Las Mejores Aplicaciones para Sordos Gratis

Con la selección de Aplicaciones para Sordos que te dejamos puedes elegir fácilmente la mejor aplicación. En el top que hemos preparado para ti seguramente hallas tu app favorita. Seguramente puedes observar y conseguir de las mejores apps del mercado.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1HáblaloHáblalo★★★★★Descargar APP
#2Sordo-Mudo AyudanteSordo-Mudo Ayudante★★★★★Descargar APP
#3Transcripción Instant. y Notificaciones de SonidosTranscripción Instant. y Notificaciones de Sonidos★★★★★Descargar APP
#4Sordo AyudaSordo Ayuda★★★★✰Descargar APP
#5Escucha en casa- Asistente auditivo para oír mejorEscucha en casa- Asistente auditivo para oír mejor★★★★✰Descargar APP
#6HABLA CONMIGO! - Ayudante Sordo-MudoHABLA CONMIGO! – Ayudante Sordo-Mudo★★★★✰Descargar APP
#7aprender lenguaje de señasaprender lenguaje de señas★★★✰✰Descargar APP
#8Comunicación para sordosComunicación para sordos★★★✰✰Descargar APP
#9Petralex - AudífonoPetralex – Audífono★★★✰✰Descargar APP
#10LSAppLSApp★★★✰✰Descargar APP

Háblalo

HáblaloHáblalo es una aplicación creada por Asteroid para ayudar a aquellas personas con adversidades para estar comunicado: Sordera, parálisis cerebral, esclerosis del costado amiotrófica, entre muchas otras. Si tienes alguna de estas dificultades, descargando esta app gratuita lograras comunicarte con todos a tu alrededor, ¡Al instante!

Para mucho más información, visita www.hablalo.app

¡Siguenos en las redes! @hablaloapp

Para inquietudes, consultas y sugerencias: [email protected]

Descargar APP


Sordo-Mudo Ayudante

Sordo-Mudo AyudanteEsta aplicación optimización la experiencia de comunicación de aquellas personas con problemas parciales o totales de audición y también para personas mudas.

Super simple de usar y también intuitiva.

Posee herramientas de artículo a voz y voz a texto. Dispone de 40 o mucho más idiomas.

Lo único que necesita conexión de internet es la herramienta de voz a artículo.

Para emplearla únicamente debes apretar en el botón de reproducir cuando quieras que el artículo sea leído en voz alta por el teléfono, y apretar el micrófono para transformar lo que afirmas en texto. Puedes cambiar el lenguaje en el momento en que desees.

Quisiera que te agrade!

Descargar APP


Transcripción Instant. y Notificaciones de Sonidos

Transcripción Instant. y Notificaciones de SonidosTranscripción Instantánea en este momento se llama Transcripción Instantánea y Alertas de Sonidos. Esta app permite a las personas sordas o con discapacidad auditiva usar su teléfono Android como herramienta de accesibilidad para proseguir conversaciones y estar informado de los sonidos de su ambiente.

Merced a la tecnología de reconocimiento automático de voz y de detección de sonidos de Google plus, esta app da transcripciones de tus diálogos en tiempo real y manda notificaciones en función de los ruidos que se oyen en tu casa, como un descubridor de humo o un timbre, para que puedas reaccionar a tiempo.

En la mayoría de los teléfonos, puedes ir directamente a Transcripción instantánea y Alertas de sonidos siguiendo estos pasos:
1. Abre la aplicación Cambios.
2. Toca Disponibilidad y después Transcripción instantánea o Alertas de sonidos, según lo que quieras comenzar.
3. Toca Emplear servicio y admite los permisos.
4. Usa el botón o el ademán Accesibilidad para iniciar Transcripción instantánea o Alertas de sonidos.

[Nuevo] Alertas de sonidos:
• Recibe avisos de situaciones que puedan ser peligrosas y personales según los ruidos que se oyen en tu casa, como la alarma de un detector de humo, una sirena o el sonido de un bebé.
• Recibe alertas con luz intermitente o vibración en tu dispositivo móvil o wearable.
• La vista cronológica te deja retroceder en el tiempo hasta 12 horas para entender qué ha pasado a tu alrededor.

Transcripción en el mismo instante:
• Transcribe en el mismo instante. El texto hace aparición conforme se pronuncian las expresiones.
• Capta con precisión los matices de las expresiones en contexto.
• Escoge entre 80 idiomas y dialectos y cambia de forma rápida entre 2 lenguajes.
• Añade palabras que uses frecuentemente, como nombres u elementos.
• Configura tu teléfono para que vibre en el momento en que se afirme tu nombre.
• Redacta respuestas en las conversaciones. Para sostener una charla fluida, abre el teclado y redacta cuanto quieras decir. Se proseguirá transcribiendo mientras que redactes.
• Descubre qué volumen de voz tiene quien charla comparado con el estruendos ambiente. Utiliza el indicador de sonidos para ajustar el volumen de tu voz cuando charles.
• Emplea micrófonos externos, ya sean USB o incluidos en auriculares Bluetooth o con cable, para captar mejor el sonido.

Regresa a preguntar tus transcripciones:
• Almacena tus transcripciones a lo largo de 3 días. Guárdalas en tu dispositivo durante 3 días para poder copiarlas y pegarlas donde desees. De manera predeterminada, las transcripciones no se guardan.
• Haz búsquedas en transcripciones guardadas.
• Mantén pulsado texto de una transcripción para copiarlo y pegarlo.

Requisitos:
• Android 5.0 (Lollipop) y versiones siguientes.

Transcripción Instantánea y Alertas de Sonidos se ha desarrollado en colaboración con Gallaudet University, la universidad para personas suecas y con discapacidad auditiva más esencial de EE. UU.

Únete a la red social Accesibilidad de Google plus para enviar comentarios y recibir noticias de productos. Si necesitas asistencia para emplear Transcripción Instantánea y Notificaciones de Sonidos, ve a Entrar en contacto con el equipo de asistencia para personas con discapacidad.

Aviso relacionado con los privilegios
Micrófono: Transcripción Instantánea y Alertas de Sonidos necesita acceder al micrófono para transcribir lo que dicen otra gente a tu alrededor. El audio no se guarda una vez procesada la transcripción. Da ingreso a Notificaciones de sonidos a fin de que logre registrar los sonidos de tu ambiente. El audio tampoco se guarda una vez procesada la transcripción.

Descargar APP


Sordo Ayuda

Sordo AyudaAsistencia para personas suecas, traduce voz a texto

Es una aplicacion que integra reconocimiento de voz y traduce a artículo para que el sordo logre leer,
Facilita la comunicacion oyente-sordo

Esta app tambien traduce de texto a voz!!
lo que permite expresar lo que escribes

voz a artículo, artículo a voz LSM

esta es la Version GRATIS!
si disfrutas considera comprar la version PRO y respaldar al desarrollador
https://play.google+.com/store/aplicaciones/details?id=com.yeho.voicepro

Descargar APP


Escucha en casa- Asistente auditivo para oír mejor

Escucha en casa- Asistente auditivo para oír mejorSabemos lo difícil que es conectar cuando uno está apartado, y no hay peor aislamiento que el que se vive cuando uno debe oir pero no puede entender.
De ahí que hoy te planteamos: #EscuchaEnCasa. Descarga la app desde tu celular y vuelve a conectar con esa persona que lo necesita, pues en este momento el Asistente Auditivo uSound es completamente gratuito.
Nos complementamos a los expertos de la audición, que trabajan en la actualidad con teleaudiología o asistencia auditiva a distancia.
Esta aplicación es un asistente de audición, que se complementa con un test llamado uSound Por Samsung, que como parte de la campaña permite ajustar el volumen y la personalización del audio que vas a percibir con tus auriculares.
Usa tus auriculares comúnes para lograr oír o percibir a través de tu móvil inteligente, y ajusta el volumen de acuerdo a tus necesidades. Los auriculares no tienen que tener especificaciones particulares más allá de las que comentamos aquí.
#EscuchaEnCasa es una es una aplicación móvil para oír mejor. Fue creada como un asistente auditivo para personas con inconvenientes para oír algunos sonidos.
Sabemos que para la gente con pérdida de audición (hipoacúsicos) es un desafío recurrir a la teleaudiología

Escucha en casa y disfruta instantes como:

– Percibir una conversación con tu familia.
– Escuchar y Ver una película en el hogar.
– Escuchar tu radio.
– Oír los latidos de tu bebe

Recomendaciones de uso:

Para emplear la app es requisito tener un Móvil inteligente y unos cuantos auriculares convencionales, predominantemente sin micrófono integrado.

Escuchar no es una labor fácil y en ocasiones se precisa un desarrollo de adaptación. Para ello recomendamos emplearlo de manera paulatina.

Frente a cualquier duda técnica disponemos predisposición a nuestro equipo de soporte que podrá guiarte y te puede oír. Y si tienes alguna duda médica, te recomendamos descargar uSound por Samsung en donde podrás preguntar con un profesional de la salud auditiva.

Aclaraciones
– Recomendamos SIEMPRE la visita y solicitud a un profesional de la salud. uSound es el complemento y aliado de los profesionales de audición en todo el mundo.
– Esta aplicación no sustituye un audífono médico. Según el género de celular que tienes, puedes utilizarlo como un asistente mejorando la posibilidad de oír en entornos tranquilos como la vivienda.
РEstamos trabajando junto a equipos m̩dicos para confirmarnos la mejor calidad de servicio y experiencia para ti.
– Es primordial trabajar junto a los expertos de la audición, quienes tienen la posibilidad de asesorarte sobre buenas prácticas de teleaudiología, y los cambios sobre el volumen de tu celular, para oír u oír mejor con tus auriculares.
– El test de uSound Por Samsung, no reemplaza una audiometría tradicional, sino provee las herramientas para conectar con los profesionales de la audición. Es fundamental realizarte una audiometría cuando menos una vez por año. Consulta con tu profesional.
– Oír los latidos de tu bebé es un ejemplo de esos instantes donde más importa oír.
– La teleaudiología es una práctica audiológica usada con mayor fuerza a partir del año vigente. Es fundamental contar con el soporte de un profesional de la audiología.
– Los hipoacúsicos o hipoacusia refieren a la pérdida de audición en diferentes grados y escenarios. Por cualquier información sobre el tema, visitar nuestra página.

Por consultas o mayor información puedes acceder a nuestra página web www.uSound.co/es
O nuestras redes:
– Facebook: https://www.fb.com/usoundNewbrick/
– Instagram: https://www.instagram.com/usound.escucha

Descargar APP


HABLA CONMIGO! – Ayudante Sordo-Mudo

HABLA CONMIGO! - Ayudante Sordo-MudoOptimización la experiencia de comunicación en personas con hipoacusia o mutismo (sordas o mudas).
Asimismo en personas con otras modificaciones como disartrias y afasias.

Incluye:
-Herramientas de texto a voz y voz a artículo. La sección de texto a voz, tiene dentro unas oraciones prearmadas para hacer más simple la comunicación. Además cuando se redacta se tienen la posibilidad de elegir emoticones (emojis), que asimismo la aplicación los reconoce y los dirá.
-Una guía informativa sobre el mutismo selectivo.
-Una sección para aprender o tener a mano el lenguaje de señas. En esta sección en el momento en que presionamos la letra, se emitira el sonido de la misma, ademas de una corta vibración, la que señala que fue bien presionada.
-Una sección de pictogramas para facilitar la comunicación. En esta sección cuando se toca la carta emite la palabra escrita en exactamente la misma, además, de una corta vibración del móvil para saber que esta se presionó.

Es una app muy intuitiva, simple de emplear.

Para emplearla solo tienes que presionar en el botón de reproducir cuando quieras que el artículo sea leído en voz alta por el teléfono, y presionar el micrófono para transformar lo que dices en artículo.

La aplicación tiene un menú lateral que puedes desplegar desde la izquierda.

Dejamos un contacto asimismo, por si acaso quieres comunicarte con nosotros y dejarnos alguna sugerencia o recomendación.
Para inquietudes, consultas y recomendaciones: [email protected]

¡Aguardamos que la disfrutes!

Descargar APP


aprender lenguaje de señas

aprender lenguaje de señasEl lenguaje de señas es en verdad un lenguaje muy poderoso. Tenemos la posibilidad de expresar prácticamente cualquier cosa que nos agradaría a cualquier persona con el lenguaje de señales. El lenguaje de señas no es solo para personas sordas o suecas, sino que asimismo se puede emplear como un lenguaje poderoso que se puede usar para sobrepasar cualquier barrera lingüística.

En la app de lenguaje de señas, encontrará gestos para alfabetos, números y también ciertas expresiones cotidianas. Esta app asimismo puede servir de forma fácil una guía diaria para el lenguaje de señales y puede consultarla cuando quiera guardar las tarjetas sin conexión

a veces me preguntas donde puedo aprender el lenguaje de señas? ¿Dónde estudiar el lenguaje de señas? ¿De qué forma aprender el lenguaje de señas rápido? lenguaje de señas americano básico?
¿Letras de lenguaje de señales ?, ¿asistencia en lenguaje de señas? ¿Regalos de lenguaje de señales?
¿Cuál es la mejor forma de aprender el lenguaje de señas? Usted en lenguaje de señas lenguaje de signos alfabeto? y me chifla en lenguaje de señas. yo ? tú ? Gracias en lenguaje de señales … y mucho más
No pregunte nada sobre aprender el lenguaje de señales después de disponer esta app (aprenda el lenguaje de señales)

no requiere clases de lengua de señales, tutoriales de lengua de señas, cursos de lengua de señales on line o clases de lengua de señales estadounidense o clases de lengua de señas cerca de usted …
Esta aplicación siempre y en todo momento contigo. Es gratuito estudiar el lenguaje de señas sin conexión y lecciones básicas de lenguaje de señas.

Entonces, si desea estudiar los conceptos básicos del lenguaje de señales, todo cuanto precisa llevar a cabo es descargar esta app ahora y le vamos a dar el conocimiento básico terminado del lenguaje de señales y cómo puede implementarlo.

Simplemente instale esta aplicación en su teléfono móvil y obtenga orientación sobre el lenguaje de señas. ¡Actúa en este momento y obtén esta app gratis!

Aquí hay un adelanto del contenido que recibirá dentro de la aplicación:
♦ Alfabetos
♦ colores
♦ números
♦ días
♦ Preguntas
♦ saludo
♦ comida
♦ animales
♦ familia
♦ Tiempo …

Y mucho más como te deseo en lenguaje de señas gracias a ti ….

Un lenguaje de signos (asimismo lenguaje de signos o sencillamente de firma) es un lenguaje que utiliza la comunicación y el lenguaje corporal para transmitir relevancia, en vez de patrones de sonido transmitidos acústicamente.

Califícanos y te agradecemos,)

Descargar APP


Comunicación para sordos

Comunicación para sordosAtrás han quedado los días en que necesitabas escribir todo en una hoja de papel o estudiar lenguajes de señas para estar en contacto con personas sordas y con discapacidad auditiva. Esta aplicación de voz a artículo se creó específicamente como una plataforma de conversación y no como una plataforma de dictado de voz para estar en contacto eficientemente y lo mucho más rápido posible con personas que no conocen el lenguaje de señales. En el momento en que quiera oír algo de alguien, solo dígale que hable por teléfono, la app genera de manera automática la voz en artículo a fin de que logre leer lo que procuran decir. Además, la aplicación suprime el texto previo de forma automática en el momento en que dice algo nuevo (a fin de que no parezca que lees un libro con un montón de artículo). si quiere contestar, escriba en la aplicación lo que quiera decir y presione el botón del altavoz (en el lado derecho del botón del micrófono) y producirá el texto a voz.

caracteristicas:
-No más de 3 avisos por día.
-Comunicación bidireccional (voz a texto y texto a voz)
-soporta mucho más de 140 lenguajes diferentes
-Los clientes tienen la libertad de escoger un tamaño de artículo de su elección.
-Hay un modo fuera de línea para acceder a la app de voz a texto fuera de línea bajando e instalando lenguajes
-Los usuarios tienen la posibilidad de copiar el texto al portapapeles
-Una plataforma de trabajo de usuario fácil y hermosa.

Descargar APP


Petralex – Audífono

Petralex - AudífonoEl audífono Petralex se ajusta automáticamente a las características específicas de su audición. Utilice la potencia de su móvil y las últimas tecnologías para conseguir la máxima amplificación del sonido.
Sin registros ni publicidad. Solo precisa unos auriculares fáciles para emplear Petralex.

Cientos de miles de individuos han elegido Petralex para arreglar sus problemas de audición.
La app fue elegida como «Microsoft Inspire P2P contest winner» en 2017.

CARACTERÍSTICAS
— Ajuste automático a las particularidades auditivas – FREE,
— Corrección auditiva en todos y cada oído – FREE,
— Adaptación a distintos tipos de ámbitos – FREE,
— Amplificación acústica completa hasta 30 dB con auriculares/cascos de cable – FREE,
— Test de audición incorporado – FREE,
— Amplificación de sonidos leves sin pérdida de volumen general (compresión activa) – FREE,
— Utilizando 4 opciones distintas de amplificación de sonido – FREE,
— Utilice el curso incorporado de adaptación de 4 semanas para acostumbrarse al audífono – FREE,
— Compatibilidad con auriculares/cascos Bluetooth* – FREE,

LA SUSCRIPCIÓN PREMIUM OFRECE POSIBILIDADES AVANZADAS (TRIAL):
— Superamplificación,
— Amplificación de sonido agregada en reproductores de audio,
— Oportunidad de hacer un número sin limites de concretes para distintas situaciones de sonido,
— Supresión de ruidos regulada: elimina el estruendos de fondo y incrementa la comprensión del discurso,
— Moderno método de amplificación de Dectone que amplifica aún mucho más,
— Edición de perfil: ajuste preciso del audífono,
— Fórmula de amplificación para sonidos leves en el caso de acúfenos,
— Apps auxiliares con refuerzo de sonido,
— Grabador de sonido/Dictáfono con amplificación y personalización del sonido para tu audición,

De qué manera marcha la suscripción:
— Los suscriptores consiguen acceso terminado a todas y cada una de las funciones de la app.
— Todas y cada una de las suscripciones recurrentes se renovarán automáticamente salvo que la renovación automática se desactive 24 horas antes del final del periodo de hoy.
— El usuario puede administrar las suscripciones y desactivar la renovación automática yendo a los ajustes de la cuenta tras la compra
— Tu suscripción es para tu cuenta de y solo puede utilizarse en tu dispositivo.
— Los pagos se cargarán en tu cuenta de al corroborar la adquisición.
— Las suscripciones no pueden cancelarse durante el periodo de tiempo de suscripción activo.

Escoge entre una de las próximas opciones de suscripción:
— acceso durante 1 semana
— ingreso mensual
— ingreso de forma anual

¡SE NECESITA TIEMPO PARA ACOSTUMBRARSE A UN AUDÍFONO! PREPÁRATE PARA:
— La adaptación a cualquier audífono supone entre algunas semanas y varios meses.
— Va a oír sonidos y ruidos que no ha oído antes. Utilice la función de reducción de estruendos incorporada.
— Algunos ruidos familiares tienen la posibilidad de adquirirse con un sondo residual metálico que puede ocasionar molestias pasajeras.

UTILICE EL CURSO INCORPORADO DE ADAPTACIÓN DE 4 SEMANAS PARA ACOSTUMBRARSE AL AUDÍFONO.

El uso de un audífono retarda en un 75% el desarrollo de la demencia.

*Requiere una conexión Bluetooth
NOTA: La utilización de auriculares/cascos Bluetooth da lugar a un delay agregada en la transmisión del sonido.
Puede producirse un efecto de eco.

Observación (descargo de compromiso):
La app Petralex® no es un equipo médico o programa informático con respectiva certificación y no puede emplearse en substitución de un audífono con prescripción médica.
La prueba de audición incluida en la aplicación tiene como único fin ajustar esa aplicación y no reemplaza a las pruebas de audición efectuadas por especialistas expertos.

¿Tienes preguntas, comentarios o sugerencias? Contacta con nosotros en [email protected]

Más información sobre los términos y condiciones aquí:
-Términos de servicio: https://petralex.pro/page/terms
-Política de privacidad: https://petralex.pro/page/policy

Descargar APP


LSApp

LSAppLSApp es una app gratuita, conceptualizada y diseñada por Vanesa Barán, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas Suecas, facilitando la educación de la Lengua de Señales Argentina (LSA). Para la concreción de este aporte a la sociedad, recibió acompañamiento de Posibillian Tech para el desarrollo informático, Florencia Roth en el diseño tal como el acompañamiento de ASO (Asociación Argentina de Suecos) en la validación de las señas y la experiencia de individuos.

Funciones:
1. Buscador de señas, que pasa de Español a LSA.
2. Juego para hacer más simple la práctica de LSA.
3. Consejos para comunicarse adecuadamente con personas Sordas.

LSApp es simple y no necesita de Internet para ser empleado. Una vez descargada la aplicación en tu dispositivo, sencillamente la empleas cuando la necesitas.

¿Por qué razón LSApp?
Al instante de tener relaciones con personas Suecas que establen contacto con una lengua de señales en Argentina, corresponde recordar que su idioma primario y natural es LSA. Estas personas, pueden entender otros medios alternativos de comunicación, como leer los labios de quien charla Español, pero su idioma natural será siempre LSA, por lo que LSApp permite una mejor comunicación, ofreciendo inclusión popular a las personas Sordas.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Sordos que querías? Aquí te dejamos más opciones

Con todas estas mejores aplicaciones para movil seguramente alguna disfrutas. Con esta lista seguramente hay mucho más aplicaciones que te agradan.

¿Qué es una aplicación?

Son programas desarrollados de inicio a fin por profesionales de los sistemas informáticos que de manera periódica son actualizados y mejorados para incrementar los servicios y las mejoras que tienen la posibilidad de sugerir a los usuarios.

Empresa fabricante

Entones, es sensato que te tomes el tiempo para llevar a cabo esta valoración, no tomar a la ligera para entender si los datos que consigas comunicar por medio de una aplicación van a estar a resguardo y no van a llevarte a ser víctima de suplantación de identidad en el mundo digital.

Programa de seguridad

Si no cuentas con uno, entonces sigue todos los consejos precedentes con el fin de poder hacerte con uno que sea confiable y que te ofrezca la más calidad de protección de tu móvil, como lo tienes en tu PC de escritorio o portátil.

Capacidad de novedades

Logre que no sean muy utilizadas, pero sí son muy útiles en el momento en que por alguna razón la aplicación no funciona como lo aguardamos o bien en el momento en que uno de sus servicios está desactualizado respecto de la información que debe proveer, es aquí donde entra en juego la interactividad que debe poseer una aplicación. Esto permite que la aplicación se transforme en una especide de comunidad virtual que va a velar porque la aplicación esté siempre en las mejores condiciones y de esta forma se incrementa sus características de facilidad de uso y utilidad final.

Consejos para bajar

Algunos consejos pueden serte útiles a la hora de tomar una decisión final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con el fin de que esta resolución no solo sea la correcta y la más útil para tu vida diaria, sino más bien para hallar que tu descarga sea exitosa:

  • Consulta valoraciones y críticas de otros individuos.

Opiniones

Esto quiere decir que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, mas tiene un marketing inferior se marcha a vender menos y, por consiguiente, tendrá menos reviews y valoraciones.

Conclusiones

Los programadores conocen los aspectos deben ser considerados en el proceso de diseñar una aplicación, dando cumplimiento a los preceptos jurídicos que se han establecido en numerosos países para permitir el funcionamiento de las apps. Entonces, vamos a conocer esas peculiaridades que deben ser considerada para descargar la preferible Aplicaciones para Sordos.

Contenidos