Las Mejores Aplicaciones Para Smartwatch Android

El avance de Aplicaciones Para Smartwatch Android ha llegado para revolucionar el planeta en el que interactuamos con el mundo digital, es por esta razón que en el mercado de las tiendas virtuales hay casi una aplicación, o, mejor dicho, muchas apps para solucionar una misma necesidad de los clientes.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Watch Droid PhoneWatch Droid Phone★★★★★Descargar APP
#2Smartwatch Wear OS by Google (antes Android Wear)Smartwatch Wear OS by Google (antes Android Wear)★★★★★Descargar APP
#3SmartWatch Sync y notificador BluetoothSmartWatch Sync y notificador Bluetooth★★★★★Descargar APP
#4Informer: mensajes para Wear OS, Fossil, TicwatchInformer: mensajes para Wear OS, Fossil, Ticwatch★★★★✰Descargar APP
#5Messages for Wear OS (Android Wear)Messages for Wear OS (Android Wear)★★★★✰Descargar APP
#6Watch Droid AssistantWatch Droid Assistant★★★★✰Descargar APP
#7Bubble Cloud Tile Launcher Watch face (WearOS)Bubble Cloud Tile Launcher Watch face (WearOS)★★★✰✰Descargar APP
#8PhotoWear Photo Watch FacePhotoWear Photo Watch Face★★★✰✰Descargar APP
#9Facer: esferas de relojFacer: esferas de reloj★★★✰✰Descargar APP
#10Stopwatch for Wear OS (Android Wear)Stopwatch for Wear OS (Android Wear)★★★✰✰Descargar APP

Watch Droid Phone

Watch Droid PhoneVersión para el teléfono.
Conecta tu smartwatch con sistema operativo Android al teléfono para poder recibir alertas de tus apps, conducir la reproducción de música, expedir ficheros desde el teléfono al smartwatch, entre otras cosas.

Como funciona:
Instalar Watch Droid Phone en el teléfono.
https://play.google plus.com/store/apps/details?id=com.lumaticsoft.watchdroidphone

Instalar Watch Droid Assistent en el smartwatch.
https://play.google plus.com/store/aplicaciones/details?id=com.lumaticsoft.watchdroidassistant

Comprobar que los dos dispositivos tengan activados el bluetooth.
Ingresar a Watch Droid Phone y siga los pasos del ayudante en configuración

Apk 13.51.32.14 para smartwatch sin Play Store:
https://drive.google plus.com/open?id=1GfoQArNBgAgtWw4Wzprhv6fagR9zDebp

Alertas:
Después de dar permiso para el manejo de las notificaciones del teléfono y elegir las apps que deseas controlar vas a poder responder las mismas desde el smartwatch.
En las configuraciones de la aplicación del teléfono tendrás la oportunidad de cambiar tus respuestas predefinidas, remover o añadir.
Si la notificación tiene la posibilidad de ser respondida aparecerá el botón para lograr elegir una de tus respuestas predeterminadas, teclado o dictado por voz (si el smartwatch tiene la posibilidad).

Música:
En la opción de música vas a poder:
*Abrir el reproductor predeterminado de tu teléfono.
*Saltar de tema, pausarlo o reproducirlo.
*Subir o bien bajar el volumen multimedia del teléfono.

Comparte ficheros:
*Selecciona el archivo a expedir.
*Selecciona la ubicación en tu smartwatch.
*Envía tu archivo.

Control de cámara:
*Sacar foto
*Retardar 3 seg
*Cambiar de cámara de trasera a frontal

Descargar APP


Smartwatch Wear OS by Google (antes Android Wear)

Smartwatch Wear OS by Google (antes Android Wear)La aplicación Wear OS by Google+, antes Android Wear, sincroniza tu smartwatch y tu teléfono a fin de que puedas sacar más partido a tu reloj. Recibe asistencia proactiva del Asistente de Google plus, consulta mensajes indispensables, registra tu actividad física y mucho más, todo desde la muñeca:

• RECIBE AYUDA PROACTIVA DEL ASISTENTE DE GOOGLE: saca el máximo partido a tu día con la ayuda personalizada y los prácticos accesos directos del Asistente de Google+. Consulta la duración de tus desplazamientos habituales, tus próximas reservas, el estado de tus vuelos y considerablemente más.
• LLEVA UN MEJOR SEGUIMIENTO DE TU ACTIVIDAD FÍSICA Y TU SALUD: controla tu progreso hasta conseguir los objetivos de pasos y Puntos Cardio marcados para hacer mejor tu salud.
• ESCUCHA MÚSICA MIENTRAS HACES EJERCICIO: controla tu música favorita desde la muñeca para sostener la motivación hasta el desenlace.
• NO TE PIERDAS NADA DE LO QUE PASA: consulta alertas, mensajes, e-mails y llamadas indispensables de una mirada.
• AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD: echa un vistazo a tu próxima reunión, añade productos a la lista de la compra, crea recordatorios, paga rápidamente y considerablemente más.
• EXPRÉSATE: Wear OS by Google+ tiene cientos de estilos a fin de que consigas elegir los que más se ajusten a ti, ahora sea popular, de ejercicio o de diversión, y una cantidad enorme de esferas del reloj que puedes ajustar.

Consulta más información en http://google plus.com/WearOS

Las funciones admitidas pueden cambiar dependiendo del reloj, del teléfono o bien del país. El Asistente de Google plus solo está utilizable en algunos países y también idiomas.

Descargar APP


SmartWatch Sync y notificador Bluetooth

SmartWatch Sync y notificador BluetoothLa aplicación Smartwatch Sync facilita establecer una conexión Bluetooth entre el gadget Android y el reloj inteligente Android o el reloj capaz Android Wear.
Cuando Smartwatch Sync está configurado en los dos dispositivos, SmartWatch Sync mostrará todas y cada una de las notificaciones de su teléfono en la pantalla de su reloj inteligente.

¡Smartwatch Sync trabaja con todos y cada uno de los relojes Android / Android Wear! Todos y cada uno de los relojes de China son compatibles.

Guía paso por paso
(La GUÍA completa con ilustraciones está disponible en nuestro lugar: smartwatchsync.icu)

1. Instale SmartWatch Sync y el notificador Bluetooth de Google+ Play AMBOS en su teléfono capaz y gadget Smartwatch

2. Abra SmartWatch Sync en su reloj capaz. Haga clic en el botón Activar Bluetooth. Luego, haga que Smartwatch sea reconocible cliqueando en Llevar a cabo reconocible.

3. Abra la aplicación Smart watch Sync en su teléfono. Presione Activar permisos para permitir que SmartWatch Sync acceda a las alertas. Se lo mandará a la pantalla de Configuración de alertas de su teléfono, donde debe prender el vaso para SmartWatch Sync. Cuando haya terminado con la configuración, lleve a cabo clic en Atrás para ser redirigido a la aplicación de notificación SmartWatch Sync bt.

4. Realice click en Habilitar Bluetooth y, una vez que BT esté habilitado, haga click en Conectar dispositivo.

5. Busque en la lista que hace aparición el nombre de Bluetooth de su gadget de reloj inteligente y conéctelo.

6. Presione Emparejar / Aceptar en los dos gadgets y confirme los gadgets de emparejamiento, si es requisito (realice clic en aceptar / permitir).
¡Hecho! ¡Su teléfono Android y su reloj Android / Wear ahora están conectados!

Prueba tu conexión

Puede probar una conexión ingresando cualquier texto en el campo textinput Expedir mensaje en su gadget. La notificación bt debería mostrarse en su reloj inteligente en la pantalla.

Considere comprar la versión PRO:

1. No hay anuncios!
2. Oportunidad de activar / desactivar notificaciones para apps específicas. Configure la aplicación de reloj inteligente de Android solo para notificaciones importantes. Entre otras cosas, solo para mensajeros, a fin de que las notificaciones de otras aplicaciones no te molesten.

La aplicación Smartwatch Synchronization & bt Notice trabaja con todos los relojes, basados en Android o Android Wear, como:
– Modelos de relojes Samsung,
– Relojes de China: reloj garmin, reloj fósil, reloj tic, reloj fitbit, mobvoi, inadaptado, uva, fundo, kurio y muchos otros.

Q&A

1. Emparejamiento Bluetooth
Determine qué desarrollo de sincronización o sincronización de reloj utiliza su dispositivo. El desarrollo para emparejar dispositivos puede cambiar. Algunas veces, entre otras cosas, implica tocar un código en su teléfono. Otras veces, puede simplemente tocar físicamente su teléfono con el gadget con el que quiere emparejarlo. En algunos casos, solo tiene que sostener presionado un botón en el altavoz para enlazarlo con un teléfono. Si no está seguro de cómo emparejar un gadget, consulte la guía del usuario.

2. Modo reconocible
Active el modo reconocible en su exhibe. Supongamos que desea vincular su teléfono con el sistema de información y entretenimiento de su automóvil. Primero, vaya a la configuración de la aplicación de su teléfono o iwatch y toque Bluetooth. Después, presione los botones de su sistema de infoentretenimiento, generalmente en el volante o en la consola central, a fin de que busque el dispositivo. Cuando halla su teléfono, el automóvil puede pedir un código numérico que debe confirmar o bien ingresar en su teléfono. Tras llevarlo a cabo, los dispositivos deben emparejarse.

3. Inconvenientes con el emparejamiento BT
Asegúrese de que los gadgets que procura emparejar estén cerca uno del otro. No intente emparejar un teléfono con un teclado o algún dispositivo que no sea Android / Android Wear apoyado en Bluetooth.

Descargar APP


Informer: mensajes para Wear OS, Fossil, Ticwatch

Informer: mensajes para Wear OS, Fossil, Ticwatch¡SÓLO para relojes inteligentes Wear OS!
Notificaciones de llamadas de WhatsApp, llamadas perdidas, historial de notificaciones, respuestas instantáneas, imágenes recibidas, filtros y patrones de vibración para tus relojes Wear OS.

INSTRUCCIONES
Después de instalar Informer en tu teléfono, inícialo y entrega el permiso para entrar a las alertas seleccionando el primer ajuste Service is OFF. Turn it ON?.
Para Wear OS: primero instala Informer en tu teléfono. Espera 5 minutos. Abre Play Store en tu reloj. Desplázate hacia abajo hasta Aplicaciones en tu teléfono. Haz click en Informer.Wear para instalarla en tu reloj.
Para Xiaomi MIUI: por favor, habilita Informer en el sistema del teléfono > Ajustes > Permisos > Inicio automático.
Para teléfonos Huawei: por favor, habilita el comienzo manual de Informer en el sistema del teléfono > Ajustes > Batería > Inicio de la aplicación > Informer.Wear > Administrar manualmente

Informer mejora la forma en que manejas los mensajes en tu Android Wear SmartWatch.
Muestra el historial de alertas y llamadas perdidas.
Informer para Android Wear presenta tarjetas instantáneas (mejores que las notificaciones) que te aceptan contestar mensajes con un solo toque.
Puedes ver imágenes mandadas a través de WhatsApp, Viber, Fb Messenger, Telegram y Threema directamente en tu reloj capaz.
También puedes establecer las horas de silencio nocturno y dormir bien sin interrupciones (tu teléfono va a estar en modo discreto hasta la mañana).

La membresía PREMIUM te brinda opciones complementarios:
? Navegación 2D
? Indicio de frecuencia cardiaca
? Alertas de llamadas de voz de WhatsApp
? Patrones de vibración para sentir a tus contactos
? Temporizador para cerrar las tarjetas de forma automática
? Envío de mensajes de respuesta a llamadas perdidas
? Notificaciones transparentes flotantes
? Selección de aplicaciones de la lista de instaladas
? Opción para silenciar los chats elegidos

Por favor, únete a nuestras comunidades de usuarios:
https://www.facebook.com/informer.wear
https://www.reddit.com/r/informer_wear_os/

Informer funciona con todos y cada uno de los relojes capaces Wear OS:
? Suunto 7
? Fossil (Sport / Founder / Marshal / Venture / Explorist)
? Ticwatch (Pro / 2 / S / Y también)
? Tag Heuer Connected
? Puma SmartWatch
? Huawei Watch (1 / 2)
? Sony SmartWatch 3
? Moto 360 (1 / 2 / Sport)
? LG G Watch (R)
? LG Watch (Urban / Urban 2/ Sport / Style)
? Asus ZenWatch (1/2/3)
? Casio Smart Outdoor Watch (WSD-F10 / WSD-F20)
? Nixon Mission
? Polar M600
? New Cómputo RunIQ
? Movado Connect
? Mobvoi Ticwatch
? Samsung Gear Live
? Samsung Gear 2 (Android Wear)
? Michael Kors Access
? Michael Kors Runway
? Montblanc Summit
? Marc Jacobs
? SKAGEN Falster
? Emporio Armani
? Armani Exchange Connected
? Gasoil On Full Guard
? Elephone Ele
? Guess Connect
? Hugo Boss Touch
? Louis Vuitton Tambour Horizon
? Misfit Vapor
? Tommy Hilfiger TH24/7
? Verizon Wear24
? ZTE Quartz
? Kate Spade New York Scallop
? Hublot Big Bang Referee

Todos y cada uno de los nombres de productos y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

Descargar APP


Messages for Wear OS (Android Wear)

Messages for Wear OS (Android Wear)Requirements: Wear OS (former Android Wear) Smartwatch and Android companion device.
This aplicación will not work with an iPhone but requires an Android companion device.

Use this messenger to quickly reply to SMS, Hangouts, WhatsApp, Facebook and other Messenger conversations on your Android Wear smartwatch. Write messages with text predictions and emojis, configurable pre-defined texts or voice input. Open web and YouTube links directly on your watch. Customize vibration patterns.

Features:
– Conversation view
– View photos received as multimedia messages
– Send photos as multimedia messages with our Photos aplicación
– Keyboard aplicación integration, y también.g. https://play.google+.com/store/apps/details?id=com.appfour.wearkeyboard
– Always-on support to keep the current conversation open
– SMS conversation support
– Hangout conversation support
– Reply to WhatsApp messages on your watch (requires the WhatsApp app to be installed)
– Reply to Facebook messages on your watch (requires the Facebook Messenger aplicación to be installed)
– Reply to Slack, Viber, Threema, Telegram, Line and Kakao Talk (requires the official aplicaciones to be installed)
– Contacts
– Rich message view with hyperlinks
– Open web backlinks and YouTube vídeo links with our Web Browser and YouTube wear apps
– Easy setup with single-click sign in

To customize vibration patterns and sound (full version only):
– Choose Notification Settings on new message cards or long press on a conversation
– Define a conversation specific vibration pattern or sound, or define a pattern and sound for all messages
– Choose a pre-defined pattern or record your own pattern

Features of the full version only:
– Configurable signature
– Configurable message size per conversation
– Configurable card style
– Configurable vibrate feedback
– Configurable pre-defined texts
– Option to sync phone notifications and cards
– Custom vibration patterns
– Custom notification sound

The Wear Messages app is coincidente with all Wear OS smart watches.

y también.g.
– Sony SmartWatch 3
– Motorola Moto 360
– Fossil Q (Explorist, Marshal, Founder, Venture, Wander, …)
– Ticwatch (E, S)
– Michael Kors (Bradshaw, Sophie, …)
– Huawei Watch (2, Leo-BX9, Leo-DLXX, …)
– LG Watch (Urbane, Sport, R, Style, …)
– ASUS ZenWatch (1, 2, 3)
– Samsung Gear Live
– TAG Heuer
…and many more

If your watch is not listed, please check if your Smartwatch runs Wear OS (former Android Wear).

Descargar APP


Watch Droid Assistant

Watch Droid AssistantVersión para el smartwatch.
Conecta tu smartwatch con S.O. Android al teléfono para poder recibir alertas de tus aplicaciones, conducir la reproducción de música, enviar ficheros desde el teléfono al smartwatch, entre otras cosas.

Como funciona:
Instalar Watch Droid Phone en el teléfono.
https://play.google plus.com/store/apps/details?id=com.lumaticsoft.watchdroidphone

Instalar Watch Droid Assistent en el smartwatch.
https://play.google+.com/store/apps/details?id=com.lumaticsoft.watchdroidassistant

Comprobar que los dos dispositivos tengan activados el bluetooth.
Entrar a Watch Droid Phone y siga los pasos del ayudante en configuración

Apk 13.51.32.14 para smartwatch sin Play Store:
https://drive.google+.com/open?id=1GfoQArNBgAgtWw4Wzprhv6fagR9zDebp

Notificaciones:
Tras dar permiso para el manejo de las notificaciones del teléfono y elegir las apps que deseas vigilar podrás responder las mismas desde el smartwatch.
En las opciones de la aplicación del teléfono vas a tener la posibilidad de modificar tus respuestas predefinidas, eliminar o agregar.
Si la notificación tiene la oportunidad de ser contestada aparecerá el botón para lograr elegir una de tus respuestas predeterminadas, teclado o bien dictado por voz (si el smartwatch tiene la oportunidad).

Música:
En la opción de música podrás:
*Abrir el reproductor ya establecido de tu teléfono.
*Saltar de tema, pausarlo o bien reproducirlo.
*Subir o bien bajar el volumen multimedia del teléfono.

Comparte archivos:
*Escoge el archivo a enviar.
*Escoge la ubicación en tu smartwatch.
*Manda tu archivo.

Control de cámara:
*Sacar foto
*Retardar 3 seg
*Cambiar de cámara de posterior a frontal

Descargar APP


Bubble Cloud Tile Launcher Watch face (WearOS)

Bubble Cloud Tile Launcher Watch face (WearOS)(Si desea usar Bubble Clouds solo en su teléfono o tablet, consiga la variación de Widgets únicamente que no incluya los elementos del reloj)
 
New Wear OS Tiles support: https://bubble.dynalogix.eu/add-bubbles-to-the-bubble-cloud-tile
 
Esta es una aplicación delicada para los individuos expertos.
Por favor, no instale salvo que logre invertir un poco de tiempo para descubrir cómo usar.
 
Wear OS listo
??1 millón+ de instalaciones ??
 
El desarrollador está dispuesto a ayudar, puede ponerse en contacto conmigo desde la aplicación.
 
Ponga las aplicaciones, contactos y marcadores al estilo Apple Watch círculo nubes en las pantallas de inicio del teléfono o reloj WearOS
 
¿Problemas? Preguntas?
Aplicación cibersitio: http://bubble.dynalogix.eu

ADVERTENCIA: No se han encontrado (piratas) copias de mi aplicación no playstore a ser alterado y reenvasado, y entonces puede contener virus!

Con una aplicación obtener Nubes burbuja los dos
?en el teléfono + pantallas de inicio de la tablet como los widgets
?en la pantalla de su SmartWatch Wear OS
Úsalo en cualquiera o en los dos!

Nubes de Bubble son conjuntos amorfos de círculos de colores. Toque en ellos para acceder a su
?aplicaciones
?contactos
?websites
?Tareas Tasker + Tasker plugin

La vuelta de tuerca: burbujas crecen con el uso: burbujas utilizados con más continuidad se destacan entre la multitud
 
Instrucción muestras de vídeo it todos y cada uno de los enlaces + Links de vídeo en los Cambios!

EN EL RELOJ
?Bubble Nube Launcher para Wear OS (estaba: Android Wear) ? vídeo desde 1:20
?La cara del reloj Launcher ? http://bubble.dynalogix.eu

REFRENCIAS
?Andorid Central: http://goo.gl/ukR7Ad
?YahooTech: http://goo.gl/sHuJBC
?Gizmodo: http://goo.gl/xpZq9K
?AndroidPit (Italiano) https://goo.gl/DAapkX
?Phone Arena http://goo.gl/RLvmZC
?AndroidPolice http://goo.gl/5vDVXJ
YOUTUBE
http://youtu.be/W5eR_1-KkEQ
http://youtu.be/kE0xpFWrwec
http://youtu.be/YTDRW34RSSg
http://youtu.be/HW3_c8JOauI
http://youtu.be/1HELhejwVWc
http://youtu.be/GmOEFEdt0Lw
?Wear OS:
http://youtu.be/yvhCFlVbUbA
http://youtu.be/8rMhi_lvlHg

BURBUJA NUBE LANZADOR DE WEAR OS
?Panel de Aplicaciones Launcher
?Bubble Cloud su esfera Launcher – la esfera del reloj más servible jamás!
?Precaución radical para la eficacia de la batería
?Este mini lanzador no ralentiza su reloj
?Tasker burbujas: iniciar las tareas de su reloj
?Información vivo burbujas: reloj, la fecha, la batería…
?Contacto burbujas: llame, texto, contactos de correo electrónico desde el reloj

SMARTWATCH COMPATIBILIDAD
? SÍ: Todo Android Wear: Huawei 1-2, Moto 360, todos y cada uno de los relojes LG, ZenWatch 1-3, Sony SW3, Fossil Q…
? NO: Samsung Gear (Tizen)
? NO: bluetooth smart relojes precio<$30 (GT.O8, DZ.O9…)
 
WIDGETS A LA PANTALLA DE INICIO
?Nube de burbujas de aplicación
?Nube de burbujas de Marcadores:
?Nube de burbujas de contactos:
?Tasker burbujas
?Icon paquete support

?Mixtos contenido nubes

VENTAJAS DE LA VERSIÓN PREMIUM
?Puedes apoyar a un desarrollador independiente de apps que esta dedicado a hacer aplicaciones que te ponen a TÍ en control
?Burbujas de contacto y lanzador de aplicaciones en Android Wear totalmente servible.
?Número ílimitado de nubes (gratis=1)
?Poblar automáticamente las nubes de aplicaciones (en el momento en que se instalan las categorías)
?Poblar automáticamente las nubes de contactos por grupos
?No te saldrán burbujas recordando que actualices a la versión premium
Un solo pago : ¡Paga una vez, úsalo en todos tus dispositivos recientes y futuros!

ANDROID PERMISOS
?lista completa: http://bubble.dynalogix.eu/pr

LANZADOR COMPATIBILIDAD
?Margen=APAGAR
?Todos y cada uno de los lanzadores: http://youtu.be/cVg1tcO1-Y0?t=269s
  
????? Una evaluación de cinco estrellas me motivaría tremendamente ¡Gracias!

Descargar APP


PhotoWear Photo Watch Face

PhotoWear Photo Watch FaceWear your memories on your wrist! Want to easily show off your best photos? With PhotoWear™, you cánido easily display any of your favorite nine photos right from your smartwatch! Whether it’s a recent trip you took or pics of your grand kids, build memories and share them with your friends or keep them for yourself.

Enjoy the free version or upgrade to Pro for additional features.

SELECT 9 of your favorite photos from your phone’s gallery
TOGGLE between photos right from your watch face

??? COMPATIBILITY ???

PhotoWear is coincidente with Android Wear OS watches and select Samsung watches, including the Gear S3, Sport, and Galaxy.

*Note: PhotoWear for Samsung does NOT support Complications at this time, and there may be other features that work on Wear OS but not on Samsung/Tizen. We are working diligently to remedy this.

Have an iPhone paired with a Wear OS watch? It’s not currently supported, but if you would like us to work on it, please indicate your interest by signing up here:
https://mailchi.mp/squeaky.dog/signup

PhotoWear provides *limited* support for the older generation of smartwatches running the legacy Android Wear OS 1.X, including the original Asus ZenWatch, LGE G Watch, Samsung Gear Live, Sony SmartWatch 3, and the Motocicleta 360. If you have trouble installing PhotoWear on one of these legacy devices, you might try resetting your watch to factory state and then installing PhotoWear again.

??? HIGHLIGHTED FEATURES ???

FREE features:
– Digital watch face
– Crop your photos and apply photo filters
– Interactive watch face lets you select album view or tap to display any of 9 photos full screen

PRO Features:
– Additional beautiful clock style choices
– Change options like text font, battery indicator, and time position
– And many more customizations!

??? Staying in Touch ???

Sign up for our newsletter or aplicación release notifications!
https://mailchi.mp/squeaky.dog/signup

Note: Sparkistic LLC has rebranded as Squeaky Dog Studios. Read about it on our website: http://squeaky.dog/#about

Join us on Popular!
fb.com/photowearapp
Instagram: @photowearapp
youtube.com/c/sparkistic
Twitter: @codelikeadog

Use of this app constitutes agreement with Sparkistic, LLC’s END-USER LICENSE AGREEMENT.
http://sparkistic.com/eula

Descargar APP


Facer: esferas de reloj

Facer: esferas de relojFacer: esferas de reloj es la preferible plataforma de personalización de esferas de reloj para relojes capaces Android Wear y Tizen. Facer tiene todo lo que necesitas para personalizar tu reloj Android o bien Gear S2/S3, incluyendo 100,000 esferas de reloj gratis y Premium de marcas y artistas líderes. Inclusive puedes hacer tus propias esferas de reloj y compartirlas utilizando la herramienta de creación para reflejar tu estilo personal.

AHORA COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS GEAR S2 y S3
Consejos de instalación para usuarios de Gear S3 y Gear S2:

  • *Descarga e instala la aplicación Facer en Google plus Play Store
  • *Asegúrate de que tu Gear S3 o Gear S2 esté conectado con tu teléfono inteligente por medio de la aplicación Samsung Gear y que Bluetooth esté habilitado tanto en tu teléfono como en tu reloj inteligente
  • *Descarga y también instala Facer Companion para Gear S2 y S3 en Samsung Galaxy Store
  • *Haz una pulsación extendida en tu reloj inteligente Gear S2/S3 y desplázate para elegir Facer como tu esfera de reloj elegida
  • *Abre la aplicación Facer en tu teléfono y goza la experiencia completa de Facer con más de 15,000 esferas de reloj o bien crea una propia usando el internacionalmente popular Facer Creator en www.facer.io/creator

    COMENTARIOS Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  • *Si tienes inconvenientes con nuestra app y esferas o bien no estás satisfecho, por favor danos la oportunidad de solventarlos antes de darnos una mala calificación.
  • *Puedes enviar comentarios de manera directa a [email protected]
  • *Si te gustan nuestras esferas, te agradeceremos una calificación efectiva

    100,000 ESFERAS DE RELOJ
    La aplicación con más configuraciones de esferas gratis y Premium, hay algo para todos en nuestra colosal colección. Explora esferas populares o emplea la novedosa función de búsqueda para encontrar la esfera perfecta para tu estado anímico.

    MARCAS PRINCIPALES
    Encuentra centenares de esferas Premium de marcas de todo el mundo como Tetris™, Star Trek, Garfield, Ghostbusters, American Dad y más. Agregamos nuevas marcas siempre.

    DISEÑOS ORIGINALES
    Facer escoge colecciones de diseños originales de talentosos diseñadores de esferas de reloj para ofrecerte las esferas más hermosas y activas accesibles para Android Wear.

    ¡PUBLICA TUS DISEÑOS DE ESFERAS CON FACER!
    ¿Deseas crear tus diseños de esferas de reloj y publicarlos en Facer? Si es de este modo, buscamos artistas talentosos para que se asocien a nuestra creciente red social de diseñadores certificados por Facer. Obtén más información contactándonos en [email protected]

    HAZ TU PROPIA ESFERA DE RELOJ
    Crea tus propias esferas de reloj con nuestro poderoso editor apoyado en la web en https://www.facer.io/creator (Nota: accede en tu computadora portátil o de escritorio para disfrutar de la funcionalidad completa).

    Las funcionalidades de Facer Creator incluyen:

  • *Importa y edita algún imagen
  • *Incluye compilación de manecillas y también iconos de tiempo gratis
  • *Extensas compilaciones de fuentes adaptadas
  • *Muchos diseños de hora y fecha
  • *Habilidades de diseño amigable y animado
  • *Condiciones climáticas compatibles con grados Fahrenheit y Celsius
  • *Nivel de batería, contador de pasos, indicador de Wi-fi y fondos activos

    COMPATIBLE CON TODOS LOS RELOJES ANDROID
    Las esferas Facer son compatibles con todos los dispositivos Android Wear más recientes, introduciendo Nixon Mission, Polar m600, Michael Kors Smartwatch, Asus Zenwatch 3, Motocicleta 360 Sport, Casio WSD-F10, Tag Heuer Smartwatch, Moto 360 1 y Motocicleta 360 de 2º generación, reloj Huawei Android, Asus Zen Watch 1 y 2, Sony Smartwatch 3, reloj LG G Android, reloj LG G R Android, LG Urbane Smartwatch, Samsung Gear y más

    CONÉCTATE

  • *Facer Creator y red social: www.facer.io
  • *Red social de Google++: https://plus.google+.com/communities/107456884368395361653
  • *Twitter: https://twitter.com/GetFacer
  • *Instagram: https://instagram.com/getfacer/

Descargar APP


Stopwatch for Wear OS (Android Wear)

Stopwatch for Wear OS (Android Wear)Stopwatch for Wear OS (was Android Wear) smartwatches. This app perro run as a habitual app, watchface or complication in other watchfaces. View and share recently stopped times.

Features:
– Start, pause, restart
– Precise meassurement of hundredth of seconds
– Runs as normal app, watchface or complication
– View recent times
– Share recent times from your watch

Features of the full version only:
– View/share recent times from your watch
– Full customization options

The Wear Stopwatch app is compatible with all Wear OS smartwatches.

e.g.
– Sony SmartWatch 3
– Fossil Q (Explorist, Marshal, Founder, Venture, Wander, …)
РTicwatch (Y tambi̩n, S)
– Michael Kors (Bradshaw, Sophie, …)
– Huawei Watch (2, Leo-BX9, Leo-DLXX, …)
– LG Watch (Urbane, Sport, R, Style, …)
– ASUS ZenWatch (1, 2, 3)
– Samsung Gear Live
– TAG Heuer
…and many more

If your watch is not listed, please check if your Smartwatch runs Wear OS (former Android Wear).

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Smartwatch Android?

¿Qué es una aplicación?

Antes de entrar en datos más precisos de todas las apps resulta conveniente aclarar lo que es y lo que no es una aplicación. En términos prácticos, una aplicación es un programa ejecutable en teléfonos móviles que sirven para resolver problemas de acceso a información o para solucionar acciones que normalmente están reservadas para ordenadores de escritorio.

Herramienta

Habitualmente, en determinados momentos descargamos apps temporalmente, como las destinadas a proveer servicios de GPS para ubicarnos en alguna dirección particular y luego procedemos a desinstalarla porque su uso era puntual y ahora no lo requerimos regularmente.

Compatibilidad

Antes de seguir a bajar una aplicación, lo primero que tienes que valorar es si esta es compatible con tu móvil inteligente, en caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla exactamente las mismas funciones y que puedas disponer y utilizar de manera segura en tu móvil inteligente, mas en ningún caso es conveniente bajarla y forzar su empleo en un dispositivo donde no va a funcionar porque esta clase de programas no instalados de manera correcta tienen la posibilidad de comprometer causantes de seguridad informática.

Aptitud de mejoras

Es posible que a lo largo del empleo de una aplicación en particular se puedan enseñar errores, eso puede ser más frecuente de lo que se ve, pero lo más importante es que estos fallos nos signifiquen una vulnerabilidad para la seguridad de la información de los usuarios, sino que sea una ocasión de mejora. Para eso, las empresas desarrolladoras de aplicaciones han preciso toda una secuencia de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con la intención de buscar novedades en el funcionamiento de los programas desarrollados

Consejos para bajar

Ciertos avisos tienen la posibilidad de serte útiles en el momento de tomar una resolución final para la descarga de una aplicación para tu Dispositivo móvil Android con el objetivo de que esta resolución no solo sea la precisa y la más útil para tu vida día tras día, sino para conseguir que tu descarga sea exitosa:

  • Configura los datos y privilegios que solicita la aplicación.

¿Qué llevar a cabo en el caso de hackeo?

En todo caso, y estimando que ninguno nos encontramos exento de comerte un error, lo mejor es tomar cuestiones de inseguridad adicionales, entre ellas no dejar que tus claves de acceso estén guardadas en tu móvil inteligente de manera aparente o bien de manera no encriptada, esto va a evitar que los interesados en robar tu información logren entrar a datos que logren comprometer tus datos.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar