Las Mejores Aplicaciones para Autonomos Gratis

Al procurar entender cuál es la mejor Aplicaciones para Autonomos debemos fijarnos en varios de los componentes que puede tener una app. Saber y conocer cuál es la mejor puede ser muy difícil. Nosotros tuvimos presente diferentes factores como puede ser la usabilidad y el avance.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Contabilidad Autónomos: facturación y presupuestosContabilidad Autónomos: facturación y presupuestos★★★★★Descargar APP
#2Facturas Autonomos Gratis - Recibo para clientesFacturas Autonomos Gratis – Recibo para clientes★★★★★Descargar APP
#3Nomo: Facturas y Gestoría Online Autónomos y PymesNomo: Facturas y Gestoría Online Autónomos y Pymes★★★★★Descargar APP
#4Debitoor: Hacer facturas y presupuestos en -1 min.Debitoor: Hacer facturas y presupuestos en -1 min.★★★★✰Descargar APP
#5Contasimple - Facturas, presupuestos y albaranesContasimple – Facturas, presupuestos y albaranes★★★★✰Descargar APP
#6Factura y presupuesto appFactura y presupuesto app★★★★✰Descargar APP
#7SoftwareGEST - Facturación PYMES y AutónomosSoftwareGEST – Facturación PYMES y Autónomos★★★✰✰Descargar APP
#8Facturas FácilFacturas Fácil★★★✰✰Descargar APP
#9FacturaOne - ERP Facturas Gestión Autónomos PYMEsFacturaOne – ERP Facturas Gestión Autónomos PYMEs★★★✰✰Descargar APP
#10Gestión de autónomosGestión de autónomos★★★✰✰Descargar APP

Contabilidad Autónomos: facturación y presupuestos

Contabilidad Autónomos: facturación y presupuestosTodo cuanto precisan autónomos y PYMEs para gestionar su negocio:
-facturas
-capitales
-documentos
-gestión de clientes del servicio y distribuidores
-disco virtual en la nube
-estado del negocio en todo instante
-etcétera.

Además de esto, como tu información se guarda en la nube, podrás acceder a ella tanto desde la aplicación como desde la web. Podrás entrar a tu información desde el móvil en el momento en que estés fuera de la oficina, o desde el ordenador en el momento en que estés en la oficina, realizando cierto aquello de trabajo cuando desees y como desees”!

La página web es compatibles con cualquier dispositivo con un navegador y conexión a internet, sin importar si es un Windows, Mac o Linux.

Además, desde la web vas a tener acceso a muchas otras funciones, así como:
-cobrar a tus clientes a través de el envío de un recibo a su cuenta corriente
-los cálculos con los que cumplimentar los modelos de impuestos trimestrales y anuales (solo para España)
-reportes del estado de tu compañía, pudiendo cotejarlos con años anteriores
-informes de riesgo, facturación o esta de la compañía de tu rivalidad
-generación de facturas electrónicas en formato FacturaE para su envío a la administración o a otros clientes
-personalización de tus capitales, documentos y facturas con tu logotipo y colores corporativos

Con Contabilidad Autónomos, seas autónomo o PYME, lograras digitalizar la administración de tu negocio y achicar sus costos.
Son ya miles los usuarios que confían en nosotros para la gestión de su negocio, ¿te atreves a probarnos? Descárgate nuestra app de forma gratuita, regístrate y prueba nuestros servicios sin coste alguno y sin deber.

Descargar APP


Facturas Autonomos Gratis – Recibo para clientes

Facturas Autonomos Gratis - Recibo para clientesConstructor de Factura está aquí para asistirlo a administrar sus asuntos monetarios.

Le resulta bien difícil confiar en alguien para hacerse cargo de todas sus facturas y recibos? Necesita a alguien confiable para administrar sus transacciones financieras o hacer cotizaciones?

Así sea que sea un profesional sin dependencia o maneje un negocio pequeño o mediano, una Creador de Factura app dese encargará de sus procesos de facturación y recibo de una forma muy dinámica. No necesita examinar el bloc de notas y buscar un bolígrafo cada vez que tiene que escribir una factura proforma. Use las plantillas de diseño de facturas autonomos y cree su factura personalizada con el logo sobre la marcha.

El pdf facturas también marcha como una app para realizar recibos y ayuda a producir digitalizar facturas autonomos y recibos personalizados. Asimismo procesa pagos y le avisa sobre ellos. Con esta aplicación, va a poder dirigir las operaciones de facturación sin errores y sin problemas.

Especificaciones que disfrutará a facturas autonomos y recibos
Para tener una idea de la app, la siguiente es una lista de sus especificaciones:
· La aplicación es súper fácil de utilizar y fácil de usar recibo para clientes
. Es ligero en tu bolsillo, no hay cargos por descarga
· Es de fácil acceso a fin de que pueda administrar todos sus temas abriendo la aplicación en su teléfono facturas pdf
· Da plantilla factura diseñadas por expertos, por lo que no necesita crear una factura cada vez desde el princípio
· Facturar gratis Reciba alertas instantáneas en el momento en que una factura se paga, vence o se ve
· Le ayuda a hacer recibos de facturación y facturas para capitales, ventas y compras
· Constructor de Facturas y el estimador ayudan a producir facturas y estimados de manera rápida
· Hacer presupuestos gratis sea muy simple recibo para clientes del servicio
· Provoca que la gestión de productos sea fácil con recibos gerente
· Le permite calcular totales, impuestos y descuentos creador de recibos
· Permitir a los clientes personalizar campos de factura y facturacion gratis
· Crea factura aplicación Le permite mostrar el logo de la compañía en las facturas y estimaciones
· El pdf facturas hace que sea simple guardar, comunicar y también imprimir factura
· Le deja mantener un registro de todos sus pagos al permitirle marcar como comprado

No necesita obtener software caro para crear facturas para usted por el hecho de que esta hacer presupuestos gratis app está a su predisposición y puede llamar las 24 horas, los 7 días de la semana, para regentar todas sus transacciones comerciales. Entonces, sin más preámbulos, dirígete a Google+ Play Store para conseguir esta app de manera facturacion gratis y recibos gerente.

Si encuentra algún problema mientras que utiliza la app del pdf facturas, dénos la oportunidad de resolverlo. Tómese un tiempo para notificarnos por correo electrónico qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo para arreglar el problema. Actualizamos todo el tiempo nuestra app para servirle de la mejor forma posible. Sus comentarios significan un planeta para nosotros, así que no dude en proporcionarnos sus valiosas recomendaciones hacer facturas gratis.

¡Gracias por descargar y usar la facturacion gratis app! No podríamos haber llegado tan lejos sin su amor y acompañamiento.

Descargar APP


Nomo: Facturas y Gestoría Online Autónomos y Pymes

Nomo: Facturas y Gestoría Online Autónomos y PymesAdministra todo tu negocio Nomo, la mejor gestoría en línea para autónomos y pymes

Contabilidad para autónomos y compañías a un clic.Más de 60.000 freelance y pymes administran su negocio con Nomo. Crea presupuestos y facturas personalizadas, lleva cada día la contabilidad de tu negocio, ordena la facturación, fotografía los tickets y digitalízalos sin inconvenientes, todo desde la palma de tu mano, con la mejor gestoría online.

Te ayudamos a presentar la declaración de la Renta 2020 como autónomo. Pide mucho más info en la app.

Nomo es la aplicación de gestoría online para autónomos y pequeñas y medianas empresas

La autogestión del autónomo jamás había sido tan fácil. Administra tu empresa, tu negocio, ordena los capitales y facturas gratis. Conecta tu banco y vincula tus movimientos bancarios a la contabilidad, una funcionalidad usada por el 40% de los clientes del servicio.

Gracias a la app Nomo puedes crear y enviar facturas desde el móvil o supervisar cuánto has gastado y/o facturado este trimestre, así como la previsión de la cotización de impuestos. Conoce cuánto tienes que abonar de impuestos y preséntalos con nuestro administrador.

¿Qué hace Nomo por ti como autónomo o pyme?

Gracias a nuestra app de finanzas vas a poder tener todo ordenado: costos, ingresos, provecho. Estos son los tres pilares básicos de Nomo que permiten hacer más simple al negocio, sea autónomo, trabajo independiente o o pyme, una fabulosa forma de autogestión.

1. Olvídate del papeleo de los impuestos de tu negocio
Controla tus costos e ingresos profesionales, y ten bajo control el IVA que puedes desgravarte en todos y cada periodo. Fotografía tus facturas emitidas y tickets, y guárdalos para lograr visualizarlos en el momento en que desees. Creamos los libros contables de forma automática. Nomo es la gestoría online que lo realiza todo por ti.

2. Crea, edita y manda presupuestos y facturas a clientes del servicio
Mediante una plantilla personalizable con tu logo, crea y envía capitales y facturas a tus clientes desde el móvil inteligente. Sigue el estado del presupuesto y conviértelo en factura digital en un segundo. Además, puedes hacer un seguimiento del cobro de las facturas y de los movimientos de tus cuentas.

3. Sincroniza tu cuenta bancaria y concilia tu banco con la contabilidad
Puedes vincular la cuenta corriente habitual de tu negocio para visualizar el saldo en Nomo y conocer si lograras hacer en frente de la previsión de liquidación de impuestos. Asocia a cada movimiento bancario tus facturas para controlar lo que has gastado e ingresado.

4. Controla tus impuestos y anticípate al IVA
Contabiliza cuánto has facturado como freelance / autónomo / pyme para conocer el resultado neto de tu negocio y el salario que te queda a final de mes. Nuestra app te asiste para poder llevar al día los libros de cuentas, y talonarios de recibos y pedidos. ¡Impide sorpresas con el IVA soportado y el IRPF del trimestre!

5. Muestra tus impuestos con nuestro Administrador
Garantizamos un servicio de gestoría en línea, a fin de que logres controlar tu contabilidad sin moverte de casa. Consulta a nuestro gestor tus dudas para poder cerrar el período de tres meses a tiempo. Nuestro administrador te atiende vía chat, dirección de correo electrónico o teléfono.

6. Cuenta bancaria profesional de Nomo By Banco Sabadell
Descubre nuestra cuenta profesional con tarjeta de débito o crédito sin costos de emisión ni cuidado. Además de esto, si lo necesitas puedes contratar un TPV a fin de que tus clientes realicen pagos.

7. Seguros, ahorro… En este momento te damos mucho más
Revela nuestros servicios amoldados a ti para administrar tu negocio de forma fácil: seguros médicos, cuentas de ahorro para hacer rentable tu dinero y un asesor fiscal a fin de que puedas consultar tus inquietudes, entre otros muchos. Llevar la contabilidad como autónomo o pyme es mucho más ordenado y fácil de gestionar.

Descarga Nomo, la app de gestoría en línea para autónomos y pymes

Nomo se amolda a ti. Descarga gratis la mejor aplicación de gestoría online y programa de facturas para autónomos / trabajo independiente y pequeñas y medianas empresas. ¿Necesitas ayuda con la Renta 2020?

Descargar APP


Debitoor: Hacer facturas y presupuestos en -1 min.

Debitoor: Hacer facturas y presupuestos en -1 min.App de facturación y contabilidad simple, rápida e intuitiva para autónomos y pequeñas compañías. El programa de facturación Debitoor te da las herramientas que necesitas para hacer y enviar facturas diseñadas y profesionales desde cualquier ubicación, a cualquier hora. Comienza en este momento y envía tu primera factura en menos de un minuto.

HAZ FACTURAS DESDE CUALQUIER LUGAR
• Haz facturas en menos de un minuto con un proceso fácil e intuitivo.
• Personaliza y diseña tus facturas con diferentes plantillas de factura y resalta sobre la competencia.
• Envía facturas en PDF por correo electrónico, Messenger, WhatsApp y mucho más.
• Averigua en todo momento si tu cliente ha recibido la factura.
• Automatiza tu facturación con facturas recurrentes
• Crea facturas incluso sin conexión: podrás completarlas cuando vuelvas a conectarte.

COBRA TUS FACTURAS MÁS RÁPIDO
• Ofrece pagos en línea para cobrar tus facturas hasta 14 días mucho más veloz.
• SumUp, PayPal y mucho más.
• Admite el pago con tarjeta de tus facturas en persona con el lector de tarjetas de SumUp.
• Controla las facturas vencidas de solo un vistazo y haz un rastreo desde la aplicación.

GASTOS AL INSTANTE
• Registra tus gastos sobre la marcha y al momento con el escáner OCR.
• Adjunta el ticket o factura de tus gastos haciendo una fotografía con tu móvil.
• Los detalles del archivo se leerán de manera automática y te sugerirá la categoría correcta.

PRESUPUESTOS A CUALQUIER HORA
• Crea capitales al momento y envíalos a tus clientes.
• Recibe una notificación cuando tu cliente reciba el presupuesto.
• Convierte presupuestos aceptados en facturas.

CONTABILIDAD PERFECTA PARA TU ASESOR
• Exporta todas tus facturas y costos en un formato que tu asesor pueda comprender.
• Da acceso a tu asesor a tu cuenta para progresar la colaboración.
• Concilia tus facturas y costos con sus que corresponden cobros y pagos.
• Crea el informe de IVA, el cómputo de situación y la cuenta de resultados desde la versión web.

GESTIONA TUS CLIENTES
• Saca un extracto de facturas y ventas por cliente.
• Importa al instante la lista de clientes de tu móvil inteligente.
• Añade la información del cliente al crear una factura con solo un toque.
• Ingresa a la información de tus clientes aun sin conexión.

TUS PRODUCTOS O SERVICIOS
• Almacena y edita tus productos o servicios en tu cuenta.
• Añade modelos o servicios al crear una factura con solo apretar un botón.

INTERNACIONAL
• Cambia el idioma de tus facturas para agradar a tu cliente.
• Cambia la divisa de la factura según el género de cambio del día.

MÁS…
• Todo el desarrollo de venta con notas de crédito, documentos, recordatorios de impago, recibos de pago y considerablemente más en nuestra versión para web.
• Soporte de primera clase: gratuito, personalizado, eficaz.
• cien% en la nube: accede a tu cuenta para realizar facturas desde cualquier dispositivo.

Desarrollado para ayudar a autónomos y empresas a vencer.

Descargar APP


Contasimple – Facturas, presupuestos y albaranes

Contasimple - Facturas, presupuestos y albaranesCrea facturas, capitales y albaranes desde la app. Administra tus ventas, pero asimismo tus costos, y conoce el estado de tu negocio en todo instante.

Tu información se almacena en la nube, y podrás acceder a ella tanto desde la app como desde nuestra página web.

En el momento en que estés en la oficina, podrás continuar haciendo un trabajo desde un PC (Windows), Mac o Linux a través de la web.

Además, a final de trimestre el software te ayuda a completar los modelos de impuestos, pudiéndote ahorrar, si lo quieres, el coste del administrador, o como mínimo contrastar que los importes que tu administrador te indica son los correctos.

Y si en algún instante tienes alguna duda, siempre y en todo momento tienes a tu predisposición nuestro departamento de atención al usuario, quienes van a estar contentos de guiarte.

Únete a la revolución digital de las compañías, únite a los centenares de miles de autónomos y PYMEs han tomado el control de su negocio con nuestro programa!

Ventajas:
– Olvídate de las facturas en Word o Excel y emite facturas de aspecto profesional en PDF, o mejor aún, envíales una factura electrónica en formato FacturaE.
– Edita la factura con tu logo y colores empresariales.
– Introduce los datos una vez, a la hora de hacer el presupuesto o albarán, y después convierte estos en documentos o facturas.
– Haz el salto a la oficina sin papeles, el mundo te lo agradecerá. Manda tus facturas por mail a tus clientes de manera directa desde el software, mediante tu servidor de correo empresarial, o si no tienes ninguno, a través del nuestro.
– Administra tu cartera de clientes del servicio y distribuidores, y utiliza esos datos para hacer facturas, presupuestos o documentos en cuestión de segundos.
– Almacena tus ficheros en el disco virtual y accede a ellos desde cualquier sitio.
– Además, a través de la web vas a tener también ingreso a las próximas funcionalidades:
– Toma mejores decisiones: consulta los reportes sobre tu compañía y conoce en qué estás gastando el dinero o qué clientes son los más importantes.
– Conoce a tu competencia: solicitud los reportes de facturación, riesgo o el perfil de empresa de tu competencia.
– Reduce peligros: antes de aceptar que un cliente te pague a 30, 60 o 90 días, solicitud su perfil de riesgo para saber qué posibilidades tienes de no cobrar.
– Tienes una tienda virtual Prestashop o Woocommerce? Pues sincroniza tus ventas de manera automática con la app en un periquete.
– Tus clientes tardan mucho en pagarte? Con el módulo de bancos del programa, gírales un recibo a su cuenta bancaria y de esta manera te aseguras que no se olvidan” de pagarte.
– Rellena los modelos de impuestos en cuestión de minutos con la ayuda del programa o, si te apoyas en un gestor, contrasta que los importes que él calcula son los correctos (solo disponible para España).

Descargar APP


Factura y presupuesto app

Factura y presupuesto app¡SpeedInvoice está calificado como el creador de facturas número 1!

SpeedInvoice es un constructor de facturas con acceso web a fin de que logres usarlo desde una PC o desde un teléfono o tablet. Puedes trabajar con tus compañeros cuando creas facturas, capitales o recibos. Puedes crear un perfil para tu negocio que tenga dentro un logotipo y un diseño maleable que logres emplear para crear facturas adaptadas. ¡SpeedInvoice es facturación portable!

¡Las más interesantes facturas!
Con SpeedInvoice podrás elegir entre mucho más de +500 imágenes de fondo en el momento en que estés desarrollado tu factura. También puedes firmar documentos, así como dejar que tus clientes del servicio firmen en cada distribución o aceptación. Puedes enviar correos, imprimir, o compartir cualquier factura o presupuesto. Puedes compartir con otros usando apps como Fb, WhatsApp o sms. Vas a tener una plantilla con un diseño profesional que puede ser mandada como un fichero PDF o JPG. SpeedInvoice hace que las facturas de tu negocio se vean fabulosas, y sean simples de crear con una app de facturas y presupuestos.

Almacenado de forma segura
Con SpeedInvoice como tu generador de facturas, toda tu información va a ser almacenada con seguridad y respaldada automáticamente. Si tu teléfono se pierde, es robado, o se rompe, tu información estará libre una vez descargues la app nuevamente en otro teléfono. Muchas de las aplicaciones de facturación solo guardan información en tu teléfono. En el caso de hurto o pérdida, perderías cada factura. Con SpeedInvoice no arriesgaras a que eso te pase.

Una ojeada rápido
Facture desde su teléfono, tableta o computadora, trabaje por su cuenta o junto a sus compañeros
• Cree facturas únicas para negocios o presupuestos con más de +500 imágenes de fondo para la plantilla de su factura
• Importa tus propias imágenes de fondo para facturas y presupuestos
Agregue su logo o firma en su factura o presupuesto
• Comparte una factura o presupuesto mediante cualquier app para compartir (mensajes de texto, mensajes multimedia, Skype, WhatsApp, entre otros)
• Emplea los reportes integrados para verificar tus ventas, clientes del servicio, productos o para reportar Impuesto sobre el valor añadido. Asimismo puedes crear documentos contables y tenedores
Simple y seguras maneras de echar un vistazo a sus facturas o presupuestos por cliente o en categorías como “Sin Abonar” o “Vencido
• Si está desconectado, puede crear facturas, pero solo puede mandarlas cuando está on line
• Agregue fotos al facturar
• Copie facturas y capitales viejos para trabajar mucho más rápido
• Añada términos contractuales, dibujos o planes de proyectos en archivos Word, Excel y PDF a cualquier factura o presupuesto
Importe y exporte datos a Excel
• Reciba una imitación de cualquier factura o presupuesto al correo de su compañía
• Seleccione entre 35 lenguajes y cualquier moneda
• Puede transformar un presupuesto en una factura
• Costes flexibles
• Puede registrar el costo del producto para reportar sobre su rentabilidad
• El manejo del impuesto sobre las ventas (IVA) se puede deshabilitar o habilitar al facturar
• Múltiples géneros de Impuesto sobre el valor añadido para productos con un resumen para cada tipo factura
• Captura la firma de tu cliente en facturas y presupuesto con tu teléfono o tableta
• La función de pago incluye prepagos, pagos parciales, y créditos cuando esté facturando
Constituya términos de crédito por cliente
• Mande recibos o incluya pagos en la factura
• Imprima la factura desde su PC, Mac o teléfono

Prueba gratis
SpeedInvoice es el líder entre las apps de facturación. Puede probarlo gratis y decidir si funciona con su negocio. Tras la prueba gratis, puede obtener una suscripción anual por 55.20$ (4.60$ al mes). Creemeos que te ayudará a tener más y mejores negocios y al tiempo pasar menos tiempo haciendo papeleo.

Descargar APP


SoftwareGEST – Facturación PYMES y Autónomos

SoftwareGEST - Facturación PYMES y AutónomosPOR QUÉ SoftwareGEST?
Programa de gestión y facturación para PYMES y Autónomos.Es Fácil, deducible, seguro, económico y sin costo de cuidado. Backups del día a día a fin de que tu negocio este siempre y en todo momento seguro.

Tu negocio alcanzable 365 días por año desde cualquier sitio del mundos.

Imaginas poder administrar tu negocio desde un Móvil inteligente, Tablet, MAC o PC sin emplear Excel o Papel… Únete ya a SoftwareGEST GRATIS.

Descargar APP


Facturas Fácil

Facturas FácilFacturas Fácil es una aplicación para facturas fácil y cómoda para llevar a cabo y enviar facturas a sus clientes.

La versión gratis se puede emplear para hacer un número con limite de facturas, puede comprar la versión paga de la app para lograr crear un número ilimitado de facturas. Con Facturas Fácil estará facturando a los clientes del servicio en un tiempo reducido, mandando facturas profesionales con facilidad.

Facturación
• Facturas para los productos y servicios
• Crear y enviar estimados para sus clientes del servicio, los puede convertir en facturas mucho más adelante
• Personalización de los campos de la factura: cantidad, precio, envío y número de artículo
• Condiciones de pago de la factura (por poner un ejemplo, 30 días,14 días)
• Descuento sobre el producto o total
• Impuesto sobre el artículo o total
• Impuesto inclusivo o exclusivo
• Ajustar el logotipo de la compañía que se ​​exhibe en todos y cada factura
• Número de factura en letra y número
• Hacer facturas y capitales en PDF
• Envíe sus facturas por correo
• Estable su factura o estimado
• Realice facturas desde su teléfono de forma fácil
• Generador de facturas en PDF incorporado desde el teléfono para su uso sin conexión

Configuración
• Elementos pre-configurados con el producto #, descripción, precio y también imponible
• Cliente preestablecido para la facturación, dirección de envío
• Crear el cliente de la lista de contactos del teléfono
• Compatible con la moneda de su país ( 41 )
• Coincidente con el formato de fecha

Banco de información
• Coche base de datos de respaldo en la tarjeta SD o Dropbox ™ en el momento en que salga de la app
• Base de datos de respaldo Manual para tarjeta SD , Dropbox ™ y Google plus Drive ™
• Restaurar la base de datos desde la tarjeta SD , Dropbox ™ y Google+ Drive ™
• Envíe la base de datos por e-mail• Limpie todos y cada uno de los registros

Permisos
• ESTADO DE INTERNET y ACCESO A LA RED: Respaldo en Dropbox
• FACTURACIÓN: Facturación en la App
• LEA SUS CONTACTOS: Adición de clientes desde sus Contactos
• ESCRIBA EL ALMACENAMIENTO EXTERNO: Respaldo y Exportar a tarjeta SD

※ Si le gusta la app, a continuación, por favor dénos una aceptable calificación
como fuerza impulsora tras nuestro continuo avance .Correo eléctrónico: [email protected]

Solicite peculiaridades, mejoras o se̱ale un inconveniente:Рhttp://help.getinvoicesimple.com

Descargar APP


FacturaOne – ERP Facturas Gestión Autónomos PYMEs

FacturaOne - ERP Facturas Gestión Autónomos PYMEsSi te gusta nuestra aplicación, por favor danos cinco estrellas ★★★★★ tu opinión es muy importante para nosotros

Administración ERP Saas TPV TRACK GPS para su negocio en Móvil, PC, Tablet cien% Cloud

La manera más óptima de teletrabajar con tus facturas, presupuestos, documentos, desde cualquier lugar, y con ingreso al BackOffice de ifactura.es (Acceso a tu información desde la plataforma web). Trabajo a distancia En línea.

-Compatible con impresoras Etiquetas Zebra
-Exportación desde WEB a Factura Electrónica FACe – XSIG
-Gestión Documental dentro de Productos/Clientes/Distribuidores
-GPS Tracking/Seguimiento en el mismo instante de comerciales
-Acceso APP para clientes del servicio – pedido directo
-Catálogo de productos con imágenes e informe cuota costes.
-Registre hora y GPS, en el momento de firma en pantalla.
-Controle sus tiempos de trabajo y páselo a albarán de manera automática, work log
-Añada fotografías a sus documentos, gestión documental
-Trabaje en conjunto de privilegios para independizar a sus comerciales.
-Sus documentos en cualquier sitio ahora los puede enviar por Dirección de correo electrónico, WhatsApp muy fácilmente.
-Utilice las impresoras BLUETOOTH para poder dar sus documentos o facturas ticket en cualquier lugar. Ideal para Preventa, Instaladores, Cerrajeros, Sat, etc.

¿QUÉ HACE EL PROGRAMA?
-Puede trabajar en su ANDROID y WEB (www.ifactura.es)
-facturas (hacer, modificar, preguntar cómputos)
-presupuestos (crear, modificar, eliminar, autorización con firma digital)
-Impresión de Tickets/Facturas desde cualquier sitio (coincidente con MINI THERMAL PRINTER, SAMSUNG, HP)
-control de costos y pagos
-clientes, distribuidores, costos
-app multiusuario (puede trabajar desde múltiples móviles y desde la web)
-mandar sus facturas y capitales por WhatsApp, Gmail
-imprimir sus facturas y presupuestos mediante cloud print
-enviar en formato pdf por dirección de correo electrónico sus facturas

¿EN QUE LE FACILITA SU TRABAJO?
Con la aplicación FacturaOne para dispositivos ANDROID, llevará la oficina allá donde esté, de este modo podrá realizar todas las gestiones desde su móvil inteligente (facturas, costos, pagos, capitales, saldo pendiente, facturas vencidas… total de pagos a cuenta, agenda de sus clientes del servicio y proveedores) desde cualquier parte del mundo.

CONÉCTESE ONLINE ENTRANDO EN: www.ifactura.es, GESTIONE SUS FACTURAS, PRESUPUESTOS, CLIENTES, BALANCE, desde su MÓVIL o desde la WEB. (TRABAJE EN GRUPO O SOLO, DESDE SUS MÓVILES O DESDE LA WEB)

Trabajando con la máxima calidad y seguridad.
La manera más óptima de llevar su negocio, no pierda tiempo en papeleos ni en tareas atentos que se van juntando porque le falta nuestra app.

PRIMER USO DEL PROGRAMA
Desde el primer instante usted va a poder trabajar con el programa, personalizar sus facturas y su cuenta, y… a trabajar ONLINE con FacturaOne.
Descubra un nuevo concepto de trabajo con FACTURAONE, y olvide la instalación – configuración de programas, ya no lo necesita más, sencillamente con un navegador de internet.

¿CÓMO FUNCIONA?
El desempeño del programa es muy simple e intuitivo, desde el primer momento podrá crear facturas, hacer sus clientes del servicio, mandar capitales mediante las apps que tenga instaladas (Gmail, WhatsApp, cloudprint, etc)

¿PARA QUIEN ESTA DISEÑADO?
Este programa está diseñado para AUTÓNOMOS y pequeñas PYMES, los que precisan una aplicación ágil, simple, sin complicaciones, y poder estar ONLINE con su oficina.

LA SEGURIDAD ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS
La seguridad frente todo, sus datos CONFIDENCIALES están a salvo siempre y en todo momento con alta seguridad, solo usted o sus clientes autorizados van a tener acceso a sus datos.

FACILIDAD DE USO
El software ha sido diseñado con una interface muy deducible y simple. Pruébelo y juzgue usted mismo.

FacturaOne
Somos un equipo que estamos haciendo un trabajo para usted, conociendo la necesidad de los AUTÓNOMOS y pequeñas PYMES hemos creado FacturaOne.

Las condiciones del servicio y tarifas las puede consultar en www.facturaone.com

Descargar APP


Gestión de autónomos

Gestión de autónomosGestión de facturación
Procese eficazmente sus facturas, capitales y documentos

* Aplicación multiusuarios y multiempresas, para móviles y tablets.

* Sin propaganda.

* Seguridad máxima y confidencialidad en sus datos, con encriptación SSL.

* Gestión de producción de productos-finales a partir de productos-componentes.

* Boceto compatible de Factura Electrónica para Administraciones Públicas.

* Carta de Porte optativa en Documentos.

* El cliente puede firmar documentos.

* Método alternativo para introducir datos, achicado, ágil y con valores y operativa automáticos.
Y otra alternativa para operar al mayor, con un 2° precio guardado en la ficha del producto.
Y muchas más comodidades totalmente documentadas en la “Asistencia” y “Guía” de primeros pasos.

* Generación de documentos de facturación y generales en formato PDF, con opción de integrar cualquier imagen en la cabecera, y de escoger relativamente el formato de los capitales, facturas, albaranes, etcétera.,
con posibilidad de envío por dirección de correo electrónico, y también impresión tikets y a su impresora.

* Impresión de logo compañía en tickets, desde la memoria nvram de la impresora bluetooth.

* Firma impresa en documentos y facturas de venta.

* Foto a agregar a albaranes y ventas.

* Listado de productos-precios-stocks.

* Creación automática de documentos y/o facturas desde los presupuestos, y de facturas a partir de los documentos, sin ninguna complicación, con un solo toque en la opción pertinente que aparecerá al apretar la tecla “Menú” de su dispositivo móvil.

* Extractos de facturación, generales o eligiendo cliente/distribuidor, Numero del documento, fechas, IRPF, o el representante de la operación. Desde exactamente el mismo extracto se accedería a la factura.

Posibilidad de integrar múltiples documentos a una factura, seleccionandolos en el extracto de documentos.

* Listado de libros socorrieres oficiales de registro de IVA/VAT, numerados y con desglose de bases y también impuestos y demás proporciones.

* Con control de gastos, actualización de stocks y cómputos económicos y fiscales, sepa en todo instante sus ingresos, costos, resultados y cuanto debe de pagar en impuestos, escoja el intervalo de fechas, si es necesario, contémplelo de forma rápida en la pantalla de su móvil, o en un archivo PDF externo que también es susceptible de ser enviado por mail.

* Se permite el ajuste por parte del usuario, de impuestos como el IVA y el IRPF, nombrar nuevamente el impuesto sobre la renta o ganancias y el IVA, cambiando sus siglas, autocálculos, datos a visualizar, tamaño de la letra, condiciones de selección, etc. y de este modo podrá elegir si hace aparición o no en pantalla el IRPF, el descuento en las líneas de facturación, y la mayor parte de los datos, los que se tienen la posibilidad de valorar antes o tras almacenar los documentos.

* 4 perspectivas distintas para procesar los costos, los que podrá estructurar y tipificar de manera adaptada.

* Géneros de IVA y Recargo de equivalencia, maneras de pago, tipos de costos, series-numeraciones y otros datos de control, estándares, dados de alta automáticamente al instalar la app, y posteriormente modificables y ampliables.

* Utilidades como el cambio en serie, automático y personalizado del IVA o del PVP de los productos, o como la importación o exportación de las tablas de datos, por ejemplo.

* Adaptable dinamicamente a la posición vertical u horizontal del dispositivo.

* Asistencia y Guía automática de primeros pasos.

* Datos guardados en servidor seguro tipo SQL seguramente SSL.

* Posibilidad de ingreso a los datos desde un ordenador de sobremesa.

* Soporte técnico 365 días al año, en el teléfono +34-675-912-939.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Autonomos que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si siempre y en todo momento has querido unas mejores aplicaciones para trabajar tienes suerte. En la lista que tienes a bajo podrás ver más opciones libres.

Edad ideal

En todo caso, si son pequeños los que harán uso de la aplicación, por muy inofensiva que parezca, lo mejor es que lo hagan bajo la supervisión de un adulto responsable para así evitar que sean engañados y accedan a contenidos que no son propios para su edad. Esto quiere decir, que no debemos pecar por inocentes ya que ciertas aplicaciones pueden pasar inadvertidas y ser realmente una puerta de inseguridad para los sistemas de defensa.

Empresa fabricante

La reputación de la empresa desarrollador es un factor definitivo, es una manera de medir la confiabilidad que cientos, miles o millones de usuarios han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las grandes corporaciones para desarrollar sus bienes y prestaciones.

Compatibilidad

Esto último es más esencial de lo que parece, puesto que no en todos y cada uno de los casos vas a poder descargar una aplicación que no sea compatible con tu móvil o bien con el sistema operativo de tu Dispositivo móvil. Para ello verifica que la aplicación que quieres bajar está desarrollada para el móvil que posees, desde la versión del sistema operativo hasta aspectos más vitales como entender si es viable instalarla con seguridad en tu móvil inteligente.

Géneros de aplicaciones

Como hemos dicho no son los únicos tipos de apps que hay en el mercado, pero sí llegan a ser las más habituales que tienen la posibilidad de hallar. Aunque la lista puede ser amplia, el mayor secreto en este punto está en determinar cuán útil será la aplicación para de desarrollo de tu función o tarea, de este modo como la proporción de bienestar que puede aportarte.

  • Financieras: Desde compras on line hasta transacciones con tu banco, son muchas las que hay en este segmento, son, tal vez, las que reciben mayor cantidad de supervisión por parte de las autoridades y individuos, porque manejan, en la mayoría de los casos información muy sensible y que al presentarse un fallo puede provocar daños irreparables para una marca.

Consejos para bajar

Algunos consejos tienen la posibilidad de serte útiles a la hora de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con la intención de que esta resolución no solo sea la precisa y la más útil para tu vida diaria, sino más bien para hallar que tu descarga sea exitosa:

  • Consulta valoraciones y críticas de otros individuos.

Permisos

Con esto último, lo único que puedes hacer es desconfiar de la aplicación si no funciona de manera correcta si no das tu consentimiento para la totalidad de los permisos y en caso de no haber sido descargada de un sitio seguro, entonces lo destacado es seguir a desinstalar la aplicación de tu móvil, solo por temas de seguridad.

Conclusiones

Los programadores conocen los puntos deben ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en numerosos países para aceptar el funcionamiento de las apps. Entonces, vamos a comprender esas características que deben ser considerada para descargar la preferible Aplicaciones para Autonomos.

Contenidos