Las Mejores Aplicaciones para Tarjetas Gratis

En el momento en que hablamos de una Aplicaciones para Tarjetas podemos consultar que existen muchos géneros de ellas. Comprender las especificaciones de estas apps es algo primordial para saber bien las aplicaciones. En el día de hoy deseamos enseñarte una pequeña selección que hicimos.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Greetings Island - Crea Tarjetas de InvitaciónGreetings Island – Crea Tarjetas de Invitación★★★★★Descargar APP
#2Canva: Diseños Gráficos, Crear Vídeos con FotosCanva: Diseños Gráficos, Crear Vídeos con Fotos★★★★★Descargar APP
#3Crear Invitaciones De Cumpleaños y Boda TarjetasCrear Invitaciones De Cumpleaños y Boda Tarjetas★★★★★Descargar APP
#4Tarjeta creativaTarjeta creativa★★★★✰Descargar APP
#5Diseño Tarjeta de presentación, visita gratis 2020Diseño Tarjeta de presentación, visita gratis 2020★★★★✰Descargar APP
#6Cards - Billetera MovilCards – Billetera Movil★★★★✰Descargar APP
#7Stocard - Tarjeta FidelizaciónStocard – Tarjeta Fidelización★★★✰✰Descargar APP
#8Lector de tarjetas NFC (EMV)Lector de tarjetas NFC (EMV)★★★✰✰Descargar APP
#9Tarjeta de Invitación Maker: EcardsTarjeta de Invitación Maker: Ecards★★★✰✰Descargar APP
#10Crear invitaciones 2020 cumpleaños, boda, tarjetasCrear invitaciones 2020 cumpleaños, boda, tarjetas★★★✰✰Descargar APP

Greetings Island – Crea Tarjetas de Invitación

Greetings Island - Crea Tarjetas de Invitación⚜️ ¿¿¿Quieres llamar la atención de la forma más original y
particular???
⚜️

Greetings Island es un creador de tarjetas adaptadas y plantillas de invitación GRATUITO. Puedes usar nuestro constructor de tarjetas para diseñar convidaciones de boda o cartas de invitación para reservar fechas, convidación de fiesta, tarjetas de cumpleaños gratis, convidación a una fiesta, tarjetas de asistencia y muchas más opciones.

👭 Plantillas de invitaciones de boda
🎂 Invitaciones de cumpleaños
💍 Tarjetas para reservar datas
🎉 Invitaciones de fiestas
🙏 Tarjetas de felicitación online
👶 Tarjeta de cumpleaños gratis
🌸 Convidación a un cumpleaños
🏡 Convidaciones a fiestas de inauguración
⚜️ Convidaciones adaptadas
🎄 Tarjetas navideñas
✉️ Tarjetas de asistencia
🎀 ¡Todas y cada una esas plantillas de convidación, y muchas otras, te están esperando!

Hoy en día, llamar la atención es bien difícil, mucho más aún en el momento de ordenar una celebración de cumpleaños o un evento. Lo primero en lo que se fijan los potenciales invitados es en la convidación. ¡Usa nuestro creador de invitaciones gratis para hacer la tarjeta de convidación perfecta y destacar entre los demás!

¡Crear una invitación de boda o una tarjeta de felicitación de cumpleaños es en este momento más fácil que jamás!
Ajustar una invitación a un cumpleaños acostumbraba a ser un proceso bastante pesado y caro, ¡pero ya no! Escoge tu tarjeta preferida de nuestra lista de plantillas, sea para una convidación de cumpleaños, de boda, carta de invitación de cumpleaños, una tarjeta de felicitación de nacimiento, o simplemente una tarjeta de agradecimiento. Entonces, solo deberás editarla con facilidad y enviarla a tus conocidos cercanos. Con las plantillas de convidación y el creador de tarjetas de Greetings Island, los procesos aburridos son cosa del pasado.

¡De esta forma es! 🤩 ¡Puedes crear una convidación o una tarjeta de felicitación en 5 minutos!

La aplicación de creación de tarjetas de felicitación y también convidaciones deja que te brinques alegremente las partes mucho más complicadas al darte a elegir entre cientos de plantillas de convidación gratis diseñadas por genuinos expertos. Vas a poder hacer las mejores tarjetas, convidaciones de boda e convidaciones de cumpleaños, o de cualquier otra ocasión especial, con nuestras plantillas de convidación. ¡Y GRATIS!

🌸⚜️¡Prueba ya mismo! Andas a un solo click de crear invitaciones tan personalizadas como hermosas, ¡y todo GRATIS! ¡Descarga Greetings Island en este preciso momento para acceder a nuestras plantillas de convidación y al constructor de tarjetas!⚜️🌸

¿De qué forma marcha el creador de invitaciones?

⭐ Selecciona la categoría que corresponda a cada ocasión, así sea una tarjeta para reservar fechas, una invitación de boda, una tarjeta de cumpleaños, una tarjeta navideña, invitaciones para baby shower, tarjeta de convidación para cumpleaños, etc.
⭐ Elige gratis tu plantilla de convidación preferida de entre nuestros increíbles diseños
⭐ Personaliza fácilmente tu tarjeta o convidación, publícala y envíala por internet, o descarga nuestros diseños de manera gratuita

Si has disfrutado de Greetings Island hasta ahora, ¡poseemos GRANDES NOTICIAS para ti! ¡Desde este momento, lograras progresar tu experiencia con la VERSIÓN PREMIUM!
✔️ Desbloquea 5000 diseños
✔️ Sin avisos
✔️ Sin marcas de agua
¡Instálalo para obtener una PRUEBA GRATUITA!

🌸⚜️¿Prosigues aquí? Instala Greetings Island para acceder a nuestras plantillas de invitación y al constructor de tarjetas y crea tu convidación adaptada el día de hoy mismo!⚜️🌸

Descargar APP


Canva: Diseños Gráficos, Crear Vídeos con Fotos

Canva: Diseños Gráficos, Crear Vídeos con FotosCon Canva, ¡diseñar y modificar vídeos es fácil y entretenido! 🙌 Crea diseños pasmantes para tu trabajo o tu casa ¡sin tener experiencia en diseño!

En Canva, hay elementos para toda clase de diseño, desde logotipos, miniaturas para Youtube, convidaciones comunion o invitacion cumpleaños, creador de logotipos, hasta historias de Instagram. Usa Canva desde tu PC o dispositivo móvil y diseña cuando quieras, estés donde estés.

De qué forma utilizar Canva
1. Diseña de cero o emplea una plantilla personalizable
Comienza con la página en blanco o, si no tienes mucho tiempo o inspiración, aprovecha las mucho más de 60,000 plantillas GRATIS construídas por diseñadores profesionales.

2. Añade texto en fotografías
Escribe citas, oraciones o cuanto quieras en tu diseño. Cambia la fuente (¡disponemos mucho más de 500 opciones!) o el tamaño, color, separado y posición del texto.

3. Utiliza la imagen especial
Sube imágenes desde la galería de tu dispositivo o elige una de nuestra biblioteca de elementos premium.

4. Edita imágenes como un profesional
Usa el editor de fotos gratis y agrega filtros de fotografías, cambia la luz, aplica el efecto viñeta, juega con nuestro sticker maker y ¡mucho más! También puedes usar el constructor de vídeos para hacer videos y editar todos los que desees.

5. Comparte con el mundo
Comparte tus diseños directo en Instagram y WhatsApp, envíalos por correo electrónico o guárdalos en tu dispositivo.

Usa Canva para diseños de redes sociales
• Puedes crear y modificar historias de Instagram que capten todas y cada una de las miradas
• Crea publicaciones y portadas para Fb
• Diseña banners para Twitter, Crea miniaturas para YouTube
• Editor de fotografías para video collage, Instagram stories, tarjetas de cumpleaños
• Vas a poder crear calendarios, tarjetas, convidaciones, un collage de fotografías y vídeos o un letrero

Con Canva, diseña cuanto quieras
• Crea un diseño de logo, portadas para libros o weblogs y personalízalos
• Diviértete con todas y cada una de las opciones: convidaciones de boda, cumpleaños y ¡considerablemente más!
• Edita imágenes en segundos, ¡gratis!
• Crea collages de fotos, flyers o banners de cualquier tipo, añade un toque de estilo con nuestro sticker maker
• Diseña posters con frases motivacionales y memes divertidísimos
• Podrás crear convidaciones para fiestas, crear carteles para escuela y diseñar banners para vídeos
• Crear carteles folletos, currículos, tarjetas de visita, muestras y posters de ofertas para empresas

Crea diseños en minutos
Usa la barra de búsqueda para conseguir plantillas mucho más de manera rápida. Redacta lo que estás intentando encontrar: “tarjetas de cumpleaños”, “collage de fotografías de bebé”, “flyer de ofertas”, “tarjetas Save the Date”, “póster de música”, Instagram stories”, “publicación para redes sociales sobre belleza”, invitaciones cumpleaños”, currículo vítae gratis” etc.

Con Canva, diseña en grupo
Crea un equipo, y comparte y edita diseños en grupo. Trabajen juntos en presentaciones, tarjetas de presentación, folletos, etcétera. Suscríbete a Canva Pro para emplear nuestro constructor de logotipos, elegir tus colores, subir las fuentes de tu marca.

Con Canva, se ve bien
Diseña collage de video, posters, tu logo, artículo en fotos, convidaciones on line, invitaciones, currículum vítae gratis, tarjetas de visita… ¡lo que quieras!

Contáctanos
Prosigue a @canva en Instagram y Facebook para recibir sugerencias, información sobre actualizaciones y novedades sobre nuevos diseños.

¿Tienes algún comentario? https://canva.me/android/


Canva: Diseño Grafico, Canva Stories, Video Collage, Creador de logotipos
Privilegios:
READ_EXTERNAL_STORAGE: Añade una imagen de tu galería de fotografías a un diseño.

CAMERA/WRITE_EXTERNAL_STORAGE: Toma una fotografía desde la app y úsala donde desees.

Descargar APP


Crear Invitaciones De Cumpleaños y Boda Tarjetas

Crear Invitaciones De Cumpleaños y Boda Tarjetas¿Ha estado buscando un creador de convidaciones digital o un editor de invitaciones sin para hacer convidaciones, sin poner bastante esfuerzo? Entonces aquí es donde puede detener su búsqueda de convidaciones. Esta app creador de invitaciones de boda te deja diseñar diferentes tarjetas colocadas en la app para convidaciones aguardando que comiences a usar tus capacidades de edición. Llama la atención de la gente a través de nuestra app crear invitaciones cumpleaños y programa para crear convidaciones virtuales. Haz tarjetas personalizadas y también invítalas cuando des una fiesta.

Aplicación crear convidaciones de cumpleaños gratis le deja invitar a sus amigos y familiares a sus acontecimientos particulares. Es una de las mejores y más simples de utilizar app para invitaciones crear y mandar convidaciones personalizadas sobre la marcha. También le permitirá llevar a cabo convidaciones tarjetas, folletos y carteles. Al usar este constructor de tarjetas de invitacion, no precisarás tener habilidades de diseño. Gracias a que el diseño del creador de invitaciones para cumpleaños es fácil de usar y también le permite transformar su imaginación en realidad.

Usos de Creador de invitaciones digitales – Hacer invitaciones con estas convidaciones y postales.

· Invitaciones de aniversario
· Plantillas de tarjetas de hacer convidaciones de cumpleaños personalizadas
· tarjeta de convidación de navidad
· año Nuevo
· invitaciones baby shower de pequeña en español
· Retiros y despedida
· convidaciones de boda
· Convidación de celebración de verano y piscine
· Halloween
· Compromisos
· Almacenar la fecha

Puede crear invitaciones adaptadas con tarjetas electrónicas de forma rápida. Te sorprenderá comprender que crear convidaciones nunca fue tan fácil. Para lograr que su acontecimiento sea particular e impresionar a sus invitados, esta fiesta puede ser la opción mejor. Si está organizando una app para hacer invitaciones baby shower con foto y texto y está buscando el constructor de tarjetas de invitacion, entonces debería utilizar este creador de invitaciones de aniversario gratis. Si busca un boda & crear convidaciones de cumpleaños de pequeñas, entonces precisa examinar.

Peculiaridades de creador de invitaciones digitales en castellano
Añada artículo a las imágenes escogidas, diseñe creativamente tarjetas y compártalas con la gente a las que quiere unirse a su fiesta tarjetas de cumpleaños editables.
Programa para llevar a cabo invitaciones adaptadas – diseño de convidaciones para eventos viene con las siguientes características:
– Imágenes de alta definición a fin de que logre agregar mucho más a su vivacidad en la fase de edición
– Relación de aspecto para cambiar el tamaño de la fotografía y rotarla si es requisito
– Diferentes títulos almacenados según la categoría de imágenes, preparados para ser aplicados
– Añada texto, filtros y cambie el tono de las fotos para que coincidan con su artículo
– Cientos y cientos de adhesivos HD para mantener el mensaje en la fotografía

Estas tarjetas postales de invitaciones se pueden enviar directamente desde la app Tarjetas de felicidades gratis. Puede almacenar y mandar la edición terminada de su tarjeta. Puede cambiar el contraste, los colores, el brillo y considerablemente más en la zona de edición. Adjuntado con, la sencillez de invitación de artículo asimismo está disponible.

Estas opciones le permiten realizar convidaciones de cumpleaños con fotografía y texto programas para crear invitaciones adaptadas se vean mucho más atractivas, lo que puede difundir en diferentes plataformas sociales. El área de edición tiene dentro colores, tamaños de fuente y opciones de estilización donde puede aplicar degradados y sombras a su texto.

Pruebe nuestro creador de invitaciones gratis. Anuncie la especialidad del día en forma de mensaje en una tarjeta de invitación escogiendo de nuestra larga lista de plantillas de tarjetas de invitaciones categorizadas.

Descargar APP


Tarjeta creativa

Tarjeta creativaHacer una hermosa tarjeta electrónica ahora es tan fácil con esta app. Sencillamente elija una bonita tarjeta de felicitación entre miles de plantillas, añada hermosas calcomanías navideñas, escriba un texto cálido y decore, aplique un filtro y un efecto increíbles, ¡entonces va a tener una tarjeta electrónica tan excelente para mandar a sus conocidos cercanos!
¡Hacer una tarjeta electrónica en este momento es mucho más rápido y simple que jamás!
* Elija un saludo navideño o una tarjeta de amor de una hermosa colección
* Agregue texto a la foto y modifíquelo con color, trazo, sombra, buena fuente, degradado …
* Adorna tu tarjeta de felicitación con lindas pegatinas de invierno
* Aplica un filtro y efecto especiales para hacer que tu foto personalizada sea mucho más sorprendente
* Compartir tus fotos de Navidad adaptadas en apps sociales es muy fácil
* Puede escoger su foto atractiva en su dispositivo y hacer su tarjeta electrónica
* En la galería guardada, puede localizar todas y cada una de las tarjetas personalizadas que haya desarrollado, sencillamente explore y mande tarjetas electrónicas a sus seres queridos y amigos.
* Establecer fondo de pantalla a fin de que la pantalla de su teléfono sea más bella
* ¡Las plantillas de imágenes creativas son espectaculares para hacer tus propias fotografías pasmantes de estilo libre!
* Plantillas de cumpleaños para guiarte a tener un feliz cumpleaños con tus amigos y familiares
* Tarjeta electrónica del día de la madre y del día del padre para mostrar su amor con mamá y papá. Puedes hallarlos en la sección Familia
* Foto de buenos días, café y también inspiración para alumbrar tu día
* Use la sección Buenas noches para mandar dulces sueños a sus seres queridos
* Plantillas del Día de la Mujer para enviar los mejores deseos para tus adorables mujeres el 8 de marzo
* Un montón de bonitas pegatinas sobre el Día de la Madre, el Día del Padre, Gracias … para realizar cuanto quieras
* Tema de San Valentín para mostrar tu amor en este día especial
* Fuerte creador de fotos de collage y editor de fotos que lo ayudan a combinar varias fotografías con una gran cantidad de diseño y cuadrículas de imágenes.
Todos y cada uno de los elementos de esta app de saludo son gratis. Próximamente se agregarán más packs de saludo. ¡Hagamos de su vida cariñosa, unas vacaciones destacables y felices como jamás! Si tiene algún comentario sobre esta app gratuita para crear tarjetas de felicitación, envíela a este correo electrónico: [email protected]
CreativeJoy

Descargar APP


Diseño Tarjeta de presentación, visita gratis 2020

Diseño Tarjeta de presentación, visita gratis 2020Crear tarjetas de presentación gratis y Diseño de tarjeta de personales presentación con logo y fotos. Cree una tarjeta de visita con plantillas e imprima de forma fácil.
La tarjeta de visita digital es realmente útil para comunicar contactos. Es posible que desee cambiar el diseño de la tarjeta de visita o de visitas con frecuencia, simplemente atestar su perfil y bajar su tarjeta de visita digital cualquier ocasión en cualquier sitio.
hacer una tarjeta de visita en línea y sin conexión.
Si usted trabaja en una empresa, sencillamente hacer una tarjeta de visita con el nombre de la empresa.

Especificaciones de un constructor de tarjetas de visita:
– Crea una tarjeta de visita adaptada en un minuto.
– 2 pasos simples. Complete la página de perfil (nombre, dirección, etc.) y escoja la plantilla.
Su tarjeta de negocios está lista para descargar
– Más de 75 modelos premium de tarjetas de visita gratis.
– Diseño a doble cara simultáneamente.
– Fácil de utilizar
Рpeculiaridades avanzado tambi̩n gratuito.
– Diseño como un diseñador gráfico profesional con herramientas.
– Ya establecido símbolo como celular, e-mail, lugar, ubicación, Facebook, Twitter, Linkedin, etc …
– logo y fotografías para todas y cada una de las profesiones y campos, marca
– Impresión amigable y descarga de imágenes HD
– Compartir imagen de tarjeta de visita digital en whatsapp, facebook, etc
– app para hacer tarjetas personales con fotos

Hacer un diseño de tarjeta de visita: Usted tiene la posibilidad de hacer diferentes tipos de tarjetas de visita según su necesidad. Usted puede escoger una plantilla de tarjeta de visita pre-llenada o hacer su modelo en blanco.

Administrar perfiles Puede crear concretes de usuario (nombre, dirección, número de teléfono, mail, etc.) para quien desee hacer Business Card.

Administración de tarjetas de visita – Guarde, descargue y edite su tarjeta cualquier ocasión en cualquier lugar.

Qué puedes realizar con el diseñador de tarjetas de visita Hacedor
* Añada artículo, imagen, formas, logos e inserte su propia imagen ..
* Elija el diseño de fondo, color o gradientes
* Texto: Modificar artículo, sombra, indicio de borde, color de cambio, gradientes, transparencia, clon, eliminar
* Imagen: color de relleno, sombra, opacidad, etc.
* Logotipo: crea un logotipo, escoge el logotipo de la galería de aplicaciones o sube el logotipo de la propia compañía en el teléfono.
La aplicación gratuita de constructor de tarjetas de visita tiene más de 75 diseños creativos. Los diseños gráficos hechos con el diseñador de tarjetas de visita semeja la tarjeta de visita creada por el diseñador gráfico profesional.
Tarjeta de visita virtual / tarjeta digital comercializará su negocio. tuya diseños creativos siempre y en todo momento impresionan a tuya clientes.

El editor de tarjetas de presentación fuera de línea le permite editar o modificar su tarjeta de visita cualquier ocasión.
Tarjeta de nombre básica / diseños de tarjeta profesional del negocio, Nuevo modelos tradicionales de la tarjeta de visita y diseños de tarjetas de visita modernas 2020 – 2021 app.
En la próxima actualización, esta tarjeta va a estar libre en más de diez lenguajes
Inglés
español
portugués
francés
alemán
italiano
árabe
hindi
bengalí

Free Business card maker, Visiting card and personal name card designer.

Descargar APP


Cards – Billetera Movil

Cards - Billetera MovilSome of our users may experience connectivity issues! we are working hard to fix these issues as soon as possible. We are deeply sorry for the inconvenience.

Cards es una billetera móvil inteligente que sostiene tus tarjetas en una sola app.

Disfruta la vida sin billetera: Cards es más útil, seguro y veloz que tu billetera.

Con Cards puedes abonar, tomar un autobús, abrir puertas, aprovechar promociones, identificarte frente oficiales, ingresar a espectáculos, etcétera.

¡NUEVO! Cards Aplicaciones™ transforma tus tarjetas digitales en centros de información, permitiéndote comprobar mensajes, descuentos, localización de tiendas y considerablemente más para tus tarjetas favoritas.

Cards Aplicaciones™ deja emplear acciones específicas de manera directa desde tus tarjetas favoritas: organizar una pizza desde tu Tarjeta de Pizza, hallar pasajes aéreos desde la Tarjeta de Aerolínea, seguir paquetes desde la Tarjeta de Courier, etcétera.

Quick Card™ te deja abrir cualquier tarjeta sin abrir la app. Puede abrir tarjetas usando la alerta de desbloqueo de Quick Card™ o empleando el ingreso directo en la barra de notificaciones.

¡NUEVO! Presenta tarjetas directamente en tu Smartwatch usando Android Wear.
Puedes almacenar:

• Tarjetas de Fidelidad
• Tarjetas de Pago (Crédito/Débito/ATM)
• Tarjetas de Transporte (Autobús/Tren/Metro)
• Tarjetas de Identidad (Licencia de conducir/de Estudiante/Documento de Identidad)
• Tickets (Shows/Películas)
• Tarjetas de Ingreso (Trabajo/Vehículo/Hogar)

*** La aceptación de tarjetas es dependiente de la disponibilidad tecnológica de cada tarjeta concreta, fundamentada en la regulación de tu país.
*** Ciertas funcionalidades podrían no funcionar adecuadamente en algunas zonas.

Descargar APP


Stocard – Tarjeta Fidelización

Stocard - Tarjeta FidelizaciónÚnete a 60 millones de individuos de Stocard y almacena todas tus tarjetas de fidelización en una aplicación gratis.

DIGITALIZA TUS TARJETAS DE FIDELIZACIÓN
Ordena tu cartera escaneando el código de tus tarjetas físicas de tiendas como IKEA Family, Carrefour y Decathlon en cuestión de segundos.

REÚNE PUNTOS DE RECOMPENSA EN STOCARD
Ahí donde vayas a obtener lo único que debes realizar es mostrar el código de barras de tu tarjeta de fidelización en tu teléfono y soliciar a la persona en caja que la escanee para recibir tus puntos.

DESCUBRE OFERTAS EXCLUSIVAS
Navega por los cupones, descuentos, folletos y catálogos de Stocard, ¡todos relacionados con tus tiendas favoritas como por ejemplo DIA, Leroy Merlin y Travel Club!

TARJETAS EN WALLET
Añade a Wallet cualquier tarjeta que poseas en Stocard con un código QR

Para pedir asistencia o hacer comentarios y recomendaciones, suplicamos nos envíes un correo electrónico – [email protected]

Descargar APP


Lector de tarjetas NFC (EMV)

Lector de tarjetas NFC (EMV)Esta aplicación fue hecha para leer los datos públicos de Bancaria tarjetas NFC compatibles con la regla EMV.

Esta app sabe leer sin contacto NFC EMV datos de tarjetas de crédito.
En alguna novedosa tarjeta EMV, se han eliminado nombre del titular y el historial de transacciones por el emisor para proteger la intimidad.
Asegúrese de que su tarjeta funciona con NFC (logotipo NFC impreso en ellas).
Esta aplicación no es una aplicación de pago.

In-Aplicación compras solamente están presentes para la donación.
Esta aplicación no tiene ingreso a Internet (Sin privilegios de Internet) y debe corroborar que posee la tarjeta de crédito antes de acceder a la app.

Compatible con tarjetas EMV:
• Visa
• American Express
• MasterCard
• LINK (UK) ATM network
• CB (Francia)
• JCB
• Dankort (Dinamarca)
• CoGeBan (Italia)
• Banrisul (Brasil)
• Saudi Payments Network (Arabia Saudita)
• Interac (Canadá)
• UnionPay
• Zentraler Kreditausschuss (Alemania)
• Euro Alliance of Payment Schemes (Italia)
• Verve (Nigeria)
• The Exchange Network ATM Network
• RuPay (India)
• ПРО100 (Rusia)

Descargar APP


Tarjeta de Invitación Maker: Ecards

Tarjeta de Invitación Maker: Ecards¿Está buscando una app de Invitación de autores de tarjetas para hacer preciosas convidaciones / tarjetas electrónicas con el mínimo esfuerzo?
Si es de esta forma, este es el final de su búsqueda. El creador de tarjetas de convidación digital de próxima generación está aquí. Cree tarjetas de invitación digitales expertos / convidaciones para cada ocasión utilizando plantillas creadas a mano o use nuestra herramienta de creación automática de tarjetas de convidación, o sea, diseñador.

El Invitador de tarjetas de convidación le ofrece múltiples opciones para hacer su Tarjeta de convidación adaptada.

Puedes crear tu tarjeta de invitación
– Utilizando ‘Diseñador’:
Una herramienta rápida y simple de utilizar de Convidación de tarjetas para crear invitaciones increíbles en segundos. Simplemente ingrese alguna información sobre el evento y las Tarjetas de Invitación listas para usar se crean en un momento que puede editar aún mucho más si lo quiere o puede compartirlas como están.
– Usando ‘Plantillas’:
Plantillas fabricadas a mano pre-compiladas para crear tarjetas de invitación adaptadas. Simplemente escoja el diseño de la tarjeta de invitación que desee, edite la información sobre el evento y su tarjeta de convidación está ya lista para compartir.
– Desde ‘Scratch’
Transforme sus ideas en convidaciones empleando pegatinas, texto, fondos e imágenes.

Cree preciosas tarjetas de convidación para todas las oportunidades, como bodas, compromisos, baby shower, fiestas de cumpleaños, fiestas familiares, fiestas de graduación, etc. e invite a sus amigos y familiares a mandar tarjetas de convidación a través de correo o cualquier otra plataforma de redes sociales de manera directa desde la app. .

Invitation Maker es una combinación impecable de simplicidad, hermosura y ocupación. y está cargado con muchas peculiaridades y elementos para crear sus tarjetas de convidación digital RSVP perfectas cada vez. El desarrollador de convidaciones viene con:

1. Hermosa compilación de fondo HD.
– Fondos HD escogidos para invitaciones.

2. Múltiples colecciones de texturas artísticas.
– Texturas artísticas a seleccionar como fondo.

3. Opción para elegir el color como fondo.
– Elija el color como fondo del selector de color

4. Opción para emplear imágenes propias de la galería como fondo.
– Emplea tu imagen como fondo para tu tarjeta de invitación.

5. Relación de aspecto múltiple para tarjetas de convidación.
– Opción de relación de aspecto diferente para hacer tarjetas para cada plataforma de comunidades

6. Ocasión de la compilación de calcomanías categorizadas sabiamente.
– Pegatinas clasificadas para lograr que las tarjetas de convidación se vean profesionales.

7. Redacta artículo con múltiples fuentes y colores profesionales.
– Invita a tus amigos y familiares con tus propias palabras.

8. Añadir imágenes propias en la tarjeta de la galería o cámara.
– Añada su imagen o imagen del rincón en tarjetas de la galería o cámara

9. Guardar y compartir
– Guarde sus tarjetas de invitación y compártalas en cualquier plataforma de comunidades de manera directa desde la aplicación.

La aplicación Invitation Maker es perfecto para:

Celebración de aniversario, Celebración en cualquier momento, Celebración de bienvenida al bebé, Despedida de soltero, Celebración de barbacoa, Celebración de cumpleaños, Despedida de soltera, Brunch, Fiesta de Navidad, Cóctel, Cena, Deber, Reunión familiar, Fiesta de graduación, Celebración de Halloween, Celebración de inauguración de la vivienda y Fiesta en casa nueva Eventos profesionales, hito empresarial, promoción de trabajo, celebraciones de Diwali Holi, tarjetas de respuesta, jubilación, pijamada, deportes y juegos, fiesta de la asamblea, celebración en la piscina y en el verano, acción de gracias, bodas y otros

Descargar APP


Crear invitaciones 2020 cumpleaños, boda, tarjetas

Crear invitaciones 2020 cumpleaños, boda, tarjetasHacer diseño de tarjeta de convidación adaptada para la celebración de cumpleaños y el matrimonio, también conocido como tarjeta de boda, aniversario, baby shower y acontecimientos de celebración. Invitation maker 2020 te contribuye a diseñar la convidación y la tarjeta de felicitación para querer a tus seres queridos en Espanol.

El creador de convidaciones digitales está personalizado con un magnífico programa de diseño gráfico para que logre diseñar cualquier cosa con esta app. Puede crear un diseño de invitación personalizado con foto y artículo. Hemos proporcionado todas y cada una de las pegatinas, iconos e imágenes esenciales para agregar a su diseño para realizar una hermosa convidación.

Lo que tienes en la aplicación Invitation maker 2020:
1. Más de 200 plantillas de convidación listas para crear su invitación, RSVP y tarjeta de felicitación en 2 minutos.
2. Imágenes de fondo de invitación ilimitadas, colores degradados, marcos de fotos y pegatinas para todos los eventos o cargue su propia imagen.
3. Modificar / reemplazar artículo, nombre, localización del acontecimiento (rincón), tiempo de invitación. Puede añadir su propio artículo o presupuesto con múltiples estilos de fuente. Puede cargar su propia fuente o bajar la fuente para su idioma, decoración y fuente elegante a fin de que coincida con su tema.
4. Reemplace la imagen con un toque sin cambiar el diseño.
5. Preciosos filtros y efectos fotográficos para edición avanzada: brillo, contraste, superposición de imágenes, recorte por forma.
6. Cambie el tamaño de la tarjeta de invitación a varios tamaños.
7. Comparta la tarjeta de invitación digital electrónica en comunidades como Facebook, Instagram, chat instantáneo, whatsapp, twitter, etc.
8. Guarde la convidación para su futura edición.
9. Descargue la tarjeta digital o imprímala.

Tarjeta de invitación de cumpleaños 2020:
Crea tarjetas de invitación de cumpleaños con fotos y artículo utilizando múltiples temas de cumpleaños. Contamos plantillas de invitación de cumpleaños para temas como personajes de dibujos animados de películas animadas, primer cumpleaños para el tema del príncipe y la princesa.
Lleve a cabo que el primer cumpleaños de su hijo sea muy especial con un acontecimiento de corte de pastel apoyado en temas, con lo que debe encajar con la tarjeta de invitación para el evento. Te hemos dado un tema de unicornio azul y rosa, flamenco, jungla y considerablemente más a fin de que coincida con tu celebración de cumpleaños.

Creador de tarjetas de convidación de boda:
La boda (matrimonio) es un acontecimiento importante para usted y su familia.
Para invitar a sus amigos y familiares, espere un diseño de convidación de boda único en el formato de tarjeta de fecha de guardado.
La banda de rodaje de Marrgiage varía según la cultura y la religión, así que escoja entre diseños de convidación de boda mexicanas y españolas, tradicionales, modernos y elegantes. Solo precisa sustituir la foto de los novios, el nombre, la ubicación del matrimonio y la hora.

Tarjetas de invitación de deber:
Celebración de compromiso y ceremonia de anillo para el diseño de invitación de despedida de soltera, tiene múltiples plantillas de tarjetas, como invitación de matrimonio.

Baby shower:
Puede hacer la convidación de baby shower con fecha de vencimiento, convidación de revelación de género de niño o pequeña en varios temas y también tenemos diseños de invitación para la liturgia de nombres de bebés.

Creador de tarjetas de felicitación: desea a tus seres queridos con una tarjeta de felicitación digital para querer matrimonio y cumpleaños con citas Asimismo puedes entablar el estado de WhatsApp, Facebook e Instagram.

Invitación de Navidad y Año Nuevo: contamos muchas plantillas singularmente para el próximo Halloween y otros eventos.

Procuramos ofrecer el más destacable editor de convidaciones para sus necesidades, pruébelo en este momento. Si tiene alguna pregunta envíenos un correo.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Tarjetas que querías? Aquí te dejamos más opciones

Las aplicaciones para el movil gratis que hemos puesto seguro que te agradan. Aquí te dejamos alguna de estas.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de inicio a fin por profesionales de los sistemas informáticos que de forma periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las mejoras que pueden ofrecer a los usuarios.

Empresa fabricante

La reputación de la empresa desarrollador es un aspecto decisivo, es una forma de medir la confiabilidad que cientos, miles o bien millones de individuos han depositado en los sistemas de seguridad que aplican las considerables corporaciones para desarrollar sus productos y servicios.

Compatibilidad

Antes de proceder a descargar una aplicación, lo primero que tienes que valorar es si esta es compatible con tu móvil, en caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla las mismas funciones y que puedas instalar y usar de forma segura en tu móvil, pero en ningún caso es conveniente descargarla y forzar su empleo en un dispositivo donde no va a trabajar porque esta clase de programas no instalados de manera correcta tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora componentes de seguridad informática.

Personalización

Aunque una aplicación tenga gran cantidad de descargas, es pertinente que consideres con mucho detalle la aptitud de personalización que tiene. Esto significa que puedas configurarla de tal modo que la lleve a cabo lo más adecuada para tu forma de utilizar el móvil inteligente.

Características

Son varias las peculiaridades que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas y cada una de las apps tenemos la posibilidad de mencionar:

  • Actualizaciones periódicas: no solo por lujo, sino por mejorar rendimiento y niveles de seguridad del empleo de los daros captados.

Permisos

Con esto último, lo único que puedes hacer es desconfiar de la aplicación si no funciona correctamente si no das tu consentimiento para la integridad de los permisos y en caso de no haber sido descargada de un lugar seguro, entonces lo destacado es proceder a desinstalar la aplicación de tu móvil inteligente, solo por temas de seguridad.

Conclusiones

Como pasa en otras caracteristicas de todo el mundo digital, las Aplicaciones para Tarjetas se miden por distintos componentes que han de ser considerados al instante de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el régimen de datos personales, así como en la seguridad para hacer transacciones financieras o de cualquier tipo. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Smartphone antes de tomar una decisión de bajar.

Contenidos