Las Mejores Aplicaciones Para Tomar Apuntes

El avance de Aplicaciones Para Tomar Apuntes ha llegado para revolucionar el planeta en el que interactuamos con el planeta digital, es por esta razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay una aplicación, o bien, mejor dicho, muchas apps para solucionar una misma necesidad de los clientes.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1FiiNote: rápida de tomar notasFiiNote: rápida de tomar notas★★★★★Descargar APP
#2Tomar notasTomar notas★★★★★Descargar APP
#3Squid - Take Notes & Markup PDFsSquid – Take Notes & Markup PDFs★★★★★Descargar APP
#4OneNote: Guardar ideas y organizar notasOneNote: Guardar ideas y organizar notas★★★★✰Descargar APP
#5Notebook - Tomar notasNotebook – Tomar notas★★★★✰Descargar APP
#6INKredible - Handwriting NoteINKredible – Handwriting Note★★★★✰Descargar APP
#7ColorNote Bloc de notas NotasColorNote Bloc de notas Notas★★★✰✰Descargar APP
#8Crea mapas mentales y tomar notas - MindmeisterCrea mapas mentales y tomar notas – Mindmeister★★★✰✰Descargar APP
#9MetaMoJi Note LiteMetaMoJi Note Lite★★★✰✰Descargar APP
#10Keep My Notes - Bloc de notasKeep My Notes – Bloc de notas★★★✰✰Descargar APP

FiiNote: rápida de tomar notas

FiiNote: rápida de tomar notasFiiNote es la aplicación para Android más práctica y cómoda.
Está desarrollada para Phone y Tablet.

Funcionalidades:
1, Modelo híbrido exclusivo para la combinación de escritura a mano y teclado.
2, Texto, dibujos, voz, fotos, vídeo… Tome nota de todo.
3, Calendario, alarma, listas de tareas… No deje nada por hacer.
4, Cuadro infinito, cuadro de texto, plantillas personalizables, estilo de bolígrafo real… Descubra todas las increíbles funcionalidades.
5, Organización por libros, etiquetas, marcadores, calendario. Además están accesibles las funciones Archivo y Papelera.
6, Se requiere menos privilegios.

Puede utilizar FiiNote sin conexión o bien enlazarlo a la nube y sincronizar los datos con su PC. ¡FiiNote para Windows está preparado!
https://www.fiinote.com

New feature:

Make note without unlocking
menu – settings – show notification

Related: Espectáculo notification on the locked screen
https://support.google plus.com/nexus/answer/6111294

Descargar APP


Tomar notas

Tomar notasEsta aplicación está adelantado, rápido y práctico que le facilita tomar el control de sus notas y le va a dar la mejor toma de notas experiencia. La aplicación más lindo, eficiente y fuerte que es un diseño limpio y verdadera de alta tecnología más capaz se semeja al modelo de teléfono Android, con el diseño más lindo y el inicio más rápido, definitivamente deja atrás a la auténtica Bloc de notas.

Sus notas en un solo sitio y con , en cualquier sitio, Tomar notas es un bloc de notas digital para sus listas de tareas, conferencias y reuniones notas o algún cosa que desea organizar o bien recordar. Notas es un buen ayudante para conducir sus horarios y notas. Te ofrece una vivencia de edición libreta rápido y simple al escribir notas, notas, correo electrónico, mensajes, lista de compras y para hacer la lista. Debe tomar una nota más fácil que cualquier otra aplicación de bloc de notas y memo.

Este es un nuevo, contento y fácil derecho de aplicación en tu Android. Notas tomando está siempre a su lado, solo debes redactar lo que quieres hacer o lo que no quieres olvidar, posiblemente inclusive no lo guarda, lo haría por ti, así que sostenga las proyectos en su teléfono , tableta, PC y teléfono celular androide. Todo añade concordar mediante sus dispositivos a fin de que sus pensamientos están siempre con .

Cuando nos quedamos al aire libre, y la necesidad de recordar algo con texto o dibujo de inmediato, tenemos que encontrar un pedazo de papel y un lápiz. Desde este momento, usted tiene la posibilidad de hacer eso con esta aplicación. Usted acaba de publicar esta aplicación, esta aplicación tiene botones atractivos y elegantes con pantalla fácil de utilizar editor y funcionalidad automática de ahorro de notas que le permite atrapar y ordenar sus ideas. Tomar notas – Editor de texto es la fácil aplicación para abrir, editar, eliminar, renombrar y guardar archivos de texto desde y hacia la tarjeta SD.

Características primordiales:
– Guardar de manera automática notas
– Aplicación del Administrador de archivos avanzada
– Trabajar como Notepad
– Editor de texto fácil
– Usted tiene la posibilidad de tener largas Aprecies.
– Fácil de utilizar
– Hacer y notas de actualización.
– Práctico
– Botones atractivo y con estilo
– Almacenar las notas en la tarjeta SD

© Programa Technology TGI

* Por favor, póngase en contacto con el correo electrónico de apoyo para reportar bugs o bien inconvenientes a fin de que tengamos la posibilidad solucionarlos cuanto antes.
– Se añadirán más peculiaridades. Mantente en contacto!

Descargar APP


Squid – Take Notes & Markup PDFs

Squid - Take Notes & Markup PDFs¡Tome notas a mano de forma natural con su tableta o bien teléfono Android! Con Squid puede redactar como en papel, utilizando un lápiz activo, puntero pasivo o bien los dedos. Anote PDF para llenar formularios, editar o bien calificar trabajos, o firmar documentos. Importe imágenes, dibuje formas y añada texto digitado. Elija, copie, pegue y mueva rápidamente contenido entre páginas y notas. ¡Organice notas en cuadernos y también incremente su productividad!

Convierta su dispositivo en un tablero virtual, lleve a cabo muestras en clase, asambleas o bien conferencias, transmitiendo de forma inalámbrica a un televisión o bien proyector (entre otras cosas, usando Miracast o bien Chromecast). ¡Exporte notas como PDF o bien imagen, y luego compártalas o bien almacénelas en la nube!

Squid está apoyado en vectores, para notas perfectas a cualquier nivel de zoom y en algún dispositivo. Borre fácilmente letras y expresiones completas con un trazo de la herramienta boceto, o bien solo una parte de las palabras con el boceto verdadero. La herramienta de selección permite cambiar el color y grosor de la escritura, y cambiar el tamaño del dibujo sin perder calidad alguna.

Squid utiliza los lapiceros activos de los dispositivos compatibles para brindar escritura natural y sensible a la presión. ¡Escriba con el lápiz y borre con el dedo!

Squid está diseñado para ser poderoso y fácil de utilizar, para tomar notas rápida y eficazmente.

Ayúdenos a traducir Squid en http://translate.squidnotes.com

Características destacadas
• Tome notas de manera natural con el lápiz y borre con el dedo en gadgets compatibles con lapiceros activos (como gadgets Galaxy Note con S Pen)
• Tome notas con sus dedos o bien el lápiz pasivo en gadgets que no tienen lápiz activo (como el Nexus 7)
• Motor de gráficas vectoriales
• Múltiples tipos (blanco, rayado, gráfico) y tamaños (infinito, carta, A4) de papel
• Deshacer, rehacer, desplazar y mudar tamaño
• Cambiar el color y peso de los elementos
• Copiar, recortar y pegar elementos entre notas
• Movimiento con dos dedos y pellizcar para agrandar
• Toque con dos dedos para ir rápidamente a un nivel de zoom
• Ordenar notas en cuadernos (apretar film, arrastrar y dejar caer)
• Ordenar notas y cuadernos
• Importar, recortar y redimensionar imágenes
• Exportar notas a PDF, PNG, o bien JPEG para imprimir, almacenar o comunicar
• Comunicar notas con amigos y colegas por correo electrónico, Evernote, etc.
• Coincidente con Samsung Multi-Window
• Atajos para hacer nuevas notas o abrir cuadernos
• Enseñar notas en la pantalla secundaria (Android 4.2+)

Características Premium¹
• Importar PDF: Redactar, dibujar y anotar fácilmente PDF con todas las capaces peculiaridades disponibles en una nota estándar. ¡Tiene dentro una utilidad para destacar!
• Paquete de utilidades: Añade una utilidad para destacar, boceto verdadero (borra parte de los trazos), y utilidades de formas y de texto
• Servicios de Nube: Backup, restauración y exportación de notas a PDF en almacenamiento en la nube de proveedores tales como Dropbox y Box

Información sobre dispositivos con lápiz activo: http://goo.gl/6BRJy

Explicación de los permisos requeridos: http://goo.gl/q5f8Y

Si encuentra fallos, ¡por favor envíenos un correo a [email protected] con una descripción del problema!

Puede mandarnos sus comentarios o solicitudes a http://feedback.squidnotes.com.

¹Estas peculiaridades están accesibles con la adquisición in-aplicación. ¡Su acompañamiento nos facilita continuar perfeccionando!

Descargar APP


OneNote: Guardar ideas y organizar notas

OneNote: Guardar ideas y organizar notasCREAR A TU MANERA
Escribe con el teclado o a mano, dibuja y recorta elementos web para anotar tus ideas en el bloc de notas. Emplea el lienzo maleable de OneNote para ubicar contenido donde quieras. Inclusive puedes digitalizar notas manuscritas o páginas de manera directa en OneNote y activar en ellas la búsqueda de texto.

MANTENERLO TODO ORGANIZADO
OneNote se creó con apariencia de bloc de notas para integrar el popular cuaderno de tres anillas en formato físico a la era digital. Usa fácilmente las partes y las páginas para separar las ideas por temas (escuela, casa y trabajo). Puedes utilizar etiquetas para clasificar listas de tareas pendientes, llevar a cabo un seguimiento de los elementos, marcar lo que sea sustancial o bien crear etiquetas personalizadas. Emplea OneNote como bloc de notas o bien períodico y organízalo todo en un mismo lugar estés donde estés.

COLABORAR CON CUALQUIER USUARIO
OneNote sincroniza las notas en todos tus gadgets y permite que varias personas trabajen a la vez en el contenido.

SER MÁS PRODUCTIVO EN EL TRABAJO
OneNote es fantástico tanto si lo empleas por tu cuenta tal y como si lo compartes con un conjunto. Utilízalo como bloc de notas en las asambleas de conjunto, para llevar a cabo lluvias de ideas sobre los proyectos, llamar la atención sobre puntos importantes u ordenar los elementos clave para no perder jamás de vista lo que necesitas. Los equipos tienen la posibilidad de trabajar de manera conjunta en el mismo instante para estar cada día con todo. OneNote está utilizable en todos tus dispositivos preferidos a fin de que tu conjunto pueda emplearlo donde desee: Android, Apple o Windows.

MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO
OneNote es ideal en la escuela para estudiantes y instructores. Toma notas en clase con simplicidad y combina texto, lápiz y recortes web. Organiza tus lluvias de ideas, dibuja mapas conceptuales y desarrolla ideas para la próxima tarea. Si eres profesor, tiene planeado las lecciones, reúne toda la información que necesites y llévala siempre en el bolsillo.

MEJOR CON OFFICE
OneNote es una parte de la familia de Office y funciona realmente bien con tus apps preferidas, como Excel o bien Word, para guiarte a incrementar la eficacia.

TOMAR NOTAS A LA VELOCIDAD DE LA LUZ
Usa el distintivo de OneNote como bloc de notas para hacer listas de ideas sea como sea el instante en el que se te ocurran. El distintivo se mostrará en la pantalla y te dejará escribir notas rápidamente durante llamadas telefónicas, mientras navegues por la Web o desde cualquier otro lugar en el que estén tus pensamientos.

Busca respuestas a las preguntas frecuentes sobre OneNote para Android en http://aka.milésimas de segundo/OnenoteAndroidFAQ.

Requisitos:
• Se requiere Android OS 4.1 o posterior.
• Se requiere una cuenta Microsoft gratuita para usar OneNote.
• OneNote abre los blocs de notas creados en el formato de Microsoft OneNote 2010 o bien posterior.
• Para sincronizar las notas con OneDrive para la Compañía, comienza sesión con la cuenta de Office 365 o SharePoint de tu organización.

Esta aplicación la proporciona Microsoft o un desarrollador de apps de terceros y está sujeta a una declaración de intimidad y a términos y condiciones independientes. Microsoft o el fabricante de aplicaciones de otros podrá conseguir ingreso a los datos proporcionados al usar la tienda de apps o la aplicación, según sea correcto. También va a poder transladar, almacenar y procesar esos datos en Estados Unidos o algún otro país donde tenga instalaciones Microsoft o el fabricante de apps y sus afiliados y proveedores de servicios.

Consulta el Contrato de licencia para el usuario final de Microsoft (EULA) para conocer los términos del servicio de OneNote en Android. Al disponer la aplicación, aceptas estos términos y condiciones: https://support.office.com/legal?llcc=es-es&aid=OneNoteForAndroidLicenseTerms.htm. La declaración de intimidad de Microsoft está utilizable en https://privacy.microsoft.com/es-es/privacystatement

Descargar APP


Notebook – Tomar notas

Notebook - Tomar notas‘La preferible aplicación de Google plus PlayStore para 2017’ – https://play.google plus.com/store/aplicaciones/topic?id=campaign_editorial_apps_productivity_bestof2017

Sea más productivo con esta aplicación para tomar notas bella y sencilla. También hay accesibles una aplicación Mac, una aplicación iOS y web clippers para Google chrome, Firefox y Safari. Puede iniciar sesión en https://notebook.zoho.com para ver y tomar notas on line.

*TOMA NOTA*
Notebook proporciona distintas maneras de tomar notas y capturar sus pensamientos.
– Escribe notas. Empieze con un texto, agregue imágenes, listas de verificación y audio, todo en la misma nota de texto.
– Crea listas de verificación para hacer las cosas con la nota concreta de la lista de verificación.
– Grabe notas de voz con la nota de audio.
– Capture instantes utilizando la nota fotográfica dedicada.
РEscanear documentos y a̱adir a Notebook.
– Adjunte documentos de Microsoft, PDF y otros ficheros.

* ORGANIZAR NOTAS *
Mantente y tu trabajo ordenado.
– Organiza numerosas notas en cuadernos.
– Crear pilas de tarjetas de notas mediante la agrupación de notas.
– Reordene sus notas dentro de un cuaderno.
– Desplaza o copia tus notas entre los cuadernos.
– Buscar en un bloc de notas o en cuadernos.
– Bloquee con seguridad su nota con contraseñas de su elección.
– Emplea tu Touch ID para desbloquear notas.

* SINCRONIZACIÓN A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS *
Acceda a su trabajo en cualquier sitio y en cualquier sitio con la aptitud de Notebook para sincronizar sus notas a la nube.
– Sincronice todas sus notas y cuadernos en todos y cada uno de los dispositivos y en la nube.
– Tome una nota en un gadget, agréguelo de otro. Ya sea un gadget o una tablet o una PC o navegadores, lo que quieras y tenemos tus notas allí.

* GESTOS NOTABLES *
A diferencia de otras aplicaciones coloridas de libretas de notas, la alegría íntima de Notebook procede del empleo de la aplicación.
– Deslice su cuaderno o nota para conseguir información agregada.
– Pellizque para agrupar notas en una pila.
– Haga clic para encontrar la nota que requiere.
– En la visión horizontal, pellizque para plegar las notas del conjunto como un acordeón.

* PERSONALIZA TU CUADERNO *
Notebook da varias maneras de personalizar sus notas.
– Cambia el color de tus notas.
– Escoja una portada de cuaderno o bien cree la suya propia.
– Visualice sus notas en vistas de cuadrícula u estilo de paisaje.
– Prosigue grabando audio en cualquier pantalla de tu dispositivo Android.

* COMPARTE TUS NOTAS *
Notebook ofrece diferentes maneras de compartir sus ideas.
– Comparte tus notas a través del correo electrónico y otras aplicaciones de acompañamiento.
– Exportar notas como PDF y compartirlo con otros.

* EXCLUSIVO ANDROID *
– Widget de Notebook: vea sus últimas 20 notas cambiadas en cuadernos y halle configuraciones para crear notas rápidamente desde el widget.
– Acceda a cualquier cuaderno o bien nota con un solo clic creando un acceso directo.
– Compatibilidad con ventanas múltiples para gadgets móviles inteligentes con Android 7.0 y versiones posteriores.
– Crea notas mientras estás en una reunión con la integración del Asistente de Google+. Pídale al Asistente de Google+ que Tome nota para crear una nota al instante.
– Imprima cualquier nota con Google+ Cloud Print o algún otra configuración preferida.
– Hacer notas rápidamente utilizando ‘Accesos directos del iniciador’. Una pulsación larga en el icono de la aplicación revelará las configuraciones de creación de notas.

* CUADERNO PARA ESTUDIANTES *
– Grabar conferencias enteras usando la tarjeta de audio.
– Dibujar diagramas y tomar notas manuscritas durante las discusiones con Sketch Card.
– Escanee sus libros de referencia y realice que estén accesibles para más adelante.
– Clip de contenido de investigación y enlaces a páginas usando Notebook Web Clipper.

*PRECIO*
Notebook es 100% GRATIS. Sin trampa. No hay avisos tampoco. Sin más, modalidad premium como otras apps para tomar notas. Aumente su eficacia de forma gratuita.

Descargar APP


INKredible – Handwriting Note

INKredible - Handwriting NoteEs increíble cómo el lápiz y el papel, dos inventos cuya creación se remonta a cientos de años atrás, han logrado mantenerse como algo casi irreemplazable. Hasta ahora. INKredible ha heredado la preferible función de tinta de la popular aplicación Aprecies Plus. Además en este momento, con el rechazo automático con la palma y la muñeca, lograrás llevar a cabo de la escritura en el tablet algo tan bueno como el lápiz y el papel, o bien incluso mejor. Pruébalo y vas a ver, ¡es increíble!

SENCILLA

INKredible tiene UNA única misión: crear una experiencia de escritura excepcional en el tablet. Está concebida para redactar sin dispesiones. En verdad, durante la mayoría del tiempo no vas a ver ningún botón o control de la interfaz, tan solo una hoja de papel en blanco para escribir.

ELEGANTE

Con más de 3 años de I+D en tecnología de tinta de gráficos vectoriales, nos encontramos seguros de que INKredible, con una manipulación sofisticada de curvas Bezier, hará que tu escritura resulte más elegante que si lo hicieras sobre el papel.

Y aún más fundamentalmente, se verá bien con algún resolución, para visualizarla o imprimirla. Solo acércala y verás por qué razón INKredible es única entre el resto de aplicaciones de escritura a mano.

… y, bien, ¡PERFECTA!

En concordancia, la experiencia de escritura de INKredible en un tableta puede que no sea impecable, pero es lo más próximo con perfección que podrás hallar.

Es gratuita. Pruébala hoy y compruébalo tú mismo.

Descargar APP


ColorNote Bloc de notas Notas

ColorNote Bloc de notas NotasColorNote es una aplicación fácil de la libreta. Te ofrece una experiencia de bloc de notas de edición rápida y simple cuando se escriben notas, nota, correo electrónico, mensajes, lista de compras y llevar a cabo la lista. ColorNote hace tomando una nota más fácil que cualquier otro bloc de notas y apps.

* Aviso *
Si usted no puede encontrar flash, por favor, lea ahora FAQ. No es un error.

* Peculiaridades *
-Ordenar las notas de color
Nota que se pega Widget
-Lista de Tareas y Lista de la compra
-Organiza tu agenda en el calendario
-Resguarde sus notas clave de acceso
 Contraseña nota de bloqueo
-Asegurado notas de backup de almacenamiento SD
-Acepta de nuevo online y sincronización. Usted tiene la posibilidad de sincronizar notas entre el teléfono y la tableta.
-Recordatorio de la barra de estado
Ver -List/Grid
-Buscar las notas
-Bloc de notas coincidente con ColorDict Add-On
-Fuerte Recordatorio: hora de alarma, todo el día, reiteración (calendario lunar).
-Quick memo / notas
Wiki-backlink: [[Título]]
-Comunicar notas por medio de SMS, correo electrónico, twitter
-Uso de colores para clasificar las notas.

* Copia de seguridad on line y servicio de sincronización nube *
-Las notas se tienen la posibilidad de codificar antes de cargar con el estándar AES, que es el mismo estándar de encriptado utilizado por los bancos para garantizar los datos de los clientes.
-No envía ninguna de sus notas con el servidor sin su firma para arriba.

* Acerca de los permisos *
-Acceso a Internet: Para backups online y sincronización
-Modify/delete Contenido de la tarjeta SD: para copia de seguridad para sdcard
-Evitar teléfono de dormir, control de vibración, comienza de forma automática en el arranque: Para recordar

* FAQ *
Q: ¿Cómo poner notas adhesivas en la pantalla de inicio?
R: Proceder a la pantalla en el hogar y sostenga pulsado el espacio vacío y elegir flash, nota de color estará allí para pegar en la página.

Q: ¿Cómo el flash y la alarma y las funciones remider no funcionan?
R: Si la aplicación está instalada en la tarjeta SD, el widget, recordatorio, etc, no va a poder funcionar adecuadamente porque Android no los acepta! Si ahora se han trasladado de la aplicación a la tarjeta SD, mas usted quiere estas características, hay que volver a reiniciar el gadget y su teléfono.

Ajustes – Apps – Suministrar apps – ColorNote – Desplazar a gadgets

Q: ¿Dónde está la backup de datos de Aprecies en sdcard?
R: / data / ColorNote en sdcard

Q: He olvidado mi contraseña profesora, ¿cómo puedo cambiarlo?
A: Menú -> Configuración -> Contraseña Maestra -> Menú Botón-> Eliminar contraseña. Usted perderá actual notas negado en el momento en que se borra la contraseña!

* * Descripción del producto
El bloc de notas de color Nota tiene dos de base, teniendo en cuenta los formatos, una alternativa ajustados papel texto con estilo y una opción de lista de verificación tradicionales. Añadir tantos como desees a la lista principal, que aparece en la interfaz de arranque de la aplicación, cada vez se abre el programa. Esta lista se puede ver en orden ascendente tradicional, en formato de cuadrícula, o por el color de la nota.

Descargar APP


Crea mapas mentales y tomar notas – Mindmeister

Crea mapas mentales y tomar notas - MindmeisterMindMeister puede guiarte a ordenar, priorizar e incluso generar novedosas ideas, por lo que es la utilidad perfecto para desarrollar mapas mentales, planificar proyectos, intercambiar y ordenar críticas, tomar notas o bien exponer muestras. MindMeister te facilita compartir tus mapas mentales con todos tus amigos y colegas y colaborar con en el mismo instante.

La aplicación de MindMeister fue concebida y diseñada como una extensión de nuestra plataforma de trabajo para navegadores con el propósito de guardar tus creaciones móviles y sincronizarlas de forma automática con tu cuenta on line.

Peculiaridades resaltadas:
? Crea y edita mapas mentales gráficos.
? Sincroniza muy bien tus mapas y carpetitas con tu cuenta gratuita on-line.
? Comparte mapas directamente desde tu gadget.
? Aptitud multitáctil para arrastrar, soltar, espantar y acercar.
? Agrega iconos, colores, estilos, bordes y temas a los mapas.
? Edita y mira notas, enlaces y tareas en las ideas.
? Dibuja conexiones entre temas.
? Exporta en formato RTF.
? Administra tus preferidos.
? Reproduce presentaciones fundamentadas en tus mapas desde tu gadget.

Características complementarios para cuentas de pago de MindMeister:
? Exporta en formatos de MindManager, Freemind, PDF, imágenes, MS Word y MS PowerPoint.
? Mapas mentales ilimitados.
? Anexa ficheros e imágenes.
? Asistencia prioritaria.

Características adicionales por medio de el diseño de www.MindMeister.com:
? Oportunidad sin límites para deshacer y volver a poner cambios.
? Capacidad de importar desde MindManager, Freemind, Mind y ficheros de texto.

¿Para qué puedes utilizar los mapas mentales?
? Suministrar ideas
– Captura, gestiona e incorpora ideas.
? Generar lluvias de ideas
– Genera lluvias de ideas con tu equipo de forma gráfica y en el mismo instante.
? Planificar proyectos
– Diseña planes con tu conjunto y llévenlos a la práctica en conjunto.
? Tomar notas
– Toma notas más útiles y de manera más eficiente.
? Suministrar el conocimiento
– Administra el intelecto colectiva de tu conjunto.
? Gestionar reuniones
– Visualiza tu agenda, toma notas y asigna tareas a la gente causantes y trabajen en grupo.

NOTA: Debes registrar una cuenta gratis.

Política de privacidad: https://www.mindmeister.com/privacy
Condiciones de uso: https://www.mindmeister.com/legal

Descargar APP


MetaMoJi Note Lite

MetaMoJi Note LiteEs más que una simple aplicación para tomar notas. MetaMoJi Note es también una potente aplicación de dibujo, una utilidad de anotación de PDF, un navegador interactivo, una pizarra virtual y considerablemente más. MetaMoJi Note es una aplicación universal para tomar notas disponible para la plataforma móvil de Apple, Android y Windows.

Gracias a su soporte para varias plataformas en todos y cada uno de los dispositivos, MetaMoJi Note te facilita tomar nota o bien esbozar cualquier cosa de tu alrededor, cualquier ocasión y lugar. Puedes unir notas manuscritas o por medio de teclado con fotos y gráficas de varios estilos de papel, añadir bocetos y dibujos, escalar el papel hasta el tamaño de una pizarra o el de una nota adhesiva y compartirlo luego en las comunidades. Toma nota. Cualquier cosa en cualquier sitio… con MetaMoJi Note.

Ganador de múltiples premios: Premio a la Mejor Tabby Productividad personal App – Plata del Premio Stevie ® para el Comercio En todo el mundo – Finalista para el Premio de Appy para la Productividad
### MetaMoJi Note Lite es la versión gratis. Esto es básicamente exactamente el mismo que el previo versión de MetaMoJi Note. Algunas de las nuevas características que no están incluidos.

Amplia variedad de papel y de plumas. La versión gratuita de MetaMoJi Note no escatima en características ni elementos al ofrecerte una espléndida diversidad de estilos de pluma y colores en los que puedes personalizar a tu gusto el espesor, el color y la transparencia.
Plumas caligráficas. La versión gratis de MetaMoJi Note da también corrección de curvas y un rotulado muy estilizado con plumas caligráficas.
Recortes digitales. Puedes unir cualquier número de elementos y rediseñarlos en tu composición: texto manuscrito, entrada por teclado, fotos de la cámara del dispositivo, gráficos jpeg importados, ficheros PDF y también páginas.
Función de escalado. Gracias a los escenarios de zoom de hasta 50 incrementos y el diámetro de sobra de 7 metros de tamaño, ninguna otra aplicación puede sugerirte la aptitud gráfica y el retoque de calidad que MetaMoJi Note pone a tu disposición. Puedes achicar tus producciones hasta el tamaño de una nota adhesiva o aumentarlas hasta el tamaño de un letrero al unísono que conservas al 100 % su integridad visual.
Importación y exportación de webs. MetaMoJi Note actúa como un navegador amigable que facilita ir a un portal de internet, importar el sitio como imagen y luego marcarlo, escalarlo, rotarlo, anotarlo y exportar el resultado como un gráfico de alta resolución jpeg.
Capacidad para compartir en los medios sociales. MetaMoJi Note permite enviar fácilmente tus novedosas creaciones por correo electrónico, medios sociales para compartir (Facebook, Twitter, Tumblr), cualquier ocasión o bien guardarlos en Dropbox y en el MetaMoJi Cloud.
Servicio de alojamiento gratis en la nube. MetaMoJi Note ofrece además subida por lotes a su servicio de almacenamiento apoyado en la nube llamado MetaMoJi Cloud que pone a tu disposición 2GB de manera libre y gratuita.
Sincronización automática entre interfaces. Si te registras en el MetaMoJi Cloud, nunca deberás preocuparse de la pérdida de datos, bocetos y dibujos o bien cualquier otros archivo crítico. Guardado automático y sincronización significa que puedes reanudar lugar desde el que paraste, estés en el gadget en el que estés.

Website: http://noteanytime.com
Support: http://noteanytime.com/en/support.html
Twitter: http://twitter.com/NoteAnytime
Fb: https://www.facebook.com/NoteAnytime
YouTube: http://www.youtube.com/user/NoteAnytime
USTREAM: http://www.ustream.tv/channel/note-anytime-tv
Contact us: http://noteanytime.com/en/contact.html
EULA: http://product.metamoji.com/en/anytime/android/eula/

Descargar APP


Keep My Notes – Bloc de notas

Keep My Notes - Bloc de notasBloc de notas fácil y fácil que puedes usar para tomar notas rápidas, escribir un diario o bien como cuaderno privado.

Peculiaridades:
* Cuaderno autónomo que puedes utilizar para redactar todas y cada una de las notas que necesites acordarse sin precisar tener conexión a Internet.
* Bloc de notas con contraseña. Puedes proteger todas tus notas con contraseña.
* Notas de voz.
* Escritura y dibujos.
* Ajusta el color del texto utilizado para redactar tus notas o bien tu períodico.
* Controla el tamaño del texto utilizado al redactar notas.
* Intercambia las notas guardadas que tomes o bien tu períodico con otras aplicaciones.
* Revisa la ortografía de tus notas y tu diario.
* Tema claro y tema obscuro. Escoge el tema con el que estés más cómodo al redactar notas.
* Bloc de notas sin líneas (sin líneas bajo el texto de tu nota).
* Copia de seguridad y restauración de tus notas guardadas.
* Aplicación de bloc de notas ligera que se abre y carga rápidamente.
* Se puede utilizar en modo vertical para teléfonos Android y modo horizontal para tablets Android.
* Aplicación gratuita de diario y bloc de notas para teléfonos y tabletas Android.

Página de asistencia para ‘Almacena Mis Notas’ : http://www.kitetech.co/keepmynotes#support

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Tomar Apuntes?

Tamaño

En caso de que requieras más grande espacio utilizable para llevar a cabo la instalación, puedes tomar dos decisiones diferentes; la primera es eliminar apps que no emplees con tanta continuidad o que estimes que no son los bastante útiles para tu día a día.

Empresa fabricante

Un ejemplo de responsabilidad en el avance de las apps está en las actualizaciones constantes que hacen las empresas desarrolladores de las ediciones de las aplicaciones, esto tiene una justificación y no solo debe ver con la apariencia y el diseño del programa instalado en su móvil inteligente, sino en la oportunidad de incorporar nuevos servicios antes no ofrecidos, de este modo como cambios en concepto de mejor funcionamiento con el sistema operativo de tu móvil, hasta parches de seguridad que evitan que los pirata informático hagan empleo de inseguridades en el avance de la aplicación.

Programa de seguridad

Este tipo de sistemas funcionan de una manera similar a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario frente la existencia de un presunto programa malicioso que quiere acceder a cierto tipo de información, por lo que tienes que escoger uno que sea 100% creíble para ti y si es posible presta cautelosa atención a cada una de las notificaciones que emite este sistema de protección, ignorarlo puede causarte luego un problema realmente grave.

Personalización

Aunque una aplicación tenga cantidad considerable de descargas, es pertinente que estimes con bastante aspecto la aptitud de personalización que tiene. Esto significa que puedas configurarla de tal forma que la lleve a cabo lo más correcta para tu forma de utilizar el móvil.

Consejos para descargar

Frente a la duda, lo destacado puede ser consultar con profesionales más conocedores de esta clase de desarrollos con la intención de conseguir una orientación profesional y de confianza antes de llevar a cabo uso terminado de una de las apps que hayas descargado.

  • Configura los datos y privilegios que pide la aplicación.

Opiniones

De todas formas, ten en cuenta que nuestro equipo ahora se encarga de realizar una elección de productos, y de forma exclusiva ponemos a tu alcance la mayor de las calidades. Y no olvides apreciar todo tipo de opiniones, no solamente la cantidad de críticas, sino más bien el tipo de opiniones que consigues porque esta es una forma de medir de forma más eficaz.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar