Las Mejores Aplicaciones para Fichar Gratis

Gracias a que todos disponemos internet en la actualidad nos es muy sencillo poder descargar una Aplicaciones para Fichar de forma realmente simple. Hay que entender cuáles son útiles y cuales no. Para que no te sea difícil seleccionar una app vamos a dejarte este top con los mejores del mercado actual.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Fichar en el trabajoFichar en el trabajo★★★★★Descargar APP
#2Control horarioControl horario★★★★★Descargar APP
#3365 Crono - Fichar y Control Horario365 Crono – Fichar y Control Horario★★★★★Descargar APP
#4Control de horasControl de horas★★★★✰Descargar APP
#5Registro jornadaRegistro jornada★★★★✰Descargar APP
#6Intratime - Control HorarioIntratime – Control Horario★★★★✰Descargar APP
#7Hoja tiempo - Tarjeta tiempo - Horas trabajoHoja tiempo – Tarjeta tiempo – Horas trabajo★★★✰✰Descargar APP
#8Fichar Horas - OpengestTimeFichar Horas – OpengestTime★★★✰✰Descargar APP
#9WorkIO (Horario de trabajo) FreeWorkIO (Horario de trabajo) Free★★★✰✰Descargar APP
#10Geogestión HorariaGeogestión Horaria★★★✰✰Descargar APP

Fichar en el trabajo

Fichar en el trabajoCon la APP de fichar en el trabajo para el control horario de las jornadas de tus trabajadores lo que consigues es no tener que invertir en costosos sistemas habituales de fichajes. El real decreto ley marca que sin excepción todas las empresas y autónomos deben efectuar un control de horas completo de sus trabajadores. Nosotros nos hemos puesto en la piel del pequeño empresario que no puede ni debe gastarse una cantidad enorme de euros en un sistema tradicional de fichaje.

Con Fichar en el trabajo lo que consigue el cliente son tres tecnologías, una plataforma web para entrar a todo la información y administrar el ingreso de sus trabajadores y dos aplicaciones Android y IOS a fin de que los trabajadores logren efectuar sus fichajes.

Las aplicaciones tienen 2 modalidades, la primera deja al trabajador acceder a sus datos y efectuar las entradas y salidas del trabajo desde su teléfono. La segunda es para aquellos clientes que prefieran que todos y cada uno de los trabajadores fichen en el lugar de trabajo, en tal caso los trabajadores desde la app solo tendrán ingreso a sus datos y no podrán registrar entradas y salidas.

La modalidad de máquina de fichar fija en el puesto de trabajo consiste en una tablet con soporte, cuyo soporte integra una cerradura de seguridad. Esta APP para fichar fijada a la pared se inicia con un usuario con permisos para arrancar el sistema en modo fichaje. Una vez iniciada la app solo tiene un display para introducir el código de fichaje de cada trabajador, por ende lo único que hace el trabajador es ingresar su código de fichaje y comenzar su jornada de trabajo. Caso de que el trabajador quisiese entender el estado de su fichaje en exactamente la misma pantalla tendrá un símbolo interrogante que al presionarlo le aparecerá una petición de su código y el sistema le mostrará el estado de su fichaje. Esta última funcionalidad es realmente útil para poder entender si verdaderamente se ha fichado en momento de duda.

La principal virtud es el coste económico que piensa. Nuestra app es de forma plena un sistema de fichaje digital, proporciona mucho más funciones que una máquina de fichar clásico. El coste de cuidado de este sistema se disminuye a la cuota por mes y la adquisición de la tablet donde se va a deber instalar el programa de control horario. Para instalar el software de control horario en la tablet lo único que se debe efectuar es entrar en la Store de Android o IOS y buscar fichar en el trabajo. Bajar la app y comenzar con los datos de ingreso de la interfaz (Correo electrónico y contraseña).

La aplicación automáticamente estará dispuesta para comenzar a mandar los fichajes a tu panel de gerente. La simplicidad del sistema hace de este un producto confiable y que no precisa de sesiones de formación para ser utilizado. Lo ideal para realizar la normativa vigente con el menor empeño.

La seguridad es nuestra primordial preocupación. Es por ello que contamos reales expertos en programación y merced a ello pudimos incorporar un sistema de control horario con validación por bloques (block chain) que deja asegurar que los datos son cien% auténticos.

En el momento en que un trabajador introduce su código en nuestra APP para fichar, el código viaja encriptado hasta nuestros servidores en la nube. Una vez se valida que el código corresponde al trabajador y el trabajador corresponde a la compañía donde se hizo la petición el sistema registra una entrada con un código de validación único que incluye una verificación de nuestra red de tokens. Por ende es realmente difícil dudar de la certeza de los fichajes siendo este un plus en el momento de recibir una inspección de trabajo.

Control horario de las jornadas de trabajo es la opción más económica como hombres de negocios pero eligiendo bien a quien le vamos a delegar esta compromiso. Las novedosas tecnologías están a la orden del día pero cualquiera puede actualmente desarrollar una app para administrar los fichajes de nuestra compañía sin ninguna garantía.

Descargar APP


Control horario

Control horarioCon la versión gratuita de nuestra aplicación podrás controla el horario de tus usados mientras que trabajan dentro o fuera de la oficina.

Fichaje desde móvil, tablet y PC:

– Comienzo y fin de día
– Pausas durante la jornada
– Estado de la jornada en tiempo real (haciendo un trabajo, en pausa, fuera de día)
– Cómputo de horas trabajadas (diario, semanal por mes)
– Cómputo de horas en pausa (períodico, semanal por mes)
– Hora de entrada y de salida
– Fichaje con PIN

Con un simple ingreso web o desde la propia app, lograras ver las horas que trabajan tus empleados, a qué hora comienzan y terminan, y las paradas que realizan durante la jornada.

¿Tus empleados no tienen teléfono? Instala la app en una tablet/teléfono y colócala en el centro de trabajo. Asigna a cada empleado un PIN y van a poder fichar con esa tableta/teléfono sin necesidad de instalar la app en sus teléfonos.

¿Tienes inquietudes de si un usado ficha por otro? ¿Te gustaría recibir una notificación en el momento en que un usado ficha? ¿Te agradaría tener jefes de equipo o ofrecerle un acceso a tu cliente si tienes personal apartado? Prueba la versión premium sin compromiso y administra de una manera mucho más fácil los elementos humanos de tu empresa.

Funciones Premium (7 DÍAS GRATIS)
————————————

La app cuenta con funcionalidades Premium para poder sacar mucho más partidos a la app. Dentro de estas funcionalidades premium puedes gozar de:

– Alertas: Ya no es necesario que entres en la app para poder ver si han fichado. Recibe un email y una notificación avisándote cuando fichan tus usados. Configurable por usado.
– Mucho más información: Con el plan premium puedes disfrutar de 4 años de fichajes en vez de 1 mes del plan Free.
– Reportes mucho más avanzados: Recibe el informe diario de tus empleados en el mismo excel o un informe resumen de todos los empleados del tiempo trabajado y en pausa.
– Fotografía en cada fichaje: Configura el sistema para que tome una fotografía toda vez que un empleado efectúa un fichaje. Configurable por usuario. Olvídate de los fichajes falsos.
– Jefe de equipo: ¿Necesitas que tus jefes de equipo controlen a un grupo de empleados? ¿Tienes personal desplazado en un cliente y te agradaría que tu cliente pudiese comprobar que el trabajo por el que le facturas se está cumpliendo? Ahora puedes llevarlo a cabo con el nuevo rol.
– Gestión de proyectos: En este momento puedes tener información del trabajo realizado por tus usados durante la jornada laboral. De esta manera puedes mejorar significativamente la eficacia de la compañía controlando los costes de una forma realmente simple.
– Administración de horarios: De una manera sencilla podrás indicar cuántas horas debe trabajar cada usado y controlar si se hizo la jornada o se han producido horas extras.
– Asistencia al fichaje: Ya no te vas a olvidar de fichar por el hecho de que Control Horario genera los fichajes por tí y tú solo deberás confirmar que son adecuados.
– Administración de vacaciones: Gestiona las vacaciones de tus usados de manera sencilla o pide tus vacaciones en el caso de que seas un usado

Disponemos de proyectos por mes y cada un año (con 2 meses gratis) para poder adaptarnos a tu compañía 🙂

————————

Descargar APP


365 Crono – Fichar y Control Horario

365 Crono - Fichar y Control Horario365Crono nace para ayudar a autónomos y empresas a llevar el control de tiempos de jornadas de trabajo.

Una app simple y gratis.

Con 365Crono lograras llevar con comodidad la administración de registros de tu jornada laboral.

De forma muy sencilla lograras:

-Fichar registrando tu hora de entrada y salida.
-Llevar el control de las pausas.
-Producir reportes por datas y guardarlos a excel.
-Entrar al aspecto de cada registro: Horas trabajadas, horas de pausa, localización geolocalizada de cada registro, etc…

Su funcionamiento es muy sencillo:

1-Escoge los días hábiles y también introduce tu horario laboral (puedes ingresar jornadas partidas o continuas).
2-Introduce los días festivos o de vacaciones que no computarán en los registros.

Todo listo!!

Además de esto, la app te recordará realizar el fichaje en el momento en que llegue tu hora de entrada a fin de que no se te olvide nunca 🙂

Feliz día!!

Eres empresa y deseas poder ingresar a los datos de todos y cada uno de los trabajadores? Contacta con nuestro equipo de ventas para tener más información [email protected]

Esta aplicación incluye suscripción opcional:

365 Crono Premium – Suscripción De forma anual (1 año por 2.99€.)

Puede preguntar los términos de uso en: https://www.beoneapps.com/apps/365Crono/EULA-365Crono.pdf

y nuestra política de intimidad en: https://www.beoneapps.com/apps/365Crono/Privacy-365Crono.pdf

Descargar APP


Control de horas

Control de horasCon Control de horas” podrás contabilizar las horas que dedicas a una tarea o trabajo de manera organizada y accesible.

Control de horas” te deja:
• Añadir y editar las horas que has dedicado cada día. Puedes usar distintos tipos de horas y costos, calculando así el dinero ganado sencillamente.
• Ver resúmenes cada un año, mensuales, bisemanales o semanales de forma rápida e incluso ver tus horas trabajadas en un calendario.
• Realizar consultas de las horas dedicadas en un periodo de tiempo de tiempo, logrando agruparlas por días, semanas, quincenas, meses y años además de filtrarlas por género de hora.
• También puedes exportar tus datos tanto por semanas, quincenas, meses, años o la búsqueda que realices.

¿A qué esperas para hacerte la vida mucho más fácil?

Descargar APP


Registro jornada

Registro jornadaDirigido a:
[email protected], [email protected], autó[email protected], asociaciones. De todos y cada uno de los ámbitos..

Especificaciones:
– Cumple al cien% con el Real Decreto-Ley /2019, de 8 de marzo.
– Perfiles de usada y empresaria/autónoma.
– Guarda la localización, en el momento de entrar/salir, opcional por usado.
– Valido para trabajadores presenciales y trabajo a distancia.
– Adaptable a cualquier género de día.
– Plataforma de trabajo deducible y simple.
РM̼ltiples entradas y salidas cotidianas.
– Contador de horas cotidianas.
– Contador y aviso de horas semanales opcional por usado.
– El usado puede modificar recordatorios de las horas de entrada y salida para evitar despistes.
РEspa̱ol y tambi̩n Ingles.
– Gestión de convidaciones a empleados.
– Posibilidad de que el usado invite a su empresa a utilizar la aplicación.
– Multiempresa.
– Exporta el reporte mensual en XLS y PDF.
– Envío de los documentos exportables de manera directa al e-mail.
– Ajuste horario riguroso opcional por usado.
– Gran cantidad de gadgets compatibles.
РM̼ltiples ajustes por empleado.
– Acceso a cambiar los datos de “Mi perfil”.
– Cumple RGPD.
– Bloqueo de empleados que ya no trabajan en la compañía.
– El empleado puede preguntar sus datos libremente.
– Evita sanciones de hasta 6.250€.
– Información inmutable.
– Absolutamente gratis para los trabajadores y empresas de menos de diez trabajadores.

Nosotros:
En PaellaSoft estamos dando contestación con nuestras app’s desde 2012 a las pretensiones que brotan de manera continua en las Empresas y la Industria llevarlas a 4.0.

Guía:
Desde el 12 de mayo de 2019 todas las compañías tienen la obligación de registrar el horario de entrada y salida de sus usados, en cumplimiento del Real Decreto-Ley /2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada laboral.

Con la intención de facilitar el cumplimiento ponemos a tu disposición una herramienta simple, maleable, confiable y también sin dependencia para realizar el registro períodico de día

*Para compañías con mucho más de 10 trabajadores ponerse en contacto con [email protected]

Descargar APP


Intratime – Control Horario

Intratime - Control HorarioIntratime es una forma sencilla de control horario que está revolucionando el mercado, pues deja supervisar las horas de los trabajadores se encuentren en la oficina o fuera de ella.

Intratime es una app para la administración y el control de nuestras horas de trabajo, cliente, proyectos, etcétera. Merced a la posibilidad de fichar de forma directa desde nuestro Móvil, Web o Tablet para equipos de trabajo.

Intratime tiene un funcionamiento muy sencillo y práctico. En la pantalla principal disponemos las opciones de Entrada, Pausa, regreso y Salida, con las que iremos a poder gestionar el momento en el que empezamos o terminamos de trabajar, o los diferentes descansos que pudiéramos realizar durante cada jornada laboral.

Intratime deja sincronizar todos los fichajes con los administradores y podrán ver lugar desde el que se hizo ese fichaje y cuántas horas se trabajó en el mismo instante. El proceso es verdaderamente simple y vas a poder conectarte cualquier ocasión para revisar todos los datos. Además, verás la posición de cada fichaje en Google plus Maps para saber dónde se trabaja en los distintos proyectos de tus clientes del servicio.

No requiere instalaciones complejas, únicamente una conexión a internet, aunque también marcha sin internet. En el caso de no tener internet en el teléfono, guarda los fichajes en local y en relación tiene conexión a internet los sincroniza con el cloud. El fichaje de horas es rápido, seguro y sin adversidades.

La app, que está destinada tanto a compañías como a trabajadores autónomos, permitirá efectuar un seguimiento completo de las horas de trabajo. Imprescindible más que nada para los trabajadores a horas: servicios de limpiezas, acontecimientos, recitales, formación, campo servicios, construcción, etc.

No es necesario asignar tiempo en realizar documentos con las firmas de los usados, ni instalar costosos sistemas de control horario.

Como empleado

– Indica el usuario y el password que te ha facilitado tu empresa.
– Ingresa
-Ficha

Como empresa/administrador
– Ingresa a tu panel de administración y configura usados, establece horarios, efectúa reportes.
РVisualiza y tambi̩n imprime los documentos de registro.
– Dispones de un histórico donde se mantienen todos los registros realizados un mínimo de 4 años como establece la ley.

Pruébalo gratis!

La instalación de la app para control de horarios, además en su versión pro te deja hacer clientes del servicio y proyectos, interesante en el caso de que desees controlar las horas dedicadas a cada cliente/proyecto.

Dispone de un soporte técnico en caso de que lo precises sin coste adicional.

Intratime, control de horas, control del tiempo.

Las empresas deben tener un registro de horas de los empleados, a fin de poder garantizar el control de las horas extraordinarias.

Con Intratime lograras:

Control de horas
• Fichas y administrar tiempos con y sin internet.
• Ver el historial de fichajes
• Añadir fichajes de manera fácil desde la web, la APP para Android, iOS o Tablet.
• Presiona para empezar o para un proyecto desde cualquier lugar y desde cualquier APP de Intratime
• Modificar cualquier registro de horas a tu manera
• Hacer entradas de horas o fichajes de forma manual para un mayor control
• Ver los registros por año, mes o día
• Filtrar registros por Estado, Proyecto, cliente, fecha y persona
• Ver el estado de los compañeros de trabajo (Solo administrador)

Proyectos
• Soporte para múltiples proyectos
• Soporte para múltiples clientes
• Escoger proyectos y clientes desde la aplicación.
• Seguimiento de localización de proyectos.

Exportar
• Reportes en Microsoft Excel (XML), HTML y CSV
• Almacena y envía hojas de tiempo por correo electrónico
• Exporta tu data a M2M (Maquina a Máquina) para usar con otros programas

Gráficos
• Gráficos con las horas trabajadas por cada compañero de trabajo

Añadimos nuevos conceptos a tu día a día: productividad, time attendance, time clock, clock, cloud , employee, geolocation, hours, minute, project …

Descargar APP


Hoja tiempo – Tarjeta tiempo – Horas trabajo

Hoja tiempo - Tarjeta tiempo - Horas trabajoTimesheet es fácil para seguir las horas de trabajo y mantenerlas como un registro de trabajo.

Timesheet es idóneo para que los autoempleados, freelancers, contratistas, trabajadores por horas y empleadosla empleen como una tarjeta de tiempo, saber sus horas de trabajo, calcular de forma automática las ganancias, enviar una hoja de tiempo a los gerentes o facturar a los clientes del servicio.

Funciones Claves
★ Añadir horas de trabajo por temporizador, widget o calendario
★ Navegar las horas de trabajo por la visión del calendario
★ Comprender sus horas de trabajo y ganancias
★ Proseguir múltiples trabajos y clientes
★ Cálculo automático de horas plus en períodico y semanal
★ Rondas de tiempo de 3, 5, 6, 10, 15, 30 o 60 minutos
★ Periodo de pago mensual, semi por mes, quincenal y semanal
★ Suporte de Impuesto, deducción, gasto y rendimiento
★ Ordenar las horas de trabajo por etiqueta
★ Analizar las horas de trabajo por gráfica
★ Comunicar hoja de tiempo en Excel, CSV y formato HTML
★ Enviar al cliente factura en pdf

Tiene un concepto o sugerencia de función
https://worktime.uservoice.com

※ Si le agrada la aplicación, entonces denos una buena evaluación como fuerza conductora detrás de nuestro avance continuo.
※ En tanto que no podemos responder las opiniones en el mercado, si tiene alguna sugerencia o pregunta envíenos, por favor, un correo de forma directa a nuestro buzón de correo. Para las reseñas de mercado, por favor solo deje su valoración y felicitaciones, gracias nuevamente.

Descargar APP


Fichar Horas – OpengestTime

Fichar Horas - OpengestTimeControl de fichaje de horarios de usados, sincronización software para PC, calculo de horas trabajadas de todos y cada uno de los usados de fecha a fecha, leer desde su PC todos y cada uno de los dispositivos, ubicación GPS, hora del fichaje y hora real del sistema.
Puede evaluar el software de conexión para el PC por un intérvalo de tiempo de 30 días de forma gratuita.
Contacte con nosotros para mas información del sistema en: [email protected]

Descargar APP


WorkIO (Horario de trabajo) Free

WorkIO (Horario de trabajo) Free¿Trabajas sin horario fijo? ¿Eres Trabajo independiente? ¿Ó sencillamente deseas llevar la cuenta de las horas que dedicas a tu/s trabajo/s?
Horario de trabajo” va a ser útil para ti, con ella puedes de una manera fácil y cómoda añadir día a día las horas que hiciste, la aplicación de manera automática calculará el tiempo pasado y se agregará a las horas del mes llevando de este modo la cuenta del total de horas realizadas, pudiendo asimismo ver los horas realizadas cierto día, cierto mes de un preciso año.
La versión completa de la aplicación elimina la publicidad ( https://play.google plus.com/store/apps/details?id=com.dolphin.android.horariodetrabajopro ).
Permisos requeridos:
VIBRATE: Se emplea la vibración para señalar que se ha pulsado un botón
WRITE_EXTERNAL_STORAGE: La app permite exportar e importar la base de datos a la tarjeta SD para efectuar una backup
INTERNET: Para la propaganda
ACCESS_NETWORK_STATE: Asimismo para la propaganda

Descargar APP


Geogestión Horaria

Geogestión HorariaGeogestión Horaria es una herramienta facilita llevar a cabo fichajes desde tu móvil cuando desees y donde desees.

¡No es necesario tener conexión a Internet para crear fichajes!

Mientras no tengas conexión a Internet los fichajes se alojarán en tu dispositivo móvil inteligente preparados para ser mandados a tu Portal Horario.

Existe la posibilidad de geolocalizar tus fichajes añadiendo a estos la localización de la realización del mismo.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Fichar que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si siempre has querido unas aplicaciones para trabajar gratis tienes suerte. Si siempre has querido saber mucho más de estas aplicaciones aquí tienes más.

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las apps además tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a descargar va a ocupar una sección sustancial de la memoria utilizable de tu móvil, por lo que, si no tienes el espacio suficiente, seguramente no podrás descargarla de forma completa.

Compañía fabricante

Entones, es prudente que te tomes el tiempo para llevar a cabo esta valoración, no tomar a la ligera para saber si los datos que puedas compartir por medio de una aplicación van a estar a resguardo y no van a llevarte a ser víctima de suplantación de identidad en el mundo digital.

Gratis

¿Estás dispuesto a pagar por una aplicación? Probablemente solo optes por las aplicaciones que son gratuitas, pero tienes que saber que esto tiene unas consecuencias y indudablemente está en la proporción de publicidad que vas a ver mientras que estés haciendo uso de la aplicación. Aunque no sucede en todos los casos, si es verdad que en la mayor parte de las situaciones puede suceder y esto puede resultar molesto que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Géneros de aplicaciones

Los modelos de apps pueden llegar a ser apabullantes, pero en general todas y cada una se agrupan en un estándar de temáticas que además hacen más fácil su búsqueda. Aunque solo vamos a profundizar en las más habituales, no significa que sean las únicas, hay aplicaciones casi para cualquier situación que puedas imaginar y para las que no existe aún, indudablemente es solo cuestión de tiempo para que un creador llegue a diseñar un algoritmo que deje hacerlo.

  • Entretenimiento: Si estás listo para un film viaje, seguro te resulta conveniente una aplicación de música o, por qué no, para hacerte con un partido de tu juego favorito. Esta clase de apps vienen a cambiar la manera en la que jugamos y también interactuamos con el resto, aun si conocerlos.

Peculiaridades

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas las aplicaciones tenemos la posibilidad de nombrar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino más bien por mejorar desempeño y niveles de seguridad del uso de los daros captados.

¿Qué llevar a cabo en el caso de hackeo?

En cualquier caso, y estimando que ninguno nos encontramos exento de comerte un error, lo mejor es tomar medidas de seguridad adicionales, entre no dejar que tus contraseñas estén guardadas en tu móvil inteligente de manera visible o bien de forma no encriptada, esto va a evadir que los apasionados en quitar tu información puedan entrar a datos que logren comprometer tus datos.

Conclusiones

El avance de Aplicaciones para Fichar ha llegado para revolucionar el mundo en el que interactuamos con el mundo digital, es por tal razón que en el mercado de las tiendas virtuales existen casi una aplicación, o bien, explicado de otra forma, muchas apps para solucionar una misma necesidad de los usuarios.

Contenidos