guía de pronunciación en SkySafari te va a ayudar a pronunciar correctamente los nombres de cientos y cientos de objetos celestes como estrellas, constelaciones y planetas.

Para conseguir mucho más funcionalidades y control del telescopio, consulte SkySafari 6 Agregado y SkySafari 6 Pro.

Descargar APP


SkyView® Lite

SkyView® LiteYou don’t need to be an astronomer to find stars or constellations in the sky, just open SkyView® Free and let it guide you to their location and identify them. SkyView Free is a beautiful and intuitive stargazing aplicación that emplees your camera to precisely spot and identify celestial objects in sky, day or night. Find popular constellations as they fade in and out while you scan across the sky, locate planets in our del sol system, discover distant galaxies, and witness satellite fly-bys.

***Google+ Editor’s Choice 2017***

Features:

• Simple: Point your device at the sky to identify galaxies, stars, constellations, planets, and satellites (including the ISS and Hubble) passing overhead at your location.
• Night Mode: Preserve your night vision with red or green night mode filters.
• Augmented Reality (AR): Use your camera to spot objects in the sky, day or night.
• Sky Paths: Follow the sky track for any object to see it’s exact location in the sky on any date and time.
• Time Travel: Jump to the future or the past and see the sky on different dates and times.
• Popular: Capture and share beautiful images with friends and family on popular networks.
• Mobile: WiFi is NOT required (does not require a data signal or GPS to function). Take it camping, boating, or even flying!
• Supports Space Navigator™ binoculars, spotting scope, and telescopes.

What a fun way to teach yourself, your children, your students, or your friends about our wonderful universe!

Descargar APP


Mapa del cielo 3d : Estrella Mapa & constelaciones

Mapa del cielo 3d : Estrella Mapa & constelacionesExplore todo el cielo y el cosmos con Sky map 2020 y visite la visión tres dimensiones del cielo en directo en tiempo real. La aplicación Live Sky Map muestra un mapa de todo el cielo y proporciona un gráfico amigable del cielo y un gráfico de estrellas para todas y cada una de las áreas, también exhibe una guía del cielo nocturno. Con una aplicación de vista nocturna Sky en tiempo real, puede encontrar la situación de la constelación de planetas y estrellas en el mapa del cielo. Desarrollamos este visor de mapas de cielo en 3D para ofrecerte una nueva vista del cielo y la luna. Use esta app de cielo para detectar el espectador de estrellas, las constelaciones, las fases lunares y el calendario lunar. Puede explorar todo el mapa de todo el mundo con esta aplicación Sky Walk. Sky Map 2020 proporciona vistas en 3D del cielo, mapa estelar, mapa espacial, ubicación de la luna, calendario lunar, espectador de la luna y mapa terrestre en directo. Esta es la mejor app de astronomía para conseguir una constelación y observación de estrellas, simplemente descargue y abra Sky Map 2020 e identifíquelos.

Mapa del cielo con constelaciones de estrellas

La app SkyMap 2020 proporciona una función de Constelaciones de estrellas y Star Gazer. Esta mágica vista de estrellas y app de astronomía brindan la observación de estrellas a todos. La app de mapa de estrellas tiene la función de un localizador de estrellas, un mapa estelar, un observador de estrellas casual y astrónomos aficionados para localizar y explorar elementos en el cielo. El buscador de estrellas y la app de seguimiento de estrellas te ayudan a hallar constelaciones de estrellas en la visión nocturna del cielo. El mapa del cielo da un buscador de planetas que exhibe la ubicación de los planetas, la luna y las estrellas en el cielo. La observación de estrellas y las constelaciones de estrellas son una app realmente útil para la educación de los alumnos, los estudiantes de educación en ciencias conocen de manera fácil Stargazer.

Fases lunares y calendario lunar

Live Sky map proporciona un calendario lunar avanzado con widget de fase lunar. Calendario de etapa lunar para el Año Nuevo 2020 y algún otro año con fase de luna llena y tiempo de luna nueva. Con la aplicación Moon Phase puedes conocer de manera fácil la fase lunar lunar a lo largo de todos y cada uno de los meses. La aplicación de rastreo de la luna exhibe la fase lunar de hoy y el calendario lunar mensual, incluyendo el tiempo de subida de la luna y la puesta de la luna. Esta es la mejor aplicación de calendario lunar que muestra la etapa de la luna para cada día y cada mes. La aplicación Sky Guide proporciona un localizador de luna y un buscador de luna que pronostica la situación de la luna y la búsqueda de la luna novedosa al principio de cada mes.

Características principales

Skymap 2020 tiene una plataforma de trabajo de usuario fácil y interesante

Muestra fases lunares y calendario lunar

Esta app educativa comenzar a ver da detalles terminados sobre los inicios.

Con esta aplicación, el usuario puede consultar Constelaciones de estrellas en el mapa de estrellas

Halla estrellas en una vista nocturna con el buscador de estrellas

Esta aplicación también proporciona una guía del cielo nocturno, un mapa del cielo y un gráfico de estrellas.

Si en algún momento ha estado buscando una app de Mapa del cielo en vivo, entonces esta guía de vista nocturna del cielo es una aplicación idónea para usted, le mostrará una vista precisa de la estrella nocturna. La aplicación Sky walk con Star tracker puede guiarte a encontrar las estrellas Constellations y Stargazing. Este es el más destacable mapa estelar y la aplicación Star Gazer para dispositivos móviles inteligentes Android. Sky Map 2020 también se llama un safari en el cielo, ambos parecen sugerir constelaciones, planetas, fases lunares, calendario lunar, observación de estrellas, vistas de satélites y vista de la Tierra en vivo..

Descargar APP


Sky Map

Sky MapSky Map is a hand-held planetarium for your Android device. Use it to identify stars, planets, nebulae and more. Originally developed as Google+ Sky Map, it has now been donated and open sourced.

Troubleshooting/FAQ

 

The Map doesn’t move/points in the wrong place

Make sure you haven’t switched into manual mode. Does your phone have a compass? If not, Sky Map cannot tell your orientation. Look it up here: http://www.gsmarena.com/

Try calibrating your compass by moving it in a figure of 8 motion or as described here: https://www.youtube.com/watch?v=k1EPbAapaeI.

Are there any magnets or metal nearby that might interfere with the compass?

Try switching off “magnetic correction” (in settings) and see if that is more accurate.

Why is autolocation not supported for my phone?

In Android 6 the way permissions work has changed. You need to enable the location permission setting for Sky Map as described here: https://support.google+.com/googleplay/answer/6270602?p=app_permissons_m

The Map is jittery

Try adjusting the sensor speed and damping (in settings). We have a better solution coming soon!

Do I need an internet connection?

No, but some functions (like entering your location manually) won’t work without one. You’ll have to use the GPS or enter a latitude and longitude instead.

Perro I help test the latest features?

Sure! Join our beta testing program and get the latest version. https://play.google plus.com/aplicaciones/testing/com.google+.android.stardroid

Find us elsewhere:

⭐ GitHub:https://github.com/sky-map-team/stardroid
⭐ Fb:https://www.fb.com/groups/113507592330/
⭐ Twitter: http://twitter.com/skymapdevs

Descargar APP


Starlight – Explore the Stars

Starlight - Explore the StarsPoint your phone or tablet like a magic lens into the night sky, and see in real time what stars and constellations hover above.

Starlight is a streamlined sky viewer that makes stargazing exciting and educational. See planets, stars, and constellations come to life against a vibrant backdrop of stars. This is your map to the cosmos! Amaze your friends and educate your kids with this useful aplicación.

FEATURES:

• Beautiful hand-painted artwork.

• Lightning-fast navigation.

• Over 100,000 stars from the Hipparcos database, shown accurately according to their spectral type.

• All 88 western constellations.

• Planets of the del sol system. (We threw in Pluto because we’re sentimental.)

• Starlight is an ever-expanding tour of the Cosmos with new content planned regularly.

We want to hear from you! What would like to see in Starlight? Let us know by reviewing the app or visiting our website!

Descargar APP


Solar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & Estrellas

Solar Walk Free:Planetario 3D:Planetas & Estrellas¿Saben mucho sobre el espacio? Profundicen sus conocimientos con un modelo increíble de nuestro sistema del sol 3D. Vean y exploren todos y cada uno de los planetas del sistema del sol en tiempo real, sus lunas, satélites, cometas, asteroides, la estructura interna de los cuerpos celestes, las estaciones espaciales, las naves exclusivas (incluyendo la conocida ISS y el legendario telescopio Hubble) en el planetario interactivo Del sol Walk.

La música enternecedora y los gráficos impresionantes le va a ayudar a hundirse en la atmósfera del espacio.

¡El mejor modelo 3D del sistema del sol!

El emulador del sistema del sol le permite explorar el espacio y Cosmos en los mejores detalles:

✸ Realicen un viaje fascinante por el Cosmos y sistema del sol tres dimensiones con el emulador del sistema planetario. ¡Tienen la posibilidad de ver planetas y todos y cada uno de los cuerpos celestes como un explorador espacial real!

✸ Vean y exploren los planetas del sistema del sol, sus lunas, encuentren varias naves exclusivas y aprendan mucho sobre la narración de la exploración espacial. Observen tres dimensiones modelos de planetas y naves exclusivas.

✸ ¿Un viaje a Marte, Júpiter, Venus, Urano? ¡Fácil! Transformen en los astronautas y observen la superficie muy detallada de los planetas 3D en alta resolución.*

✸ Disfruten de una vista espectacular de la Vía Láctea y sientan la escala del Universo y todo el sistema planetario.

✸ Aprendan más sobre el eclipse lunar y del sol, las fases lunares, las constelaciones zodiacales, averigüen hechos de astronomía, metas exclusivas como Cassini-Huygens, vean tamaños de planetas en comparación con los otros en una colección de películas educativas del sistema del sol.*

✸ Sistema solar en tiempo real: pueden ver planetas y otros cuerpos celestes, sus situaciones correctas en el mismo instante o en un periodo específico que le interesa con el simulador del sistema del sol.

¡La exploración del sistema del sol jamás ha sido tan simple y entretenida!

Sistema del sol: Del sol Walk Free:Planetario tres dimensiones:Planetas & Estrellas es una enorme herramienta para argumentar a los pequeños los fundamentos de los planetas y el sistema del sol.

*Disponible con Compras In-Aplicación. Compras In-Aplicación no van a remover los anuncios de la aplicación.

Descargar APP


Star Tracker – Mobile Sky Map & Stargazing guide

Star Tracker - Mobile Sky Map & Stargazing guideHey, get outdoors with your friends and enjoy star gazing! Let StarTracker guide you to explore the universe.

Just hold up and point the device to the sky and have fun! You cánido see any stars, constellations and deep sky objects you are watching in real time.

<< Please REMOVE the metal case or magnetic cover to avoid interference and get accurate orientation! >>
<< Calibration follow: https://www.youtube.com/watch?v=zrEzMggOnFQ >>

Features:
★ All data is offline!
★ Fits all screen sizes from 3.5 inch to 12 inch for any resolution!
★ Sun, Moon, Planets in Del sol System, 88 Constellations and 8000+ stars aparente to the naked eyes.
★ 12 Zodiac Constellations Art & some famous deep sky objects with magnificent graphics.
★ Location auto equipo by GPS, or equipo manually.
★ Auto hide all menus and entrar AR track mode when you point your device to the sky.
★ Smooth motion flow and quick response which is realized by cutting edge signal processing technique.
★ Superb high quality graphic display by enabling the retina display of the device and the full screen anti-aliasing technology employment.

Pro version ($2.99 to unlock):
★ No ads & full main menu.
★ Full 88 Constellations & 100+ deep sky objects with magnificent graphics.
★ Search and guide you to stars, constellations, planets and deep sky objects.
★ tres dimensiones compass in AR mode, indicates position of objects you searched.
★ Time Machine menu and location menu to let you explore more on time and location dimension.
★ Night mode switch, protecting eye when doing star gazing outdoor.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Ver las Estrellas que querías? Aquí te dejamos más opciones

En mejorapp.info/ hemos podido investigar mas tipos de aplicaciones como las que has visto. Aquí debajo podrás encontrar más aplicaciones similares.

Edad ideal

La primera interrogante a solucionar para hacer una descarga segura y ajustada a la herramienta de la aplicación está en saber si es adecuada para su empleo por todos o incluso por ti mismo. Esto quiere decir, que, si eres una persona sensible a determinados temas como actos de crueldad, indudablemente no es lo más conveniente.

Empresa fabricante

Un ejemplo de responsabilidad en el desarrollo de las apps está en las actualizaciones permanentes que hacen las empresas desarrolladores de las ediciones de las aplicaciones, esto tiene una justificación y no solo debe ver con la apariencia y el diseño del programa instalado en su móvil inteligente, sino más bien en la oportunidad de integrar nuevos servicios antes no ofrecidos, de este modo como cambios en concepto de mejor desempeño con el sistema operativo de tu móvil inteligente, hasta parches de seguridad que evitan que los hacker hagan empleo de inseguridades en el desarrollo de la aplicación.

Programa de seguridad

Este tipo de sistemas funcionan de una forma parecida a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario frente la presencia de un presunto programa malicioso que quiere entrar a cierto tipo de información, por lo que debes escoger uno que sea 100% confiable para ti y si es viable presta cautelosa atención a todas las alertas que emite este sistema de protección, ignorarlo puede causarte luego un problema realmente grave.

Personalización

Aunque una aplicación tenga considerable suma de descargas, es pertinente que consideres con bastante aspecto la capacidad de personalización que tiene. Esto significa que puedas configurarla de tal manera que la haga lo más correcta para tu forma de usar el móvil inteligente.

Interactividad y usabilidad

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser deducible, fácil de utilizar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un mayor inconveniente para la utilización acertado de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es tener una aplicación que esté siempre lista para funcionar y que responda en el momento en que más se necesita.

¿Qué hacer en caso de hackeo?

En principio mientras consigues un profesional de seguridad para recuperar tu móvil inteligente, lo primero que puedes hacer es seguir a apagar tu móvil y de esta forma desconectar la oportunidad de filtración de información a terceros indeseados. Si lo consideras, debes desinstalar inmediatamente la aplicación para de este modo evitar que prosiga contaminando tu Smartphone, mas puede que esta decisión no sea bastante.

Conclusiones

El desarrollo de Aplicaciones para Ver las Estrellas ha llegado para cambiar el planeta en el que interactuamos con el mundo digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen casi una aplicación, o, explicado de otra forma, muchas apps para solucionar una misma necesidad de los clientes.

Contenidos