Las Mejores Aplicaciones para Hacer Trabajos Gratis

Si quieres descargar una Aplicaciones para Hacer Trabajos puedes hacerlo de muchas formas. Sólo algunas de las aplicaciones son buenas y es por eso que entender sus características es primordial. A fin de que no te sea bien difícil elegir una app vamos a dejarte este top con los más destacados del mercado actual.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Word: Escribir, editar y compartir documentosWord: Escribir, editar y compartir documentos★★★★★Descargar APP
#2PowerPoint: Diapositivas y presentacionesPowerPoint: Diapositivas y presentaciones★★★★★Descargar APP
#3Documentos de GoogleDocumentos de Google★★★★★Descargar APP
#4Canva: Diseños Gráficos, Crear Vídeos con FotosCanva: Diseños Gráficos, Crear Vídeos con Fotos★★★★✰Descargar APP
#5Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y másMicrosoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más★★★★✰Descargar APP
#6Presentaciones de GooglePresentaciones de Google★★★★✰Descargar APP
#7Text EditorText Editor★★★✰✰Descargar APP
#8Creador de PresentacionesCreador de Presentaciones★★★✰✰Descargar APP
#9JOB TODAY: Ofertas de trabajo para profesionalesJOB TODAY: Ofertas de trabajo para profesionales★★★✰✰Descargar APP
#10OneNote: Guardar ideas y organizar notasOneNote: Guardar ideas y organizar notas★★★✰✰Descargar APP

Word: Escribir, editar y compartir documentos

Word: Escribir, editar y compartir documentosLa aplicación de seguridad de Word deja crear, editar, ver y comunicar ficheros con otros de manera rápida y sencilla, tal como ver y modificar documentos de Office adjuntos a los correos. Con Word, Office va contigo. Si eres bloguero, escritor, periodista, columnista, estudiante o gestor de proyectos que trabaja con documentación, va a ser tan cómodo como desees. Word presenta un lector de documentos PDF y permite una lectura más simple de esta clase de documentos. Lee ficheros PDF o e-books mientras viajas, antes de dormir o en el momento en que quieras.
Crea documentos de artículo, guiones, blogs, etcétera. sorprendentes. Personaliza tus documentos, cartas, currículos o notas con herramientas sólidas con las que realizarás tu mejor redacción con geniales opciones de formato.

Redactar de forma segura
Usa plantillas atractivas y modernas para iniciar proyectos, tareas, cartas, blogs, guiones, etcétera. Utiliza las opciones de diseño y formato enriquecidos para anotar ideas y expresarlas por escrito. El diseño y el formato de los documentos se va a ver bien en cualquier dispositivo.

Leer, redactar y editar cómodamente
Con la vista de lectura, lee documentos largos, archivos PDF, cartas, etc. en el dispositivo con facilidad. Para modificar tu PDF de forma fácil, conviértelo en documento de Word y, después, en PDF de nuevo y compártelo con unas pocas pulsaciones.

Colaborar con quien desees desde cualquier sitio
Comparte ideas comentando en el documento directamente junto al texto al que te refieres. Todos van a poder sumarse a la conversación y estar cada día con los cambios del artículo, el diseño y el formato. Gracias al historial de ediciones mejorado de Word, se podrá volver a los bocetos anteriores conforme los integrantes de tu equipo realicéis cambios.

Comunicar ficheros de manera más simple
Comparte ficheros PDF y documentos con varios toques para invitar de manera rápida a otros a editarlos o a observarlos. Administra fácilmente los privilegios y consulta quién trabaja en un archivo. Copia el contenido de los archivos de Word en el cuerpo de un mensaje de correo sin modificar el formato o adjunta ficheros PDF o documentos a un mensaje de correo para compartirlos con sencillez.

REQUISITOS

• Versión de sistema operativo: alguno de las versiones aceptadas de Android y un procesador Intel x86 o apoyado en ARM. La compatibilidad con los gadgets KitKat y Lollipop proseguirá hasta junio de 2019.
• 1 GB de RAM o más

Para hacer o editar documentos, empieza sesión con una cuenta Microsoft gratis en gadgets con una pantalla de 10,1 pulgadas o menos.
Logra la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción a Microsoft 365 certificada para tu teléfono, tablet, PC y Mac.

Las suscripciones a Microsoft 365 adquiridas desde la aplicación se cargarán en tu cuenta de Play Store y se renovarán de forma automática durante las 24 horas previas al fin del periodo de suscripción de hoy, a menos que se deshabilite previamente la renovación automática. Administra tus subscripciones en la configuración de tu cuenta de Play Store. No puedes cancelar una suscripción durante el período de suscripción activa.
Esta aplicación la proporciona Microsoft u otro constructor de apps y está sosten a una declaración de intimidad y a unos términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador de la app podrá entrar a los datos proporcionados al utilizar esta tienda y esta aplicación, según sea correcto. Asimismo podrá transladar, almacenar y procesar estos datos en los USA o en otro país en el que Microsoft o el constructor de la app y sus afiliados o proveedores de servicios tengan instalaciones.

Consulta el CLUF de Microsoft para los términos de servicio de Office en Android. Al instalar la aplicación, aceptas estos términos y condiciones: http://aka.milésimas de segundo/eula

Descargar APP


PowerPoint: Diapositivas y presentaciones

PowerPoint: Diapositivas y presentacionesLa aplicación PowerPoint te ofrece ingreso a la herramienta familiar que conoces. Crea de forma rápida, edita, ve, muestra o comparte presentaciones de forma rápida y fácil desde cualquier lugar. ¿Tienes que entrar rápidamente a los ficheros de una presentación reciente de PowerPoint mientras que viajas? PowerPoint da una vista rápida de los ficheros recientes para que puedas acceder de manera fácil desde cualquier dispositivo. ¿Te preocupa que haya varias ediciones de un archivo en el momento en que trabajas con PowerPoint Mobile? La sincronización entre dispositivos es impecable. Trabaja con quien quieras y prepara presentaciones en cualquier lugar y con seguridad. Con PowerPoint, Office se mueve contigo.

PowerPoint te deja provocar una impresión duradera con muestras eficientes y personalizables que te harán destacar. Crea y muestra de forma segura desde cualquier lugar. Hacer una presentación buena y también deslumbrante jamás fue tan fácil. PowerPoint te da la posibilidad de modificar y personalizar tu presentación en cualquier sitio, colaborando con otros en el mismo instante.

Enseñar de forma segura
No pierdas nunca el ritmo con PowerPoint en cualquier lugar. Puedes hacer presentaciones o continuar haciendo un trabajo en las que hayas desarrollado. PowerPoint sincroniza tus muestras con OneDrive, puedes iniciar una presentación en tu PC y, a continuación, editarla y presentarla con PowerPoint Mobile. Con la vista de presentación en cualquier dispositivo, muestra tu criterio claramente y con seguridad, todo ello sin prender tu portátil.

Ocasionar una impresión perdurable
Con una presentación bien desarrollada siempre y en todo momento se sale ganando. Con la experiencia eficiente y muy personalizable de PowerPoint, hacer presentaciones que causen una buena impresión y te asistan a poner énfasis es más simple que jamás.

Trabajar fácilmente con otros clientes
PowerPoint te posibilita la colaboración con otros clientes en tus presentaciones. Con un solo click podrás invitar velozmente a otras personas a editar, ver o llevar a cabo comentarios sobre las diapositivas. Administra fácilmente los permisos y solicitud quién trabaja en la presentación. Adelántate a los cambios y comentarios de otros con comentarios integrados en las diapositivas. Compara los cambios para poder ver de qué manera se va desarrollando la presentación.

REQUISITOS

• Versión de sistema operativo: hay que realizar cualquiera de las ediciones aceptadas de Android y tener un procesador Intel x86 o basado en ARM. La compatibilidad con los dispositivos KitKat y Lollipop seguirá hasta junio de 2019.
• 1 GB de RAM o mucho más

Para hacer o modificar documentos, comienza sesión con una cuenta de Microsoft gratuita en gadgets con una pantalla de diez,1 pulgadas o menos.
Logra la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción de Microsoft 365 cualificada para tu teléfono, tablet, PC y Mac.

Las subscripciones a Microsoft 365 adquiridas desde la aplicación se cargarán a tu cuenta de Play Store y se renovarán de manera automática en las 24 horas previas al final del periodo de suscripción actual, salvo que se deshabilite previamente la renovación automática. Puedes administrar tus subscripciones en la configuración de la cuenta de Play Store. Es imposible anular una suscripción a lo largo del período de suscripción activa.
Microsoft u otro constructor de aplicaciones son quienes dan la aplicación y esta está sosten a una declaración de privacidad y a términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador podrán acceder a los datos proporcionados al utilizar la tienda de apps o la aplicación, según sea correcto. Asimismo van a poder transladar, guardar y procesar estos datos en los Estados Unidos o algún otro país donde Microsoft o el constructor (así como sus afiliados y distribuidores de servicios) tengan instalaciones.

Consulta el CLUF de Microsoft para los términos de servicio para Office en Android. Al disponer la app, aceptas estos términos y condiciones: http://aka.milésimas de segundo/eula

Descargar APP


Documentos de Google

Documentos de GoogleCrea documentos, edítalos y coopera con otros individuos en tu teléfono o tablet Android. La aplicación Documentos de Google+ te deja:

– Hacer documentos o editar los que ya tienes.
– Comunicar documentos y trabajar en un archivo al mismo tiempo que otros individuos.
– Trabajar donde y cuando quieras, aun sin conexión.
РA̱adir comentarios y responder a ellos.
– Dejar de preocuparte por si pierdes tu trabajo: todo se almacena de manera automática a medida que escribes.
– Realizar buscas de manera directa en Documentos con la función Examinar.
– Abrir, modificar y almacenar documentos de Word.

Aviso sobre privilegios
Contactos: se usa para mostrar sugerencias de personas a las que añadir a los archivos y con quienes compartirlos.
Almacenaje: se utiliza para abrir y guardar archivos en un dispositivo de almacenaje SD o USB.

Descargar APP


Canva: Diseños Gráficos, Crear Vídeos con Fotos

Canva: Diseños Gráficos, Crear Vídeos con FotosCon Canva, ¡diseñar y editar videos es simple y entretenido! 🙌 Crea diseños excelentes para tu trabajo o tu casa ¡sin tener experiencia en diseño!

En Canva, hay elementos para todo tipo de diseño, desde logos, miniaturas para Youtube, convidaciones comunion o invitacion cumpleaños, creador de logotipos, hasta historias de Instagram. Emplea Canva desde tu computadora o dispositivo móvil y diseña en el momento en que desees, estés donde estés.

De qué manera usar Canva
1. Diseña de cero o utiliza una plantilla personalizable
Comienza con la página en blanco o, si no tienes mucho tiempo o inspiración, aprovecha las mucho más de 60,000 plantillas GRATIS creadas por diseñadores expertos.

2. Añade artículo en fotos
Redacta citas, oraciones o lo que quieras en tu diseño. Cambia la fuente (¡contamos mucho más de 500 opciones!) o el tamaño, color, apartado y situación del artículo.

3. Emplea la imagen especial
Sube imágenes desde la galería de tu dispositivo o elige una de nuestra biblioteca de elementos premium.

4. Edita imágenes como un profesional
Emplea el editor de fotografías gratuito y añade filtros de fotografías, cambia el brillo, aplica el efecto viñeta, juega con nuestro sticker maker y ¡más! Asimismo puedes emplear el constructor de videos para hacer videos y editar todos los que desees.

5. Comparte con el mundo
Comparte tus diseños directo en Instagram y WhatsApp, envíalos por correo o guárdalos en tu dispositivo.

Emplea Canva para diseños de comunidades
• Puedes hacer y editar historias de Instagram que capten todas las miradas
• Crea publicaciones y portadas para Facebook
• Diseña banners para Twitter, Crea miniaturas para YouTube
• Editor de fotografías para video collage, Instagram stories, tarjetas de cumpleaños
• Lograras hacer calendarios, tarjetas, invitaciones, un collage de fotografías y videos o un letrero

Con Canva, diseña lo que quieras
• Crea un diseño de logotipo, portadas para libros o blogs y personalízalos
• Diviértete con todas las opciones: invitaciones de boda, cumpleaños y ¡considerablemente más!
• Edita imágenes en segundos, ¡gratis!
• Crea collages de fotografías, flyers o banners de cualquier tipo, añade un toque de estilo con nuestro sticker maker
• Diseña posters con frases motivacionales y memes divertidísimos
• Podrás hacer invitaciones para fiestas, crear avisos para escuela y diseñar banners para vídeos
• Hacer avisos folletos, currículos, tarjetas de visita, presentaciones y posters de ofertas para compañías

Crea diseños en minutos
Usa la barra de búsqueda para encontrar plantillas mucho más de forma rápida. Escribe lo que andas intentando encontrar: “tarjetas de cumpleaños”, “collage de fotos de bebé”, “flyer de promociones”, “tarjetas Save the Date”, “póster de música”, Instagram stories”, “publicación para redes sociales sobre hermosura”, invitaciones cumpleaños”, currículum vítae gratis” etcétera.

Con Canva, diseña en equipo
Crea un equipo, y comparte y edita diseños en grupo. Trabajen juntos en muestras, tarjetas de presentación, folletos, etc. Suscríbete a Canva Pro para usar nuestro constructor de logotipos, escoger tus colores, subir las fuentes de tu marca.

Con Canva, se ve bien
Diseña collage de vídeo, posters, tu logotipo, artículo en fotografías, convidaciones online, convidaciones, currículum vítae gratis, tarjetas de visita… ¡lo que quieras!

Contáctanos
Prosigue a @canva en Instagram y Fb para recibir recomendaciones, información sobre actualizaciones y noticias sobre nuevos diseños.

¿Tienes algún comentario? https://canva.me/android/


Canva: Diseño Grafico, Canva Stories, Video Collage, Constructor de logos
Privilegios:
READ_EXTERNAL_STORAGE: Añade una imagen de tu galería de fotos a un diseño.

CAMERA/WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Toma una foto desde la app y úsala donde quieras.

Descargar APP


Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y más

Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y másLa aplicación de Office combina las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint que conoces y empleas con confianza, y nuevas capacidades que aprovechan el potencial único de un teléfono para hacer una experiencia de Office mucho más simple, pero más fuerte durante los desplazamientos.
Tanto si se utiliza para motivos personales como profesionales, la aplicación de Office está diseñada para ser la aplicación a la que ir a para efectuar el trabajo en un dispositivo móvil.

Características clave

Word, Excel y PowerPoint en solo una aplicación:

• Las herramientas mucho más utilizadas para trabajar con documentos, hojas de cálculo y presentaciones, todo desde una sola app.
• Crea, edita y trabaja en equipo con otros usuarios en documentos de Office en tiempo real.
• Emplea plantillas para empezar de forma fácil un resumen, un presupuesto, muestras y otros documentos.
• Almacena, busca y ingresa de forma fácil a archivos de Word, Excel o PowerPoint guardados en el almacenaje de la nube personal, en tu gadgets o en toda tu organización (si usas una cuenta profesional).

Formas móviles inteligentes exclusivas que hacen más fácil la creación de documentos:

• Ajusta la imagen de un archivo y conviértela en un fichero de Word editable con tan solo pulsar un botón.
• Transforma una imagen de una tabla en una hoja de cálculo de Excel para trabajar con los datos.
• Deja que PowerPoint te ayude a diseñar una presentación sencillamente seleccionando las imágenes que quieras usar del teléfono.
• Crea imágenes digitales mejoradas automáticamente de pizarras y documentos con las especificaciones de Office Lens incorporadas en la app.

Realiza de forma rápida tareas habituales en móviles inteligentes con las acciones incorporadas:

• Crea instantáneamente archivos PDF desde fotografías o archivos .doc, Excel y PowerPoint.
• Trasfiere ficheros de manera fácil entre tu teléfono y equipo o comparte instantáneamente contenido con dispositivos móviles próximos.
• Firma los PDF usando el dedo.
• Apunta de manera rápida ideas y notas con Notas rápidas.
• Lee códigos QR para abrir vínculos.

Cualquiera puede descargar la aplicación de Office gratis y empezar a usarla en el instante. Accede a documentos y guárdalos en la nube conectando con una cuenta de Microsoft (para OneDrive o SharePoint) o conectando un proveedor de almacenamiento en la nube de terceros. Comenzar sesión con una cuenta de Microsoft personal, profesional o didáctica conectada a una suscripción a Microsoft 365 desbloqueará las especificaciones premium de la app.

Requisitos:
Versión del sistema operativo: últimas 4 ediciones principales de Android ejecutándose en procesadores basados en ARM o Intel x86
1 GB de RAM o superior

Microsoft u otro constructor de aplicaciones son quienes dan la app, que está sujeta a una declaración de intimidad y a términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador de aplicaciones podrán entrar a los datos proporcionados al usar esta tienda o la aplicación, según corresponda. Asimismo podrán transladar, guardar y procesar estos datos en USA o en cualquier otro país donde Microsoft o el creador (así como sus afiliados y distribuidores de servicios) tengan instalaciones.

Consulta el CLUF de Microsoft para ver los términos de servicio para Office en Android. Al disponer la aplicación, aceptas estos términos y condiciones: https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=519111

Descargar APP


Presentaciones de Google

Presentaciones de GoogleCrea presentaciones, edítalas y colabora con otros clientes desde tu teléfono o tablet Android con la aplicación Presentaciones de Google plus, que te permite:

– Hacer muestras o modificar aquellas que ya se hayan desarrollado.
– Comunicar muestras y trabajar con otros individuos a la vez en el mismo archivo.
– Trabajar en cualquier momento, aun sin conexión a Internet.
РA̱adir comentarios y contestar a ellos.
– Añadir y reorganizar diapositivas, dar formato al artículo y a las formas, y muchas cosas más.
– Mostrar contenido de manera directa desde tu dispositivo móvil.
– Dejar de preocuparte por si acaso pierdes tu trabajo: todo se almacena de manera automática a medida que escribes.
– Crear excelentes muestras al instante con la función Examinar.
– Mostrar muestras en videollamadas, las asambleas programadas aparecerán automáticamente.
– Abrir, modificar y almacenar archivos de PowerPoint.

Aviso sobre permisos
Calendario: se utiliza para sumarse a las videollamadas desde las invitaciones del calendario.
Cámara: se emplea para el modo perfecto de cámara en las videollamadas y para insertar fotos hechas con la cámara.
Contactos: se utiliza para mostrar sugerencias de personas a las que añadir a los archivos y con las que compartirlos.
Micrófono: se emplea para trasmitir audio en las videollamadas.
Almacenamiento: se emplea para insertar imágenes y abrir archivos desde un dispositivo de almacenaje SD o USB.

Descargar APP


Text Editor

Text EditorSimple and powerful text editor for Android, to open and save archivos. It perro open more files at once, as it supports tabs.

Added rich text styling options, so you can make your aprecies look just the way you want them!

You cánido now save in .html or .htm formats and share your archivos with other apps.

FEATURES
★ Open more documents at once in tabs
★ Change font bold, italics, underline, strike-through
★ Change font size, color, typeface, alignment
★ Recently opened documents list, for quick access
★ 17 colorful themes to choose from
★ Translated in 20+ languages
★ Movable on the SD card
★ Samsung Multiview support
★ Optimized for both Smartphones and Tabletas
★ Support for Samsung Dex and Multiwindow
★ Print option
And much more!

Descargar APP


Creador de Presentaciones

Creador de PresentacionesLa forma mucho más fácil de crear presentaciones como un diseñador profesional, aun sin la experiencia de diseño de un día. ¡Involucre a su audiencia e impresione a maestros, clientes del servicio, inversores, colegas y su jefe (incluso si usted es el jefe)! ¿Necesita diapositivas para una propuesta de ventas, cubierta de lanzamiento, cubierta de capacitación, informe de negocios, proyecto escolar o universitario? Los encontrarás. Personalícelo como desee y actualice sus muestras en cualquier momento. Bajar, ver y compartir de manera gratuita!

Además de esto, la aplicación Constructor de presentaciones viene con la ocupación Desygner cubierta por Forbes, Product Hunt, Social Media Examiner, Entrepreneur y Terra. Únase a mucho más de 4 millones de personas que utilizan Desygner para hacer contenido precioso de forma rápida y gratis.

CREE FÁCILMENTE: TODAS las herramientas de edición poderosas y fáciles de emplear que necesita, así como cambio de tamaño, cambio de fuente, cambio de color, alineación, orden de capas y mucho más. Edita imágenes, artículo e iconos de la forma que quieras.

IMÁGENES, ICONOS Y FUENTES GRATIS: por el momento no deberá pagar por paquetes como otras apps, a veces hasta 10 € por imagen o icono. Constructor de presentaciones viene con un bello contenido sin royalties para utilizar gratis sin preocuparse por las licencias!

IMPORTAR SUS PROPIAS IMÁGENES: agregue contenido de su cámara, medios sociales y entidades de almacenaje.

DESCARGAR Y COMPARTIR GRATIS SIN NINGUNA MARCA DE AGUA: ¡No hay trampa! Todo cuanto crees utilizando la aplicación Constructor de presentaciones es tuyo para usarlo como desees.
– COMPARTE diseños mediante correo electrónico, Instagram, Facebook, Twitter y más.
– DESCARGAR como JPEG, PNG o PDF.
– IMPRIMA desde su teléfono en segundos.

REVISIÓN AUTOMÁTICA: no debe actualizar para cambiar el tamaño y volver a usar su Muestras. Cambia el tamaño de tus ficheros tantas veces como quieras de forma gratuita.

RESTAURAR LAS VERSIONES ANTERIORES: “Hum … Creo que se veía mejor ayer”. No se preocupe, simplemente acceda y restaure la mejor versión de sus Muestras.

GUARDAR Y EDITAR EN CUALQUIER MOMENTO: cree tantos Muestras como quiera y guárdelos todos gratis. Siempre se podrán modificar desde su computadora y dispositivo móvil inteligente con su cuenta de Desygner.

¿Busca hacer mucho más que solo Presentaciones? Prueba la aplicación Desygner. Ofrece una cantidad enorme de plantillas diseñadas profesionalmente que ya tienen el tamaño idóneo para todo cuanto en algún momento precisarás, dentro publicaciones en redes sociales, avisos, presentaciones, tarjetas, folletos y más.

¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN CORPORATIVA? Eche una ojeada a nuestro centro de marketing empresarial en desygner.com/enterprise usado por las fichas azules más grandes del mundo.

Descargar APP


JOB TODAY: Ofertas de trabajo para profesionales

JOB TODAY: Ofertas de trabajo para profesionales¡Encuentra un puesto o contrata a un profesional preparado para tu empresa de forma fácil y rápida!

Con el buscador de empleo JOB TODAY vas a poder conseguir y difundir promociones y cargos laborales para cualquier profesión: marketing, cocina, venta al por menor, hostelería o en el ámbito servicios. Halla trabajo rápido y lanza tu carrera con un solo click. ¿Buscas a un candidato profesional para tu compañía? ¡Entrevista y contrata empleados con la aplicación de búsqueda de trabajo JOB TODAY!

La búsqueda de trabajo y la contratación de personal dió un giro de 360º con la aplicación JOB TODAY. Olvídate de los CV con exceso de información, de las cartas de presentación y de pasar días buscando y también inscribiéndote a ofertas de trabajo. JOB TODAY te propone un desarrollo de selección y búsqueda de empleo rápido y sencillo. Suena bien, ¿no?

Desarrolla tu trayectoria profesional con el buscador JOB TODAY:

1. Crea un perfil lo mucho más completo viable.
2. Haz una búsqueda rápida por ámbito y profesión
3. Consulta las diferentes ofertas de empleo para encontrar un puesto que se ajuste a tu perfil.
4. Manda tu solicitud. ¡Adiós a los CV inacabables y las colas en las áreas de trabajo de empleo!
5. Chatea con las compañías y ¡coloca en marcha tu trayectoria profesional en pocos segundos!

¿Buscas varios trabajos a tiempo parcial para compaginarlo con tus estudios o quieres encontrar tu primer empleo a tiempo terminado?

No importa cuál sea tu profesión. Da igual si te dedicas al marketing, a la cocina, al campo servicios o a la hostelería. Busca el puesto de trabajo que más se ajuste a tu perfil y a tus necesidades en cualquier sector: hostelería, restauración, marketing y pequeños negocios.
¿Buscas al candidato perfecto para tu compañía?

Entrevista a aspirantes tanto para trabajos a tiempo parcial como a tiempo completo con la app de búsqueda de empleo JOB TODAY. El proceso de selección de personal para tu compañía va a ser rápido y la contratación muy fácil.

Tanto si precisas contratar a un camarero a tiempo parcial para cubrir el turno a la noche o un cocinero de seguridad para sumarse a la plantilla de cocina de tu hotel, JOB TODAY tiene la solución:
+ Crea un perfil de compañía en menos de un minuto
+ Publica tus ofertas y puestos de trabajos totalmente gratis y halla aspirantes de forma rápida.
+ Solicitud los CV de los aspirantes
+ Usa el chat para ponerte en contacto con los aspirantes fácilmente y programar una entrevista.

******************

¿Precisas ayuda o tienes alguna pregunta?
Si tienes cualquier duda o pregunta sobre nuestro buscador, los puestos de trabajo, la app o nuestros servicios, manda un correo a [email protected]

¿Te gusta nuestra app?
Si has conseguido empleo, has encontrado a tu candidato ideal o deseas valorar alguno de nuestros servicios, ¡déjanos un comentario y valora la app, por favor!

Descargar APP


OneNote: Guardar ideas y organizar notas

OneNote: Guardar ideas y organizar notasCREAR A TU MANERA
Escribe con el teclado o a mano, dibuja y recorta elementos web para anotar tus ideas en el bloc de notas. Emplea el lienzo flexible de OneNote para poner contenido donde desees. Incluso puedes digitalizar notas manuscritas o páginas de manera directa en OneNote y habilitar en ellas la búsqueda de texto.

MANTENERLO TODO ORGANIZADO
OneNote se creó en forma de bloc de notas para incorporar el popular cuaderno de tres anillas en formato físico a la era digital. Emplea de forma fácil las partes y las páginas para dividir las ideas por temas (escuela, casa y trabajo). Puedes emplear etiquetas para clasificar listas de tareas atentos, hacer un seguimiento de los elementos, marcar lo que sea esencial o crear etiquetas personalizadas. Utiliza OneNote como bloc de notas o diario y organízalo todo en un mismo rincón estés donde estés.

COLABORAR CON CUALQUIER USUARIO
OneNote sincroniza las notas en todos tus gadgets y deja que varias personas trabajen a la vez en el contenido.

SER MÁS PRODUCTIVO EN EL TRABAJO
OneNote es fabuloso tanto si lo usas por tu cuenta como si lo compartes con un equipo. Utilízalo como bloc de notas en las reuniones de equipo, para realizar lluvias de ideas sobre los proyectos, llamar la atención sobre puntos esenciales u organizar los recursos clave para no perder nunca de vista lo que necesitas. Los equipos pueden trabajar conjuntamente en el mismo instante para estar cada día con todo. OneNote está disponible en todos tus dispositivos preferidos para que tu equipo logre utilizarlo donde desee: Android, Apple o Windows.

MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
OneNote es ideal en la escuela para alumnos y instructores. Toma notas en clase con facilidad y combina artículo, lápiz y recortes web. Organiza tus lluvias de ideas, dibuja mapas ideales y desarrolla ideas para la próxima tarea. Si eres profesor, planea las enseñanzas, reúne toda la información que necesites y llévala siempre y en todo momento en el bolsillo.

MEJOR CON OFFICE
OneNote es una parte de la familia de Office y marcha realmente bien con tus apps preferidas, como Excel o Word, para ayudarte a aumentar la productividad.

TOMAR NOTAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
Utiliza el distintivo de OneNote como bloc de notas para hacer listas de ideas sea como sea el momento en el que se te ocurran. El propio se mostrará en la pantalla y te dejará escribir notas rápidamente durante llamadas telefónicas, mientras que navegues por la Web o desde cualquier otro sitio en el que estén tus pensamientos.

Busca respuestas a las preguntas usuales sobre OneNote para Android en http://aka.milésimas de segundo/OnenoteAndroidFAQ.

Requisitos:
• Se necesita Android OS 4.1 o posterior.
• Se necesita una cuenta Microsoft gratis para usar OneNote.
• OneNote abre los blocs de notas creados en el formato de Microsoft OneNote 2010 o posterior.
• Para acompasar las notas con OneDrive para la Empresa, empieza sesión con la cuenta de Office 365 o SharePoint de tu organización.

Esta app la da Microsoft o un fabricante de apps de terceros y está sosten a una declaración de privacidad y a términos y condiciones independientes. Microsoft o el desarrollador de apps de terceros podrá obtener acceso a los datos proporcionados al utilizar la tienda de aplicaciones o la aplicación, según corresponda. Asimismo va a poder transferir, almacenar y procesar esos datos en Estados Unidos o cualquier otro país donde tenga instalaciones Microsoft o el fabricante de aplicaciones y sus afiliados y distribuidores de servicios.

Solicitud el Contrato de licencia para el usuario final de Microsoft (EULA) para conocer los términos del servicio de OneNote en Android. Al disponer la aplicación, admites estos términos y condiciones: https://support.office.com/legal?llcc=es-es&aid=OneNoteForAndroidLicenseTerms.htm. La declaración de privacidad de Microsoft está disponible en https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Hacer Trabajos que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si quieres más aplicaciones para trabajar gratis has llegado al lugar indicado. Esta es la lista mucho más completa que podrás hallar.

¿Qué es una aplicación?

Son programas en una versión ejecutable dentro del móvil inteligente cuyo propósito es solventar una necesidad de los usuarios ofertando una vivencia única y personal en todos los Dispositivo móvil sin que esto signifique comprometer la seguridad de la información y los datos personales de quien utiliza la aplicación.

Seguridad

¿Cómo apreciar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y hay diferentes maneras de llevarlo a cabo, de entrada puedes guiarte de los comentarios y diversas opiniones que consigas hallar en exactamente la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Programa de seguridad

Indudablemente has escuchado que para los ordenadores hay muchos sistemas de protección que evitan la incursión de malaware o hacker que quieren quitar información contenida en un PC de empleo diario, bueno, algo muy similar pasa con los móviles inteligentes, existen aplicaciones destinadas a valorar aspectos como el nivel de seguridad y evitan que virus y malaware sean instalados al instante de descargar una aplicación.

Personalización

Esto será una parte de la valoración que pueda hacer cada usuario para ajustar su vivencia a lo largo del uso y disfrute de la aplicación, un aspecto que será valorado como único y positivo según la experiencia que decida cada utilización.

Consejos para bajar

Algunos consejos pueden serte útiles a la hora de tomar una resolución final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con la intención de que esta resolución no solo sea la precisa y la más útil para tu vida día tras día, sino más bien para conseguir que tu descarga sea triunfadora:

  • Descarga siempre de sitios oficiales las aplicaciones.

Privilegios

Para ello, existe una función en el S.O. de tu móvil que está destinado a modificar los privilegios que se le otorgan a una aplicación dentro del móvil, desde la ubicación en tiempo real, hasta la posibilidad de guardar, catalogar y comunicar con los desarrolladores datos sensibles como identificación y hasta contraseñas.

Conclusiones

El avance de Aplicaciones para Hacer Trabajos llegó para revolucionar el mundo en el que interactuamos con el planeta digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen una aplicación, o bien, explicado de otra forma, muchas apps para resolver una misma necesidad de los clientes.

Contenidos