Las Mejores Aplicaciones para Crear Blogs Gratis

Hay muchas maneras de descargar una Aplicaciones para Crear Blogs. Hay que entender cuáles son útiles y cuales no. A fin de que no te sea bien difícil elegir una app vamos a dejarte este top con los más destacados del mercado de hoy.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1BloggerBlogger★★★★★Descargar APP
#2WordPressWordPress★★★★★Descargar APP
#3Blogga ProBlogga Pro★★★★★Descargar APP
#4My Blog (New)My Blog (New)★★★★✰Descargar APP
#5Jimdo CreatorJimdo Creator★★★★✰Descargar APP
#6Blogger Plus - El cliente completo de bloggerBlogger Plus – El cliente completo de blogger★★★★✰Descargar APP
#7Design BlogsDesign Blogs★★★✰✰Descargar APP
#8BlogIt! (Blogger)BlogIt! (Blogger)★★★✰✰Descargar APP
#9Plog - Your Private BlogPlog – Your Private Blog★★★✰✰Descargar APP
#10Creador de sitios web MilkshakeCreador de sitios web Milkshake★★★✰✰Descargar APP

Blogger

BloggerDescárgate la última versión de la aplicación oficial de Blogger y publica estés donde estés. Con Blogger para Android puedes:
* Redactar una entrada y guardarla como boceto o publicarla instantaneamente.
* Modificar las entradas creadas.
* Ver la lista de tus entradas guardadas y publicadas.
* Cambiar de cuenta o blog si tienes múltiples.
* Insertar imágenes de la galería o sacar una foto directamente desde la app.
* Etiquetar tus entradas.

Con la app Blogger para Android, puedes difundir entradas en un instante estés donde estés.

Descargar APP


WordPress

WordPressWordPress para Android pone el poder de la publicación web en tu bolsillo. ¡Es un creador de sitios web y mucho más!

CREA
– Dale a tus enormes ideas un hogar en la página web. WordPress para Android es un constructor de websites y un creador de blogs. Úsalo para crear tu web.
– Elige el aspecto adecuado de una gran selección de temas de WordPress y personalízalo con fotografías, colores y fuentes para que sea único para ti.
– Los consejos de inicio rápido incorporados te guían a través de los conceptos básicos de configuración para modificar tu nueva web con éxito. (No somos solo un constructor de sitios web, ¡somos tu compañero y tu equipo de animadores!)

ESTADÍSTICAS
– Verifica las estadísticas de tu web en tiempo real para realizar un seguimiento de la actividad en tu lugar.
– Realiza un seguimiento de las entradas y páginas que desarrollan más tráfico a través del tiempo a través de la exploración de información día tras día, semanal, por mes y de forma anual.
– Utiliza el mapa de tráfico para ver de qué países vienen sus visitantes.

AVISOS
– Recibe avisos sobre comentarios, me gusta y nuevos seguidores a fin de que logres ver a la gente reaccionar a tu web en el momento en que sucede.
– Responde a los nuevos comentarios conforme se muestran para mantener la charla fluida y agradecer a tus leyentes.

PUBLICA
– Crea actualizaciones, historias, avisos de ensayos fotográficos, ¡cualquier cosa! — con el editor.
– Da vida a tus entradas y páginas con fotos y vídeos de tu cámara y álbumes, o halla la imagen especial con la colección de fotografías expertos gratuitas.
– Guarda las ideas como borradores y regresa a ellas cuando vuelva tu musa, o programa novedosas entradas para el futuro a fin de que tu ubicación esté siempre fresco y atractivo.
– Agregue etiquetas y categorías para ayudar a los nuevos leyentes a descubrir tus entradas y ver de qué forma medra su audiencia.

LECTOR
– WordPress es mucho más que un creador de blogs – úsalo para conectarte con una red social de escritores en WordPress Reader. Explora miles de temas por etiqueta, revela nuevos autores y organizaciones, y prosigue a aquellos que despiertan tu interés.
– Aférrate a las entradas que te fascinen con la función de guardar para más tarde.

COMPARTE
– Configura el uso compartido automatizado para avisar a tus seguidores en los medios sociales en el momento en que publiques una nueva entrada. Lanza automáticamente tus entradas a Fb, Twitter y más.
– Añade botones de compartición popular a tus entradas a fin de que tus visitantes puedan compartirlas con su red, y deja que tus fanes se conviertan en tus embajadores.

¿Por qué WordPress?

Existen muchos servicios de blogs, creadores de sitios web y comunidades por ahí. ¿Por qué razón hacer tu web con WordPress?

WordPress hace marchar un tercio de la web. Lo utilizan weblogs de apasionados, compañías de todos los tamaños, tiendas online e incluso los sitios de novedades mucho más enormes de Internet. Lo más probable es que muchas de tus webs favoritas se ejecuten en WordPress.

Con WordPress posees tu contenido. Otras redes sociales te tratan como mercancía y aceptan la propiedad del contenido que publicas. Pero con WordPress todo cuanto publiques es tuyo, y puedes llevártelo contigo a donde desees.

WordPress es un constructor de websites de código abierto, lo que quiere decir que alguno puede ver de qué manera se hace, e inclusive contribuir. Otros servicios y redes sociales son sistemas propietarios y cerrados, nunca se puede estar seguro de de qué forma marchan o qué hacen, ¡y pueden desaparecer!

WordPress para Android funciona con los sitios autoalojados que ejecutan WordPress 4.0 y siguientes, y con todos y cada uno de los sitios de WordPress.com. De la misma WordPress, WordPress para Android es de código abierto. Obtén más información en https://apps.wordpress.com/contribute/ ¿Necesitas asistencia con la aplicación? Envíanos un tuit a @WPAndroid, o visita nuestros foros en https://android.forums.wordpress.org/forum/troubleshooting

Descargar APP


Blogga Pro

Blogga ProBlogga Pro allows you to manage your blog from anywhere.

Features:

* Material Design
* Format and align text
* Add multiple pictures on posts and pages
* Create blog posts including viewing, updating and deleting
* Create blog pages including viewing, updating and deleting
* View comments and moderate them (Approve, Mark as Contenido publicitario, Delete and Empty)
* View blog stats (Page views by Week, Month and Year)

Premium Features:
* Disable Ads
* Schedule post publishing
* Add location to posts
* Advanced editor features (Font, Font Size, Heading Type, Text Color, Text Backcolor)
* HTML Editor

Descargar APP


My Blog (New)

My Blog (New)With simple and practical design.

Through my blog app,

* You cánido manage multiple accounts and weblogs.

* read your blog posts.

* add multiple photos and vídeos.

* add labels to your articles.

* You can add location information to your post.

* In addition,
– no spams
– free application and will remain free

The only thing you need to do is download my blog.

Enjoy your blogging! Wish you a healthy and beautiful shares.

my blog – “Your new blog

PS: For better UI features and stability downloading the pro version is strongly recommended!

Descargar APP


Jimdo Creator

Jimdo Creator¡Empieza en este momento a trabajar en tu propia página web! Con la app de Jimdo Creator para Android puedes hacer gratis tu sitio con diseño responsive, blog y tienda online. Cualquier ocasión y estés donde estés puedes modificar de manera fácil tu página Jimdo desde tu móvil inteligente o tablet Android. Mucho más de 20 millones de webs ahora han sido desarrolladas con Jimdo. ¿Todavía no tienes la tuya?

La herramienta de Jimdo es muy fácil y también intuitiva: selecciona una plantilla, elige un dominio, añade contenidos escritos y también imágenes, ¡y listo! Aparte de las opciones de la aplicación de Jimdo Creator, en tu ordenador puedes aprovechar nuestras funcionalidades destacadas, como la tienda online, las herramientas para el posicionamiento web o el formulario de contacto.

Opciones de la herramienta:

Estructura de tu página:
en el menú de navegación puedes crear, esconder, eliminar y personalizar el nombre de las subpáginas de tu web, tal como cambiar su orden. Con espacios y títulos optimizados consigues una página perfecta y atractiva para los buscadores como Google plus.

Contenido para tu web:
introduce imágenes, contenidos escritos, galerías de fotografías o videos. Puedes sacar una foto con tu móvil inteligente o tablet y subirla directamente a tu web. Por cierto, desde tu app también puedes editar tus imágenes.

Estadísticas de tu página:
como usuario JimdoPro o JimdoBusiness puedes ver en tu dispositivo Android estadísticas importantes sobre tus visitantes y su accionar en tu página.

Diseño:
todas y cada una de las plantillas que Jimdo te da para el diseño de tu web son responsive. Por ende, tu página está optimizada para teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

Tienda online:
lo más importante ha de estar a mano, conque puedes ver la lista de pedidos en tu tienda y marcar pedidos como pagados y enviados, añadirles notas tal como recibir notificaciones sobre pedidos nuevos.

Estamos trabajando de forma continua en el avance de la aplicación de Jimdo Creator y vamos a prosperar nuestra herramienta con funciones novedosas. ¿A qué esperas para hacer tu página?

Tu opinión

¿Tienes ideas o propuestas de optimización? Envíanoslas por correo a [email protected] ¡Muchas gracias por tu colaboración!

En el blog de Jimdo puedes informarte acerca de nuestras novedades para tu página web: http://es.jimdo.com/blog/

Condiciones en general de uso: http://es.jimdo.com/info/condiciones-en general/
Política de intimidad: http://es.jimdo.com/info/pol%C3%ADtica-de-intimidad/

Descargar APP


Blogger Plus – El cliente completo de blogger

Blogger Plus - El cliente completo de bloggerBlogger Plus te ofrece un control total sobre tus weblogs de blogspot con facilidad.

Garantizamos estas características:

* Hermoso diseño de aplicaciones
* Redacte una publicación que logre almacenar como borrador o publicarla inmediatamente
* Modificar publicaciones existentes
* Ver lista de sus publicaciones guardadas y publicadas
* Cambie de cuenta / blog si tiene más de uno
* Dar formato y alinear artículo
* Agregue varias imágenes en publicaciones y páginas
* Hacer páginas de blog, incluida la visualización, actualización y eliminación
* Ver comentarios y moderarlos (Aprobar, Marcar como spam, Remover y Vaciar)
* Ver estadísticas del blog
* Soporte multilingüe

Con la aplicación Blogger Plus, puede publicar publicaciones en su blog de forma rápida y fácil dondequiera que esté.

Nuestra política de privacidad:
https://bloggerplus.jideguru.dev/privacy.html

Descargar APP


Design Blogs

Design BlogsDesign Weblogs Android App offers you the 29 design blog news in one aplicación for Free.

SOURCES,
– 99U (Adobe)
– 1stWebDesigner
– Abduzeedo
– Canva
– Creative Bloq
– Creative Overflow
– Creative Market Blog
– Core77
– Designmodo
– Designfetish
– Designfaves
– Desinglovefest
– Dexigner
– Deezen
– Google plus Design
– Instantshift
– I cánido be creative
– Just™ Creative
– Logotipo Design Love
– Smashing Magazine
– Spoon Graphics Blog
– The Creative Edge
– The Dsgn Blog
– The Inspiration Grid
– Tuts+ Web Design
– Veerle
– Webdesignerdepot
– Web Design Ledger
– Yanko Design

Contents are directed to the original website. There are not any legal violation in question. This application is only for follow up and reading.

Descargar APP


BlogIt! (Blogger)

BlogIt! (Blogger)BlogIt! is a Free Blogger Aplicación with a powerful editor. It supports:

– Rich Editor to edit your Posts
– Add multiple images/pictures to your posts
– Schedule when to publish easily
– Sin conexión Mode Fully Supported
– HTML Editor to tweak your Posts in case you need it
– View/Delete/Add Comments
– Check your Blog stats!
– Multiple Google+ accounts/blogs

Retroalimentación is welcome and Join Beta below =)

Descargar APP


Plog – Your Private Blog

Plog - Your Private BlogPlog is a fácil and easy to use blogging app, just for you. Build your personal timeline out of pictures and text on your device and your device only.
Record your journey, practice your writing skills, document important days and events in your life. Plog is your ideal companion.

Take your personal blog wherever you go yet keep it private at all times.

Each entry can be a picture, a text, or a combination of both.

All data is stored on your device only so make sure to keep copias de seguridad.

Descargar APP


Creador de sitios web Milkshake

Creador de sitios web MilkshakeCrea un portal de internet en tu teléfono en menos de diez minutos con la entretenida, rápida, simple y gratuita app Milkshake para crear websites. Disfruta creando el sitio perfecto para tus biografías de Instagram y redes sociales. ¡No se precisan computadoras de escritorio, portátiles, habilidades de diseño o avance de sitios web!

Transforma tu ‘link en biografía’ en un precioso página web Insta para decir mucho más, vender mucho más y comunicar mucho más en Instagram.

La aplicación para crear sitios web Milkshake es mucho más fácil que hacer websites a través de la técnica de arrastrar y soltar. ¡Crea un sitio web Insta en tu teléfono inteligente en 4 pasos fáciles!

#1 Escoge una tarjeta
Las tarjetas son las páginas de tu portal web Insta. Cada género de tarjeta tiene especificaciones únicas para todo el contenido que deseas hacer llegar, comunicar o vender on line. Los visitantes pueden navegar por tus tarjetas deslizándose entre ellas como si fuera una historia de Instagram.

#2 Agrega contenido
¡Edita cada tarjeta con tu artículo, imágenes, GIF, videos de YouTube, Blog, capítulos de podcast, detalles de contacto, enlaces y mucho más!

#3 Sacude tu aspecto
Sacúdelo” para elegir el más destacable aspecto de tu tarjeta. Puedes emplear exactamente el mismo diseño en todas y cada una de las tarjetas o combinarlo para utilizar un diseño diferente en cada una. Personalízalas con colores de marca, variedad de fuentes, logotipos y también imágenes de tus avisos o artículos. Todos los diseños son preciosos, profesionales y con respuesta móvil.

#4 Publícala y agrégala a la biografía
Cuando hayas creado tu sitio web Insta, publícalo online GRATIS. Luego agrega tu link a la biografía para conectar a tus seguidores con tu nuevo y refulgente cibersitio Insta… ¡de forma fácil!

¿Qué ocurre si ya tengo un sitio web?
Tu sitio web Insta puede ser tu único cibersitio o la conexión a tu portal web que existe. Deja que tus seguidores naveguen ahora fácilmente y accedan a todo cuanto tienes que prestar desde tu “enlace en la biografía”.

Tanto si eres principiante tal y como si eres profesional de websites, ¡puedes tener tu página web Insta on-line rápidamente! La app Milkshake Website Builder permite crear tu marca en línea y realizar medrar tu negocio.

¿Deseas proseguir tus estadísticas?
Controla el rendimiento de tu cibersitio Insta con Milkshake Insights. Efectúa un seguimiento de la analítica de las vistas de la tarjeta y haz click en los enlaces para mejorar tu página web Insta ¡gratis!

Puedes utilizar un portal de internet Insta para…
-Presentarte y mostrar lo que te hace increíble
-Comunicar tus servicios, productos, proyectos, promociones, testimonios y concretes sociales
-Mantener a tus seguidores actualizados sobre las últimas publicaciones de tu blog, podcast, ebooks y recursos
-Publicitar tus vídeos y canal de YouTube para convertir a tus seguidores en suscriptores
-Recomendar tus mejores elecciones, compras favoritas, ocupaciones que tienes que hacer y qué debes tener
-Destacar tu último y mejor trabajo
-Comenzar tu novedosa compañía comercial
-Recibir novedosas reservas y clientes
+ ¡más en sendero!

Puedes compartir un sitio web Insta en…
-Todas tus redes sociales preferidas, dentro: Instagram, Fb, YouTube, Pinterest, Twitter, LinkedIn, Snapchat, TikTok, Twitch, Tumblr, WhatsApp y WeChat
-Tarjetas de presentación, firmas de correo, folletos, avisos, listados y perfiles on line
-Portafolio de sitios y currículas
+ ¡cualquier sitio donde tus seguidores y clientes del servicio quieran aprender más sobre ti!

Es hora de enseñarle al planeta de qué estás hecho.
¡Empieza instalando Milkshake, la app gratuita para Android!

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Crear Blogs que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si siempre has querido las mejores aplicaciones para trabajar gratis llegaste al lugar correcto. Si siempre y en todo momento has amado comprender mucho más de estas aplicaciones aquí tienes mucho más.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de inicio a fin por profesionales de los sistemas informáticos que de forma periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las mejoras que tienen la posibilidad de sugerir a los individuos.

Seguridad

¿Cómo apreciar la seguridad en una aplicación? Puede ser tan fácil como complejo y hay diferentes formas de llevarlo a cabo, en principio puedes guiarte de los comentarios y diversas críticas que puedas conseguir dentro de la misma tienda de descargas de aplicación Android.

Gratis

¿Estás dispuesto a pagar por una aplicación? seguramente solo optes por las apps que son gratuitas, mas tienes que entender que esto tiene unas secuelas y indudablemente está en la proporción de publicidad que vas a ver mientras que estés usando de la aplicación. Aunque no pasa en todos los casos, si es cierto que en la mayor parte de las situaciones puede suceder y esto puede resultar irritante que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Capacidad de novedades

Es posible que durante el uso de una aplicación en particular se logren enseñar errores, eso puede ser más habitual de lo que se ve, mas lo más esencial es que estos errores nos signifiquen una vulnerabilidad para la seguridad de la información de los usuarios, sino sea una oportunidad de mejora. Para eso, las empresas desarrolladoras de apps han preciso toda una sucesión de pasos para entrar a procesos de retroalimentación con el fin de buscar mejoras en el funcionamiento de los programas desarrollados

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde exactamente el mismo momento en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, mas esta interactividad debe estar acompasada con otro inicio del desarrollo de programas informáticos que es la usabilidad, que no es otra cosa que la facilidad con la que podemos utilizar la aplicación.

Críticas

Entre los últimos elementos que tienes que tener en consideración, es en fijarte en las críticas de esas personas que ahora descargaron la aplicación. Esta clase de información es importante y muy productiva porque hablamos de información que no está mediada por las compañías que desarrollan las aplicaciones, sino que son expresiones que están distanciadas de los fabricantes y por ende son fiables e ecuánimes.

Conclusiones

Tal como pasa en otros aspectos del mundo digital, las Aplicaciones para Crear Blogs se miden por distintos causantes que han de ser considerados al momento de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, de esta forma como en la seguridad para llevar a cabo transferencias financieras o de cualquier clase. Todos estos componentes son valorados por los dueños de los Smartphone antes de tomar una resolución de descargar.

Contenidos