Las Mejores Aplicaciones para Tv Gratis

El día de hoy toca charlar de las Aplicaciones para Tv. Existen muchos tipos de aplicaciones de esto tipo, de esta manera que vamos a analizarlas. En el mercado contamos un montón de apps que tienen la posibilidad de llevar a cabo esta clase de funciones.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Pluto TV - Películas y seriesPluto TV – Películas y series★★★★★Descargar APP
#2Duplicar Pantalla Movil en TV - CasttoDuplicar Pantalla Movil en TV – Castto★★★★★Descargar APP
#3Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TVTransmitir a smart TV – Chromecast, enviar a TV★★★★★Descargar APP
#4Cajón de aplicaciones para TV (Gratis)Cajón de aplicaciones para TV (Gratis)★★★★✰Descargar APP
#5Transmitir a smart tv, Chromecast Web video casterTransmitir a smart tv, Chromecast Web video caster★★★★✰Descargar APP
#6LG TV PlusLG TV Plus★★★★✰Descargar APP
#7Tv En Vivo GratisTv En Vivo Gratis★★★✰✰Descargar APP
#8ProgTV AndroidProgTV Android★★★✰✰Descargar APP
#9Espejo de Pantalla - Duplicar Pantalla Movil en TVEspejo de Pantalla – Duplicar Pantalla Movil en TV★★★✰✰Descargar APP
#10VIX - CINE. TV. GRATIS.VIX – CINE. TV. GRATIS.★★★✰✰Descargar APP

Pluto TV – Películas y series

Pluto TV - Películas y seriesPluto TV es un servicio de streaming que da una amplia y extensa variedad de canales auténticos, series y películas on demand de los principales canales de televisión, estudios de cine, editoriales y compañías de medios digitales. Ofrece la mejor y mucho más gran experiencia de diversión para múltiples audiencias.

Todos los canales de TV disponibles en Pluto TV son exclusivos y no se encuentran en ninguna otra interfaz. Vas a poder gozar de contenido de acción, comedia, drama, terror, juegos, deportes, música, niños, familiar, cocina, viajes, suspense, vida salvaje y realities, y proseguirá sumando canales a su programación.

Con sus canales únicos y temáticos, Pluto TV ofrece las películas, series y programas más relevantes de siempre.

– Política de intimidad: https://www.eu-landing.corp.pluto.tv/politicas-de-intimidad

Descargar APP


Duplicar Pantalla Movil en TV – Castto

Duplicar Pantalla Movil en TV - CasttoScreen Mirroring es una técnica que le permite reflejar su teléfono capaz en la pantalla del televisor. Puede acceder de forma fácil a todos sus juegos, fotos, videos y otras aplicaciones en una pantalla grande con esta app Duplicar pantalla movil en TV (Castto).

Si se te quitan los ojos de ver tu teléfono celular pequeño, obtendrás una increíble experiencia de teléfono en pantalla grande al conectar tu teléfono a la pantalla de televisión a través de la app This Conectar celular a TV.

Duplicar la pantalla de su teléfono móvil en su TV puede ser útil cuando está mostrando fotografías de un viaje reciente, jugando un juego o dando una demostración. Con esta aplicación Conectar movil a televisión, va a poder duplicar la pantalla de su teléfono Android en la pantalla del televisor.

Esta aplicación Conectar movil a TV le deja conectar de forma fácil su dispositivo y su TV. Esta app Duplicador de pantalla (Castto) le proporciona una conexión segura para resguardar sus datos, ficheros y apps. ¡Duplicar pantalla movil en TV es bien simple, simple de emplear y lo más esencial es una app gratis!

Con esta app Comunicar pantalla con televisión (Castto), puede transmitir a la TV desde el teléfono sin limitación. ¡Te ayuda a transmitir instantáneamente películas, música y fotografías a tu televisión! Esta aplicación Conectar celular a televisión es una de las mejores aplicaciones de reflejo de pantalla para clientes de Android.

Conectar celular a televisión es útil para trasmitir películas, videos, entrar a fotos y aplicaciones en la pantalla del TV. Puede conectar fácilmente su teléfono inteligente con su TV de manera inalámbrica. Puede buscar sus series y programas de TV favoritos y transmitirlos de manera fácil en cualquier momento en la pantalla de su TV.

Ver vídeos en su TV o tableta es genial. ¿Transmite esas películas en su enorme pantalla de televisión? Mejor todavía. Esta es la mejor aplicación Duplicar pantalla movil en televisión para poder ver tu teléfono en tu TV. Si busca cómo conectar su teléfono a un televisor sin Hdmi, entonces esta es la mejor aplicación Duplicador de pantalla, ¡la encontrará!

Las pequeñas pantallas de teléfonos capaces y tabletas funcionan bien en la carrera, pero en el momento en que andas en el área de tu familia, ¿por qué no emplear la pantalla mucho mayor de tu televisor? Compartir la pantalla de su teléfono con la televisión en este momento es más fácil con esta aplicación Comunicar pantalla con televisión.

Si está agotado de buscar las mejores apps para convertir sus pantallas pequeñas en pantallas más grandes para conseguir vivencias pasmantes, esta es la app Comunicar pantalla con televisión mejor y mucho más simple de utilizar. Todo lo que necesita es asegurarse de que su teléfono inteligente / tablet y su televisor estén conectados a exactamente la misma red WIFI para que esta aplicación Duplicador de pantalla ande correctamente.

Prosiga los pasos ahora para enseñar la pantalla de su móvil en su televisor:

1- Asegúrese de que su televisor y su teléfono estén conectados a exactamente la misma red wi-fi
2- Habilite Miracast Display en su TV
3- Activar la opción de Dispalería inalámbrica en su teléfono
4- Lleve a cabo clic en el botón Elegir y escoja su TV
5- ¡Que disfrutes!

Conectar movil a TV funciona con todos los dispositivos Android y las versiones de Android. Si tiene algún problema con su dispositivo, no dude en contactarnos.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS en [email protected] para cualquier inconveniente o solicitud de función antes de dejar un comentario negativo, ¡estaremos encantados de brindarle ayuda!

Descargar APP


Transmitir a smart TV – Chromecast, enviar a TV

Transmitir a smart TV - Chromecast, enviar a TVTrasmitir a TV deja enviar vídeos, música e imágenes locales y on line a Smart TVs, Chromecast, Amazon Fire Stick o Fire TV, Roku, Xbox One u otros gadgets DLNA. ¡Emplea Transmitir a televisión y diviértete con películas en televisión!

🏅Características:
● Control remoto para progreso y volumen.
● Manda vídeos a la televisión.
● Búsqueda automática para los gadgets de cast y de uso contínuo libres.
● Identifica archivos de vídeo, audio e imágenes de tu dispositivo y tarjeta SD de manera automática.
● Añade vídeo y audio locales a la cola de reproducción.
● Reproduce en modo random, bucle o reiteración.
● Desarrollado para mandar vídeos, música y diapositivas de fotos por cast.
● Televisión simple de controlar con el teléfono: pausa, volumen, avance/retroceso, anterior/siguiente, etc.

🖥Todos los cast en uno. Con Cast to TV puedes:
☆ Smart TVs: LG, Samsung, Sony, Hisense, Xiaomi, Sharp, Panasonic, etc.
☆ Google+ Chromecast
☆ Xbox One y Xbox 360
☆ Amazon Fire televisión y Fire Stick
☆ Roku, Roku Stick and Roku TVs
☆ Otros receptores DLNA
☆ Próximamente: Kodi, Apple TV, etcétera.

Si quieres mandar vídeos desde tu Android a la televisión, prueba Cast to televisión.

Stream to tv from phone is very dependent on Wi-Fi network and uso contínuo device. Please make sure that your phone and streaming device is connected with the same Wi-Fi. And the format of the media is supported by uso contínuo device. If you have troubles while uso contínuo to tv, you perro try to reboot the Wi-Fi enrutador and uso contínuo device. If you have any suggestions or problems about XCast, please feel free to contact us at [email protected]

Descargar APP


Cajón de aplicaciones para TV (Gratis)

Cajón de aplicaciones para TV (Gratis)¿Tu aplicación preferida no se expone en la pantalla primordial del Android TV?

Es un problema común que no todas las aplicaciones admiten la publicación desde la interfaz de arranque de Android TV. Nos encontramos aquí para arreglar eso!

Esta app crea una lista de todas y cada una de las aplicaciones sin el acceso directo a la interfaz de arranque de Android televisión instaladas en tu dispositivo a fin de que logres iniciarlas de forma rápida sin la necesidad de andar por la configuración de tu Android televisión.

Tu dispositivo ha de ser un dispositivo Android TV (nVidia Shield Android televisión, Nexus Player, Xiaomi MiBox 3S, Razer Forge, Sony Android televisión, etc.).

Esta es la versión gratuita de la aplicación, tiene una ocupación básica y también incluye un display de espera. Si disfrutas de la aplicación, cerciórate de revisar la versión completa con mucho más opciones que tienen dentro:

-Sin pantalla de espera.
– Posibilidad de elegir las apps que se detallan en el cajón: todas y cada una de las aplicaciones, o sólo las aplicaciones no televisión.
-Mucho más cosas atrayentes que van a venir en el futuro.

Descargar APP


Transmitir a smart tv, Chromecast Web video caster

Transmitir a smart tv, Chromecast Web video casterTransmisor de Video Web le permite trasmitir vídeo en línea a la televisión de manera directa, introduciendo películas calientes, transmisión en directo de novedades y deportes, programas de televisión, conciertos, etc. Asimismo puede trasmitir video, fotografía y música local a la televisión desde el teléfono de forma fácil. Transmita a televisión y disfrute de películas en televisión GRATIS AHORA!

📺DISPOSITIVOS COMPATIBLES DE TRANSMISIÓN
☆ Chromecast
☆ Amazon Fire TV y Fire Stick
☆ Smart TVs: LG, Samsung, Sony, Panasonic, etc.
☆ XBox One, XBox 360
☆ Otros DLNA & Google plus receptores de Transmitir
☆Próximamente: Roku, Kodi, Apple televisión, etc.

🏅MEJORES CARACTERÍSTICAS GRATUITAS
● Trasmitir video y música en línea.
● Integrar navegador para buscar películas que le gusten.
● Trasmitir archivos locales desde el teléfono a la televisión.
● Resolución múltiple de vídeo para elegir, introduciendo 1080P, 720P etcétera.
● Soportar reanudación de video.
●Agarrar automáticamente el vídeo y audio de YouTube, Vimeo, Buzzfeed etcétera.

Próximamente:
+ Descargador de video: bajar vídeos de forma directa de los sitios web en sus dispositivos.
+ Descargar subtítulos para vídeos en línea. (solo Chromecast por ahora)
+ Historial de vídeo y marcadores.
+ Trasmitir archivos desde la Unidad de Nube.
+ Bloquear ventanas emergentes por portal web.
+ Temas personalizados.

Si deseas trasmitir un vídeo online del teléfono a la televisión, será mejor que intente Transmisor de Vídeo Web.

De qué forma utilizar:
1. Use el navegador en la aplicación para conseguir un vídeo on line que le guste.
2. Asegúrese de que su teléfono y dispositivo de transmisión estén conectados a exactamente la misma conexión Wi-Fi.
3. Conecte a su dispositivo de transmisión.
4. Transmita el video y controle el vídeo de manera remota con su teléfono..

Ahora puede gozar de videos de YouTube, Vimeo, Buzzfeed y Facebook, música de Soundcloud, Spotify, etc. en la TV con solo unos pocos toques.

Hasta entonces, puede usar su teléfono como siempre sin interrumpir la reproducción de hoy. Incluso puede bloquear la pantalla del teléfono para ahorrar batería, pues Transmisor de Vídeo Web no alberga estos videos ni utiliza el reflejo de pantalla.

Cast to Chromecast
You cánido not only cast web browser to tv, but also local video, photo slideshow, and music stored on your phone. Cast to Chromecast, Fire TV and other smart TVs with no feature limited.

Cast to TV
Easily cast to tv with Cast Web Video. Watch hot movie and live streams on big screen easefully. You will never regret trying this smart cast to tv app.

Cast Web Browser to televisión & Website Vídeo Caster
Cast web browser to tv and look through the website for your favorite vídeos/songs. Cast live stream of sports, music and tv espectáculos to streaming devices (i.y también. Chromecast, Fire Stick). Then you cánido enjoy media on TV well.

To stream web to tv from phone is very dependent on Wi-Fi network and streaming device. Please ensure that your phone and uso contínuo device are connected to the same Wi-Fi. And the format of the media is supported by streaming device. If you have troubles when you stream web to tv from phone or cast to Chromecast, you perro try to reboot the Wi-Fi enrutador and uso contínuo device. If you have any suggestions or problems about this Cast Web Vídeo, please feel free to contact us at videostudio.retroalimentació[email protected]

Descargar APP


LG TV Plus

LG TV PlusWith the LG TV Agregado app, control your smart TV, view photos, and play videos and music from your phone on the big TV screen!

Broaden your Smart televisión experience with the LG TV Agregado app.
The remote control function enables you to operate the LG webOS televisión.
Easily browse your photos, videos, and music on your móvil from the LG TV Plus aplicación and enjoy them on the big screen.

[Notes]
This aplicación supports only LG webOS Smart TV released on and after 2014.
You can use LG TV Plus after pairing your televisión and mobile device on the same Wi-Fi network.

[Supported Models]

’14 ~ ’20 webOS televisión
EC93xx”, “EC97xx”, “EC98xx”, “EF95xx”, “EF98xx”, “EG91xx”, “EG92xx”, “EG95xx”,
EG97xx”, “EG99xx”, “JL90xx”, “LB63xx”, “LB65xx”, “LB67xx”, “LB68xx”, “LB69xx”,
LB70xx”, “LB71xx”, “LB72xx”, “LB73xx”, “LB75xx”, “LB86xx”, “LB87xx”, “LC71xx”,
LF51xx”, “LF54xx”, “LF59xx”, “LF63xx”, “LF64xx”, “LF65xx”, “LF72xx”, “UB82xx”,
UB84xx”, “UB85xx”, “UB88xx”, “UB93xx”, “UB95xx”, “UB98xx”, “UC89xx”, “UC97xx”,
UC9x”, “UF63xx”, “UF64xx”, “UF67xx”, “UF68xx”, “UF69xx”, “UF77xx”, “UF83xx”,
UF84xx”, “UF85xx”, “UF86xx”, “UF87xx”, “UF93xx”, “UF94xx”, “UF95xx”, “UG73xx”,
UG87xx”, “UG88xx”,
G6″, “E6”, “C6”, “B6”, “UC9”, “UH98xx”, “UH96xx”,
UH95xx”, “UH93xx”, “UH92xx”, “UH88xx”, “UH87xx”, “UH86xx”, “UH85xx”, “UH84xx”,
UH79xx”, “UH77xx”, “UH76xx”, “UH75xx”, “UH74xx”, “UH68xx”, “UH66xx”, “UH65xx”,
UH64xx”, “UH63xx”, “UH62xx”, “UH61xx”, “UH60xx”, “UH55xx”, “UH10xx”, “LH66xx”,
LH63xx”, “LH60xx”, “LH59xx”, “LH58xx”, “LF63xx”,
LJ68xx”, “LJ64xx”, “LJ62xx”, “LJ61xx”, “LJ60xx”, “LJ57xx”, “LJ55xx”, “SJ95xx”,
SJ85xx”, “SJ80xx”, “SJ75xx”, “UJ98xx”, “UJ94xx”, “UJ88xx”, “UJ78xx”, “UJ77xx”,
UJ76xx”, “UJ75xx”, “UJ74xx”, “UJ72xx”, “UJ69xx”, “UJ68xx”, “UJ67xx”, “UJ66xx”,
UJ65xx”, “UJ64xx”, “UJ63xx”, “UJ62xx”, “UJ61xx”, “UJ60xx”, “US80xx”, “W7”, “W7S”, “G7”, “E7”, “C7”, “B7”, “EG9A7″,
B8x”, “C8”, “E8”, “G8”, “LK54xx”, “LK57xx”, “LK61xx”, “LK62xx”,
SK79xx”, “SK80xx”, “SK85xx”, “SK95xx”, “UK60xx”, “UK61xx”, “UK62xx”, “UK63xx”, “UK65xx”, “UK67xx”, “UK75xx”, “W8″,
B9”, “C9”, “E9”, “W9”, “Z9”, “R9″,
FK75xx”, “LM57xx”, “LM62xx”, “LM63xx”, “LM65xx”, “SM80xx”, “SM81xx”, “SM82xx”, “SM85xx”, “SM86xx”, “SM90xx”, “SM95xx”, “SM98xx”, “SM99xx”, “UM71xx”, “UM72xx”, “UM73xx”, “UM74xx”, “UM75xx”, “UM76xx”, “UM77xx”,
ZX”, “WX”, “GX”, “CX”, “BX”, “RX”,
UN89XX”, UN85XX”, “UN81XX”, “UN80XX”, “UN78XX”, “UN74XX”, “UN73XX”,
UN72XX”, “UN71XX”, “UN70XX”, “LN56XX”, “UN69XX”, “LG73CN”, “NANO99X”,
NANO98″, “NANO97X”, “NANO96”, “NANO95X”, “NANO93”, “NANO91X”,
NANO90X”, “NANO86X”, “NANO85”, “NANO83”, “NANO81X”, “NANO80X

’17 webOS miniBeam
HF80Jx”, “HF85Jx”, “HF65Fx”, “HF60Hx”, “HU80Kx”, “PF1xxx”, “PF50Kx

[Required permissions]

1) Mandatory app permissions
– Storage : Access photos, vídeos, music content on your device to display on the TV.
– Location : Mirror your móvil screen to your TV. (Available from LG Smartphone(Android O or later))
2) Optional app permissions
– Calendar : Read calendar information on your device to display on the TV. (Available from 2016 webOS TV and above)

※ You can still use the service without giving the optional app permissions.
※ If you are using an Android version lower than 6.0, you may not be able to approve app permissions optionally. In the case, please contact the device manufacturer for update availability to Android 6.0 and above, and try again.

Descargar APP


Tv En Vivo Gratis

Tv En Vivo GratisCanales de televisión mexicana gratis desde tu celular, contamos con los principales canales de tv abierta en el país.

Diviértete con las transmisiones en tu televisor con la conexión Chromecast.

Usa otras aplicaciones sin perder de vista tu canal favorito con la función Picture in picture.

Comienza sesión para almacenar una lista de preferidos y participar en las diálogos.

Reporta transmisiones rotas de manera directa desde la app.

Descargar APP


ProgTV Android

ProgTV AndroidProgTv: Es una aplicación muy práctica, fácil de usar para ver televisión y oír radio de forma universal atreves de internet, o en su red local.

Soporte para varios tipos de fuentes como:
– IPTV a través de HTTP / TS o por medio de UDP-proxy. Multidifusión, si el dispositivo tiene soporte para búsquedas ciegas.
– Soporte para varias listas M3U (M3U8), listas de canales XSPF. Logos de los canales, guía de los canales, de manera autoactulizable.
– Guía (EPG) en XMLTV y JTV, incluye los formatos (Zip, gzip)
– ITV listas para Internet televisión y Radio. (ProgDVB)
– Soporte para Kartina televisión, Xtream-Codes IPTV panel, …
– Enlaces de Torrent televisión en formato M3U o otros enlaces.
– DVB sobre IP.
– SAT> IP.
– Clientes de ProgDVB tienen la posibilidad de recibir canales en el dispositivo DVB.

Funcionalidades primordiales:
– Timeshift: permite interrumpir o retroceder el contenido que se está visualizando.
– Grabar un programa o canal mientras que se mira.
– Grabación programada de un canal o programa de Tv.
– Subtítulos.
– Información sobre datos generales del canal.
– La interfaz está optimizado para teléfonos, Tablets y equipos con android televisión (se puede emplear y programar el control remoto que viene incluido con su android tv).
– Soporte para varias lista de canales al tiempo.
– Lista de favoritos.
– Ajuste de formato de pantalla (zoom), relación de Aspecto (4:3,16:9).
– EQ grafico Spectrum, AGC.
-Los logos de los canales se tienen la posibilidad de utilizar desde una carpeta local del usuario.

Near all functions for ProgTV are total free. Only recording and some other functions in future request In-App Purchase.

Para la reproducción de los canales en ProgDVB o el empleo API dependerá de los formatos aceptados por el dispositivo android.

Video para la configuración de las listas M3U y empleo general de ProgTv.
https://www.youtube.com/watch?v=3EkUr5M_R5g

Please read short manual on my site http://progdvb.com/pam

Me gustaría que cualquier duda, opinión sobre el programa, o sugerencias, me las hagan llegar a mi correo: [email protected]
Nota: La versión de Windows de la app está libre en mi sitio web http://www.progdvb.com

Descargar APP


Espejo de Pantalla – Duplicar Pantalla Movil en TV

Espejo de Pantalla - Duplicar Pantalla Movil en TVDuplicar Pantalla – Trasmitir a smart TV te ayuda a visionar el contenido de una pequeña pantalla de teléfono en un display grande de TV en alta calidad y en el mismo instante. Puedes entrar fácilmente a todo tipo de archivos multimedia, incluidos juegos para gadgets móviles inteligentes, fotos, música, vídeos y y también-book en la pantalla grande.

Protege la visión y en vez de mirar la pequeña pantalla del teléfono, diviértete con tus series en la pantalla grande de TV del salón. ¡Descarga esta app estable y gratuita de duplicado de pantalla en televisión!

📺Aguanta multitud de dispositivos
– La mayoría de televisores inteligentes (smart TV), como LG, Samsung, Sony, TCL, Xiaomi, Hisense, etc.
Google plus Chromecast
– Amazon Fire Stick y Fire televisión
Roku Stick y Roku TV
– AnyCast
– Otros receptores DLNA
– Otros adaptadores inalámbricos

🏅CARACTERÍSTICAS CLAVE
✦ Visiona la pantalla del smartphone en la pantalla grande de televisión de forma permanente
✦ Conexión simple y rápida con solo un click
✦ Visiona el juego para móviles inteligentes en tu enorme pantalla de TV
✦ Visiona en televisión vídeo en directo en Twitch, YouTube y BIGO LIVE
✦ Aguanta todos y cada uno de los archivos multimedia, incluyendo fotografías, audio, Y también-book, PDF, etc.
✦ Haz muestras en una asamblea o ve diapositivas de viajes con la familia
✦ Interfaz de usuario despejada y organizada para hacer una buena experiencia

🔍De qué manera usar Screen Mirroring:
1. Cerciórate de que tu teléfono/tablet y tu smart televisión estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.
2. Habilita la “”Pantalla inalámbrica”” en tu teléfono.
3. Habilita “”Miracast”” en tu smart televisión.
4. Busca y conecta el dispositivo.

Ver PPT en la TV
En este momento, puedes comenzar una presentación en una reunión de negocios con esta tecnología Miracast y de duplicado de pantalla en TV. Visiona en la TV y enseña tus muestras y también ideas a tus compañeros de trabajo. Protege la vista con la tecnología de compartir pantalla.

Comparte películas en Smart View
¿Te sientes mal por ver una película individualmente en la pequeña pantalla de tu teléfono? Prueba nuestra app de Miracast y duplicado/visionado en pantalla, comparte ese entretenido contenido con los amigos o la familia en una enorme pantalla de televisión Smart View.

¿Agotado o cansada de buscar una aplicación gratis y estable para visionar en la TV tus pequeñas pantallas en pantallas mucho más enormes y conseguir vivencias increíbles de comunicar pantalla? ¡Duplicar Pantalla – Transmitir a smart TV, basada en la tecnología Miracast de duplicado de pantalla en televisión es tu mejor opción!

Atención, antes de empezar:
1. Tu TV y tu dispositivo Android deben ser compatibles con la función de proyección inalámbrica/Miracast y de duplicado de pantalla.
2. Cerciórate de que tu teléfono/tablet y tu smart TV estén conectados a exactamente la misma red Wi-Fi.
3. Para conectar el dispositivo correctamente, se recomienda apagar la VPN.

Gracias por bajar Duplicar Pantalla – Transmitir a smart televisión. Para hacernos llegar toda clase de observación o comentario, no tengas dudas en escribirnos a [email protected]

Descargar APP


VIX – CINE. TV. GRATIS.

VIX - CINE. TV. GRATIS.VIX es un servicio de streaming gratis, con más de 20 mil horas de contenido para ver on demand. Mira películas completas, novelas y series de TV en castellano. Diversión latino, gratuito y cien% legal. No precisas tarjeta de crédito y no requiere suscripción. Escoge tu categoría preferida: acción, comedia, terror, drama, familiar, películas cristianas, románticas, telenovelas, documentales, espectáculos y dibujos animados ¡Descarga ahora y comienza a ver gratis el día de hoy!

¿Qué mucho más te gustará de VIX?

– Es GRATIS!
– Una cantidad enorme de horas de contenidos de cine y televisión
– Agregamos programas y películas en todo momento.
– Escoge lo que quiere ver, en el momento en que desees verlo, con menos avisos que en la tele.
– Libre para celulares móvil inteligente, computadora, smart TV y gadgets Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

*Los vídeos se muestran en su aspecto original que puede no llenar toda la pantalla

Consulta la Declaración de privacidad en https://www.vix.com/privacy
Para comprender todas las condiciones de empleo acceda a este link https://www.vix.com/tv/terms.html

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Tv que querías? Aquí te dejamos más opciones

En www.mejorapp.info/ puedes ver un montón de tipos de apps con diferentes usos. Seguro que encuentras tu aplicación favorita en la lista.

Tamaño

En caso de que requieras más grande espacio utilizable para llevar a cabo la instalación, puedes tomar dos elecciones distintas; la primera es borrar aplicaciones que no uses con tanta frecuencia o bien que consideres que no son los bastante útiles para tu día a día.

Seguridad

¿Cómo apreciar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y existen diferentes maneras de llevarlo a cabo, en principio puedes guiarte de los comentarios y distintas opiniones que consigas hallar dentro de la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Compatibilidad

Es verdad que siempre que hacemos una descargar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, mas por si acaso es mejor tomarse unos segundos para verificarlo nosotros, para de esta forma evadir fallos en la instalación de la aplicación en el móvil inteligente.

Tipos de aplicaciones

Como hemos dicho no son los únicos tipos de apps que existen en el mercado, pero sí llegan a ser las más habituales que tienen la posibilidad de hallar. Aunque la lista puede ser extensa, el mayor misterio en este punto está en saber cuán útil va a ser la aplicación para de avance de tu función o bien labor, de esta forma como la cantidad de confort que puede aportarte.

  • Comunidades: Son todas y cada una de las aplicaciones destinadas a facilitarte la comunicación con seres queridos y amigos, en este segmento se pueden hallar desde las aplicaciones de mensajería hasta las tradicionales de comunidades que puedan existir en la actualidad.

Interactividad y facilidad de uso

Esto significa que la aplicación descargada debe ser deducible, fácil de utilizar y llevarnos a donde queremos ir sin que esto represente un mayor inconveniente para la utilización correcto de la aplicación. Lo que más quiere un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda en el momento en que más se requiere.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

Adicionalmente, si llega a suceder, tienes que comunicar a familiares y amigos de una viable vulnerabilidad de tus datos para evitar que sean estafados con una posible suplantación de identidad digital y también ofrecer aviso a las autoridades, de este modo como seguir a cambiar las claves de acceso de todas tus cuentas de correos, comunidades y entidades financieras para así evadir que los ladrones informáticos se apropien de tus datos de forma total.

Conclusiones

Los programadores conocen los aspectos han de ser considerados en el proceso de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en numerosos países para aceptar el desempeño de las apps. Entonces, vamos a comprender esas peculiaridades que han de ser considerada para bajar la mejor Aplicaciones para Tv.

Contenidos