Las Mejores Aplicaciones Moviles para Empresas Gratis

Con todas las Aplicaciones Moviles para Empresas que hemos compendiado seguramente hallas la que estas intentando encontrar. Tan únicamente debes mirar la lista que hemos puesto aquí debajo. Sin más ni más dilación te dejamos la lista aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1APPER Crea una aplicación sin código. Facil/rapidoAPPER Crea una aplicación sin código. Facil/rapido★★★★★Descargar APP
#2Creador de Anuncios onlineCreador de Anuncios online★★★★★Descargar APP
#3Google My BusinessGoogle My Business★★★★★Descargar APP
#4Telefónica EmpresasTelefónica Empresas★★★★✰Descargar APP
#5Boss: Punto de venta y Control de InventarioBoss: Punto de venta y Control de Inventario★★★★✰Descargar APP
#6Santander EmpresasSantander Empresas★★★★✰Descargar APP
#7Desygner: Creador-editor de diseño gráfico gratisDesygner: Creador-editor de diseño gráfico gratis★★★✰✰Descargar APP
#8Mi NegocioMi Negocio★★★✰✰Descargar APP
#9Factura y presupuesto appFactura y presupuesto app★★★✰✰Descargar APP
#10Pequeña Empresa & Contabilidad PROPequeña Empresa & Contabilidad PRO★★★✰✰Descargar APP

APPER Crea una aplicación sin código. Facil/rapido

APPER Crea una aplicación sin código. Facil/rapidoLa forma mucho más fácil y económica de crear aplicaciones, aun si no sabe nada sobre de qué manera hacer una aplicación. Si está buscando hacer una app para su empresa, equipo, conjunto, organización o acontecimiento, esta es la mejor herramienta de creación de aplicaciones en el mercado sin precisar desarrollo o codificación. Con nuestro creador de aplicaciones, va a poder diseñar, escoger, hacer y divulgar su propia aplicación sin programación.

Lleve su negocio al próximo escenario al tener una app móvil que fomenta la retención de clientes. Nuestra herramienta es un creador de aplicaciones extremadamente simple de utilizar que le permitirá crear apps fundamentadas en contenido con un diseño de app asombroso que se verá y se sentirá fantásticamente, con independencia del dispositivo de su usuario.

Esta es una forma nueva y revolucionaria de crear aplicaciones, por medio de nuestra herramienta de avance sin código, que proporciona una manera fácil y asequible de hacer apps móviles inteligentes profesionales.

Con Apper, puede diseñar su aplicación, escoger su menú, escoger sus iconos y también incluir feeds de las primordiales redes sociales. Asimismo puede agregar enlaces a cualquier página web o hacer acciones especiales para administrar citas, vender artículos, obtener donaciones o pagos. Todo lo que necesita para hacer una app está al alcance de su mano.

* Necesitará una suscripción para mantener su aplicación publicada. Se incluye una prueba gratuita.
** Se tienen la posibilidad de utilizar cargos auxiliares para enviar su app a la tienda de Aplicaciones.

Descargar APP


Creador de Anuncios online

Creador de Anuncios onlineLa manera mucho más fácil de diseñar anuncios de banner de alta conversión, incluso si no tiene experiencia en diseño. En cuestión de minutos, puede hacer anuncios profesionales sin gastar un centavo de su presupuesto promocional. Escoja entre plantillas de avisos diseñadas profesionalmente y personalícelas con su oferta única. Todos y cada uno de los tamaños correctos para las redes sociales y las plataformas de anuncios gráficos ahora están configurados.

Vuelva a clasificar según el tamaño de sus avisos en unos pocos clics: No es requisito rehacer sus avisos para que se ajusten a diferentes tamaños. Con solo unos pocos clicks, puede transformar un anuncio de Fb en múltiples avisos de Google+ o transformar un banner de IAB de Skyscraper en una tabla de clasificación.

ACTUALICE SUS ANUNCIOS EN CUALQUIER MOMENTO: probar diferentes promociones de marketing es la clave para el éxito de las campañas de publicidad on line. Por último, puede actualizar imágenes, costes, contenidos escritos, datas y llamadas a la acción con sencillez.

CREAR ANUNCIOS DE DISPLAY DE GOOGLE:
• Cuadrado – 250x250px
• Rectángulo grande – 336x280px
• Rectángulo mediano – 300x250px
• Tabla de clasificación – 728x90px
• Rascacielos – 120x600px
• Banner completo – 468x60px
• Anuncio de media página – 300x600px
• Rascacielos ancho – 160x600px
• Banner móvil inteligente grande – 320x100px

CREAR ANUNCIOS DE MEDIOS SOCIALES:
• Tamaño de anuncio cuadrado de Fb (anuncio de carrusel) – 1080x1080px
• Tamaño de anuncio de rectángulo de Facebook – 1200x627px
• Tamaño del aviso de Twitter – 800x320px
• Tamaño del anuncio de Instagram – 1936x1936px
• Tamaño del aviso de LinkedIn – 1200x627px

Además de esto, la aplicación Constructor de anuncios on line viene con la ocupación Desygner cubierta por Forbes, Product Hunt, Social Media Examiner, Entrepreneur y Terra. Únase a mucho más de 4 millones de personas que utilizan Desygner para hacer contenido precioso de manera rápida y gratuita.

CREE FÁCILMENTE: TODAS las herramientas de edición capaces y fáciles de emplear que precisa, así como cambio de tamaño, cambio de fuente, cambio de color, alineación, orden de capas y considerablemente más. Edita imágenes, artículo e íconos de la manera que quieras.

IMÁGENES, ICONOS Y FUENTES GRATIS: ya no tendrá que pagar por paquetes como otras apps, en ocasiones hasta diez € por imagen o icono. Constructor de avisos en línea viene con un precioso contenido sin royalties para utilizar gratis sin preocuparse por las licencias!

IMPORTAR SUS PROPIAS IMÁGENES: añada contenido de su cámara, medios sociales y entidades de almacenaje.

DESCARGAR Y COMPARTIR GRATIS SIN NINGUNA MARCA DE AGUA: ¡No hay trampa! Todo cuanto crees utilizando la aplicación Constructor de avisos en línea es tuyo para emplearlo como desees.
– COMPARTE diseños por medio de correo, Instagram, Facebook, Twitter y mucho más.
– DESCARGAR como JPEG, PNG o PDF.
– IMPRIMA desde su teléfono en segundos.

REVISIÓN AUTOMÁTICA: no debe actualizar para cambiar el tamaño y volver a usar su Google+ Ads, IAB Ads y Fb Ads. Cambia el tamaño de tus ficheros en tantas ocasiones como desees de forma gratuita.

RESTAURAR LAS VERSIONES ANTERIORES: “Hum … Pienso que se veía mejor ayer”. No se preocupe, simplemente acceda y restaure la mejor versión de sus Google+ Ads, IAB Ads y Facebook Ads.

GUARDAR Y EDITAR EN CUALQUIER MOMENTO: cree tantos Google plus Ads, IAB Ads y Facebook Ads como quiera y guárdelos todos gratis. Siempre se podrán editar desde su PC y dispositivo móvil con su cuenta de Desygner.

¿Busca crear más que solo Google+ Ads, IAB Ads y Facebook Ads? Prueba la aplicación Desygner. Proporciona una cantidad enorme de plantillas diseñadas profesionalmente que ya tienen el tamaño perfecto para todo cuanto alguna vez necesitarás, incluidas publicaciones en redes sociales, anuncios, muestras, tarjetas, folletos y mucho más.

¿BUSCAS UNA SOLUCIÓN CORPORATIVA? Eche un vistazo a nuestro centro de marketing empresarial en desygner.com/enterprise utilizado por las fichas azules mucho más grandes de todo el mundo.

Descargar APP


Google My Business

Google My BusinessMillones de personas buscan compañías como lo tuya en Google plus todos los días. Haz que el perfil de tu compañía destaque y convierte esas búsquedas en clientes con la aplicación Google+ My Business.
• Responde a opiniones, intercambia mensajes con los clientes del servicio y descubre cuántos seguidores tienes en la pestañita Clientes del servicio.
• Haz cambios en tu perfil de empresa a fin de que se vean reflejados en Google+ en el mismo instante.
• Sube fotos, crea promociones atractivas y comparte lo que provoca que tu empresa sea única.
• Consulta de un vistazo cuánto y cómo interactúan los clientes con tu perfil de compañía desde la pestaña Inicio de la app.
• Recibe alertas en tiempo real para saber cuándo conectan los clientes del servicio con tu empresa en Google+. Céntrate en lo que te interesa y deja que Google+ My Business se encargue de atraer a mucho más clientes del servicio.
• Gestiona diferentes áreas desde un solo panel y también invita a otros usuarios a administrar tu ficha.

Aviso relacionado con los permisos
• Ubicación: preciso para utilizar tu ubicación de hoy como ubicación de la compañía
• Contactos: preciso para autocompletar direcciones de e-mail cuando invitas a otros a administrar tu ficha y hacer reservas de clientes que has almacenado en los contactos del dispositivo
• Almacenamiento: preciso para entrar a fotos tomadas en la ubicación de tu compañía

Descargar APP


Telefónica Empresas

Telefónica Empresas¡Bienvenido a la aplicación Telefónica Empresas!

La aplicación Telefónica Compañías proporciona un sistema libre y gratuito que permite realizar consultas y controlar tus líneas de compañía con la comodidad de tenerlas a un toque de pantalla y siempre a mano.

Puedes gestionar tu línea móvil con la app: buzón de voz, desvío de llamadas … Cualquier duda o incidencia que poseas te ayudaremos a resolverla desde soporte técnico, Equipo Asesor y cuestiones usuales.

CARACTERÍSTICAS:

• Apuntada a clientes del servicio de Pequeñas y Medianas Compañías. Adaptada con permisos de Administrador (administrador de todas las líneas de la empresa) y Usuario (empleado)
• Diseño moderno y navegación intuitiva. Sincronizada con la agenda de contactos para hacer más simple al usuario la información completa de a quien ha llamado o enviado un sms.
• Disponible para S.O. Android 6.0 Marshmallow o superior.
• Acceso seguro: login con Usuario/contraseña, con el Móvil inteligente recibiendo una clave, con huella dactilar o con reconocimiento facial para abrir sesión.

CON LA APP PODRÁS:

• Configurar la línea móvil inteligente: buzón de voz, desvío de llamadas, ocultación de identidad, avisos de llamadas perdidas, suspensión por robo y ingreso al código PUK (desbloqueo de la tarjeta SIM de Telefónica en el terminal).
• Ver al momento los consumos y detalle de líneas móviles y fijas.
• Widget de consumo de línea móvil. Acceso a la información a fácil vista en el escritorio del Móvil inteligente.
• Preguntar y descargar las últimas 6 facturas (sólo Administrador): Podrás ver el aspecto de la factura, bajarla, enviarla por email o compartir por medio de las apps del teléfono.
• Asistencia técnica adaptada tanto al perfil del Administrador como Usuario de línea:
РSoporte t̩cnico para abrir incidencias sobre productos contratados.
– Test de agilidad de conexión a Internet
– Contacto con nuestro equipo Asesor comercial.
– Preguntas frecuentes que resolverán tus dudas más frecuentes.
• Ingreso a Promociones y promociones.

PERFILES DE ACCESO A LA APP:

• Los Administradores pueden modificar la app en la sección Permisos” en Perfil para que los empleados tengan acceso a las consultas sobre sus líneas. Y hacer más simple permisos de Administrador a las líneas de los clientes que estimen.
• Si es Gestor de las líneas, necesita crear una cuenta CON CONTRASEÑA”: identificador fiscal y contraseña. Una vez dentro de la aplicación podrás modificar el acceso para entrar con tu móvil” dando permisos de administrador a tu línea o con reconocimiento facial o dactilar.
• Si es Usuario, debe registrarse “CON TU MOVIL”: número de teléfono/recepción de clave de acceso. Una vez dentro asimismo podrás configurar el acceso por reconocimiento facial o de huella.

En incesante EVOLUCIÓN:

Seguimos haciendo un trabajo en novedades continuas para ofrecer nuevas funciones.

————————–
Funcionalidades que necesitan tu permiso.

¿Por qué precisa PERMISO para acceder a mi agenda?
La app Telefónica Empresas funciona con perfección sin necesidad de este permiso. No obstante, te aconsejamos que lo admitas para que tus consultas de las líneas, sean mucho más intuitivas, al reemplazar los números los nombres que guardas en tu agenda.

————————–

Instalación y funcionamiento del Widget de consumo

En el escritorio del Móvil inteligente, encender el menú de widgets donde observamos que está el de Telefónica Compañías”.
Lo elegimos y lo ubicamos donde deseamos en el escritorio de nuestro Smartphone.
Configurar desde la opción Perfil” del menú primordial de la Aplicación.
No debes cerrar la sesión de tu usuario a fin de que el Widget funcione. Puedes cerrar la app sin necesidad de cerrar sesión.

Agradecemos las consultas y recomendaciones para hallar ofrecerte la mejor aplicación de su categoría: [email protected]

Descargar APP


Boss: Punto de venta y Control de Inventario

Boss: Punto de venta y Control de InventarioLa mejor aplicación para regentar de compañías, inventarios entradas y salidas, fluído de fondos, control de dinero, registro de clientes del servicio y administración financeira. Gratis!

Pero no solamente nos creas a nosotros. Mira la experiencia que otros individuos han tenido con Boss:

Es la app mucho más completa que he encontrado para regentar mi negocio”
-Edgargonxo12

Es la aplicación mucho más poderosa que he encontrado para el control de inventarios y ventas, todo en un solo lugar y los planes de pago son de un precio increíble”
-Jennyan117

Prueba la versión gratuita de Boss y no te preocupes, podrás emplear las funciones de la aplicación sin ponerte límites en tu número de artículos o número de ventas.

Aquí te presentamos todas y cada una de las cosas que puedes hacer con Boss:
-Vende y compra modelos o servicios al mayoreo, menudeo, a crédito, a cuenta y al contado.
-Genera listas de costes y transporta un registro de tus inventarios y saldo.
-Crea y distribuye tablas de costes para tus clientes mayoristas.
-Recibe y gasta dinero en cualquier moneda.
-Gestiona acuerdos mutuos con clientes del servicio, proveedores y otros asociados.
-Registra recuentos de inventario y reevaluaciones de stock.
-Agrega un código de barra y una foto a cualquier producto. Lo cierto es que esto causa que llevar un inventario de productos sea considerablemente más simple. Puedes escanear el código de barras con la cámara de tu dispositivo.
-Controla y estima tus ingresos y gastos.
-Imprime y comparte documentos desde la aplicación. Esto incluye producir recibos de manera directa desde la app y enviarlos por email o compartirlos en cualquier aplicación de mensajería.
-Genera cualquier clase de informe personalizado y en cuestión de segundos: informe de ventas, informe de deudas, informe de balance, egresos de ventas, entradas y salidas de dinero, etcétera.
-Úsala sin conexión sin inconveniente alguno. Boss se sincronizará de manera automática en el momento en que haya una red disponible.

Si decides suscribirte a Boss, vas a tener ingreso a estas funcionalidades de la versión pagada:

-Lograras utilizar la versión WEB que te dejará importar tus cómputos de apertura.
-Podrás trabajar desde diferentes gadgets.
-Tendrás acceso al modo multiusuario que te dejará cambiar de roles ya sea Dueño o Cajero. En el momento en que se es Dueño es viable determinar el número de funcionalidades libres para el Cajero.
-Te va a ser libre asimismo la opción multimoneda que te hará posible efectuar transferencias con tus clientes del servicio en múltiples monedas al mismo tiempo.
-Órdenes de compra y venta.

Boss es finalmente el programa para administrar negocio:
Gestión de depósito, control y manejo de inventarios, punto de venta, administrador de negocios y gestor de costos personales, registro de gastos, todo en uno.

-Costes: https://goo.gl/Fn7fJP
-Visítanos: https://goo.gl/QYyjRL
-Síguenos en Fb: https://goo.gl/gwb8HE
-Suscribete a nuestro canal de YT: https://goo.gl/yoxSsZ

Terms of use – https://boss-app.com/en/terms-of-use
Privacy policy – https://boss-aplicación.com/en/privacy-policy

Descargar APP


Santander Empresas

Santander EmpresasEn Santander trabajamos para progresar tu día a día. No olvides dejarnos tus comentarios en el espacio del menú Ayúdanos a mejorar”.

Con un diseño de hoy y una funcionalidad cada día más completa, puedes efectuar:

CONSULTA EL SALDO DE LAS CUENTAS Y LOS NUEVOS MOVIMIENTOS
• Consulta los saldos de las cuentas de forma directa en la home
• También los nuevos movimientos que tuviste desde la última vez que te logaste en la app
• Solicitud el saldo de tus cuentas en el módulo ‘saldo de tus cuentas’ que suma todos los saldos de las cuentas a fin de que de un vistazo sepas el saldo total disponible
• Filtra y busca tus movimientos de cuentas, en este momento con nuevos filtros de movimientos (Nuevo)
• PDFs de tus movimientos y oportunidad de compartirlos (Nuevo)
• Consulta el saldo de tus cuentas bajo los movimientos en el catálogo (Nuevo)

POSICIÓN GLOBAL CONSOLIDADA
• Consulta la situación global consolidada desde el menú lateral, aquí lograras consultar los saldos de los modelos de tu compañía (Nuevo)

PARA TU DÍA A DÍA
• Contrata tus préstamos preconcedidos desde la home, si escoges firmar más tarde vas a deber finalizar la operación desde Banca Online Compañías (Nuevo)
• Usa los accesos directos a operativa y realiza un traspaso, una transferencia o el pago de un recibo en un solo clic desde la home
• Visualización mejorada de las operaciones atentos de firma a fin de que sea más intuitiva
• Agrupación de transferencias nacionales y también internacionales en un único proceso introduciendo el buscador de país y divisa al instante de efectuar transferencias de todo el mundo
• Guarda los destinatarios habituales de tus transacciones para realizar envíos de forma mucho más rápida a tus contactos comunes

TARJETAS
• Consulta en la home todas y cada una de las tarjetas que tiene la empresa (Nuevo)
• Accede al detalle de tus tarjetas y consulta los movimientos (Nuevo)
• Solicitud el extracto de tus tarjetas de crédito (Nuevo)
• Bloqueo y petición de nuevo plástico (Nuevo)

AYUDA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
• Solicita cita en tu oficina para tratar tus gestiones personales
• Ingresa a la información de contacto de tu gestor u oficina
• Chatea con un agente y soluciona tus dudas al momento
• Consulta los teléfonos de atención al usuario, adelantos de confirming y bloqueo de tarjetas
• Con nuestro asistente virtual Te ayudamos” te ofrecemos contestación a las preguntas mucho más frecuentes
• Encuentra los cajeros y las áreas de trabajo próximas a tu ubicación

OTROS TEMAS DE INTERÉS
• Si tu dispositivo funciona con la tecnología biométrica podrás acceder con Huella (Nuevo)
• Edita la home con las opciones de visualización, incluido el nuevo módulo de saldo de tus cuentas”
• Modifica el nick de tus cuentas para identificarlas mejor y entrar de forma mucho más rápida y fácil (Nuevo)
• Incluimos la información del saldo pendiente de predecir en la home para esos clientes del servicio con anticipos de confirming
• En ‘contratar’ halla información de los diferentes artículos que podemos sugerirte como préstamos, confirming, leasing, renting, TPVs, tarjetas, etc.
• Ingresa, desde el área privada, a ‘Santander Comex’

Déjanos tus comentarios en el espacio habilitado en el menú Ayúdanos a mejorar”, en Santander trabajamos para mejorar tu día a día.

Gracias por utilizar la app Santander Empresas

Descargar APP


Desygner: Creador-editor de diseño gráfico gratis

Desygner: Creador-editor de diseño gráfico gratis⭐ LA MEJOR Y MÁS FÁCIL APLICACIÓN DE DISEÑO GRÁFICO
Según hace aparición en Forbes, Product Hunt, Social Media Examiner y Terra.

Comienza con más de 1 000 000 de diseños y únete a mucho más de 250 000 usuarios nuevos cada mes GRATIS.

Desde publicaciones y anuncios en comunidades hasta infografías y portadas de libros, Desygner te deja diseñar, modificar y ajustar gráficos pasmantes para cualquier propósito.

Con una cantidad enorme de plantillas únicas para ayudarte a comenzar, vas a poder crear hermosos gráficos en unos minutos.

¿POR QUÉ UTILIZAR DESYGNER?

• No pagues los packs de imágenes o gráficos individuales.
• Ingresa a millones de imágenes, fuentes y también iconos sin derechos de autor.
• Se añaden montones de fuentes y gráficos gratis cada día.
• Miles de plantillas diseñadas por expertos para que las personalices.
• Plantillas prediseñadas para cualquier propósito, desde anuncios hasta portadas de álbumes.
• Crea tus propias plantillas y diseños personalizados.
• Añade artículo, gráficos y efectos a tus fotos.
• Crea y edita diseños desde cualquier lugar, en tu teléfono, tableta u pc.
• Comparte tus diseños con amigos en segundos.
• Imprime tus diseños gráficos de manera directa desde tu teléfono.
• Administra tus diseños y descargas desde la página de tu emprendimiento.
• Personaliza tu configuración de intimidad.

DISEÑO DE LOGOTIPOS

Elige y personaliza una gran pluralidad de logotipos para tu marca o negocio. Nuestro editor de arrastrar y soltar posibilita la edición de logotipos que se adapten a tu negocio, o puedes hacer el tuyo propio con nuestra colosal biblioteca de formas, gráficos, fuentes y colores.

GRÁFICOS, ENCABEZADOS, PUBLICACIONES Y “BANNERS” PARA REDES SOCIALES

Crea atractivos gráficos, publicaciones y “banners” para:
• Facebook
• Instagram
• Twitter
• Pinterest
• Tumblr
• Google+
• Angel List
• LinkedIn
• Etsy
• YouTube
• Collages
• Snapchat Geofilters

PUBLICACIONES EN BLOGS Y SITIOS WEB

Lleva tus blogs y websites al siguiente nivel. Los atractivos gráficos son la clave para implicar a los usuarios y hacer publicaciones de blog de alta calidad.

DISEÑO DE ANUNCIOS

Desygner tiene distintas plantillas ya dimensionadas con perfección. Todo cuanto tienes que realizar es cogerlas para tu marca o negocio. Crea avisos para redes sociales o cualquier otra plataforma, como:
• Facebook Ads
• Google+ Ads
• IAB
… y considerablemente más.

MATERIAL DE MARKETING EN ABUNDANCIA

Puedes crear con Desygner cualquier material de marketing que se te ocurra, como:

• Carteles
• Tarjetas de visita
• Folletos
• Repletas de e-books, Kindle
• Menús
• Cartas
• Facturas
• Certificados
• Lista de costos
• Folletines
• Wattpad
• Publicidad

PRESENTACIONES

Crea y edita muestras impresionantes y de aspecto profesional sobre la marcha. Incluso puedes hacer presentaciones de forma directa desde tu teléfono.

DISEÑOS DE FOTOS

Crea collages de fotos y redacta mensajes en tus fotografías con artículo o pies de fotografía. Elige entre una cantidad enorme de fuentes, gráficos y efectos que se adapten a tu estilo. Ajusta la altura de la línea, el espaciado entre líneas, la alineación, la posición, el color y el tamaño para hacer tu diseño fotográfico perfecto y compártelo en comunidades o en otro ubicación.

DISEÑA CUALQUIER COSA

Puedes crear tus diseños y plantillas adaptadas de cualquier tamaño y dimensión, y para cualquier propósito. Con Desygner vas a tener una libertad creativa total.

Por solo 8,49€/mes o 49,99€/año, lograras desbloquear todas y cada una nuestras plataformas para guardar colores, fuentes, textos y también imágenes, importar elementos de archivos PSD a PDF y obtener acceso a cientos de plantillas premium mucho más. El valor puede cambiar según el país.

Para más información, por favor consulte nuestros Términos y Condiciones de Empleo en https://desygner.com/legal/terms-of-service o nuestras Políticas de Intimidad en https://desygner.com/legal/privacy-policy.

Descargar APP


Mi Negocio

Mi NegocioMi negocio es una aplicación para la administración total de tu negocio.

En la sección inventario puedes agregar artículos, se tiene soporte a lector de código de barras (cámara del dispositivo o externo si el dispositivo lo soporta).
Se tiene la opción de crear QR para identificar a los productos que se añaden al inventario.
Asimismo se tiene la opción de comprobar los artículos que se encuentran en su cantidad mínima.
El inventario se puede importar o exportar en formato CSV (formato compatible con las hojas de calculo).
El inventario tiene la opción de hacer un catalogo personalizado.

La app tiene una sección para agregar servicios, en caso de que tu negocio realice algún género de servicio.

En la sección ventas se tienen la posibilidad de hacer ventas a crédito y realizar rastreo a los pagos de tus clientes del servicio o programar las datas de pago, además de crear recibos con formato pdf que se puede ajustar con la información de tu negocio. De manera equivalente la sección compras.

Se tienen las partes de clientes, distribuidores y empleados para su respectiva administración.

Descargar APP


Factura y presupuesto app

Factura y presupuesto app¡SpeedInvoice está calificado como el creador de facturas número 1!

SpeedInvoice es un constructor de facturas con acceso web para que consigas utilizarlo desde una computadora o desde un teléfono o tableta. Puedes trabajar con tus compañeros cuando creas facturas, presupuestos o recibos. Puedes hacer un perfil para tu negocio que contenga un logotipo y un diseño flexible que logres usar para crear facturas adaptadas. ¡SpeedInvoice es facturación portable!

¡Las más atractivas facturas!
Con SpeedInvoice podrás escoger entre más de +500 imágenes de fondo cuando estés desarrollado tu factura. También puedes firmar documentos, así como dejar que tus clientes firmen en todos y cada entrega o aceptación. Puedes enviar correos, imprimir, o comunicar cualquier factura o presupuesto. Puedes comunicar con otros utilizando aplicaciones como Fb, WhatsApp o mensajes de texto. Vas a tener una plantilla con un diseño profesional que puede ser enviada como un archivo PDF o JPG. SpeedInvoice provoca que las facturas de tu negocio se vean fantásticas, y sean simples de hacer con una app de facturas y capitales.

Almacenado de manera segura
Con SpeedInvoice como tu generador de facturas, toda tu información será guardada con seguridad y apoyada de manera automática. Si tu teléfono se pierde, es robado, o se rompe, toda tu información va a estar disponible una vez descargues la aplicación de nuevo en otro teléfono. Muchas de las apps de facturación solo guardan información en tu teléfono. En el caso de hurto o pérdida, perderías cada factura. Con SpeedInvoice no arriesgaras a que eso te pase.

Un vistazo veloz
Facture desde su teléfono, tableta o computadora, trabaje por su cuenta o junto a sus compañeros
• Cree facturas únicas para negocios o capitales con mucho más de +500 imágenes de fondo para la plantilla de su factura
• Importa tus propias imagenes de fondo para facturas y presupuestos
Agregue su logotipo o firma en su factura o presupuesto
• Comparte una factura o presupuesto mediante cualquier aplicación para comunicar (mensajes de texto, mensajes multimedia, Skype, WhatsApp, entre otros muchos)
• Usa los reportes integrados para contrastar tus ventas, clientes del servicio, productos o para reportar Impuesto sobre el valor añadido. Asimismo puedes crear documentos contables y tenedores
Fácil y seguras maneras de echar un vistazo a sus facturas o capitales por cliente o en categorías como “Sin Abonar” o “Vencido
• Si está desconectado, puede crear facturas, pero solo puede mandarlas cuando está online
• Añada fotografías al facturar
• Copie facturas y presupuestos viejos para trabajar mucho más rápido
• Añada términos contractuales, dibujos o planes de proyectos en archivos Word, Excel y PDF a cualquier factura o presupuesto
Importe y exporte datos a Excel
• Reciba una copia de cualquier factura o presupuesto al correo de su compañía
• Elija entre 35 lenguajes y cualquier moneda
• Puede transformar un presupuesto en una factura
• Costes flexibles
• Puede registrar el valor del artículo para reportar sobre su rentabilidad
• El manejo del impuesto sobre las ventas (IVA) se puede deshabilitar o activar al facturar
• Múltiples géneros de Impuesto sobre el valor añadido para artículos con un resumen para cada tipo factura
• Captura la firma de tu cliente en facturas y presupuesto con tu teléfono o tableta
• La función de pago incluye prepagos, pagos parciales, y créditos cuando esté facturando
Constituya términos de crédito por cliente
• Mande recibos o integre pagos en la factura
• Imprima la factura desde su PC, Mac o teléfono

Prueba gratuita
SpeedInvoice es el líder entre las apps de facturación. Puede probarlo gratis y elegir si funciona con su negocio. Tras la prueba gratis, puede comprar una suscripción de forma anual por 55.20$ (4.60$ al mes). Creemeos que te va a ayudar a tener mucho más y mejores negocios y al mismo tiempo pasar menos tiempo realizando papeleo.

Descargar APP


Pequeña Empresa & Contabilidad PRO

Pequeña Empresa & Contabilidad PROLa Aplicación de Contabilidad/CRM/Organizador mucho más rica en peculiaridades del mercado, con recursos avanzados para facturación, existencias, control de presupuesto/gastos y creación de informes extensos. Multi moneda (multi compañía).

La utilidad de las versiones gratuita y premium, los costos de las versiones premium y los descuentos dependen del país y se especifican en la aplicación.

El sistema se puede emplear tanto como una aplicación para Android autónoma, con la oportunidad de subir todos los documentos generados al almacenamiento en la nube de Dropbox, como asimismo como un link a SMALL BUSINESS PC APPLICATION, que se puede bajar desde http://www.thebusinessoft.com/download.html

El sistema permite al usuario:

1. Registrar y enviar inmediatamente a los clientes del servicio por mail cotizaciones, facturas y recibos de venta, estado de actualización de cotizaciones/ventas, registrar los pagos de los clientes, incluidos los pagos parciales

2. Registrar facturas, compras y órdenes de compra, clasificar y hacer un rastreo de los gastos. Controlar los presupuestos y costos. Avisar sobre pagos de facturas

3. Llevar un rastreo del dinero: mostrar saldos de cuentas, transferencias, datos de ingresos y gastos organizados por categorías para periodos concretos de tiempo

4. Generar documentos en pdf para cotizaciones, facturas, recibos, órdenes de compra, etc. y mandarlos inmediatamente por correo a los clientes, compradores o proveedores. El pdf para las cotizaciones puede integrar las imágenes de los modelos. El sistema proporciona 8 plantillas distintas con 20 texturas de fondo para la generación de documentos. El usuario puede modificar los títulos de la factura y la información por línea por líneas de pedidos. Las facturas se tienen la posibilidad de imprimir en los principales idiomas europeos, como asimismo en chino, japonés, coreano y árabe

5. Registrar eventos de calendario, tareas, notas (con varias imágenes) y registros de contactos, vincular tareas y notas a los contactos, llevar un registro y mandar mensajes de correo electrónico y SMS a los contactos

6. Complementar los registros telefónicos con una descripción de la conversación y un link a los registros de contactos

7. Registrar información de existencias, incluyendo múltiples fotografías del producto en vida, código de barras, proporción de inventario, producir ficheros pdf con la descripción de los artículos en vida (imágenes incluidas), que tienen la posibilidad de ser posteriormente enviados por correo electrónico a los clientes del servicio. Utilizar control de existencias: las proporciones de inventario se cambian de forma automática en el momento en que se distribución la venta o la compra

8. Producir ficheros pdf y cvs con la información registrada en el sistema (ventas, compras, contactos, existencias, etc.),

Producir informes financieros básicos: Balance General, Pérdidas y Ganancias, Balance de Comprobación, Libros Diarios, Ventas por Mes, Ventas por Cliente, etc. (~ 40 tipos de informes) y subir al servidor de Dropbox

9. Registrar depósitos, retiros y transacciones entre las cuentas, llevar los registros de las transferencias de todas y cada una de las cuentas para los periodos seleccionados, hacer informes en pdf (csv) y subir al servidor de Dropbox

Siempre y cuando la app para PC esté instalada y configurada, los datos de Android se pueden cargar a la app de PC, así sea de inmediato o en grandes proporciones.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones Moviles para Empresas que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si siempre y en todo momento has querido unas descargar aplicaciones para trabajar tienes suerte. Si siempre has amado entender más de estas aplicaciones aquí tienes más.

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las apps además tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a bajar va a ocupar una sección sustancial de la memoria utilizable de tu móvil, por lo que, si no tienes el espacio suficiente, indudablemente no vas a poder bajarla de manera completa.

Seguridad

Oséa, siempre que se descarga una aplicación en un móvil inteligente, el usuario tiene la posibilidad de retroalimentar y ofrecer una opinión con respecto al desempeño y uso de la aplicación, esta información y valoración es utilizada por futuros usuarios para tomar una resolución final sobre si bajar o bien no la aplicación.

Gratis

¿Estás presto a pagar por una aplicación? seguramente solo optes por las apps que son gratuitas, mas tienes que entender que esto tiene unas secuelas y indudablemente está en la cantidad de publicidad que verás mientras que estés haciendo uso de la aplicación. Aunque no pasa en todos los casos, si es verdad que en la mayor parte de las situaciones puede ocurrir y esto puede ser molesto que si te descargas la aplicación Premium para evitar el bombardeo de propaganda indeseada que puede entorpecer la utilización del programa.

Aptitud de mejoras

Pueda que no sean muy usadas, pero sí son realmente útiles cuando por alguna razón la aplicación no funciona como lo aguardamos o cuando uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe tener una aplicación. Esto permite que la aplicación se transforme en una suerte de red social virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las superiores condiciones y de esta forma se incrementa sus características de facilidad de uso y herramienta final.

Interactividad y facilidad de uso

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde el mismo momento en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad debe estar acompasada con otro inicio del avance de programas informáticos que es la usabilidad, que no es otra cosa que la facilidad con la que tenemos la posibilidad de utilizar la aplicación.

Opiniones

Uno de los últimos elementos que debes tener en consideración, es en fijarte en las críticas de aquellas personas que ahora descargaron la aplicación. Este tipo de información es valiosa y muy productiva porque hablamos de información que no está mediada por las empresas que desarrollan las apps, sino son expresiones que están distanciadas de los fabricantes y por consiguiente son fiables y también imparciales.

Conclusiones

Los programadores conocen los puntos han de ser considerados en el desarrollo de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han predeterminado en numerosos países para permitir el funcionamiento de las aplicaciones. Entonces, vamos a comprender esas características que deben ser considerada para descargar la preferible Aplicaciones Moviles para Empresas.

Contenidos