Las Mejores Aplicaciones para Samsung Gear Sport Gratis

Si observamos las Aplicaciones para Samsung Gear Sport podemos consultar que hay distintos modelos en el mercado. Entender de las especificaciones y las funciones de todas ellas es realmente difícil. En el catálogo de aquí debajo lograras ver toda la lista que hemos preparado para ti.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Galaxy Wearable (Samsung Gear)Galaxy Wearable (Samsung Gear)★★★★★Descargar APP
#2Galaxy WearableGalaxy Wearable★★★★★Descargar APP
#3Gear S PluginGear S Plugin★★★★★Descargar APP
#4Samsung HealthSamsung Health★★★★✰Descargar APP
#5Galaxy Watch PluginGalaxy Watch Plugin★★★★✰Descargar APP
#6Todo en Uno: AnalógicoTodo en Uno: Analógico★★★★✰Descargar APP
#7AppLauncher for Samsung WatchAppLauncher for Samsung Watch★★★✰✰Descargar APP
#8Gear S2/S3 Social FeedGear S2/S3 Social Feed★★★✰✰Descargar APP
#9Watch Faces - WatchMaker 100,000 FacesWatch Faces – WatchMaker 100,000 Faces★★★✰✰Descargar APP
#10Galaxy Watch3 PluginGalaxy Watch3 Plugin★★★✰✰Descargar APP

Galaxy Wearable (Samsung Gear)

Galaxy Wearable (Samsung Gear)La app Galaxy Wearable conecta el dispositivo usable a su dispositivo móvil. También administra y controla las funciones y aplicaciones de dispositivo usable que haya instalado a través de Galaxy Apps.

Use la aplicación Galaxy Wearable para configurar y regentar las siguientes funcionalidades:
– Conexión/desconexión de dispositivos móviles inteligentes
– Actualizaciones de programa
– Cambios del reloj
– Descarga y ajustes de apps
– Buscar mi reloj
РCambios y g̩nero de alertas, etc̩tera.

Instale la app Galaxy Wearable en el dispositivo móvil y, a continuación, vincule el dispositivo usable a través de Bluetooth para gozar de sus funcionalidades.

※ Los ajustes y las funcionalidades que da la app Galaxy Wearable solo están disponibles cuando dispositivo usable se conecta al dispositivo móvil inteligente. Las funciones no van a funcionar apropiadamente sin una conexión estable entre dispositivo usable y su dispositivo móvil inteligente.

※ La app Galaxy Wearable no es compatibles con el Gear VR o el Gear 360.

※ La app Galaxy Wearable es imposible emplear con tabletas. Los gadgets compatibles pueden variar en función de su región, del operador o del modelo de dispositivo.

※ Esta app está desarrollada para el Galaxy Watch, Gear S3, Gear S2, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro y Galaxy Buds.

※ Conceda los permisos de app Galaxy Wearable en los Cambios de Android para poder emplear todas y cada una de las funcionalidades en Android 6.0.
Cambios > Apps > Galaxy Wearable > Permisos

Descargar APP


Galaxy Wearable

Galaxy WearableThe Galaxy Wearable application connects your wearable devices to your mobile device. It also manages and monitors the wearable device features and applications you’ve installed through Galaxy Apps.

Use the Galaxy Wearable application to set up and manage the following features:
– Mobile device connection/disconnection
– Programa updates
– Clock settings
– Application download and settings
– Find my Watch
РNotification type and settings, etc̩tera.

Install the Galaxy Wearable application on your mobile device, then pair your wearable devices vía Bluetooth to enjoy all of its features.

※ Settings and features provided by the Galaxy Wearable application are only available when your wearable device is connected to your mobile device. Features will not work properly without a stable connection between your wearable device and your mobile device.

※ The Galaxy Wearable application does not support the Gear VR or Gear 360.

※ The Galaxy Wearable application cannot be used with tabletas. And supported devices vary depending on your region, operator, and device model.

※ This application is for the Galaxy Watch, Gear S3, Gear S2, Gear Sport, Gear Fit2, Gear Fit2 Pro and Galaxy Buds.

※ Please allow the Galaxy Wearable application permissions in Android Settings so you can use all the functions in Android 6.0.
Settings > Aplicaciones > Galaxy Wearable > Permissions

※ App permissions
The following permissions are required for the app service. For optional permissions, the default functionality of the service is turned on, but not allowed.

[Required permissions]
• Location: Used to search for nearby devices for Gear through Bluetooth
• Storage: Used to transmit and receive the stored files with Gear
• Telephone: Used to check device-unique identification information for updating aplicaciones and installing plug-in aplicaciones
• Contacts: Used to provide services that need to be linked with accounts using registered Samsung account information

Descargar APP


Gear S Plugin

Gear S PluginEsta app es un componente para la app Samsung Gear.
Debe instalarse previamente la aplicación Samsung Gear.

Descargar APP


Samsung Health

Samsung HealthEmpieza a tener hábitos saludables con Samsung Health.

Samsung Health tiene múltiples características para guiarte a controlar tu salud. En tanto que la app permite registrar de manera automática muchas ocupaciones, es más simple y simple que jamás conseguir un estilo de vida saludable.

[¿Es la primera vez que usas Samsung Health?]
Revisa varios registros de salud en la pantalla comienzo de Samsung Health. Añade y edita fácilmente los elementos que deseas regentar, como los pasos diarios, el tiempo de actividad y el peso corporal, con solo pulsar de manera prolongada la pantalla.

Samsung Health te asiste para registrar y gestionar tus ocupaciones de fitness, como correr, montar en bicicleta, nadar, etcétera. Los individuos de Galaxy Watch ya tienen la posibilidad de ejercitarse de manera más eficaz con Life Fitness, Technogym y Corehealth.

Lleva a cabo hábitos de alimentación saludables con Samsung Health, con el que puedes registrar tus comidas y aperitivos todos los días. Revisar tu equilibrio sobre nutrición” con las vitaminas y nutrientes que consumes cada día contribuye a llevar a cabo una dieta balanceada.

No olvides registrar tu ingesta diaria de agua para cerciorarte de que estás bebiendo suficiente agua.

Trabaja duro y mantente siempre en perfectas condiciones con Samsung Health. Fíjate metas que estén a tu nivel y transporta un registro de tu estado períodico, introduciendo la proporción de actividad, intensidad del entrenamiento, estado de sueño, continuidad cardiaca, agobio, nivel de oxígeno en la sangre, etc.

Un buen reposo es la clave para un enorme día. Monitorea tus patrones de sueño con mucho más aspecto con Galaxy Watch. Haz que tus mañanas sean más frescas mejorando la calidad de tu sueño mediante las categorías de sueño y las puntuaciones del sueño.

La clave para ponerse en forma radica en la motivación. Ponte a prueba y desafía a tus familiares y amigos para vivir más saludablemente de una forma mucho más entretenida y también interactiva con Samsung Health Together. De este modo, todos ganan.

¿Te has fatigado de exactamente la misma rutina? Samsung Health ha listo vídeos de entrenadores expertos que te van a enseñar nuevos programas para ponerte en forma, incluidos de estiramientos, de adelgazamiento y de resistencia, entre otros. Es justo lo que necesitas para recuperar el ritmo.

Relaja cuerpo, mente y alma. En Conciencia plena hay herramientas de meditación eficientes para librarte del agobio en todo el día.
(Ciertos contenidos solo están disponibles a través de una suscripción de pago opcional. El contenido está disponible en inglés, alemán, español, francés, portugués y coreano.)

Salud de la mujer da un útil acompañamiento mediante el control el período menstrual y de síntomas relacionados, así como con contenidos e información customizados a través de tu colega: Glow. El Galaxy y el resto de los wearables ya están listos para ayudar a las mujeres que más queremos con cada paso que den.

Samsung Health resguarda sus datos privados de salud y los mantiene seguros. El servicio Samsung Health compatible con Knox va a estar disponible en todos los modelos de Samsung Galaxy lanzados a partir de agosto de 2016. Tenga presente que el servicio Samsung Health compatible con Knox no va a estar disponible en móviles cuyo S.O. haya sido perturbado.

Samsung Health necesita Android 6.0 (Marshmallow) o una versión posterior.

Las tabletas y algunos dispositivos móviles inteligentes no son compatibles, y las peculiaridades detalladas pueden variar según el país de vivienda del usuario, región, operador de red, modelo del dispositivo, etcétera.

Samsung Health cuenta con más de 70 idiomas, incluido inglés, francés y chino. Hay disponible una versión en inglés para el resto de todo el mundo.

Tenga en cuenta que Samsung Health está desarrollado únicamente para supervisar su estado de bienestar y forma física, y no está correcto para su uso en el diagnóstico de anomalías de la salud u otras enfermedades, ni en la cura, mitigación, régimen o prevención de patologías.

Descargar APP


Galaxy Watch Plugin

Galaxy Watch PluginEsta aplicación es un ingrediente para la app Galaxy Wearable.
Debe instalarse antes la app Galaxy Wearable.

Descargar APP


Todo en Uno: Analógico

Todo en Uno: AnalógicoEsfera de reloj – Todo en Uno: Analógico
(All in One: Analog)

2 en 1: Adquiera AIO Analog o AIO Indigo dentro de esta app y tome la segunda gratis.

Características:
• Iconos de aplicaciones editables (1-5) para iniciar apps directamente desde la esfera del reloj.
• Iconos de información editables (1-9): 4 – modo principal + 5 – reloj siempre y en todo momento activ.
• Datos de salud: Calorías, Distancia, Pasos, Continuidad Cardiaca.
• Datos meteorológicos: Precipitación, Presión, Amanecer, Atardecer, Temperatura (alta / baja), Índice UV, Viento, Pronóstico 3 días, Pronóstico El día de hoy.
• Estado de la batería (Reloj y Teléfono).
• Fase lunar.
• Emblemas de notificación.
• Fuentes editables.
• Formatos de fecha personalizables.
• Artículo personalizable y colores de fondo.

Ajustes premium:
• Toque el icono de la batería del reloj para abrir la página de configuración.

La versión gratis no es personalizable.

Importante: para que los datos se actualicen oportuna y regularmente, prosiga https://bit.ly/2kJODkm para «AIO Analog», «Galaxy Watch PlugIn» («Watch Active2 Complemento»), «Galaxy Wearable» y «Samsung Accessory Service».

S Health:
• Gracias a los límites del programa del reloj inteligente, es realmente difícil acompasar de manera automática Calorías, Distancia y Pasos al principio. El cálculo empieza desde que selecciona la esfera del reloj. Al día después (a medianoche) los contadores en la esfera del reloj y S Health se sincronizarán a 0.
• En la serie Galaxy Watch, la aplicación S Health toma datos auxiliares de su teléfono.

Cambios interna:
• ‘Fon’: fondo (muestra el fondo texturizado). Si está ‘apagado’, exhibe el fondo de color.
• ‘HD’: mostrar hora digital.
• ‘hPa’: exhibe la presión en hectopascales, en caso contrario en inHg / mmHg.

Pronóstico 3 días: Temperatura alta / baja para mañana y los próximos 2 días.
Pronóstico Hoy: Temperatura para las próximas horas con un paso de 4 horas (Tiempo: Temp).

Índice UV (0-diez): 1-3: bajo, 4-5: moderado, 6-7: prominente, 8-9: muy alto, 10: radical.
Oculto en la cambios de la aplicación si no se proporciona para la localización actual.

Fases lunares: New (Nueva), WxC («Waxing Crescent» – Mes de desarrollo), FQ («First Quarter» – Primer cuarto), WxG («Waxing Gibbous» – Luna creciente), Full (llena), WnG («Waning Gibbous» – Luna menguante), LQ («Last Quarter» – Último cuarto), WnC («Waning Crescent» – Mes menguante).

Coincidente con:
• Samsung Galaxy Watch
• Samsung Galaxy Watch Active
• Samsung Galaxy Watch Active 2
• Samsung Gear S3 Frontier
• Samsung Gear S3 Classic
• Samsung Gear Sport
• Samsung Gear S2

Descargar APP


AppLauncher for Samsung Watch

AppLauncher for Samsung WatchLaunch all your phone aplicaciones from your Smart Watch on your phone.

Plus:
• Tasker tasks exported vía Aplicación Factory.
• «Google+ Voice» for starting Google plus Now voice search or Voice commands!

Coincidente with:
• Samsung Galaxy Watch
• Samsung Galaxy Watch Active
• Samsung Galaxy Watch Active 2
• Samsung Gear S3 Frontier
• Samsung Gear S3 Classic
• Samsung Gear Sport
• Samsung Gear S2

Descargar APP


Gear S2/S3 Social Feed

Gear S2/S3 Social FeedEsta es la app complementaria para Samsung Gear S2 / S3 Fb Feed Viewer.
Esto no es Facebook para Gear S2 / S3. Solo le permite ver su feed de Fb (primordialmente sus publicaciones y publicaciones etiquetadas) en su Samsung Gear S2 / S3.

Descargue la app Gear por separado.

La aplicación principal se ejecuta en el reloj Gear S2 / S3 y recobra su feed de Facebook.

Descargar APP


Watch Faces – WatchMaker 100,000 Faces

Watch Faces - WatchMaker 100,000 FacesThe largest watch faces collection and community in the world for Wear OS (was Android Wear) & Tizen for Samsung Galaxy Watches.

Why keep buying watchfaces? Join millions who paid once to unlock WatchMaker Premium and gained access to cien,000+ stunning watchfaces! With tons more watches added every day!!

100,000 WATCH FACES

Instantly get everything you need to customize & personalize your Android Watch or Gear S2/S3/Galaxy Watch!

WATCHMAKER NOW SUPPORTS SAMSUNG GEAR S2/S3/GALAXY/ACTIVE WATCH*

All Wear OS devices supported

Features exclusive to WatchMaker :
• cien,000+ high quality watch faces instantly available from our MeWe page https://bit.ly/2ITrvII
• 10,000+ watch hands and backgrounds in watch designer!
• Select a color to suit your mood!
• Create your own faces with the most powerful design tools available!
• Animated GIFs – Add custom animations to your watch face!
• 3d Gyroscope – Create an amazing parallax effect!
• Battery Protector – Automatically limit high brightness!
• Interactive Clock – Create hotspots to launch watch or phone apps!
• Animations – Create bright / dim / tap animations with 45 tweening functions!
• Calendar – Choose which calendars to show!
• Weather / Moon Icons – Add in 1-clic!
• Countdowns – Days until your birthday, Christmas, etcétera!
• Cool Text Effects – Add glow, outline, even flat shadow!
• 1-Click Widgets – Including battery (watch/phone) + WiFi widgets!
• OpenGL Shaders – Powerful rendering for watch segments, radars
• Free Watch Faces – diez,000+ watchfaces from our huge MeWe community! http://bit.ly/wm-mewe
• Tasker – Full tasker integration
• Compass – Add rotating compass or bearing
• Stopwatch – Why design a watch when you can build a stopwatch?!
• Multiple Time Zone – Equipo up to 3 custom time zones
• Heart rate and step counter for fitness
• Programmable Watches use our inbuilt LUA engine to make calculator, stopwatches, countdowns, anything your like!
• Complications – Step counter / Pedometer / Calendar + many more!

Also features :
• Very low battery usage!
• 100s of new watches each week!
• Weather Data
• Supports round and square faces
• Selection of analog and digital clocks!
• Get data from all phone sensors, accelerometer, etcétera.
• Compatible with all Wear OS watches (was Android Wear)

Pricing
• You get diez watches, 12 fonts, 15 backgrounds and the watch designer for free!
• Premium is $7.99: 200 featured watches each week and exclusive access to 100,000+ faces from our MeWe community, watchawear.com + use your own images in watchfaces

Supported watches :
• All Wear OS by Google plus (was Android Wear)
• Apple Watch
• Armani Exchange Connected
• ASUS ZenWatch (1/2/3)
• Casio Smart Outdoor/Pro Trek
• Diesel On Full Guard
• Elephone Ele
• Emporio Armani EA
• Fossil Q Explorist/Founder/Marshal/Q Control/Sport/Venture/Wander
• GUESS Ace/Connect/Cassidy/Jemma
• Huawei Watch (1/2)
• Hugo Boss Touch
• Kate Spade Scallop
• LG G Watch
• LG G Watch R
• LG Watch Sport
• LG Watch Style
• LG Watch Urbane (1/2)
• Louis Vuitton Tambour Horizon
• Michael Kors Access
• Misfit Vapor (1/2)
• Montblanc Summit
• Motorola 360 (1/2/womens/sport)
• Movado Connect
• New Cómputo RunIQ
• Nixon Mission
• Polar M600
• Samsung Galaxy Watch 1/2/3 + Active 1/2
• Samsung Gear S2/S3
• Samsung Gear Live
• Samsung Gear Sport
• Skagen Falster
• Sony Smartwatch 3
• TAG Heuer Connected
• Ticwatch 1/2/C2/S/Y también/Pro
• Tommy Hilfiger TH24/7
• Verizon Wear24
• ZTE Quartz
• Many more!

Join our MeWe / Reddit community and get free watch faces :
MEWE: https://bit.ly/2ITrvII
REDDIT: http://goo.gl/0b6up9
WIKI: http://goo.gl/Fc9Pz8
LUA CODING: http://goo.gl/yn25dB

* Separate charge of $4.99 for Samsung WatchMaker companion app

Descargar APP


Galaxy Watch3 Plugin

Galaxy Watch3 PluginThis application is a component for Galaxy Wearable Application.
Galaxy Wearable Application has to be installed in advance.

※ Please allow the permission of Galaxy Wearable Application from Android Settings to use it completely in Android 6.0.
Settings > Aplicaciones > Watch Active Complemento > Permissions

※ Access rights information
The following permissions are required for the app service. For optional permissions, the default functionality of the service is turned on, but not allowed.

[Required permissions]
– Location: Used to search for nearby devices for Watch through Bluetooth
– Storage: Used to transmit and receive the stored files with Watch
– Telephone: Used to check device-unique identification information for updating aplicaciones and installing plug-in aplicaciones
– Contacts: Used to provide services that need to be linked with accounts using registered Samsung account information
– Calendar : Used to synchronize schedule with Watch
– mensaje de texto : Used to synchronize mensaje de texto with Watch
– Call logs : Used to synchronize Call logs with Watch

[Optional permissions]
– Camera : Used to scan the QR code to activate Watch’s SIM card(eSIM Support Model only)

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Samsung Gear Sport que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si no has encontrado las descargar aplicaciones para samsung que estabas intentando encontrar no tienes por qué razón preocuparte. Seguro que en la próxima colección podrás conseguir mucho más aplicaciones que te gustan.

¿Qué es una aplicación?

Son programas en una versión ejecutable en el móvil cuyo objetivo es solventar una necesidad de los individuos ofertando una experiencia única y personal en todos los Dispositivo móvil sin que esto signifique comprometer la seguridad de la información y los datos personales de quien utiliza la aplicación.

Herramienta

Ante esto, lo más conveniente es utilizar los distintos servicios que ya vienen preinstalados en tu móvil para evitar descargarte un servicio que seguro posees en otra aplicación. Recuerda además que siempre que descargar una aplicación en tu móvil inteligente, compartes parte de tu información personal con la compañía fabricante, por lo cual antes de tomar la resolución definitiva, conviene llevar a cabo un análisis y una valoración personal de la confiabilidad y los escenarios de seguridad.

Gratis

La resolución final de su abonar o no por una aplicación es solo del usuario, bien puedes decidirte por una versión gratuita y aun así obtener enormes soluciones para lo que requieres sin tener que llevar a cabo un pago por mes tipo membresía o bien incluso pago único por llevar a cabo empleo del sistema operativo.

Personalización

Aunque una aplicación tenga gran cantidad de descargas, es pertinente que estimes con bastante detalle la aptitud de personalización que tiene. Esto significa que puedas configurarla de tal modo que la lleve a cabo lo más correcta para tu forma de usar el móvil inteligente.

Interactividad y usabilidad

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde exactamente el mismo instante en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, mas esta interactividad ha de estar sincronizada con otro inicio del avance de programas informáticos que es la usabilidad, que no es otra cosa que la facilidad con la cual tenemos la posibilidad de utilizar la aplicación.

Opiniones

Esto significa que una aplicación que una aplicación puede ser mejor que otra, pero tiene un marketing inferior se va a vender menos y, por consiguiente, tendrá menos reviews y valoraciones.

Conclusiones

Como pasa en otras caracteristicas de todo el mundo digital, las Aplicaciones para Samsung Gear Sport se miden por diferentes causantes que deben ser considerados al momento de tomar una decisión de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, de este modo como en la seguridad para hacer transferencias financieras o bien de cualquier tipo. Todos estos causantes son valorados por los dueños de los Smartphone antes de tomar una resolución de bajar.