Las Mejores Aplicaciones Para Senderismo

Así, llegan a ser muchas las consideraciones que tienes que tomar en cuenta al momento de descargar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a conocer esos datos que debes tener en cuenta para entender que estas descargando una de las superiores Aplicaciones Para Senderismo en tu móvil inteligente.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Wikiloc Navegación Outdoor GPSWikiloc Navegación Outdoor GPS★★★★★Descargar APP
#2ViewRanger - Rutas para Senderismo y CiclismoViewRanger – Rutas para Senderismo y Ciclismo★★★★★Descargar APP
#3A-GPS TrackerA-GPS Tracker★★★★★Descargar APP
#4AllTrails: Sendas de Senderismo Bici Trail RunningAllTrails: Sendas de Senderismo Bici Trail Running★★★★✰Descargar APP
#5bergfex rutas & GPS senderismo ciclismo carrerabergfex rutas & GPS senderismo ciclismo carrera★★★★✰Descargar APP
#6Komoot - Mapas: ciclismo y senderismoKomoot – Mapas: ciclismo y senderismo★★★★✰Descargar APP
#7Geo Tracker - GPS trackerGeo Tracker – GPS tracker★★★✰✰Descargar APP
#8Mapas de EspañaMapas de España★★★✰✰Descargar APP
#9Polaris Navegación GPSPolaris Navegación GPS★★★✰✰Descargar APP
#10Caminar para Bajar de Peso y Podómetro FitnessCaminar para Bajar de Peso y Podómetro Fitness★★★✰✰Descargar APP

Wikiloc Navegación Outdoor GPS

Wikiloc Navegación Outdoor GPSDescubre millones de rutas de todo el planeta. Escoge entre senderismo, running, bici, MTB, kayak, ski y hasta 75 tipos de ocupaciones distintas.

Graba tus propias sendas sobre un mapa, añade waypoints, haz imágenes a lo largo del itinerario y súbelas a tu cuenta de Wikiloc desde tu móvil.

Disfruta de mapas topográficos offline gratis de todo el planeta para usarlos sin cobertura ni datos. Especiales para cuando estás en la montaña o viajando sin conexión a Internet.

¿Deseas explotar aún más tus experiencias al aire libre? Con Wikiloc Premium

– Convierte tu móvil en un navegador GPS. Tu smartphone te guiará con un indicio de rumbo y señales sonoras para avisarte si te alejas de la ruta durante la navegación.
– Rastreo en Vivo. Comparte tu posición a tiempo real con familia y amigos mientras que realizas la ruta.
– ¿Tienes un GPS Garmin compatible? Envía tracks directamente desde tu teléfono a tu Garmin, sin precisar ordenador.
– Búsqueda por Zona de paso: Halla sendas que pasen por zonas específicas que elijas.
– Previsión del tiempo para una salida perfecta.
РFiltros de b̼squeda avanzados.

Comprando Wikiloc Premium nos ayudas a sostener la infraestructura de Wikiloc, pero también contribuyes a proteger la tierra, ya que el 1% de tu compra va directamente a 1% for the Planet, una red global de empresas, organizaciones no lucrativo y personas que trabajan juntos para un planeta sano.

Entra a formar parte de la comunidad de Wikiloc.com donde millones de amantes de la naturaleza, viajes y deporte compartimos nuestras aventuras, desde la excursión más popular hasta la expedición más remota del planeta.

Descargar APP


ViewRanger – Rutas para Senderismo y Ciclismo

ViewRanger - Rutas para Senderismo y CiclismoDescubre cientos de sendas, descarga mapas topográficos con todo detalle y navega por tus aventuras al aire libre con el sistema de navegación dentro de ViewRanger. ¡Comparte tus aventuras y anima a otros a conocer lugares nuevos! Ideal para examinar sierras y montañas o para darse paseos por el campo.

PRESENTAMOS SKYLINE
Dale vida a tu mapa exterior con Skyline, nuestra última tecnología de realidad aumentada. Utiliza la cámara del teléfono para identificar elementos clave a tu alrededor, como picos, lugares y lagos. Skyline además te asiste para navegar. Mira los puntos de paso y prosigue las flechas de dirección en las sendas por todo el paisaje.
[Para usar Skyline, se necesitan dispositivos con funcionalidades de GPS, cámara del teléfono, brújula y sensores de giroscopio. No garantizamos la compatibilidad con Skyline.]

DESCARGA MAPAS TOPOGRÁFICOS
– Mapas del CNIG (Centro Nacional de Información Geográfica) a escala 1:25.000, 1:200.000 y 1:500.000.
– Mapas de carreteras y caminos de OpenStreetMap® y OpenCycleMap.
– Mapas de pistas de esquí y transporte, aparte de imágenes de Bing Aerial.
– Mapas topográficos adicionales de enorme calidad para Europa, EE. UU., Canadá y Nueva Zelanda.

GUÍAS DE RUTAS QUE TE INSPIRARÁN
– Crea y prosigue nuestras sendas o bien descarga una de nuestra colosal librería de rutas de ciclismo y senderismo, creadas por la red social.
– En ViewRanger, hallarás sendas de editoriales de guías, marcas de ocupaciones al aire libre, agencias de turismo y individuos como tú.

NAVEGACIÓN PRECISA
– El sistema de navegación de rutas usa el GPS del teléfono.
– Rumbo, distancia y tiempo estimado al próximo punto de paso y en el final de la ruta, cuadrícula de referencia en numerosos formatos, altitud de un punto, pérdida/aumento de altitud y navegación a puntos de interés.

FUNCIONA SIN COBERTURA
– La aplicación utiliza el GPS del gadget: no necesita datos ni cobertura para localizarte, grabar el camino o continuar una ruta. Los mapas se guardan en el teléfono, de este modo que funcionan sin conexión.

GRABA TU AVENTURA
– Graba el recorrido, síguelo en el mapa y compártelo con tus amigos cuando termines.
РA̱ade fotos al camino desde Flickr y tambi̩n Instagram.
– Mira las estadísticas del trayecto: distancia, velocidad, altitud, etc.

COMPARTE TU UBICACIÓN
– BuddyBeacon™ es un sistema único, protegido por PIN, para registrar y compartir la ubicación de hoy con amigos y familia.

Compatible con Android Wear™: un sistema de navegación y datos de paseo en tu muñeca.
——————————-

Mapas globales gratis, © Colaboradores de OpenStreetMap.
La utilización continuado del GPS en background puede achicar dramáticamente la carga de la batería.
Se requiere conexión a la red para características como BuddyBeacon, ver mapas on line, mirar sugerencias de ruta o bajar mapas y sendas.

Descargar APP


A-GPS Tracker

A-GPS TrackerEsta aplicación te permite rastrear tu situación utilizando la función A-GPS que ofrecen los teléfonos móviles inteligentes. En el momento en que la aplicación está activada, puede grabar una ruta incluso cuando el teléfono no se utiliza o no se emplea para otras aplicaciones.
La aplicación está mejorada para trekking y le facilita grabar una exclusiva ruta o continuar una ruta existente y, más importante en mi vivencia, le permite no perderse en la ruta de retorno de los viajes.
Características principales:
– Altitud: se otorga en relación con el nivel del mar (tenga en cuenta que muchas aplicaciones de Android no dan este valor sino solo los datos bárbaros proporcionados por el GPS)
– Latitud y longitud se dan en grados y en UTM-WSG84 (utilizado en varios mapas en papel)
– Una ruta se almacena en un archivo GPX. La ruta se puede grabar, cargar desde / hacia la memoria o bien comunicar con otros. El perfil de altitud de una ruta se puede exhibir en la pantalla.
– Las estadísticas calculadas en una pista tienen dentro el tiempo neto de caminata, la distingue de altitud ascendente y descendente.
– La función Follow Path se puede habilitar para generar una alarma cuando se está alejando de una pista precargada.
– Para guardar o continuar una pista, no es requisito que el teléfono esté conectado a Internet o a la red móvil inteligente. Internet puede dejarle ver el mapa, pero en un entorno de montaña, donde no hay rutas u otros puntos de referencia, no necesita mucho.
Nota:
El término GPS se utiliza aquí de una manera genérica y tiene relación a la capacidad de recibir datos de situación precisos por medio de señales satelitales. Los últimos teléfonos pueden recibir datos de situación de múltiples sistemas satelitales aparte del GPS estadounidense, es decir, GLONASS, BeiDou y Galileo. A-GPS Tracker puede recibir datos de todos estos sistemas de navegación, además A-GPS (GPS Asistido) se basa en una serie adicional de fuentes de señal, no se restringe a GPS, como antenas para móviles y WiFi que tienen la posibilidad de incrementar la calidad y precisión y, en particular, contribuir a achicar el tiempo para detectar la situación inicial. En cualquier caso, el GPS es la fuente más precisa para obtener Latitud, Longitud y sobre todo la Altitud que es de particular consideración para aquellos que van a las montañas. El GPS no siempre proporciona valores precisos porque la señal del satélite puede mitigarse debido a las condiciones climáticas y tienen la posibilidad de acontecer errores significativos en áreas urbanas y en todos los casos donde la señal puede ser reflejada por edificios o bien muros y después recibida tras una propagación con múltiples rutas.

Descargar APP


AllTrails: Sendas de Senderismo Bici Trail Running

AllTrails: Sendas de Senderismo Bici Trail RunningAllTrails, tu guía de ocupaciones para disfrutar de la naturaleza. Descubre caminos para tu próxima aventura. Revela más de 100 000 trayectos por todo el planeta para llevar a cabo senderismo, excursionismo, ciclismo, trekking, trail running, GR o para recorrer en bicicleta de carretera o bien montaña.

Consulta nuestros mapas GPS y descubre caminos y sendas para excursiones. Vas a poder conocer trayectos explicados para tus excursiones caminando o en bicicleta. Con ellos vas a poder gozar de la naturaleza y de los senderos GR más bonitos. También vas a poder utilizar la aplicación como guía para descubrir nuevas rutas de senderismo, ciclismo y trekking.

Tanto si estas buscando rutas de excursionismo en bicicleta de carretera o bien bicicleta de montaña, rutas de trekking de numerosos días, una senda para entrenar trail running, caminos cerca de casa, o bien simplemente disfrutar de la naturaleza, te ayudamos a descubrir la ruta idónea para tu aventura y te guiamos por .

Explora más de 100 000 sendas de trekking y de trail running, ciclismo, sendas GR y sendas para llevar a cabo en bici
• Poseemos la compilación más grande de mapas de senderismo, rutas para recorrer en bici, sendas de trekking, caminos GR, mapas topográficos y mapas sin conexión por GPS.
• Descubre sendas de excursionismo o bien para hacer en bicicleta de carretera o bien bicicleta de montaña, rutas para caminar o correr en la naturaleza y senderos GR que se ajustan a numerosos niveles de fitness y vivencia.
• Filtra la búsqueda para conocer una ruta que se ajuste a tus pretenciones.

Registra tus ocupaciones y tus sendas de senderismo y ciclismo con el rastreador GPS de actividades
• Transforma tu teléfono en un rastreador GPS de ocupaciones y en una guía de senderismo, ciclismo y trekking. Prosigue tus recorridos por los parques naturales y las montañas.
• Consulta tus estadísticas de actividades de senderismo, excursionismo, trekking, bicicleta de carretera o bicicleta de montaña, sendas GR o trail running.
• Comparte tus aventuras en Facebook, Instagram y WhatsApp.

Almacena tus caminos, tus excursiones y tus rutas en bicicleta
• Guarda tus senderos, tus parques, tus excursiones, tus caminatas y tus sendas en bicicleta en tu lista de favoritos.

Llega fácilmente al punto de inicio de tu ruta
• Obtén un itinerario GPS detallado y úsalo como guía para tus ocupaciones

¡Obtén más cosas con AllTrails Pro!
• Descarga mapas offline – rastrea tu situación GPS precisa a medida que cubres la ruta inclusive cuando no poseas señal.
• No te pierdas jamás con los avisos “fuera de ruta”.
• Mantente siempre a salvo con nuestra Lifeline – asigna contactos de seguridad que conozcan tus proyectos y logren rastrear tu avance.
• Conoce exactamente a qué atenerte con las superposiciones de mapas a tiempo real que incluyen calidad del aire, meteorología por satélite, polen y contaminación lumínica.
• Vive la experiencia AllTrails sin anuncios – elimina la distracción de los anuncios y céntrate totalmente en tu viaje.
• El 1% es para el planeta – siéntete bien a sabiendas de que una parte de tu subscripción irá destinada directamente a asistir al medioambiente.

AllTrails Pro está disponible a través de una suscripción anual de 29,99 € /año, o puedes hallar tres años por el valor de dos si compras nuestro Plan de 3 años abonando un único pago de 59,99 €. Puedes suscribirte y pagar por medio de tu cuenta de Google plus Play. Tu suscripción anual se renovará de manera automática a menos que la canceles 24 horas antes del final del periodo actual. Las renovaciones automáticas tienen la posibilidad de cancelarse cualquier ocasión accediendo en la página de Mis Subscripciones en Google+ Wallet. Accede a más funciones de AllTrails Pro en nuestra web: https://www.alltrails.com

COMPATIBILIDAD
Crea un perfil para poder ver tus rutas y senderos preferidos, registrar tus actividades o bien continuar a otros individuos.

SERVICIO DE USUARIOS
Cuéntanos tus ideas: [email protected]

LEGAL
Condiciones de uso: https://www.alltrails.com/terms

Descargar APP


bergfex rutas & GPS senderismo ciclismo carrera

bergfex rutas & GPS senderismo ciclismo carreraAplicación para rutas y seguimiento GPS – buscar, encontrar y grabar tus sendas

La utilidad TODO EN UNO para todas tus ocupaciones al aire libre (ciclismo, senderismo, running, ciclismo de montaña, marcha norteña, esquí de travesía etc.)

La herramienta determinante para planificar y registrar:
• mapas topográficos de toda Europa
• más de 70.000 rutas de GPS
• fuerte funcionalidad de búsqueda
• mapas fuera de línea (versión PRO)
• función de planear sendas (crea tu propia ruta)
• acoplamento para pulsómetro bluetooth (cinturón pectoral o pulsera) incl. zonas
• sincronización a través de la cuenta mi bergfex
• exportación y también importación de GPX

› Usa la aplicación de rutas como rastreador de ocupaciones y estado físico (incl. medición y grabación de frecuencia cardiaca y zonas de frecuencia cardiaca en la versión PRO)
› Elige una de entre más de 70.000 sendas descritas detalladamente de senderismo, ciclismo, running, esquí de travesía y mucho más – infórmate sobre recorrido, duración y desnivel mediante la descripción descriptiva y las fotos para hallar tu ruta ideal. Si lo quieres, en el momento de seguir la ruta la función de desvío te advierte si te alejas de la ruta.
› Descarga sectores de los mapas y rutas fuera de línea a tu smartphone (versión PRO), esto te permite usarlas sin conexión a la red.
› Crea tu ruta personal desde algún punto de inicio y déjate asesorar hasta la cima (si lo deseas, además con sitios intermedios – en versión PRO). La aplicación bergfex/rutas te advierte también en este caso si alguna vez te desvías (función de desvío de ruta ajustable)
› Todas y cada una la ocupaciones y sendas preferidas se acompasan de forma automática con tu cuenta de bergfex (opcional), por lo que vas a tener exactamente los mismos datos en sus gadgets, siempre actualizados.
› Con la función preferidos vas a tener ingreso rápido a todas tus rutas preferidas en cualquier momento.

Peculiaridades PRO:
Todas las funciones complementarios PRO se pueden usar de forma gratuita y sin compromiso a lo largo de 1 mes:
? mapas topográficos explicados (con más grande ampliación de zoom)
? overlay (capa) de pendiente (>30°,35°,40°,45°)
? ÖK50 (mapa austriaco de la Oficina Federal de Calibración y Topografía)
? Material cartográfico offline (fuera de línea) para la navegación/orientación en el lote sin conexión a la red)
? Vista por satélite con función overlay (información adicional se visibiliza en el mapa)
? función routing con sitios intermedios (waypoints)
? zonas para la medición de continuidad cardiaca
? la aplicación PRO está completamente libre de publicidad.

La aplicación bergfex/rutas (navegación GPS) es tu compañera perfecta para todas las actividades al aire libre y de deporte (running, ciclismo de montaña, senderismo, marcha nórdica, ciclismo, ciclismo de carrera, esquí de fondo, esquí de travesía y mucho más).

Nota: La utilización continuo de GPS en segundo plano puede reducir considerablemente la duración de la batería.

Condiciones de uso de la suscripción y renovación automática:
Por la utilización del pack bergfex/rutas PRO se va a cargar anualmente en tu cuenta Play Store la cantidad de 6,99 €. Tu suscripción se renovará automáticamente si no la cancelas cuando menos 24 horas antes del final del periodo de suscripción.

Condiciones de uso: http://www.bergfex.at/agb/
Protección de datos: http://www.bergfex.at/datenschutz/

Descargar APP


Komoot – Mapas: ciclismo y senderismo

Komoot - Mapas: ciclismo y senderismoCon komoot, las aventuras son otra historia. Escoge dónde deseas ir, planea la ruta al detalle para salir con la bicicleta, la MTB, a correr o bien a llevar a cabo senderismo y déjate llevar por la navegación dirigida por voz, incluso sin conexión a la red.

Planea la aventura especial de senderismo, ciclismo de carretera o bien mtb
Cada deporte requiere una ruta diferente: asfalto para la bicicleta, senderos para la MTB, vías corredores para hacer cicloturismo o caminos relajados para recorridos de senderismo. Planifica hasta el último aspecto y sal sabiendo lo que te espera en cuanto a tipo de vía, superficie, dificultad, distancia y elevación.

Navegación paso a paso guiada por voz
Escucha las advertencias y toma cada curva con total precisión sin apartar la visión del camino. Sigue el itinerario sin perderte el espectáculo que tienes delante, incluso en bosques o rutas alejadas.

Mapas sin conexión para aventuras al aire libre
Descarga los trayectos en el móvil inteligente y guarda los mapas de alta resolución con un solo clic. Muévete por la naturaleza como pez en el agua, inclusive sin internet. Te lo ponemos fácil para distinguir de una mirada caminos, pistas y rutas pavimentadas, además del tipo de lote y la cobertura del suelo.

Encuentra los lugares favoritos de la red social de komoot
En el mapa vas a ver puntos colorados que indican los Sitios favoritos de otra gente. Tienen la posibilidad de ser montañas, trialeras, bares para reponer fuerzas o bien tramos enteros donde otros creen que vale la pena hacer una parada. Y como la inspiración es un sendero de doble sentido, además puedes recomendar tus rincones favoritos.

Comparte tu historia
Activa el GPS y graba tus salidas. Después, añade fotos, Lugares preferidos y consejos para hacer un diario con tus aventuras y tenerlas siempre a mano. Las Rutas completadas tienen la posibilidad de ser privadas, o bien públicas si deseas compartirlas con otros, recibir sus comentarios y ayudarlos a que descubran esos sitios por su cuenta. Sigue a tus amigos y a más entusiastas del aire libre para saber de lo que hacen.

Conviértete en fuente de inspiración
Comparte imágenes, consejos y Sitios favoritos y revela que conoces tu zona u otras donde te guste explorar. Si consigues el mayor número de votos en tu región para tu deporte favorito, ¡te puedes llevar a cabo con el puesto de Líder!

Tus aventuras en todos los dispositivos
Puedes planificar tus salidas anticipadamente en el PC o bien sobre la marcha en el móvil inteligente, mas sea como sea, komoot sincroniza de manera automática tus recorridos, recorridos grabados y imágenes en todos tus gadgets: teléfono, ordenador, tablet y Android Wear.

Disfruta de komoot gratis
Al descargar komoot, consigues tu primera región gratis. Cuando quieras agrandar horizontes, puedes elegir entre tres paquetes: Región individual, Paquete multirregión o bien Pack mundo para entrar a mapas sin conexión y a la navegación guiada por voz, vayas donde vayas.

Gadgets compatibles
• Garmin: descarga la aplicación de komoot para Garmin en la IQ Store y sincroniza tus concretes con Garmin Connect para comunicar con tu dispositivo Garmin las rutas que hagas con komoot.
• Wahoo: conecta tu cuenta de komoot con el PC para bicis Wahoo ELEMNT o bien ELEMNT BOLT y accede a rutas pasmantes y sincroniza los recorridos grabados.
• Sigma: sincroniza komoot con tu PC para bicis Sigma para seguir las advertencias y ver la distancia y la agilidad en el mismo instante desde el manillar.
• Bosch: conecta komoot con tu ordenador Kiox o Nyon para grabar Rutas y seguir las indicaciones de navegación desde tu gadget.
• Visita www.komoot.es/devices para poder ver la lista completa de dispositivos

Para ver consejos y recibir asistencia, visita http://help.komoot.de

Descargar APP


Geo Tracker – GPS tracker

Geo Tracker - GPS trackerPuede encontrar soluciones a los inconvenientes más frecuentes (entre otras cosas, la aplicación no ve gps o no graba en background) en la sección de cuestiones recurrentes de mi sitio web: https://geo-tracker.org/faq/?lang=es

Si está buscando un óptimo grabador de rutas con GPS, si es un fan de los deportes de acción
y los largos viajes – esta app es para usted!

Geo Tracker le asiste para:
• Hacer el viaje de vuelta en un área ignota sin perderse
• Decirle a sus amigos cómo repetir sus rutas
• Usar las sendas de otros guardadas en formato GPX o KML
• Marcar puntos importantes o bien atrayentes en su viaje

La aplicación puede grabar rutas inclusive cuando el teléfono está negado (para gadgets con Android 8 o posterior, es posible que deba realizar algunos ajustes adicionales: https://geo-tracker.org/faq/?lang=es#issue-background-recording). Puede grabar
rutas muy largas sin problema – el único límite es la capacidad de almacenamiento en
memoria. Las rutas grabadas se guardan en formato GPX o KML para que se logren usar
en otros programas como Ozi Explorer o Google plus Earth

Cuando se muestra la ruta en el mapa, la aplicación mantiene activada la luz de fondo para
una mejor navegación.
Geo Tracker se basa en la API pública de Mapas de Yandex, de esta forma que en viajes por Rusia y
países de la Red social de Estados Independientes va a tener mapas más detallados.

La aplicación puede calcular las estadísticas de la ruta – alardee de sus logros delante de
sus amigos 🙂

Geo Tracker calcula:
• Velocidad máxima y media de la ruta,
• Duración y velocidad media a lo largo del movimiento,
• Altura máxima y mínima, distingue de altitud,
• Distancia vertical, ascenso y velocidad de subida,
• Pendiente máxima, mínima y media,
Además exhibe unas útiles gráficas de velocidad y elevación,

Si tiene alguna sugerencia para mejorar la aplicación o halló algún problema – por favor, no dude en contactar conmigo: [email protected] Gracias!

Consejos y trucos útiles para solucionar inconvenientes recurrentes de GPS con su teléfono inteligente:
• Si comienza el seguimiento, espere con la grabación de su actividad hasta que encuentre la señal GPS.
• Reinicie su teléfono capaz y asegúrese de tener una vista clara del cielo antes de comenzar (sin objetos perturbadores como edificios altos, bosques, etc.).
• Las condiciones de recepción cambian permanentemente porque se vieron influidas por los próximos componentes: clima, temporada, posicionamiento de satélites, áreas con mala cobertura de GPS, edificios altos, bosques, etc.).
• Vaya a la configuración del teléfono, escoja Ubicación y actívelo.
• Vaya a la configuración del teléfono, escoja Fecha y hora y active las siguientes configuraciones: Fecha y hora automáticas y Zona horaria automática. Puede ocurrir que se tarde más tiempo hasta que esté la señal GPS si su teléfono inteligente está configurado en la zona horaria errónea.
• Desactive el modo avión en la configuración de su teléfono.

Si ninguno de estos consejos y trucos ayudó a solucionar sus problemas, desinstale la aplicación y vuelva a instalarla.
Tenga en cuenta que Google plus usa en su aplicación Google plus Maps no solo los datos GPS sino más bien también datos adicionales de la ubicación actual de las redes WLAN y / o redes móviles inteligentes circundantes.

Descargar APP


Mapas de España

Mapas de EspañaVisualizador gratuito perfecto para senderismo, ciclismo, correr o bien esquiar, que usa como cartografía de fondo los servicios del Instituto Geográfico Nacional y otra conjunto de servicios de otros Ministerios (Estaciones de Servicio proporcionadas por el Ministerio de Industria, la información Catastral de las parcelas proporcionada por la Dirección General de Catastro, etc).

Con esta aplicación podrás recorrer las rutas de los Parques Nacionales o bien las etapas del Camino de Santiago o utilizar tu TRACKS/RUTAS, planificar excursiones utilizando mapas, navegación y recorridos guiados, sin precisar tener conexión de internet
Todos los mapas y rutas que se utilizan son gratuitos y te facilita:
– Ubicación por GPS, inclusive sin tener cobertura en el móvil
– Modo de mapas sin conexión*: guárdalos con antelación
– Marcar sendas (Tracks) con GPS sobre los mapas del Centro Geográfico Nacional.
– Almacenar y visualizar los tracks en formato gpx o bien kml y kmz.
– Soporta servicios de mapas WMS y WMTS del IGN, puedes usar la aplicación como visor WMS
– Usa los servicios del emprendimiento CartoCiudad para la ubicación de los sitios
– Visualización del posicionamiento por medio de coordenadas, rumbo, agilidad, altitud. Cálculo de distancias
– La aplicación se encuentra en Español e Inglés….
– Basada en el software OruxMaps (versión 6.5)

Número de Identificación de Publicaciones Oficiales (NIPO): 162190330

Descargar APP


Polaris Navegación GPS

Polaris Navegación GPS???? FÁCIL DE USAR. FÁCIL DE COMPRENDER. ????

Convierte tu teléfono en un fuerte sistema de navegación GPS de uso general con Polaris Navigation GPS.
 
Usada primordialmente como una aplicación de GPS para senderismo, fuera de la carretera, náutica y trail, Polaris es una increíble copia de seguridad o bien reemplazo para su unidad de navegación por satélite GPS portátil de mano y lo mantendrá orientado donde sea que lo lleven sus aventuras al aire libre.

Uso típico:

? GPS de senderismo
? Exploración en el país de origen
? Grabadora de rastro
? Vela, Náutica
? GPS de pesca
? Caza
? Geocaché
? Camping
? Bicicleta de Montaña
? Mochileros y otros deportes al aire libre
? Orientación de la brújula

Conocido por su estabilidad, fiabilidad y flexibilidad, Polaris es utilizado por la búsqueda y salve terrestres, personal militar y miles de individuos en todo el mundo.

Para apoyar sus aventuras alén de la gama de redes que brindamos, de manera libre y gratuita:

?? Acceso sin limites a nuestro selector de mapas raster y descargador de mapas (topos, marinos, senderismo y otros).

?? Un fabricante de ficheros mbtiles y un fabricante de archivos gemf para convertir de forma automática los mosaicos de trama descargados en estos populares formatos de mapas portátiles.

?? Ingreso gratis a nuestra Vector Map Library con centenares de mapas sin conexión descargables. No hay límites en las descargas.

Este fuerte sistema GPS además incluye:

?? Compás GPS y brújula imantada
?? Paneles para todos y cada uno de los parámetros GPS estándar
?? Odómetros, altímetros, velocímetros, cronómetros
?? Sin cuotas de suscripción. No necesita cuentas especiales
?? Dividir distancias en las pistas
?? Marcar o bien dibujar una pista y navegar por ella
?? Mapas de Google+, mapas de OpenStreetMap-Mapnik, mapas topográficos, ruta del período y mapas de senderismo, mapas del vector, mapas de Topo de USGS, cartas marinas de NOAA, cartas de operaciones de la aviación de todo el mundo, Canadá Toporama.

?? Utilidades GPS y Diagnósticos Satélite GPS.
?? Sistema de navegación Waypoint que tiene dentro una bússola de búsqueda de waypoints que siempre apunta a su destino mientras que reporta el tiempo estimado de llegada, distancia a la misión y otras estadísticas. Sólo sigue la flecha!

?? Sistema de navegación de pista
?? Concretes de altitud del indicio
?? Comunicar ubicación con mapas
?? Formatos de coordenadas: latitud / longitud como grados, grados: min, grados: min: seg, y UTM (Universal Transversal Mercator).
?? Buscador de coordenadas militares – Sistema de referencia de coordenadas de la cuadrícula militar (MGRS).
?? Sendas de senderismo – La mayor parte de los mapas detallan rutas de senderismo cortesía del emprendimiento Openstreetmap. Siempre nos llama la atención hallar que inclusive algunas de las sendas de senderismo más oscuras en nuestro estado están accesibles.
?? Navegación marítima-NOAA Charts náuticos y Openseamap para la navegación marítima.
?? Seleccione la fuente para los informes de altitud: Satélites, United States Geologic Survey o mapee su ubicación a los resultados de la NASA Space Shuttle Radar Topografía Misión
?? Fotografía de Waypoint.
?? Aptitud de búsqueda de mapas y capacidades de conversión de coordenadas con el mapa gratis MapIt! enchufar

?? La navegación por carretera y las direcciones de las calles se ofrecen a través de la conexión de la aplicación a la aplicación de Google+ Maps en su dispositivo.

??? COMPARAR EL NAVEGADOR DE POLARIS NAVIGATION Y GPS WAYPOINTS EN:
??? http://discipleskies.com/Polaris_Navigation_GPS.html

? Capturas de pantalla adicionales en: http://www.gps4free.com ?

Descargar APP


Caminar para Bajar de Peso y Podómetro Fitness

Caminar para Bajar de Peso y Podómetro FitnessAlcanza tus objetivos de carrera y trote con la aplicación de rastreador GPS para caminar Walking gratuita. Con su plataforma de trabajo de usuario sencilla y fácil de usar, esta aplicación se convertirá en el compañero de entrenamiento ideal para ti.
  Esta aplicación para seguir fitness GPS para caminar es su compañero de caminata que registrará todos los detalles de sus actividades, permitiéndole gozar de su vivencia al aire libre.
  Esta aplicación te dejará grabar tus sendas de senderismo y guardarlas para su posterior revisión y análisis.
  Las primordiales peculiaridades de la aplicación son las próximas:
* Mudar entre unidades métricas e imperiales
* Velocidad de marcha actual basada en el receptor de GPS
* Duración total de la actividad
* Altitud proporcionada por el GPS
*Distancia caminando
* Agilidad media de marcha
*Mapas de Google plus
* Seguimiento de su ruta a pie
* Guardando tus ocupaciones
* Exporta GPX y KML de tus actividades
* Conde de calorías.
Con su interfaz simple, la aplicación Walking GPS fitness tracker te brindará la mayor vivencia para tu forma física y otras ocupaciones al aire libre. Puede hacer un seguimiento de la cantidad de calorías quemadas, la aplicación también le proporcionará datos como la distancia, la duración total de la actividad, etc.
Esta aplicación para rastrear fitness GPS Walking también puede ser útil para practicar senderismo, correr, andar en bicicleta, llevar a cabo mochileros y en otras actividades al aire libre.

* No usamos la altitud (debido a su extrema inexactitud) en el recuento de calorías.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Senderismo?

Edad ideal

La primera interrogante a resolver para hacer una descarga segura y ajustada a la utilidad de la aplicación está en entender si es correcta para su uso por todos o incluso por ti. Esto significa, que, si eres un individuo sensible a determinados temas como actos de crueldad, indudablemente no es lo más recomendable.

Utilidad

Habitualmente, en determinados instantes descargamos apps temporalmente, como las destinadas a proveer servicios de GPS para ubicarnos en alguna dirección especial y luego continuamos a desinstalarla porque su uso era puntual y ahora no lo necesitamos regularmente.

Compatibilidad

Esto último es más esencial de lo que parece, ya que no en todos y cada uno de los casos vas a poder bajar una aplicación que no sea coincidente con tu móvil inteligente o con el sistema operativo de tu Teléfono inteligente. Para eso corrobora que la aplicación que quieres descargar está desarrollada para el móvil que tienes, desde la versión del sistema operativo hasta puntos más cruciales como entender si es posible instalarla seguramente en tu móvil inteligente.

Capacidad de mejoras

Es posible que durante el empleo de una aplicación particularmente se puedan enseñar fallos, eso puede ser más común de lo que se ve, mas lo más importante es que estos fallos nos signifiquen una vulnerabilidad para la seguridad de la información de los usuarios, sino sea una oportunidad de optimización. Para eso, las compañías desarrolladoras de aplicaciones han preciso toda una sucesión de pasos para acceder a procesos de retroalimentación con el objetivo de buscar mejoras en el desempeño de los programas desarrollados

Interactividad y usabilidad

Esto quiere decir que la aplicación descargada debe ser deducible, fácil de utilizar y llevarnos a donde deseamos ir sin que esto represente un más grande problema para la utilización preciso de la aplicación. Lo que más desea un usuario es contar con una aplicación que esté siempre lista para trabajar y que responda en el momento en que más se necesita.

Opiniones

Esto quiere decir que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, pero tiene un marketing inferior se marcha a vender menos y, por tanto, va a tener menos reviews y valoraciones.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar