Las Mejores Aplicaciones para Conectar Movil a Tv Gratis

Con la selección de Aplicaciones para Conectar Movil a Tv que te hemos dejado puedes seleccionar de manera fácil la mejor app. Aquí debajo lograras ver la mejor selección que puedes hallar. Mira como es la que más te convenga.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Duplicar Pantalla Movil en TV - CasttoDuplicar Pantalla Movil en TV – Castto★★★★★Descargar APP
#2Conectar movil a tv - Duplicador de pantallaConectar movil a tv – Duplicador de pantalla★★★★★Descargar APP
#3Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TVTransmitir a smart TV – Chromecast, enviar a TV★★★★★Descargar APP
#4Espejo de Pantalla - Duplicar Pantalla Movil en TVEspejo de Pantalla – Duplicar Pantalla Movil en TV★★★★✰Descargar APP
#5TV Smart View: All Share Video & TV castTV Smart View: All Share Video & TV cast★★★★✰Descargar APP
#6Transmitir teléfono a TV 📱 Pantalla espejoTransmitir teléfono a TV 📱 Pantalla espejo★★★★✰Descargar APP
#7EasyCast - transmitir teléfono a TVEasyCast – transmitir teléfono a TV★★★✰✰Descargar APP
#8Aplicación HD Screen Mirroring - Teléfono a TVAplicación HD Screen Mirroring – Teléfono a TV★★★✰✰Descargar APP
#9Enviar a TV:Transmitir la pantalla a la TVEnviar a TV:Transmitir la pantalla a la TV★★★✰✰Descargar APP
#10duplicar pantalla movil en smart tvduplicar pantalla movil en smart tv★★★✰✰Descargar APP

Duplicar Pantalla Movil en TV – Castto

Duplicar Pantalla Movil en TV - CasttoScreen Mirroring es una técnica que le permite reflejar su teléfono capaz en la pantalla del TV. Puede acceder de manera fácil a sus juegos, fotografías, vídeos y otras aplicaciones en una pantalla grande con esta app Duplicar pantalla movil en televisión (Castto).

Si se te quitan los ojos de ver tu teléfono celular pequeño, obtendrás una excelente experiencia de teléfono en pantalla grande al conectar tu teléfono a la pantalla de TV mediante la aplicación This Conectar celular a TV.

Duplicar la pantalla de su teléfono móvil en su televisor puede ser útil cuando está mostrando fotos de un viaje reciente, jugando un juego o dando una demostración. Con esta app Conectar movil a televisión, va a poder duplicar la pantalla de su teléfono Android en la pantalla del TV.

Esta aplicación Conectar movil a TV le deja conectar de manera fácil su dispositivo y su televisor. Esta aplicación Duplicador de pantalla (Castto) le da una conexión segura para proteger sus datos, ficheros y apps. ¡Duplicar pantalla movil en TV es simple, fácil de emplear y lo más esencial es una app gratis!

Con esta aplicación Compartir pantalla con TV (Castto), puede trasmitir a la televisión desde el teléfono sin restricción. ¡Te contribuye a trasmitir instantáneamente películas, música y fotografías a tu televisión! Esta app Conectar celular a TV es de las mejores aplicaciones de reflejo de pantalla para usuarios de Android.

Conectar celular a televisión es útil para transmitir películas, videos, entrar a fotografías y apps en la pantalla del televisor. Puede conectar de forma fácil su teléfono capaz con su televisor de forma inalámbrica. Puede buscar sus series y programas de TV preferidos y transmitirlos de forma fácil en cualquier momento en la pantalla de su TV.

Ver videos en su TV o tablet es excelente. ¿Transmite esas películas en su enorme pantalla de televisión? Mejor todavía. Esta es la mejor aplicación Duplicar pantalla movil en televisión para ver tu teléfono en tu televisión. Si busca cómo conectar su teléfono a un televisor sin Hdmi, entonces esta es la mejor app Duplicador de pantalla, ¡la hallará!

Las pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas marchan bien en la carrera, pero en el momento en que estás en el área de tu familia, ¿por qué razón no emplear la pantalla mucho más grande de tu TV? Comunicar la pantalla de su teléfono con la televisión en este momento es mucho más fácil con esta app Compartir pantalla con TV.

Si está cansado de buscar las mejores apps para convertir sus pantallas pequeñas en pantallas mucho más grandes para obtener experiencias increíbles, esta es la aplicación Comunicar pantalla con televisión mejor y más fácil de usar. Todo lo que necesita es cerciorarse de que su teléfono capaz / tableta y su televisor estén conectados a la misma red WIFI a fin de que esta app Duplicador de pantalla ande adecuadamente.

Prosiga los pasos ahora para mostrar la pantalla de su móvil inteligente en su TV:

1- Asegúrese de que su TV y su teléfono estén conectados a la misma red wi-fi
2- Habilite Miracast Display en su televisión
3- Habilitar la opción de Dispalería inalámbrica en su teléfono
4- Realice clic en el botón Seleccionar y escoja su TV
5- ¡Que disfrutes!

Conectar movil a televisión funciona con todos y cada uno de los dispositivos Android y las ediciones de Android. Si tiene algún problema con su dispositivo, no dude en contactarnos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS en [email protected] para cualquier problema o petición de función antes de dejar un comentario negativo, ¡estaremos encantados de brindarle ayuda!

Descargar APP


Conectar movil a tv – Duplicador de pantalla

Conectar movil a tv - Duplicador de pantallamandar pantalla a tv App le va a ayudar a escanear y reflejar su teléfono Android o la pantalla de la pestañita en Smart televisión / Display (habilitado para proyección de mira) o dongles o adaptadores inalámbricos.

compartir pantalla con tv le permite enviar fotografías, música y vídeos en su Android a su TV! conectar celular a tv por wifi permite permitir que el contenido de la pantalla del teléfono se comparta con un televisor cercano.

mandar pantalla a tv Capaz de reproducir videos, música, fotos, etcétera en mi teléfono capaz con cualquier dispositivo (smartphone, smartTV, portátil, tablet, etcétera) en cualquier sitio.

A fin de que aplicacion para conectar el celular al tv ande, el televisor y el dispositivo Android han de estar conectados a la misma Wi-Fi.

comunicar pantalla es la mejor aplicación para reflejar tu teléfono a tu tv! conectar celular a smart tv para Android es completamente nuevo y profesional!

proyectar mi pantalla en tv no necesita un dongle o cable agregada. Lleve a cabo click en “Inicio”, el hotspot Mobile va a funcionar de forma automática. Y después de que hotspot esté operando, conéctese a AP desde otros gadgets.

comunicar pantalla es la app mucho más potente para reflejar y difundir tu pantalla y audio de Android en tiempo real.

conectar celular a smart tv le deja ver / producir las imágenes de su teléfono, vídeo, audio en su televisor conectado a múltiples dispositivos de transmisión. enviar pantalla a tv es gratuito y no posee limitaciones.

trasmitir pantalla sólo puede reproducir contenido, pero enviar la pantalla como es como HDMI, MHL, Miracast y Chromecast. comunicar pantalla con tv ha sido probado y funciona en la mayoría de los móviles inteligentes Android.

Prosiga los próximos pasos para emplear conectar celular a tv por wifi apropiadamente:

– Su televisor debe aguantar la pantalla inalámbrica o cualquier género de Dongles de pantalla.
РEl televisor ha de estar conectado a la red wifi igual que su tel̩fono.
– Bajar y realizar aplicacion para conectar el celular al tv Aplicación.

Si usted ha gozado de su experiencia con este mandar pantalla a tv, la tasa de nosotros en la tienda de juego. No te olvides de compartir este proyectar mi pantalla en tv entre todos tus amigos que disfrutan de casting tanto como lo hace.

Si tiene alguna sugerencia para progresar este transmitir pantalla, por favor escríbanos.

Descargar APP


Transmitir a smart TV – Chromecast, enviar a TV

Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TVTrasmitir a TV permite enviar vídeos, música e imágenes locales y en línea a Smart TVs, Chromecast, Amazon Fire Stick o Fire televisión, Roku, Xbox One u otros gadgets DLNA. ¡Emplea Transmitir a TV y diviértete con películas en televisión!

🏅Especificaciones:
● Control remoto para progreso y volumen.
● Envía vídeos a la televisión.
● Búsqueda automática para los dispositivos de cast y de streaming libres.
● Identifica ficheros de vídeo, audio e imágenes de tu dispositivo y tarjeta SD automáticamente.
● Añade vídeo y audio locales a la cola de reproducción.
● Reproduce en modo aleatorio, bucle o reiteración.
● Diseñado para mandar vídeos, música y pantallas de fotografías por cast.
● Televisión fácil de controlar con el teléfono: pausa, volumen, avance/retroceso, anterior/siguiente, etcétera.

🖥Todos los cast en uno. Con Cast to TV puedes:
☆ Smart TVs: LG, Samsung, Sony, Hisense, Xiaomi, Sharp, Panasonic, etc.
☆ Google plus Chromecast
☆ Xbox One y Xbox 360
☆ Amazon Fire televisión y Fire Stick
☆ Roku, Roku Stick and Roku TVs
☆ Otros receptores DLNA
☆ Próximamente: Kodi, Apple televisión, etc.

Si quieres enviar vídeos desde tu Android a la televisión, prueba Cast to TV.

Stream to tv from phone is very dependent on Wi-Fi network and streaming device. Please make sure that your phone and streaming device is connected with the same Wi-Fi. And the format of the media is supported by uso contínuo device. If you have troubles while uso contínuo to tv, you can try to reboot the Wi-Fi router and streaming device. If you have any suggestions or problems about XCast, please feel free to contact us at videostudio.retroalimentació[email protected]

Descargar APP


Espejo de Pantalla – Duplicar Pantalla Movil en TV

Espejo de Pantalla - Duplicar Pantalla Movil en TVDuplicar Pantalla – Trasmitir a smart TV te ayuda a visionar el contenido de una pequeña pantalla de teléfono en una pantalla grande de televisión en alta calidad y en el mismo instante. Puedes acceder de manera fácil a toda clase de archivos multimedia, incluidos juegos para dispositivos móviles inteligentes, fotografías, música, vídeos y y también-book en la pantalla grande.

Protege la vista y en vez de ver la pequeña pantalla del teléfono, diviértete con tus series en la pantalla grande de TV del salón. ¡Descarga esta app permanente y gratis de duplicado de pantalla en televisión!

📺Aguanta multitud de dispositivos
– La mayor parte de televisores inteligentes (smart televisión), como LG, Samsung, Sony, TCL, Xiaomi, Hisense, etc.
Google plus Chromecast
– Amazon Fire Stick y Fire TV
Roku Stick y Roku TV
– AnyCast
– Otros receptores DLNA
– Otros adaptadores inalámbricos

🏅CARACTERÍSTICAS CLAVE
✦ Visiona la pantalla del smartphone en la pantalla grande de TV de forma permanente
✦ Conexión fácil y rápida con solo un click
✦ Visiona el juego para móviles en tu enorme pantalla de TV
✦ Visiona en televisión vídeo en directo en Twitch, YouTube y BIGO LIVE
✦ Soporta todos y cada uno de los archivos multimedia, introduciendo fotografías, audio, E-book, PDF, etc.
✦ Haz demostraciones en una reunión o ve pantallas de viajes con la familia
✦ Plataforma de trabajo de usuario despejada y organizada para crear una buena experiencia

🔍De qué manera emplear Screen Mirroring:
1. Cerciórate de que tu teléfono/tablet y tu smart televisión estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.
2. Habilita la “”Pantalla inalámbrica”” en tu teléfono.
3. Habilita “”Miracast”” en tu smart televisión.
4. Busca y conecta el dispositivo.

Ver PPT en la TV
Ahora, puedes empezar una presentación en una asamblea de negocios con esta tecnología Miracast y de duplicado de pantalla en televisión. Visiona en la TV y enseña tus muestras e ideas a tus compañeros de trabajo. Protege la vista con la tecnología de comunicar pantalla.

Comparte películas en Smart View
¿Te sientes mal por ver una película individualmente en la pequeña pantalla de tu teléfono? Prueba nuestra aplicación de Miracast y duplicado/visionado en pantalla, comparte ese entretenido contenido con los amigos o la familia en una enorme pantalla de televisión Smart View.

¿Fatigado o cansada de buscar una app gratis y estable para visionar en la televisión tus pequeñas pantallas en pantallas más grandes y conseguir vivencias excelentes de comunicar pantalla? ¡Duplicar Pantalla – Transmitir a smart televisión, basada en la tecnología Miracast de duplicado de pantalla en televisión es tu mejor opción!

Atención, antes de empezar:
1. Tu TV y tu dispositivo Android han de ser compatibles con la función de proyección inalámbrica/Miracast y de duplicado de pantalla.
2. Cerciórate de que tu teléfono/tablet y tu smart televisión estén conectados a la misma red Wi-Fi.
3. Para conectar el dispositivo correctamente, se recomienda apagar la VPN.

Gracias por descargar Duplicar Pantalla – Transmitir a smart TV. Para hacernos llegar todo tipo de observación o comentario, no dudes en escribirnos a [email protected]

Descargar APP


TV Smart View: All Share Video & TV cast

TV Smart View: All Share Video & TV castAll Screen Mirroring App for Android to smart view televisión screen mirroring assistant for screencasting & display smartphone mobile screen, widget & shortcut. Allshare mirror screen casting for smart TV like samsung or LG without Wi-fi just by using dongles or adaptors.

Smart view screen mirroring provides an easy shortcut and widget to use the Miracast external display screencasting feature included for Android 4.2 and above! With this aplicación, you will more conveniently be able to mirror your screen or use the cast feature from supported applications.
Enjoy streaming Video & televisión cast to televisión like Panasonic and Toshiba & roku and all local cast series.

Smart view TV is able to play games and videos also photos in my móvil with any devices (móvil and laptop or tablet, etcétera) at anywhere.

Also this application cánido only play contents but send screen as is such as HDMI and MHL, Miracast and Chromecast.

The shortcut doesn’t always work, but if you need help, click the help button to get more information about how screencasting works and how to fix problems if you have them. Check out the FAQ within the app for further help if needed!

This Aplicación will assist you to scan and mirror your android phone or tab’s screen on smart TV/Display (mira cast enabled ) or Wireless dongles or adapters.

Screen mirroring for samsung tv Able to play vídeos and music etc in my móvil with any devices (smartTV and tablet, etcétera) at anywhere.

Mirror screen does not need plus dongle or cable. Clic Start”, the Mobile hotspot will be operating automatically. and After hotspot will be operating, connect to AP from other devices.

Allcast Screen Mirroring perro only play contents but send screen as is such as HDMI and MHL, Miracast and Chromecast. It has been tested and found works on most of android mobiles.

Features:
You cánido screen mirroring laptop and mirror screen all smart tv, the app will assist you to scan and cast screen for android to mirroring to tv.

This creen mirroring for smart tv application brings you to the Settings screen for casting to the following products and more like Chromecast or Netgear Push2TV and all Various Smart TVs

The Screen Mirroring or Smart View feature is coincidente with the following devices 4k smart tv and all other devices

Please follow below steps to mirror your mobile screen to smart televisión with smart view tv.
1- Your TV should support Wireless Display or any sort of Display Dongles.
2- The TV must be connected to wi-fi network same as your phone.
3- The Phone version must be android 4.2 and above.
4- Download and run smart view Screen Mirroring App.

Finally when installed smart view, a widget is added called Miracast Widget that will allow you to directly to the Miracast settings screen with one click to send your device’s display to your Miracast enabled external display, such as your TV or monitor! When you are casting your screen, the widget will display the name of the screen. You can click the widget again to disconnect

For any help feel free to contact us

Descargar APP


Transmitir teléfono a TV 📱 Pantalla espejo

Transmitir teléfono a TV 📱 Pantalla espejo📱 Stream Phone To TV lo va a ayudar a escanear y reflejar su teléfono o la pantalla de la pestaña en un televisor / pantalla capaz (mira cast habilitado) o dongles o adaptadores inalámbricos.

📱 Con Stream Phone To TV, puede comunicar su pantalla “en directo” como un display dual a cualquier dispositivo o PC en la misma red a través del navegador, reproductor de medios, Chromecast y gadgets DLNA / UPnP (Smart televisión u otros gadgets compatibles) .

📱 Transmisión de teléfono a televisión Con la capacidad de reproducir videos, música, fotos, etc. en mi teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono capaz, TV inteligente, computadora portátil, tableta, etcétera.) en cualquier sitio.

📱 Para que Stream Phone To televisión ande, su televisión y dispositivo Android han de estar conectados al mismo Wi-Fi.

📱 ¡Stream Phone To TV es la aplicación mucho más poderosa para reflejar y transmitir su pantalla de Android y audio en el mismo instante!

Puede trasmitir en directo todo a Twitch, Facebook, YouTube Gaming, Ustream y cualquier otro servidor de transmisión de Internet habitual: 👌 idóneo para transmitir sus juegos favoritos.

📱 Stream Phone To TV es la app BEST BEST para reflejar su teléfono en su televisor. ¡El reflejo de pantalla APK para Android es completamente nuevo y profesional!

➕ Por favor, prosiga los pasos a continuación para reflejar su pantalla móvil a la televisión capaz.
1) Su televisor debe ser coincidente con la pantalla inalámbrica o cualquier clase de dongles de pantalla.
2) El televisor debe estar conectado a la red WIFI igual que su teléfono.
3) La versión del teléfono ha de ser Android 4.2 y superior.
4) Descarga y ejecuta APK de Screen Mirroring.
5) Disfruta 😍

caracteristicas:
Cargar concretes de forma automática en el momento en que se conecta una pantalla
📌 Transmisión a Twitch, Youtube (Youtube Gaming), Facebook Live, Ustream y otros …
📌Grabación
Notebook pantalla espéculo portátil
Mirr pantalla espejo de Samsung
Cast espejo fundido
Viendo a la tele
Mirr pantalla espejo para Samsung TV
📌 espejo tv
Denegar la orientación de la pantalla al paisaje.
Streaming Transmisión de audio mixto (micrófono interno) (ROOTED Android 4.4 y superior)
SettingsMuchos ajustes para mejorar el rendimiento.

⭐️ ⭐️ ⭐️ Si lo quiere, este Stream Phone To televisión no se olvide de ofrecernos una calificación y revisión para una exclusiva actualización ⭐️ ⭐️ ⭐️.

Descargar APP


EasyCast Рtransmitir tel̩fono a TV

EasyCast - transmitir teléfono a TV¿Desea disfrutar del video, la imagen o la música de su teléfono en su TV de pantalla grande? ¿Compartirlos en una pantalla grande a fin de que se vean mucho más pasmantes?

EasyCast tiene todas las funciones que complacen sus deseos. Transmita audio, video y también imágenes de manera inalámbrica a su TV.

característica:
buscar de forma automática televisores cercanos.
escanea ficheros de tarjetas SD y locales: música, audio, video, fotos, PPT / diapositivas.
baja latencia.
no se necesitan cables ni adaptadores.
función de control remoto: anterior / siguiente, atrás, subir / bajar volumen y pausa.

¿De qué manera conectar mi teléfono a la TV?
1. Apague la VPN y asegúrese de que su teléfono y televisión estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi
2. Empiece la aplicación EasyCast
3. La aplicación procurará gadgets disponibles cercanos y luego va a poder elegir el dispositivo para mandar
4. Elija el archivo local
5. Lanzar con éxito

Compatible con dispositivo / reproductor / televisión / Smart televisión DLNA incorporado:
-Microsoft Xbox One
-Amazon Fire televisión y Fire Stick
-smart tv: LG, Samsung, Hisense, Sony, Panasonic, Sharp, Toshiba, Philips, Insignia, Vizio, Videocon Dth, Philco, Aoc, Jvc, Haier, Westinghouse, Daewoo, Sansui, Sanyo, Akai, Polaroid, Mi televisión, Huawei televisión, etcétera.
-Otros equipos de tv DLNA

Descargo de responsabilidad:
* asegúrese de que su TV esté certificado por DLNA antes de usar
* esta app no es un producto oficial de la marca de televisión y no está afiliada a ninguna de las fabricantes anteriores
* Por favor, conozca las diferencias entre el reflejo y la transmisión de la pantalla. La transmisión no exhibe exactamente lo que hay en la pantalla como lo realiza la duplicación de pantalla. Puede cerrar la aplicación y efectuar otras acciones telefónicas sin interrumpir la transmisión.

Descargar APP


Aplicación HD Screen Mirroring – Teléfono a TV

Aplicación HD Screen Mirroring - Teléfono a TV La aplicación de duplicación de pantalla HD le deja conectar un teléfono a la televisión para reproducir vídeos móviles en la televisión. Screen Mirror es la mejor aplicación de transmisión de TV para duplicar y conectar su teléfono móvil a su TV. duplicar pantalla android tvCon esta app de transmisión de vídeo, puede conectar fácilmente su teléfono con su TV capaz de forma inalámbrica. Conecta cualquier teléfono a tu Android televisión de manera fácil usando nuestra transmisión de pantalla. La app de transmisión de pantalla le permite conectar su teléfono Android al TV para que pueda gozar de sus vídeos móviles inteligentes exactamente como los ve en su dispositivo móvil inteligente. duplicar pantalla a computador

duplicar pantalla movil en tv, La app Phone to TV es una app vigorosa para la reproducción de pantalla y transmisión de vídeo y televisión. Esta app de transmisión de pantalla para escanear y reflejar su TV capaz con la misma conexión a Internet WIFI. Descargue esta mejor aplicación de transmisión de pantalla y asegúrese de que tanto el teléfono móvil como la TV estén conectados con la misma conexión a Internet. duplicar pantalla a tablet

duplicar pantalla celular a tablet, La aplicación Phone to TV es útil para transmitir películas, acceder a fotos, videos y apps en la pantalla del televisor inteligente. Con la app de duplicación de pantalla HD, puede buscar sus programas y películas preferidos y transmitirlos de manera fácil cualquier ocasión en la pantalla de su televisor en calidad HD. duplicar pantalla movil a tablet

duplicar pantalla telefono a tablet, Descargue esta mejor duplicación de pantalla para TV por el hecho de que esta aplicación provoca que sea fácil cambiar su teléfono a SmartTV con una app de transmisión de TV. La app Mirror Screen Stream es una manera simple de administrar y conducir su Android televisión con su teléfono inteligente.

¿Está buscando la mejor app de transmisión de pantalla? Aquí está la aplicación HD Screen Mirroring: Conecte el teléfono a la televisión para Android adjuntado con la transmisión de video y televisión. La aplicación Cast to televisión es una herramienta simple que le deja enseñar la pantalla de un dispositivo móvil inteligente Android en un display de televisión, La mejor app Screen Cast

Función de la aplicación HD Screen Mirroring: conectar el teléfono a la televisión
🌟Esta aplicación es muy simple de emplear para todos, duplicar pantalla
🌟Dé transmisión de vídeos, películas, fotografías usando el espejo de pantalla
🌟Esta aplicación de transmisión de vídeo y TV proporciona pantalla compartida en velocidad en tiempo real
🌟La aplicación Screen Stream proporciona una conexión inalámbrica.
🌟 Conexión rápida con un solo click.
🌟 La app para compartir pantalla admite todos y cada uno de los archivos multimedia.
🌟 Refleja tu móvil inteligente Android en un TV capaz.
🌟Esta aplicación de transmisión de televisión se puede bajar gratis.
🌟No es requisito iniciar sesión para conectarse.
🌟Un toque para conectarse. comunicar pantalla con otro cellular
🌟Pantalla HD en TV. comunicar pantalla

De qué forma utilizar
1: descargue y abra la app Screencasting
2: asegúrese de que los dos gadgets móviles inteligentes y TV estén conectados con exactamente la misma conexión WIFI
3: apaga la VPN, comunicar pantalla con otro cellular
4: habilite la función Miracast Display en su televisor
5: habilite la función de pantalla inalámbrica en su teléfono
6: Espere a que el dispositivo busque, espejo de pantalla para tv

Descargo de compromiso: esta app de transmisión de pantalla no está afiliada a ninguna de las fabricantes comerciales mencionadas aquí.

Descargar APP


Enviar a TV:Transmitir la pantalla a la TV

Enviar a TV:Transmitir la pantalla a la TVConexión del móvil a su televisor por procedimiento inalámbrico :: Pantalla Reflejo de la pantalla de su teléfono a televisión o Dispositivo de visualización (Todo vídeo y sonido) coincidente Miracast. Esta app le va a ayudar a transmitir la pantalla del dispositivo Android a la pantalla de televisión a través de un dispositivo de visualización inalámbrico como Smart TV o adaptadores de pantalla inalámbricos. La aplicación funciona de manera perfecta en mis gadgets, la app acepta Android desde 4.2 y superior.

Vea películas, YouTube, juegos, dibujos animados, deportes, música y otras apps en TV.

Esta aplicación le ayudará a escanear y reflejar su teléfono Android o la pantalla de pestañitas en Smart TV / Display (miracast habilitado) o dongles o adaptadores inalámbricos.
Screen Mirroring Con la capacidad de reproducir videos, música, fotografías, etc. en mi teléfono inteligente con cualquier dispositivo (teléfono inteligente, SmartTV, PC portátil, tableta, etc.) en cualquier sitio.

Le permite acceder de manera directa a la pantalla de configuración de Miracast con un solo click para enviar la pantalla de su dispositivo a su pantalla externa apta para Miracast, como su TV o monitor.

#Caracteristicas:
Transmite la pantalla de Android a la pantalla del TV (Smart TV debe ser coincidente con Wireless Display / Miracast).
Buscar dispositivos que acepten la transmisión de la pantalla de presentación en internet wi-fi actual.

De qué forma usar esta aplicación?
1. Verifique que su dispositivo de visualización de televisión / Wifi esté listo para la función Miracast.
2. Haga clic en el botón Cast Cast en la aplicación y escoja televisión / Dispositivo.

Esta app te transporta a la pantalla Configuración para transmitir a los próximos productos y mucho más:
– Google+ Chromecast
– Netgear Push2TV
РM̼ltiples televisores capaces
– Dongle de pantalla inalámbrico Asus Miracast
– Amazon Fire televisión Stick
-Anycast Ezcast Wecast Miradisplay Mirascreen y cualquier dispositivo de pantalla Cast

Descargar APP


duplicar pantalla movil en smart tv

duplicar pantalla movil en smart tv¡Con esta app Screen Mirroring en el teléfono, enviar el teléfono a la televisión jamás ha sido tan simple! Este es un Screen Mirroring para All televisión.

¿Quiere agrandar la experiencia visual del móvil?
¿Desea ver el teléfono con pantalla de espejo en la televisión?
¿Deseas dejar caer tus manos para poder ver un video?
¿Deseas hacer que los juegos móviles sean mucho más apasionantes?

App Screen Mirroring:
La utilización de la aplicación Screen Mirroring para dejar en libertad sus manos para ver películas, ver juegos de pelota, compartir galerías telefónicas, reproducir música, jugar juegos y todos los teléfonos con pantalla espejo en directo en la televisión es aplicable. Además, puede hacer un espéculo de pantalla en la televisión para llevar a cabo una presentación poderosa para el trabajo o tener una educación on-line con una pantalla de televisión más grande. Este es un Screen Mirroring para todos y cada uno de los televisores: Samsung smart TV, LG smart TV, Hisense smart televisión, Philips smart TV, Xiaomi televisión, Vizio smart televisión, Sony Bravia televisión, etc. Es simple vincular 2 dispositivos con exactamente el mismo WiFi, vincular con tabletas, teléfonos y televisión.

Puede publicar juegos telefónicos y mostrarlos en la televisión, lograr que sus juegos sean más apasionantes. Piensa lo bien que se siente presenciar el juego en una pantalla mucho más grande.

Puedes soltar tus manos para poder ver un video y lograr que la película sea mucho más satisfactorio. No requiere mantener el teléfono mientras que mira el fantástico vídeo.

Puede compartir su galería con su familia, producir su foto en el televisor, aclarar su fotografía. Además de esto, puede tomar la fotografía familiar en un display grande.

Puede trabajar en una pantalla más grande lanzando el teléfono al televisor y realizando que su trabajo sea mucho más eficiente. Los pequeños pueden emplear para transmitir el teléfono al televisor para realizar un estudio on line.

Cinco pasos: teléfono con pantalla de espéculo en la TV:
1. Asegúrese de que su TV y teléfono estén conectados a la misma red WiFi
2. Active la función “Miracast Display” en el televisor
3. Active la opción “Pantalla inalámbrica” en el teléfono
4. Lleve a cabo click en el botón “Elegir televisión” y escoja su televisor
5. Pantalla que refleja el teléfono emitido a la televisión

Descargo de compromiso:
Esta app Screen Mirroring NO está afiliada ni respaldada por ningún otro creador y esta app es un producto no oficial.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Conectar Movil a Tv que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con todas estas mejores aplicaciones para tv gratis seguramente alguna disfrutas. Aquí debajo tienes la compilación completa.

Edad ideal

No todas las aplicaciones están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que debes apreciar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su empleo de forma correcta. Es decir, con las apps sucede algo muy parecido a lo que pasa con las películas en la televisión, no todas y cada una están destinadas a públicos de todas las edades por términos de crueldad, sexualidad y otros aspectos.

Seguridad

Oséa, siempre que se descarga una aplicación en un móvil, el usuario tiene la posibilidad de retroalimentar y ofrecer una opinión con respecto al desempeño y empleo de la aplicación, esta información y valoración es utilizada por futuros usuarios para tomar una decisión final sobre si descargar o bien no la aplicación.

Programa de seguridad

Esta clase de sistemas trabajan de una forma parecida a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario frente la existencia de un presunto programa malicioso que quiere entrar a cierto género de información, por lo cual tienes que elegir uno que sea 100% creíble para ti y si es posible presta cautelosa atención a todas las notificaciones que emite este sistema de protección, ignorarlo puede ocasionarte después un dolor de cabeza.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás puntos pueden ser customizados con una aplicación, todos estos deben ser antes desarrollados para lograr facilitarle al usuario final una experiencia única y personal a pesar de ser una de las aplicaciones más habituales en el mercado.

Características

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas y cada una de las apps podemos nombrar:

  • Funcionamiento offline: El consumo de datos es un problema en el momento en que de apps se trata, si la que tienes que bajar posee funcionabilidad offline, seguramente será más requerida.

¿Qué llevar a cabo en el caso de hackeo?

De entrada mientras que consigues un profesional de confianza para recobrar tu móvil inteligente, lo primero que puedes llevar a cabo es proceder a apagar tu móvil y así mismo desconectar la oportunidad de filtración de información a terceros indeseados. Si lo consideras, tienes que desinstalar de inmediato la aplicación para de este modo evitar que siga contaminando tu Teléfono inteligente, mas puede que esta decisión no sea bastante.

Conclusiones

Los programadores conocen los puntos deben ser considerados en el proceso de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en numerosos países para aceptar el desempeño de las apps. Entonces, vamos a conocer esas características que deben ser considerada para descargar la mejor Aplicaciones para Conectar Movil a Tv.

Contenidos