Las Mejores Aplicaciones Para Taxistas

Como pasa en otros aspectos de todo el mundo digital, las Aplicaciones Para Taxistas se miden por distintos causantes que han de ser considerados al momento de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, así como en la seguridad para hacer transacciones financieras o bien de cualquier clase. Todos estos causantes son valorados por los dueños de los Dispositivo móvil antes de tomar una resolución de bajar.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Cabify Drivers - App para conductoresCabify Drivers – App para conductores★★★★★Descargar APP
#2CabifyCabify★★★★★Descargar APP
#3PideTaxi - Reserva tu taxi en EspañaPideTaxi – Reserva tu taxi en España★★★★★Descargar APP
#4Easy Taxi, una app de CabifyEasy Taxi, una app de Cabify★★★★✰Descargar APP
#5FREE NOW para taxistasFREE NOW para taxistas★★★★✰Descargar APP
#6FREE NOW (mytaxi) - pide y reserva taxisFREE NOW (mytaxi) – pide y reserva taxis★★★★✰Descargar APP
#7Taxi Caller - conductorTaxi Caller – conductor★★★✰✰Descargar APP
#8Socio de Aplicación del Conductor de OndeSocio de Aplicación del Conductor de Onde★★★✰✰Descargar APP
#9Easy Tappsi, una app de CabifyEasy Tappsi, una app de Cabify★★★✰✰Descargar APP
#10Taxia ConductorTaxia Conductor★★★✰✰Descargar APP

Cabify Drivers – App para conductores

Cabify Drivers - App para conductoresSomos una plataforma de movilidad que conecta usuarios y conductores, ofertando viajes seguros, rápidos y de calidad. Nuestro principal objetivo es descongestionar las localidades y sugerir una alternativa al empleo del vehículo privado por medio de los taxis y vehículos con conductor. Únete a como conductor y forma parte de la movilidad del futuro.

Gana dinero como conductor Cabify

¿Qué virtudes tiene ser conductor y usar Cabify?

– Pensamos en tu seguridad ???
Queremos que conduzcas con la seguridad que te mereces. Geolocalizamos todos tus viajes e identificamos a todos y cada uno de los pasajeros a fin de que consigas conducir con la tranquilidad que mereces.

– La oportunidad que estabas intentando encontrar ??
Somos una compañía sólida y transparente con la que recibes tus ganancias de forma regular y permanente, conociendo la cantidad exacta que ganas por cada viaje realizado. Únete a y maneja tu tiempo como desees con horarios flexibles.

– Alta demanda, más capital ??
Te mostramos en la aplicación las ubicaciones de la región con más demanda de viajes a fin de que puedas desplazarte hacia y recibir más servicios y también ingresos. Con nosotros, tu tiempo vale más.

– Los especiales usuarios ??
Transporta a bordo de tu coche o taxi a pasajeros de los especiales negocios y compañias de nivel internacional. Además, evitamos que usuarios con comportamientos inadecuados logren regresar a utilizar la interfaz.

– Estamos contigo en la carretera ??
Disponemos de varios canales de atención para ayudarte en tu viaje: llamada telefónica, chat con agentes de nuestro conjunto, centro de asistencia con artículos de interés y funcionalidades en la aplicación para reportar un inconveniente pulsando un botón. Estamos accesibles para guiarte las 24 horas del día.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP

– Viajes consecutivos: Recibe peticiones de viaje mientras que estás haciendo un servicio. ¡Para no dejar de ganar dinero!

– Modo destino: ¿último viaje de vuelta a casa? Sugiere tu destino y te ofreceremos servicios cercanos. Aprovecha hasta el último minuto para hallar unos ingresos plus.

– Mapa de calor: te exponemos los sitios donde se están haciendo más peticiones en el mismo instante.

– Gestión de incidencias dentro de la app: nuestro equipo está siempre utilizable para ofrecerte sustento sin la necesidad de salir de la aplicación.

– ¿En efectivo o tarjeta?: elige cómo recibes el pago de tus viajes. Tus beneficios, tus normas.

– Conoce el precio del viaje: cuando recibas una petición de viaje, te mostramos el valor estimado del camino.

¿Cómo ser conductor?

? Primero rellena el formulario con tus datos y documentos (carnet de conducir, documento nacional de identidad, año y modelo del automóvil).
?? Después vas a hacer una sesión informativa en línea sobre el uso de la app que te asistirá a dar un servicio 5 estrellas.
?? ¡Todo listo! En el momento en que finalices la sesión, tu cuenta se activará automáticamente y ya vas a poder empezar a conducir y a conseguir dinero. ¡La ciudad te espera!

¿Cómo trabaja?

Una vez te registres como conductor o bien taxista, tan únicamente debes comenzar sesión con tu email y contraseña y conectarte. En un tiempo reducido recibirás peticiones de viajes de los pasajeros más próximos a tu posición y se te mostrarán precisamente los puntos de origen y de destino a los que te debes regentar, además del precio estimado del viaje.

¿Dónde está disponible Cabify Drivers?

En Cabify Drivers hemos desarrollado un modelo de negocio ofertando ocasiones de autoempleo a millones de personas en más de 90 localidades de 11 países cerca del planeta.

En España operamos en: Barna, La capital española, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, A Coruña, Santander y Murcia.

¿Tienes alguna duda?

Nuestro conjunto de atención al usuario está disponible para ayudarte y contestar a todas las inquietudes y preguntas que poseas. Consulta cabify.com/drivers para más información.

Descargar APP


Cabify

CabifyDescubre Cabify, una app de transporte que te facilita desplazarte por la ciudad con vehículos privados con conductor con la más calidad de servicio y altos estándares de seguridad. En pocos minutos, vas a tener utilizable un auto con conductor o taxi para llevarte allá donde desees.

¿Cómo trabaja Cabify?
1. Reserva o bien pide tu viaje. Abre la app e indica dónde te hallas. Selecciona cuál es tu destino, de esta forma como con qué tipo de coche deseas viajar: Lite, Executive, Easy taxi… ¡descubre las configuraciones accesibles en tu localidad!
2. Confirma tu viaje y… ¡ya tienes un conductor en sendero! Te indicaremos el nombre de tu chofer, de esta forma como qué tipo de vehículo, su placa y a qué distancia está de ti.
3. Conoce siempre el valor estimado antes de viajar. Te indicaremos desde el principio cuánto vas a pagar por tu camino, inclusive cuando viajes en taxi por medio de nuestro taxímetro virtual. Además, puedes elegir el procedimiento de pago que más se ajusta a ti (tarjeta, efectivo, Paypal…)
4. Comparte tu vivencia. Puedes enviar los detalles de tu viaje a familiares y amigos a fin de que sepan en todo momento dónde estás y que te sientas más seguro.

Además, puedes ajustar tu viaje. Si viajas en Cabify, elige qué música escoges, si el conductor debe abrir la puerta al subir y/o bajar, de esta forma tal y como si deseas que el aire acondicionado esté preparado. Todo a fin de que moverte por la localidad sea lo más cómodo para ti.

¿Dónde se encuentra disponible Cabify?
Cabify ya está disponible en más de 90 ciudades. Puedes desplazarte en nuestros vehículos o bien taxis en los próximos países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay. Conoce el catálogo terminado de las ciudades en las que estamos en nuestra web: cabify.com.

¿Qué virtudes da la app de Cabify?
??Tu seguridad es nuestra prioridad. Todos y cada uno de los viajes están ubicados geográficamente y tienen la posibilidad de ser compartidos en el instante con algún familiar o bien amigo. Además, vas a poder comprender exactamente en qué auto, con qué conductor y en qué punto te encuentras.
??Integramos Easy Taxi. En una sola app hallarás más opciones. decides con qué género de vehículo o bien taxi quieres viajar.
??Viajes neutros en carbono. Compensamos todas las emisiones de CO2 que generan tus viajes en Cabify. ¡Muévete pensando en el medioambiente!
??Los mejores conductores. En Cabify tenemos los criterios más selectos para admitir conductores en la plataforma y todos los choferes siguen un proceso de on-boarding.
??Conoce el precio estimado antes de viajar. Siempre exponemos el valor antes de pedir un camino. Así vas a poder viajar con la calma de saber cuánto pagarás.
??Personalización 100%, decides cómo moverte. Escoge desde el método de pago que mejor se ajusta a ti hasta la música que suena.
??Solo una cuenta, más de 90 localidades. Si disfrutas viajar con Cabify podrás continuar haciéndolo en más de 10 países sin necesidad de construirte novedosas cuentas.

¿Quieres usar Cabify como conductor?
Si lo que a ti verdaderamente te desplaza es que los demás descubran tu ciudad, infórmate en cabify.com/drivers o bien descarga la app Cabify Drivers.

¿Buscar transporte corporativo para tu empresa?
Da la mejor aplicación de transporte a tus usados. El servicio corporativo te permitirá tener una amplia flota de coches y taxis a su predisposición pensada para cada necesidad de tu empresa. Además, nuestra plataforma de administración, te dejará tener un más grande control de gastos, de este modo como de los viajes que se hacen. Infórmate más en cabify.com/business.

Descargar APP


PideTaxi РReserva tu taxi en Espa̱a

PideTaxi - Reserva tu taxi en EspañaTU APLICACIÓN PARA PEDIR TAXI EN ESPAÑA

Solicitar un taxi por medio de tu Dispositivo móvil o tablet ya se puede con Pidetaxi, la aplicación para reservar taxis en España con más de 18.000 taxistas a tu servicio. Tenemos las primordiales compañías de taxis de cada localidad, lo que te garantiza un servicio inmediato y de enorme calidad. Logra tu taxi de una manera simple y paga de la forma que mejor te convenga en cada momento: con tarjeta, Paypal o bien con efectivo en dependencia de cada ciudad.

Perfecto para desplazarte fácilmente por la ciudad, tanto para trayectos largos como cortos de una forma rápida, sencilla y económica. Si necesitas contratar un servicio de taxi al campo de aviación, pedir un taxi para ir a un restaurante o para proceder a casa de tu madre no dudes en descargarte la aplicación pidetaxi y tendrás a tu predisposición una flota de taxistas pulsando un botón.

¿CÓMO FUNCIONA PIDETAXI?

ES MUY SENCILLO:

1 – PideTaxi encuentra de manera automática la dirección desde la que se pide el taxi.
2 – Asegura la dirección, elige tus opciones, haz clic en «Reservar» y listo
3 – El taxi va a tu acercamiento.

Además, puedes saber que vehículo te va a recoger y su número de licencia.

https://www.youtube.com/watch?v=yarTLIpUEKE

———————————————————

PRINCIPALES FUNCIONES DE PIDETAXI:

? Cálculo de coste de trayecto: Calcula el precio del camino con nuestra calculadora.
? Direcciones favoritas: Crea tus direcciones favoritas.
? Cuentas de empresa: Gestiona los servicios de tu compañía para abonados
? Programación de servicios: Programa servicios con antelación.
? Consulta de historial: Consulta tu historial de servicios fácilmente.
? Movilidad geográfica: Solicita tu taxi en diferentes localidades de España usando una sola aplicación.

———————————————————

¿QUÉ ESPERAR DE PIDETAXI?

?La mayor flota de taxis en solo una app
? PideTaxi es la aplicación móvil inteligente para soliciar taxi de la Asociación de Radio Taxis de España (ARTE) que tiene más de 18.000 taxis en toda España.

?Servicios que puedes esperar:
? Eurotaxi adaptado
?Taxis con gran maletero
?Taxis para varias personas: Monovolumen
?Servicio de taxis inmediato y de enorme calidad.
?Servicio para sillas de ruedas

?Programa un servicio:
?¿Viajas y necesitas asegurarte un taxi en la puerta de tu casa a las 3 de la mañana? Programa servicios con nuestra aplicación.

?Sigue tu trayecto sobre el mapa
?Con nuestro sistema conocerás en todo instante la ubicación de tu taxi y el paseo que realiza.

?Conoce quien te lleva:
?Nuestros servicios están operados por las primordiales emisoras de Radio taxi de cada ciudad, con años de vivencia en el servicio y una increíble atención al cliente.

———————————————————

TAXIS EN TODAS LAS CIUDADES
A` Coruña
Barna
Bilbao
Córdoba
Granada
La capital de españa
Málaga
Valencia
Sevilla
Adra
Alcalá de Henares
Aljarafe
Almería
Antequera
Aranjuez
Armilla
Badajoz
Castellar del Vallés
Churriana de la Vega
Cubelles
Dalías
Dos Hermanas
El Ejido
El Vendrell
Estepona
Ferrol
Fuerteventura
Gijón
Girona
Enorme Canaria
Huelva
Illescas
Irún
Jaén
Jerez
La Mojonera
Linares
Logroño
Lugo
Marbella
Marín
Mieres
Motril
Níjar
Ogíjares
Ourense
Oviedo
Palamós
Palencia
Pamplona
Ponferrada
Pontevedra
Roquetas de Mar
Sabadell
Salamanca
San Fernando
Sanlúcar de Barrameda
Sant Quirze del Vallès
Santa Cruz de la Palma
Santander
Santiago de Compostela
Sanxenxo
Segovia
Tenerife
Terrassa
Toledo
Torrelavega
Tossa de Mar
Valladolid
Vera
Vícar
Vigo
Vilafranca del Penedés
Vilagarcía de Arousa
Vilaseca La Pineda
Andorra.

Conoce nuestra cobertura: https://pidetaxi.es/cities

———————————————————

Si precisas más información para soliciar tu taxi, puedes escribirnos a:
Correo electrónico: [email protected]
Web: https://pidetaxi.es/contact
Teléfono de contacto +34915111370

Descargar APP


Easy Taxi, una app de Cabify

Easy Taxi, una app de CabifyEasy ahora es una app de Cabify. En una sola aplicación te ofrecemos varios servicios para desplazarte por la ciudad: taxi, coche con conductor, scooters… y pronto más configuraciones. Descarga en este momento nuestra app y viaja por la ciudad de forma rápida, económica y segura.

¿Por qué razón elegir Cabify?
Nuestros usuarios destacan de nuestra aplicación:
Seguridad: dentro de la aplicación hallarás diferentes funciones de seguridad como conocer los detalles de tu viaje, comunicar tu camino en el mismo instante con un amigo o bien encender notificaciones para comunicar cuando has llegado a tu destino.
Disponibilidad: al tener numerosos servicios en una sola aplicación, tendrás más autos y taxis a tu predisposición y, por consiguiente, más comodidades para hallar un viaje.
Precio: revela las distintas configuraciones de transporte que tenemos en tu ciudad, con variedad de precios y servicios. Y no olvides activar tus notificaciones para recibir nuestras mejores promociones.
Neutros en carbono: las emisiones de CO2 generadas en tus viajes en Cabify son compensadas por medio de la protección de un área de la Amazonía. ¡Viaja pensando en el medioambiente!
Calidad: nos preocupamos por ofrecerte el servicio superior y poseemos un equipo destinado a la atención de nuestros pasajeros y conductores.
Transparencia: te exponemos el precio estimado antes de soliciar tu trayecto a fin de que viajes con total tranquilidad. En algunas categorías puede aplicar taxímetro.

¿Qué servicios hay accesibles?
Te contamos los diferentes servicios que tenemos en nuestra aplicación. Descárgala y descubre cuáles de ellos están disponibles en tu localidad.
– Cabify Lite: la opción perfecto para quien desea viajar con conductor privado a buen coste. Podrás elegir tus preferencias, como qué emisora percibir o la temperatura del auto.
– Easy Taxi: los taxis de Easy ahora están en Cabify. Una alternativa ideal para quien quiere moverse de manera veloz y económica por la localidad.
– Cabify Executive: viaja con exactamente las mismas opciones de Lite pero con coches más únicos.
– Easy Economy: muévete en taxi con un precio aún más económico.
– MOVO: integramos en nuestra app las configuraciones de movilidad de MOVO, como sus scooters.
– Cabify Pets: para aquellos que no se quieren dividir nunca de su mascota.

¡Y muchas categorías más! Abre la app y comprueba cuáles están activas en tu región.

¿Cómo se solicita un taxi o coche particular?
Viajar con Cabify es muy fácil. Sigue estos pasos y tienes que descubrir cada rincón de tu localidad:
1. Descarga Cabify y regístrate.
2. Escoge cuál es el procedimiento de pago que mejor se adapta a ti: pago en efectivo, con tarjeta… Consulta en nuestra aplicación las configuraciones disponibles en tu localidad.
3. Dinos a dónde quieres viajar y qué servicio prefieres: Cabify Lite, Easy Taxi, MOVO…
5. Te exponemos el valor estimado de tu viaje.
6. ¡Listo! Un conductor pasará a buscarte.

¿Dónde está disponible?
Los taxis de Easy y coches de Cabify están accesibles en más de 90 ciudades de Latinoamérica y Europa. Te contamos exactamente en qué países nos puedes encontrar: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Consulta el listado completo de localidades y tarifas en nuestra página web: cabify.com.

Descargar APP


FREE NOW para taxistas

FREE NOW para taxistasRegístrate ahora y únete a los más de 100.000 conductores expertos de toda Europa. Descárgate la app gratis y benefíciate en este preciso momento. Disponible en más de 100 localidades de Europa (Austria, Alemania, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, España, Reino Unido).

Más servicios para ti. Así es como lo lograrás:

Como taxista registrado en FREE NOW, recibirás directamente en tu aplicación las solicitudes de los usuarios – no estamos trabajando con otras transmisoras de taxi.

Incrementa tus capital con más recorridos y usuarios recurrentes, más servicios de aeropuerto y otras ventajas. Descárgate la aplicación y aprovecha el día al máximo.

FREE NOW (antes mytaxi) provoca que pedir un taxi sea más fácil para todos. Nuestra misión: permitir que nuestros conductores brinden un servicio excelente, ganen más dinero y hagan que los trayectos de nuestros usuarios sean lo más convenientes posible.

Impulsa tu negocio y gestiona tu trabajo fácilmente:

– App gratis
– Registro gratis vía aplicación
– Sistema de pago gratis
– Sin costos por mes. Ni trayectos mínimos. Sin peligro.

Solo pagas una pequeña comisión por cada camino completado.

Descárgate la app de FREE NOW para taxistas, y logra:

Reservas anticipadas – Recibe reservas hasta 4 días antes y planea tu semana.
Rastreo – Despreocúpate por hallar carreras, te buscaremos tu siguiente cliente más próximo.
De camino – ¿Fin de tu turno? Vamos a encontrar una carrera en dirección a tu casa.

Todo lo que es necesario para ti para iniciar:

РUn tel̩fono con cuando menos 300 MB libres de alojamiento
– Registro en la aplicación. Tendrás que tener tu licencia de conductor de taxi y la licencia del vehículo.
– Tu oficina local FREE NOW se va a poner en contacto contigo para llenar el registro.

Te escuchamos.

Nuestro equipo de atención al taxista siempre va a estar disponible para algún duda o bien inconveniente que brote.

Gracias a la opinión de nuestros taxistas, hacemos mejor constantemente nuestra app, creando novedosas funcionalidades y asegurando tu trabajo diario con seguridad y eficiente.

Únete a nuestra familia ahora.

Más información, Términos y Condiciones aquí: www.free-now.com

Descargar APP


FREE NOW (mytaxi) – pide y reserva taxis

FREE NOW (mytaxi) - pide y reserva taxisFREE NOW (antes mytaxi) es la taxi App disponible en 10 pai?ses de Europa. Solicita un taxi fa?cilmente, paga con la aplicación y llega a tu destino rápidamente.

CO?MO FUNCIONA

1. Sugiere tu destino
2. Solicita el taxi que necesitas (Taxi XL, ECO, alcanzable…)
3. Descubre cua?ndo va a llegar? tu taxi
4. Paga el trayecto fa?cilmente desde tu Aplicación

FUNCIONES

• Reserva un taxi con hasta 4 di?as de antelacio?n (por ej., para ir al aeropuerto)
• Paga fa?cilmente dentro de la aplicación con tu tarjeta de cre?dito, PayPal o bien Google plus Pay
• Comparte el paseo para que tus amigos y familiares sepan do?nde esta?s
• Valora a tu taxista y comenta lo bien que fué el paseo
• Almacena tus direcciones de casa y de trabajo para pedir un taxi au?n ma?s ra?solicito

SIMPLIFICA TUS VIAJES DE TRABAJO

Te mandamos automa?ticamente el recibo por correo electro?nico tras abonar cada camino desde la app. Si deseas, olvídate de los recibos en papel y consigue facturación por mes con la cuenta de compañía FREE NOW.

VIAJES SENCILLOS AL AEROPUERTO

Solicita un taxi en el o bien?ltimo instante o bien hasta 4 di?as antes del vuelo. ¿Estás en el aeropuerto? No hay inconveniente: recopila tu equipaje, solicita un taxi desde la app y prosigue las advertencias de la aplicación para llegar al punto de recogida de FREE NOW que hay en cada terminal.

FREE NOW esta? utilizable para viajes de negocios y de ocio en los mayores aeropuertos de Europa, incluyendo los próximos: Londres (Heathrow/City/Gatwick/Stansted), Dubli?n, Fra?ncfort, La capital española- Barajas, Barcelona-El Prat, Mu?nich, Roma-Fiumicino, Ma?nchester, Lisboa, Du?sseldorf, Viena- Schwechat, Mila?n-Malpensa, Berli?n-Tegel y Ma?laga.

RESERVA EL TAXI QUE NECESITAS

Taxi XL: vehi?culo con ma?s de 4 plazas (furgonetas)
Taxi Accesible: vehi?trasero adaptado
Taxi Eco: taxis ecolo?gicos con motor ele?ctrico, de gas o bien hi?brido

COMPARTE TU EXPERIENCIA EN EL TAXI

Invita a amigos y familiares a evaluar FREE NOW con tu co?digo personal, que encontrase?s en la app, y gana códigos para tu pro?ximo recorrido en taxi.

VIAJA POR TODA EUROPA

El servicio de taxis FREE NOW esta? disponible en 10 pai?ses y más de 100 localidades de europa, incluyendo las próximas:
– ESPAN?A: Barcelona, La villa de madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Gijón, Avilés y Oviedo.
– REINO UNIDO: Brighton, Edimburgo, Londres, Ma?nchester, Nottingham, Oxford, Reading, Derby, Leicester
– IRLANDA: Cork, Dubli?n, Galway, Limerick, Waterford
– ALEMANIA: Aquisgra?n, Augsburgo, Berli?n, Bochum, Bonn, Bremen, Colonia, Dortmund, Dresde, Du?sseldorf, Duisburg, Essen, Erlangen, Fra?ncfort, Gelsenkirchen, Hamburgo, Hannover, Ingolstadt, Leipzig, Lu?beck, Mannheim, Mu?nich, Mu?lheim/Ruhr, Nuremberg, Offenbach, Potsdam, Stuttgart, Westerland (Sylt), Wiesbaden
– AUSTRIA: Salzburgo, Viena
– POLONIA: Aglomeracio?n de Katowice/Silesia, Cracovia, Poznan, Triciudad (Gdansk/Sopot/Gdynia), Varsovia, Breslavia
– ITALIA: Mila?n, Roma, Turi?n
– PORTUGAL: Lisboa, Porto
– RUMANIA: Bucarest

ASISTENCIA

Si tienes alguna pregunta, visita la seccio?n de asistencia y contacto de la app (alcanzable desde tu perfil) para poder ver las cuestiones ma?s recurrentes. Tambie?n puedes escribirnos a [email protected]

Descargar APP


Taxi Caller – conductor

Taxi Caller - conductorCentral de reservas para el recibo de pedidos en el propio taxi.
Al realizar el sistema de TaxiCaller su taxi aparece literalmente en el mapa!
– Aceptar pedidos de pasajeros desde la aplicación de TaxiCaller para teléfono inteligente.
– Su taxi se expone en nuestro mapa interactivo en www.taxicaller.com y puede gestionar las reservas desde la web.

Puede ser usado tanto por taxistas independientes como por compañias de taxis que busquen un servicio completo administración de reservas.

Para más información consulte nuestra página web www.taxicaller.com o bien contáctenos y compruebe que tipo de oferta especial tenemos la posibilidad de ofrecerle.

Descargar APP


Socio de Aplicación del Conductor de Onde

Socio de Aplicación del Conductor de OndeLa Aplicación del Conductor opera con la plataforma mundial de Despacho y Reserva de Onde.

La Aplicación del Conductor es la aplicación a fin de que los taxistas prueben el sistema de Onde. Esta aplicación de viajes muestra todas y cada una de las peculiaridades de la Aplicación del Conductor real. Un conductor que está registrado para trabajar en una compañía activa puede usar la aplicación como un conjunto de utilidades perfecto y completo para hacer viajes placenteros y sin esfuerzo todos y cada uno de los días.

Aplicación del Conductor – ¿Qué tiene dentro?
Para iniciar, información de las órdenes, clara y transparente, en la interfaz de arranque de la aplicación del conductor. Un conductor puede investigar la información sobre una orden entrante en un par de segundos, tomarla, rechazarla u ofertar por más adelante. Esta aplicación de viajes da una navegación muy precisa desde el instante de recogida hasta el punto de llegada. El conductor del taxi es guiado a través de cada punto de la ruta, lo que hace que el viaje sea fácil.

Plataforma de trabajo de la Aplicación del Conductor
El historial de los viajes en taxi y sus pagos es alcanzable en dos toques en la Aplicación del Conductor. Da un formulario de inscripción veloz y fácil, y la oportunidad de expedir todos y cada uno de los documentos al sistema en unos cuantos toques. El conductor del taxi puede completar toda la información relevante sobre su vehículo, las opciones de pago y los servicios especiales directamente en la aplicación. Los conductores también pueden recibir propinas y plus (tarifas de estacionamiento, etc.) mediante la aplicación.

Aplicación del Conductor- ¡regístrate hoy!
Chequea la Aplicación del Conductor de Onde y asegúrate de lo fácil que es manejar un taxi en un negocio basado en apps. Algún teléfono inteligente o bien tablet funciona con la Aplicación del Conductor de Onde. ¡No tengas dudas en atraer más conductores! Ten esto en cuenta: para empezar a evaluar la aplicación del Conductor, debes estar registrado en el sistema. ¿Estás interesado en unirte a la red? Regístrate aquí https://onde.app/sign-up

Contáctanos
No dudes en ponerte en contacto con para obtener información descriptiva sobre nuestra solución de servicio de transporte, precios, pedidos o bien algún otra cosa

onde.aplicación
fb.com/Onde
linkedin.com/company/Onde
instagram.com/Onde

Descargar APP


Easy Tappsi, una app de Cabify

Easy Tappsi, una app de CabifyEn este momento Easy Tappsi es una app de Cabify. Desde una misma aplicación vas a poder entrar a tus taxis de siempre y más servicios de transporte. ¿Listo para viajar por tu ciudad? Descarga nuestra app y no dejes de moverte.

¿Cómo trabaja nuestra app?
¡Es muy sencillo! Si deseas pedir un taxi o un coche privado, tan solo tienes que seguir los próximos pasos:
1. Descarga la app de Cabify y regístrate.
2. Selecciona cómo escoges realizar los pagos: efectivo, tarjeta… ¡lo que sea más cómodo para ti!
3. Dinos cual es tu próximo destino y con qué servicio escoges viajar: taxi, auto privado, scooter…
4. Antes de viajar, te señalamos el precio estimado del trayecto, a fin de que no poseas sorpresas.
5. ¡A viajar! Un taxista pasará a procurarte.

¿Es seguro Cabify?
Para tu seguridad es nuestra prioridad. De ahí que, en la aplicación hallarás diferentes opciones para que te sientas más cómodo:
– Todos los trayectos están determinados y registrados. Conocerás los datos de tu taxista y su taxi antes de comenzar el viaje.
– Puedes compartir en tiempo real tu trayecto con quien quieras vía Whatsapp, SMS… a fin de que sepa en todo instante dónde estás.
– Además puedes añadir un individuo de seguridad, para que reciba una notificación cada vez que llegues a tu destino (ocupación solo utilizable en varias ciudades).

¿Qué virtudes tiene?
Disponibilidad: al tener más servicios incluidos, hay más taxis y coches accesibles para ti. Miles de conductores te están aguardando en más de 90 localidades de Latinoamérica y Europa.
Personalización: tú decides a dónde ir, con qué categoría desplazarte e incluso, si viajas en Cabify, vas a poder elegir hasta la emisora de radio. Porque sabemos que cada persona tiene un modo de viajar diferente.
Costo: nuestros taxis y autos particulares tienen precios muy confrontados. Además, con vas a poder conocer el valor estimado antes de viajar.
Neutros en carbono: si te preocupa el medioambiente esto te interesará. Las emisiones de CO2 de todos los viajes en Cabify son compensadas.

¿Exactamente en qué localidades está disponible?
Puedes desplazarte con uno de nuestros taxis y/o Cabify en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay. Conoce el catálogo completo de las localidades en las que nos encontramos en nuestra web: cabify.com.

Descargar APP


Taxia Conductor

Taxia ConductorTaxia Driver

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Taxistas?

Tamaño

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con el fin de agrandar la aptitud de memoria de su Dispositivo móvil para de esta manera tener más grande espacio utilizable para las instalaciones, sin olvidar que en todo momento tienes que valorar la utilidad de cada una de las aplicaciones que tienes instaladas.

Empresa desarrollador

La reputación de la compañía desarrollador es un factor definitivo, es una forma de medir la confiabilidad que cientos, miles o bien millones de individuos han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las grandes corporaciones para desarrollar sus bienes y prestaciones.

Software de seguridad

Indudablemente has escuchado que para los ordenadores hay varios sistemas de protección que evitan la incursión de malaware o bien pirata informático que desean robar información contenida en un PC de uso diario, bueno, algo muy similar pasa con los móviles, hay apps destinadas a apreciar aspectos como el nivel de seguridad y evitan que virus y malaware sean instalados al momento de bajar una aplicación.

Aptitud de mejoras

Logre que no sean muy utilizadas, pero sí son realmente útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no trabaja como lo esperamos o bien cuando uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe tener una aplicación. Esto facilita que la aplicación se transforme en una especide de comunidad virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las mejores condiciones y así se aumenta sus características de facilidad de uso y herramienta final.

Características

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más habituales y que aplican para todas y cada una de las aplicaciones tenemos la posibilidad de nombrar:

  • Visibilidad: Hablamos de la proporción de personas que han hecho uso de esta aplicación y cómo está valorada entre las de su segmento.

¿Qué hacer en el caso de hackeo?

Sin importar todas y cada una de las medidas que puedas tomar posiblemente en algún instante cometas un error y te descargues una aplicación que va a poner en una situación comprometedora tu seguridad y la de tus datos personales. Ante este panorama lo primero que debes hacer es sostener la calma y asistir de inmediato con un profesional de sistemas informáticos para conocer los próximos procedimientos que se deben llevar a cabo.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar