Las Mejores Aplicaciones Para Saber Donde Esta Una Persona

De esta forma, llegan a ser muchas las consideraciones que debes tener en cuenta al instante de descargar una aplicación, y es esta la razón que incentiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a comprender esos detalles que tienes que tener en cuenta para saber que estas descargando entre las superiores Aplicaciones Para Saber Donde Esta Una Persona en tu móvil.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Ubicación del número móvil - Localizador de llamadUbicación del número móvil – Localizador de llamad★★★★★Descargar APP
#2Life360 - Localizador Familiar y MovilLife360 – Localizador Familiar y Movil★★★★★Descargar APP
#3Localizador de moviles - localisador de numeroLocalizador de moviles – localisador de numero★★★★★Descargar APP
#4GPS Localizador de moviles por númeroGPS Localizador de moviles por número★★★★✰Descargar APP
#5Buscar amigosBuscar amigos★★★★✰Descargar APP
#6localizador de números móvileslocalizador de números móviles★★★★✰Descargar APP
#7GPSme: Localizador GPS para la familiaGPSme: Localizador GPS para la familia★★★✰✰Descargar APP
#8GeoZilla GPS Localizador FamiliarGeoZilla GPS Localizador Familiar★★★✰✰Descargar APP
#9Localizador De Móviles Gratis Seguimiento GPSLocalizador De Móviles Gratis Seguimiento GPS★★★✰✰Descargar APP
#10Localizador familiar GPS Rastreador - ChatLocalizador familiar GPS Rastreador – Chat★★★✰✰Descargar APP

Ubicación del número móvil – Localizador de llamad

Ubicación del número móvil - Localizador de llamadUbicación del número móvil inteligente: la aplicación gratuita Localizador de llamadas telefónicas lo ayuda a buscar códigos de números móviles inteligentes, localizadores móviles inteligentes, STD y también ISD sin Internet.

Aplicación gratis para el localizador de números móviles inteligentes en directo, identificador de llamadas y ubicación verdadera de llamadas telefónicas. Encuentra el nombre del identificador de llamadas para llamadas entrantes sin conexión.

Exhibe el nombre de la persona que llama en directo, los códigos STD ISD, el nombre de la ciudad y el estado para números desconocidos sin conexión.

Obtenga la ubicación del teléfono en vivo en el mapa, bloquee las llamadas Identifique llamadas desconocidas y bloquee las llamadas de contenido publicitario no deseadas.

Identifique, bloquee las llamadas entrantes sin conexión y obtenga detalles de llamadas como el nombre de la región, el estado, el operador y el país.

Halle códigos de área, códigos de marcación de país y muestre los detalles del telemarketer
Dirección de información.

Bloquee el telemarketer, muestre la lista de contactos, registros de llamadas y marcador. Algún búsqueda inversa del teléfono muestra información geográfica verídica de GPS.

Herramienta de búsqueda inversa del teléfono para buscar los números móviles inteligentes, ingrese su número para hallar los datos de la dirección de ubicación GPS verídica. La búsqueda inversa del teléfono mostrará el área del país y los códigos de marcación.

Caracteristicas:
? Número de búsqueda
? Localizador móvil
? Encuentra códigos STD ISD
? Identificador de llamadas para llamadas entrantes
? Identificar llamada ignota
? Bloquear llamadas de spam
? Ubicación verídica
? Búsqueda inversa de teléfono
? Identificación del llamante Ubicación en vivo en el mapa
? Obtenga el nombre de la persona que llama, la ciudad, el estado y el operador
? Bloqueador de llamadas
? Localizador de números
? Bloquear llamadas
? Búsqueda de código de área.

¡Descargue la aplicación de localización de números de móvil – Localizador de llamadas telefónicas ahora!

Descargar APP


Life360 – Localizador Familiar y Movil

Life360 - Localizador Familiar y MovilEl Localizador familiar de Life360 es el servicio de localización para tu familia más preciso y poderoso, y su más reciente actualización incorpora novedosas características así como los Círculos Life360 y los Lugares Life360. Por medio de la más moderna tecnología GPS, la aplicación te dejará:

• Ver la ubicación de los miembros de los Círculos en un mapa accesible solo por invitación
• Escoger cuándo comunicar tu ubicación con cada Círculo
• Chatear de manera individual o con todos y cada uno de los pertenecientes de un Círculo Life360
• Recibir notificaciones cuando un integrante de un Círculo llega a un lugar
• Seguir un teléfono perdido o robado

El Localizador familiar de Life360 ahora tiene dentro Círculos, que son grupos para tus amigos, familia, compañeros del equipo de fútbol y más. No hay límites. Puedes crear un Círculo para tu próximo viaje con amigos y luego elegir si lo eliminas o lo mantienes para un siguiente viaje, ¡de este modo de fácil!

Podrás cambiar las preferencias de ubicación de cada Círculo. Determinados tienen la posibilidad de ser solamente canales de comunicación, mientras que otros pueden utilizar todas las peculiaridades. No te preocupes por tu privacidad: las peculiaridades y opciones son específicas para cada Círculo.

Chatea fácilmente y gratuita con el Localizador familiar: vas a poder conversar con cada Círculo que integres en la aplicación, escogiendo si quieres chatear con todos al unísono, o con miembros en privado. ¡Ahorra el dinero de tu cuenta de teléfono!

Mantente conectado con tus favoritos

La mayor parte de los mensajes de texto contienen exactamente las mismas preguntas: ¿Dónde estás? ¿Llegaste bien?

Tan solo abre el mapa del Localizador familiar de Life360 y ve dónde están los integrantes de tu Círculo, 24 horas cada día, 7 días por semana. Mientras que el integrante del Círculo tenga habilitado el rastreo, su ubicación específica aparecerá siempre.

El Localizador familiar de Life360 integra notificaciones de sitio concretas a cada Círculo. Para tu Círculo familiar, puedes usar notificaciones para Lugares Life360 como la escuela, el trabajo, el gimnasio, la tienda y el lugar de vida. Para tus amigos, puedes usar notificaciones para Starbucks, la biblioteca, la vivienda de tu novio o bien novia, el nuevo restaurante popular, o bien cualquier lugar que quieras. La aplicación avisa de forma automática a los miembros del Círculo cuando llegas a un lugar.

Usa el Localizador familiar para la seguridad de tu familia

Si tienes hijos, te encantará esta aplicación. Mira el mapa directo en tu teléfono y goza la tranquilidad de entender que tus hijos están en un lugar seguro o de camino a casa.

En el caso de emergencias, el Localizador familiar de Life360 incorpora una característica de pánico que automáticamente efectuará una llamada y mandará un mensaje de texto y las coordenadas GPS a todos y cada uno de los integrantes del Círculo. De esta forma, sabrán inmediatamente dónde te encuentras por medio de una llamada. Si su teléfono está apagado, recibirán un correo electrónico que les avisará que tienen que prenderlo. Olvídate de los inconvenientes con las líneas telefónicas.

Superpoderes para tus Círculos

Presentamos Life360 Premium, un plan que trae pasmantes peculiaridades por un pequeño cargo por mes o anual. Puedes incluso probarlo gratis por 30 días si de este modo lo quieres. El plan tiene dentro:

• Ayudante en vivo 24/7: La mejor herramienta de seguridad para tu Círculo. Con solamente presionar un botón, vas a estar conectado instantáneamente a un individuo en directo que va a tener tu ubicación precisa y va a poder llamar a servicios de urgencia.
• Lugares sin límites: Tus Círculos no tendrán límite de Sitios Life360. A medida que tus Círculos medren, no deberás preocuparte de eliminar Sitios.
• Sitúa hasta 6 teléfonos que no sean teléfonos inteligentes de forma gratuita.
• $100 de seguro de robo de tu teléfono: $100 dólares para tu siguiente teléfono (sujeto a aprobación).

Visita www.life360.com para más información.

Descargar APP


Localizador de moviles – localisador de numero

Localizador de moviles - localisador de numero? Localizador de ubicación de identificador de llamadas en este momento funciona con 122 países y 1.204.752 áreas en el mundo ?
Mobile Number Locator lo ayuda a ubicar la ubicación de la persona que llama y mostrarla en el mapa. Es una excelente herramienta de búsqueda inversa de teléfono para buscar el proveedor del servicio de números de teléfono, las clases de números de teléfono y la ubicación del número de teléfono sin conexión a Internet.

Elementos importante:
-> Localizador de números móviles: busque y ubique la ubicación del número de teléfono móvil. Encuéntralo en el mapa.
-> Identificador de llamadas: muestra información descriptiva de cada llamada entrante, como el área del número de teléfono, el proveedor del servicio, el género de número de teléfono. Puede identificar fácilmente las llamadas entrantes ignotas.
-> Búsqueda de código de área (STD): puede buscar el código de área y el código STD sin Wi-Fi.
-> Historial de llamadas y contactos: exhibe información descriptiva del historial de llamadas y sus contactos.
-> Bloqueador de llamadas: Bloqueador de llamadas le facilita bloquear llamadas no deseadas tales como agentes de telemercadeo, transmisores de contenido publicitario, fraudes, etc.

Descargar APP


GPS Localizador de moviles por número

GPS Localizador de moviles por númeroLocalizador de tu móvil por número gratis es la manera idónea para GPS seguimiento de tu móvil inteligente, tus hijos en cualquier momento o en cualquier sitio. Rastreador de teléfono por el numero es diseñado para ayuda a hallar la GPS ubicación de tu móvil inteligente y tus hijos muy precisa y rápida.

Una vez instalado en el teléfono, Localizador de celular puede ayudar a encontrar a tus hijos y buscar tu celular en cualquier momento o bien en cualquier lugar. Sólo ver el mapa, cada integrante de tus hijos hace aparición como propio, icono individual. Ver los movimientos de tus hijos en el mismo instante, por lo cual tienen la posibilidad de entender rápidamente dónde cada persona es.

Peculiaridades :

? Totalmente gratis para un sinfín de usuarios. Todas las peculiaridades son gratuitas.

? la aplicación de rastreo del teléfono utiliza tanto el rastreo celular como el rastreo por GPS para mejorar la utilización de la batería y la precisión de la ubicación.

? Halla tu teléfono perdido o robado fácilmente.

? Puedes ver el historial terminado de ubicaciones de manera libre y gratuita.

? Trabaja con todos y cada uno de los operadores de redes móviles inteligentes.

? Establece la ubicación precisa de su hijo y brinda ayuda de navegación en un mapa para que pueda regentar a su ubicación.

? Vea el nivel de carga de la batería para sus teléfonos y para los teléfonos conectados de sus hijos

? Vea a sus hijos como un icono en el mapa que muestra la dirección exacta con el nivel de batería para todos .

? Mantenga un registro de la ubicación actual de su propio teléfono celular. Rastree y registre todas las áreas visitadas desde el momento en que instaló la aplicación.

? Puede ver el historial terminado de las áreas de sus hijos en un mapa en cualquier momento.

Protección de la privacidad: Su intimidad es nuestra primordial preocupación. La aplicación necesita escasos privilegios para proteger su intimidad. Los únicos permisos precisos son para realizar la función principal de la aplicación sobre el seguimiento de la ubicación, por lo que no es requisito acceder a sus imágenes y cuentas.

Cómo emplearlo para localizar el teléfono de un niño
1. Instala la aplicación y regístrate utilizando tu número de teléfono.
2. En la aplicación, toque el botón enviar convidación y seleccione cualquier número de sus hijos.

¡Eso es! Cuando su hijo prosiga el enlace de invitación y admita la invitación, los dos se conectarán entre sí en una red privada para que logre ubicarlos en todos y cada ubicación.

Esta aplicación no es una solución de espionaje o bien supervisión secreta y la aplicación es imposible instalar de forma remota o bien segrega. Para sumarse a este servicio, el usuario debe disponer la aplicación por sí solo y aceptar la solicitud para comunicar la ubicación.

Nos gusta percibir de los usuarios. Si tiene cuestiones o bien recomendaciones, por favor, póngase en contacto con nosotros: https://rastreadordecelular.com

Descargar APP


Buscar amigos

Buscar amigosBuscar a mis amigos le contribuye a encontrar a sus amigos e identifica su ubicación exacta en el mapa de navegación de la aplicación. Es la manera perfecta para realizar un rastreo de los amigos si hace compras en un centro comercial, visitar un museo, acampar en el aire libre o en camino a reunirse en el más destacable de embargo de fiesta del año en curso! Para las familias, ofrece la paz de la mente. No hay necesidad de texto todo el tiempo los pequeños de mensajes o bien otros familiares para saber dónde están y si son seguros. Buscar a mis amigos permite a todos gozar de la vida y permanecer conectado sin la necesidad de expedir o responder a un flujo interminable de ¿Dónde estás? Contenidos escritos. Buscar a mis amigos usa tecnología de última generación Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para otorgar los más precisos, lugares hasta a la fecha, en tiempo real. Jamás se preguntan dónde se encuentran tus amigos, si están perdidos, atrapados en el tráfico, o simplemente tarde. Con Buscar a mis amigos, que no va a tomar mucho tiempo para saber dónde se encuentran tus amigos en realidad son y ayudarles a llegar a donde se piensa que deben ser. Es un amigo de localización fácil de usar y aplicación buscador de personas!

Varios de los más populares Encontrar Mis funciones amigas, características y provecho tienen dentro:

Encuentra a tus amigos
Una vez instalado en el teléfono, Buscar a mis amigos puede ayudar a encontrar a tus amigos cualquier ocasión o en cualquier sitio. Sólo ver el mapa en el Buscar a mis amigos app-cada amigo aparece como propio, icono individual. Las actualizaciones de mapas en el mismo instante, por lo cual pueden aprender rápidamente dónde cada individuo es, y además, a dónde van.

Amigo Localizador
He aquí un ejemplo especial de cómo Buscar a mis amigos es un amigo localizador útil: Afirmemos que usted va a acampar con un conjunto de individuos. Antes del viaje, todos los campistas se instale la aplicación Buscar a mis amigos en sus teléfonos. Ahora puedes chatear con todo el planeta de forma simultanea coordinar datos del viaje, como el tiempo y lugar de encuentro, deberes lista recursos / compras, proponen caminos para llevar a cabo senderismo o lugares turísticos para visitar en el viaje. Todo esto se puede elegir antes de su viaje a fin de que logre explotar al máximo su tiempo de apreciar la naturaleza en los enormes espacios abiertos, no con la nariz enterrada en un libro guía o bien aplicación de viaje. Además puede utilizar Buscar a mis amigos para localizar campistas errantes todavía en ruta al punto de acercamiento predeterminado y estimar un tiempo de asamblea del grupo. Y si usted tiene amigos de dirección-desafió que por lo general se pierden … Buscar a mis amigos le puede ayudar a asesorar a la ubicación de campamento en el momento oportuno, porque usted sabe exactamente donde se encuentran! Inclusive después de que el viaje de campamento es más, Buscar a mis amigos es una aplicación útil. Usted puede monitorear el mapa de la aplicación para cerciorarse de que todo el planeta se casa de forma segura y luego conocer otra vez, cuando es el momento de planificar la próxima aventura de su conjunto!

Encuentre Mis Amigos / Encontrar Amigos
Inclusive si sus amigos no tienen un teléfono capaz, puede continuar utilizando Buscar a mis amigos para encontrar y rastrear los amigos. Sólo tienes que enviar una invitación mediante texto. Cuando se argumentan con un sí, su icono aparecerá en el mapa de la aplicación. Buscar a mis amigos usa torre de telefonía celular triangulación para ayudar a localizar a sus amigos, sin importar un mínimo dónde se encuentren o bien dirigen.

Buscador de personas
Buscar a mis amigos te permite hallar personas con algún teléfono, ahora sea o bien no que es un teléfono capaz. La Buscar a mis amigos aplicación trabaja con iPhones, teléfonos Android, teléfonos BlackBerry y también los teléfonos no capaces.

Descargar APP


localizador de números móviles

localizador de números móvilesBuscar un número de teléfono móvil es muy fácil, puede redactar el número o elegir el número de sus registros de llamadas, Live Mobile Number Tracker le sugerirá la dirección de la ubicación para escoger el número y hacer la búsqueda del número de teléfono móvil.

¿Recibes llamadas de un número desconocido? Use la aplicación Localizador de número de llamada móvil para hallar desde qué ciudad, estado / operador y número móvil inteligente pertenecen.

Live Mobile Number Tracker te ayuda a rastrear algún número de teléfono de todo el mundo.

Localizador de número de llamada móvil Muestra la información de ubicación de la persona que llama como Área y operador en la pantalla de llamadas de su teléfono móvil durante las llamadas entrantes y salientes.

Rastreador de número de teléfono: Nuestro rastreador de número de teléfono te asiste para buscar cualquier número de teléfono de todo el mundo. La ubicación geográfica se mostrará en los mapas con ubicación y distancia. Busque cualquier nombre o número.

Caller ID & Phone Tracker le permite buscar y rastrear algún número de teléfono móvil o número de teléfono de línea fija en el planeta. El localizador de números móviles rastreará la ubicación geográfica precisa.

¿Tiene llamadas frecuentes desconocidas? Pruebe nuestro localizador de números móviles inteligentes en directo para seguir algún número de móvil inteligente a los datos de su llamador.

Mobile Number Lookup es Live Caller ID y Location Tracker: puede ver quién está llamando y también identificar llamadas entrantes desconocidas a través del identificador de llamadas con el nombre y la ubicación.

Live Mobile Number Tracker sostendrá un historial de tus búsquedas. Ver la ubicación del número seguido de su historial de seguimiento.

Rastrea algún número de teléfono móvil de INDIA en general, EE. UU., CANADÁ, PAKISTÁN.

Buscar fuera de línea: puede rastrear el número de teléfono móvil, mostrar el identificador de llamadas, buscar código STD, ISD sin Internet.

Exhibe la ubicación real de la persona que llama de cada llamada entrante y saliente en la pantalla de llamadas.

El localizador móvil inteligente es la única aplicación que muestra la ubicación de la persona que llama en cada llamada en la pantalla de llamadas.

Phone Number Tracker te asistirá a rastrear Mobile Numbers y Land Line Numbers de todo el planeta. Ver la ubicación del círculo de telecomunicaciones, la ubicación en el mapa, etc.

? Continuar cualquier número de móvil de todo el planeta y la ubicación en el mapa.

? Bloquear llamadas desde números de teléfono celular y llamadas extraños no amigables.

? Hallar código STD, código ISD.

? Exhibe la ubicación de la persona que llama en la pantalla de llamadas.

? Ubique el número de móvil, el operador, la localidad y el estado.

? Muestra la información de la persona que llama a lo largo de las llamadas entrantes y salientes.

? Mejor aplicación de rastreo de ubicación de llamadas para tu Android.

? Contactos con ciudad y nombre de operador.

? La aplicación Caller Location Tracker está totalmente fuera de línea.

? Registros de llamadas con la ciudad y el nombre del operador.

? Identificador de llamadas: lo asiste para detectar quién llama antes de contestar.

? Aplicación de ubicación de llamadas simple y mejor para su teléfono.

? Rastree fácilmente la ubicación de la persona que llama con esta aplicación.

? Aplicación de localización de número de llamada móvil gratis para su móvil.

? Hallar código STD, código ISD.

? Mostrar la ubicación en el mapa de Google plus.

? Exhibe información de la persona que llama durante la llamada entrante.

? La aplicación Mobile Number Locator está totalmente fuera de línea.

? Muestra la información de ubicación de la persona que llama durante las llamadas entrantes y salientes.

? Identificador de llamadas: lo ayuda a identificar quién llama antes de responder.

? Fácil y mejor localizador de números móviles inteligentes para su móvil.

Descargar APP


GPSme: Localizador GPS para la familia

GPSme: Localizador GPS para la familiaEl localizador GPSme es una aplicación sencilla que te permite ver la ubicación de tus hijos.
GPSme es una aplicación transparente y segura. La aplicación de seguridad personal para el chequeo de los padres le permite entender que sus hijos están seguros, ¡inclusive cuando están lejos! ¡Es gratuito!

La aplicación contribuye a la familia a mantenerse conectada y, en caso de emergencia, el niño puede enviar una alarma a los progenitores.

La ubicación mediante BlackBox es la característica Premium que registrará los datos geográficos en el momento en que Internet está apagado.
Puede ver el historial de movimiento de los niños, inclusive si tienen que inhabilitar Internet en los teléfonos.

Añada a sus hijos a su cuenta privada. ¡Solo los vas a ver en tu mapa!

Explore el historial de ubicaciones de su hijo para hoy y ayer en su mapa privado. Reciba notificaciones automáticas para la seguridad de los niños en el momento en que sus hijos lleguen a casa, a la escuela o a cualquier lugar que establezca.

En la versión Premium, habilite la función Blackbox en el teléfono del niño: sabrá dónde se encontraba su hijo en el momento en que Internet estaba apagado en su teléfono. Envíe una señal fuerte al teléfono del niño si lo dejó en una mochila o bien enciende el modo silencioso y no escucha la llamada.

Los niños comunmente pierden teléfonos. ¡Busque con GPSme un teléfono perdido o bien robado!
Reciba señales cuando la batería del teléfono del niño esté baja, a fin de que pueda recordarle a su hijo que cargue el teléfono. Su hijo puede utilizar el botón SOS para expedir una alarma para ayudar en caso de urgencia. Los padres van a recibir una fuerte notificación y verán una en el mapa.

Navega a la ubicación de tu hijo. Configure zonas peligrosas para recibir alertas en el momento en que sus hijos ingresen a . Asegúrese de que el niño no visite sitios peligrosos.

El rastreador GPSme tiene un consumo inteligente de batería, por lo que solo utiliza 1-7% de la batería a lo largo del día. ¡Su hijo siempre estará en contacto!
Ahora no debe fastidiar a su hijo con llamadas o mensajes de texto “¿Dónde estás?”: Lo vas a ver en tu mapa privado. Active el modo infantil sin mapa y nadie podrá ver el historial de movimientos en el teléfono del niño.

Encontrando a tus hijos

Nuestra aplicación es solo para seguridad infantil y control parental. La aplicación no se puede instalar en el teléfono de forma segrega, el uso está disponible solo con el consentimiento explícito del niño. Los datos personales se guardan en rigurosa conformidad con la legislación y las políticas privadas.

A fin de que funcione de manera correcta, la aplicación necesita determinados permisos:
No se preocupe: en el momento en que crea una cuenta, le ayudamos mediante este proceso rápido y fácil.
Acceso a la ubicación: para ver a su hijo en un mapa compartido y privado. Esta configuración nos facilita mostrar la ubicación del niño con precisión y eficacia
Acceso a la cámara y la foto – para instalar el avatar del niño.

Para otorgar coordenadas precisas, el teléfono debe tener habilitado el servicio de ubicación. El Wi-Fi habilitado aumenta la precisión a 10-40 metros y funciona en interiores. La ubicación del GPS tiene una precisión de 10-50 metros, solo en exteriores.

En el momento en que el rastreo de GPS y la ubicación de Wi-Fi están inhabilitados o bien no están accesibles, el localizador de la familia GPSme determina la ubicación del teléfono por medio de las coordenadas LBS de las torres GSM con una precisión de 200-1000 metros.

Si requiere ayuda para modificar la aplicación o bien tiene cuestiones o sugerencias, puede estar comunicado con nuestro soporte técnico directamente desde la sección de Ayuda de la aplicación. O envíenos un correo electrónico a [email protected]

Actualiza a Premium y obtén: La grabadora Blackbox Flight le permite grabar la ruta cuando Internet no está utilizable, Número sin limites de sitios (solo se tienen la posibilidad de modificar 2 lugares en la versión gratis), 2 semanas de historial de áreas (en lugar de 2 días). No hay avisos en Premium.

Descargar APP


GeoZilla GPS Localizador Familiar

GeoZilla GPS Localizador FamiliarRastreador de celulares GPS para su familia en el mapa. Este Family Locator conecta a los familiares entre sí y provee rastreo y chequeo seguro de sus ubicaciones y actividad en tiempo real.

? Localizador GPS en tiempo real
? Sé notificado cuando tu ser querido entra o bien deja casa, trabajo.
? Seguimiento de ubicación multiplataforma

GeoZilla – localizador de celulares GPS amigable con la batería:
? Algoritmo capaz de seguimiento con la batería
? Señales de Ubicación
? Historial de Ubicación

Chat Privado
? Envía mensajes a cualquier familiar o emplea el chat grupal para discutir temas familiares comunes con seguridad
? Comparte imágenes y videos con la gente que confías para hacer tu comunicación más emocional

¡GeoZilla – Family Locator es un rastreador GPS amigable con la batería!

Ten presente que GeoZilla requiere el consentimiento de todos y cada uno de los integrantes de la familia.

Descargar APP


Localizador De Móviles Gratis Seguimiento GPS

Localizador De Móviles Gratis Seguimiento GPSLocalizador de móviles gratis para lograr encontrar a tu familia o bien amigos. Vas a poder rastrear las coordenadas GPS del móvil inteligente que hayas elegido antes. En nuestra aplicación podrás seleccionar invitar a encontrar a una persona o bien ser localizado. Para ser localizado vas a deber poner el código que te hayan proporcionado en la convidación.

A fin de que quede más claro, vamos a poner el en el caso de que necesitas localizar a tus progenitores, que ahora están mayores y se tienen la posibilidad de perder por la ciudad. Entonces, tendrás que bajar la aplicación, invitar a tus padres por algún aplicación mediante el código que aparecerá en tu pantalla. Ese código lo tendrán que poner tus familiares al descargarse la aplicación, de esta manera ellos permiten que van a ser localizados. Ellos no podrán ver tu localización ahora que tu eres el dueño de ese código, solamente podrás ver sus ubicaciones a el mismo instante. De esta manera van a estar protegidos.

Nos dimos cuenta que localizar un móvil con nuestro localizador de móviles inteligentes no es suficiente. En muchos casos, por ejemplo, en los de nuestros hijos, algunas veces su teléfono se queda sin batería, y entonces ya no tenemos la posibilidad de geolocalizarles. Por ello, hemos que viene dentro que además consigas ver a el mismo instante la batería de su móvil, de esta manera vas a poder estar alerta e incluso llamarle a fin de que lo ponga a cargar.

Nuestro localizador de móviles trabaja por seguimiento GPS, lo hacemos de la forma más limpia posible y sin gastar batería, ahora que solo puedes seguir el teléfono mientras tu desees rastrearlo y no en todo momento como otras aplicaciones que lo único que consiguen es bajar la batería muy rápido. Hemos tardado meses en buscar la mejor fórmula para encontrar y rastrear teléfonos móviles, pero en el final lo conseguimos.

A parte, hemos integrado una función plus, se trata de en el momento en que alguien te llama al teléfono y no sabes quién es. Hemos integrado un buscador de móviles para que sepas de qué país te están llamando y también la localidad si es posible conseguirla. De esta forma sabrás si puede ser una llamada considerable o no. Por lo cual es un rastreador de móviles por número de teléfono, aunque solo puede llegar a localizar la ciudad.

Buscar móviles es algo sustancial sobretodo en los momentos en los que nos llaman del extranjero, por esto seguir el país y la ciudad dónde nos llaman merece para entender si la llamada es verdadera.

Volviendo a la funcionalidad principal de la aplicación, que es la del rastreo por GPS de un teléfono móvil que hayas añadido antes, y que este móvil inteligente haya instalado además la aplicación para darte su consentimiento. Seguir a la familia es algo sustancial para estar seguros de dónde se encuentran, más que nada con los más mayores o bien más pequeños de la vivienda.

No solamente tienes que emplearlo con familiares, además entre amigos en ocasiones particulares, por ejemplo en festivales. Podrás rastrear a tus amigos si te pierdes, de este modo siempre vas a saber en que zona están, ya que en este tipo de sitios no se frecuenta mirar bastante el móvil inteligente, es sustancial estar siempre localizables por GPS. Además sirve porque muchas veces te hurtan el móvil sin que te des cuenta. Por esto, con el móvil inteligente de un amigo vas a poder mirar dónde esta tu móvil inteligente robado o bien perdido. Por lo tanto, poseemos la utilidad de recuperar teléfono perdido o robado por medio de GPS toda vez que lo hayas puesto a localizar o bien seguir con anterioridad.

Hemos creado esta aplicación porque pensamos que la búsqueda de móviles inteligentes gratis es algo básico en el año digitalizado en el que vivimos. Hemos trabajado durísimo para acabar el localizador de móviles, y deseamos que sea el mejor rastreador de móviles inteligentes de todo Google plus Play, mejoraremos la aplicación todos los días.

Descargar APP


Localizador familiar GPS Rastreador – Chat

Localizador familiar GPS Rastreador - ChateMobi es un localizador familiar de GPS (monitoreo parental, localización de hijo, hija) con chat grupal, lista de tareas colaborativa o bien lista de compras.
La información está restringida y protegida dentro del conjunto.
Intimidad: la meta de esta aplicación es facilitar a todos la vida diaria (evadir el envío de sms o llamadas) y no espiar a nadie, por lo que todos y cada uno de los individuos tienen la posibilidad de activar o desactivar el trueque de posición cuando lo deseen.

Funcionalidades:

• Ver la ubicación del conjunto en un mapa (Localizador GPS), solo es alcanzable para individuos autorizados
• Ver el nivel de batería de cada integrante.
• Obtener una alarma si alguien de su conjunto se está quedando sin batería
• Ver el historial de áreas por día y por miembro con la oportunidad de reconstruir el viaje punto por punto
• Comparta una lista de tareas / o bien lista de compras y edítela en colaboración
• Recibir notificaciones cuando un miembro del grupo llega a un lugar (geovalla), aparca y / o deja la geovalla.
  Las geovallas son configurables, se tienen la posibilidad de determinar para marcar un espacio específico como el trabajo, la escuela, la biblioteca.
• Rastrea un teléfono perdido o robado
• Iniciar sesión con Google plus, Fb o bien correo electrónico / contraseña
• Lista de eventos en forma cronológica de entradas, salidas y estacionamientos en geovallas y otros acontecimientos
• Chat grupal privado para usuarios

Esta aplicación es GRATUITA con una cuenta GRATUITA CON PRESTACIONES MUY GENEROSAS, mas puede escoger Cuenta Premium, un plan que ofrece funciones pasmantes por un pequeño cargo por mes. Inclusive puedes probarlo gratis por 7 días si lo quiere.

Cuenta Premium tiene dentro:

• Geovallas sin límites
• Sin publicidad.
• Dos semanas de historial de posición.
• Un par de semanas de historia de acontecimientos.
• Más artículos en la lista de tareas / compras.

Consiga soporte y noticias:

Danos un me agrada en Facebook: https://www.fb.com/emobifamily/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/emobiapp
Vea nuestros manuales en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCF_74GiRxr4UMV1PMkcPPhQ
Google plus +: https://plus.google plus.com/o bien/0/communities/101535115355331395918
Email: [email protected]
Webpage: http://www.emobi.com.ar

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Saber Donde Esta Una Persona?

Edad ideal

Sólo algunas de las aplicaciones están diseñadas para todas las edades, entonces lo primero que tienes que valorar es si la edad del usuario del APP está ceñido a los estándares mínimos para su uso correctamente. Es decir, con las apps sucede algo muy similar a lo que sucede con las películas en la televisión, no todas están destinadas a públicos de todas y cada una de las edades por términos de violencia, sexualidad y otros aspectos.

Compañía fabricante

Entones, es sensato que te tomes el tiempo para hacer esta valoración, no tomar a la ligera para saber si los datos que puedas compartir a través de una aplicación van a estar a resguardo y no van a llevarte a ser víctima de suplantación de identidad en el mundo digital.

Compatibilidad

Es verdad que siempre que hacemos una descargar de una aplicación, siempre descargamos la versión más actualizada, pero por si acaso es preferible tomarse unos segundos para verificarlo nosotros mismos, para así mismo evadir errores en la instalación de la aplicación en el móvil inteligente.

Personalización

Aunque una aplicación tenga gran cantidad de descargas, es pertinente que consideres con mucho detalle la capacidad de personalización que tiene. Esto significa que consigas configurarla de tal modo que la lleve a cabo lo más correcta para tu forma de usar el móvil.

Consejos para bajar

Ante la duda, lo mejor puede ser consultar con expertos más conocedores de esta clase de desarrollos con el objetivo de conseguir una orientación profesional y de seguridad antes de llevar a cabo uso completo de entre las apps que hayas descargado.

  • Descarga siempre de sitios oficiales las aplicaciones.

¿Qué llevar a cabo en caso de hackeo?

En todo caso, resulta conveniente sostener actualizado el S.O. de tu móvil para evitar estos problemas, de este modo como tener un programa de seguridad tipo antivirus que sirva para contener todo tipo de amenazas que circulan continuamente en la internet.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar