Las Mejores Aplicaciones para Vender Cosas Gratis

Al querer entender cuál es la mejor Aplicaciones para Vender Cosas debemos investigar todos los aspectos que tiene la aplicación para poder saber las mejores. Saber y conocer cuál es la mejor puede ser realmente difícil. Nos hemos basado en varios de los puntos para lograr confeccionar el top diez que tienes aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1WallapopWallapop★★★★★Descargar APP
#2Wendoo - anuncios gratis para comprar y venderWendoo – anuncios gratis para comprar y vender★★★★★Descargar APP
#3VintedVinted★★★★★Descargar APP
#4letgo: cosas de segunda manoletgo: cosas de segunda mano★★★★✰Descargar APP
#5eBay: Comprar y Vender Artículos Nuevos o UsadoseBay: Comprar y Vender Artículos Nuevos o Usados★★★★✰Descargar APP
#6Milanuncios: Segunda mano, motor, pisos y empleoMilanuncios: Segunda mano, motor, pisos y empleo★★★★✰Descargar APP
#7VarageSale: Compra y VendeVarageSale: Compra y Vende★★★✰✰Descargar APP
#8OfferIt - cosas de segunda manoOfferIt – cosas de segunda mano★★★✰✰Descargar APP
#9Shopify: Vende online con tu E-commerceShopify: Vende online con tu E-commerce★★★✰✰Descargar APP
#10Amazon VendedorAmazon Vendedor★★★✰✰Descargar APP

Wallapop

WallapopWallapop es la interfaz líder de compraventa de modelos de segunda mano que fomenta una nueva forma de consumir sostenible, fundamentada en la economía circular y el comercio justo.

🌍 VENDE LO QUE YA NO USAS

Consigue dinero vendiendo artículos. Es tan simple como hacerle una fotografía con tu móvil, añadir un precio, una descripción y publicarlo.

🔎 ENCUENTRA OPORTUNIDADES CERCA DE TI

Wallapop muestra los modelos que buscas en función de tu ubicación*. Si algo te interesa, chatea con el vendedor, queda con él o ella, y compra el producto. De esta forma de simple. Sin olvidar que también puedes buscar productos en otras ciudades y conseguirlos por Wallapop Envíos.
*Tu localización siempre va a estar esconde en un radio de 1km y nunca se utilizará con objetivos comerciales.

⭐ ENCUENTRA TU PRODUCTO IDEAL

• Contamos con diferentes filtros que van a hacer que localizar ese producto que buscas sea simple.
– Filtros sobre el kilometraje, la garantía, el año, el género de motor, el modelo y/o la marca, entre otros muchos, en el momento de obtener un coche.
РFiltros sobre el g̩nero de prenda o la marca para elegir productos de tendencia.
– O filtros sobre el estado del producto, precio y ubicación para afinar mucho más la búsqueda.

• O asimismo puedes buscar entre las categorías: motor, tecnología, moda y complementos, bebé y niño, deporte y ocio, inmobiliaria, juegos para videoconsolas, películas, hogar y decoración, o navega por nuestras colecciones.

🔔 CREA TUS PROPIAS ALERTAS PARA ENCONTRAR LOS MEJORES PRODUCTOS DE SEGUNDA MANO

Cuando realices una búsqueda dentro de la aplicación podrás guardarla y así recibir alertas cuando se publiquen productos afines a las buscas que has realizado previamente.

📦 LLEGA A TODAS PARTES CON WALLAPOP ENVÍOS. ¡INCLUSO SIN MOVERTE DE CASA!

Si aparece una oportunidad de venta lograras vender por medio de Wallapop Envíos. Es tan fácil como admitir una oferta de compra por uno de tus artículos y también señalar cómo deseas enviarlo: puedes llevar el producto a Correos o solicitar que un transportista lo recoja en tu dirección y lo entregue a quien lo haya comprado. Por otro lado, en el momento en que desees obtener, pero por alguna razón sea complicado quedar con el vendedor, podrás comprar a través del servicio de envíos. Tan solo tienes que efectuar la compra del producto por medio de la aplicación e indicar dónde deseas recibirlo: puede ser en una oficina de Correos o en tu dirección.

• Pago seguro y protegido:

En contraste a los pagos por transferencia o métodos de pago externos, los pagos que haces por medio de Wallapop son seguros, merced a Wallapop protect. Además de esto, de ser preciso, Wallapop media entre comprador y vendedor.

• Garantía de reembolso:

Puedes solicitar que te devolvamos tu dinero en caso de que el producto jamás llegue, llegue en malas condiciones o no sea como se detalla en Wallapop.

🚗 Wallapop PRO
– Disfruta de las virtudes de ser un profesional y aumenta tus ventas siendo un vendedor destacado.
– Tus productos aparecerán en la región de Vendedores relevantes” en las buscas.
– Millones de individuos van a poder almacenar tu perfil como preferido y entrar al mismo siempre que quieran.

Facturación periódica por mes, cancela cualquier ocasión. Si decides conseguir una suscripción, el pago se va a cargar a tu cuenta de iTunes. El importe se va a cargar en tu cuenta en las 24 h previas a la finalización del periodo de validez actual. Una vez efectuada la adquisición, puedes inhabilitar la renovación automática en cualquier momento desde los ajustes de iTunes. Si quieres mucho más información visita nuestros Términos y condiciones y la Política de Intimidad. Suscríbete a wallapop PRO desde 39,99€/mes.

Descarga GRATIS la app de wallapop y únete a una comunidad donde cada día millones de personas compran y venden productos de segunda mano

• Términos y condiciones: https://about.wallapop.com/condiciones-de-uso/
• Política de Intimidad: https://about.wallapop.com/política-privacidad/

Descargar APP


Wendoo – anuncios gratis para comprar y vender

Wendoo - anuncios gratis para comprar y venderWendoo es la única app que te deja al mismo tiempo vender, alquilar o cambiar productos y productos en una sola app.

Con Wendoo puedes obtener y vender online todo tipo de productos, desde electrónica, electrodomésticos, informática o teléfonos móviles hasta coches de ocasión, motocicletas y bicis de segunda mano, así como productos de deporte y cosas para bebés, pisos y casas de segunda mano o muebles para el hogar. Asimismo puedes localizar ropa económica, vestidos, zapatos, joyas y complementos de tendencia o accesorios que otros usuarios venden cerca de ti.

Publica todas y cada una de las cosas y productos que deseas vender y otros usuarios contactarán contigo mediante el chat de la aplicación.

Además de esto para los avisos que crees podrás seleccionar al tiempo las opciones de venta, alquiler o cambio, señalando los precios que corresponden para cada opción, de forma que con Wendoo tendrás muchas más opciones para hacer dinero con tus productos que con otras apps similares.

Descargar APP


Vinted

Vinted¡Únete, descubre millones de armarios y comparte prendas del tuyo con todo el mundo! Descárgate la aplicación de Vinted gratis y sumérgete en esta divertida red social llena de atrayentes, estilosas chicas (Vinties).

GANA DINERO

– Dispara unas fotografías lindas, describe tu artículo y… ¡Zás! Un segundo, y listo para vender.
– ¡Libertad total! Escoge cuánto quieres ganar, poniendo los costes a TU gusto.
– Haz lucir tus productos, mostrándolos en vídeo.
– Vende mucho más en un mismo bulto – varios artículos al unísono, abaratarán el envio.
– Transfiere tus ahorros a tu cuenta bancaria o utiliza Paypal sin cargo agregada, en cuanto el comprador reciba sus recursos.

AHORRA EN MODA

– Crea tu perfil eligiendo tallas, siguiendo fabricantes y a otras Vinties.
– Echa un vistazo al catálogo terminado para localizar baratijas de modelitos echos para ti.
– Habla de manera directa con los vendedores para comprender todos los datos que desees entender.
– Tu dinero está a salvo y TÚ DECIDES: Cuéntanos que estas contento con lo que recibes o solicita el reembolso.

¡INSPÍRATE!

Únete a la red social. Sé tu misma y conecta con otras chicas en los foros de discusión o por mensajes de manera directa. DIY, consejos de estilo, de relaciones… ¡Sí! hay Vinites para todo.

Encontrarás en Vinted un método inteligente de reinventar tu armario, multitud de estilos y nuevos amigos.

¡No te la pierdas! ¡Descárgatela ahora! Es gratis y nos encantaría conocerte

Descargar APP


letgo: cosas de segunda mano

letgo: cosas de segunda manoletgo es el marketplace para obtener y vender de forma local con un crecimiento mucho más veloz.

Consigue dinero de forma fácil, vendiendo lo que no precisas y encontrando ofertas próximas en lo que sí. Electrónica, juegos, ropa, turismos, muebles, decoración y considerablemente más. Señalada en TechCrunch, Wired, el New York Times, el Wall Street Journal, USA Today, Apartment Therapy y otros.

letgo no es sólo una manera diferente de comprar y vender, es una forma increíblemente simple. Decenas de millones de usuarios y comerciantes ahora han descargado letgo. ¿Por qué razón?

• RÁPIDA Y también INNOVADORA: Publica un producto en venta en unos segundos. letgo es la única app que tiene reconocimiento de imagen e inteligencia artificial para añadir un título y etiquetas a tus productos a fin de que tú no debas hacerlo.

• FÁCIL, SENCILLA E INTUITIVA: letgo te enseña ofertas próximas en una gran variedad de productos. Navega por tu región o halla justo lo que buscabas. Chatea al instante con otros usuarios y comerciantes, sin salir de la app.

• GRANDE Y EN CONSTANTE CRECIMIENTO: Olvídate de los mercadillos o de utilizar anuncios clasificados y páginas desfasadas. Únete a las decenas de millones que ya usan la aplicación gratis de letgo cerca del planeta para comprar y vender centenares de miles de productos cada día.

¿Deseas ofrecernos tu opinión sobre letgo? ¿Necesitas asistencia? Contáctanos mediante [email protected]

El equipo de letgo

— — — — — — — — — — — —

Esta aplicación utiliza el sonido original “Level Up 01” del usuario “rhodesdmas” en freesound.org (https://freesound.org/people/rhodesmas/sounds/320655/) con una licencia Creative Commons bajo los términos de la Atribución 3.0 Unported (http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/).

Descargar APP


eBay: Comprar y Vender Artículos Nuevos o Usados

eBay: Comprar y Vender Artículos Nuevos o UsadosCompra, vende y halla lo que necesitas: descuentos en tus fabricantes preferidas, los mejores costes en artículos de aoutlet y reacondicionados o artículos únicos entre lo que otros venden.

Únicamente debes descargarte la app de eBay y registrarte. ¡A qué esperas para comprar y vender en el mercado de eBay!

Obtener y vender: coloca la aplicación de eBay a trabajar
• Crea anuncios en pocos segundos para vender artículos.
• Ponte en contacto con usuarios de forma fácil.
• Obtén promociones y ofertas exclusivas en la app.
• Paga de manera rápida y segura y ahorra dinero.
• Realiza un seguimiento de tus pedidos en el mismo instante.
• Tu eBay, a tu forma: edita tu configuración con funciones como tema obscuro, notificaciones personalizadas y considerablemente más.

Consigue dinero velozmente con la aplicación de eBay para obtener y vender
Crea tus avisos con velocidad usando algunas funcionalidades prácticas que te ayudarán a vender y conseguir dinero en el mercado de eBay:

Escaneador del código de barras: escanea el artículo que quieres vender y obtén información, como descripción, precio y envío, al momento.

Limpiador de fondo: haz una fotografía o busca una y pásala por el eliminador de fondos para que tu anuncio resalte.

eBay se enorgullece de apoyar a la pequeña compañía. Únete a una comunidad de comerciantes y accede a potentes herramientas e información de venta.

Tu eBay, a tu manera
Revela una gama de funciones útiles en el mercado de eBay, ahorra dinero y encuentra precisamente lo que quieres comprar a costes de escándalo:

Tema obscuro: mejora tu experiencia con nuestra función galardonada Tema oscuro. Para activarla o desactivarla, entra en Mi eBay > Configuración > Temas > Tema obscuro.

Pagos simplificados: utiliza Google plus Pay, PayPal, tarjeta de débito o crédito para pasar por caja de manera fácil y rápida

Escaneador del código de barras: escanea el artículo y halla lo que buscas al momento.

Buscador de imágenes: haz una fotografía con el móvil o sube una imagen, ¡encontraremos el artículo por ti!

Lista de rastreo: añade productos a tu lista para obtener online y te avisaremos si baja el valor o la disponibilidad.

Guarda tus comerciantes preferidos:¿te gusta una tienda o un vendedor? Guárdalos para poder ver qué están vendiendo en tu feed.

Haz una mejor oferta: negocia con el vendedor y ahorra dinero.

Puja: haz una puja en la subasta o escoge la puja automática, nosotros nos ocuparemos del resto.

Ponte en contacto con los comerciantes: ¿quieres información sobre un producto? Haz click en “Entrar en contacto con el vendedor” en la página del artículo.

eBay Plus: únete al programa de recompensas de eBay y canjea los puntos que ganes al comprar.

Obtener artículos de marca nuevos y de segunda mano
• Casa y jardín: haz de tu casa tu refugio con productos de decoración, muebles y más.
• Tecnología: encuentra promociones de ordenadores, smartwatches, videoconsolas, televisores, etc.
• Moda: compra las más recientes novedades de las primordiales fabricantes de moda.

Comprar online productos reacondicionados
• Halla promociones en fabricantes premium de modelos reacondicionados profesionalmente con dos años de garantía.
• Busca portátiles, auriculares, utensilios de cocina, moda y más con la garantía al cliente de eBay para devoluciones.

Garantía eBay de devolución del dinero
Obtén el artículo que pediste o solicita que te devuelvan el dinero, de esta manera de simple. Nuestra garantía eBay de devolución del dinero lo cubre prácticamente todo en nuestro lugar, sin gastos adicionales. Es automática y se aplica a tu precio de compra, aparte de al envío original en compras que cumplan los requisitos.

Descárgate ahora la app de eBay y diviértete con la mayor vivencia de mercado.
Ponte en contacto con nosotros por medio de Twitter @askebay o en los foros de discusión de la red social en https://www.ebay.com/android

Descargar APP


Milanuncios: Segunda mano, motor, pisos y empleo

Milanuncios: Segunda mano, motor, pisos y empleoCompra y vende cuanto quieras de la forma más simple, rápida y segura. ¡Hazlo ya! Descarga GRATIS la aplicación de Milanuncios y ingresa a la app mucho más grande de avisos clasificados de turismos y motocicletas de segunda mano, ofertas de empleo, alquiler y venta de pisos, móviles inteligentes, videojuegos, ropa, muebles, libros, bicicletas y todos lo que busques.

La mejor App para compras entre particulares

⭐ Simple: encuentra precisamente lo que buscas mediante filtros o buscando por palabras
⭐ Rápido: con un click, contacta con el vendedor mediante el chat instantáneo de la App o llamándolo directamente
⭐ Seguro: todos los anuncios pasan por un desarrollo de moderación, verificación y antifraude
⭐ Cerca de ti: halla avisos en tu concejo, provincia o Comunidad Autónoma
⭐Instantáneo: guarda notificaciones para tus anuncios o buscas favoritas y no dejes que se te escape ninguna oportunidad

Gana dinero con tus avisos y vendiendo aquello que no empleas

✔ Pone un aviso con fotografías y descripción en segundos
✔ Administra tus avisos de forma directa desde tu perfil y edítalo cuando quieras
✔ Comunícate en el mismo instante con los apasionados ​​y llega a un óptimo trato
✔ Incrementa las opciones de éxito de tus avisos con la opción Resaltar Anuncio

El tablón de avisos clasificados y compra venta de segunda mano más grande de España

🚗 ¡Consigue el vehículo de tus sueños al mejor precio! La mayor promociones de coches y motocicletas de segunda mano y ocasión, caravanas y autocaravanas, furgonetas, todoterrenos y todos y cada uno de los automóviles a motor que puedas imaginar. Encuentra anuncios de recambios y complementos.

🏠 Anuncios de alquiler y venta de viviendas, comunicar pisos, casas rurales, garajes, oficinas y locales directamente de especial o profesional. Revela todos y cada uno de los pisos y casas en alquiler o venta de tu localidad. Milanuncios te ofrece cientos de anuncios de pisos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia y comprar viviendas en cualquier sitio.

💼 Busca un nuevo trabajo entre una cantidad enorme de ofertas de trabajo que encontrarás en tu ciudad, o publica ofertas de empleo y logra candidatos en menos en escaso tiempo.

📱Revela el mejor precio para el ese nuevo móvil que andas intentando encontrar. ¡Las mejores promociones de segunda mano en informática y electrónica se encuentran en Milanuncios! Smartphones, tablets, portátiles, ordenadores gamer, televisores, drones, cámaras digitales…

🎮 Sube en venta esos videojuegos de la Xbox, Playstation o Nintendo Switch a los que no juegas y cómprate de nuevos. Halla genuinas piezas de coleccionismo como la PSOne, Game Boy, SEGA y todos esos videojuegos que marcaron una temporada.

🏀 ¡Jamás es tarde para comenzar! Compra una mountain bike de segunda mano y comienza a salir con el buen tiempo. Todos los artículos de deportes que consigas imaginar: bicicletas, patinetes, tablas de surf, monopatines, raquetas de tenis, equipaciones de futbol…

🏡 ¡Todo para tu hogar! Desde electrodomésticos hasta plantas y flores decorativas, en Milanuncios tienes la interfaz más amplia de avisos para la vivienda: muebles, artículos de jardinería, bricolaje, barbacoas, piscinas, menaje, decoración…

👗 Libera el armario con lo que no te pones y renuévalo con novedosas piezas de ropa. Revela en Milanuncios un mercadillo de ropa y moda de segunda mano.

En Milanuncios tambien hallas servicios tanto para personas (dentistas, niñeras, fisoterapeutas o centros de belleza), para la vivienda (reformas, mudanzas o fontaneros) y para compañías (traductores, abogados y asesores) con los más destacados costos y cerca de ti.

¿Qué estás esperando todavía? Descarga Milanuncios en este momento y sácale el mayor partido comprando y vendiendo al mejor precio en la interfaz de anuncios más grande de España con más de 8 millones de usuarios

Descargar APP


VarageSale: Compra y Vende

VarageSale: Compra y VendeVarageSale es la plataforma de clasificados locales que deja que sus miembros compren artículos con grandes descuentos, hagan ventas y se conecten con personas reales de su vecindario, una gran opción alternativa de compra-venta a los remates tradicionales o apps de compras. Encuentra enormes promociones en las cosas que te agradan y consigue dinero plus vendiendo productos de tu hogar que ya no usas. Los integrantes se conectan con Fb, así que puedes observar sus nombres reales, fotografías y leer comentarios antes de decidir encontrarte con alguien para una transacción. Esta app de venta de productos de segunda mano virtual es una alternativa segura a otras apps de ventas. ¡Despídete de las ventas de productos de segunda mano ineficaces y de los cupones!

O sea lo que puedes hacer en VarageSale:
* Una sección de noticias con información de enormes descuentos de compra-venta cerca de ti, no tendrás que manejar más de 8 km para encontrar verdaderas gangas.
* Explora categorías específicas como artículos de bebé, ropa, bolsas, zapatos, muebles, decoración para la vivienda, electrodomésticos (como lavadora/secadora, licuadoras, ollas eléctricas, etcétera.) y más
* Prosigue a los comerciantes favoritos o categorías de interés
* Usa el botón de búsqueda para conseguir las cosas que adoras
* Felicita a otros integrantes tras una aceptable transacción
* Marca tu artículo como “libre”, “venta pendiente” o “vendido
* Recibe alertas en el mismo instante y no te vuelvas a perder una venta jamás más
* Aumenta la visibilidad de tus productos para estar seguro que sean vistos para asegurarte de que tus productos sean vistos
* Siéntete seguro comprando y vendiendo a personas reales de tu red social
* Recibe respuestas a tus preguntas de nuestro equipo de soporte veloz y amable

¿Cómo marcha VarageSale?
* Únete a una red social local para vender y obtener. Un usuario administrador local modera la red social para contribuir a construir un ambiente seguro y sin amenazas. Los administradores verifican a los integrantes que piden sumarse para cerciorarse de que sean personas reales y locales.
* Publica tus artículos en la sección de noticias. Es veloz y simple desde el sitio, pero aun mucho más fácil desde la aplicación de tu teléfono. Publica cualquier cosa: desde ropa, productos de bebé, zapatos, complementos, a decoración del hogar y más.
* Explora la sección de noticias y ve lo que la gente está vendiendo cerca de donde tú andas. Comenta un producto y haz preguntas o expresa tu interés en comprar.
* Manda un mensaje privado a un usuario para corroborar detalles de la transacción, como el valor final, la hora y el sitio de obtenida. Los usuarios acostumbran a hallarse en la casa de alguien o en un espacio público, como un estacionamiento, para llenar la transacción.
* ¿Tu transacción fue triunfadora? Deja tus felicitaciones en los perfiles de los miembros para que el resto sepan que es un placer comprar con ellos.

Descargar APP


OfferIt – cosas de segunda mano

OfferIt - cosas de segunda manoOfferIt es el marketplace para obtener y vender localmente con un crecimiento mucho más veloz.

Gana dinero de forma fácil, vendiendo lo que no precisas y encontrando promociones próximas en lo que sí. Electrónica, juegos, ropa, turismos, muebles, decoración y considerablemente más. Destacada en TechCrunch, Wired, el New York Times, el Wall Street Journal, USA Today, Apartment Therapy y otros.

letgo no es sólo una forma diferente de comprar y vender, es una manera increíblemente fácil. Decenas y decenas de millones de usuarios y vendedores ahora han descargado OfferIt. ¿Por qué razón?

• FÁCIL, SENCILLA Y también INTUITIVA: OfferIt te enseña ofertas próximas en una gran variedad de artículos. Navega por tu zona o encuentra justo lo que buscabas. Chatea al instante con otros usuarios y vendedores, sin salir de la aplicación.

• GRANDE Y EN CONSTANTE CRECIMIENTO: Olvídate de los mercadillos o de emplear anuncios clasificados y páginas desfasadas. Únete a las decenas y decenas de millones que emplean la app gratis de letgo cerca del planeta para comprar y vender centenares de miles de productos cada día.

¿Quieres ofrecernos tu opinión sobre OfferIt? ¿Precisas ayuda? Contáctanos por medio de [email protected]

Descargar APP


Shopify: Vende online con tu E-commerce

Shopify: Vende online con tu E-commerceAdministra tu tienda online donde desee que estés. Así sea que tengas una o varias tiendas Shopify, esta app te ayuda a gestionar tus productos y pedidos, comunicarte con tus empleados y rastrear las ventas. La productividad de tu trabajo no se vera perjudicada en el momento en que tengas la nececidad de gestionar tu negocio desde tu móvil inteligente.

PROCESA LOS PEDIDOS
• Gestiona, reembolsa o archiva pedidos para cada una de tus sucursales.
• Imprime notas de distribución y etiquetas de envío.
• Administra etiquetas y notas.
• Ponte en contacto con tus clientes.
• Agrega comentarios en la Cronología.
• Rastrea las conversiones de forma directa en los datos de tus pedidos.
• Crea nuevos pedidos preliminares y envíalos a tus clientes del servicio.
• Revisa análisis de estafa.

GESTIONA PRODUCTOS Y COLECCIONES
• Añade y edita modelos y variantes.
• Crea y actualiza colecciones automatizadas o manuales.
• Administra etiquetas de artículos.
• Define la visibilidad de artículos y compilaciones en los canales de venta.
• Sincroniza con sitios externos para vender en tu tienda de Fb, Instagram, Etsy, Amazon, eBay y otros.

LANZA CAMPAÑAS DE MARKETING
• Aumenta tus ventas con una campaña de Google plus Ads (AdWords).
• Crea avisos de Fb rápidamente
• Haz rastreo de los desenlaces y recibe recomendaciones adaptadas para prosperar tus resultados transcurrido un tiempo

HAZ UN SEGUIMIENTO DE TUS CLIENTES
• Agrega y edita la información de tus clientes.
• Ponte en contacto con tus clientes.
• Administra etiquetas y notas.

CREA DESCUENTOS
• Crea y altera códigos de descuento.
• Monitorea la utilización del código de descuento

REVISA EL RENDIMIENTO DE TU TIENDA
• Solicitud las ventas diaria, semanal o mensualmente. Usa las herramientas analíticas propias de Shopify y los datos provistos por Google+ Analytics.
• Equipara las ventas de tu tienda online con otros canales de ventas con un panel de control en tiempo real.

VENDE EN MÁS CANALES DE VENTAS
• Vende online, en tiendas y más.
• Llega a tus clientes del servicio sin importar lugar desde donde estés vendiendo.
• Sincroniza el inventario y los pedidos en todos y cada canal.

AMPLÍA LAS FUNCIONES DE TU TIENDA GRACIAS A LAS APPS
• Ingresa a tus aplicaciones de Shopify desde pedidos, productos y clientes del servicio, o de forma directa desde la pestañita de Tienda

Shopify se hace cargo de todo, desde el diseño, la mercadotecnia y hasta los pagos, incluyendo pagos con dispositivos móviles inteligentes, carros de compra seguros y envíos. Así sea que quieras vender ropa, joyas, artesanías, zapatos, muebles o cualquier producto, Shopify tiene todo lo que es necesario para ti para administrar tu tienda de comercio online. ¡En este momento es mucho más fácil ganar dinero apoyados en la tecnología de Shopify!

Descargar APP


Amazon Vendedor

Amazon VendedorLa novedosa y robusta interfaz de usuario te deja gestionar y expandir tu negocio en Amazon como jamás antes: administra tu inventario, ofertas y pedidos, pon a la venta nuevos productos y responde a las consultas de tus clientes desde cualquier parte.

La aplicación Vendedor de Amazon te permite llevar a cabo lo siguiente:
• Pon en venta modelos en Amazon de forma rápida y sencilla.
• Responde a los mensajes de tus clientes del servicio. Para sugerir un servicio inusual, responde de manera rápida a las consultas de tus clientes del servicio con el apoyo de plantillas de correo electrónico personalizables.
• Consulta cuánto y cuándo te va a pagar Amazon.
• Administra tu inventario. Actualiza los costos y cantidades cómodamente.
• Gestiona tus pedidos. Recibe una notificación en el momento en que se venda uno de tus modelos. Solicitud los pedidos atentos y confirma los envíos.
• Encuentra nuevos modelos que vender. Usa búsquedas de texto o nuestro escáner de códigos de barras para revisar los costes, los índices de ventas, las promociones de la competencia o las opiniones de los clientes del servicio.
• Recibe notificaciones en tu móvil o tablet con oportunidades de venta y recomendaciones de costes.
• Calcula tus ganancias con el apoyo de estimaciones de la rentabilidad de tus artículos.
• ¿Tienes alguna duda sobre vender en Amazon? Contacta con Atención al vendedor de manera directa desde la app.
Requisitos:
• Una cuenta de vendedor de Amazon.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Vender Cosas que querías? Aquí te dejamos más opciones

En http://mejorapp.info/aplicaciones-para-vender/ pudimos analizar mas tipos de aplicaciones como las que viste. Aquí debajo lograras conseguir mucho más apps similares.

Edad ideal

Sólo algunas de las apps están diseñadas para todas y cada una de las edades, entonces lo primero que debes valorar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su empleo correctamente. Oséa, con las aplicaciones pasa algo muy similar a lo que pasa con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas las edades por términos de violencia, sexualidad y otros aspectos.

Seguridad

Es verdad que esta valoración es usada por la PlayStore para llevar a cabo un ranking de las mejores aplicaciones que están en su tienda y no en todo momento las valoraciones aportadas por los usuarios están ajustadas a un criterio de valoración, sino que se hace más por cumplir un requisito que pide la aplicación al poco tiempo de descargada, pero ten por seguro que un usuario que no esté completamente satisfecho con una aplicación se tomará el tiempo para dar su aporte y su opinión.

Software de seguridad

Este tipo de sistemas trabajan de una manera similar a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario frente la presencia de un presunto programa malicioso que quiere acceder a cierto tipo de información, por lo que debes elegir uno que sea 100% confiable para ti y si es posible presta cautelosa atención a todas las alertas que emite este sistema de protección, ignorarlo puede causarte luego un dolor de cabeza.

Capacidad de mejoras

Es posible que a lo largo del uso de una aplicación en particular se logren enseñar errores, eso puede ser más común de lo que se ve, pero lo más importante es que estos errores nos signifiquen una vulnerabilidad para la seguridad de la información de los individuos, sino sea una oportunidad de optimización. Para ello, las empresas desarrolladoras de aplicaciones han determinado toda una serie de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el objetivo de buscar mejoras en el funcionamiento de los programas desarrollados

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde el mismo instante en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad debe estar sincronizada con otro inicio del avance de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la facilidad con la que podemos utilizar la aplicación.

¿Qué hacer en el caso de hackeo?

En cualquier caso, y estimando que ninguno estamos exento de comerte un error, lo mejor es tomar medidas de seguridad adicionales, entre no dejar que tus claves de acceso estén guardadas en tu móvil inteligente de forma visible o bien de forma no encriptada, esto va a evitar que los interesados en quitar tu información puedan entrar a datos que logren poner en una situación comprometedora tus datos.

Conclusiones

El avance de Aplicaciones para Vender Cosas ha llegado para revolucionar el planeta en el que interactuamos con el planeta digital, es por esta razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay casi una aplicación, o bien, explicado de otra forma, muchas aplicaciones para solucionar una misma necesidad de los clientes.