Las Mejores Aplicaciones para Lista de la Compra Gratis

Al querer comprender cuál es la mejor Aplicaciones para Lista de la Compra debemos investigar todos los aspectos que tiene la aplicación para lograr comprender las mejores. Puede llegar a ser muy difícil entender bien cuál es la mejor. Nosotros tuvimos en cuenta diferentes componentes como puede ser la usabilidad y el avance.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1Lista de la compra fácilLista de la compra fácil★★★★★Descargar APP
#2Lista de la compra - ListonicLista de la compra – Listonic★★★★★Descargar APP
#3Entrada de voz lista comprasEntrada de voz lista compras★★★★★Descargar APP
#4Lista de la Compra Compartida - Go2MarketLista de la Compra Compartida – Go2Market★★★★✰Descargar APP
#5Lista de la compra - SoftListLista de la compra – SoftList★★★★✰Descargar APP
#6La lista de la compraLa lista de la compra★★★★✰Descargar APP
#7Lista de compras : fácil y simpleLista de compras : fácil y simple★★★✰✰Descargar APP
#8Lista de la Compra - TuListaLista de la Compra – TuLista★★★✰✰Descargar APP
#9Bring! Lista de comprasBring! Lista de compras★★★✰✰Descargar APP
#10Lista de compras súper simpleLista de compras súper simple★★★✰✰Descargar APP

Lista de la compra fácil

Lista de la compra fácil¿Eres de los que prosigues haciendo la lista de la compra con boli y papel? ¡Te presentamos la app en español para apuntar tu lista de compra desde el móvil inteligente! Una solución más fácil y cómoda para apuntar todo lo que debes comprar en el autoservicio.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS POR CATEGORÍAS

La aplicación te proporciona distintas categorías de modelos para que encuentres fácilmente toda clase de artículos que hay en el super. Desde pan, carnes y pescado hasta modelos para el jardín. Terminadas categorías de alimentos que tienen la posibilidad de servirte como inspiración para elaborar una comida en familia o una cena particular en pareja.

AÑADE TUS ALIMENTOS Y PRODUCTOS FAVORITOS

Si no hallas algún producto en la lista, ¡deja de preocuparte! puedes añadirlo a la app y asociarlo a la categoría que encaje mejor. De esta manera, lograras crear tus listas del autoservicio adaptadas con los artículos que mucho más te agradan.

CONSULTA TUS COMPRAS RECIENTES

La app proporciona una alternativa donde lograras ver los últimos modelos que has añadido a la lista de la compra. De este modo, vas a poder tener siempre a mano los alimentos que más consumes para añadirlos de manera rápida y sencilla.

COMPARTE TU LISTA DE LA COMPRA CON FAMILIARES Y AMIGOS

Mantén tu lista del super actualizada y acompasada con otra gente para que en todo instante sepas qué modelos faltan por obtener o ya fueron comprados por tu pareja, familiares, compañeros de piso o amigos.

CARACTERÍSTICAS

– Haz la lista de la adquisición simple y cómodamente
– Disponible en varios idiomas: español, francés, italiano, alemán, ruso, portugués y también inglés.
РDise̱o simple y tambi̩n plataforma de trabajo intuitiva
– Lista predefinida con cientos y cientos de alimentos y productos del hogar.
РA̱ade tus modelos preferidos.
– Haz tantas listas como quieras: para casa, para la oficina, para celebraciones y fiestas…
– Productos y alimentos organizados por categorías
– Completamente gratis

SOBRE EDUJOY

Muchas gracias por emplear la lista de la adquisición de Edujoy. Nos chifla hacer aplicaciones útiles y fáciles de emplear para personas de todas las edades. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre esta app puedes ponerte en contacto con nosotros a través del contacto del creador o través de nuestros perfiles en las redes sociales:

twitter: twitter.com/edujoygames
fb: facebook.com/edujoysl

Descargar APP


Lista de la compra – Listonic

Lista de la compra - Listonic

La mejor lista de compras que te ayudará a organizarlas habilidosamente.

Gracias a Listonic puedes abrir velozmente y regentar las listas, enviarlas a tus amigos, añadir precios y cantidades de los productos anotados. Todos y cada uno de los cambios están almacenados en nuestros servidores, por lo cual tienes acceso a tus listas de compras cualquier ocasión, tanto por teléfono como por página web.

¿Por qué razón vale la pena utilizar Listonic?
Es veloz y de fácil utilización – unos 70% de tus compras son productos adquiridos de forma regular. Por eso Listonic te recomienda los productos comprados con más continuidad. Con solo un clic puedes añadir proporciones y entidades o dictar una lista de la adquisición.
Tus listas están siempre y en todo momento a mano – en tu teléfono u ordenador. Tienes a tu disposición tanto nuestra página aplicación.listonic.com como la aplicación móvil inteligente. Todos los datos se sincronizan entre distintos dispositivos por lo que siempre tienes ingreso a las listas actuales.
Trueque simple de las listas Рcontribuye a organizar habilidosamente las compras familiares. Puedes enviar tus listas de la compra a cualquier persona, las ediciones se actualizan en tiempo real y siempre sabes qu̩ hay que comprar.
Añadir con voz – es la forma más rápida de crear listas. Nuestra lista de la adquisición reconoce lo que afirmas y deja editar la lista entera en todos y cada caso.
Segregación de los modelos – en Listonic los productos incluidos en tu lista de compras se disponen tal como en las tiendas para lograr encontrarlos de forma fácil y llevar a cabo la compra de forma rápida.
Control de los gastos – añade costes a tu lista de compras y Listonic de forma automática valorará su coste para que sepas lo que te espera en la caja.

Listonic hace todo cuanto esperas de una lista de la adquisición. Además de esto, gracias a su interfaz y utilización simple, la planificación de compras se transforma en una labor interesante

Si te gusta nuestra aplicación, por favor, danos una valoración efectiva. Tenemos ello 🙂

Si tienes un problema o un concepto, escríbenos a [email protected] Seguro te ayudaremos (recuerda que en este momento nuestro soporte está libre únicamente en inglés)

Descargar APP


Entrada de voz lista compras

Entrada de voz lista comprasNunca mucho más apreciarás el caos…

Una aplicación para listas de compras, muy fácil de emplear. Puedes crear tus listas de compras directamente al hablar. Asimismo es posible hacer listas múltiples, por poner un ejemplo, para diferentes tiendas.

Peculiaridades:
• Dos métodos de entrada de voz, productos sencillos o múltiples
• Lista con función de arrastrar y soltar
• Gestión de múltiples listas de compras
• Elimina los elementos que vayas comprando
• Sincronización entre dispositivos
• Comparte la lista de compras
• Importa los contenidos escritos separados por líneas
• Modus de Receta
• Cambia el tipo, el color y el tamaño de las fuentes
• Cambia el fondo

Diviértete con esta deducible aplicación para listas de compras…

Si tienes alguna pregunta o comentario, por favor, ponte en contacto conmigo por medio de: [email protected]

Descargar APP


Lista de la Compra Compartida – Go2Market

Lista de la Compra Compartida - Go2Market¡En este momento disponible con gadgets iOS!

Go2Market te deja crear varias listas de la compra y organizarlas como tu desees. Lograras hacer listas con nombres y colores customizados, listas con nombres de mercados/tiendas por si eres de los que van de supermercado en autoservicio y más, ya que toda la aplicación es 100% personalizable… 📋

Asimismo vas a poder invitar a miembros de tu familia y/o amigos a ordenar contigo las listas de la compra, logrando hacer novedosas listas, añadir modelos a las listas, tachar o borrar productos y demás y todo en TIEMPO REAL y cada uno desde su dispositivo móvil inteligente! 👫🏻👭👩‍👩‍👧👬

¡Vas a poder ir tachando los productos de la lista según los vayas cogiendo en la tienda y cuando termines de comprar lograras eliminar los que has tachado para adecentar la lista o marcar algunos productos como permanentes a fin de que siempre estén en la lista y jamás se borren! 🛒✅

También vas a poder organizar los artículos por tipo, con lo que los productos de cada lista se van a organizar de forma automática, poniéndose los modelos de verduras juntos, los de baño, los artículos de carne… Todo para hacerte la tarea de ir a comprar mucho más fácil y rápida. ⏰

¡Puedes añadir artículos a las listas por VOZ! Únicamente deberás ofrecer al botón del micrófono y decir los productos que quieres añadir separados por una ‘y’. Por servirnos de un ejemplo: 200 gramos de ternera y leche y pan. ¡Y voilá! tus artículos se agregarán a la lista. 🎙️

Finalmente y no menos importante, puedes consultar, proceder a obtener y modificar tus listas sin conexión a internet (¡INCLUSO SI ESTÁS COMPARTIENDO CON GENTE TUS LISTAS!) por si en la zona donde andas o en tu supermercado no hay cobertura. 🌐❌

¿A qué esperas? Descarga ahora la aplicación y comienza a organizar tus compras. ¡No te volverás a olvidar nada en el autoservicio! 🥳🎊

PD: La app está desarrollandose, cualquier inconveniente y también problema que pueda tener la app se agradece un comentario para lograr mejorarla. E inclusive si tienes alguna idea a fin de que está aplicación se adecúe mucho más a tus deseos… ¡somos todo oídos!

Descargar APP


Lista de la compra – SoftList

Lista de la compra - SoftListLa aplicación SoftList proporciona una extensa selección de funcionalidades con un aspecto moderno y también deducible.

Rapidez y comodidad.
Cree su lista de compras de forma rápida utilizando nuestro catálogo de modelos y con el apoyo de la función autocompletar.

Simple y terminado.
Puede crear listas con solo añadir los nombres de los modelos o listas completas añadiendo precio, unidad de medida, observaciones y fotografías.

Siga su compra.
Añada el valor de los productos y deje que SoftList calcule el total de la adquisición por usted.

Historial de compras
Al almacenar su historial de compras, puede efectuar un análisis de sus gastos y, si usted comprado exactamente el mismo producto en diferentes tiendas, realizar comparaciones de costos.

Supervisar sus costos.
SoftList es la única aplicación de listas de la adquisición que tiene reportes y gráficos para analizar sus costos. Se pueden investigar diferentes datos como qué producto o categoría desarrollan más gastos.
Solo tiene que guardar su historial de compras y generar reportes.

Servicios en la nube.
Con los servicios en la nube puede acompasar los datos entre múltiples gadgets, compartir listas con otras personas y preservar todos y cada uno de los datos almacenados en la nube mediante copias de seguridad automáticas.
Para usar los servicios en la nube debe registrarse de SoftList. Puede crear esta cuenta en cualquier momento, incluso tras haber creado sus listas.

Elementos:
– Registra y administra varias listas de la adquisición.
– Registro los productos de forma manual usando comandos de voz o escaneando el código de barras.
– Añade imágenes a los modelos.
– Los modelos están organizados por categorías.
– Deja establecer el orden en que se muestran las categorías.
– Comparte tu lista de la adquisición a través de e-mail, SMS o WhatsApp.
– Copia y desplaza productos entre tus listas.
– Añade costes a los modelos y calcular el importe total de la adquisición.
– Almacena tu historial de compras.
– Informes para supervisión de costos
– Reportes para cotejar costes.
– Compartir listas con otras personas.
– Copias de seguridad automáticas a través de servicios en la nube.
РSincroniza tus datos entre m̼ltiples dispositivos.

SoftList está ya disponible para smartwatch Android Wear

Descargar APP


La lista de la compra

La lista de la compraOlvida tu hoja de la compra vieja y desordenada, que jamás hallas cuando la precisas. La lista de la compra te contribuye a hacer tu hoja de la compra en el menor tiempo.

– solo necesita conexión de datos si usas sincronización
– Sin datos personales, sin terceros, sin privilegios de la app inciertos para tu intimidad y seguridad
– Entrada de voz
– Mas de 1000 artículos en tu idioma
– Función de búsqueda inteligente para añadir productos de forma rápida
– 17 categorias en colores distintos con iconos para una vista general perfecta
– Detección automática de entidades, cantidades y categorías
– Función de listado inteligente para procesar de manera rápida tu lista de la adquisición
– Sincronización instantánea para comunicar tu lista de la adquisición fácilmente (no requiere iniciar sesión o crear una cuenta)
– Administra y sincroniza tantas listas de la adquisición como desees
– Crear backup, cargar y transferir
– Formato de datos compacto, sin funciones de fondo,
empleo económico de la conexión de datos para preservar tu volumen de datos y tu batería
– Ordena categorías y listas usando arrastrar y soltar
– Función exclusiva de bloqueo de pantalla
– Libre en modo sin conexión
РDise̱o intuitivo para tu conveniencia
– También disponible para la plataforma móvil de Apple y compatible con iPhone, iPad y también iPod touch
– Crea y gestiona tus categorías. Asimismo para listas de tareas y bricolaje

La lista de la adquisición es tu mejor decisión si lo que buscas es una lista de la compra simple,
inteligente y gratis. Con La lista de la adquisición ir de la compras volverá a ser divertido.

Descargar APP


Lista de compras : fácil y simple

Lista de compras : fácil y simpleEsta es una aplicación de lista de compras muy simple. Hace que sea muy fácil hacer varias listas de compras. Por servirnos de un ejemplo, puedes crear una lista para cada tienda donde compres. Úsala para obtener comibles o cualquier otra necesidad de compra que logres tener. Estas son las normas:

* Haz clic en una de las nueve listas y asígnale el nombre que desees.
* Una vez nombrada, puedes hacer clic en la lista para acceder a ella.
* Sencillamente ingresa el artículo a obtener en el cuadro amarillo.
* Marca la casilla en el momento en que hayas terminado.
* Presiona los tres puntos en la parte de arriba y escoge “Adecentar lista” para adecentar los artículos tachados.
* Se pueden insertar emojis empleando la función integrada de tu teclado.

Descargar APP


Lista de la Compra – TuLista

Lista de la Compra - TuLista¡Probablemente una de las mejores aplicaciones para llevar la lista de la adquisición! ¡Mira los comentarios!

● ¿Deseas confeccionar la lista de la compra de forma sencilla para ir al autoservicio? ¡Estupendo! Accede al histórico deslizando la pantalla y elige de entre los productos que te hemos pre-cargado (no son bastantes, no te amedrentes) Si no hallas el producto que buscas, lo vas a poder añadir muy de forma fácil, así vas a tener un histórico a tu medida y no te marearás entre artículos que no usas. Si quieres una lista de la adquisición con sólo tus productos, crea una exclusiva lista vacía desde el administrador de listas en el menú lateral.

● ¿Quieres saber el importe de los artículos que llevas en la cesta? Señala el precio de los modelos o la cantidad con una pulsación, de esta forma, TuLista te mostrará al pie de la lista de la compra, el importe de lo que ya llevas en la cesta y el importe estimado de toda la lista de la compra completa.

● ¿Deseas enviar la lista de la compra a alguien? Aprieta en compartir y mándasela como desees: A través de WhatsApp, e-e correo electrónico, etcétera. Mira como se importa en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=AAVpq-DvN_k

●● ¿Qué privilegios te pedimos y por qué? ●●
Acceso a Internet:
Para asistir al desarrollo de la aplicación, hemos colocado un banner en la pantalla primordial.
Ingreso a los archivos:
Para poder almacenar las copias de seguridad y las imágenes requerimos ingreso a la memoria externa del teléfono.
Acceso a la cámara:
Para poder realizar las fotografías de los artículos.

Por cierto, ¡fíjate que más cosas puedes hacer!:
▪ Múltiples listas de la compra: Por ejemplo para cada comercio de nutrición (Eroski, Carrefour, Mercadona, Hipercor, Dia, Lidl, Alcampo, Aldi, Makro, Caprabo, etcétera) u otros como bricolaje. Puedes hacer una lista novedosa cada vez o duplicar una existente junto con su histórico y de esta manera vas a tener los artículos que mas sueles obtener.
▪ Clasificación de productos: Se mostrarán organizados en la lista de la compra. Si los agrupas por las zonas donde están, te va a ayudar a dar menos vueltas por el supermercado. Además vas a poder organizar las categorias en función de los corredores o por categorías.
▪ Imagen de producto, notas, aparte del precio, cantidad y entidades.
▪ Personalización de imagen de fondo. ¡Pon la fotografía que quieras! (Yo tengo una fotografía de mi tortuga :P)
▪ Múltiples temas libres (verde, azul, rosa …)
▪ Tamaño del texto configurable
▪ Widget: OJO! Tienes que tener la aplicación en la memoria del teléfono para lograr emplearlo.
▪ ¡Y más!

¿Te ha dado gusto? ¿Cambiarías algo?
¡¡Síguenos en Fb y deja tus comentarios!! 😀
https://www.fb.com/TuLista/
Twitter: @apptulista
WEB: www.apptulista.es

¿Deseas ser beta-tester y contribuir a progresar la aplicación? Descarga la versión beta en: https://play.google+.com/apps/testing/es.blackpent.tulista

Descargar APP


Bring! Lista de compras

Bring! Lista de comprasBring! hace las compras más simple a miles de individuos.

Bring! Cuenta con listas de compra compartidas, recetas integradas, tarjetas de fidelidad y recomendaciones, haciendo más simple el desarrollo de compra – Inspirándote y prestando asistencia a planear mientras caminas por los corredores de tu supermercado.
Gestione varias listas de la compra con todos los miembros de su hogar a través del móvil, pc, smartwatch o ayudantes de voz Alexa y Google plus Home

Pruébala en este momento – ¡Es gratis!

PLANIFICA MEJOR TUS COMPRAS EN GRUPO

★ Crea y comparte listas de compra con familia y amigos.
★ Crea y edita tus listas de compra para cualquier ocasión – para casa, tu oficina, tus vacaciones con la familia o con amigos.
★ Administra tu lista de compra a través de tu móvil, tablet, smartwatch o con los ayudantes de voz de Amazon Alexa y Google plus Home (solo disponible en inglés).
★ Envía notificaciones para comunicar en el momento en que una lista ha sido actualizada o avisa en el momento en que vayas a llevar a cabo la compra
★ Añade tus propias fotografías a los productos de la lista de compra a fin de que tu conjunto sepa siempre qué marca comprar.
★ El catálogo Bring! incluye cientos y cientos de artículos. Si falta algo, puedes añadir tus artículos de forma simple y fácil
★ Añade iconos a los artículos de tu compra de forma gratuita.

INSPIRATE

★ Obtén recomendaciones de compra de manera personalizada
★ Recibe tu calendario de temporada todos y cada uno de los meses para respaldar el consumo consciente y sostenible.
★ Encuentre inspiración diaria en la cocina, como consejos y trucos en Bring! Halla ideas para respaldar un modo de vida ordenado, saludable, sostenible y diverso.
★ Importe de manera fácil las recetas y también elementos de sus recetas preferidas y blogs de recetas en la web mediante su navegador. Importe las recetas de Hola! Recetas, Tastemade, Kiwilimon etc.

AHORRA ESPACIO Y ENERGÍA

★ Deja tus tarjetas de lealtad en casa y guardalas en tu app Bring! Escanea y almacena las tarjetas de diversos sitios como: Walmart, Mercadona, Alcampo, Jumbo, etcétera.

DIVIERTETE COMPRANDO

★ Sube fotografías y datos de productos customizados para obtener listas adaptadas para tu experiencia de compra individual.
★ Descarga nuevos iconos para tu catálogo de productos de manera gratis todos los meses para estar mejor dispuesto para tu próxima visita al supermercado.
★ Emojis animados 🍩 y stickers mediante WhatsApp 🥦 #WAStickerApps para compras aún más amenas

¡¿Por qué razón Bring?!

★ La aplicación Bring! puede descargarse gratuitamente.
★ Crearte un usuario de manera rápida y gratis a través de cuentas de Google plus y Fb.

TU OPINIÓN
Contacto: [email protected]

Descargar APP


Lista de compras súper simple

Lista de compras súper simple¿Andas fuera de la leche? Necesidad de hacer un viaje a la tienda? 🍎🍇🌽

Lista de Compras súper simple es la mucho más simple lista de apps de compras disponible!

* Para añadir un elemento a la lista de la adquisición, pulse el botón +. Escriba el elemento y seleccione un color. Eso es todo – La tienda simplemente con esta app lista de compras libres.

* Editar, añadir y remover múltiples elementos de la lista, tal como etiquetarlos con los colores para sostener su lista de compras Super estructurada.

Su visita semanal de alimentos es más simple con esta lista de la compra organizador libre. En esta lista de apps de compras, una variedad de colores se utilizan para representar las categorías, que son todos adaptable a sus necesidades. Ya se intente nombres de las tiendas de comestibles, celebraciones (cumpleaños, aniversarios, vacaciones), o partes tienda (lácteos, verduras, bebidas), podrás crear una lista de comprobación que se satisfacen para ti.

Al tiempo que las compras con la lista de la compra simple estupendo, también se puede tachar de productos a medida que los recoja. Solo tienes que apretar la opción de comprobar si fuera poco. También puede comunicar su lista de compras con sus amigos y sincronización entre los gadgets.

lista de la compra fácil, rápido y libre de organizador con el trueque en el mismo instante:
– No mucho más inconvenientes. ❌
– No mucho más desorganización. ❌
– Compras simple ✅

Nota: Al disponer la app, que se va a llamar “”lista de la adquisición”.

Bajar Super fácil lista de la adquisición gratis el día de hoy! Esperamos que disfrute usando nuestro sencillo app lista de compras para simplificar el desarrollo de compra de comibles! Para el soporte, por favor envíenos un email a [email protected]

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Lista de la Compra que querías? Aquí te dejamos más opciones

Si quieres más aplicaciones para restaurantes gratis llegaste al ubicación correcto. Esta es la lista mucho más completa que vas a poder hallar.

Tamaño

Aunque no lo parezca, sí, las aplicaciones también tienen tamaño, esto lo que significa es que este “programa” que vas a bajar va a ocupar una parte considerable de la memoria disponible de tu móvil, por lo cual, si no cuentas con el espacio suficiente, seguramente no podrás descargarla de manera completa.

Compañía desarrollador

Un caso de muestra de compromiso en el avance de las aplicaciones está en las actualizaciones permanentes que hacen las empresas fabricantes de las versiones de las aplicaciones, esto tiene una justificación y no solo debe ver con el aspecto y el diseño del programa instalado en su móvil, sino en la posibilidad de integrar nuevos servicios antes no ofrecidos, de esta forma como cambios en concepto de mejor desempeño con el S.O. de tu móvil inteligente, hasta parches de seguridad que evitan que los hacker hagan uso de vulnerabilidades en el avance de la aplicación.

Gratis

Esto no quiere decir que las apps gratuitas no sean útiles, todo lo contrario, todo dependen del uso que vayas a ofrecerle, porque en algunos casos los desarrolles han concebido las aplicaciones que solo aceptan usarlas hasta determinado punto de manera libre y gratuita y solo con la versión Premium es que podrás disfrutar del 100% de la aplicación.

Personalización

Esto será una parte de la valoración que logre hacer cada usuario para ajustar su experiencia durante el uso y disfrute de la aplicación, un aspecto que será valorado como único y positivo según la vivencia que decida cada utilización.

Peculiaridades

Son varias las características que están presentes en una aplicación para Android, entre las más comunes y que aplican para todas las apps podemos mencionar:

  • Visibilidad: Hablamos de la proporción de personas que han hecho empleo de esta aplicación y cómo está valorada entre las de su segmento.

Permisos

De esta forma como muchas apps que se ofrecen en el mercado han sido desarrolladas por profesionales responsables y de buena reputación, además es verdad que algunos se han dedicado a desarrollar aplicaciones que están destinadas para hacerse pasar por un excelente servicio, mas cuyo único fin es solo robarte los datos almacenados en tu móvil y hacerte pasar un mal rato.

Conclusiones

Como sucede en otras caracteristicas del mundo digital, las Aplicaciones para Lista de la Compra se miden por distintos componentes que deben ser considerados al momento de tomar una resolución de descarga, desde la seguridad en el tratamiento de datos personales, de esta forma como en la seguridad para hacer transacciones financieras o de cualquier tipo. Todos estos factores son valorados por los dueños de los Teléfono inteligente antes de tomar una resolución de bajar.