Las Mejores Aplicaciones para Fichar en el Trabajo Gratis

Si consigues hallar una Aplicaciones para Fichar en el Trabajo veras que tu vida puede ser mucho más fácil y, a la vez, más entretenida. Con la enorme selección que te hemos dejado podrás ver muchas de estas apps. En ella encontraras todo lo que estas buscando y mucho más.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Fichar en el trabajoFichar en el trabajo★★★★★Descargar APP
#2Registro jornadaRegistro jornada★★★★★Descargar APP
#3Hoja tiempo - Tarjeta tiempo - Horas trabajoHoja tiempo – Tarjeta tiempo – Horas trabajo★★★★★Descargar APP
#4Control de horasControl de horas★★★★✰Descargar APP
#5Horas Laborales 4bHoras Laborales 4b★★★★✰Descargar APP
#6365 Crono - Fichar y Control Horario365 Crono – Fichar y Control Horario★★★★✰Descargar APP
#7Control horarioControl horario★★★✰✰Descargar APP
#8Horario de trabajo: registra tu trabajo - horariosHorario de trabajo: registra tu trabajo – horarios★★★✰✰Descargar APP
#9Mis Horas TrabajoMis Horas Trabajo★★★✰✰Descargar APP
#10Intratime - Control HorarioIntratime – Control Horario★★★✰✰Descargar APP

Fichar en el trabajo

Fichar en el trabajoCon la APP de fichar en el trabajo para el control horario de las jornadas de tus trabajadores lo que logras es no tener que invertir en costosos sistemas habituales de fichajes. El real decreto ley marca que sin salvedad todas y cada una de las compañías y autónomos deben efectuar un control de horas exhaustivo de sus trabajadores. Nosotros nos hemos puesto en la piel del pequeño empresario que no puede ni debe gastarse una cantidad enorme de euros en un sistema tradicional de fichaje.

Con Fichar en el trabajo lo que consigue el cliente son tres tecnologías, una plataforma web para entrar a todo la información y regentar el acceso de sus trabajadores y dos aplicaciones Android y IOS para que los trabajadores logren efectuar sus fichajes.

Las aplicaciones tienen dos costumbres, la primera permite al trabajador acceder a sus datos y efectuar las entradas y salidas del trabajo desde su teléfono. La segunda es para aquellos clientes que prefieran que todos y cada uno de los trabajadores fichen en el lugar de trabajo, en tal caso los trabajadores desde la aplicación solo van a tener acceso a sus datos y no podrán registrar entradas y salidas.

La modalidad de máquina de fichar fija en el puesto de trabajo radica en una tablet con soporte, cuyo soporte integra una cerradura de seguridad. Esta APP para fichar fijada a la pared comienza con un usuario con privilegios para arrancar el sistema en modo fichaje. Una vez iniciada la app solo tiene una pantalla para ingresar el código de fichaje de cada trabajador, por consiguiente lo único que hace el trabajador es ingresar su código de fichaje y comenzar su jornada de trabajo. Caso de que el trabajador quisiese comprender el estado de su fichaje en la misma pantalla va a tener un símbolo interrogante que al presionarlo le aparecerá una solicitud de su código y el sistema le mostrará el estado de su fichaje. Esta última funcionalidad es realmente útil para lograr saber si realmente se ha fichado en momento de duda.

La principal ventaja es el coste económico que piensa. Nuestra aplicación es de forma plena un sistema de fichaje digital, da más funciones que una máquina de fichar clásico. El coste de cuidado de este sistema se disminuye a la cuota mensual y la adquisición de la tablet donde se deberá instalar el programa de control horario. Para instalar el programa de control horario en la tablet lo único que se debe realizar es ingresar en la Store de Android o IOS y buscar fichar en el trabajo. Descargar la aplicación y iniciar con los datos de ingreso de la plataforma (Email y contraseña).

La app de forma automática estará preparada para empezar a mandar los fichajes a tu panel de gerente. La simplicidad del sistema hace de este un producto fiable y que no precisa de sesiones de formación para ser utilizado. Lo ideal para realizar la normativa vigente con el menor esfuerzo posible.

La seguridad es nuestra primordial preocupación. Es por este motivo que tenemos verdaderos expertos en programación y gracias a ello hemos podido incorporar un sistema de control horario con validación por bloques (block chain) que permite garantizar que los datos son 100% verídicos.

En el momento en que un trabajador introduce su código en nuestra APP para fichar, el código viaja cifrado hasta nuestros servidores en la nube. Una vez se valida que el código corresponde al trabajador y el trabajador se ajusta a la compañía donde se hizo la petición el sistema registra una entrada con un código de validación único que incluye una verificación de nuestra red de tokens. Por ende es imposible dudar de la veracidad de los fichajes siendo este un agregado en el instante de recibir una inspección de trabajo.

Control horario de las jornadas laborales es la opción más económica como empresarios pero escogiendo bien a quien le vamos a delegar esta responsabilidad. Las nuevas tecnologías están a la orden del día pero alguno puede hoy día desarrollar una aplicación para gestionar los fichajes de nuestra compañía sin garantía.

Descargar APP


Registro jornada

Registro jornadaDirigido a:
[email protected], [email protected], autó[email protected], asociaciones. De todos y cada uno de los campos..

Peculiaridades:
– Cumple al cien% con el Real Decreto-Ley /2019, de 8 de marzo.
– Perfiles de empleada y empresaria/autónoma.
– Guarda la ubicación, en el momento de entrar/salir, opcional por usado.
– Valido para trabajadores presenciales y trabajo a distancia.
– Adaptable a cualquier tipo de jornada.
– Plataforma de trabajo deducible y simple.
– Múltiples entradas y salidas del día a día.
– Contador de horas del día a día.
– Contador y aviso de horas semanales opcional por empleado.
– El empleado puede configurar recordatorios de las horas de entrada y salida para eludir despistes.
РCastellano y tambi̩n Ingles.
– Administración de convidaciones a usados.
– Oportunidad de que el empleado invite a su compañía a utilizar la app.
– Multiempresa.
– Exporta el estudio por mes en XLS y PDF.
– Envío de los documentos exportables de manera directa al correo electrónico.
– Ajuste horario estricto opcional por usado.
– Considerable suma de dispositivos compatibles.
РM̼ltiples cambios por usado.
– Ingreso a modificar los datos de “Mi perfil”.
– Cumple RGPD.
– Bloqueo de empleados que no trabajan en la compañía.
– El empleado puede preguntar sus datos libremente.
– Impide sanciones de hasta 6.250€.
– Información inmutable.
– Completamente gratis para los trabajadores y empresas de menos de 10 trabajadores.

Nosotros:
En PaellaSoft nos encontramos dando respuesta con nuestras app’s desde 2012 a las necesidades que surgen continuamente en las Compañías y la Industria llevarlas a 4.0.

Guía:
Desde el 12 de mayo de 2019 todas las compañías tienen la obligación de registrar el horario de entrada y salida de sus usados, en cumplimiento del Real Decreto-Ley /2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección popular y de pelea contra la precariedad laboral en la jornada laboral.

Con la intención de facilitar el cumplimiento ponemos a tu disposición una herramienta fácil, flexible, confiable y también sin dependencia para cumplir con el registro diario de día

*Para empresas con más de diez trabajadores ponerse en contacto con [email protected]

Descargar APP


Hoja tiempo – Tarjeta tiempo – Horas trabajo

Hoja tiempo - Tarjeta tiempo - Horas trabajoTimesheet es fácil para continuar las horas de trabajo y mantenerlas como un registro de trabajo.

Timesheet es idóneo para que los autoempleados, freelancers, contratistas, trabajadores por horas y empleadosla utilicen como una tarjeta de tiempo, comprender sus horas de trabajo, calcular automáticamente las ganancias, mandar una hoja de tiempo a los gerentes o facturar a los clientes del servicio.

Funciones Claves
★ Agregar horas de trabajo por temporizador, widget o calendario
★ Andar las horas de trabajo por la visión del calendario
★ Comprender sus horas de trabajo y ganancias
★ Proseguir múltiples trabajos y clientes
★ Cálculo automático de horas extra en diario y semanal
★ Rondas de tiempo de 3, 5, 6, 10, 15, 30 o 60 minutos
★ Periodo de pago mensual, semi por mes, quincenal y semanal
★ Suporte de Impuesto, deducción, gasto y desempeño
★ Ordenar las horas de trabajo por etiqueta
★ Analizar las horas de trabajo por gráfica
★ Comunicar hoja de tiempo en Excel, CSV y formato HTML
★ Mandar al cliente factura en pdf

Tiene un concepto o sugerencia de función
https://worktime.uservoice.com

※ Si le gusta la app, entonces denos una buena evaluación como fuerza conductora detrás de nuestro avance continuo.
※ En tanto que no podemos contestar las opiniones en el mercado, si tiene alguna sugerencia o pregunta envíenos, por favor, un correo de forma directa a nuestro buzón de correo. Para las opiniones de mercado, por favor solo deje su valoración y felicidades, gracias nuevamente.

Descargar APP


Control de horas

Control de horasCon Control de horas” podrás contabilizar las horas que dedicas a una labor o trabajo de manera organizada y accesible.

Control de horas” te permite:
• Añadir y editar las horas que has dedicado cada día. Puedes emplear diferentes tipos de horas y precios, calculando de esta forma el dinero ganado de manera sencilla.
• Ver resúmenes anuales, mensuales, bisemanales o semanales de manera rápida e incluso ver tus horas trabajadas en un calendario.
• Hacer consultas de las horas dedicadas en un periodo de tiempo de tiempo, logrando agruparlas por días, semanas, quincenas, meses y años además de filtrarlas por tipo de hora.
• También puedes exportar tus datos tanto por semanas, quincenas, meses, años o la búsqueda que realices.

¿A qué esperas para hacerte la vida más fácil?

Descargar APP


Horas Laborales 4b

Horas Laborales 4b¿Estás fatigado de redactar siempre y en todo momento en una hoja de papel y en el final del mes para tratar con la calculadora?

Deje que las horas de trabajo 4b le ayuden!

Horas de trabajo 4b a través de una interfaz simple y también deducible le deja entrar sus horas de trabajo que tienen la posibilidad de contener:
– Horas regulares
– Extra: entrada anticipada y horas plus
– Pausa (paga o no)
– Bonificación
– Costos
– Un icono y una nota

Puedes calcular tu ganancia:
– Por mes
– Semanal
– Bisemanal – Quincenal (14 o 15 días)
– Anual
– Intervalo personalizado

Con el calendario adentro puede entrar, modificar y observar los intervalos de sus horas de trabajo para cada mes consultando los datos divididos por horas y ganancias:
– Horas regulares
– Plus: entrada adelantada y horas extras
– Pausa pagada
– pausa sin pagar
– Total
– Vacaciones
– Notas

Indicio de pago / no comprado: con el indicio de pago / no pagado puede realizar un rastreo de sus horas de trabajo retribuidas o no. Jamás olvides ningún pago!

Los intervalos de trabajo tienen la posibilidad de contemplar un máximo de 48 horas, lo que le deja insertar las horas diarias o la noche.

Vacaciones:
Puede insertar vacaciones y hojas enfermas en el calendario y contarlas en cualquier momento.

Exporte sus datos en cualquier formato que quiera y envíelos directamente desde cualquier app que quiera.
Los formatos compatibles son:
– Artículo
– CSV
– PDF

¿Tiene rangos múltiples que son substancialmente exactamente los mismos para distintas días de la semana pero que pueden cambiar por muy poco?
¡No hay inconveniente! Con esta app puedes insertar múltiples plantillas y agregarlas ¡es tu fecha preferida!

¿Tienes varios trabajos o clientes del servicio?
Múltiples trabajos: agregue cuántos trabajos quiere con diferentes colores y notas y distinga los acontecimientos en el calendario. ¡De un vistazo!

Estadística:
Puede ver sus ganancias o sus horas cada un año (mes a mes) y mensuales (día a día) a través del gráfico. ¡Los componentes de acontecimientos se tienen la posibilidad de modificar a intención!

Alertas:
¡Jamás olvide agregar las horas trabajadas!
Puede seleccionar una hora y elegir los días de la semana. ¡La aplicación te avisará en todo momento!

Insignia flotante:
¿No recuerdas en el momento en que llegas al trabajo? Con la insignia flotante en su casa, tiene la oportunidad de marcar la hora de entrada, pausa, inicio de horas adicionales e insertar el intervalo al final del período en el que trabajó.

Sincronización de datos:
¡Con una cuenta puedes acompasar múltiples gadgets en tiempo real! No te gustan las cuentas? ¡Entra como anónimo!

Para errores, fallos y también ideas únete a la comunidad:
Fb: https://www.fb.com/working.hours.4b
Twitter: https://twitter.com/workingHours4b

¡O mande un correo en la sección Contacto de las opciones!

Descargar APP


365 Crono – Fichar y Control Horario

365 Crono - Fichar y Control Horario365Crono nace para ayudar a autónomos y empresas a llevar el control de tiempos de jornadas de trabajo.

Una aplicación simple y gratis.

Con 365Crono podrás llevar de manera cómoda la gestión de registros de tu jornada de trabajo.

De manera realmente simple lograras:

-Fichar registrando tu hora de entrada y salida.
-Llevar el control de las pausas.
-Generar informes por fechas y guardarlos a excel.
-Entrar al detalle de cada registro: Horas trabajadas, horas de pausa, ubicación geolocalizada de cada registro, etc…

Su desempeño es sencillísimo:

1-Selecciona los días hábiles y también introduce tu horario laboral (puedes introducir jornadas partidas o continuas).
2-Introduce los días festivos o de vacaciones que no computarán en los registros.

Todo listo!!

Además, la app te recordará realizar el fichaje cuando llegue tu hora de entrada para que no se te olvide nunca 🙂

Feliz día!!

Eres empresa y deseas poder ingresar a los datos de todos y cada uno de los trabajadores? Contacta con nuestro equipo de ventas para tener más información [email protected]

Esta app incluye suscripción opcional:

365 Crono Premium – Suscripción De forma anual (1 año por 2.99€.)

Puede consultar los términos de uso en: https://www.beoneapps.com/apps/365Crono/EULA-365Crono.pdf

y nuestra política de intimidad en: https://www.beoneapps.com/aplicaciones/365Crono/Privacy-365Crono.pdf

Descargar APP


Control horario

Control horarioCon la versión gratuita de nuestra aplicación vas a poder controla el horario de tus empleados mientras trabajan dentro o fuera de la oficina.

Fichaje desde móvil, tablet y PC:

– Inicio y fin de jornada
– Pausas a lo largo de la día
– Estado de la jornada en el mismo instante (trabajando, en pausa, fuera de jornada)
– Balance de horas trabajadas (períodico, semanal por mes)
– Balance de horas en pausa (períodico, semanal mensual)
– Hora de entrada y de salida
– Fichaje con PIN

Con un simple acceso web o desde la propia aplicación, lograras ver las horas que trabajan tus empleados, a qué hora empiezan y acaban, y las paradas que efectúan durante la día.

¿Tus usados no tienen teléfono? Instala la aplicación en una tablet/teléfono y colócala en el centro de trabajo. Asigna a cada empleado un PIN y podrán fichar con esa tablet/teléfono sin necesidad de instalar la aplicación en sus teléfonos.

¿Tienes inquietudes de si un usado ficha por otro? ¿Te gustaría recibir una notificación cuando un empleado ficha? ¿Te gustaría tener jefes de equipo o darle un acceso a tu cliente si tienes personal desplazado? Prueba la versión premium sin compromiso y administra de una manera más fácil los elementos humanos de tu compañía.

Funcionalidades Premium (7 DÍAS GRATIS)
————————————

La aplicación tiene funciones Premium para lograr sacar más partidos a la app. Dentro de estas funciones premium puedes gozar de:

– Notificaciones: Ya no es necesario que entres en la aplicación para poder ver si han fichado. Recibe un dirección de correo electrónico y una notificación avisándote en el momento en que fichan tus empleados. Configurable por usado.
– Más información: Con el plan premium puedes gozar de 4 años de fichajes en vez de 1 mes del plan Free.
– Informes mucho más avanzados: Recibe el informe períodico de tus usados en el mismo excel o un informe resumen de todos y cada uno de los empleados del tiempo trabajado y en pausa.
– Fotografía en todos y cada fichaje: Configura el sistema a fin de que tome una fotografía cada vez que un empleado realiza un fichaje. Configurable por usuario. Olvídate de los fichajes falsos.
– Jefe de equipo: ¿Precisas que tus jefes de equipo controlen a un grupo de empleados? ¿Tienes personal apartado en un cliente y te agradaría que tu cliente pudiese comprobar que el trabajo por el que le facturas se está cumpliendo? Ahora puedes hacerlo con el nuevo papel.
– Gestión de proyectos: En este momento puedes tener información del trabajo realizado por tus usados a lo largo de la jornada laboral. Así mismo puedes progresar significativamente la productividad de la empresa controlando los costos de una manera realmente simple.
– Gestión de horarios: De una manera sencilla lograras indicar cuántas horas debe trabajar cada empleado y controlar si se ha realizado la día o se han producido horas extras.
– Asistencia al fichaje: Ya no te olvidarás de fichar por el hecho de que Control Horario genera los fichajes por ti y tú solo deberás confirmar que son adecuados.
– Administración de vacaciones: Administra las vacaciones de tus empleados de forma sencilla o pide tus vacaciones si eres un empleado

Tenemos planes por mes y cada un año (con 2 meses gratis) para poder amoldarnos a tu compañía 🙂

————————

Descargar APP


Horario de trabajo: registra tu trabajo – horarios

Horario de trabajo: registra tu trabajo - horariosHorario de trabajo (Hours Tracker) te asiste para seguir tu tiempo de trabajo y llevar un registro.

El rastreador de horas de trabajo idóneo para trabajadores independientes, contratistas, trabajadores por hora y empleados. Calcula ganancias, facturas o próximo recibo de pago.

Las horas de trabajo rastreadas pueden exportarse como una plantilla horaria de Excel, mandarse a la nómina o usarse para realizar facturas.

Provecho clave:
• Ahorra tiempo y mantén la precisión con el rastreador automático de horas.
• Continúa organizado rastreando las horas de trabajo y viendo reportes por período de pago, semana o mes
• Recibe tu paga completa rastreando las horas diarias, de horas plus y el sueldo
• Disminuye el desorden y afecciones en tu vida con un fácil control de tiempo
• Ve cuánto tiempo has trabajado con el widget de alertas

De qué forma marcha:
Puedes utilizar la app de 3 formas:
• Añade una exclusiva entrada de tiempo. Define el comienzo y final, y listo.
• Utiliza el rastreador automático de horas y la aplicación hace un seguimiento de cuánto tiempo has estado en cada rincón de trabajo.
• Registra tu entrada en el momento en que comiences a trabajar y tu salida cuando termines. Asimismo puedes rastrear tus descansos.

Las horas trabajadas se guardan en tu cuenta y se respaldan en la nube. Los datos son solo para tu referencia y no los usamos para ningún otro fin.

Rastreador ideal de horas de trabajo para personas que trabajan con varios clientes o trabajos, por ejemplo: contratistas, contadores, abogados…

• Rastreador maleable de horas de trabajo, úsalo con múltiples trabajos

Al producir una plantilla horaria, puedes elegir exportar datos para un proyecto/trabajo específico y una combinación de periodos de tiempo con la elasticidad de exportar las horas de trabajo.

El fichero generado incluye toda la información, aparte de las horas en formato decimal.

• Ahorra tiempo y reutiliza la información

Información como clientes del servicio, proyectos y tarifas por hora se guardan y se reutilizan automáticamente.

• Rastreador automático de horas de trabajo por localización
El rastreador de horas GPS está desarrollado para ser eficiente con la utilización de la batería y se ajusta fácilmente:
– Define cuándo se ejecuta el rastreador de tiempo GPS
– Activa o desactiva manualmente el rastreador automático con solo tocar un botón
– Hace aparición un icono en la barra de notificaciones en el momento en que se ejecuta el rastreador a fin de que sepas qué pasa

• Ve tus ganancias:
– Por mes, semana, periodo de pago personalizado (ejemplo: quincenal)
– Como plantilla horaria para proyecto individual
Las horas y horas extras diarias y por semana se rastrean y aplican de manera automática Configura cuándo encender la horas plus en la configuración

• Plantilla horaria para comunicar

Puedes comunicar tu registro de trabajo como un archivo adjunto. Envíalo por correo, mensaje de artículo o con una aplicación de mensajería. También puedes guardarlo como un fichero de hoja de cálculo, utilizarlo con Excel, Sheets u OpenOffice.

Si tienes Google plus Drive, Dropbox o aplicaciones similares, puedes almacenar tu plantilla horaria de forma directa en estos servicios.

• Respaldo seguro con sincronización en la nube

La información de tu registro de trabajo se sincroniza de forma automática con la nube, puedes trabajar y recibir pagos sin preocupaciones.
¿Usas tu rastreador de horas para trabajar pero debes reiniciar tu teléfono? ¿O te quedaste sin batería? ¡No hay inconveniente! ¡El temporizador sigue funcionando y no pierdes el registro de tu trabajo pase lo que pase!

• ¿Para quién es el rastreador de horas de trabajo? (Horarios de trabajo?)

Nuestro rastreador de horas es para contratistas, dueños de negocios, usados por hora y autónomos, cualquier persona que necesite rastrear las horas de trabajo usando una app de control del tiempo de trabajo.

– control de horas
– horas trabajo
– registro de horas

Horario de trabajo está realizado por Time Squared co. ¡Envíanos tus comentarios!

Descargar APP


Mis Horas Trabajo

Mis Horas TrabajoConociendo tus horas de trabajo.
Software realizado para que un trabajador lleve un control de sus horas trabajadas.
Mira como es el progreso de tus horas trabajadas.
Funcionalidades:
El ingreso de un rango de horas de trabajo (registro).
Un estudio por mes de las horas de trabajo efectuadas.

Descargar APP


Intratime – Control Horario

Intratime - Control HorarioIntratime es una forma fácil de control horario que está revolucionando el mercado, pues permite controlar las horas de los trabajadores se encuentren en la oficina o fuera de ella.

Intratime es una app para la gestión y el control de nuestras horas de trabajo, cliente, proyectos, etc. Merced a la posibilidad de fichar de forma directa desde nuestro Smartphone, Web o Tablet para equipos de trabajo.

Intratime tiene un funcionamiento sencillísimo y práctico. En la pantalla primordial disponemos las opciones de Entrada, Pausa, regreso y Salida, con las que iremos a poder administrar el instante en el que comenzamos o terminamos de trabajar, o los diferentes reposos que pudiéramos efectuar durante cada jornada de trabajo.

Intratime permite sincronizar todos y cada uno de los fichajes con los administradores y podrán ver lugar desde el que se ha realizado ese fichaje y cuántas horas se trabajó en tiempo real. El proceso es verdaderamente sencillo y vas a poder conectarte en cualquier momento para comprobar todos los datos. Además de esto, verás la situación de cada fichaje en Google plus Maps para saber dónde se está trabajando en los diferentes proyectos de tus clientes del servicio.

No requiere instalaciones complicadas, solo una conexión a internet, si bien también funciona sin internet. En caso de no disponer de internet en el teléfono, almacena los fichajes en local y en cuanto tiene conexión a la red los sincroniza con el cloud. El fichaje de horas es rápido, seguro y sin adversidades.

La aplicación, que está destinada tanto a compañías como a trabajadores autónomos, dejará efectuar un rastreo exhaustivo de las horas de trabajo. Imprescindible más que nada para los trabajadores a horas: servicios de limpiezas, acontecimientos, recitales, formación, ámbito servicios, construcción, etc.

No es necesario asignar tiempo en llevar a cabo documentos con las firmas de los empleados, ni disponer costosos sistemas de control horario.

Como empleado

РSe̱ala el usuario y el password que te ha facilitado tu empresa.
– Accede
-Ficha

Como compañía/gestor
– Accede a tu panel de administración y configura empleados, establece horarios, efectúa informes.
– Visualiza e imprime los documentos de registro.
– Dispones de un histórico donde se sostienen todos los registros completados un mínimo de 4 años como establece la ley.

Pruébalo gratis!

La instalación de la aplicación para control de horarios, además de esto en su versión pro te deja hacer clientes del servicio y proyectos, atrayente en caso de que desees controlar las horas dedicadas a cada cliente/proyecto.

Tiene un soporte técnico en el caso de que lo necesites sin ningún coste adicional.

Intratime, control de horas, control del tiempo.

Las empresas tienen que tener un registro de horas de los usados, a fin de poder asegurar el control de las horas extraordinarias.

Con Intratime podrás:

Control de horas
• Fichas y gestionar tiempos con y sin internet.
• Ver el historial de fichajes
• Agregar fichajes de manera fácil desde la web, la APP para Android, iOS o Tablet.
• Presiona para empezar o para un emprendimiento desde cualquier sitio y desde cualquier APP de Intratime
• Modificar cualquier registro de horas a tu gusto
• Realizar entradas de horas o fichajes manualmente para un mayor control
• Ver los registros al año, mes o día
• Filtrar registros por Estado, Emprendimiento, cliente, fecha y persona
• Ver el estado de los compañeros de trabajo (Solo gestor)

Proyectos
• Soporte para múltiples proyectos
• Soporte para múltiples clientes
• Seleccionar proyectos y clientes desde la app.
• Rastreo de ubicación de proyectos.

Exportar
• Reportes en Microsoft Excel (XML), HTML y CSV
• Guarda y envía hojas de tiempo por correo electrónico
• Exporta tu data a M2M (Maquina a Máquina) para emplear con otros programas

Gráficos
• Gráficos con las horas trabajadas por cada compañero de trabajo

Añadimos nuevos conceptos a tu día a día: eficacia, time attendance, time clock, clock, cloud , employee, geolocation, hours, minute, project …

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Fichar en el Trabajo que querías? Aquí te dejamos más opciones

Cómo hemos visto en www.mejorapp.info/aplicaciones-para-trabajar/ hay varios tipos diferentes de aplicaciones. En la lista que te mostramos ahora te dejamos los más relacionados.

¿Qué es una aplicación?

Son programas en una versión ejecutable dentro del móvil inteligente cuyo propósito es solucionar una necesidad de los individuos ofertando una vivencia única y personal en cada uno de los Dispositivo móvil sin que esto signifique poner en una situación comprometedora la seguridad de la información y los datos personales de quien hace uso de la aplicación.

Empresa desarrollador

La reputación de la compañía fabricante es un aspecto decisivo, es una manera de medir la confiabilidad que cientos, miles o millones de individuos han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las considerables corporaciones para desarrollar sus productos y servicios.

Gratis

La decisión final de su abonar o bien no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratis y aun de este modo obtener enormes resoluciones para lo que requieres sin tener que llevar a cabo un pago mensual tipo membresía o bien inclusive pago único por hacer uso del S.O..

Géneros de apps

Los tipos de apps llegan a ser apabullantes, mas en general todas se reúnen en un estándar de temáticas que además facilitan su búsqueda. Aunque solo vamos a reforzar en las más frecuentes, no significa que sean las únicas, hay aplicaciones para cualquier situación que consigas imaginar y para las que no existe aún, seguramente es solo cuestión de tiempo para que un desarrollador llegue a diseñar un algoritmo que permita llevarlo a cabo.

  • Financieras: Desde compras on-line hasta transferencias con tu banco, muchas son las que hay en este segmento, son, quizás, las que reciben mayor cantidad de vigilancia por parte de las autoridades y usuarios, porque manejan, en la mayoría de los casos información muy sensible y que al presentarse un fallo puede provocar daños irreparables para una marca.

Características

Son numerosas las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas las apps podemos mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino más bien por mejorar desempeño y niveles de seguridad del empleo de los daros captados.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

En principio mientras que consigues un profesional de confianza para recobrar tu móvil inteligente, lo primero que puedes llevar a cabo es seguir a apagar tu móvil inteligente y de esta manera desconectar la oportunidad de filtración de información a terceros indeseados. Si lo consideras, debes desinstalar inmediatamente la aplicación para de este modo evadir que prosiga contaminando tu Teléfono inteligente, mas es posible que esta decisión no sea suficiente.

Conclusiones

El desarrollo de Aplicaciones para Fichar en el Trabajo ha llegado para revolucionar el mundo en el que interactuamos con el mundo digital, es por esta razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay una aplicación, o bien, explicado de otra forma, muchas aplicaciones para resolver una misma necesidad de los usuarios.

Contenidos