Las Mejores Aplicaciones Para Transcribir Audios

De esta forma, llegan a ser muchas las consideraciones que debes tener en cuenta al momento de bajar una aplicación, y es esta la razón que incentiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a comprender esos detalles que tienes que considerar para saber que estas descargando una de las mejores Aplicaciones Para Transcribir Audios en tu móvil.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Transcripción instantáneaTranscripción instantánea★★★★★Descargar APP
#2Transcribir Audios a Texto 🇪🇸 Voz a TextoTranscribir Audios a Texto 🇪🇸 Voz a Texto★★★★★Descargar APP
#3Herramienta para TranscripciónHerramienta para Transcripción★★★★★Descargar APP
#4Speechnotes - Voz a textoSpeechnotes – Voz a texto★★★★✰Descargar APP
#5Transcriber para WhatsAppTranscriber para WhatsApp★★★★✰Descargar APP
#6Voz a Texto Texto a VozVoz a Texto Texto a Voz★★★★✰Descargar APP
#7Dictado a textoDictado a texto★★★✰✰Descargar APP
#8Audio a textoAudio a texto★★★✰✰Descargar APP
#9conversor de audio a texto para la aplicaciónconversor de audio a texto para la aplicación★★★✰✰Descargar APP
#10Discurso a texto: notas de voz y escritura de vozDiscurso a texto: notas de voz y escritura de voz★★★✰✰Descargar APP

Transcripción instantánea

Transcripción instantáneaTranscripción instantánea es una aplicación de disponibilidad desarrollada para individuos suecos y con deficiencia auditiva, pero todo el planeta puede usarla. Por medio de la tecnología vanguardista de reconocimiento automático de voz de Google plus, Transcripción instantánea exhibe en tu pantalla una transcripción en tiempo real de lo que dicen otra gente y de los sonidos que se producen a tu alrededor a fin de que puedas participar más fácilmente en algún conversación. Si lo necesitas, también puedes escribir tus respuestas en la pantalla.

En Pixel 3 y modelos siguientes, debes continuar estos pasos para usar Transcripción instantánea:
1. Abre la aplicación Cambios de tu dispositivo.
2. Toca Disponibilidad y, a continuación, Transcripción instantánea.
3. Toca Usar servicio y permite los permisos.
4. Debería aparecer el botón Accesibilidad en la parte de abajo derecha de la pantalla, junto al botón de inicio. Toca el botón Disponibilidad o bien haz el gesto correspondiente (https://support.google+.com/accessibility/android/answer/7650693) para iniciar Transcripción instantánea.

Transcripción en tiempo real:
• Transcribe más de 70 idiomas y dialectos.
• Cambia rápidamente entre dos idiomas que hayas elegido.
• Revela si alguien está llamando a la puerta o si hay un perro ladrando por medio de la transcripción de sonidos no verbales.
• Responde sin necesidad de charlar escribiendo tus respuestas en la aplicación.

Volver a consultar transcripciones:
• Almacena transcripciones seguramente en el gadget en el transcurso de un máximo de tres días. Las transcripciones no se guardan de manera predeterminada.
• Mantén pulsada una transcripción para copiarla y pegarla donde desees.

Para conseguir transcripciones más precisas:
• Utiliza micrófonos externos, como micrófonos USB o los incluidos en auriculares Bluetooth o con cable, para capturar mejor el sonido.
• Consulta el indicador de volumen y ruido para entender si estás en un ámbito correcto para hacer transcripciones.

Requisitos:
• Android 5.0 (Lollipop) y versiones siguientes.

Transcripción instantánea se ha desarrollado en colaboración con la Gallaudet University, la universidad para personas suecas y con discapacidad auditiva más esencial estadounidense.

Únete a la comunidad de Accesibilidad de Google plus (https://groups.google plus.com/forum/#!forum/accessible) para mandarnos comentarios y recibir novedades sobre estos productos.Consulta el artículo Asistencia de Disponibilidad de Google+ (http://g.co/disabilitysupport) para ponerte en contacto con un profesional del conjunto de asistencia para personas con discapacidad.

Anuncio relacionado con los privilegios
Micrófono: Transcripción instantánea necesita acceder al micrófono para transcribir lo que dicen otras personas a tu alrededor. El audio no se guardará cuando se haya procesado la transcripción.

Descargar APP


Transcribir Audios a Texto 🇪🇸 Voz a Texto

Transcribir Audios a Texto 🇪🇸 Voz a Textoaudio a texto es un tipo de aplicación que toma de manera eficaz el contenido de audio y lo transcribe en palabras escritas en un procesador de contenidos escritos o bien otro destino de visualización. Aplicación de escritura de voz es extremadamente valioso para cualquier persona que requiera crear un montón de contenido escrito sin mucha escritura manual. Además es útil para la gente con discapacidad que les hace difícil la utilización de un teclado.

La aplicación Speech To Text además se conoce como aplicación de reconocimiento automático del habla, es una aplicación simple y fácil de utilizar. El texto aparece después de terminar de hablar, por lo cual puede tomar un minuto para acostumbrarse. Mas una vez que consigue la regularidad, puede enviar y compartir correos largos y en otras redes sociales y muchas apps de correo como Watsapp, Viber, Skype con un alto nivel de precisión en más de 30 idiomas diferentes.

la aplicación de conversión de audio a texto brinda al usuario la oportunidad de obtener su audio en forma de conversor de voz a texto. En este momento, con ‘Conversor de audio a texto o hablar con texto’, puede transformar una nota de voz en texto con precisión porque es un tipeo de voz en todos los idiomas. Transforma audio de todos los idiomas. Trasfiera audio a texto fácilmente en breve con todas las novedosas aplicaciones de conversión de audio a texto. reconocimiento automático del habla online de voz a texto en todos y cada uno de los idiomas.

No requiere todos y cada uno de los teclados de idiomas para escribir en algún idioma, ya que es un traductor de voz en el tipeo de voz en todos los idiomas. Solo use esta aplicación, dialogue en los idiomas listados y obtenga el texto esperado de forma automática escrito. La aplicación va a reconocer su voz y la convertirá a su texto de idioma requerido.

? Califícanos 5 estrellas si te gusta y incrementa tu escritura con la aplicación de voz a texto.

Descargar APP


Herramienta para Transcripción

Herramienta para TranscripciónATENCIÓN: la aplicación no transcribe audio de forma automática, por favor no puntuar negativo por eso.

Completa herramienta de transcripción de audio/vídeo y dictados.

Características:
* Sustento de reconocimiento automático del habla ampliado
* Reconocimiento de signos de puntuación y caracteres particulares
* Completa integración con el teclado
* Reproducción pausada
* Almacenamiento de situación, text, etc
* Exportación a texto plano
* Inspirado en Express Scribe®

Utiliza el motor de reconocimiento de voz de google plus mas ampliando para el soporte de signos de puntuación y letras y números destacables.

Formatos soportados:
MP3, 3GPP, WAVE, Ogg y MPEG-4

Lenguajes soportados:
* Español, Ingles, Portugués e Italiano

Lista de comandos reconocidos:
* Punto
* Coma
* Nueva línea
* Punto y aparte
* Punto y coma
* Dos puntos
* Signo igual
* Arroba
* Asterisco
* Ampersand
* Barra diagonal
* Barra invertida
* Barra espaciadora
* Barra vertical
* Abrir comillas sencillos / Cerrar comillas simples
* Abrir comillas / Cerrar comillas
* Signo más grande que / Signo menor que
* Abrir paréntesis / Cerrar paréntesis
* Abrir interrogación / Cerrar interrogación
* Abrir exclamación / Cerrar exclamación
y más!

Estudio de fallos o bien sugerencias de traducción:
[email protected]

Descargar APP


Speechnotes – Voz a texto

Speechnotes - Voz a textoLa escritura de voz jamás ha sido tan eficiente y fácil.
* NUEVO: ¡apoyado en Bluetooth! Hable por medio de su micrófono bluetooth/auricular/carro-> ¡Speechnotes anotará cada palabra!
* Super fácil: Sencillamente clic en el micrófono y comience a dictar. Sin crear una cuenta.
* ¡EMOJIS!
* Rápido y eficiente: puntuación dictada por comandos de voz o con un click, con el teclado de puntuación único (pendiente de patente). ¡Nunca pare de dictar – ¡escriba y dicte al unísono! ¿Le gusta? Hay más:
* Personalize las teclas – en lugar de escribir o dictar su nombre, firma, saludo o cualquier otro texto de uso frecuente– solo márquelo utilizando teclas personalizadas en el teclado. [Premium]
* Continuo: A diferencia de otras apps, donde se da clic en el micrófono una y otra vez para dictados largos, Speechnotes no se detiene, incluso si usted tome una pausa extendida entre oraciones.
* Limpieza: El diseño elegante y limpio, al lado del reconocimiento automático del habla y otras características supone que usted tiene la posibilidad de relajarse y centrarse en sus pensamientos y contenido.
* Muy exacto: usando motores de reconocimiento automático del habla de Google plus (mejor del mercado)
* Funciona para usted, con usted: Espaciado y mayúsculas automáticas. Auto guarda los cambios. Un click para compartir sus notas con algún otra aplicación.
* Desconectado (depende del dispositivo y la configuración).
* Entretenido y personal: Tipos y tamaños divertidos de fuente para que escoja. Métodos obscuridad y luz – para ahorrar batería o estilo [Premium]

Todo eso y considerablemente más hacen de Speechnotes una vigorosa libreta (dictado) para voz, desarrollada para impulsar sus ideas y imaginación.

Utilizado en Gizmo, GeekTime y otras gacetas de tecnología. La aplicación de chrome Speech-to-Text mejor calificada.

Una opción gratis a Dragon Naturally Speaking
Speechnotes es gratuito y comparable en su precisión a Dragon Naturally Speaking. Varios nos dijeron que, inclusive supera a Dragón. Si debe dictar un artículo, encontrará Speechnotes no sólo más económico, sino mejor para usted.

Requisitos del sistema
reconocimiento de voz Google plus – habilitado como el reconocedor de voz predeterminado.
Conectividad a Internet
Opcional – mas tendrá mejores desenlaces: descargue los paquetes de idioma precisos

Plurilingüe.
Comandos de voz en Inglés:
Apoyamos varios comandos de voz en varios idiomas. Hete aquí algunos del Inglés:
Punto, coma, signo de pregunta, dos puntos, punto y coma, signo de exclamación, novedosa línea, nuevo párrafo, abre y cierra paréntesis, guión, sonriente, cara feliz, cara triste, guion, abre y cierra cita,

Privacidad
Valoramos y protegemos su intimidad. No almacenamos sus datos. No los compartimos, solo con Google plus, para el motor voz a texto. Empleamos reconocedor de charla nativa Android – De este modo, aplican políticas Android y privacidad de fabricante del gadget.

Términos
Esta aplicación es para su empleo y disfrute. Intentamos de desarrollar lo mejor, pero, como con cualquier software, podríamos tener fallos y, además, dependemos de Google plus como proveedor de servicio, que puede cambiar su programa sin previo aviso. De este modo, no tenemos la posibilidad de ser causantes de pérdida de datos o fallas en el rendimiento del software. Además, nos basamos en Google plus y Android como nuestro motor de reconocimiento de voz, así que los cambios en su API podrían perjudicar al desempeño de nuestra aplicación. Puede haber fallas sin previo anuncio. Lo animamos a probar la aplicación antes de comprar. Generalmente, las compras no son reembolsables. Las subscripciones se pueden parar en cualquier momento.

* Imagen de fondo de Tel̩fono inteligente, editada basado en imagen por GadgetsGuy y GalaxyOptimus collage. РObra derivada a partir de [1], [2] y [3], CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=47968311

Para información y comentarios adicionales, contactenos en [email protected],
Para Speechnotes para PC, iOS (en Google chrome), computadores de mesa, computadores portátiles, ir a https://speechnotes.co

¡Disfrutar hablar notas!

Descargar APP


Transcriber para WhatsApp

Transcriber para WhatsApp¿En algún momento ha estado recibiendo mensajes de voz de WhatsApp y no pudo percibir en ese momento? Ahora puede transformarlos a texto y saber a tiempo lo que comunican sus amigos, inclusive cuando la situación no lo deje. Todo esto por medio de Transcriber, sin límites de tiempo.

Descargar APP


Voz a Texto Texto a Voz

Voz a Texto Texto a VozVOZ A TEXTO
-Charlar y redactar en texto.
-Reconocimiento automático del habla continuo.
-Debido al Reconocimiento de Habla se puede hablar y las palabras van a ser convertidas en caracteres de contenidos escritos y escritos en la pantalla.
-Tiene numerosas configuraciones de resultado (interpretaciones).
-Superiores resultados con Internet, mas se puede utilizar sin Internet (solo un resultado).

TEXTO A VOZ
-Escribir o bien importar texto y escucharlo.
-Gracias a Text To Speech se puede redactar algún texto que será hablado por una voz de robot.
-Se tienen la posibilidad de añadir archivos a la aplicación desde su dispositivo y leerlos con la voz de robot.
-De gran herramienta para personas con inconvenientes de comunicación hablada.
-Oír libros.

CARACTERÍSTICAS
-Pequeño teclado desplazable con posiciones remplazables.
-Funciona con archivos: .txt.
-Almacena notas en ficheros de texto o audio.
-Lista ficheros.
-Importar ficheros de texto o audio.
-Comunicar textos escritos y ficheros con otras aplicaciones.
(La aplicación no sincroniza ni almacena los archivos en la nube, fácilmente puede compartirlo para hacer su backup).

MOTOR(ES)
-Texto a Voz es dependiente de la ingeniería(s) o motor(es) de su gadget (caso raro no haya ninguno, va a deber bajar alguno).

LENGUAJES Y VOCES
-Soporta los idiomas y voces que estén soportados por el dispositivo y las ingenierías.
-Sin Internet, puede requerir descargar algún idioma antes.
-Las voces tienen la posibilidad de ser masculinas o bien femeninas (esto depende del motor).
-Averiguar Menú-Info si hay inconvenientes.

PREFERENCIAS
-Averiguar Menú-Opciones para adaptar el uso más personal.

GRABADORA AUDIO
-La aplicación incluye una grabadora.

AUDIO A TEXTO (en fase de prueba)
-Se usa un Reproductor de Audio para ir reproduciendo y pausando un archivo a fin de que se pueda utilizar Voz a Texto (micrófono rojo) y captar los desenlaces.
IMPORTANTE
-No es una conversión automática.
-No se transforma mágicamente un archivo de audio en un archivo de texto en un click.
-No es compatible Vídeo a Texto.
-Es una parte en fase de prueba.

PERMISOS
– Escribir/Leer en alojamiento externo.
– Grabar utilizando el micrófono.

UTILIDAD
-Escriba los contenidos escritos que quiera expedir o comunicar con otras aplicaciones.
-Use esta aplicación antes que las otras, por conveniencia y para evadir fallos de envío en mensajes.
-Es de gran impulso en su uso diario de Android.
-Dialogue y tome notas sin usar el teclado.
-…

PUBLICIDAD
-La aplicación tiene propaganda y es gratuito.

VERSIONES
Todas y cada una de las ediciones tienen las mismas características. Las diferencias son:
-El tipo del archivo que tienen la posibilidad de abrir: Todas y cada una .txt y versiones: PDF(.pdf), FULL(.pdf, .html, .epub y webs).
-Si transporta propaganda o no (PRO).
-El tamaño de la apk.

Gracias por sus sugerencias, opiniones, comentarios!

Descargar APP


Dictado a texto

Dictado a textoSpeech to text es una fuerte aplicación de voz a texto, que brinda un reconocimiento de voz continuo que te ayuda a hacer notas largas, dictados, ensayos, publicaciones, informes. Skype, etc).

Se muestran los probables candidatos a reconocimiento.

Esta aplicación es buena para hacer listas de tareas y otras notas por norma general.

Alegato a texto es una aplicación de nota simple. Crea notas manos libres.

Caracteristicas

– Crear notas de texto, correo electrónico, sms, sns por reconocimiento de voz
– No hay límites en el tamaño / longitud de la nota creada
– Teclado personalizado coincidente
– Redactar contenidos escritos cortos o bien largos fácilmente.
– espaciado automático
– Coche ahorro
– Compartir
– Editar texto, mientras que dictado.

Descargar APP


Audio a texto

Audio a textoLa aplicación Archivo de audio a texto está diseñada para reconocer ficheros de sonido con voz humana a texto (voz a texto). La aplicación aún no está diseñada para grabar voz (use otras aplicaciones para esto, por ejemplo, una grabadora de voz estándar).

No recomendamos utilizar para el reconocimiento de palabras de canciones, vídeos y otras grabaciones que contengan ruidos extraños (excepto la voz del hablante), en este caso el reconocimiento posiblemente no será satisfactorio.

Recomendamos usarlo para admitir grabaciones de voz llevadas a cabo con alta definición de sonido cuando el altavoz está lo más cerca viable del gadget de grabación y sin ruidos extraños.

Características de la aplicación:
– Reconocimiento de grabaciones de audio cortas (hasta 1 minuto de duración)
– Reconocimiento de largas grabaciones de audio (más de 1 minuto)
– Admite el reconocimiento de la mayoría de los formatos de audio: MP3, OGG, OGG (opus Codec), AAC, – MP3, MPEG, AMR, WAV, M4A, FLAC y otros. Pero sugerimos utilizar .FLAC
– Sustento de reconocimiento de 120 idiomas.
– Puntuación automática está disponible para muchos lenguajes.
– El texto reconocido se guarda en la aplicación.
– La aptitud de Compartir texto con algún método telefónico disponible
– Posibilidad de editar texto de forma manual
– Aptitud para exportar a formatos de texto (para Android <10 versión)
РReconocimiento de archivos de audio despu̩s de Comunicar desde otras aplicaciones (por ejemplo, Whats App: mensajes de voz y aplicaciones para ver ficheros).

Cómo funciona:
1) Elige el archivo de audio de una persona
2) Elija un idioma de reconocimiento y configuraciones adicionales (si existe alguna para el idioma seleccionado)
3) Presione el botón Inicio
4) El archivo de audio se descarga al servidor y su formato se transforma a FLAC
5) Tras la conversión, se ejecuta una solicitud a Voz a texto y el servidor devuelve los resultados del reconocimiento

El reconocimiento automático del habla usa la solución en la nube de Google+: voz a texto, que requiere el pago por el reconocimiento de una unidad de tiempo, entonces, la aplicación no es gratis y por cada reconocimiento nos vemos obligados a cobrar a los usuarios. Por favor, trate esto con comprensión.

Descargar APP


conversor de audio a texto para la aplicación

conversor de audio a texto para la aplicaciónEl convertidor de audio a texto para la aplicación es la manera más fácil de leer los mensajes de voz que recibiste cuando no puedes escuchar mensajes de voz mientras estás en una reunión o bien tienes prisa por ir a algún lado.

descargue este mensaje de voz a la aplicación de transcriptor de texto ahora y en lugar de escuchar sus mensajes de voz, léelos después de la conversión o bien si el mensaje está en ese idioma que no puede comprender, escoja ese idioma y mande ese mensaje de voz al texto en el idioma esperado con este discurso a la aplicación de conversión de texto.

El conversor de audio a texto es realmente útil. Mensaje de voz a la aplicación de texto. Use el servicio de reconocimiento automático del habla para ayudarlo a charlar con el texto. lo que sea que den o reciban como voz se traducirá, se transcribirá en palabras por medio de esta aplicación de conversión de voz a texto emocionante. es muy divertido y útil, este conversor de voz te facilita el dictado y esta aplicación es para aquellas personas que no tienen la posibilidad de escuchar mensajes de voz o bien no desean percibir, después con esta aplicación puedes convertir ese audio en texto .

cómo trabaja la aplicación de conversión de voz:

1. descarga y también instala esta aplicación de transcriptor de audio.
2. escoja y sostenga presionado el mensaje de voz que recibió de su amigo o de cualquier otra persona.
3. luego vaya a comunicar opciones y escoja esta aplicación de conversión de audio y mientras tanto ese archivo de audio se convierte en texto mediante esta característica única.
4. Tras eso, copie el texto que recibió de la aplicación de conversión de voz a texto o bien cierre la aplicación.

características del convertidor de audio a texto para la aplicación:
– comparte tu mensaje de voz en forma de texto a quien quieras.
– Cargar o almacenar contenidos escritos transformados desde ficheros de audio.
– guarda el texto recibido en tu gadget con la función de charlar a texto.
– Esta aplicación de conversión de audio también funciona con diferentes lenguajes.
– importar / exportar ficheros de audio y texto.
– la aplicación es realmente útil si usas la aplicación con frecuencia.

el convertidor de mensaje de texto a voz puede:
> grabe su voz o reciba archivos de audio y conviértalos en letras y números o alfabetos en forma de texto

> seleccione diferentes resultados para su dispositivo según el idioma seleccionado por en la aplicación

> mejores resultados con internet, pero puede utilizar sin internet solo en algunos idiomas.

Hable con la función de texto:
El conversor de voz a texto es muy útil para la gente que no tienen la posibilidad de estar comunicado o bien oír. ya que convertirá esos archivos de audio a texto y no es requisito que escuche los mensajes de voz porque la función del convertidor de audio transcribirá su mensaje en texto.

 Si recibe mensajes de audio en la aplicación de un individuo cuyo idioma no es comprensible, entonces la aplicación lo asiste en esa situación y la asistencia lo comunicará con su idioma.

descarga este conversor de audio a texto para la aplicación y disfrútalo

considerable:
esta aplicación no está de ningún modo afiliada, patrocinada o respaldada por whatsapp, inc. Si nota que algún contenido en nuestra aplicación viola los derechos de creador, infórmenos para que eliminemos ese contenido.

este es independiente y no está afiliado a ningún tercero, agregado WhatsApp inc. la aplicación no se usa para clonar o bien piratear nada, solo exhibe los ficheros descargados en la aplicación

Descargar APP


Discurso a texto: notas de voz y escritura de voz

Discurso a texto: notas de voz y escritura de vozAlegato a texto: notas de voz La escritura de voz es una aplicación de teléfono móvil dinámica para los usuarios que utilizan frecuentemente la escritura de un teléfono móvil o deben tomar notas al respecto. Esta aplicación captará rápidamente su voz y la transformará en texto. Puede hacer uso de la facilidad de convertir una larga conversación de audio en notas o bien texto a través de esta bella aplicación. Esta aplicación de reconocimiento automático del habla es eficiente para reconocerla y transformarla rápidamente en forma de texto. En esta aplicación de notas de voz a texto-voz, existen muchas peculiaridades y configuraciones visibles. Las primordiales peculiaridades son las próximas.

Caracteristicas

En la aplicación de escritura de voz a texto y notas de voz, hemos incluido casi todos los idiomas compatibles con audio para texto. Hablas en cualquier idioma del mundo, detectará y convertirá su voz en el texto o en el formulario de notas. Entonces, al utilizar esta aplicación, puedes transformar tu mensaje de voz a cualquier idioma de todo el mundo.

La voz en texto es la característica principal de esta aplicación. Usted termina de decir su palabra o bien oración, transformará su voz en la manera de texto. Esta aplicación puede ser útil a fin de que los profesionales la usen. Convierte todos tus dictados de audio en formato de texto y puedes emplearlos donde quieras.

Texto a voz es otra característica considerable de esta aplicación. Esta aplicación le ofrece transformar todos sus textos o notas en el formato de audio. Además de eso, puede pegar su texto dictado y se convertirá en el formulario de voz.

Alegato a texto: la escritura por voz puede ser realmente útil para las personas que utilizan el móvil por medio del uso extensivo. Si lo estás haciendo, no tienes que preocuparte. Solo descarga esta aplicación y ahorra tu hermoso tiempo.

Al instalar esta aplicación de voz a texto, podrá compartir sus textos o notas con sus amigos o para otro uso profesional. Puedes comunicar tus notas por Messenger, Whats Aplicación, Facebook, Twitter, Viber y correo electrónico, etc.

Idiomas admitidos para voz a texto en árabe Kuwait, Dictado de audio en árabe Qatar, Notas de voz en árabe EAU, Reconocimiento de voz de audio en árabe Argelia, Redactar notas en árabe Arabia Saudita, Escritura de voz en árabe Egipto, Texto a voz en afrikaans, Convertir audio al texto en euskera, Transcripción de audio en búlgaro, Reconocimiento de audio en catalán, dictado en checo, Discurso al texto en holandés, Charlar notas en inglés Australia, Conversión de audio a texto en inglés India, Dictado de audio en inglés Novedosa Zelanda, Notas de voz en inglés, Suráfrica, transcripción de audio en inglés del Reino Unido, reconocimiento de voz en inglés de los EE. UU., mecanografía de voz en finlandés, texto dictado en francés, texto a voz en alemán, alegato a texto en hindi, reconocimiento de voz en italiano, notas de charla indonesia, Reconocimiento de voz en chino, conversión de habla turca a texto, escritura de voz en español, texto a voz en urdu y considerablemente más lenguajes.

Esta es la aplicación de escritura de voz de todos los lenguajes, se puede utilizar como teclado de escritura de voz, ahora que para usarla no precisará ningún teclado. Solo escribirás con tu voz. De ahí que funciona como dictador de voz. Esta increíble aplicación de escritura de voz puede usarse para guardar el texto escrito como notas de voz. Estas notas se pueden editar después.

Descargue el discurso al texto: notas de voz Escritura por voz y deshágase del empleo manual de la escritura o el dictado.

Además nos da su opinión de esta aplicación. Serás muy apreciado.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Transcribir Audios?

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las apps además tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a bajar va a ocupar una parte considerable de la memoria utilizable de tu teléfono móvil, por lo que, si no cuentas con el espacio bastante, seguramente no vas a poder bajarla de manera completa.

Utilidad

Ante esto, lo más conveniente es hacer uso de los distintos servicios que ya vienen preinstalados en tu móvil para evadir descargarte un servicio que seguro tienes en otra aplicación. Recuerda además que cada vez que descargar una aplicación en tu móvil inteligente, compartes una parte de tu información personal con la compañía desarrollador, por lo que antes de tomar la resolución definitiva, resulta conveniente hacer un análisis y una valoración personal de la confiabilidad y los escenarios de seguridad.

Programa de seguridad

Seguramente has escuchado que para los ordenadores hay muchos sistemas de protección que evitan la incursión de malaware o pirata informático que desean robar información contenida en un PC de empleo cotidiano, bueno, algo muy similar sucede con los móviles, existen aplicaciones destinadas a apreciar aspectos como el nivel de seguridad y evitan que virus y malaware sean instalados al momento de bajar una aplicación.

Tipos de aplicaciones

Como hemos dicho no son los únicos géneros de aplicaciones que hay en el mercado, pero sí pueden llegar a ser las más frecuentes que tienen la posibilidad de hallar. Aunque la lista puede ser extensa, el más grande secreto en este punto está en saber cuán útil va a ser la aplicación para de avance de tu función o tarea, de esta forma como la proporción de bienestar que puede aportarte.

  • Comunidades: Son todas las apps destinadas a facilitarte la comunicación con conocidos cercanos y amigos, en este segmento se tienen la posibilidad de conseguir desde las aplicaciones de correo hasta las habituales de comunidades que puedan existir en la actualidad.

Consejos para bajar

Ante la duda, lo destacado puede ser consultar con expertos más conocedores de esta clase de desarrollos con el fin de obtener una orientación profesional y de seguridad antes de hacer empleo completo de entre las apps que hayas descargado.

  • Consulta votaciones y opiniones de otros usuarios.

Privilegios

Así como muchas apps que se ofrecen en el mercado han sido desarrolladas por profesionales causantes y de buena reputación, también es cierto que algunos se han dedicado a desarrollar aplicaciones que están destinadas para hacerse pasar por un buen servicio, mas cuyo único fin es solo robarte los datos guardados en tu móvil y hacerte pasar un mal rato.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar