Las Mejores Aplicaciones Para Saber Donde Esta Mi Hijo

Términos y condiciones, de esta forma como escenarios de confianza, son las características más valoradas, en vista de que en el mundo digital es común que se expongan datos sensibles que pueden llegar a poner en una situación comprometedora aspecto del mundo real, desde identidades y transferencias financieras que implican costes y por supuesto una rebaja en los escenarios de seguridad entre los usuarios es por eso que poseemos este grupo de Aplicaciones Para Saber Donde Esta Mi Hijo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Localizador familiar GPS Rastreador - ChatLocalizador familiar GPS Rastreador – Chat★★★★★Descargar APP
#2GPSme: Localizador GPS para la familiaGPSme: Localizador GPS para la familia★★★★★Descargar APP
#3GPS Rastreador de familia KidsControlGPS Rastreador de familia KidsControl★★★★★Descargar APP
#4Life360 - Localizador Familiar y MovilLife360 – Localizador Familiar y Movil★★★★✰Descargar APP
#5Find My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPSFind My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPS★★★★✰Descargar APP
#6Zoemob Localizador FamiliarZoemob Localizador Familiar★★★★✰Descargar APP
#7Localizador Familiar & ChatLocalizador Familiar & Chat★★★✰✰Descargar APP
#8Localizador familiar / localización GPS-Locator 24Localizador familiar / localización GPS-Locator 24★★★✰✰Descargar APP
#9Family Locator -  Localizador Familiar y MovilFamily Locator – Localizador Familiar y Movil★★★✰✰Descargar APP
#10GeoZilla GPS Localizador FamiliarGeoZilla GPS Localizador Familiar★★★✰✰Descargar APP

Localizador familiar GPS Rastreador – Chat

Localizador familiar GPS Rastreador - ChateMobi es un localizador familiar de GPS (monitoreo parental, localización de hijo, hija) con chat grupal, lista de tareas colaborativa o bien lista de compras.
La información está bloqueada y protegida dentro del grupo.
Intimidad: el objetivo de esta aplicación es facilitar a todos la vida diaria (evitar el envío de sms o llamadas) y no espiar a nadie, por lo cual todos y cada uno de los individuos pueden activar o inhabilitar el intercambio de situación en el momento en que lo deseen.

Funciones:

• Ver la ubicación del conjunto en un mapa (Localizador GPS), solo es alcanzable para individuos autorizados
• Ver el nivel de batería de cada integrante.
• Conseguir una alarma si alguien de su grupo se está quedando sin batería
• Ver el historial de áreas por día y por integrante con la posibilidad de reconstruir el viaje punto por punto
• Comparta una lista de tareas / o lista de compras y edítela en colaboración
• Recibir notificaciones cuando un miembro del conjunto llega a un espacio (geovalla), aparca y / o abandona la geovalla.
  Las geovallas son configurables, se pueden determinar para marcar un espacio específico como el trabajo, la escuela, la biblioteca.
• Rastrea un teléfono perdido o bien robado
• Iniciar sesión con Google+, Fb o bien correo electrónico / contraseña
• Lista de acontecimientos en forma cronológica de entradas, salidas y estacionamientos en geovallas y otros eventos
• Chat grupal privado para usuarios

Esta aplicación es GRATUITA con una cuenta GRATUITA CON PRESTACIONES MUY GENEROSAS, mas puede seleccionar Cuenta Premium, un plan que ofrece funciones increíbles por un pequeño cargo por mes. Inclusive puedes probarlo gratis por 7 días si lo desea.

Cuenta Premium incluye:

• Geovallas ilimitadas
• Sin propaganda.
• Dos semanas de historial de situación.
• Dos semanas de historia de eventos.
• Más artículos en la lista de tareas / compras.

Consiga sustento y noticias:

Danos un me agrada en Facebook: https://www.facebook.com/emobifamily/
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/emobiapp
Vea nuestros manuales en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCF_74GiRxr4UMV1PMkcPPhQ
Google plus +: https://agregado.google plus.com/u/0/communities/101535115355331395918
Correo electrónico: [email protected]
Webpage: http://www.emobi.com.ar

Descargar APP


GPSme: Localizador GPS para la familia

GPSme: Localizador GPS para la familiaEl localizador GPSme es una aplicación sencilla que te facilita ver la ubicación de tus hijos.
GPSme es una aplicación transparente y segura. La aplicación de seguridad personal para el monitoreo de los padres le facilita saber que sus hijos están seguros, ¡incluso en el momento en que están lejos! ¡Es gratis!

La aplicación ayuda a la familia a seguir estando conectada y, en el caso de emergencia, el niño puede enviar una alarma a los progenitores.

La ubicación por medio de BlackBox es la característica Premium que registrará los datos geográficos cuando Internet está apagado.
Puede ver el historial de movimiento de los niños, inclusive si tienen que inhabilitar Internet en los teléfonos.

Añada a sus hijos a su cuenta privada. ¡Solo los verás en tu mapa!

Explore el historial de ubicaciones de su hijo para hoy y ayer en su mapa privado. Reciba notificaciones automáticas para la seguridad de los niños en el momento en que sus hijos lleguen a casa, a la escuela o bien a cualquier lugar que establezca.

En la versión Premium, habilite la función Blackbox en el teléfono del niño: sabrá dónde estaba su hijo en el momento en que Internet estaba apagado en su teléfono. Mande una señal fuerte al teléfono del niño si lo dejó en una mochila o bien enciende el modo discreto y no escucha la llamada.

Los niños comunmente pierden teléfonos. ¡Busque con GPSme un teléfono perdido o robado!
Reciba alertas en el momento en que la batería del teléfono del niño esté baja, a fin de que logre recordarle a su hijo que cargue el teléfono. Su hijo puede usar el botón SOS para enviar una alarma para ayudar en el caso de urgencia. Los progenitores van a recibir una fuerte notificación y verán una en el mapa.

Navega a la ubicación de tu hijo. Configure zonas peligrosas para recibir alertas en el momento en que sus hijos ingresen a . Asegúrese de que el niño no visite lugares peligrosos.

El rastreador GPSme tiene un consumo inteligente de batería, por lo que solo utiliza 1-7% de la batería a lo largo del día. ¡Su hijo siempre va a estar en contacto!
Ya no debe molestar a su hijo con llamadas o mensajes de texto “¿Dónde estás?”: Lo verás en tu mapa privado. Active el modo infantil sin mapa y nadie va a poder ver el historial de movimientos en el teléfono del niño.

Encontrando a tus hijos

Nuestra aplicación es solo para seguridad infantil y control parental. La aplicación es imposible instalar en el teléfono de forma secreta, el uso está utilizable solo con el consentimiento explícito del niño. Los datos personales se guardan en estricta conformidad con la legislación y las políticas privadas.

Para que funcione correctamente, la aplicación necesita determinados permisos:
No se preocupe: en el momento en que crea una cuenta, le asistimos a través de este desarrollo rápido y fácil.
Acceso a la ubicación: para ver a su hijo en un mapa compartido y privado. Esta configuración nos permite mostrar la ubicación del niño con precisión y eficacia
Ingreso a la cámara y la foto – para disponer el avatar del niño.

Para otorgar coordenadas precisas, el teléfono debe tener habilitado el servicio de ubicación. El Wi-Fi habilitado aumenta la precisión a 10-40 metros y funciona en interiores. La ubicación del GPS tiene una precisión de 10-50 metros, solo en exteriores.

En el momento en que el rastreo de GPS y la ubicación de Wi-Fi están desactivados o no están accesibles, el localizador de la familia GPSme establece la ubicación del teléfono por medio de las coordenadas LBS de las torres GSM con una precisión de 200-1000 metros.

Si requiere asistencia para modificar la aplicación o bien tiene preguntas o bien sugerencias, puede estar comunicado con nuestro soporte técnico directamente desde la sección de Ayuda de la aplicación. O envíenos un correo electrónico a [email protected]

Actualiza a Premium y obtén: La grabadora Blackbox Flight le facilita grabar la ruta cuando Internet no está utilizable, Número ilimitado de lugares (unicamente se tienen la posibilidad de modificar 2 sitios en la versión gratis), 2 semanas de historial de ubicaciones (en lugar de 2 días). No hay avisos en Premium.

Descargar APP


GPS Rastreador de familia KidsControl

GPS Rastreador de familia KidsControlLa aplicación de seguridad personal realiza un rastreo de dónde se encuentran sus conocidos cercanos. ¡Es gratis!
Enlace el reloj capaz GPS de su hijo y escuche lo que pasa cerca de su hijo.

Recibe notificaciones automáticas en el momento en que tus seres queridos lleguen a casa, a la escuela o a cualquier lugar que configures. En el caso de emergencia, utiliza el botón SOS para expedir una alerta de asistencia. Navega por el historial de ubicaciones de tu hijo de ayer y hoy. Chat familiar.

El rastreador de teléfono por GPS KidsControl puede localizar inclusive en un estacionamiento subterráneo! Recibe notificaciones cuando la batería del teléfono está baja, y vas a poder recordarle a tu hijo que cargue el teléfono. Navega hasta la ubicación de tu hijo. Busca un teléfono perdido o robado. Determine zonas peligrosas para recibir alertas en el momento en que tus hijos ingresen.

En la versión Premium, habilite la función Blackbox – grabación de geodatos en el momento en que no hay Internet.

La aplicación es compatible con los modelos de reloj GPS para pequeños: Q50, Q80, Wokka Watch Q50, Smart Pet Tracker y muchos otros.

Agregue un segundo hijo, su cónyuge y otros integrantes de su familia a su cuenta. Puede ver el informe de cómo está usando y cargando el teléfono su hijo. El rastreador GPS KidsControl tiene un consumo capaz de batería, por lo que solo utiliza del 1 al 7% de la batería a lo largo del día.

Ahora no debe fastidiar a su hijo con llamadas o bien mensajes de texto ¿Dónde estás?
Ubique los teléfonos Android y iPhones con Localizador familiar KidsControl!

Localizador familiar gratis KidsControl es una aplicación creíble para seguir teléfonos celulares.

El rastreador de teléfonos KidsControl transforma el teléfono de su hijo en una utilidad para monitorear el uso del teléfono y rastrear su ubicación y seguridad. Quién sabe, inclusive podría mejorar la relación con sus hijos.

Para recibir señales automáticas en el momento en que su hijo llegue a algún sitio, cree Lugares (geocercas), como Escuela y Casa. En el momento en que su hijo ingresa o bien sale de estas áreas, su teléfono recibe una notificación.

El reporte sobre batería y Internet le muestra con qué continuidad se carga el teléfono, qué tan veloz se agota y cuándo se desconecta. Puede usar esta información para saber cuándo su hijo se acuesta y se levanta. Además puede ver la seguridad de la señal de Internet a lo largo de los últimos dos días.

Para proporcionar coordenadas precisas, el teléfono debe tener habilitado el servicio de ubicación. El Wi-Fi habilitado incrementa la precisión a 10-40 metros y funciona en espacios cerrados. La ubicación del GPS tiene una precisión de 10-50 metros, solo al aire libre.

Cuando el rastreo por GPS y la ubicación de Wi-Fi están inhabilitados o no están disponibles, el localizador familiar KidsControl determina la ubicación del teléfono por medio de coordenadas LBS de torres GSM.

La aplicación es imposible instalar de forma recóndita o segrega. Para unirse a este servicio, el usuario debe disponer la aplicación mismo y también entrar el código de convidación enviado por quien lo invita. Los usuarios tienen la opción de dejar de comunicar la ubicación durante un tiempo, cerrar sesión en una cuenta o bien hacerla desaparecer completamente. La aplicación está aparente en los programas. Los usuarios pueden compartir la ubicación solo en una cuenta.

Si necesita asistencia para modificar la aplicación o bien tiene preguntas / sugerencias, puede comunicarse con nuestro servicio de asistencia técnica de manera directa desde la sección de Ayuda de la aplicación. O envíenos un correo electrónico a [email protected]

Actualice a Premium y obtenga:
número sin limites de lugares (solo se tienen la posibilidad de modificar 2 sitios en la versión gratuita), 2 semanas de historial de áreas (en lugar de 2 días), la caja negra le facilita grabar sendas en el momento en que Internet no está utilizable.
Puedes escuchar lo que está pasando alrededor del reloj GPS.
No hay anuncios en Premium.

Descargar APP


Life360 – Localizador Familiar y Movil

Life360 - Localizador Familiar y MovilEl Localizador familiar de Life360 es el servicio de localización para tu familia más exacto y poderoso, y su más reciente actualización tiene dentro novedosas peculiaridades así como los Círculos Life360 y los Lugares Life360. Por medio de la más moderna tecnología GPS, la aplicación te dejará:

• Ver la ubicación de los miembros de los Círculos en un mapa alcanzable solo por invitación
• Seleccionar cuándo compartir tu ubicación con cada Círculo
• Mensajear de forma individual o con todos los pertenecientes de un Círculo Life360
• Recibir notificaciones en el momento en que un miembro de un Círculo llega a un lugar
• Rastrear un teléfono perdido o robado

El Localizador familiar de Life360 en este momento incorpora Círculos, que son grupos para tus amigos, familia, compañeros del equipo de fútbol y más. No hay límites. Puedes crear un Círculo para tu próximo viaje con amigos y luego decidir si lo eliminas o lo mantienes para un siguiente viaje, ¡así de fácil!

Vas a poder cambiar las preferencias de ubicación de cada Círculo. Algunos pueden ser solamente canales de comunicación, mientras que otros pueden utilizar todas las características. Deja de preocuparte por tu intimidad: las peculiaridades y preferencias son concretas para cada Círculo.

Chatea de manera fácil y gratuita con el Localizador familiar: vas a poder charlar con cada Círculo que integres en la aplicación, seleccionando si deseas chatear con todos al unísono, o con integrantes en privado. ¡Ahorra el dinero de tu cuenta de teléfono!

Mantente conectado con tus favoritos

La mayoría de los mensajes de texto contienen exactamente las mismas cuestiones: ¿Dónde estás? ¿Llegaste bien?

Solamente abre el mapa del Localizador familiar de Life360 y ve dónde se encuentran los miembros de tu Círculo, 24 horas al día, 7 días por semana. Mientras el miembro del Círculo tenga habilitado el rastreo, su ubicación específica aparecerá siempre.

El Localizador familiar de Life360 integra alertas de sitio específicas a cada Círculo. Para tu Círculo familiar, puedes utilizar alertas para Lugares Life360 como la escuela, el trabajo, el gimnasio, la tienda y el hogar. Para tus amigos, puedes usar notificaciones para Starbucks, la biblioteca, la vivienda de tu novio o bien novia, el nuevo lugar de comidas de moda, o bien cualquier sitio que quieras. La aplicación informa de manera automática a los integrantes del Círculo cuando llegas a un espacio.

Usa el Localizador familiar para la seguridad de tu familia

Si tienes hijos, te encantará esta aplicación. Mira el mapa directo en tu teléfono y goza la tranquilidad de saber que tus hijos están en un espacio seguro o de sendero a casa.

En el caso de emergencias, el Localizador familiar de Life360 tiene dentro una característica de pánico que de forma automática realizará una llamada y mandará un mensaje de texto y las coordenadas GPS a todos los integrantes del Círculo. De esta forma, van a saber inmediatamente dónde te encuentras a través de una llamada. Si su teléfono está apagado, recibirán un correo electrónico que les avisará que tienen que prenderlo. Olvídate de los inconvenientes con las líneas telefónicas.

Superpoderes para tus Círculos

Mostramos Life360 Premium, un plan que trae increíbles características por un pequeño cargo por mes o anual. Puedes inclusive probarlo gratis por 30 días si de este modo lo deseas. El plan incluye:

• Ayudante en vivo 24/7: La preferible herramienta de seguridad para tu Círculo. Con solamente presionar un botón, vas a estar conectado instantáneamente a un individuo en vivo que va a tener tu ubicación exacta y va a poder llamar a servicios de emergencia.
• Sitios sin límites: Tus Círculos no tendrán límite de Lugares Life360. Mientras tus Círculos crezcan, no tendrás que preocuparte de eliminar Lugares.
• Sitúa hasta 6 teléfonos que no sean teléfonos capaces de forma gratuita.
• $100 de seguro de robo de tu teléfono: $100 dólares para tu siguiente teléfono (sujeto a aprobación).

Visita www.life360.com para más información.

Descargar APP


Find My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPS

Find My Kids: localiza niños con móvil y reloj GPSPuedes conectar un reloj GPS o disponer un programa especial en el móvil inteligente de tu hijo para conocer su ubicación.

Find My Kids es una aplicación de localización que permite a que los padres no tengáis que preocuparos en el momento en que nuestros no están con vosotros y o no contestan vuestras llamadas:

“Find My Kids” es una aplicación de ubicación que facilita que los progenitores no tengáis que preocuparos en el momento en que nuestros hijos no están con vosotros y no responden vuestras llamadas.

Emplea el GPS localizador – consulta la ubicación de tu hijo en el mapa y ve su historial de
movimientos en todo el día, asegúrate de que no visita sitios peligrosos.

Escucha los sonidos a su alrededor – escucha lo que pasa cerca de tu hijo y asegúrate de que está bien y en buena compañía.

Sonido fuerte – envía un sonido fuerte al teléfono de tu hijo en caso de que haya olvidado el móvil inteligente en su mochila o tenga el modo perfecto discreto habilitado y no escuche tu llamada.

Controla sus apps – descubre qué apps ha usado mientras estaba en la escuela y descubre si estuvo jugando en clase en lugar de prestar atención.

Controla su seguridad – verifica que tu hijo ha llegado puntual a la escuela – recibe una notificación en el momento en que llegue a la escuela, vuelva a casa o bien a otras lugares que puedes añadir manualmente.

Controla su nivel de batería – haz un seguimiento del nivel de carga de la batería del móvil inteligente de tu hijo y recuérdale que debe cargarlo, va a recibir una notificación cuando su nivel de batería sea bajo.

Chat de la familia – Comunícate con tu hijo a través de un chat privado en la app con el que podéis enviaros divertidos stickers.

Felicita a tu hijo – ¡Hazle saber a tu hijo que estás orgulloso de sus logros enviándole
corazones!

Aplicación de control parental

La aplicación “Find my kids” tiene como único propósito la seguridad de tu familia y el control
parental. La aplicación no puede instalarse en el móvil secretamente, su uso está condicionado al consentimiento explícito del menor. Los datos personales se guardan rigurosamente de acuerdo con la legislaciones y políticas del RGPD.

Cómo trabaja “Find My Kids”:

1) Instala la aplicación Find my kids en tu teléfono.
2) Elige el dispositivo que quieras conectar: el teléfono de tu hijo o un reloj GPS.
3) Instala la aplicación “Chat with parents” en el teléfono de tu hijo o bien introduce el número de la
tarjeta SIM del reloj GPS.

Si tu hijo tiene un dispositivo móvil:

Instala la aplicación “Chat with Parents” en el móvil inteligente- localizador GPS de tu hijo. El servicio utiliza el GPS localizador del teléfono del niño en el modo perfecto ahorro, a diferencia de otras aplicaciones parecidas.

A través de la aplicación “Chat with parents” tu hijo va a poder estar comunicado contigo y, en el caso de peligro, podrá apretar el botón de emergencia en lo que recibirás de inmediato una señal de alarma, uidosa en tu teléfono.

Si tu hijo tiene reloj-GPS localizador:

Conéctalo con la app segura “Find My Kids” con una plataforma de trabajo localizada y soporte técnico. La app se puede utilizar con cualquier dispositivo Smart Baby Watch, Smart Age

Lista de relojes-GPS compatibles:

Si estás entusiasmado en comprar un nuevo reloj capaz GPS para tu niño o bien niña, te
recomendamos que pruebes ciertos modelos de Smart Baby Watch, como el Q8, W10, Q60, DS 18, G10 o bien I8.

En el caso de problemas técnicos, siempre puedes contactar con nuestro servicio de ayuda 24/7 por chat en la aplicación o bien expedir un e-mail a [email protected]

Puedes usar todas las peculiaridades del servicio de manera gratis durante el período de prueba tras haber conectado el gadget del niño. Al final de este periodo en la versión gratis, vas a poder ver la ubicación del niño en línea. Después necesitarás una suscripción activa para utilizar todas las funciones.

La aplicación “Find My Kids” solicita los próximos permisos:

– ingreso a la cámara y imágenes – para crear el avatar de tu hijo
– ingreso a contactos – para rellenar la agenda en el reloj-GPS
– ingreso al micrófono – para enviar mensajes de voz en el chat

Descargar APP


Zoemob Localizador Familiar

Zoemob Localizador FamiliarEl ZoeMob Family Locator es un servicio de ubicación familiar muy preciso para monitorear a su familia, que emplea la tecnología de rastreo GPS. Una manera segura de registrar la ubicación de sus hijos en el mapa las 24 horas del día. Calma para en el momento en que no esté cerca de sus conocidos cercanos. Todo cuanto necesitan es un teléfono Android con la aplicación instalada.

¿Quién necesita un localizador familiar como ZoeMob Family Locator?
Los padres con niños entre 8 y 17 años, cuyos hijos deben transitar por calles de la ciudad a diario para ayudar a la escuela, visitar a la familia, salir con amigos o bien ir de compras con la familia. Y, por supuesto, porque están lejos de sus progenitores en muchos de estos casos, requieren de una utilidad como el localizador familiar para permanecer seguros y en constante contacto con sus progenitores.

Peculiaridades del localizador familiar y de seguridad
? Ubicación y mapas: revise la ubicación de hoy de todos y cada uno de los miembros de la familia al momento. Todo el historial pasado también se mantiene guardado.
? Notificaciones de exceso de agilidad: reciba una notificación si sus hijos están en un coche que exceda el límite de agilidad que considera seguro. De esta manera, puede monitorear si su autobús escolar está moviéndose a la agilidad correcta.
? Notificaciones de sitios: reciba alertas cuando los miembros de su familia lleguen a la escuela o bien a casa. O bien incluso si están cerca o lejos de un lugar que haya determinado en un mapa (¡es como un check-in automático!).

Sustancial: todos los integrantes de la familia tienen que tener pleno conocimiento de que esta aplicación está instalada y en ejecución en sus gadgets. De esta manera, él/ella ha de estar en concordancia en que es monitoreado
Con ZoeMod puede acceder a la información de su familia on-line con su teléfono inteligente con Android, ordenador de escritorio o bien tableta, y sentirse cómodo inclusive si no está cerca de sus hijos y familiares

¿Por qué razón debe tener la tecnología de ubicación familiar?
? Un localizador familiar creíble puede ayudarlo a entender dónde se encuentran sus hijos en tiempo real
? Los progenitores que usan un localizador familiar pasan menos tiempo llamando a sus conocidos cercanos
? Los niños que tienen un localizador familiar instalado sienten más libertad y confianza para moverse por la ciudad
? Un localizador familiar puede evitar que su hijo se pierda en lugares desconocidos

Nota: cualquier servicio apoyado en la ubicación por GPS solo puede funcionar bien en el momento en que el GPS esté activado en el teléfono. Así que no olvide revisar la configuración de ubicación por GPS.

Descargar APP


Localizador Familiar & Chat

Localizador Familiar & ChatFamilonet responde a la pregunta ¿dónde estás ahora? en un abrir y cerrar de ojos. Es una aplicación de ubicación con chat gratuita para la familia, amigos y otros conjuntos pequeños que permite mantenerte en contacto fácilmente con la gente más próximas. Manténte actualizado sobre dónde y cómo están. Equiparada con otras apps, Familonet ahorra mucha energía.
Siéntete seguro y protegido gracias a un botón de urgencia que viene dentro: Te facilita enviar tu ubicación inmediatamente en caso de una emergencia.

LA MEJOR ORGANIZACIÓN PARA LA VIDA DIARIA

• LUGARES PREDEFINIDOS: Mamá llegó a casa. Se notificado de forma automática en el momento en que los miembros del grupo lleguen bien o bien salgan de sus sitios cotidianos – cómo la escuela, el trabajo o bien la vivienda.
• UBICACIÓN ACTUAL: Si es requisito, facilita que los integrantes del grupo logren seguir tu ubicación en el mismo instante. ¡Tu escoges cuándo y por cuánto tiempo!
• GRUPOS MÚLTIPLES: Crea conjuntos individuales para todas y cada una las personas de tu vida: Familia, amigos, roomies u otros conjuntos pequeños.
• CHECK-IN: Dile a los integrantes del grupo dónde estás, qué estás haciendo y quién está contigo.
• BOTÓN DE PÁNICO: Por si las moscas – Envía a los miembros del grupo tu ubicación de hoy a fin de que logren guiarte. Esto facilita a los progenitores darles más independencia a sus hijos y facilita a la multitud más grande sentirse segura y más sin dependencia.
• CHAT: Comparte mensajes y también imágenes con los integrantes de tu conjunto con el más alto nivel de seguridad de información.
• ÁLBUM DE FOTOS: Tus fotos en un vistazo – almacena cada instante compartido en tu grupo en un álbum de imágenes.

Un vistazo a todos y cada uno de los provecho:

• Más seguridad y menos intranquilidades para los hijos, padres y la gente mayor
• Chatea y comparte con les superiores estándares de seguridad de información
• Permite a los padres sentirse cerca de sus hijos a pesar de la distancia
• Pequeños y adolescentes están contentos de no tener que estar llamando a sus padres en todo momento
• La gente más grande se siente segura y también independiente
• ¡Aumenta la seguridad, facilita la comunicación y otorga más libertad!
• Tecnología para comunicar la ubicación llevada a cabo en Alemania

SOPORTE GRATUITO AL CLIENTE
Nos encontramos felices de poderte asistir y asistirte con cualquier pregunta o problema relacionada a Familonet – gratis, por supuesto. Solo envíanos un correo a [email protected] o bien visítanos en facebook.com/familonet

TU INFORMACIÓN TE PERTENECE A TÍ
Familonet no usa tus datos para propaganda y estos jamás van a ser vendidos o entregados a terceras personas.

TU DECIDES: RASTREO GPS EN TIEMPO REAL
Tu determinas, cuándo tu familia es capaz de ver dónde estás en este momento.

ALTA TECNOLOGÍA HECHA EN ALEMANIA
A diferencia de otras aplicaciones, Familonet no consume tanto la batería. Esto lo conseguimos mediante algoritmos renovadores que determinan la ubicación y los lugares.

TUS OPINIÓN CUENTA
Familonet se desarrolla siempre. Tus ideas para mejorar son bienvenidas. Sólo utiliza el botón de Expedir comentarios en el menú de la APP o envíanos un correo a: [email protected]

Descargar APP


Localizador familiar / localización GPS-Locator 24

Localizador familiar / localización GPS-Locator 24La aplicación utiliza la última tecnología para que pueda ver la ubicación basada en el GPS y la red celular.

Con la aplicación, vas a ver las ubicaciones de los miembros de la familia ahora mismo.

Sólo tienes que continuar tres simples procedimientos.

1. Tras el registro, lleve a cabo click en el botón + y elija Añadir niño o bien Agregar un padre.

2. Luego realice click en ? para crear un código único para un integrante de la familia.

3. Un nuevo integrante de la familia debe descargar las apps y crear una cuenta usando este código.

Por medio de la aplicación, además vas a poder:

– Ver la historia de la ubicación de los miembros de la familia.

– recibir alertas cuando alguien entra o bien sale de un espacio designado (GPS ha de estar habilitado)

– designar una ruta a un miembro de la familia elegido

– Expedir una alerta en caso de urgencia.

– chatear sin costo

La aplicación le avisará cuando:

– un miembro de la familia va a entrar o va a salir de un espacio designado

– Un integrante de la familia perderá el conexión a internet.

– un integrante de la familia inhabilitará el acceso a la ubicación

– Un miembro de la familia tendrá menos del 15% de la batería.

– Un integrante de la familia excederá la agilidad designada.

– Tendrás mensajes no leídos.

Recuerde que el ingreso a la ubicación debe estar habilitado a fin de que el teléfono pueda utilizar la tecnología GPS.

Si el teléfono no puede recibir una señal de GPS, empleará la ubicación basada en una red celular que es menos precisa.

Descarga ahora y protege la seguridad de tus familiares.

Descargar APP


Family Locator – Localizador Familiar y Movil

Family Locator -  Localizador Familiar y MovilFamily Locator – Le facilita estar relacionado a los miembros de su familia a lo largo del día.
¡Family Locator le garantiza la seguridad de su familia, inclusive cuando están lejos!

Family Locator es su vínculo familiar que le facilita:
? Recibir notificaciones en el momento en que los integrantes de la familia lleguen a los puntos de destino
? Configure en el GPS las zonas seguras, como la escuela o el hogar en el mapa familiar
? Cree sus propios grupos en la aplicación

Con Family Locator puede además:
? Ver el historial de áreas de los integrantes de la familia durante los últimos 7 días
? Buscar un teléfono robado o bien hallar un teléfono perdido si la aplicación se ha instalado antes de usar el GPS

La aplicación Family Locator mantiene a su familia unida y segura:
? La aplicación Family Locator le permite encontrar a sus conocidos cercanos fácilmente con la RA
? Le sostiene vinculado inclusive si está ocupado
? Registro para compartir su ubicación con la familia

Atención: Compartir la ubicación GPS sólo es posible con el consentimiento mutuo de todos los miembros de la familia. La intimidad de su familia es la principal preocupación para – comparta su ubicación únicamente con personas de confianza.

Nota: Para que los servicios de localización (GPS) de Family Locator funcionen apropiadamente debe estar encendida. El consumo de batería está mejorado para el uso períodico de Family Locator. La aplicación Family Locator necesita corroborar su situación de forma regular por lo cual puede consumir hasta 11% de la duración de su batería.

Descargar APP


GeoZilla GPS Localizador Familiar

GeoZilla GPS Localizador FamiliarRastreador de celulares GPS para su familia en el mapa. Este Family Locator conecta a los familiares entre sí y provee rastreo y chequeo seguro de sus ubicaciones y actividad en tiempo real.

? Localizador GPS en el mismo instante
? Sé notificado en el momento en que tu ser querido entra o deja casa, trabajo.
? Seguimiento de ubicación para varias plataformas

GeoZilla – localizador de celulares GPS accesible con la batería:
? Algoritmo inteligente de seguimiento con la batería
? Notificaciones de Ubicación
? Historial de Ubicación

Chat Privado
? Envía mensajes a algún familiar o bien usa el chat grupal para debatir temas familiares recurrentes seguramente
? Comparte imágenes y vídeos con la gente que confías para hacer tu comunicación más sensible

¡GeoZilla – Family Locator es un rastreador GPS accesible con la batería!

Ten presente que GeoZilla necesita el consentimiento de todos y cada uno de los integrantes de la familia.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Saber Donde Esta Mi Hijo?

Tamaño

Una segunda acción que puedes tomar es hacerte con una memoria SD con el objetivo de agrandar la capacidad de memoria de su Smartphone para así tener más grande espacio disponible para las instalaciones, sin olvidar que en todo momento tienes que apreciar la herramienta de cada una de las apps que tienes instaladas.

Empresa fabricante

Una rápida búsqueda por internet puede sacarte de dudas respecto de la confiabilidad y reputación que tiene la compañía que ha llevado a cabo el desarrollo de la aplicación que deseas descargar. Puede suceder que en algún instante una empresa haya anunciado un problema de seguridad con una de sus aplicaciones, mas su reputación estará fundamentada en el género de repuesta que dió a todos y cada uno de los usuarios para solventar el fallo.

Compatibilidad

Antes de seguir a bajar una aplicación, lo primero que tienes que apreciar es si esta es compatible con tu móvil inteligente, en caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla las mismas funcionalidades y que consigas disponer y utilizar de forma segura en tu móvil, mas en ningún caso es conveniente bajarla y forzar su empleo en un gadget donde no va a trabajar porque esta clase de programas no instalados con corrección tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora causantes de seguridad informática.

Personalización

Desde el color, imágenes, formas y demás puntos tienen la posibilidad de ser customizados con una aplicación, todos estos han de ser antes desarrollados para poder facilitarle al usuario final una experiencia única y personal a pesar de ser una de las apps más comunes en el mercado.

Interactividad y usabilidad

En una aplicación lo que más hacemos es interactuar, lo hacemos desde el mismo instante en el que hacemos clic sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad debe estar sincronizada con otro inicio del desarrollo de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la simplicidad con la cual tenemos la posibilidad de hacer uso de la aplicación.

Privilegios

Así como muchas aplicaciones que se proponen en el mercado han sido desarrolladas por expertos responsables y de buena reputación, también es verdad que algunos se han destinado a desarrollar apps que están destinadas para hacerse pasar por un excelente servicio, pero cuyo único fin es solo robarte los datos guardados en tu móvil inteligente y hacerte pasar un mal rato.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar