Las Mejores Aplicaciones para Tomar Apuntes Gratis

En el momento en que tenemos que analizar como es la mejor Aplicaciones para Tomar Apuntes que existe en el mercado debemos tener en consideración múltiples factores. No es simple valorar una app de manera correcta. En la lista que te dejamos ahora vas a poder ver todas las aplicaciones con los diferentes componentes.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Squid - Take Notes & Markup PDFsSquid – Take Notes & Markup PDFs★★★★★Descargar APP
#2OneNote: Guardar ideas y organizar notasOneNote: Guardar ideas y organizar notas★★★★★Descargar APP
#3Bloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre FotosBloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre Fotos★★★★★Descargar APP
#4Crea mapas mentales y tomar notas - MindmeisterCrea mapas mentales y tomar notas – Mindmeister★★★★✰Descargar APP
#5INKredible - Handwriting NoteINKredible – Handwriting Note★★★★✰Descargar APP
#6Libreta RapidaLibreta Rapida★★★★✰Descargar APP
#7Notebook - Tomar notasNotebook – Tomar notas★★★✰✰Descargar APP
#8Tomar notasTomar notas★★★✰✰Descargar APP
#9Notebloc Scanner App - Escanea documentos gratisNotebloc Scanner App – Escanea documentos gratis★★★✰✰Descargar APP
#10Bamboo PaperBamboo Paper★★★✰✰Descargar APP

Squid – Take Notes & Markup PDFs

Squid - Take Notes & Markup PDFs¡Tome notas a mano de manera natural con su tablet o teléfono Android! Con Squid puede redactar como en papel, usando un lápiz activo, puntero pasivo o los dedos. Anote PDF para llenar formularios, modificar o calificar trabajos, o firmar documentos. Importe imágenes, dibuje formas y añada texto digitado. Elija, copie, pegue y mueva de forma rápida contenido entre páginas y notas. ¡Organice notas en cuadernos e incremente su eficacia!

Transforme su dispositivo en un tablero virtual, haga presentaciones en clase, asambleas o conferencias, transmitiendo de forma inalámbrica a un TV o proyector (por poner un ejemplo, utilizando Miracast o Chromecast). ¡Exporte notas como PDF o imagen, y luego compártalas o almacénelas en la nube!

Squid está basado en vectores, para notas perfectas a cualquier nivel de zoom y en cualquier dispositivo. Borre de forma fácil letras y expresiones terminadas con un trazo de la herramienta borrador, o solo una parte de las expresiones con el boceto verdadero. La herramienta de selección permite cambiar el color y grosor de la escritura, y cambiar el tamaño del dibujo sin perder calidad alguna.

Squid emplea los lapiceros activos de los gadgets compatibles para brindar escritura natural y sensible a la presión. ¡Escriba con el lapicero y borre con el dedo!

Squid está desarrollado para ser poderoso y fácil de emplear, para tomar notas rápida y eficientemente.

Ayúdenos a traducir Squid en http://translate.squidnotes.com

Características resaltadas
• Tome notas de forma natural con el lapicero y borre con el dedo en dispositivos compatibles con lápices activos (como dispositivos Galaxy Note con S Pen)
• Tome notas con sus dedos o el lápiz pasivo en gadgets que no tienen lapicero activo (como el Nexus 7)
• Motor de gráficas vectoriales
• Múltiples tipos (blanco, rayado, gráfico) y tamaños (infinito, carta, A4) de papel
• Deshacer, rehacer, desplazar y cambiar tamaño
• Cambiar el color y peso de los elementos
• Copiar, recortar y pegar elementos entre notas
• Desplazamiento con dos dedos y pellizcar para agrandar
• Toque con dos dedos para ir de forma rápida a un nivel de zoom
• Ordenar notas en cuadernos (presionar largo, arrastrar y dejar caer)
• Organizar notas y cuadernos
• Importar, recortar y redimensionar imágenes
• Exportar notas a PDF, PNG, o JPEG para imprimir, guardar o compartir
• Compartir notas con amigos y colegas por mail, Evernote, etc.
• Compatible con Samsung Multi-Window
• Atajos para hacer nuevas notas o abrir cuadernos
• Enseñar notas en la pantalla secundaria (Android 4.2+)

Características Premium¹
• Importar PDF: Redactar, dibujar y anotar fácilmente PDF con todas las capaces características libres en una nota estándar. ¡Incluye una herramienta para resaltar!
• Paquete de herramientas: Añade una herramienta para destacar, borrador verdadero (borra parte de los trazos), y herramientas de formas y de texto
• Servicios de Nube: Backup, restauración y exportación de notas a PDF en almacenaje en la nube de proveedores así como Dropbox y Box

Información sobre dispositivos con lápiz activo: http://goo.gl/6BRJy

Explicación de los privilegios requeridos: http://goo.gl/q5f8Y

Si encuentra errores, ¡por favor envíenos un correo a [email protected] con una descripción del inconveniente!

Puede enviarnos sus comentarios o peticiones a http://retroalimentación.squidnotes.com.

¹Estas características están libres con la compra in-app. ¡Su acompañamiento nos permite seguir perfeccionando!

Descargar APP


OneNote: Guardar ideas y organizar notas

OneNote: Guardar ideas y organizar notasCREAR A TU MANERA
Escribe con el teclado o a mano, dibuja y recorta elementos web para anotar tus ideas en el bloc de notas. Emplea el lienzo maleable de OneNote para colocar contenido donde quieras. Aun puedes digitalizar notas manuscritas o páginas de forma directa en OneNote y habilitar en ellas la búsqueda de texto.

MANTENERLO TODO ORGANIZADO
OneNote se creó en forma de bloc de notas para incorporar el conocido cuaderno de tres anillas en formato físico a la era digital. Emplea de manera fácil las partes y las páginas para separar las ideas por temas (escuela, casa y trabajo). Puedes usar etiquetas para clasificar listas de tareas pendientes, llevar a cabo un seguimiento de los elementos, marcar lo que sea importante o hacer etiquetas adaptadas. Emplea OneNote como bloc de notas o períodico y organízalo todo en un mismo lugar estés donde estés.

COLABORAR CON CUALQUIER USUARIO
OneNote sincroniza las notas en todos tus gadgets y permite que varias personas trabajen al unísono en el contenido.

SER MÁS PRODUCTIVO EN EL TRABAJO
OneNote es fantástico tanto si lo empleas por tu cuenta tal y como si lo compartes con un equipo. Utilízalo como bloc de notas en las asambleas de equipo, para realizar lluvias de ideas sobre los proyectos, llamar la atención sobre puntos esenciales u ordenar los recursos clave para no perder jamás de vista lo que necesitas. Los equipos pueden trabajar conjuntamente en el mismo instante para estar cada día con todo. OneNote está libre en todos tus dispositivos preferidos para que tu equipo pueda emplearlo donde desee: Android, Apple o Windows.

MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
OneNote es ideal en la escuela para alumnos y instructores. Toma notas en clase con sencillez y combina artículo, lápiz y recortes web. Organiza tus lluvias de ideas, dibuja mapas ideales y desarrolla ideas para la próxima labor. Si eres instructor, tiene planeado las enseñanzas, reúne toda la información que precises y llévala siempre en el bolsillo.

MEJOR CON OFFICE
OneNote es una parte de la familia de Office y funciona realmente bien con tus apps favoritas, como Excel o Word, para ayudarte a acrecentar la productividad.

TOMAR NOTAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
Emplea el distintivo de OneNote como bloc de notas para hacer listas de ideas sea cual sea el momento en el que se te ocurran. El propio se mostrará en la pantalla y te dejará redactar notas de manera rápida durante llamadas telefónicas, mientras navegues por la Web o desde algún otro sitio en el que estén tus pensamientos.

Busca respuestas a las cuestiones frecuentes sobre OneNote para Android en http://aka.ms/OnenoteAndroidFAQ.

Requisitos:
• Se requiere Android OS 4.1 o posterior.
• Se precisa una cuenta Microsoft gratis para emplear OneNote.
• OneNote abre los blocs de notas creados en el formato de Microsoft OneNote 2010 o posterior.
• Para acompasar las notas con OneDrive para la Compañía, inicia sesión con la cuenta de Office 365 o SharePoint de tu organización.

Esta aplicación la da Microsoft o un desarrollador de aplicaciones de terceros y está sosten a una declaración de privacidad y a términos y condiciones independientes. Microsoft o el desarrollador de aplicaciones de otros podrá obtener ingreso a los datos proporcionados al usar la tienda de apps o la app, según corresponda. Asimismo podrá transferir, almacenar y procesar esos datos en USA o cualquier otro país donde tenga instalaciones Microsoft o el desarrollador de aplicaciones y sus afiliados y proveedores de servicios.

Consulta el Contrato de licencia para el usuario final de Microsoft (EULA) para conocer los términos del servicio de OneNote en Android. Al instalar la aplicación, admites estos términos y condiciones: https://support.office.com/legal?llcc=es-es&aid=OneNoteForAndroidLicenseTerms.htm. La declaración de privacidad de Microsoft está disponible en https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement

Descargar APP


Bloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre Fotos

Bloc De Notas – Tomar Notas & Dibujar sobre FotosDescárgatela ahora y emplea este bloc de notas para tomar notas veloces, añadir stickers, anotar tus ideas, crear listas y mucho más. Organiza tus ideas, usa tus notas como recordatorios y planea tu día. Asimismo puedes usarla como un cuaderno. Es perfecta para dibujar, colorear o doodle. Disfrútala y comparte tus dibujos con tus amigos.

¿De qué manera se emplea?

· Elige un fondo original de pizarra con colores, texturas, pentagrama, cuadrícula y líneas o emplea tus propias fotos
· Selecciona un lápiz, elige el color y dibuja tus notas
· Usa el editor del texto para redactar en diferentes fuentes y colores
· Añade stickers a tus notas y adornar tus mensajes con pegatinas

¡Si te gusta la aplicación, vótanos y dice para ayudarnos a mejorar!

Descargar APP


Crea mapas mentales y tomar notas – Mindmeister

Crea mapas mentales y tomar notas - MindmeisterSi te resulta interesante hacer mapas mentales en tu dispositivo móvil inteligente, solo necesitas una app: MindMeister. Da igual si andas en la sala de juntas, el sala, la sala de presentaciones o en la asamblea del almuerzo, MindMeister te ayudará a organizar y priorizar tus ideas e inclusive a producir novedosas.

La aplicación de MindMeister fue desarrollada en su integridad como una extensión de nuestra galardonada interfaz para navegadores, por lo que tiene la aptitud de almacenar tus creaciones móviles inteligentes y sincronizarlas a la perfección con tu cuenta online.

Especificaciones fundamentales del plan “Básico” gratuito:

– Crea hasta tres mapas mentales gratis
– Sincroniza mapas y carpetitas perfectamente con tu cuenta online gratis
– Aptitud de arrastrar y soltar, realizar zoom y paneo
– Agrega iconos, colores, estilos y temas a los mapas
– Mira y edita notas, links, tareas y ficheros adjuntos en los temas
– Dibuja conexiones entre nodos
– Reproduce presentaciones
– Comparte mapas de forma directa desde tu dispositivo

Peculiaridades adicionales del plan “Personal”:

– Crea y edita mapas mentales ilimitados
– Añade archivos e imágenes a los temas
– Exporta mapas en formatos PDF y PNG
– Asistencia prioritaria

Peculiaridades adicionales del plan “Pro”:

– Exporta mapas en formatos MS Word y MS PowerPoint
– Exporta diapositivas como archivos ZIP

NOTA: Es necesario registrar una cuenta gratuita.

La versión “Básica” de MindMeister es gratuita. ¡Si te registras en el plan “Personal” puedes probarlo gratis a lo largo de 1 semana! Si te agradó tu prueba del plan “Personal”, simplemente prosigue empleándolo para dar inicio a tu membresía de forma automática como una suscripción que se renovará, también automáticamente, mes a mes.
Si te suscribes por medio de Google+ Play el pago se va a cargar a tu cuenta de Google+ Play al corroborar la adquisición. Las suscripciones se renuevan automáticamente a menos que desactives la renovación automática antes del final del periodo en curso. La renovación se va a cobrar a tu cuenta tras el término del periodo en curso de acuerdo con la tarifa del plan que seleccionaste anteriormente.
Puedes administrar las subscripciones y inhabilitar la característica de renovación automática. Para esto, ingresa a las Subscripciones en los ajustes de Google plus Play en tu dispositivo.
Si no te suscribiste por medio de Google plus Play puedes regentar tu suscripción a través de MindMeister.com.

Política de privacidad: https://www.mindmeister.com/privacy
Condiciones de uso: https://www.mindmeister.com/legal

Descargar APP


INKredible – Handwriting Note

INKredible - Handwriting NoteEs increíble de qué manera el lapicero y el papel, 2 inventos cuya creación se remonta a una cantidad enorme de años atrás, han logrado mantenerse como algo casi irreemplazable. Hasta ahora. INKredible ha heredado la mejor función de tinta de la habitual aplicación Notes Agregado. Además de esto ahora, con el rechazo automático con la palma y la muñeca, lograrás llevar a cabo de la escritura en el tablet algo tan bueno como el lapicero y el papel, o incluso mejor. Pruébalo y verás, ¡es increíble!

SENCILLA

INKredible tiene UNA única misión: hacer una experiencia de escritura excepcional en el tablet. Está concebida para redactar sin distracciones. En verdad, a lo largo de la mayoría del tiempo no vas a ver ningún botón o control de la interfaz, tan únicamente una hoja de papel en blanco para escribir.

ELEGANTE

Con mucho más de 3 años de I+D en tecnología de tinta de gráficos vectoriales, estamos seguros de que INKredible, con una manipulación delicada de curvas Bezier, hará que tu escritura resulte más muy elegante que si lo hicieses sobre el papel.

Y aún mucho más singularmente, se va a ver bien con cualquier resolución, para visualizarla o imprimirla. Solo acércala y verás por qué razón INKredible es única entre el resto de aplicaciones de escritura a mano.

… y, bien, ¡PERFECTA!

En concordancia, la experiencia de escritura de INKredible en un tablet puede que no sea impecable, pero es lo más próximo perfectamente que lograras encontrar.

Es gratuita. Pruébala el día de hoy y compruébalo tú mismo.

Descargar APP


Libreta Rapida

Libreta RapidaSe abre de inmediato. ¡Toma notas en segundos!
Beneficios y especificaciones:
* Almacenar notas de forma automática al cerrar – ¡jamás toque ‘Guardar’!
* La entrada de voz
* Preciosos temas de colores y modo nocturno.
* Selección de color para notas.
* Buscar en todas y cada una de las carpetitas

+ Creación de notas vía notificación.
+ Contraseña y ingreso a huella digital
+ No requiere permisos privados.
+ Función de copia de seguridad

Descargar APP


Notebook – Tomar notas

Notebook - Tomar notasLa mejor app de Google+ PlayStore para 2017′ – https://play.google+.com/store/apps/topic?id=campaign_editorial_apps_productivity_bestof2017

Sea mucho más productivo con esta aplicación para tomar notas hermosa y simple. También hay disponibles una aplicación Mac, una app iOS y web clippers para Google chrome, Firefox y Safari. Puede iniciar sesión en https://notebook.zoho.com para ver y tomar notas on-line.

*TOMA NOTA*
Notebook proporciona diferentes formas de tomar notas y atrapar sus pensamientos.
– Redacta notas. Comience con un artículo, añada imágenes, listas de verificación y audio, todo en la misma nota de texto.
– Crea listas de verificación para llevar a cabo las cosas con la nota concreta de la lista de verificación.
– Grabe notas de voz con la nota de audio.
– Capture instantes utilizando la nota fotográfica dedicada.
РEscanear documentos y a̱adir a Notebook.
– Adjunte documentos de Microsoft, PDF y otros ficheros.

* ORGANIZAR NOTAS *
Mantente tú y tu trabajo ordenado.
РOrganiza m̼ltiples notas en cuadernos.
– Hacer pilas de tarjetas de notas a través de la agrupación de notas.
– Reordene sus notas dentro de un cuaderno.
– Desplaza o copia tus notas entre los cuadernos.
– Buscar en un bloc de notas o en cuadernos.
– Bloquee de manera segura su nota con contraseñas de su decisión.
– Usa tu Touch ID para desbloquear notas.

* SINCRONIZACIÓN A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS *
Acceda a su trabajo en cualquier sitio y en cualquier sitio con la aptitud de Notebook para acompasar sus notas a la nube.
– Sincronice todas sus notas y cuadernos en todos y cada uno de los dispositivos y en la nube.
– Tome una nota en un dispositivo, agréguelo de otro. Así sea un dispositivo o una tablet o una computadora o navegadores, cuanto quieras y tenemos tus notas allí.

* GESTOS NOTABLES *
A diferencia de otras aplicaciones coloridas de libretas de notas, la alegría íntima de Notebook procede del uso de la app.
– Deslice su cuaderno o nota para conseguir información agregada.
– Pellizque para agrupar notas en una pila.
– Lleve a cabo clic para localizar la nota que precisa.
– En la vista horizontal, pellizque para doblar las notas del grupo como un acordeón.

* PERSONALIZA TU CUADERNO *
Notebook ofrece numerosas formas de personalizar sus notas.
– Cambia el tono de tus notas.
– Elija una portada de cuaderno o cree la suya propia.
– Visualice sus notas en vistas de cuadrícula u estilo de paisaje.
– Prosigue grabando audio en cualquier pantalla de tu dispositivo Android.

* COMPARTE TUS NOTAS *
Notebook da distintas formas de compartir sus ideas.
РComparte tus notas a trav̩s del e-mail y otras apps de apoyo.
– Exportar notas como PDF y compartirlo con otros.

* EXCLUSIVO ANDROID *
– Widget de Notebook: vea sus últimas 20 notas cambiadas en cuadernos y halle opciones para crear notas rápidamente desde el widget.
– Acceda a cualquier cuaderno o nota con un solo click creando un acceso directo.
– Compatibilidad con ventanas múltiples para gadgets móviles con Android 7.0 y ediciones siguientes.
– Crea notas mientras andas en una reunión con la integración del Asistente de Google+. Pídale al Asistente de Google+ que “Tome nota” para hacer una nota al instante.
– Imprima cualquier nota con Google plus Cloud Print o cualquier otra configuración preferida.
– Hacer notas velozmente empleando ‘Accesos directos del iniciador’. Una pulsación larga en el icono de la app revelará las opciones de creación de notas.

* CUADERNO PARA ESTUDIANTES *
– Grabar conferencias enteras usando la tarjeta de audio.
– Dibujar diagramas y tomar notas manuscritas durante las discusiones con Sketch Card.
– Escanee sus libros de referencia y lleve a cabo que estén libres para mucho más adelante.
– Clip de contenido de investigación y enlaces a webs utilizando Notebook Web Clipper.

*PRECIO*
Notebook es 100% GRATIS. Sin trampa. No hay avisos tampoco. Sin más ni más, modalidad premium como otras apps para tomar notas. Aumente su productividad de manera gratuita.

Descargar APP


Tomar notas

Tomar notasEsta app está adelantado, rápido y práctico que le permite tomar el control de sus notas y le va a dar la mejor toma de notas experiencia. La aplicación más elegante, eficaz y potente que es un diseño limpio y realista de alta tecnología mucho más capaz se asemeja al modelo de teléfono Android, con el diseño mucho más elegante y el comienzo más rápido, finalmente deja atrás a la verdadera Bloc de notas.

Todas sus notas en un solo lugar y con usted, en cualquier sitio, Tomar notas es un bloc de notas digital para sus listas de tareas, charlas y reuniones notas o cualquier cosa que usted quiere organizar o rememorar. Notas es buen ayudante para conducir sus horarios y notas. Te ofrece una experiencia de edición libreta veloz y sencillo al redactar notas, notas, mail, mensajes, lista de compras y para llevar a cabo la lista. Tiene que tomar una nota mucho más simple que cualquier otra app de bloc de notas y memo.

Este es un nuevo, contento y fácil derecho de aplicación en tu Android. Notas tomando está siempre a su lado, sólo tienes que escribir lo que deseas hacer o lo que no quieres olvidar, es posible que aun no lo guarda, lo haría por ti, así que sostenga las proyectos en su teléfono , tableta, computadora y teléfono celular androide. Todo añade acompasar mediante sus dispositivos a fin de que sus pensamientos están siempre y en todo momento con ustedes.

En el momento en que nos quedamos al aire libre, y la necesidad de memorizar algo con artículo o dibujo de inmediato, tenemos que localizar un pedazo de papel y un lápiz. A partir de ahora, usted puede realizar eso con esta aplicación. Usted termina de publicar esta app, esta app tiene botones atractivos y distinguidos con pantalla fácil de utilizar editor y ocupación automática de ahorro de notas que le permite atrapar y organizar sus ideas. Tomar notas – Editor de artículo es la simple aplicación para abrir, modificar, remover, renombrar y almacenar ficheros de artículo desde y hacia la tarjeta SD.

Características primordiales:
– Guardar de manera automática notas
– App del Gestor de ficheros avanzada
– Trabajar como Notepad
– Editor de artículo fácil
– Usted tiene la posibilidad de tener largas Notes.
– Simple de emplear
– Crear y notas de actualización.
– Práctico
– Botones atractivo y con estilo
– Guardar las notas en la tarjeta SD

© Software Technology TGI

* Por favor, póngase en contacto con el correo electrónico de acompañamiento para reportar bugs o inconvenientes a fin de que tengamos la posibilidad solventarlos cuanto antes.
– Se agregarán mucho más características. Mantente en contacto!

Descargar APP


Notebloc Scanner App – Escanea documentos gratis

Notebloc Scanner App - Escanea documentos gratisNotebloc Scanner App – Escanea documentos gratis es el más destacable escáner gratis del mercado. Es rápida, segura y fiable. Úsala para escanear documentos y convertirlos en PDF, de esta manera como para guardar y compartir apuntes, dibujos o facturas.

Es la aplicación gratis líder entre la comunidad educativa y extensamente usada por profesionales de todos los campos. Úsala para escanear documentos gratis y transformarlos a PDF, así como para guardar y comunicar apuntes, dibujos, recibos o facturas.

Notebloc: Scanner Aplicación – Escanea documentos gratis” es una de las mejores y más recomendadas apps de escáner gratis de Google+ Play y es parte de su Selección de Editores”. Es el único escáner gratis desarrollado en España, de uso sin limites. Notebloc Scanner Aplicación da de manera 100% gratis las herramientas de digitalización y edición de documentos que en la mayoría de otras aplicaciones son de pago. Por servirnos de un ejemplo: creación sin límites de documentos, escaneo múltiple de páginas, extracción de texto (OCR), comunicar o sincronizar documentos.

Estas son las principales funcionalidades del mejor escáner gratis del mercado:

– Escanear documentos gratis como dibujos, bocetos, imágenes, fotografías, recibos o facturas. Es muy útil para escanear apuntes puesto que van a quedar siempre y en todo momento nítidos: “Notebloc: escaner PDF” soluciona de forma automática la visión y la luz en tus documentos escaneados

– Este scanner gratis te permitirá escanear varias páginas de manera consecutiva (batch scanning).

– Vas a poder convertir a PDF otros tipos de ficheros sin marca de agua.

– Con Notebloc Scanner Aplicación vas a poder recortar y modificar imágenes para guardarlas y convertir a PDF

– Crear y organizar tus apuntes en carpetas va a ser mucho más simple y sencillo con este scanner gratis.

– Añadir páginas a un documento es otra de las tareas que podrás realizar con esta deducible aplicación de escaneo

– Transformar a PDF a partir de imágenes escaneadas y cambiar el tamaño de los PDFs.

-Importar imágenes desde el móvil y transformarlas a PDF será muy simple y veloz con este intuitivo escáner PDF

– Notebloc Scanner App es el más destacable scanner gratis con el que vas a poder acompasar PDF e imágenes en dispositivos Android que tengan la aplicación Notebloc instalada.

-Este escáner PDF también te permite la extracción de artículo, mediante OCR en castellano y otros 15 idiomas. Usa la función de obtener artículo de una imagen para para copiarlo, editarlo o compartirlo

-Imprimir desde el aplicación va a ser otra ventajs que vas a poder explotar tras usar el scanner gratis.

Además de escanear documentos gratis, Notebloc Escáner App te da herramientas muy útiles para que tengas tus notas bien organizadas y estructuradas.

El scanner gratis móvil Notebloc te resultará útil:

– Alumnos: Con el scanner gratis Notebloc, escanea tus apuntes y también apuntes de tus profesores. Organízalos por carpetitas, según tus asignaturas, y de este modo los tendrás organizados para estudiar para tus exámenes y poder comprobar tus apuntes desde donde estés.

– Profesores: Notebloc escáner PDF es una herramienta muy útil para convertir a PDF los apuntes o copias que desees comunicar con tus estudiantes. Puedes utilizar este escáner gratis para transformar a PDF los deberes de tus alumnos.

– Profesionales: Notebloc Scanner te asiste para sostener seguros y en orden tus facturas u otros archivos importantes para tu actividad. Escanea a PDF y ordena de manera fácil todos tus documentos. Compártelos con tu gestor mediante email directamente desde tu escáner.

– Artistas: El escáner gratis Notebloc es tu aliado perfecto si deseas digitalizar tu arte y compartirlo online o guardarlo en tu portfolio. Puedes escanear tus dibujos para editarlos.

Escanear documentos gratis jamás ha sido tan veloz y fácil!

Sobre Notebloc Scanner App
Notebloc es una compañía de tecnología e innovación aplicada al papel. Con el objetivo de juntar el mundo analógico y el digital, en 2016 desarrollamos Notebloc Scanner.

Descarga el más destacable escáner gratis. Transformar a PDF jamás había sido tan simple!

Descargar APP


Bamboo Paper

Bamboo PaperConvierte tu tablet Android en un bloc de notas de papel y atrapa tus ideas en todas y cada una partes y en cualquier momento. Tomar notas, hacer bocetos y dibujar es tan sencillo y simple como utilizar papel y lápiz enserio.

CREA TUS PROPIOS COLORES
Elije cualquier color y crea una paleta de colores personalizada con 36 muestras de color. Expresa tu imaginación con todos y cada uno de los colores probables.

ANOTA CON FOTOS
Enriquece tus notas o tu diario con fotos. Añade imágenes o fotografías a tu página y dibuja o escribe encima.

AÑADE LOS DETALLES MÁS MINÚSCULOS
Con nuestra función única de zoom, puedes dibujar o escribir líneas finas y poner mucho más notas en la página.

LLEVA TUS IDEAS MÁS ALLÁ
Activa las funcionalidades gratuitas de Inkspace Plus en tu app Bamboo Paper (necesita Wacom ID) para acompasar automáticamente y entrar a tus bocetos y notas desde cualquier lugar, cualquier ocasión, en todos sus gadgets. Exporta y comparte de manera fácil tus ideas en distintas formatos de archivo, como .psd, .svg y artículo enriquecido (Rich Text). Colabora en un cuadro en el mismo instante con otras personas, estés donde estés.

CAPTURA TUS IDEAS CON UN BAMBOO STYLUS
Para obtener el más destacable resultado y experiencia, usa Bamboo Paper con un Bamboo Stylus. Para una redacción de notas o bocetos avanzados, prueba los lapiceros digitales de punta fina y sensibles a la presión de Wacom: Bamboo Stylus Fineline y Sketch.

EMPIEZA EN EL PAPEL CON BAMBOO SMARTPAD
¿Prefieres empezar en papel real? Atrapa tus ideas con un lapicero sobre papel en el nuevo Bamboo Folio o Slate de Wacom y digitalízalas y perfecciónalas más tarde en Bamboo Paper.

Widget de nota rápida
Atrapa tus ideas al momento con el widget de nota rápida. Crea una exclusiva página con un clic desde la interfaz de arranque.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Tomar Apuntes que querías? Aquí te dejamos más opciones

En mejorapp.info/aplicaciones-para-trabajar/ puedes ver un montón de géneros de aplicaciones con distintos usos. Seguramente encuentras tu app preferida en la lista.

Tamaño

En caso de que requieras más grande espacio utilizable para llevar a cabo la instalación, puedes tomar dos decisiones distintas; la primera es eliminar aplicaciones que no uses con tanta continuidad o que estimes que no son los suficientemente útiles para tu día a día.

Herramienta

Es diferente tomar la determinación fundamentado en el gusto que, en la herramienta, ya que cada aplicación tiene diferentes niveles de utilidad. Por ejemplo, una aplicación destinada a gestionar transacciones y compras online posiblemente le logres la herramienta en frente de la tranquilidad para elegir productos de varios proveedores sin tener que asistir de forma presencial a las tiendas físicas.

Software de seguridad

Si no tienes uno, entonces sigue todos los consejos anteriores con el fin de poder hacerte con uno que sea creíble y que te ofrezca la mayor calidad de protección de tu móvil, tal como lo tienes en tu PC de escritorio o portátil.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás puntos pueden ser customizados con una aplicación, todos estos han de ser previamente desarrollados para lograr facilitarle al usuario final una experiencia única y personal a pesar de ser entre las aplicaciones más frecuentes en el mercado.

Características

Son numerosas las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas las apps podemos nombrar:

  • Desempeño sin conexión: El consumo de datos es un problema en el momento en que de apps se trata, si la que tienes que bajar tiene funcionabilidad offline, indudablemente será más demandada.

Privilegios

Para ello, existe una función dentro del sistema operativo de tu móvil inteligente que está destinado a modificar los permisos que se le otorgan a una aplicación en el móvil, desde la ubicación en tiempo real, hasta la oportunidad de guardar, recopilar y compartir con los desarrolladores datos sensibles como identificación y hasta contraseñas.

Conclusiones

Como pasa en otros aspectos del mundo digital, las Aplicaciones para Tomar Apuntes se miden por diferentes causantes que han de ser considerados al momento de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, así como en la seguridad para llevar a cabo transacciones financieras o de cualquier clase. Todos estos causantes son valorados por los dueños de los Dispositivo móvil antes de tomar una decisión de descargar.

Contenidos