Las Mejores Aplicaciones para Fichar Empleados Gratis

Si quieres saber como es la mejor Aplicaciones para Fichar Empleados llegaste al sitio indicado. En el mercado actual pudimos comprobar que hay muchos tipos de apps diferentes. No en todos los casos es fácil identificar las mejores apps, es por ello que tienes esta lista.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Control horarioControl horario★★★★★Descargar APP
#2Portal del EmpleadoPortal del Empleado★★★★★Descargar APP
#3Fichar en el trabajoFichar en el trabajo★★★★★Descargar APP
#4Registro jornadaRegistro jornada★★★★✰Descargar APP
#5365 Crono - Fichar y Control Horario365 Crono – Fichar y Control Horario★★★★✰Descargar APP
#6XmartClock reloj para fichar empleados remotosXmartClock reloj para fichar empleados remotos★★★★✰Descargar APP
#7Kronio - Control asistencia laboralKronio – Control asistencia laboral★★★✰✰Descargar APP
#8Fichar Horas - OpengestTimeFichar Horas – OpengestTime★★★✰✰Descargar APP
#9Control LaboralControl Laboral★★★✰✰Descargar APP
#10Control LaboralControl Laboral★★★✰✰Descargar APP

Control horario

Control horarioCon la versión gratuita de nuestra aplicación lograras controla el horario de tus empleados mientras que trabajan dentro o fuera de la oficina.

Fichaje desde móvil, tablet y PC:

– Comienzo y fin de día
– Pausas durante la jornada
– Estado de la día en tiempo real (haciendo un trabajo, en pausa, fuera de jornada)
– Balance de horas trabajadas (diario, semanal mensual)
– Cómputo de horas en pausa (diario, semanal por mes)
– Hora de entrada y de salida
– Fichaje con PIN

Con un simple ingreso web o desde la propia app, podrás ver las horas que trabajan tus usados, a qué hora comienzan y acaban, y las paradas que efectúan durante la jornada.

¿Tus usados no tienen teléfono? Instala la app en una tablet/teléfono y colócala en el centro de trabajo. Asigna a cada usado un PIN y podrán fichar con esa tableta/teléfono sin necesidad de disponer la app en sus teléfonos.

¿Tienes inquietudes de si un empleado ficha por otro? ¿Te agradaría recibir una notificación cuando un empleado ficha? ¿Te agradaría tener jefes de equipo o darle un ingreso a tu cliente si tienes personal alejado? Prueba la versión premium sin deber y gestiona de una manera más simple los recursos humanos de tu compañía.

Funcionalidades Premium (7 DÍAS GRATIS)
————————————

La app tiene funcionalidades Premium para poder sacar más partidos a la app. Dentro de estas funcionalidades premium puedes gozar de:

– Alertas: Por el momento no es necesario que entres en la app para ver si han fichado. Recibe un correo electrónico y una notificación avisándote en el momento en que fichan tus empleados. Configurable por empleado.
– Mucho más información: Con el plan premium puedes gozar de 4 años de fichajes en lugar de 1 mes del plan Free.
– Reportes más avanzados: Recibe el informe diario de tus usados en el mismo excel o un informe resumen de todos y cada uno de los usados del tiempo trabajado y en pausa.
– Fotografía en todos y cada fichaje: Configura el sistema para que tome una fotografía cada vez que un empleado efectúa un fichaje. Configurable por usuario. Olvídate de los fichajes falsos.
– Jefe de equipo: ¿Necesitas que tus jefes de equipo controlen a un conjunto de empleados? ¿Tienes personal desplazado en un cliente y te agradaría que tu cliente pudiera revisar que el trabajo por el que le facturas se está cumpliendo? Ya puedes hacerlo con el nuevo papel.
– Administración de proyectos: En este momento puedes tener información del trabajo efectuado por tus empleados a lo largo de la jornada laboral. De esta forma puedes mejorar relevantemente la productividad de la compañía controlando los costes de una forma muy sencilla.
– Gestión de horarios: De una forma simple podrás indicar cuántas horas debe trabajar cada empleado y supervisar si se ha realizado la jornada o se han producido horas extras.
– Asistencia al fichaje: Ya no te vas a olvidar de fichar por el hecho de que Control Horario genera los fichajes por ti y tú solo tendrás que corroborar que son correctos.
– Administración de vacaciones: Administra las vacaciones de tus empleados sencillamente o pide tus vacaciones si eres un empleado

Tenemos planes mensuales y anuales (con 2 meses gratis) para lograr adaptarnos a tu compañía 🙂

————————

Descargar APP


Portal del Empleado

Portal del EmpleadoSe terminaron los trámites engorrosos y papeleos inacabables, con la APP Portal del Usado de Sudespacho.net vas a poder llevar la administración de los RRHH de tu empresa desde la palma de tu mano. Desde cualquier sitio y a cualquier hora vas a poder administrar:
• Fichaje períodico de tus usados con distintas métodos a definir por la compañía (comienzo y fin de jornada, registro de pausas y fundamentos)
• Geolocalización del fichaje con previa aprobación del empleado
• Comunicación bidireccional entre empresa y usado mediante un simple chat que permite agregar toda clase de documentos y archivos a la conversación
• Visualización y descarga de informes del registro horario de los empleados para gestión interna y probables inspecciones. Acceso a reports y también informes a medida.
• Gestor documental para la subida, notificación y descarga de nóminas, partes de baja, certificados de retenciones y toda clase de documentos de ámbito laboral (fotografías, mensajes de voz, vídeos, archivos de texto, etc)
• Módulo de administración de vacaciones, que deja petición de días y validación por la parte de la compañía. Control de días pendientes de disfrutar y sincronización de festivos trabajados según localidad.
• Módulos de administración y control de bajas laborales y petición de privilegios. Deja llevar a la compañía un control en tiempo real de las bajas y solicitudes efectuadas por los usados.
• Autologin a través de escaneo de QR
• Canal de denuncias interno
• Historial de comunicaciones a través de email
• Señales de alertas (push)
• Personalización de fotografía de perfil por parte de los clientes
• Administrador de correo para gestores
• Alta de nuevos usados y edición de ya que ya están
• Buscador global en la app y en cualquiera de sus módulos
Que el registro horario y sus sanciones no te quiten el sueño. Con esta APP cumplirás la normativa vigente, aparte de agilizar y progresar la relación entre empresa y usado.

Descargar APP


Fichar en el trabajo

Fichar en el trabajoCon la APP de fichar en el trabajo para el control horario de las jornadas de tus trabajadores lo que logras es no tener que invertir en costosos sistemas habituales de fichajes. El real decreto ley marca que sin excepción todas las compañías y autónomos deben efectuar un control de horas completo de sus trabajadores. Nosotros nos hemos puesto en la piel del pequeño empresario que no puede ni debe gastarse cientos de euros en un sistema clásico de fichaje.

Con Fichar en el trabajo lo que obtiene el cliente son tres tecnologías, una interfaz web para acceder a todo la información y regentar el acceso de sus trabajadores y 2 aplicaciones Android y IOS a fin de que los trabajadores puedan realizar sus fichajes.

Las aplicaciones tienen dos costumbres, la primera deja al trabajador acceder a sus datos y realizar las entradas y salidas del trabajo desde su teléfono. La segunda es para aquellos clientes del servicio que prefieran que todos los trabajadores fichen en el sitio de trabajo, en cuyo caso los trabajadores desde la aplicación solo van a tener acceso a sus datos y no van a poder registrar entradas y salidas.

La modalidad de máquina de fichar fija en el puesto consiste en una tablet con soporte, cuyo soporte integra una cerradura de seguridad. Esta APP para fichar fijada a la pared comienza con un usuario con permisos para arrancar el sistema en modo fichaje. Una vez iniciada la app solo tiene un display para introducir el código de fichaje de cada trabajador, en consecuencia lo único que hace el trabajador es introducir su código de fichaje y comenzar su jornada laboral. Caso de que el trabajador quisiera saber el estado de su fichaje en exactamente la misma pantalla tendrá un símbolo interrogante que al presionarlo le aparecerá una petición de su código y el sistema le mostrará el estado de su fichaje. Esta última funcionalidad es realmente útil para poder entender si realmente se ha fichado en instante de duda.

La primordial ventaja es el coste económico que piensa. Nuestra app es plenamente un sistema de fichaje digital, proporciona más funcionalidades que una máquina de fichar clásico. El coste de cuidado de este sistema se reduce a la cuota por mes y la adquisición de la tablet donde se deberá disponer el software de control horario. Para disponer el software de control horario en la tablet lo único que se tiene que realizar es entrar en la Store de Android o IOS y buscar fichar en el trabajo. Descargar la aplicación y iniciar con los datos de acceso de la plataforma (Dirección de correo electrónico y contraseña).

La app automáticamente va a estar dispuesta para empezar a mandar los fichajes a tu panel de gerente. La simplicidad del sistema hace de este un producto confiable y que no precisa de sesiones de capacitación para ser utilizado. Lo ideal para realizar la normativa vigente con el menor esfuerzo posible.

La seguridad es nuestra primordial preocupación. Es por este motivo que poseemos verdaderos especialistas en programación y gracias a ello pudimos integrar un sistema de control horario con validación por bloques (block chain) que deja asegurar que los datos son cien% auténticos.

En el momento en que un trabajador introduce su código en nuestra APP para fichar, el código viaja encriptado hasta nuestros servidores en la nube. Una vez se valida que el código corresponde al trabajador y el trabajador corresponde a la empresa donde se hizo la solicitud el sistema registra una entrada con un código de validación único que incluye una verificación de nuestra red de tokens. En consecuencia es realmente difícil dudar de la veracidad de los fichajes siendo este un agregado en el instante de recibir una inspección de trabajo.

Control horario de las jornadas de trabajo es la opción más económica como hombres de negocios pero escogiendo bien a quien le vamos a delegar esta compromiso. Las novedosas tecnologías están a la orden del día pero alguno puede actualmente desarrollar una aplicación para gestionar los fichajes de nuestra empresa sin garantía.

Descargar APP


Registro jornada

Registro jornadaDirigido a:
[email protected], [email protected], autó[email protected], asociaciones. De todos y cada uno de los sectores..

Características:
– Cumple al 100% con el Real Decreto-Ley /2019, de 8 de marzo.
– Concretes de empleada y empresaria/autónoma.
– Almacena la ubicación, en el momento de ingresar/salir, opcional por usado.
– Valido para trabajadores presenciales y trabajo a distancia.
– Adaptable a cualquier clase de jornada.
– Plataforma de trabajo intuitiva y fácil.
РM̼ltiples entradas y salidas diarias.
– Contador de horas diarias.
– Contador y aviso de horas semanales opcional por usado.
– El usado puede modificar recordatorios de las horas de entrada y salida para eludir distraigas.
РEspa̱ol e Ingles.
– Administración de invitaciones a empleados.
– Oportunidad de que el usado invite a su empresa a utilizar la app.
– Multiempresa.
– Exporta el estudio por mes en XLS y PDF.
– Envío de los documentos exportables directamente al correo electrónico.
– Ajuste horario riguroso opcional por usado.
– Considerable suma de dispositivos compatibles.
РM̼ltiples cambios por empleado.
– Ingreso a cambiar los datos de “Mi perfil”.
– Cumple RGPD.
– Bloqueo de usados que ya no trabajan en la compañía.
– El usado puede consultar sus datos libremente.
– Impide sanciones de hasta 6.250€.
– Información inalterable.
– Absolutamente gratis para los trabajadores y compañías de menos de 10 trabajadores.

Nosotros:
En PaellaSoft nos encontramos dando respuesta con nuestras aplicación’s desde 2012 a las necesidades que surgen continuamente en las Compañías y la Industria llevarlas a 4.0.

Guía:
Desde el 12 de mayo de 2019 todas las compañías tienen la obligación de registrar el horario de entrada y salida de sus empleados, en cumplimiento del Real Decreto-Ley /2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada laboral.

Con la intención de hacer más simple el cumplimiento ponemos a tu disposición una herramienta fácil, maleable, fiable e sin dependencia para realizar el registro períodico de jornada

*Para compañías con mucho más de diez trabajadores ponerse en contacto con [email protected]

Descargar APP


365 Crono – Fichar y Control Horario

365 Crono - Fichar y Control Horario365Crono nace para contribuir a autónomos y empresas a llevar el control de tiempos de jornadas de trabajo.

Una app simple y gratis.

Con 365Crono lograras llevar cómodamente la gestión de registros de tu jornada de trabajo.

De manera realmente simple vas a poder:

-Fichar registrando tu hora de entrada y salida.
-Llevar el control de las pausas.
-Producir reportes por fechas y exportarlos a excel.
-Entrar al detalle de cada registro: Horas trabajadas, horas de pausa, ubicación geolocalizada de cada registro, etcétera…

Su desempeño es muy sencillo:

1-Escoge los días hábiles y también introduce tu horario laboral (puedes introducir jornadas partidas o continuas).
2-Introduce los días festivos o de vacaciones que no computarán en los registros.

Todo listo!!

Además, la aplicación te recordará efectuar el fichaje cuando llegue tu hora de entrada a fin de que no se te olvide jamás 🙂

Feliz día!!

Eres compañía y quieres poder ingresar a los datos de todos los trabajadores? Contacta con nuestro equipo de ventas para disponer de más información [email protected]

Esta app incluye suscripción opcional:

365 Crono Premium – Suscripción De forma anual (1 año por 2.99€.)

Puede consultar los términos de uso en: https://www.beoneapps.com/apps/365Crono/EULA-365Crono.pdf

y nuestra política de privacidad en: https://www.beoneapps.com/apps/365Crono/Privacy-365Crono.pdf

Descargar APP


XmartClock reloj para fichar empleados remotos

XmartClock reloj para fichar empleados remotosXmartClock es el reloj de control de personal virtual mucho más poderoso existente en el mercado el día de hoy.

Con XmartClock tu personal va a poder marcar entrada y salida del lugar de trabajo asignado corroborando:
1) Fotografía / Reconocimiento facial
2) Número de archivo
3) Geolocalización
Sin necesidad de comprar leyentes de huella o tarjeteros (utilizando un móvil o tablet existente).

Reconocimiento facial, Geolocalización, notificación de llegadas tarde y ausencias, control de equipos de trabajo remoto, lugar de áreas de trabajo, mensajes internos y lugar de turnos forman parte de las opciones que pueden ser contratadas.
Los empleados tienen la posibilidad de fichar aun sin conexión a la red! Las marcas se acompasan de manera automática en el momento en que el equipo recupera la conexión.

Pruébalo gratis por un mes!

¿De qué manera marcha?

Pasos para emplear XmartClock en Android:

1) Registra tu empresa en www.XmartClock.com.
2) Después de verificado tu registro recibirás vía email tu usuario gestor y el código para encender la App de fichar.
Con el usuario ADMINISTRADOR vas a poder ofrecer de alta empleados y conseguir los informes de tiempo, asistencia y geolocalización de empleados desde nuestra web.
3) Descargar esta aplicación y también ingresar el código de activación.
Recuerda, para ofrecer de alta a los empleados y obtener reportes debes entrar vía web al panel de ADMINISTRACIÓN en www.XmartClock.com

¿De qué forma funciona el reconocimiento facial?
Cuando el empleado ficha desde el dispositivo móvil, se le toma una fotografía, dicha fotografía es analizada por algoritmos de identificación facial, si la fotografía de su cara no es identificada se te mostrará un alerta en el informe de marcas.

Si tienes una compañía, puedes pedir la prueba gratis de XmartClock por 30 días y sin contratos.
Para saber todos nuestros planes y servicios por favor visita www.XmartClock.com
Si necesitas ayuda o tienes consultas no tengas dudas en comunicarte a [email protected]

Descargar APP


Kronio – Control asistencia laboral

Kronio - Control asistencia laboralKronio es la aplicación que deja controlar de manera fácil e intuitiva las horas trabajadas de tus empleados.

Con nuestra App Móvil inteligente OLVÍDATE del uso total de relojes biométricos, las marcaciones (fichaje) de asistencia se realizan de forma directa desde el celular de cada empleado, consiguiendo un control exacto de las horas trabajadas.

Funciones de nuestra app:
– Clientes ilimitados
– Marcaciones: ingreso/salida/break
– Asignación de la ubicación del negocio
– Registro de localización al instante de la marcación
– Historial de marcaciones
– Creación de horarios/turnos
– Perfil de empleados
– Estudio de asistencias por mes
– Y considerablemente más actualizaciones proximamente…

¡Innova la manera en que trabajas con tu equipo!

Descargar APP


Fichar Horas – OpengestTime

Fichar Horas - OpengestTimeControl de fichaje de horarios de usados, sincronización programa para PC, calculo de horas trabajadas de todos los empleados de fecha a fecha, leer desde su PC todos los dispositivos, ubicación GPS, hora del fichaje y hora real del sistema.
Puede probar el programa de conexión para el PC por un periodo de tiempo de 30 dias de forma gratuita.
Contacte con nosotros para mas información del sistema en: [email protected]

Descargar APP


Control Laboral

Control LaboralControl laboral es una app de administración del registro horario para empresas. Es la manera mucho más segura y cómoda de adaptarte a la novedosa normativa de fichaje impuesta por la Inspección de Trabajo con la seguridad de cumplir la ley.

No contiene propaganda y su versión gratis está limitada a 60 registros. Si una compañía desea contratarla sin limitaciones deberá pagar una suscripción anual de 50€ mucho más impuestos, para lo que debe contactar con Taller empresarial 2.0 S.L. en [email protected] La versión de pago es para un máximo de 30 empleados, en el momento en que se pase este número de usados tendrá un coste agregada de 8 euros año por usado.

Con nuestra APP vas a poder llevar un control de la jornada laboral de tus usados, de una forma fácil, seguro y también deducible.

Vas a contar con una versión de prueba GRATUITA, que incorpora 60 fichajes a fin de que sepas, pruebes y compruebes su utilidad. Tiene dentro utilidades privadas para el gestor que te permites generar informes, resúmenes de jornadas y autogestión de los empleados.

Taller Empresarial se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta por comprender que no se hace un empleo adecuado de esta.

Descargar APP


Control Laboral

Control LaboralControl Laboral deja que cualquier compañía disponga de un sistema de control de horarios y cumpla la Ley de una forma fácil, práctica y económica.

-Control de ingreso multidispositvo.
-Gestión rápida de empleados.
-Generación de informes para la inspección con posibilidad de exportación a múltiples formatos (XLS,CSV,PDF…) con verificación jurídica.
-Visualización de día en cuadrante.
-Control de vacaciones, bajas y total de horas trabajadas.
-Amoldada a la Ley de Seguridad Social, con la información del número de horas trabajadas en todos y cada convenio colectivo estatal.
-Testada y amoldada con la intención de hacer más simple de forma fácil, rápida y veraz de los datos solicitados por Inspección de Trabajo en la campaña NTOO46.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Fichar Empleados que querías? Aquí te dejamos más opciones

Las mejores mejores aplicaciones para trabajar gratis las puedes conseguir de manera fácil. Seguro que en la siguiente compilación podrás conseguir más apps que te gustan.

Edad ideal

En todo caso, si son pequeños los que van a hacer empleo de la aplicación, por muy inofensiva que parezca, lo mejor es que lo hagan bajo la supervisión de un adulto responsable para de este modo evadir que sean engañados y accedan a contenidos que no son propios para su edad. Esto quiere decir, que no debemos pecar por inocentes ya que ciertas aplicaciones tienen la posibilidad de pasar inadvertidas y ser realmente una vulnerabilidad para los sistemas de defensa.

Seguridad

Es decir, cada vez que se descarga una aplicación en un móvil, el usuario tiene la oportunidad de retroalimentar y dar una opinión en comparación con funcionamiento y uso de la aplicación, esta información y valoración es utilizada por futuros usuarios para tomar una resolución final sobre si descargar o bien no la aplicación.

Gratis

La decisión final de su abonar o bien no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratis y aun así conseguir enormes soluciones para lo que requieres sin tener que llevar a cabo un pago mensual tipo membresía o bien inclusive pago único por llevar a cabo empleo del sistema operativo.

Tipos de apps

Como hemos dicho no son los únicos tipos de apps que hay en el mercado, pero sí pueden llegar a ser las más comunes que tienen la posibilidad de hallar. Aunque la lista puede ser larga, el mayor secreto en este punto está en saber cuán útil va a ser la aplicación para de desarrollo de tu función o labor, así como la proporción de bienestar que puede aportarte.

  • Entretenimiento: Si estás listo para un largo viaje, seguro te resulta conveniente una aplicación de música o bien, por qué no, para hacerte con un partido de tu juego favorito. Este tipo de apps vienen a cambiar la forma en la que jugamos e interactuamos con el resto, aun si conocerlos.

Consejos para descargar

Ante la duda, lo destacado puede ser consultar con profesionales más conocedores de este tipo de desarrollos con la intención de conseguir una orientación profesional y de confianza antes de llevar a cabo uso completo de entre las apps que hayas descargado.

  • Consulta votaciones y críticas de otros usuarios.

Privilegios

Para eso, existe una función dentro del S.O. de tu móvil inteligente que está designado a configurar los privilegios que se le otorgan a una aplicación dentro del móvil, desde la ubicación en tiempo real, hasta la posibilidad de almacenar, catalogar y comunicar con los desarrolladores datos sensibles como identificación y hasta claves de acceso.

Conclusiones

Como sucede en otros aspectos del mundo digital, las Aplicaciones para Fichar Empleados se miden por distintos factores que deben ser considerados al instante de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, así como en la seguridad para hacer transacciones financieras o bien de cualquier tipo. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Smartphone antes de tomar una decisión de bajar.

Contenidos