Las Mejores Aplicaciones Para Robar Internet

De esta forma, llegan a ser muchas las consideraciones que tienes que tomar en cuenta al instante de bajar una aplicación, y es esta la razón que incentiva la realización de este artículo en el que iremos a llevarte a conocer esos datos que debes considerar para entender que estas bajando una de las superiores Aplicaciones Para Robar Internet en tu móvil.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1WPSAppWPSApp★★★★★Descargar APP
#2Conecte Cualquier WiFiConecte Cualquier WiFi★★★★★Descargar APP
#3Buscador de WiFi GratisBuscador de WiFi Gratis★★★★★Descargar APP
#4Ver Contraseña WiFi Gratis - Test seguridadVer Contraseña WiFi Gratis – Test seguridad★★★★✰Descargar APP
#5Wifi contraseña escanearWifi contraseña escanear★★★★✰Descargar APP
#6WIFI WPS WPA TESTERWIFI WPS WPA TESTER★★★★✰Descargar APP
#7Wifi Contraseña Clave gratisWifi Contraseña Clave gratis★★★✰✰Descargar APP
#8WIFI CONTRASEÑA MAESTRAWIFI CONTRASEÑA MAESTRA★★★✰✰Descargar APP
#9Instabridge- Contraseñas Wi-FiInstabridge- Contraseñas Wi-Fi★★★✰✰Descargar APP
#10WiFi Contraseña Hacker PrankWiFi Contraseña Hacker Prank★★★✰✰Descargar APP

WPSApp

WPSAppWPSApp verifica si tu red es segura mediante la conexión con protocolo WPS.

Este protocolo permite conectar a una red WiFi mediante un pin numérico de 8 dígitos que comunmente viene predefinido en el enrutador, el inconveniente es que el pin de muchos routers de diferentes compañías es popular o se conoce cómo calcularlo.

Esta app hace uso de estos pines para intentar la conexión y corroborar si la red es vulnerable. Implementa varios algoritmos de generación de pin y muchos pins por defecto conocidos. Además calcula la clave por defecto para muchos routers, te facilita ver las contraseñas WiFi que tienes guardadas en el gadget, escanea los dispositivos conectados a tu red y examina la calidad de los canales WiFi.

La utilización es sencillísimo, al escanear las redes a lo que nos rodea nos aparecerán unas con un aspa roja, estas son redes “seguras” entre comillas, tienen el protocolo WPS desactivado y no se conoce la contraseña predeterminado.

Las que se muestran con un signo de interrogación tienen el protocolo WPS habilitado pero no se conoce el pin, en este caso la aplicación te facilita evaluar con los más frecuentes.

Por último las que tienen un tick verde son atacables (en principio), tienen el protocolo WPS habilitado y se conoce el pin con el que conectarse a la red. Además puede ser que lo tenga desactivado mas se conozca su contraseña, en este caso también aparecerá en verde y vas a poder conectar con la clave.

Solo es necesario ser usuario Root para poder ver las contraseñas, para conectar en Android 9/10 y para alguna función extra.

AVISO: No todas las redes son vulnerables y el hecho de que la red aparezca como tal no afirma 100% que lo sea, varias compañías han actualizado el firmware de sus routers para corregir el fallo.

PRUÉBALA EN TU RED Y SI ES VULNERABLE PONLE REMEDIO. Desactiva el wps y cambia la contraseña por una fuerte y adaptada.

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL USO QUE SE LE PUEDA DAR, LA INTRUSIÓN EN REDES AJENAS ESTÁ PENADO POR LA LEY.

A partir de Android 6 (Marshmallow) es requisito conceder privilegios de ubicación. Es un nuevo requisito añadido por Google plus en esta versión. Más información en: https://developer.android.com/about/versions/marshmallow/android-6.0-changes.html#behavior-hardware-id

Determinados modelos Samsung usan encriptación y no detallan las claves de acceso reales, muestran una serie larga de dígitos hexadecimales. Busca información por internet o contacta conmigo si quieres saber cómo desencriptarlas.

La conexión con pin no trabaja en los modelos de LG con Android 7 (Nougat). Es un problema del programa propio de LG.

Por favor, entender el desempeño de la aplicación antes de emitir una valoración.

Enviar cualquier propuesta, fallo o bien comentario a wpsapp.aplicació[email protected], gracias.

Agradecimientos:
Zhao Chunsheng, Stefan Viehböck, Justin Oberdorf, Kcdtv, Patcher, Coeman76, Craig, Wi-fi-Libre, Lampiweb, David Jenne, Alessandro Arias, Sinan Soytürk, Ehab HoOoba, drygdryg.

Descargar APP


Conecte Cualquier WiFi

Conecte Cualquier WiFiLa aplicación WiFi hackear es una aplicación para bromear que otorga la impresión de que usted puede piratear una red Wi-Fi. Esta aplicación crea la ilusión de que usted tiene la posibilidad de piratear redes inalámbricas seguras protegidas por WEP, AES o bien WPA2. De todos modos, no se logra acceso a las redes inalámbricas. Pero es una herramienta increíble para impresionar a sus amigos y con la que usted tiene la posibilidad de entretenerse. Le hace parecer un hacker competente y un genio técnico. Esta es una farsa magnífica para jugar con sus amigos.

Wi-fi piratear parece el desarrollo de pirateo de algún red inalámbrica con su teléfono. Con solo una tecla se tiene acceso al wi-fi y hackea todas las contraseñas. De este modo que es una aplicación entretenida que usted puede utilizar para llevar a cabo gracietas a sus amigos y entretenerse. Su amigo se sorprenderá al notar que pasa algo asombroso. se verá impresionante y profesional.

Recuerde que esta aplicación se creó solo por diversión y NO va a hacer una piratería informática real. ¡Es solo una simulación, por lo que todas las claves de acceso se generan de manera aleatoria y son falsas!

Descargar APP


Buscador de WiFi Gratis

Buscador de WiFi GratisDe forma automática detecta y se conecta a redes Wi-Fi gratis, públicas o mal aseguradas que tengan acceso a Internet. Verifica si realmente está disponible una conexión gratis a Internet. ¡Trabaja sin conexión!

Solo muévete y deja que esta aplicación analice las redes que estén a tu alcance. Vas a recibir una notificación en el momento en que se encuentre un punto de acceso con conexión gratis a Internet. La aplicación muestra datos de la seguridad de la red y tiene medición de señal altamente sensible. Un gráfico de análisis de la capacidad de la señal te ayudará a ubicar el sitio perfecto para navegaren Internet a velocidad superior.

Constantemente mejoramos el algoritmo para investigar y probar las redes para garantizar que si hay una red wi-fi gratis al alcance, la encontrarás y te conectarás a Internet a velocidad superior.

Hay millones de puntos de acceso en todo el planeta a los que te puedes conectar. En edificios residenciales enormes, centros comerciales, metros, galerías, cerca de restaurantes, escuelas. Muchas localidades cuentan con una red municipal inalámbrica de toda la ciudad, cheque cerca de la plaza de la región o en las inmediaciones de la calle principal. Quizás hasta tus vecinos tengan wi-fi mal asegurada.

Esta aplicación es especialmente útil en el exterior. Puedes ahorrar tus gastos por roaming de datos. Concéntrate en ver los sitios, ir de compras, y deja que la búsqueda de zonas de Internet gratis las realice esta aplicación. No necesitas ser pirata informático para tener posibilidad de entrar a Internet banda ancha gratis en algún lugar de este mundo. La aplicación está desarrollada para ser útil incluso para principiantes que no saben nada acerca de las redes de ordenadores.

Descargar APP


Ver Contrase̱a WiFi Gratis РTest seguridad

Ver Contraseña WiFi Gratis - Test seguridadVer Contraseña Wi-fi Gratis es una aplicación que gestiona las copias de seguridad y claves de acceso Wi-Fi en cualquier dispositivo Android. Permite recuperar las contraseñas Wi-Fi en sitios en los que pueda haber conectado antes, mas no recuerda la contraseña. Puede encontrar wifi abierto y gratis.

Las contraseñas se almacenan en el dispositivo en la lista, por lo cual se pueden copiar y comunicar fácilmente con tus amigos claves de acceso WiFi a través de correo electrónico, SMS, o cualquier otro dispositivo, para compartir la clave wi-fi.

Además Ver Contraseña Wifi Gratis no necesita privilegios de root. Utilice esta función para recobrar la contraseña y compartirla. Esta aplicación no es para hackear contraseñas ni robar claves de acceso.

? ¿Necesita conexión a Internet con WiFi, mas no puede recordar la contraseña?
? ¿Necesita comunicar una contraseña azarosa Wi-fi con amigos?
? Cómo comunicar la contraseña Wi-Fi cuando se ha olvidado la contraseña
? Cómo comunicar la contraseña Wi-Fi
? Cómo comunicar las claves de acceso Wi-Fi
? Cómo comunicar wi-fi contraseña Android
? ¿Cómo comunicar la contraseña de WiFi de mi teléfono?
? Generar código QR para compartir la contraseña de Wi-Fi con el resto
? Cómo conectarse a WiFi sin contraseña?
? Cómo ver la contraseña Wi-Fi en el teléfono?
? Cómo obtener la preferible red WiFi?
? Comunicar contraseña WiFi usando códigos QR para Comunicar Wi-Fi.

Exención de compromiso: Esta aplicación no es para piratear wi-fi, ni quitar wi-fi. Solo se tienen la posibilidad de ver las contraseñas Wi-Fi que se generaron con anterioridad.
? Ver Contraseña Wi-fi Gratis le ayudará a hacer eso, utiliza Wi-Fi, una aplicación para revisar todas las claves de acceso wi-fi que ha guardado en su gadget Android y compartir la contraseña wi-fi a través de mensaje de texto, correo electrónico con su amigo u otro gadget, para compartir la clave wifi.

Características del Visor de contraseñas de Wi-Fi
? Recuperar todas las contraseñas WiFi almacenadas en el dispositivo.
? Comunicar fácilmente con amigos a través de sms o bien correo electrónico, compartir la contraseña wi-fi.
? Copiar la contraseña Wi-Fi en el portapapeles a fin de que logre pegarla donde desee.
? Escanear redes wi-fi próximas, ver detalles wi-fi.

Más peculiaridades
? Identificar puntos de ingreso cercanos
? Gráfico de Canales de intensidad de la señal
? Gráfico Punto de Acceso intensidad de la señal a través del tiempo
? Investigar las redes WiFi a canales de agilidad
? Detección HT/VHT – 40/80/160MHz (Requiere Android OS 6+)
? Vista de puntos de ingreso compacta o bien completa
? Distancia estimada a los Puntos de Ingreso
? Exportación datos de los puntos de ingreso
? Temas oscuro y claro accesibles
? Pausa / Reanudar la exploración
? Filtros disponibles: banda de wifi, potencia de la señal, seguridad y el SSID

Consejos de empleo:
? Toque la barra de título para mudar entre la banda WiFi 2.4 y 5 GHz.
? Deslice para actualizar de forma manual el contenido de la pantalla.
? SSID con
significa que es oculto.

Descargar APP


Wifi contraseña escanear

Wifi contraseña escanearFree Wifi Password es la mejor utilidad de seguridad para su punto de ingreso Wifi porque crea claves de acceso muy seguras y poderosos.

Con esta aplicación vas a poder conseguir toda la información que desees

caracteristicas:
* Escanee redes WiFi alrededor de usted
* Crear contraseñas seguras y grandes
* Desea entender su dirección IP, a continuación, bajar esta aplicación y le da toda la información acerca de como IP local, IP de afuera, nombre del enrutador, nombre de la empresa enrutador, etc …
* Pruebe su agilidad de Internet con un solo clic, descarga de prueba y agilidad de carga de su Internet
* Verifique todos los gadgets conectados a su punto de acceso

Descargar APP


WIFI WPS WPA TESTER

WIFI WPS WPA TESTERDo you want to know if your Wireless Access Point is vulnerable to the WPS protocol?
Wps Wpa Tester is the aplicación that you need!

With this aplicación, you can try the connection to an Wi-Fi Access Point via WPS PIN.
PINs are calculated with several algorithms throught MAC Address and there are others PINs included in a local database for many Access Point.

Luckily just a small part of Wireless Access Point are vulnerable to WPS protocol.

If you will find out that your Access Point has WPS protocol enabled, we suggest to disable it.
The purpose of the app is educational to let the customers know about vulnerability of their own Access Point.

There are many connection mode with this app and you cánido try the bruteforce mode either.

App also discovers if an Access Point with WPS enabled is invulnerable (WPS LOCKED).

App allows users with root permissions to see Wi-Fi passwords saved.

Some important Notes:

NOTE: you perro test the PINs with this app and you can connect, but you cannot see the password without root permissions.

Use this app only with your own AP not to go against the law.

Descargar APP


Wifi Contraseña Clave gratis

Wifi Contraseña Clave gratisLa manera más óptima de proteger tu wi-fi de los piratas informáticos es una contraseña segura y esta es la preferible aplicación para asegurar tu contraseña de wifi.
Con esta aplicación puedes administrar casi todas las funciones de tu red WiFi.

Caracteristicas
* Genera contraseñas aleatorias y seguras para toda clase de seguridad como WEP, WPA, WPA2
* Escanea todos los puntos de acceso wifi cercanos a ti en un segundo.
* Compruebe si su wi-fi está conectado o bien no
* Olvidé la red conectada
* Conecta algún red por contraseña directamente desde la aplicación
* Prueba de velocidad de internet
* Corroborar quién está en mi WiFi?
* Obtenga toda su información de IP, como IP externa, IP local, dirección MAC, etc.
* De manera directa copiar y pegar claves de acceso

INFORMACIÓN IMPORTANTE
ESTA APLICACIÓN NO ES PARA CRACKING O bien HACKING NINGÚN TIPO DE CONTRASEÑA DE WIFI SI ES ESTE MAL USO DE ESTA APP, EL DESARROLLADOR NO SERÁ RESPONSABLE.

Descargar APP


WIFI CONTRASEÑA MAESTRA

WIFI CONTRASEÑA MAESTRAEl algoritmo es capaz de generar claves de seguridad al azar compatibles con WEP, WPA, WPA2.

Caracteristicas:
* Generar claves wi-fi.
* Consulte la lista de puntos de ingreso Wi-Fi organizados por contraseña cuidada y abierta.
* Prueba para medir la agilidad de tu enrutador wi-fi.

Descargar APP


Instabridge- Contraseñas Wi-Fi

Instabridge- Contraseñas Wi-Fi
¡Se acabó la cacería de WiFi!

Todos estuvimos en esa situación: ¡tienes prisa o bien no estás seguro de qué sitio tiene WiFi gratis y no deseas lanzarte a una búsqueda del tesoro por toda la localidad siempre que precises conectarte! Instabridge está aquí para ahorrarte la molestia de pedir la contraseña de WiFi donde quiera que vayas. El mapa sin conexión lo transforma en la aplicación de viajes impecable. Con más de 4 millones de contraseñas y puntos de ingreso (hotspots) agregados a nuestra base de datos, Instabridge es como una llave maestra que puede guiarte a conectarte cuando y donde desees.

Instabridge es una comunidad mundial de gente que comparte contraseñas de WiFi. Hemos recogido más de 1 millón de claves de acceso y puntos de acceso, ¡y este número sigue creciendo todos los días!, ahorra dinero en empleo de datos y ayuda a otros que no pueden acceder a una conexión de WiFi cuando lo necesitan. ¡Cuanta más gente añada WiFi, más cerca vamos a estar de poder WiFi gratis y alcanzable para todos!

Descarga la aplicación >> Conecta a WiFi de forma automática >> Únete a nuestra comunidad

Con millones de puntos de acceso de WiFi actualizados y seguros, Instabridge es la forma más simple de andar por la red gratis. El buscador de WiFi de Instabridge sabe qué redes de WiFi trabajan y te mantiene lejos de aquellas que no trabajan. No requiere configuración. ¡Sencillamente trabaja! Con nuestro mapa de viajes integrado y estadísticas detalladas en cada red en nuestra banco de información, no deberás inquietarte sobre dónde y cómo puedes conectarte.

CARACTERÍSTICAS
• Obtén conexiones de WiFi gratis en todas las ciudades principales
• Sin límite de datos y sin valor
• Conéctate automáticamente a WiFi en cuanto está utilizable (especial en aeropuertos).
• Estadísticas útiles (como agilidad, popularidad y uso de datos) en cualquier contraseña o bien punto de ingreso en nuestra base de datos.
• ¡Mapas sin conexión incluidos a fin de que consigas encontrar puntos de ingreso en el momento en que estás paseando o con pocos datos! ¡La aplicación impecable en el momento en que viajas!
• Acepta WEP, WPA, WPA2 y WPA3.
• Más fácil de utilizar que WPS.

¡Ayúdanos a lograr que el WiFi sea alcanzable para todos! Al unirte a nuestra red social, estás allanando el sendero a millones de personas en todo el mundo que no tienen la posibilidad de acceder a WiFi en sus viviendas.

Lo que la multitud afirma de Instabridge:
¡Instabridge es una empresa sueca que ha inventado algo tan fácil y tan fabuloso que te preguntas por qué razón a esta industria le tomó tanto tiempo!
Android Authority

“La aplicación es simplemente excepcional. Un concepto refulgente, una solución excelente y muy bien ejecutada. Me chifla.”
El Android Libre

Instabridge es una solución lindo
Lifehacker

Una plataforma de trabajo simple que facilita que los amigos consigan ingreso sin tener que copiar una complicada cadena de números y letras de un pedazo de papel.
The Economist

*****
Considerable: ten en cuenta que Instabridge no se utiliza para anclaje de WiFi ni es una utilidad de hackeo de WiFi, y no puede usarse para hackear WiFi en modo alguno. Instabridge sincroniza contraseñas de WiFi entre tus gadgets y con la multitud donde has elegido confiar.

*****
¿Tienes preguntas o recomendaciones para mejorar?
Ponte en contacto con [email protected]

Conéctate con Instabridge WiFi gratis en:
Twitter @ https://twitter.com/Instabridge
Facebook @ https://www.facebook.com/Instabridge

Elementos adicionales:
Centro de Ayuda https://instabridge.com/help/
Instabridge Lite https://instabridge.com/free-wifi/

Descargar APP


WiFi Contraseña Hacker Prank

WiFi Contraseña Hacker PrankSi deseas ser pirata informático frente a amigos y luego disponer nuestro WiFi Contraseña

Aplicación Hacker, crear la contraseña de su red Wi-Fi seleccionado, exhibir a amigos y

hacen Necio, esta es esencialmente una aplicación en broma que hace un proceso de hacking falsa para hacer

una diversión con los amigos y la broma a ellos. Puede impresionar a su amigo usando WiFi Contraseña

Hacker y puede mostrar que usted conoce hacking.
Esta aplicación cuenta con una bella interfaz gráfica, fácil y Layouts comprensibles,

Increíble secuencia en pasos de proceso.
Esto es sólo una aplicación en broma para la diversión y entretenimiento para disfrutar con tus amigos

y el grupo familiar.

característica:
1. Fácil de utilizar, simple y real gráficos.
2. animaciones profesionales y verdadero toque se ve impresionante.
3. Seguro de red inalámbrica
4. Daño nada.
5. Bella diversión y broma de amigos.

Nota: Es una aplicación gratis con el apoyo de tu anuncio.

Descargar APP


💡 ¿Qué tener en cuenta al descargar una Aplicaciones Para Robar Internet?

Tamaño

Es probable que exactamente el mismo S.O. de tu Teléfono inteligente te alerte sobre el peso total de la aplicación y con base en ello decidir si continuas con la descarga o bien si no posee bastante espacio para descargarla. En este último caso deberás prescindir de otros programas o bien aplicaciones para dejar en libertad espacio en tu móvil inteligente para lograr contar con la aplicación.

Empresa fabricante

Un caso de muestra de compromiso en el desarrollo de las aplicaciones está en las actualizaciones constantes que hacen las empresas fabricantes de las ediciones de las aplicaciones, esto tiene una justificación y no solo debe ver con el aspecto y el diseño del programa instalado en su móvil inteligente, sino en la oportunidad de incorporar nuevos servicios antes no ofrecidos, de este modo como ajustes en términos de mejor desempeño con el sistema operativo de tu móvil, hasta parches de seguridad que evitan que los hacker hagan empleo de vulnerabilidades en el desarrollo de la aplicación.

Compatibilidad

Antes de proceder a descargar una aplicación, lo primero que tienes que apreciar es si esta funciona con tu móvil, en en el caso de que no lo sea, entonces opta por descarga otra que cumpla exactamente las mismas funcionalidades y que puedas disponer y usar de manera segura en tu móvil, pero en ningún caso es conveniente descargarla y forzar su uso en un dispositivo donde no va a funcionar porque este tipo de programas no instalados con corrección tienen la posibilidad de poner en una situación comprometedora componentes de seguridad informática.

Géneros de aplicaciones

Como hemos dicho no son los únicos tipos de apps que existen en el mercado, mas sí llegan a ser las más comunes que pueden conseguir. Aunque la lista puede ser larga, el más grande misterio en este punto está en determinar cuán útil será la aplicación para de avance de tu función o bien labor, de esta forma como la proporción de bienestar que puede aportarte.

  • Eficacia: Seguro has apreciado que acorde pasa el tiempo, el móvil es más que un lujo, una utilidad de trabajo, entonces seguro ya puedes utilizar el móvil inteligente para hacer retoques en tus imágenes con una app, o inclusive grabar y editar audios, hasta adelantar proyectos de diseño. La lista puede ser interminable pero también puede ser un poco abrumador solo seleccionar una, de este modo que solo bajar la que más herramienta va a aportar a tu labor día tras día.

Interactividad y usabilidad

En una aplicación lo que más hacemos es jugar, lo hacemos desde el mismo momento en el que hacemos click sobre la pantalla y aportamos información, pero esta interactividad ha de estar acompasada con otro principio del desarrollo de programas informáticos que es la facilidad de uso, que no es otra cosa que la simplicidad con la que tenemos la posibilidad de utilizar la aplicación.

Permisos

Para eso, existe una función en el sistema operativo de tu móvil inteligente que está destinado a configurar los privilegios que se le dan a una aplicación en el móvil, desde la ubicación en el mismo instante, hasta la posibilidad de almacenar, recopilar y compartir con los fabricantes datos sensibles como identificación y hasta contraseñas.

Otras Aplicaciones que te pueden interesar