Las Mejores Aplicaciones para Buscar Restaurantes Gratis

Al intentar entender cuál es la mejor Aplicaciones para Buscar Restaurantes debemos fijarnos en muchos de los causantes que puede tener una app. Puede ser muy complicado conocer bien cuál es la mejor. Nos hemos basado en varios de los puntos para poder armar el top diez que tienes aquí debajo.

❤️ Lista con las mejores app

TOP #IconoNombrePuntuaciónDescargar
#1ElTenedor by TheForkElTenedor by TheFork★★★★★Descargar APP
#2Hoteles, vuelos y restaurantes en TripadvisorHoteles, vuelos y restaurantes en Tripadvisor★★★★★Descargar APP
#3Restaurantes cerca de míRestaurantes cerca de mí★★★★★Descargar APP
#4Restorando: Restaurantes Bares Reservas y OfertasRestorando: Restaurantes Bares Reservas y Ofertas★★★★✰Descargar APP
#5Buscador de restaurantesBuscador de restaurantes★★★★✰Descargar APP
#6Quandoo - Reserva restaurantesQuandoo – Reserva restaurantes★★★★✰Descargar APP
#7FoursquareFoursquare★★★✰✰Descargar APP
#8OpenTableOpenTable★★★✰✰Descargar APP
#9Restaurant Guru - food & restaurants near meRestaurant Guru – food & restaurants near me★★★✰✰Descargar APP
#10MESA 24/7 - Restaurantes, Reservas, Pedidos OnlineMESA 24/7 – Restaurantes, Reservas, Pedidos Online★★★✰✰Descargar APP

ElTenedor by TheFork

ElTenedor by TheForkCon ElTenedor by TheFork encuentra los más destacados restaurantes vayas donde vayas, inspirándote con cientos de opiniones y disfrutando de descuentos hasta -50%.

Las últimas aperturas de tu ciudad, ese restaurante que no te puedes perder en todos tus destinos o el más destacable rincón gastronómico para celebrar cada momento. Reserva mesa sin llamar por teléfono y acertando seguro.
Además de esto, en este momento con TheFork Pay, el servicio nuevo de pago en la app, puedes abonar la cuenta en cientos de sitios de comidas asimismo desde tu móvil y ganando Yums extra.

Con todas tus reservas acumulas Yums, puntos de fidelización que puedes canjear por pagar menos en tus próximas reservas, ¡Y con más Yums te ofrecemos la bienvenida!

Por el hecho de que ahora tu primera reserva en la aplicación ElTenedor by TheFork con el código APP21, te ofrece más, y pagas diez€ menos en tu siguiente reserva.
¡Descarga ahora la aplicación y disfruta de los mejores restaurantes al -50%!

*Promoción personal e intrasferible. Introduciendo el código APP21 únicamente para los usuarios que nunca han guardado en la app ElTenedor (iPhone & iPad). 7 días después de tu comida se sumarán 1.000 Yums en tu cuenta. Con estos 1.000 Yums vas a pagar diez€ menos en tu próxima reserva en cualquiera de los restaurantes competidores en el software. El código APP21 puede ser usado solo una vez en la primera reserva en la aplicación.

Descargar APP


Hoteles, vuelos y restaurantes en Tripadvisor

Hoteles, vuelos y restaurantes en TripadvisorPlanea tus vacaciones y reserva un viaje increíble merced a millones de sugerencias de viaje y opiniones de pasajeros como tú sobre hoteles, vivencias indispensables, los mejores sitios para proceder a comer y otras joyas ocultas en los alrededores. Tripadvisor es el planificador de viajes especial, en tanto que te ayuda a reservar mesa en restaurantes y a comparar costos bajos al reservar hoteles y vuelos para tu próximo viaje.

La aplicación de Tripadvisor es el planificador de viajes definitivo, y además de esto es gratuito y fácil de emplear.

• Ingreso a mucho más de 859 millones de opiniones de pasajeros como tú sobre hoteles, vuelos, cosas que llevar a cabo, alquileres vacacionales y restaurantes.
• Emplea Viajes, nuestra herramienta de planificación, para almacenar y ordenar todas tus ideas de hoteles, sitios de comidas, tours y atracciones, y consúltalas todas y cada una en un mapa.
• Halla promociones fabulosas en hoteles equiparando los costes más bajos de sobra de 200 websites de reservas de todo el planeta.
• Busca y reserva la compilación mucho más grande del mundo de tours, atracciones y vivencias
• Altera o cancela la mayor parte de reservas de tours, atracciones o experiencias de forma gratuita
• Con el móvil inteligente, ingresa a las entradas de las ocupaciones y tours reservados
• Reserva tus visitas o ocupaciones con Google+ Pay o PayPal
• Descubre platos pasmantes allá donde estés y reserva mesa en restaurantes locales
• Equipara tarifas aéreas y halla promociones de vuelos excelentes
• Busca y reserva hoteles, vivencias, restaurantes y demás ganadores del premio Travellers’ Choice
• Obtén respuestas a cuestiones específicas de otros pasajeros con ideas similares en los foros de discusión de Tripadvisor.
• Añade tus propias opiniones y fotos de lugares que has visitado.
• Revela rápidamente sugerencias de viaje a joyas ocultas cerca de ti, encuentra y reserva cosas que hacer imprescindibles a lo largo de tu viaje, y reserva mesa en restaurantes excelentes.
• Consulta en un mapa los sitios recomendados por los pasajeros y habitantes de la región a lo largo de tu viaje.

Durante tu viaje, usa la app para consultar en un mapa joyas escondes cerca de ti, hoteles, restaurantes y las mejores visitas guiadas y atracciones. Vas a poder guardas ideas para mucho más adelante o reservar tus favoritas al instante y conocer una localidad mucho más adelante. La aplicación de planificación de viajes de Tripadvisor utiliza tu ubicación para enviarte sugerencias de viaje excelentes. Asimismo compartimos esta información con socios externos de confianza para proporcionarte una mejor experiencia. Ten en cuenta que tu ubicación se registra aunque la aplicación esté ejecutándose en segundo plano.

Descargar APP


Restaurantes cerca de mí

Restaurantes cerca de míVer sitios mí es un simple aplicaciones que le contribuye a encontrar los restaurantes mucho más cercanos lugares / sitios (como la comida tailandesa, mariscos, comida china y considerablemente más) en base a su ubicación de hoy.

Una vez encontrado el sitio, puede localizar los datos de la ubicación como el rating, dirección, teléfono, dirección y el link al página web.

Por poner un ejemplo Estás todo el San Francisco, y es requisito hallar marisquería próxima que localización.
1) Elegir las opciones “repostería” de la selección previo.
2) El buscador de sitios de comidas mostrará todos y cada uno de los sitios de comidas de mariscos marcador.
3) Localizar el camino y gozar de su comida.

Peculiaridades:
1) Ahora puede escoger los sitios de las listas, o por la entrada a sus propias búsquedas (por poner un ejemplo, “hamburguesa comida rápida”).
2) Indicio de tráfico que muestra la condición actual de tráfico.
3) Mostrar dirección hacia el destino.
4) Comparte lugares para su familia y amigos.
5) Sitios ahora tiene número de estrellas que exhibe la calificación del sitio de hoy.

Esta aplicación puede integrar:
– Enlaces directos a los websites de comunidades
– Links directos a Internet que tienen la posibilidad de tener los players fuera de la app con la oportunidad de navegar por cualquier página web.
– Propaganda de los socios tienen dentro banners y anuncios intersticiales.

Descargar APP


Restorando: Restaurantes Bares Reservas y Ofertas

Restorando: Restaurantes Bares Reservas y Ofertas¡Restorando en este momento es parte de la familia TheFork!
Contamos un nuevo nombre, más restaurantes, mejores beneficios y el mismo amor por la comida.

Descargar APP


Buscador de restaurantes

Buscador de restaurantesBusca restaurantes cerca de tu ubicación y en cualquier parte del mundo. La aplicación exhibe elementos en una lista, tal como en un mapa y le permite andar fácilmente a un elemento con un solo click.
Nunca vuelva a desesperar otra vez mientras que busca en una ubicación extranjera, solamente comienza esta app e instantaneamente encuentra lo que andas buscando! En el hogar, en curso o en el lugar de vacaciones: Esta app asimismo funciona en el extranjero, lo utilizan en todo el mundo!

La app combina múltiples bases de datos haciéndola muy fiable y robusta. Es completamente libre de anuncios y da una variedad de peculiaridades de forma gratuita. Compre la versión PRO para ir aún más lejos y desbloquear funciones auxiliares:
[✓] Búsqueda en cualquier lugar introduciendo búsqueda por voz y búsqueda por mapa
[✓] Ajustes, p. Para conseguir mucho más resultados

¡Esta aplicación funciona con Wear OS!

Al comprar la versión PRO, usted apoya activamente el avance y ayuda a sostener este sistema libre de avisos. ¡Muchas gracias!

Descargar APP


Quandoo – Reserva restaurantes

Quandoo - Reserva restaurantesBusca los más destacados sitios de comidas de la región & reserva una mesa gratis!

Quandoo es una aplicación gratis para reservar – escogida entre mucho más de diez,000 restaurantes sin incidentes.
¿Por qué llamar a un lugar de comidas en el momento en que se puede realizar una reserva en cuestión de segundos de manera directa desde tu teléfono Android y ser premiado por este motivo?

Conoce ciertas funcionalidades libres en este momento en Quandoo:

– Busca y halla los más destacados sitios de comidas alrededor tuyo (con mapas!)
– Navega mediante imágenes, menús, horas de apertura, comentarios, direcciones & mucho más de los restaurantes
– Haz reservas en el mismo instante gratis
– Gane Puntos de Fidelidad & cambialos por cupones gratis para lugar de comidas!

Quandoo ahora está libre en diferentes idiomas a lo largo de Europa, Asia y Suráfrica.

Elige tu cocina preferida: Sushi, Pizza, Steakhouse, China, Tapas, India, Hamburguesas, Mexicana, Asiática, Rusa, Vegetariana, Tailandés, Africana, Alemana, Francesa, Griega, Italiana, De españa, Vietnamita, Gourmet & considerablemente más!

Haz reservas en los restaurantes que mucho más se ajustan a tu manera, disfruta tus comidas con tus amigos y familiares y comienza a recolectar Puntos de Lealtad a fin de que puedas volver!

Descargar APP


Foursquare

FoursquareSi nuestros deseos son diferentes ¿por qué razón deberíamos conseguir exactamente los mismos resultados de búsqueda? El nuevo Foursquare aprende de lo que disfrutas y te dirige a sitios que te encantarán.

Foursquare te asiste para buscar y conocer sitios atrayentes, donde quiera que estés en el planeta.

• Contando tus cosas favoritas Foursquare llega a conocerte. Cada búsqueda se amolda a tus gustos, tus puntuaciones precedentes, y escojas de amigos y expertos de tu seguridad.

• Tus gustos pueden ser realmente específicos, como “whisky” o “caramelo salobre”. O más generales, como “mesas al aire libre” o “tiendas de libros utilizados”.

• Busca restaurantes, café, vida de nochea, tiendas y considerablemente más. Explora lo que está cerca o planea por adelantado.

• Al llegar a un lugar, busca los tips de especialistas: que es bueno organizar o algo que no deberías perderte.

• Prosigue a gente y personas predominantes en cuyos gustos confíes, y sus consejos se mostrarán primero. Conecta tus cuentas de Facebook y Twitter y echa una ojeada a los lugares de la región que le han gustado a tus amigos.

¿Listo para nuevas aventuras? Descarga el nuevo Foursquare hoy mismo.

¿Quieres hacer check-in, estar en contacto y reunirte con amigos? Descarga nuestra nueva app, Swarm.

Descargar APP


OpenTable

OpenTableHaz reservas y diviértete con extraordinarias experiencias gastronómicas en más de 52.000 sitios de comidas de todo el mundo con la app de OpenTable. Halla el lugar de comidas ideal para cualquier ocasión utilizando nuestros filtros de búsqueda completos e intuitivos. Consulta menús, fotografías y ofertas destacables a la vez que recibes información exclusiva de nuestra red social de comensales de OpenTable. Haz tu reserva y también invita a amigos a compartir mesa contigo, todo con solo unos cuantos toques. Además de esto, vas a recibir recomendaciones adaptadas según tus opciones, que cambian a medida que tus gustos evolucionen.

Revela. OpenTable es el compañero de viajes perfecto: proporciona más de 52.000 sitios de comidas en el mundo entero para que consigas conseguir una joya local allí donde estés.

Halla. Afina tu búsqueda con nuestros prácticos filtros, tales como vecindario, tipo de cocina, precio y calificación. Conoce cómo es el restaurante: mira fotografías, menús y opiniones de comensales como tú.

Reserva. Con solo unos toques, reserva o altera tu reserva, en el momento en que desees y donde desees. También puedes soliciar a tus amigos confirmación de asistencia directamente desde la aplicación.

Reitera. Regresa a reservar en tus lugares preferidos con toda facilidad o prueba uno nuevo de nuestra lista de sugerencias adaptadas.

Gestiona. Guarda tus estadísticas importantes de OpenTable, tus opciones alimentarias y tus sitios preferidos, todo en un mismo lugar.

Descargar APP


Restaurant Guru – food & restaurants near me

Restaurant Guru - food & restaurants near me¿Deseas comer una comida sabrosa? Vamos a guiarte a elegir el mejor rincón para cenar en cualquier ciudad en el planeta: que van desde restaurantes de alta cocina hasta sitios con la relación calidad-precio más favorable. Revela nuevos restaurantes, cafeterías, bares de tu ciudad y durante tus viajes. Equipara puntuaciones Michelin, Frommer, Zagat, Zomato, Yelp y haz tu decisión.

Nuestra aplicación se ajusta a cada ocasión:

✔ eres un gourmet que elige la Grand-Cuisine,
✔ quieres comer comidas deliciosas y barátas,
✔ precisas comer algo veloz,
✔ deseas un lugar para una noche romántica,
✔ te gusta bastante lo que está de tendencia,

Con Restaurant Guru, es realmente fácil conseguir el más destacable ubicación para comer.

★ busca por tipor de restaurante: BBQ, comida rápida, café, cafetería, club, postres, pubs & bares, sitios de comidas, parrilladas,

★ elegir la cocina: desde la mucho más popular (pizza, sushi, vegetariano, italiana, china, mexicana, francesa, de Japón) hasta la más exótica (Lao, Oceanic, Filipina, Ecuatoriana),

★ filtra por el promedio de calificacion del lugar de comidas: desde el mucho más económico hasta los lugares más caros,

★ estudia la información completa sobre cualquier lugar de comidas: menúes, horarios de apertura, información de contacto y direcciones, fotografías, y websites oficiales,

★ formarte una impresión objetiva sobre un espacio a través de la lectura de especialistas confiables y revisiones de visitantes,

★ encuentra un restaurante en el mapa y toma una ruta al mismo.

★ escribe un comentario sobre el lugar de comidas en el que has estado. ¡Les será útil a otros!

★ encuentra un restaurante señalando el plato que te gustaría evaluar hoy. En cualquier lugar del mundo es fácil encontrar un ubicación en el que consigas pedir tu tortilla de patatas o paella favoritas,

★ elige una localidad o un espacio de interés y échales una ojeada a los más destacados restaurantes de la región,

★ disfruta de la búsqueda avanzada de sitios de comidas y de las críticas de sus clientes. Redacta ‘’bonito exquisito’’ y revela lugares en los que podrás probar el pescado mucho más sabroso de tu zona.

Disfruta tu comida!

Descargar APP


MESA 24/7 – Restaurantes, Reservas, Pedidos Online

MESA 24/7 - Restaurantes, Reservas, Pedidos OnlineMESA 24/7 es un Hub de Sitios de comidas. Delivery, Take Out, Reservas En línea, y Vivencias Gastronómicas en los más destacados restaurantes de Perú y Chile, 24/7, cualquier ocasión del día. Lee reviews y vivencias de otros comensales, explora los menús con fotos de los platos y elige lo que quieras comer. Amontona puntos con nuestro programa de lealtad y al llegar a los 2,000 puntos te daremos un cupón de S/100 o $12,500 pesos para cambiar en restaurantes seleccionados.

Nuevo: Ahora pide delivery o take out 24/7 en tus restaurantes favoritos. Efectúa un pedido en línea, págalo de forma directa desde la app y recíbelo en tu casa o recógelo en el restaurante. Si el restaurante da Delivery propio asimismo vas a poder escoger dicha opción.

Hemos sido reconocidos por Google+, por el Períodico Gestión, y por el Centro Toulouse Lautrec como uno de las cinco mejores aplicaciones del Perú.

Posibilita tu búsqueda
Utiliza nuestros filtros por: Disponibilidad, horario, rango de costes y género de reserva. ¡Asimismo puedes explorar nuestras categorías!

Tipo de cocina
Poseemos toda clase de cocina para ti: Amazónica, asiática, campestre, chifa, de creador, francesa, india, italiana/pastas, mediterránea, peruana, tex-mex, americana, bar-tapas y piqueos, cafés, carnes y parrillas, cocina nikkei, española, fusión, internacional, japonesa tradicional, orgánica, pescados y mariscos, vegetariana.

Ciudades
Reserva donde estés. Tenemos a los mejores sitios de comidas de: Lima, Cusco, Arequipa, Trujillo, Tacna, Chiclayo, Pucallpa y Santiago de Chile

Compilaciones
Te aconsejamos restaurantes por ocasión o según lo que te provoque: Almuerzo ejecutivo, campestre, en hoteles, para comer en familia, para ver el partido, salón privado, para llevar a turistas, clásicos peruanos, desayuno de vencedores, en la terraza, románticos, entre otros muchos.

Compra de Experiencias Gastronómicas
Descubre experiencias gastronómicas únicas en tu localidad, desde clases de cocina y coctelería, hasta tours cocteleros, menús degustación únicos, y muchas cosas más.

Restaurantes de categoría 1000 y 500 puntos
Conoce los sitios de comidas que tienen horarios de 1000 y 500 puntos para que llegues más veloz a 2,000 puntos y puedas cambiar tus descuentos.

Top mensual
Conoce cuáles son los restaurantes más reservados del mes y visítalos.

Comentarios de comensales
Conoce las vivencias reales de otros individuos y escoge qué lugar de comidas te gustaría visitar.

Es el aplicación perfecto para los foodies que buscan la mejor cocina en sus viviendas al alcance de un click.

En MESA 24/7 amamos la comida tanto como tú y nos encontramos comprometidos a facilitar la vida de nuestros comensales para realizar de la experiencia de comer la mucho más placentera.

MESA 24/7. Te conectamos con sitios de comidas modernos.

Descargar APP


💡 ¿No has podido descargar las Aplicaciones para Buscar Restaurantes que querías? Aquí te dejamos más opciones

De qué manera vimos en www.mejorapp.info/aplicaciones-para-restaurantes/ hay varios tipos distintos de apps. En la lista de mas abajo verás mas apps similares.

Edad ideal

En todo caso, si son niños los que harán empleo de la aplicación, por muy inofensiva que parezca, lo destacado es que lo hagan bajo la supervisión de un adulto responsable para así evitar que sean engañados y accedan a contenidos que no son propios para su edad. Esto significa, que no debemos pecar por inocentes ya que ciertas apps pueden pasar desapercibidas y ser realmente una puerta de inseguridad para los sistemas de defensa.

Herramienta

Pero, por otro lado, seguro consigas mayor gusto en descargar uno de los últimos juegos favoritos que deseas y tenerlo a tu disposición cuando vas sendero a la oficina. Todo está en la valoración, que de forma personal puedes hacer de todas las aplicaciones.

Programa de seguridad

Esta clase de sistemas trabajan de una forma similar a como los hacen en los ordenadores, alertando al usuario frente la presencia de un presunto programa malicioso que quiere entrar a cierto género de información, por lo que tienes que elegir uno que sea 100% creíble para ti y si es posible presta cuidadosa atención a cada una de las señales que emite este sistema de protección, ignorarlo puede causarte después un dolor de cabeza.

Personalización

Esto será parte de la valoración que pueda llevar a cabo cada usuario para ajustar su experiencia durante el uso y disfrute de la aplicación, un aspecto que va a ser valorado como único y positivo según la experiencia que decida cada utilización.

Consejos para descargar

Ciertos avisos pueden serte útiles a la hora de tomar una resolución final para la descarga de una aplicación para tu Smartphone Android con la intención de que esta decisión no solo sea la correcta y la más útil para tu vida día tras día, sino más bien para conseguir que tu descarga sea triunfadora:

  • Configura los datos y permisos que solicita la aplicación.

Opiniones

De cualquier manera, recuerda que nuestro conjunto ya se encarga de realizar una elección de productos, y de forma exclusiva ponemos a tu alcance la más grande de las calidades. Y no olvides valorar toda clase de opiniones, no solo la cantidad de opiniones, sino más bien el género de críticas que logras porque esta es una manera de medir de manera más eficaz.

Conclusiones

De este modo, pueden llegar a ser muchas las consideraciones que debes tomar en cuenta al momento de descargar una aplicación, y es esta la razón que motiva la realización de este artículo en el que vamos a llevarte a conocer esos datos que tienes que tener en cuenta para entender que estas bajando una de las superiores Aplicaciones para Buscar Restaurantes en tu móvil inteligente.