Las Mejores Aplicaciones para Tomar Notas Gratis

Si estas intentando encontrar una lista para descargar una Aplicaciones para Tomar Notas aquí debajo te dejamos el top diez. Dejamos un listado con las mejores del mercado. Conseguir generar esta lista fué muy complicado gracias a todos los componentes que se debían tener en consideración.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Libreta RapidaLibreta Rapida★★★★★Descargar APP
#2OneNote: Guardar ideas y organizar notasOneNote: Guardar ideas y organizar notas★★★★★Descargar APP
#3Bloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre FotosBloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre Fotos★★★★★Descargar APP
#4Squid - Take Notes & Markup PDFsSquid – Take Notes & Markup PDFs★★★★✰Descargar APP
#5Tomar notasTomar notas★★★★✰Descargar APP
#6ColorNote Bloc de notas NotasColorNote Bloc de notas Notas★★★★✰Descargar APP
#7Bloc De NotasBloc De Notas★★★✰✰Descargar APP
#8Crea mapas mentales y tomar notas - MindmeisterCrea mapas mentales y tomar notas – Mindmeister★★★✰✰Descargar APP
#9Mi Bloc de Notas ColoresMi Bloc de Notas Colores★★★✰✰Descargar APP
#10WeNote - Notas, Tareas, Recordatorios y CalendarioWeNote – Notas, Tareas, Recordatorios y Calendario★★★✰✰Descargar APP

Libreta Rapida

Libreta RapidaSe abre de inmediato. ¡Toma notas en segundos!
Beneficios y características:
* Almacenar notas de forma automática al cerrar – ¡nunca toque ‘Almacenar’!
* La entrada de voz
* Bellos temas de colores y modo nocturno.
* Selección de color para notas.
* Buscar en todas las carpetas

+ Creación de notas vía notificación.
+ Contraseña y ingreso a huella digital
+ No requiere permisos privados.
+ Función de copia de seguridad

Descargar APP


OneNote: Guardar ideas y organizar notas

OneNote: Guardar ideas y organizar notasCREAR A TU MANERA
Escribe con el teclado o a mano, dibuja y recorta elementos web para anotar tus ideas en el bloc de notas. Utiliza el lienzo maleable de OneNote para colocar contenido donde quieras. Incluso puedes digitalizar notas manuscritas o páginas de manera directa en OneNote y activar en ellas la búsqueda de texto.

MANTENERLO TODO ORGANIZADO
OneNote se creó en forma de bloc de notas para incorporar el conocido cuaderno de tres anillas en formato físico a la era digital. Utiliza fácilmente las secciones y las páginas para dividir las ideas por temas (escuela, casa y trabajo). Puedes usar etiquetas para clasificar listas de tareas atentos, realizar un rastreo de los elementos, marcar lo que sea importante o hacer etiquetas adaptadas. Utiliza OneNote como bloc de notas o diario y organízalo todo en un mismo rincón estés donde estés.

COLABORAR CON CUALQUIER USUARIO
OneNote sincroniza las notas en todos tus gadgets y permite que múltiples personas trabajen al unísono en el contenido.

SER MÁS PRODUCTIVO EN EL TRABAJO
OneNote es fantástico tanto si lo empleas por tu cuenta como si lo compartes con un equipo. Utilízalo como bloc de notas en las reuniones de equipo, para realizar lluvias de ideas sobre los proyectos, llamar la atención sobre puntos esenciales u organizar los recursos clave para no perder nunca de vista lo que es necesario para ti. Los equipos pueden trabajar de forma conjunta en tiempo real para estar cada día con todo. OneNote está libre en todos tus gadgets preferidos para que tu equipo pueda usarlo donde desee: Android, Apple o Windows.

MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
OneNote es ideal en la escuela para estudiantes y instructores. Toma notas en clase con sencillez y combina artículo, lapicero y recortes web. Organiza tus lluvias de ideas, dibuja mapas ideales y lleva a cabo ideas para la próxima labor. Si eres instructor, tiene planeado las lecciones, reúne toda la información que necesites y llévala siempre en el bolsillo.

MEJOR CON OFFICE
OneNote es una parte de la familia de Office y marcha realmente bien con tus aplicaciones preferidas, como Excel o Word, para ayudarte a aumentar la eficacia.

TOMAR NOTAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
Usa el distintivo de OneNote como bloc de notas para crear listas de ideas sea cual sea el instante en el que se te ocurran. El distintivo se mostrará en la pantalla y te permitirá redactar notas rápidamente durante llamadas telefónicas, mientras navegues por la Web o desde algún otro lugar en el que estén tus pensamientos.

Busca respuestas a las cuestiones usuales sobre OneNote para Android en http://aka.ms/OnenoteAndroidFAQ.

Requisitos:
• Se requiere Android OS 4.1 o posterior.
• Se precisa una cuenta Microsoft gratuita para utilizar OneNote.
• OneNote abre los blocs de notas creados en el formato de Microsoft OneNote 2010 o posterior.
• Para sincronizar las notas con OneDrive para la Compañía, empieza sesión con la cuenta de Office 365 o SharePoint de tu organización.

Esta app la proporciona Microsoft o un desarrollador de aplicaciones de terceros y está sujeta a una declaración de intimidad y a términos y condiciones independientes. Microsoft o el fabricante de aplicaciones de otros podrá obtener ingreso a los datos proporcionados al utilizar la tienda de aplicaciones o la aplicación, según corresponda. También podrá transladar, guardar y procesar esos datos en Estados Unidos o cualquier otro país donde tenga instalaciones Microsoft o el fabricante de apps y sus afiliados y proveedores de servicios.

Consulta el Contrato de licencia para el usuario final de Microsoft (EULA) para saber los términos del servicio de OneNote en Android. Al instalar la aplicación, admites estos términos y condiciones: https://support.office.com/legal?llcc=es-es&aid=OneNoteForAndroidLicenseTerms.htm. La declaración de intimidad de Microsoft está libre en https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement

Descargar APP


Bloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre Fotos

Bloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre FotosDescárgatela en este momento y utiliza este bloc de notas para tomar notas veloces, añadir stickers, anotar tus ideas, hacer listas y más. Organiza tus ideas, usa tus notas como recordatorios y planea tu día. También puedes usarla como un cuaderno. Es idónea para dibujar, pintar o doodle. Disfrútala y comparte tus dibujos con tus amigos.

¿Cómo se usa?

· Elige un fondo original de pizarra con colores, texturas, pentagrama, cuadrícula y líneas o usa tus propias fotografías
· Selecciona un lapicero, elige el color y dibuja tus notas
· Utiliza el editor del artículo para escribir en distintas fuentes y colores
· Añade stickers a tus notas y personalizar tus mensajes con pegatinas

¡Si disfrutas la aplicación, vótanos y comenta para asistirnos a progresar!

Descargar APP


Squid – Take Notes & Markup PDFs

Squid - Take Notes & Markup PDFs¡Tome notas a mano de manera natural con su tablet o teléfono Android! Con Squid puede escribir como en papel, empleando un lápiz activo, puntero pasivo o los dedos. Anote PDF para ocupar formularios, modificar o calificar trabajos, o firmar documentos. Importe imágenes, dibuje formas y añada artículo digitado. Escoja, copie, pegue y mueva de forma rápida contenido entre páginas y notas. ¡Organice notas en cuadernos e acreciente su productividad!

Transforme su dispositivo en un tablero virtual, realice muestras en clase, asambleas o charlas, transmitiendo de forma inalámbrica a un televisión o proyector (por poner un ejemplo, utilizando Miracast o Chromecast). ¡Exporte notas como PDF o imagen, y luego compártalas o almacénelas en la nube!

Squid está basado en vectores, para notas perfectas a cualquier nivel de zoom y en cualquier dispositivo. Borre de manera fácil letras y expresiones completas con un trazo de la herramienta borrador, o solo una parte de las palabras con el borrador verdadero. La herramienta de selección deja cambiar el color y grosor de la escritura, y cambiar el tamaño del dibujo sin perder calidad alguna.

Squid emplea los lapiceros activos de los gadgets compatibles para ofrecer escritura natural y sensible a la presión. ¡Escriba con el lápiz y borre con el dedo!

Squid está desarrollado para ser poderoso y simple de utilizar, para tomar notas rápida y eficientemente.

Ayúdenos a traducir Squid en http://translate.squidnotes.com

Especificaciones destacadas
• Tome notas de forma natural con el lapicero y borre con el dedo en gadgets compatibles con lapiceros activos (como gadgets Galaxy Note con S Pen)
• Tome notas con sus dedos o el lápiz pasivo en dispositivos que no tienen lapicero activo (como el Nexus 7)
• Motor de gráficas vectoriales
• Múltiples tipos (blanco, rayado, gráfico) y tamaños (infinito, carta, A4) de papel
• Deshacer, rehacer, desplazar y cambiar tamaño
• Cambiar el color y peso de los elementos
• Copiar, cortar y pegar elementos entre notas
• Movimiento con 2 dedos y pellizcar para agrandar
• Toque con dos dedos para ir rápidamente a un nivel de zoom
• Ordenar notas en cuadernos (presionar largo, arrastrar y soltar)
• Ordenar notas y cuadernos
• Importar, recortar y redimensionar imágenes
• Exportar notas a PDF, PNG, o JPEG para imprimir, guardar o compartir
• Comunicar notas con amigos y colegas por e-mail, Evernote, etcétera.
• Coincidente con Samsung Multi-Window
• Atajos para crear novedosas notas o abrir cuadernos
• Presentar notas en la pantalla secundaria (Android 4.2+)

Especificaciones Premium¹
• Importar PDF: Redactar, dibujar y anotar de forma fácil PDF con todas las poderosas características disponibles en una nota estándar. ¡Incluye una herramienta para resaltar!
• Bulto de herramientas: Añade una herramienta para resaltar, borrador verdadero (borra parte de los trazos), y herramientas de formas y de artículo
• Servicios de Nube: Copia de seguridad, restauración y exportación de notas a PDF en almacenamiento en la nube de distribuidores así como Dropbox y Box

Información sobre gadgets con lapicero activo: http://goo.gl/6BRJy

Explicación de los permisos requeridos: http://goo.gl/q5f8Y

Si encuentra errores, ¡por favor envíenos un correo a [email protected] con una descripción del problema!

Puede enviarnos sus comentarios o solicitudes a http://retroalimentación.squidnotes.com.

¹Estas especificaciones están disponibles con la compra in-aplicación. ¡Su acompañamiento nos permite continuar perfeccionando!

Descargar APP


Tomar notas

Tomar notasEsta aplicación está adelantado, rápido y práctico que le deja tomar el control de sus notas y le dará la mejor toma de notas experiencia. La aplicación mucho más elegante, eficaz y fuerte que es un diseño limpio y verdadera de alta tecnología más capaz se asemeja al modelo de teléfono Android, con el diseño mucho más elegante y el inicio más rápido, definitivamente deja atrás a la verdadera Bloc de notas.

Sus notas en un solo sitio y con usted, en cualquier lugar, Tomar notas es un bloc de notas digital para sus listas de tareas, conferencias y reuniones notas o cualquier cosa que usted desea organizar o rememorar. Notas es un buen ayudante para conducir sus horarios y notas. Te ofrece una experiencia de edición libreta rápido y sencillo al redactar notas, notas, correo, mensajes, lista de compras y para realizar la lista. Debe tomar una nota más simple que cualquier otra app de bloc de notas y memo.

Este es un nuevo, contento y fácil derecho de aplicación en tu Android. Notas tomando está siempre y en todo momento a su lado, sólo tienes que redactar lo que deseas llevar a cabo o lo que no deseas olvidar, posiblemente incluso no lo almacena, lo haría por ti, así que sostenga las proyectos en su teléfono , tableta, PC y teléfono celular androide. Todo agrega acompasar mediante todos sus dispositivos para que sus pensamientos están siempre con ustedes.

Cuando nos quedamos al aire libre, y la necesidad de recordar algo con texto o dibujo inmediatamente, debemos hallar un pedazo de papel y un lapicero. De ahora en adelante, usted puede hacer eso con esta app. Usted acaba de publicar esta app, esta app tiene botones atractivos y elegantes con pantalla simple de emplear editor y funcionalidad automática de ahorro de notas que le permite atrapar y organizar sus ideas. Tomar notas – Editor de artículo es la simple aplicación para abrir, modificar, eliminar, renombrar y almacenar archivos de texto desde y hacia la tarjeta SD.

Especificaciones principales:
– Guardar de forma automática notas
– App del Administrador de archivos avanzada
– Trabajar como Notepad
– Editor de artículo fácil
– Usted tiene la posibilidad de tener largas Notes.
– Fácil de emplear
– Hacer y notas de actualización.
– Práctico
– Botones atrayente y con estilo
– Guardar las notas en la tarjeta SD

© Programa Technology TGI

* Por favor, póngase en contacto con el correo de acompañamiento para reportar bugs o problemas para que podamos solucionarlos lo antes posible.
– Se añadirán más especificaciones. Mantente en contacto!

Descargar APP


ColorNote Bloc de notas Notas

ColorNote Bloc de notas NotasColorNote es una aplicación fácil de la libreta. Te da una experiencia de bloc de notas de edición rápida y sencilla cuando se escriben notas, nota, e-mail, mensajes, lista de compras y llevar a cabo la lista. ColorNote hace tomando una nota mucho más simple que cualquier otro bloc de notas y aplicaciones.

* Aviso *
Si usted no puede conseguir flash, por favor, lea ahora FAQ. No es un fallo.

* Peculiaridades *
-Organizar las notas de color
Nota pegajosa Widget
-Lista de Tareas y Lista de la adquisición
-Organiza tu agenda en el calendario
-Resguarde sus notas clave de acceso
Contraseña nota de bloqueo
-Asegurado notas de backup de almacenaje SD
-Admite nuevamente on-line y sincronización. Usted tiene la posibilidad de sincronizar notas entre el teléfono y la tablet.
-Recordatorio de la barra de estado
Ver -List/Grid
-Buscar las notas
-Bloc de notas compatible con ColorDict Add-On
-Fuerte Recordatorio: hora de alarma, todo el día, reiteración (calendario lunar).
-Quick memo / notas
Wiki-link: [[Título]]
-Comunicar notas a través de mensaje de texto, correo electrónico, twitter
-Uso de colores para clasificar las notas.

* Copia de seguridad on-line y servicio de sincronización nube *
-Las notas se tienen la posibilidad de cifrar antes de cargar con el estándar AES, que es el mismo estándar de cifrado utilizado por los bancos para asegurar los datos de los clientes del servicio.
-No envía ninguna de sus notas con el servidor sin su firma para arriba.

* Acerca de los privilegios *
-Acceso a Internet: Para backups en línea y sincronización
-Modify/delete Contenido de la tarjeta SD: para copia de seguridad para sdcard
-Eludir teléfono de dormir, control de vibración, se inicia de manera automática en el arranque: Para rememorar

* FAQ *
Q: ¿De qué manera poner notas adhesivas en la pantalla de inicio?
R: Ir a la pantalla en casa y sostenga pulsado el espacio vacío y seleccionar flash, nota de color va a estar allí para pegar en la página.

Q: ¿Cómo el flash y la alarma y las funcionalidades remider no marchan?
R: Si la app está instalada en la tarjeta SD, el widget, recordatorio, etcétera, no va a poder marchar adecuadamente pues Android no los admite! Si ahora se han movido de la aplicación a la tarjeta SD, pero usted quiere estas peculiaridades, hay que regresar a reiniciar el dispositivo y su teléfono.

Ajustes – Aplicaciones – Dirigir aplicaciones – ColorNote – Desplazar a dispositivos

Q: ¿Dónde se encuentra la backup de datos de Aprecies en sdcard?
R: / data / ColorNote en sdcard

Q: He olvidado mi contraseña profesora, ¿cómo puedo cambiarlo?
A: Menú -> Configuración -> Contraseña Profesora -> Menú Botón-> Borrar contraseña. Usted perderá de hoy notas negado cuando se borra la contraseña!

* * Descripción del producto
El bloc de notas de color Nota cuenta con dos de base, sabiendo los formatos, una opción ajustados papel artículo con estilo y una opción de lista de verificación tradicionales. Añadir tantos como desees a la lista primordial, que aparece en la interfaz de arranque de la app, cada vez se abre el software. Esta lista se puede ver en orden ascendiente tradicional, en formato de cuadrícula, o por el color de la nota.

Descargar APP


Bloc De Notas

Bloc De NotasBloc de Notas es una app de notas para Android simple de emplear. Nuestra práctica aplicación para tomar notas te permite realizar notas rápidas sobre la marcha y está en especial optimizada para tomar notas de forma sencilla tras llamadas telefónicas.

El lapicero y el papel se están sustituyendo por apps para tomar notas y Bloc de Notas es una de las mejores de su clase. El ID de llamadas inteligente de nuestra app de bloc de notas identifica quién te está llamando al momento, incluso si la persona que llama no está en tu agenda. Tras finalizar la llamada, guarda la información del nuevo contacto o escribe una nota con solo un click. Edita y comparte tus notas a través de correo y mensaje de texto con facilidad.

¡Obtén recordatorios para tus notas cuando llegues a una ubicación concreta! Cuando redactes una nota, podrás añadir una localización. Esto podría ser, por ejemplo, una nota para recordarte que adquieras algo en el autoservicio, con la dirección del mismo añadida como ubicación. En el momento en que estés cerca del autoservicio, en tu pantalla aparecerá un recordatorio útil de la nota en cuestión.

Bloc de Notas es una aplicación de notas para Android que te ofrece una experiencia simple para redactar notas. No solo es simple y simple de utilizar, asimismo cuenta con una lista de verificación de temas pendientes que puede compartirse rápidamente a través de e-mail, una función de búsqueda, respaldo de datos y funcionalidades de restauración. Nuestra app de bloc de notas está siempre a mano pues se encuentra en tu pantalla tras la llamada, lo que facilita muchísimo escribir notas o buscar las antiguas de manera directa después de cada llamada.

Funciones clave del Bloc de Notas:
• Función de cuaderno para escribir, recolectar y atrapar ideas como notas y listas de verificación de temas atentos que pueden buscarse.
• Los Recordatorios de Ubicación te alertarán sobre notas esenciales cuando llegues a un lugar específico. Escoges la localización y la añades a tu nota.
• Toma notas rápidas de llamadas y compártelas con sencillez.
• Clasificar las notas por fecha o título.
• La función de copia de seguridad te permite realizar una copia de seguridad y volver a poner las notas esenciales para que no pierdas ninguna información. Puedes hacer una backup de manera directa en tu teléfono o en Google plus Drive.
• Práctica función de búsqueda para esos que toman muchas notas.
• ID de llamadas en tiempo real: entérate siempre de quién te está llamando.
• Advertencia de contenido publicitario: recibe advertencias de millones de números de spam de todo el planeta.

Para resguardar tu privacidad y tus datos, no contamos ingreso a ninguna de tus notas ni almacenamos ninguna información que contengan. Por consiguiente, aconsejamos que emplees la práctica función de respaldo de esta app con frecuencia para eludir la pérdida accidental de cualquier información importante.

Descargar APP


Crea mapas mentales y tomar notas – Mindmeister

Crea mapas mentales y tomar notas - MindmeisterSi te interesa hacer mapas mentales en tu dispositivo móvil inteligente, solo necesitas una aplicación: MindMeister. No importa si estás en la sala de juntas, el sala, la sala de presentaciones o en la reunión del almuerzo, MindMeister te va a ayudar a ordenar y priorizar tus ideas e inclusive a producir novedosas.

La aplicación de MindMeister fue desarrollada en su integridad como una extensión de nuestra premiada plataforma de trabajo para navegadores, por lo que tiene la capacidad de almacenar tus creaciones móviles inteligentes y sincronizarlas con perfección con tu cuenta on line.

Especificaciones esenciales del plan «Básico» gratuito:

– Crea hasta tres mapas mentales gratis
– Sincroniza mapas y carpetitas perfectamente con tu cuenta en línea gratuita
– Capacidad de arrastrar y dejar caer, llevar a cabo zoom y paneo
РA̱ade iconos, colores, estilos y temas a los mapas
– Mira y edita notas, links, tareas y archivos adjuntos en los temas
– Dibuja conexiones entre nodos
– Reproduce muestras
– Comparte mapas de forma directa desde tu dispositivo

Especificaciones adicionales del plan «Personal»:

– Crea y edita mapas mentales ilimitados
– Agrega archivos e imágenes a los temas
– Exporta mapas en formatos PDF y PNG
– Asistencia prioritaria

Especificaciones adicionales del plan «Pro»:

– Exporta mapas en formatos MS Word y MS PowerPoint
– Exporta diapositivas como archivos ZIP

NOTA: Es requisito registrar una cuenta gratuita.

La versión «Básica» de MindMeister es gratuita. ¡Si te registras en el plan «Personal» puedes probarlo gratis a lo largo de 1 semana! Si te agradó tu prueba del plan «Personal», sencillamente prosigue empleándolo para dar comienzo a tu membresía de forma automática como una suscripción que se renovará, asimismo de forma automática, mes a mes.
Si te suscribes a través de Google plus Play el pago se cargará a tu cuenta de Google plus Play al confirmar la compra. Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que desactives la renovación automática antes del final del periodo en curso. La renovación se cobrará a tu cuenta después del término del período en curso de acuerdo con la cuota del plan que seleccionaste anteriormente.
Puedes dirigir las subscripciones y desactivar la característica de renovación automática. Para esto, ingresa a las Subscripciones en los ajustes de Google+ Play en tu dispositivo.
Si no te suscribiste mediante Google+ Play puedes dirigir tu suscripción por medio de MindMeister.com.

Política de intimidad: https://www.mindmeister.com/privacy
Condiciones de empleo: https://www.mindmeister.com/legal

Descargar APP


Mi Bloc de Notas Colores

Mi Bloc de Notas ColoresMi Bloc de Notas Colores es la mejor solución para la organización de su negocio y la vida privada! Nuestro libro de notas con contraseña indudablemente le ayudará a cabo si usted necesita un planificador diario mujer de negocios o un períodico de todos los días con una lista de compras y hacer lista y se va a organizar su día con perfección para usted. ¡Basta de olvidar las asambleas, los eventos importantes, los cumpleaños o tu lista de alimentos! Aquí, con Mi Bloc de Notas Colores usted puede planear su día y finalizar todo antes de lo programado, conque obtenga la descarga gratuita aquí hoy!

Función:

→ Etiqueta tus calendario de notas con colores!
→ ¡Haz una lista de menesteres o una lista de la compra predefinida!
→ Adjuntar fotos, dibujos, grabaciones de audio o ficheros a sus notas!
→ Configurar un recordatorio para una tarea esencial!
→ Bloquear sus notas a través de la configuración de una contraseña!
→ Buscar notas por fecha, una etiqueta o una palabra clave!
→ Utilice el calendario para organizar de manera fácil su agenda!
→ Añadir widgets de nota a la pantalla de Comienzo!
→ ¡Comparte tus notas!
→ De manera fácil copia de Seguridad y Restaurar sus datos utilizando su cuenta!
→ Edita tu app de notas – escoge un tema, fuente, estilo de papel, formato de tiempo, estilo de casilla de verificación!

Este Bloc de notas privado gratis es un memorándum sencillo, seguro y cómodo con la app lock para sus notas con protección de contraseña. En este «bloc de notas con bloqueo de huella» puede etiquetar notas con voz y ajustar su bloc de notas personalizado mediante la elección de la casilla de verificación y el estilo de papel y el tema de la app. Esta app de diario de negocios está cuidada por contraseña, por lo que sólo usted va a tener ingreso a su contenido. ¡Use este cuaderno de agenda del organizador con recordatorio para hacer su propio diario personal de eventos, citas y tareas cotidianas! Con Mi Bloc de Notas Colores es simple llevar a cabo un seguimiento de sus eventos diarios, conque descárguelo de manera gratuita el día de hoy!

Puede redactar rápidamente la cosa que quiere que se le recuerde y luego usar el y poner agenda de notas con recordatorio en la pantalla primordial para que pueda observarlos sin ingresar en la app. Nuestro planificador y calendario no le permitirá olvidar una reunión o un examen esencial en la escuela, sencillamente escríbalo en su «bloc de notas con recordatorio», ponga la nota en la pantalla y al instante verá lo que quería llevar a cabo la próxima vez que desbloquee su Teléfono. Asimismo puede declarar su «bloc de notas personal con contraseña» con un código de ingreso a fin de que nadie logre ver sus notas con fotos privadas. Descubra muchas otras opciones en Mi Bloc de Notas Colores ¡gratis!

Nota: X para utilizar la opción de copia de Seguridad para evitar la pérdida accidental de datos, en especial antes de actualizar la app.

Adjunte archivos, fotos o notas de grabación a sus entradas y tenga la seguridad de que estarán bien protegidas pues el «bloc de notas de colores» le permite entrar y almacenar de manera segura notas de texto que solo tienen la posibilidad de ser vistas y editadas si tiene la contraseña correcta. De este modo queavia prisa y descarga «Mi Bloc de Notas Colores» ¡y organiza tu vida como un verdadero hombre de negocios!

Descargar APP


WeNote – Notas, Tareas, Recordatorios y Calendario

WeNote - Notas, Tareas, Recordatorios y CalendarioLa mejor app de notas de todo el mundo.

WeNote es simple y simple de utilizar. Puede hacer notas a color, listas de tareas, recordatorios y calendario rápidamente.

Puede denegar notas y listas de tareas mediante PIN, patrón, contraseña o huella dactilar, para resguardar su información confidencial.

Cuando escriba notas, correos, números de teléfono, mensajes, recetas de cocina, listas de compras y listas de tareas, se dará cuenta de que este es el bloc de notas es el más simple y fácil de usar del mundo. 😁

WeNote puede funcionar con perfección sin conexión a Internet. No es requisito iniciar sesión.

FUNCIONES
• Crea notas a color y listas de tareas.
• Organiza utilizando etiquetas y colores.
• Imágenes como ficheros adjuntos.
• Dibujos y escritura a mano como archivos adjuntos.
• Grabación de audio (Premium)
• Inhabilita notas y listas de tareas mediante PIN, patrón, contraseña o huella digital.
• Bloqueo de la aplicación WeNote a través de PIN, patrón, contraseña o huella digital.
• Las tareas completadas se moverán en el final de la lista de tareas.
• 2 tipos de letra distintas.
• 5 tamaños de letra diferentes.
• 4 temas diferentes, Café romano, Eje minero, Rosa francés, Oscuro.
• 5 vistas diferentes.
• 6 métodos de clasificación diferentes
• 12 opciones de pintar
• Recordatorios y calendario
• Aguanta calendario lunar
• Recordatorio avanzado. Capaz de reiterar diariamente, semanalmente, mensualmente, anualmente y altamente personalizable
• Exhibe los días festivos en el calendario, que admite hasta 250 países, 3680 estados y provincias
• Pega notas en la barra de estado
• Arrastra y mueve
• Haz una copia
• Doble pulsación para modificar
• Sincronización segura a almacenaje en la nube
• Copia de seguridad local y restauración
• Comparte notas y ficheros adjuntos al e-mail, SMS, comunidades y apps de mensajería
• Acepta notas y ficheros adjuntos compartidos de otras aplicaciones
• Cambie entre notas y listas de tareas, sin inconveniente
• Función de búsqueda rápida
• Widget de inicio de lista de notas (Premium)
• Widget de inicio de nota adhesiva
• Widget de inicio añadir veloz.

FUNCIONES PREMIUM
• Color: Colores ilimitados para notas, listas de tareas, etiquetas
• Tema: 7 preciosos temas a color – Algodón, Lavanda, Limón, Fresa, Azul, Aguacate, Pure dark
• Grabación: Número ilimitado de grabaciones de audio
• Lista de notas: Widget de inicio de lista de notas. Ver todas las notas, próximos recordatorios directamente desde la interfaz de arranque
• Iconos de pegado: 6 packs de iconos para el pegado en la barra de estado – Oficina, Compras, Familia, Medicina, Transporte, Tiempo.

FIABILIDAD DE DATOS
Ponemos un enorme énfasis en la confiabilidad de los datos. Proporcionamos 2 maneras fiables para confirmarnos de que jamás perderá ninguna nota, lista de tareas, ficheros adjuntos.

• Sincronización segura con almacenamiento en la nube: Esta es la manera mucho más sugerida para eludir la pérdida de datos. Tras la sincronización, los datos se guardan en la carpeta Datos de la aplicación almacenamiento en la nube. Por motivos de seguridad, el usuario no puede ver la carpeta Datos de la aplicación almacenamiento en la nube.

• Copias de seguridad y restauración locales: Si tiene inquietudes sobre la privacidad al almacenar los datos en almacenaje en la nube, puede emplear este método para evitar la pérdida de datos.

Como es natural, también puede seleccionar utilizar ambos métodos.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE
Le recomendamos que lea la política de privacidad en https://wenote.me/privacy sobre nuestro plan de almacenaje alternativo en la nube.

WIDGET DE INICIO
Haz una pulsación extendida en la interfaz de arranque, puedes seleccionar entre el widget de inicio de nota adhesiva y el widget de comienzo de añadir veloz.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Tomar Notas que querías? Aquí te dejamos más opciones

Las aplicaciones para trabajar gratis que hemos puesto seguramente te gustan. Aquí te dejamos alguna de estas.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de inicio a fin por profesionales de los sistemas informáticos que de manera periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las actualizaciones que pueden sugerir a los usuarios.

Empresa desarrollador

La reputación de la empresa desarrollador es un factor decisivo, es una forma de medir la confiabilidad que cientos, miles o bien millones de individuos han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las grandes corporaciones para desarrollar sus bienes y prestaciones.

Programa de seguridad

Si no cuentas con uno, entonces sigue cada uno de los consejos precedentes con el objetivo de poder hacerte con uno que sea creíble y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil inteligente, tal como lo tienes en tu ordenador de escritorio o bien portátil.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás puntos pueden ser customizados con una aplicación, todos estos deben ser antes desarrollados para poder facilitarle al usuario final una experiencia única y personal más allá de ser una de las apps más habituales en el mercado.

Características

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas y cada una de las apps tenemos la posibilidad de nombrar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino más bien por mejorar rendimiento y niveles de seguridad del empleo de los daros captados.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

En cualquier caso, y considerando que ninguno estamos exento de comerte un error, lo mejor es tomar medidas de seguridad complementarios, entre ellas no permitir que tus contraseñas estén guardadas en tu móvil de forma aparente o bien de manera no encriptada, esto va a evitar que los apasionados en quitar tu información puedan acceder a datos que logren comprometer tus datos.

Conclusiones

El desarrollo de Aplicaciones para Tomar Notas llegó para cambiar el planeta en el que interactuamos con el planeta digital, es por esta razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay casi una aplicación, o bien, mejor dicho, muchas apps para resolver una misma necesidad de los usuarios.

Contenidos